Battlefield V - 2a Guerra mundial

Scalhada escribió:Curioso como del Black Ops 4 nadie dice lo monótono y simple que és. No hay nada más aburrido que ese juego madre mía. Al lado de Battlefield V es el juego de tenis con una pelotita y dos rayitas a cada lado. Battlefield V es espectacular en todos los sentidos, pero es una porquería. Black ops 4 es lo más simple y por lo visto es la caña. En fin.

Yo no lo entiendo la verdad. Supongo que los que critican tanto al juego de DICE realmente juegan al Black Ops.

Luego está el tema de las actualizaciones: Que si son todas gratis luego se protesta porque sale poco, tarde y nunca, pero si hay que pagar que es caro, que si no tienen verguenza porque no valen lo que se paga y que son unos ladrones. Que queremos??


Primero, no se que tiene que ver COD aquí, no hay que pisar un juego para ensalzar otro.

Segundo, el tema de las actualizaciones, soy jugadores de Battlefield desde el 1942. DICE se ha tirado años ofreciendo un premium de calidad, cada 3 meses sacaba 4 mapas, a cual mejor, además de armas y vehículos. Cuando por fin se consigue que se elimine, dejan de sacar contenido. ¿Ahora que tenemos? Un mojón bien gordo.

Sacaran un mapa de Grecia que no quiere nadie (por que todos pedíamos batallas icónicas) y el battle royale que esperemos que sea bueno por que si no.. Con Battlefront 2 que han hecho? Después de un año solo han metido un mapa nuevo.

La comunidad lleva meses diciéndoles que saquen mapas como normandía, Satalingrado, Kurks, etc.. Y se dejen de historias, de hecho esto se pedía desde antes que sacaran el juego, parece que ahora están escuchando pero claro, seguramente sea tarde.
primero: yo no pretendo pisar ningún juego ni a sus seguidores, sole es un ejemplo.

segundo: Ya lo he dicho en el post anerior; si es de pago, que hay que pagar, y si es gratis, que si es poco y tarde.

tercero: Un battle Royal para quIén?? porque yo creo que ahí han metido la pata los de DICE. En serio a este juego le hace falta ese tipo de juego?? Van es mezclar churras con merinas porque claro.. "es la moda". En fin.

Y con el tema de Grecia.. Yá lo vamos a crucificar sin saber si es malo o bueno?? Esos mapas que tu dices es que no lo van a sacar nunca?? Battlefiel V lleva escasos 3 meses en el mercado pero por lo visto es lo peor. Quitad El battlelfield del faz de la tierra a ver que nos queda...
Yo he sido de los q he ensalzado el tema de q no hubiese premium , pero no esperaba q nos jodieran con el tema de los mapas y ha sido así.
Me llega el momento de q tiro para atrás y recuerdo q el problema del premium no era por pagar algo, si no porq separaban a la comunidad entre los q tenían premium y quienes no. Ahora bien, ya me pongo a pensar y digo q sería capaz de pagar algo más de lo normal de un juego (80-90€) si me lo vendieran con el premium incluido y con X mapas, como pasaba antaño, opinión personal, claro está
Imagino que la actualización de hoy es por el coop?

Personalmente, hace más de una semana que no lo toco y los úlitmos días por el reto de ir cumpliendo los objetivos de desbloqueo.

He jugado prácticamente a todos los BF y con este me he aburrido muy pronto, por desgracia.
Me da la sensación de que llevo años jugando a BF V y ya no motiva nada.

Ni el coop.
Ni el Battle.
Ni el anuncio del mapa de Grecia, que no le veo nada mas que más de lo mismo...

Nada de nuevos ejércitos, armas, escenarios anfibios o de tipos distintos... nada de nuevos vehículos o de otros tipos de vehículo...
Sin contar con las deficiencias de juego como BF.

Una verdadera pena, pero no me motiva nada seguir dándole, al menos de momento.

Saludos
sonieta escribió:ufffffffff, q calladita está la gente, no ¿?
lo estamos disfrutando o estamos pasando del juego ¿?¿?
Yo por mi parte lo estoy disfrutando mucho, con sus fallos y con sus aciertos


Pues a mi me mola. Vientos de guerra he da un incentivo para jugar.

No le meto mil horas al mes, pero siempre suele caer alguna partidilla por semana.
Al juego lo único que le falta, son mapas nuevos, por lo menos 5 ó 6 más, y por pedir helicópteros ó zepelines ratataaaa
nosferatuunn escribió:Al juego lo único que le falta, son mapas nuevos, por lo menos 5 ó 6 más, y por pedir helicópteros ó zepelines ratataaaa

DIN DIN DIN

El juego personalmente me gusta bastante. Es entretenido y divertido

Quiza se echen de menos algunas armas mas... acostumbrados a B-3 y B-4
Shinjitu escribió:
sonieta escribió:ufffffffff, q calladita está la gente, no ¿?
lo estamos disfrutando o estamos pasando del juego ¿?¿?
Yo por mi parte lo estoy disfrutando mucho, con sus fallos y con sus aciertos


Pues a mi me mola. Vientos de guerra he da un incentivo para jugar.

No le meto mil horas al mes, pero siempre suele caer alguna partidilla por semana.


Wenas

Vientos de guerra y los pocos y malos mapas que tiene...se salvan 3-4 siendo generoso, es lo que se ha cargado battlefield....
Yo ya ni lo toco, te metes a jugar y si antes ya de 32 en conquista jugaban 8-10 como dios manda, ahora menos y encima en todos los modos,.con la mierda esa de vientos de mierda te encuentras a tres tirados por los suelos para matar con bipode, otros escondidos para que no les maten para otra payasada, y así cada uno jugando más para sacar un arma o una mierda casco que jugando a lo que hay que jugar, divertirse e intentar ganar.
Mira que me gusta battlefield, pues lo han convertido en una mierda pinchá.
Me recuerda a cómo se cargaron el cod con las rachas de mierda tras el 4...y ahora se han cargado battlefield y me parece que ya no va a volver a ser lo que fue....espero me equivoque.

Salu2
-
Editado por Kite. Razón: spam de canal de youtube
Yo personalmente lo pongo sólo cada semana para desbloquear vientos de guerra, ya que el resto es monotono por la escasez de contenidos
Scalhada escribió:.. y al que no le guste que cierre al salir.

Talué!! [poraki] [poraki] [poraki]


Eres precisamente el ejemplo perfecto de como NO hay que comportase en los foros para que estos sean de calidad.
sonieta escribió:Yo he sido de los q he ensalzado el tema de q no hubiese premium , pero no esperaba q nos jodieran con el tema de los mapas y ha sido así.
Me llega el momento de q tiro para atrás y recuerdo q el problema del premium no era por pagar algo, si no porq separaban a la comunidad entre los q tenían premium y quienes no. Ahora bien, ya me pongo a pensar y digo q sería capaz de pagar algo más de lo normal de un juego (80-90€) si me lo vendieran con el premium incluido y con X mapas, como pasaba antaño, opinión personal, claro está

Es que se veía venir al no haber premium, yo lo compré en el 1 y lo amorticé de lo lindo, 600 horas jugadas, dividir a la comunidad? Si no te gusta el juego por muy gratis que sea el contenido no lo vas a jugar, yo estoy seguro que los que juegan asiduamente preferirían un premium con contenido asegurado que este sistema de "a ver qué nos cae", porque te garantizo que los que se quejaban del premiun tampoco lo juegan ahora.
A cualquier battlefield anterior le eche sin problemas más de 1000 horas :
Bc2 1200 horas
Bt3 1800 horas
Bt4 1300 horas
Bt1 1600 horas.

En este bt5 llevo cerca de 400 horas de disfrutar como loco. Y apenas lleva 3 meses en el mercado. Tiene problemas? Si claro como todos los juegos que salen.
Tiene problemas graves? No, el juego es completamente disfrutable. El contenido es escaso? Particularmente prefiero premiun y saber que voy a tener pero por el momento la ruta es exactamente igual a anteriores battlefield sino mirar fechas de salida de anteriores battlefield y sus respectivos dlcs.

Un saludo y nos vemos en el campo de batalla
angelillo732 escribió:
Scalhada escribió:.. y al que no le guste que cierre al salir.

Talué!! [poraki] [poraki] [poraki]


Eres precisamente el ejemplo perfecto de como NO hay que comportase en los foros para que estos sean de calidad.



Hombre, si nos vamos a poner así de tikismikis entonces no sé, rezamos 3 padre nuestros por nuestros pecados. Pero vamos, que solo digo que el que eche mierda al juego constántemente porque le parezca una basura como hay muchos, pués obiviamente solo digo lo que ellos mismos harán, que será largarse a otra cosa mariposa. Los emoticonos NO son míos, los ha puesto el foro para utilizarlos, y los he puestos en modo irónico.

Sin acritud.
Jeremias32 escribió:A cualquier battlefield anterior le eche sin problemas más de 1000 horas :
Bc2 1200 horas
Bt3 1800 horas
Bt4 1300 horas
Bt1 1600 horas.

En este bt5 llevo cerca de 400 horas de disfrutar como loco. Y apenas lleva 3 meses en el mercado. Tiene problemas? Si claro como todos los juegos que salen.
Tiene problemas graves? No, el juego es completamente disfrutable. El contenido es escaso? Particularmente prefiero premiun y saber que voy a tener pero por el momento la ruta es exactamente igual a anteriores battlefield sino mirar fechas de salida de anteriores battlefield y sus respectivos dlcs.

Un saludo y nos vemos en el campo de batalla


Muchas horas, pero luego te topas con cualquier manco en Roterdam, te pone unas minitas en el suelo, un poquito de ZK-383 y te da pal pelo..... [fiu]

JAJAJAJAJJAAA!!!, un saludo.....mariconazo! [jaja]
Jeremias32 escribió:A cualquier battlefield anterior le eche sin problemas más de 1000 horas :
Bc2 1200 horas
Bt3 1800 horas
Bt4 1300 horas
Bt1 1600 horas.

En este bt5 llevo cerca de 400 horas de disfrutar como loco. Y apenas lleva 3 meses en el mercado. Tiene problemas? Si claro como todos los juegos que salen.
Tiene problemas graves? No, el juego es completamente disfrutable. El contenido es escaso? Particularmente prefiero premiun y saber que voy a tener pero por el momento la ruta es exactamente igual a anteriores battlefield sino mirar fechas de salida de anteriores battlefield y sus respectivos dlcs.

Un saludo y nos vemos en el campo de batalla


Wenas

Estás más o menos como yo, no tantas horas solo que yo también le metí al batf 2, en ps2 luego también lo compré en la 360 , al 1942 y vietnam que igual también los jugaste, así que imagina si me gusta battlefield.
Sin embargo este es que me pongo y entre que hay 3-4 mapas que para mi son un cagarro y la peña haciendo el pollas con las misiones y paridas pues lo he dejado hasta que metan mapas.
Por eso me refiero a vientos de guerra como la basura que se carga battlefield...será por que juego a ganar y voy a los objetivos del modo que esté jugando y no me voy con el tanque a una colina para matar a 30 y que no me maten o me tiro en un matojo a esperar a que pase alguno y las banderas que las coja mi prima la coja.
De todas formas, antes se jugaba a los shooters de otra forma, hoy con tanto stat y payasadas no es lo mismo ya, aunque lo que te da battlefield cuando te pillan partidas buenas no te lo da ningún juego.

Salu2

@Scalhada si te dirigias a mi, cuando tu vayas, seguramente ya he ido yo y he vuelto tres veces en un battlefield y en muchos otros.

Yo soy el primero que me tocan las pelotas los que están todo el día despotricando sobre un juego en su hilo, pero como verás no es mi caso, yo al battlefield lo tengo en un pedestal, es más si me entrase me haría pajas con el dvd xdddd, pero la experiencia me dice que aunque vientos de guerra intenta aportar variedad, también distrae y hace que la mayoría juegue mal y desvirtúa el juego.

Yo mismo al principio me ponía a hacer el indio a veces para sscarme un arma y cuando llevaba media partida e iba perdiendo acababa pasando y jugando como dios manda por que si no no ganabas ni una ni capturaba una bandera nadie.

Salu2
Nameless escribió:A mí lo del "no premium" me recuerda a lo que pasó con Titanfall 2 (EA again): vendió poco y el pase de temporada agregó ¿3? mapas reciclados y poco más...
Ojalá que no se repita, pero lo que son 20 mapas nuevos como antes, me iría olvidando pero ya.


Me "autocito" con mi opinión de hace meses sobre los futuros mapas del juego y me reafirmo.

Teniendo TODOS los mapas buenos sin sacar se encabezonan en meter cosas que no pide la gente. Las misiones de BF1 estaban bien porque eran aleatorias y diferentes entre jugadores, así no veías a todo el mundo cargando con bayoneta o jugando con el C4. Ahora son las mismas para todos, y pasa lo que dicen los compañeros.

No sé si es culpa de EA, Dice o mi perro, pero dejar pasar la oportunidad de jugar en Omaha, Wake o Stalingrado me parece un suicidio.

En cuanto a los de "cierra la puerta" y demás: critico el juego porque es mi saga favorita para online y no me gusta el camino que lleva. Me dan igual CoD, Apex o el gato porque no son mi primera opción y no los juego. Pero ver cómo se cargan una saga exitosa con dos o tres decisiones reguleras me da cosita, sabiendo que la ostia llega con retraso y luego cuesta remontar (Mass Effect, Medal of Honor...).
Nameless escribió:
Nameless escribió:A mí lo del "no premium" me recuerda a lo que pasó con Titanfall 2 (EA again): vendió poco y el pase de temporada agregó ¿3? mapas reciclados y poco más...
Ojalá que no se repita, pero lo que son 20 mapas nuevos como antes, me iría olvidando pero ya.


Me "autocito" con mi opinión de hace meses sobre los futuros mapas del juego y me reafirmo.

Teniendo TODOS los mapas buenos sin sacar se encabezonan en meter cosas que no pide la gente. Las misiones de BF1 estaban bien porque eran aleatorias y diferentes entre jugadores, así no veías a todo el mundo cargando con bayoneta o jugando con el C4. Ahora son las mismas para todos, y pasa lo que dicen los compañeros.

No sé si es culpa de EA, Dice o mi perro, pero dejar pasar la oportunidad de jugar en Omaha, Wake o Stalingrado me parece un suicidio.

En cuanto a los de "cierra la puerta" y demás: critico el juego porque es mi saga favorita para online y no me gusta el camino que lleva. Me dan igual CoD, Apex o el gato porque no son mi primera opción y no los juego. Pero ver cómo se cargan una saga exitosa con dos o tres decisiones reguleras me da cosita, sabiendo que la ostia llega con retraso y luego cuesta remontar (Mass Effect, Medal of Honor...).


Si, es un fastidio lo que están haciendo, llegan a sacar incluso un remake del 1942 y se hacen de oro, pero dijeron ¡Nooo! Vamos a hacer un bat de la SWWII con mapas y batallas que no conoce ni dios [+risas]
@angelillo732 si es que lo tienen a huevo. Como dices, remake de los mapas del 1942, uno al mes, y ya me tienen contento.
Pero no, estos son capaces de sacar un BF Vietnam sin palmeras ni helicópteros [facepalm]
Nameless escribió:@angelillo732 si es que lo tienen a huevo. Como dices, remake de los mapas del 1942, uno al mes, y ya me tienen contento.
Pero no, estos son capaces de sacar un BF Vietnam sin palmeras ni helicópteros [facepalm]


Wenas

Así es, ni más ni menos, faltan mapas y hay 30 mapas antiguos guapos.
Ojo, que hay que respetar a los que les guste así y vayan a pasar el tiempo, pero a los veteranos y los que hemos jugado tanto a battlefield pienso que no nos hace mucha gracia lo que están haciendo con el juego, de hecho, no es normal que te pongas el batf4 y te diviertas el doble que con el batf1 o este batf V, es que quitando gráficos se los come con patatas, y los mapas ya es pa mear y no echar ni gota si los comparas.
Y eso que salió roto el batf4 y tardó casi un año en ir redondo [+risas] [+risas] .

Salu2
Si pusieran un parche al 4 para hacer upgrade gráfico, me volvía sin pensarlo.
si pusieran mapas de los antiguos, q pasada sería
Día D, desembarco de Normandía con 64 jugadores, ya sea en Conquista, Asalto-Conquista u Operaciones. Y al día siguiente lo petas en YouTube con vídeos de tu juego. Sin avisar ni nada, a lo Apex Legends. Al cabo de un mes repites jugada con mapas del Pacífico, y luego de Europa. Y en mayo tienes el juego lleno de gente contenta.

Pero no. Mejor un Battle Royale más. Espero que salga bueno.
@castigo diario yo todo el contenido que metan me parece bien, las misiones le dan otra visión y te hacen jugar de maneras diferentes y probar cosas que no probaría por ti mismo.

Yo particularmente paso de misiones y la mayoría salen solas simplemente jugando.

@retroner Jajajajaja putas minas ap yo buscando presas amigas y no me dejabas. Buenas risas echamos ese día.

Leo mapas antiguos parche bt4 y luego leo que si los refritos de juegos etc etc son una puta mierda.

Yo quiero mapas nuevos y cosas nuevas.

Obviamente la localización debería ser la misma no se puede hacer un normandia en Albacete. Pero si mismas batallas con otro enfoque.
Jeremias32 escribió:@castigo diario yo todo el contenido que metan me parece bien, las misiones le dan otra visión y te hacen jugar de maneras diferentes y probar cosas que no probaría por ti mismo.

Yo particularmente paso de misiones y la mayoría salen solas simplemente jugando.

@retroner Jajajajaja putas minas ap yo buscando presas amigas y no me dejabas. Buenas risas echamos ese día.

Leo mapas antiguos parche bt4 y luego leo que si los refritos de juegos etc etc son una puta mierda.

Yo quiero mapas nuevos y cosas nuevas.

Obviamente la localización debería ser la misma no se puede hacer un normandia en Albacete. Pero si mismas batallas con otro enfoque.

tienes algún problema con Albacete y su playa ¿?¿?¿?¡ cawento cawento cawento
Me está molando mucho Asalto. La solicitud de artillería es brutal [boma] [boma] [boma]

Por cierto, vídeo del modo Battle Royale. No se ve mal.

Viendo el precio al que está... ¿Merece la pena solo para la campaña y alguna partida online muy esporádica? Es que también lo veo carne de Gamepass a este paso y tampoco lo jugaría de inmediato. Torres más altas han caído
La campaña es una mierda. A mí el online, en general, me gusta aunque empiezo a echar de menos mapas (tengo que decir que es el BF al que más he jugado desde el 3...). Antes que en el Gamepass, lo pondrán en el EA Access.
BigBoss_ escribió:Viendo el precio al que está... ¿Merece la pena solo para la campaña y alguna partida online muy esporádica? Es que también lo veo carne de Gamepass a este paso y tampoco lo jugaría de inmediato. Torres más altas han caído

comprarte el juego por la campaña, ni de coña. Por poco q juegues al multi lo tendrías amortizado, al menos en mi humilde opinión
-
Editado por Kite. Razón: spam de canal de youtube
Encuentro que llega tarde, da la sensación de que han dejado de lado el juego, hay un descontrol ya de gente usando el Cronus max... Todos con Gewerh en modo automático...
NARTONIC escribió:Encuentro que llega tarde, da la sensación de que han dejado de lado el juego, hay un descontrol ya de gente usando el Cronus max... Todos con Gewerh en modo automático...


Cronus max? Eso que es?
@Capi America Con googlear un poco sacaras toda la información de este periferico... no es que no te quiera contestar que es pero entre menos publicidad se le de a estas cosas mejor. [oki]
NARTONIC escribió:Encuentro que llega tarde, da la sensación de que han dejado de lado el juego, hay un descontrol ya de gente usando el Cronus max... Todos con Gewerh en modo automático...


Mira que hay que ser gilipollas para jugar así, No se que gracia le ven ...
siempre debe haber tontos con cosas para joder la experiencia de los demás, es lo q hay
sonieta escribió:siempre debe haber tontos con cosas para joder la experiencia de los demás, es lo q hay

Y si desde EA no se hace nada... Pues el juego se va a pique...

Aquí podéis ver al final a uno en su hábitat...

https://xboxdvr.com/gamer/john-nartonic/video/70893722
NARTONIC escribió:
sonieta escribió:siempre debe haber tontos con cosas para joder la experiencia de los demás, es lo q hay

Y si desde EA no se hace nada... Pues el juego se va a pique...

Aquí podéis ver al final a uno en su hábitat...

https://xboxdvr.com/gamer/john-nartonic/video/70893722


Yo no veo nada raro en el vídeo, la misma cadencia que cuando disparo yo y uso un mando normal y corriente.
pituking escribió:
NARTONIC escribió:
sonieta escribió:siempre debe haber tontos con cosas para joder la experiencia de los demás, es lo q hay

Y si desde EA no se hace nada... Pues el juego se va a pique...

Aquí podéis ver al final a uno en su hábitat...

https://xboxdvr.com/gamer/john-nartonic/video/70893722


Yo no veo nada raro en el vídeo, la misma cadencia que cuando disparo yo y uso un mando normal y corriente.


Me da la sensación de que dispara más rápido de lo normal, serán paranoias mías.
Yo tampoco veo nada raro. Yo llevo desde que la desbloqueé con la Gewehr 43 y me hincho a matar, igual de rapido o más incluso que lo que se ve en el video. Aunque dispares tiro a tiro, la cadencia es brutal (hombre, depende de que le des rapido al gatillo), si pillas a una patrulla de frente caen rapidisimo (y si das en la cabeza ya ni te cuento). Mucha gente creo que lo esta confundiendo con el adaptador ese. Lo mejor es que probeis y ya vereis como fundís cargadores en nada al cogerle el truco al arma.
Lo que mas influye en este tipo de armas es la puntería y cadencia que le metas. Si tienes buena punteria y encima le das rapido al gatillo ya se piensan que llevas la mierda esa (que hay que ser gilipollas gastarse 60 € para jugar asi).
Yo tengo la punteria en el 32% con 24 horas en el arma y supongo que cuanto mas juegue irá mejorando.

Si ese tio utilizara el aparato, los disparos serian como una metralleta o uzi (rattatatatat) y no ta-ta-ta (por muy rapido que lo haga), no se si me explico.
ivangn2 escribió:
Si ese tio utilizara el aparato, los disparos serian como una metralleta o uzi (rattatatatat) y no ta-ta-ta (por muy rapido que lo haga), no se si me explico.


No se si será el caso del cronusmax, pero hay mandos que aparte de hacer que el arma sea automática, puedes configurar para que no sea tan rápida la cadencia de tiro, digamos que del 1 al 10 puedes ponerlo en el 6(por poner un ejemplo), y el arma no se va tanto, no se si me he explicado bien.
GCD escribió:
ivangn2 escribió:
Si ese tio utilizara el aparato, los disparos serian como una metralleta o uzi (rattatatatat) y no ta-ta-ta (por muy rapido que lo haga), no se si me explico.


No se si será el caso del cronusmax, pero hay mandos que aparte de hacer que el arma sea automática, puedes configurar para que no sea tan rápida la cadencia de tiro, digamos que del 1 al 10 puedes ponerlo en el 6(por poner un ejemplo), y el arma no se va tanto, no se si me he explicado bien.

Ah, ok, desconocia ese dato. Yo los que habia visto era un modo turbo, como cuando pones en los emuladores, con juego como el metal slug para que dispare de continuo si tener que reventar el boton.
Mira que me gusta el juego....desde BC2 jugando al modo asalto principalmente, y en este me encanta, pero 3 mapas solo??? Después de salir meses después???? [decaio]
Vaya pintaza tiene el BR.
le daré oportunidad, pero tras fornite terminé muy encabronado con los battle royale
Tengo el juego abandonado( Assassin's Creed Odyssey me tiene absorbido) pero habrá que probar el nuevo modo, al menos una partida.
Actualización de 5,75GB. Se sabe qué trae?
nadons escribió:Actualización de 5,75GB. Se sabe qué trae?


firestorm

https://www.ea.com/es-es/games/battlefi ... te-1-notes

Desde ahi tienes un enlace a un pdf en ingles que te explica exactamente todo lo que trae aparte del BR

Quizás la más notoria sea que mejoran el combate aereo.

Saludos
notecreim escribió:
nadons escribió:Actualización de 5,75GB. Se sabe qué trae?


firestorm

https://www.ea.com/es-es/games/battlefi ... te-1-notes

Desde ahi tienes un enlace a un pdf en ingles que te explica exactamente todo lo que trae aparte del BR

Quizás la más notoria sea que mejoran el combate aereo.

Saludos

sabeis cómo accedo al Firestorm?
No lo veo por ninguna parte. No esta en modos de juego
meliman07 escribió:sabeis cómo accedo al Firestorm?
No lo veo por ninguna parte. No esta en modos de juego


Sale el lunes 25, aún no está disponible
notecreim escribió:
meliman07 escribió:sabeis cómo accedo al Firestorm?
No lo veo por ninguna parte. No esta en modos de juego


Sale el lunes 25, aún no está disponible


[beer]
4650 respuestas