Battlefield V - 2a Guerra mundial

Koyote_0942 escribió:Alguien le pasa que cuando tiene los puntos para lanzar el cohete apreta los botones selecciona el cohete y no saca los prismáticos para elegir donde tirarlo, me a pasado esto varias veces acaba la partida y sin poder lanzarlo

Cuando elijas el cohete suelta el stick y deja el rb o el lb pulsado, es decir suelta uno de los dos, y ya cuando salgan los prismáticos suelta el otro y apunta con el gatillo izquierdo
InQuisid0R escribió:
Koyote_0942 escribió:Alguien le pasa que cuando tiene los puntos para lanzar el cohete apreta los botones selecciona el cohete y no saca los prismáticos para elegir donde tirarlo, me a pasado esto varias veces acaba la partida y sin poder lanzarlo

Cuando elijas el cohete suelta el stick y deja el rb o el lb pulsado, es decir suelta uno de los dos, y ya cuando salgan los prismáticos suelta el otro y apunta con el gatillo izquierdo

Gracias ahora si sale
Menos mal que todavia hay buenas aportaciones, otras pasan sin pena ni gloria
Koyote_0942 escribió:
informativo escribió:
Koyote_0942 escribió:Alguien le pasa que cuando tiene los puntos para lanzar el cohete apreta los botones selecciona el cohete y no saca los prismáticos para elegir donde tirarlo, me a pasado esto varias veces acaba la partida y sin poder lanzarlo

Si, pasa bastante, dice ha comunicad que están en ello y que lo arreglaran para el bf 6

Pues nada a esperar al 6 para tirar el cohete


Sasto. 6 de julio... San Fermin!!
Alguien se a fijado que están quitando los servidores de grandes operaciones? Cada. Ez hay menos, sea el día que sea, hoy solo hay 7 míseros disponibles, aun poniendo en búsqueda avanzada todo correctamente, en fin que es mi modo favorito y al final lo terminarán quitando... Telita
Es que el juego está rotisimo, no recuerdo un bf tan roto desde el 4...

Tienen lo que se merecen.
alalan26 escribió:Alguien se a fijado que están quitando los servidores de grandes operaciones? Cada. Ez hay menos, sea el día que sea, hoy solo hay 7 míseros disponibles, aun poniendo en búsqueda avanzada todo correctamente, en fin que es mi modo favorito y al final lo terminarán quitando... Telita


Pues imagino que estarán quitando aquellos donde ménos se juega y potenciando los que más demanda tienen.
Como ahora "avance" aparece en las misiones... pues todo cristo a avance.


A mi el juego me va bien, la verdad, pero se me ha quedado muy corto de contenido y de personalización de armas...
Como se usan las estaciones de abastecimiento de los tanques ?, me situo al lado y ni idea no se que hacer ni que botón pulsar , he buscado por internet y no lo encuentro, si alguien me puede explicar como va , gracias
Chris Redfield está baneado por "clon de usuario baneado"
mi xbox one X venia con esta consola la gold rush., pero vaya insufrible que es la campaña, creo que es el peor battlefield de la historia no? lo he quitado y he puesto el multijugador de halo 5 y asi se queda, voy alternando entre resident evil 2 y halo 5 no tengo tiempo para un truño de juego como este aunque me lo regalen, eso si la consola es hermosa, no hace nada de ruido y no se calienta absolutamente nada viniendo de una ps4 slim

lo pero es que tambien trae battlefieñd 1943 creo que ese es peor aun no?
@Chris Redfield Es que no puedes valorar este juego por la campaña, su punto y su esencia es el multijugador.
cocomon escribió:Como se repostan munición y demás los tanques en los puestos de repostaje, me situo al lado y ni idea no se que hacer ni que botón pulsar , he buscado por internet y no lo encuentro, apenas los uso pero es bueno saberlo, gracias

Normalmente es con la cruceta hacia arriba.
Te tienes que poner al lado de los suministros y te sale que es lo que tienes que pulsar.
cocomon escribió:Como se usan las estaciones de abastecimiento de los tanques ?, me situo al lado y ni idea no se que hacer ni que botón pulsar , he buscado por internet y no lo encuentro, si alguien me puede explicar como va , gracias


Pégate al depósito y deja pulsado arriba en la cruceta
Chris Redfield está baneado por "clon de usuario baneado"
yonshi escribió:@Chris Redfield Es que no puedes valorar este juego por la campaña, su punto y su esencia es el multijugador.



pero leo por qui que el multijugador tambien esta roto, es verdad o si es bueno?
Chris Redfield escribió:pero leo por qui que el multijugador tambien esta roto, es verdad o si es bueno?

Las dos cosas, es bueno pero está roto.
Yo, por mi experiencia, en el multijugador no tenga queja, me funciona genial. Algún bug pero nada importante. Soy de los que ha tenido suerte en las 76 horas que habré jugado.
Yo no considero q el multi esté roto, aunque si q faltan algunas cosas por afinar.
A mi me funciona perfectamente.
Seguro que el problema es mio y no termina de engancharme como otros BF.
No sé si son los mapas, las armas... además creo que en éste, el número de camperos por metro cuadrado y aprendices de COD por rincón son mucho mayores que en otros.

:(
Ayer ne tope yo en rotterdam, en la bandera de A con una rata impresionante, estaba subido en el 2 piso con el bípode puesto con la ligera Lewis, el tío no se movía de ahí y me mato varias veces intentando ir a por el, no había forma de pararle, tenía cobertura de compañeros por todos lados, vque puta rabia... Unos 30 min que duro la partida, ahí estuvo el tío... Hasta Le envié un par de mensajes y todo (hacia tiempo que no lo hacía jejejej) me quedé con las ganas de aplastar me la cabeza con el hacha.
Chris Redfield está baneado por "clon de usuario baneado"
alalan26 escribió:
Chris Redfield escribió:pero leo por qui que el multijugador tambien esta roto, es verdad o si es bueno?

Las dos cosas, es bueno pero está roto.



lo dicho, entonces me quedo en el online de halo 5 que esta mucho mejor
Hombre, el multi está roto en el sentido de que el equilibrio no está ni se le espera, encontrar una partida equilibrada es como encontrar oro, por lo normal hay palizas de un equipo u otro.
alalan26 escribió:Ayer ne tope yo en rotterdam, en la bandera de A con una rata impresionante, estaba subido en el 2 piso con el bípode puesto con la ligera Lewis, el tío no se movía de ahí y me mato varias veces intentando ir a por el, no había forma de pararle, tenía cobertura de compañeros por todos lados, vque puta rabia... Unos 30 min que duro la partida, ahí estuvo el tío... Hasta Le envié un par de mensajes y todo (hacia tiempo que no lo hacía jejejej) me quedé con las ganas de aplastar me la cabeza con el hacha.


Esas ratitas ,a pepos.Si no coges un avion y bombitas que te crio y los tanques van de puta madre....Veras que rapidito se pira ....
Chuski115 escribió:
alalan26 escribió:Ayer ne tope yo en rotterdam, en la bandera de A con una rata impresionante, estaba subido en el 2 piso con el bípode puesto con la ligera Lewis, el tío no se movía de ahí y me mato varias veces intentando ir a por el, no había forma de pararle, tenía cobertura de compañeros por todos lados, vque puta rabia... Unos 30 min que duro la partida, ahí estuvo el tío... Hasta Le envié un par de mensajes y todo (hacia tiempo que no lo hacía jejejej) me quedé con las ganas de aplastar me la cabeza con el hacha.


Esas ratitas ,a pepos.Si no coges un avion y bombitas que te crio y los tanques van de puta madre....Veras que rapidito se pira ....

También es verdad, tendría que haberle metido pepos a saco, al ser en rotterdam no hay aviones y creo que en esa ronda no había tanques, pero si, unos buenos pepos tendría que haberle metido, que asqueroso era el tío, y con nivel 50 que tenía.

@cocomon nada tío, para eso estamos.
No sé que habrán tocado está gente pero me ha subido el Ping casi al doble :-?
InQuisid0R escribió:No sé que habrán tocado está gente pero me ha subido el Ping casi al doble :-?

A mi también pero hace unos días ya... De todas formas prueba a resetear el router por si acaso tío.

Saludos
InQuisid0R escribió:No sé que habrán tocado está gente pero me ha subido el Ping casi al doble :-?


Es por culpa del parche,pero comentaron que la subida del pin solo era en sudafrica y turquia .En dos dias ya era normal otra vez... Yo no noto nada , como siempre. Salvo el martes a las 19:00 que de golpe subió a 80 .Pero despues de unas hoaras otra vez normal
yo en lo q m fijo y me quedo flipando es q siempre de los primeros de las partidas tienen un ping de 15-17 , casi siempre coincide en eso, mientras q yo siempre ando entre 43-49
sonieta escribió:yo en lo q m fijo y me quedo flipando es q siempre de los primeros de las partidas tienen un ping de 15-17 , casi siempre coincide en eso, mientras q yo siempre ando entre 43-49

Yo cuando veo esos ping de 10 o 15 alucino, deben de tener el puto servidor al lado de su casa, yo que tengo fibra 600 megas tengo 40/50 de ping, ya podríamos tener nosotros un servidor aquí en Madrid, o almenos en España!
Yo no fui mucho de los números que marcan el Ping en el juego. Suelo tener 40/50 como la mayoría y aún así unas partidas van bien y otras mal, siempre con los mismos números. Suele pasarme cuando hay gente con +-100 ms en la partida, y si están en mi patrulla peor aún.
Nameless escribió:Yo no fui mucho de los números que marcan el Ping en el juego. Suelo tener 40/50 como la mayoría y aún así unas partidas van bien y otras mal, siempre con los mismos números. Suele pasarme cuando hay gente con +-100 ms en la partida, y si están en mi patrulla peor aún.

Eso de las patrullas es muy interesante, dirías que si los miembros de tu patrulla tienen mal ping, tu también lo tienes o te repercute en la conexión? No había caído y lo probaré por si acaso...
@alalan26 en mi caso, sí. No miro mucho la puntuación durante la partida, unas 2-3 veces, pero cuando noto "cosas raras" miro más y veo gente con pings de +100 en mi equipo, y alguno en mi patrulla.
No sé si tienen problemas de conexión, o sí son de USA y se aplica alguna compensación de lag, o si directamente es casualidad.
@Nameless igualmente es muy interesante y no pierdo nada probándolo, ya comentaré a ver qué tal.
Me está rayando ya la gente que parece que ve a través de las paredes...

Aparte del Recon alguien más puede marcar? Si no.no me lo explico.
NARTONIC escribió:Me está rayando ya la gente que parece que ve a través de las paredes...

Aparte del Recon alguien más puede marcar? Si no.no me lo explico.


Los de apoyo , cuando quedas herido,pero es muy brebe lo que estas marcado.Tambien puede ser el cronux mas de los cojones que al parecer sacaron un scring donde pueden marcar a cualquiera, sobretodo los fraces lo estan usando a saco.
Chuski115 escribió:
NARTONIC escribió:Me está rayando ya la gente que parece que ve a través de las paredes...

Aparte del Recon alguien más puede marcar? Si no.no me lo explico.


Los de apoyo , cuando quedas herido,pero es muy brebe lo que estas marcado.Tambien puede ser el cronux mas de los cojones que al parecer sacaron un scring donde pueden marcar a cualquiera, sobretodo los fraces lo estan usando a saco.


Que es el cronsusmax? Hacks?
@NARTONIC un dispositivo que permite conectar cualquier periférico en cualquier consola. Mi hermano lo usa para conectar volantes y joysticks de PC en la PS4.
El problema real no es ese, sino que permite hacer "trucos" como convertir un rifle semiautomático en uno automático y sin retroceso. Y si a eso le sumas teclado y ratón...
@Nameless he estado buscando y flipante... Ya me cuadra muchas cosas y la puntería de algunos... Últimamente ya veía gente con el fuego rápido, pensaba que era el mitico mando turbo pero no...

Banean por esto o es totalmente legal? De ser así, que le den al online
NARTONIC escribió:
Chuski115 escribió:
NARTONIC escribió:Me está rayando ya la gente que parece que ve a través de las paredes...

Aparte del Recon alguien más puede marcar? Si no.no me lo explico.


Los de apoyo , cuando quedas herido,pero es muy brebe lo que estas marcado.Tambien puede ser el cronux mas de los cojones que al parecer sacaron un scring donde pueden marcar a cualquiera, sobretodo los fraces lo estan usando a saco.


Que es el cronsusmax? Hacks?


Yo el otro dia me encontre a uno que usaba eso. Una cosa es ser bueno y otra lo de ese tio.
El tio tenia nueve de ratio.

Esto es lo que se puede hacer con cronusmax

Imagen


Supuestamente se puede detectar y estan trabajando en ello.
Joder, lo de los scripts personalizados por juego lo desconocía. Vaya tela.
Lo malo es que vale para este y todos los juegos online.
Nameless escribió:Joder, lo de los scripts personalizados por juego lo desconocía. Vaya tela.
Lo malo es que vale para este y todos los juegos online.

Es una jodienda lo de los scripts arebienta cualquier juego , con la mierda del cronux ...PERO Sinplemente sin retroceso en las armas , pues ya ves lo que hacen estos tios ...
Nameless escribió:@NARTONIC un dispositivo que permite conectar cualquier periférico en cualquier consola. Mi hermano lo usa para conectar volantes y joysticks de PC en la PS4.
El problema real no es ese, sino que permite hacer "trucos" como convertir un rifle semiautomático en uno automático y sin retroceso. Y si a eso le sumas teclado y ratón...

Eso no es hacer trampas hombre!! Ya tuvimos un debate en navidades y eso mola, deberían regalarlos en los paquetes de patatas
El juego está totalmente desequilibrado en el 90% de las partidas, estoy a nada de desinstalar y esperar unos meses..
@angelillo732 yo q venía a preguntar q como estaba la cosa q había un compi en el debPC diciendo q estaba a 19 pavos el de la X...pero veo q como q mejor no no?
hugoboss69x escribió:@angelillo732 yo q venía a preguntar q como estaba la cosa q había un compi en el debPC diciendo q estaba a 19 pavos el de la X...pero veo q como q mejor no no?


Yo sinceramente esperaría un poco a que esté todo más estable, ahora mismo es muy fácil que entres en un equipo que arrase o en otro que es arrasado,y no por poco.
https://youtu.be/-G3ETqPx1ww

Descarado... Dan ganas de enviar el juego a tomar por culo. En esa partida había mínimo 2 con el fuego rapido
NARTONIC escribió:https://youtu.be/-G3ETqPx1ww

Descarado... Dan ganas de enviar el juego a tomar por culo. En esa partida había mínimo 2 con el fuego rapido


Si te refieres al que te mata estando a cubierto tras la piedra no veo nada raro, se ve claramente los 3 impactos de bala.

Si es verdad que en algunas partida notas que mueres rapido pero claro a ti te marca quien te da el ultimo tiro pero lo mismo están 3 enemigos disparándote y a los otros dos no te los marca que te mataron.
Jeremias32 escribió:
NARTONIC escribió:https://youtu.be/-G3ETqPx1ww

Descarado... Dan ganas de enviar el juego a tomar por culo. En esa partida había mínimo 2 con el fuego rapido


Si te refieres al que te mata estando a cubierto tras la piedra no veo nada raro, se ve claramente los 3 impactos de bala.

Si es verdad que en algunas partida notas que mueres rapido pero claro a ti te marca quien te da el ultimo tiro pero lo mismo están 3 enemigos disparándote y a los otros dos no te los marca que te mataron.

Lo raro ha sido que ha disparado las 3 balas en cero coma
@NARTONIC es fallo de server, para el, las ha disparado bien, para ti, muy rápido. Esto explica por qué a veces morimos instantáneamente, el tema es que se pierden datos.
Este mes sale una actualización que arreglará todos los fallos, eso han dicho
El martes concretamente, aparte del modo cooperativo
4650 respuestas