Battlefield V - 2a Guerra mundial

Que dia sale el BR? O es Marzo sinfecha?
EL JUEGO ES UNA MIERDA,ABURRIDO A MAS NO PODER,O SACAN MAPAS DECENTES O ME PASO AL 1 O AL 4 DE NUEVO........INVOLUCIONO [poraki] [poraki] [poraki]
Pues ya sabes. Bye Bye. [facepalm]
Bajando el nuevo parche .. a ver qué tal.
el nuevo parche da ataques de epilépsia
Scalhada escribió:el nuevo parche da ataques de epilépsia


What!?
InQuisid0R escribió:Mapa nuevo? ein?


Sicilia molaría. A ver si empiezan a asomarse los americanos por ahí.
Hay algunos bugs nuevos, sobre todo cuando observas a tus compis de patrulla antes de salir, la imagen glichea en muchas ocasiones y no se ve nada. Por lo demás, en devastación, he notado como un bufo en la iluminación global, ahora todo me parece más intenso, no se por que.
Por lo pronto crasheo de una partida y en otra cargando mapa hasta el infinito.
Yo es que hasta me sabe mal ponerlo... Pero a peor desde hace unos días, antes del parche y después... El Ping disparado... De 60 y algo a 100 -101... Al menos en el frente, pero eso no es lo peor, lo peor es la variación de ese Ping... Igual tengo 80 que 100 y la mayoría de gente en la partida parece estar igual... Eso es lo peor k puede pasar en un online... No sé de qué van, es lamentable
Madoc escribió:Yo es que hasta me sabe mal ponerlo... Pero a peor desde hace unos días, antes del parche y después... El Ping disparado... De 60 y algo a 100 -101... Al menos en el frente, pero eso no es lo peor, lo peor es la variación de ese Ping... Igual tengo 80 que 100 y la mayoría de gente en la partida parece estar igual... Eso es lo peor k puede pasar en un online... No sé de qué van, es lamentable


Pues a mi me va de puta madre y mira que siempre he sido de los que se han quejado de como iban los battlefield
meliman07 escribió:
Madoc escribió:Yo es que hasta me sabe mal ponerlo... Pero a peor desde hace unos días, antes del parche y después... El Ping disparado... De 60 y algo a 100 -101... Al menos en el frente, pero eso no es lo peor, lo peor es la variación de ese Ping... Igual tengo 80 que 100 y la mayoría de gente en la partida parece estar igual... Eso es lo peor k puede pasar en un online... No sé de qué van, es lamentable


Pues a mi me va de puta madre y mira que siempre he sido de los que se han quejado de como iban los battlefield


A mí bien, bien no me ha ido nunca pero podía jugar pero estas últimas semanas... Un desastre!
Yo hoy lo probé un ratito a mediodía y he tenido varias impresiones nuevas:
- lo veo como más nítido, más claro , como si los gráficos fueran mejores XXDDD
- arreglado el tema de la caja de municiones, ahora la seleccionas , la coges en la mano como si la equiparas y después la lanzas quedándose donde tu quieres.
- ping más alto comparado con días anteriores.
- primera partida y se me quedó colgado el juego cargando , con lo q tuve q salir y entrar del juego.
A mi me gusta mucho, y no lo veo nada mal, además de q veo q van arreglando y mejorando cosas
Han puesto una rotación nueva de mapas, "conquista tanque", con cuatro mapas:
-Panzerstorm
-Arras
-Acero retorcido
-Hamada
InQuisid0R escribió:Han puesto una rotación nueva de mapas, "conquista tanque", con cuatro mapas:
-Panzerstorm
-Arras
-Acero retorcido
-Hamada

Si, lo han puesto por el rollo de la nueva misión de Vientos de Guerra
Me meto para probar el parche después de semanas sin darle y me encuentro con una mierda monumental, me a subido el ping a 80 y con un lag que es imposible manejar ningún vehículo, ni avión ni tanque porque va todo a trompicones, los cuerpos de los enemisos salen teletransportqdos cuando los matas, van a otra dimensión... A mi ya me han visto el pelo.

Saludos y hasta siempre
alalan26 escribió:Me meto para probar el parche después de semanas sin darle y me encuentro con una mierda monumental, me a subido el ping a 80 y con un lag que es imposible manejar ningún vehículo, ni avión ni tanque porque va todo a trompicones, los cuerpos de los enemisos salen teletransportqdos cuando los matas, van a otra dimensión... A mi ya me han visto el pelo.

Saludos y hasta siempre


[bye]
Me va bastante peor.

Me bugea aparecer en aviones, ping más alto, muero sin enterarme de que me están disparando... no sé, se esfuerzan en que les mande a la mierda. Un veterano de mil BF y están consiguiendo que les coja mucho asco.
En cuanto tenga Anthem, lo voy a dejar. Espero que estén desarrollando ya el siguiente, la verdad.

Saludos
Que opináis del StuG? Estoy subiendole las especializaciones a ver si consigo el cañon largo de 75, porque contra los churchill como no los pilles desprevenidos estás en desventaja. Otro punto negativo es la falta de ametralladora para el conductor, a ver si la añaden porque si vas sólo, contra la infanteria es muy jodido cuando empiezan a flanquearte.

@JUKspn pues has puesto un ejemplo jodido... con lo mal que iba la demo. Yo hacía una semana que no había podido jugar por trabajo y en cuanto a ping me matengo en los 30/35 que tenía antes... no me puedo quejar. He estado jugando horas para sacar el StuG, no he notado cosas raras y han salido buenas partidas
yonshi escribió:Que opináis del StuG? Estoy subiendole las especializaciones a ver si consigo el cañon largo de 75, porque contra los churchill como no los pilles desprevenidos estás en desventaja. Otro punto negativo es la falta de ametralladora para el conductor, a ver si la añaden porque si vas sólo, contra la infanteria es muy jodido cuando empiezan a flanquearte.

@JUKspn pues has puesto un ejemplo jodido... con lo mal que iba la demo. Yo hacía una semana que no había podido jugar por trabajo y en cuanto a ping me matengo en los 30/35 que tenía antes... no me puedo quejar. He estado jugando horas para sacar el StuG, no he notado cosas raras y han salido buenas partidas


Cierto, por la demo anulé la reserva, luego con lo que iba leyendo lo volví a reservar y ahora con las 10 horas del Access... lo reservaría 10 veces más.


Yo creo que no es solo el ping, que realmente me sube 10 a 15 ms, es que en muchas ocasiones al primer impacto muero... algo se pierde entre medias. Luego veo que mi personaje responde peor, como si hubiera bajado sensibilidad... En general noto el juego más pesado. Incluso parece que han nerfeado armas.

No he desbloqueado el stug todavía, pero como dices, no tener arma secundaria en este juego en el que los tanques son tan poco ágiles y cualquiera te los puede desarmar... mal. Se mueve rápido, lo de no tener torreta era un hándicap que se imponían por ahorro, pero aquí... no tiene que ser nada agradable.

Saludos
Alguna idea de donde puedo comprar el juego de la forma más barata ?

Sabeis de alguna conjunta ?

Un saludo y Gracias
TimmyTurner escribió:Alguna idea de donde puedo comprar el juego de la forma más barata ?

Sabeis de alguna conjunta ?

Un saludo y Gracias

ya el precio q tiene es bueno, lo han puesto con ofertas muy grandes
sonieta escribió:
TimmyTurner escribió:Alguna idea de donde puedo comprar el juego de la forma más barata ?

Sabeis de alguna conjunta ?

Un saludo y Gracias

ya el precio q tiene es bueno, lo han puesto con ofertas muy grandes



A que ofertas te refieres ? en tienda fisica ?
TimmyTurner escribió:
sonieta escribió:
TimmyTurner escribió:Alguna idea de donde puedo comprar el juego de la forma más barata ?

Sabeis de alguna conjunta ?

Un saludo y Gracias

ya el precio q tiene es bueno, lo han puesto con ofertas muy grandes



A que ofertas te refieres ? en tienda fisica ?

no, en digital por la propia consola o en tiendas tipo g2a o mtcgames
TimmyTurner escribió:
sonieta escribió:
TimmyTurner escribió:Alguna idea de donde puedo comprar el juego de la forma más barata ?

Sabeis de alguna conjunta ?

Un saludo y Gracias

ya el precio q tiene es bueno, lo han puesto con ofertas muy grandes



A que ofertas te refieres ? en tienda fisica ?

En cdkeys lo tienes por 20 euros en digital y puedes pagar con PayPal
para conseguir el tanque en Vientos de Guerra de esta semana me hace falta conseguir lo de las 20 eliminaciones. Tiene que ser en un oruga o vale en tanques?
Es que me está costando la ostia porque las orugas las petan enseguida
meliman07 escribió:para conseguir el tanque en Vientos de Guerra de esta semana me hace falta conseguir lo de las 20 eliminaciones. Tiene que ser en un oruga o vale en tanques?
Es que me está costando la ostia porque las orugas las petan enseguida

creo q valen tanques
Vale con tanques seguro. Tanques o semiorugas.
¿Ha cambiado la última misión para conseguir el StuG IV? Ahora me pone que hay que eliminar a 5 enemigos mientras atacas objetivos enemigos con un vehículo terrestre móvil :-?

La cosa es que me sale como completado y desbloqueado el StuG pero no me lo han dado.
La última misión creo que era matar 20 enemigos con tanques/vehículos, no 5. Y creo que en zonas de objetivo/ataque?
Ya pero a mí no me aparece ahora así. No lo entiendo.
Que coño es el pack JS ahora no deja conectar este juego va de mal en peor [+furioso]
Bueno, veo en el foro de BF V que han cambiado la misión para hacerla más fácil... pero que a la gente no le están dando el StuG.
Joder acaso era complicado acabar con 20 enemigos en zonas de objetivo? Si prácticamente lo puedes hacer en una partida. Las malas costumbres de las setas...
PinkFloyd_P51 escribió:¿Ha cambiado la última misión para conseguir el StuG IV? Ahora me pone que hay que eliminar a 5 enemigos mientras atacas objetivos enemigos con un vehículo terrestre móvil :-?

La cosa es que me sale como completado y desbloqueado el StuG pero no me lo han dado.

un compi y yo estamos igual, esperando a ver q mierda pasó con eso
Tenía ganas de probarlo en la X y yo q se, va bastante bien y se ve q te cagas, pero soy un manco ya con mando [carcajad] igualmente me ha recordado q la sensación, aunq sea buena, del juego es q ya lo he jugado mucho tiempo, aunq haya mejorado muchísimo con respecto al 1, mi cerebro une las horas de uno con otro [facepalm]
A mi se me lo han dado haciendo lo de los 5 objetivos
meliman07 escribió:A mi se me lo han dado haciendo lo de los 5 objetivos

el tema es q cuando lo cambiaron yo tenía 10, y al llegar a intentar hacer la misión me salía completada pero sin tener el tanque en mis cosas
Soy yo solo y en operaciones el mando vibra cuando le sale de los cojones?
[mad]
Jeremias32 escribió:Soy yo solo y en operaciones el mando vibra cuando le sale de los cojones?
[mad]


Si no a todos. A muchos nos pasa.
Jeremias32 escribió:Soy yo solo y en operaciones el mando vibra cuando le sale de los cojones?
[mad]

correcto, vibra cuando le da la gana
Por los problemas que ha dado el tanque estará una semana para comprar a 100 monedas
@InQuisid0R 100 monedillas? Que penoide no?
ufffffffff, q calladita está la gente, no ¿?
lo estamos disfrutando o estamos pasando del juego ¿?¿?
Yo por mi parte lo estoy disfrutando mucho, con sus fallos y con sus aciertos
Hombre, personalmente estoy ya pasando del juego. No se esperan muchos mapas ni cambios, para cuando metan algo interesante (que lo dudo, como mucho meterán un mapa cada x meses) ya gente estará harta del juego.

Lo he defendido y mucho, pero ahora quiero que se la peguen para que EA se de cuenta de la basura que está haciendo antes con Battelfront y ahora con Battlefield.
Disfrutando como un niño con balón de fútbol nuevo.

400 horas y subiendo
Curioso como del Black Ops 4 nadie dice lo monótono y simple que és. No hay nada más aburrido que ese juego madre mía. Al lado de Battlefield V es el juego de tenis con una pelotita y dos rayitas a cada lado. Battlefield V es espectacular en todos los sentidos, pero es una porquería. Black ops 4 es lo más simple y por lo visto es la caña. En fin.

Yo no lo entiendo la verdad. Supongo que los que critican tanto al juego de DICE realmente juegan al Black Ops.

Luego está el tema de las actualizaciones: Que si son todas gratis luego se protesta porque sale poco, tarde y nunca, pero si hay que pagar que es caro, que si no tienen verguenza porque no valen lo que se paga y que son unos ladrones. Que queremos??
@Scalhada yo no lo veo así. Puedo criticar BFV y no jugar a cod4.
Creo que el problema está en lo que se espera de cada juego. Podría ser que cod4 da lo que buscan sus jugadores y bfV no...
@Nameless

bueno no se, supongo que cada juego tiene sus seguidores. Pero seguro que muchísimos de los seguidores de Black Ops que se aburrieron con él, la mayoría no despotrica del juego constántemente de él. Parece que queda way decir que un juego tan grande como Battlefield es una mierda. Se está como por encima de los desarroyadores. Es mi impresión. Mucha gente veo que critican cosas cuando realmente son fallos de ellos mismos o de sus sistemas. Tiene fallos como todos los programas, pero es que parece que si te compras este juego estás tirando el dinero porque es un truño de juego con mil millones de fallos que por cierto yo no veo.
4650 respuestas