Battlefield V - 2a Guerra mundial

alalan26 escribió:Gente no os habéis fijado que el dinero del juego no suma correctamente? Tengo pasta de sobra, pero lo que es mio, es mío, tenía ahora mismo 149.500c y al terminar la partida me han dado 2150c con un total de 150.150c, se han comido mucha pasta, y antes gane 400c y solo sumo 100c.


Eso te pasa por tributar en España.

Vete a Andorra como los "yutubers" y verás como fluye la panoja [jaja]
alalan26 escribió:Gente no os habéis fijado que el dinero del juego no suma correctamente? Tengo pasta de sobra, pero lo que es mio, es mío, tenía ahora mismo 149.500c y al terminar la partida me han dado 2150c con un total de 150.150c, se han comido mucha pasta, y antes gane 400c y solo sumo 100c.

Ya dijeron que las monedas que te dan al final de cada ronda es incorrecto,lo arreglaran en algún parche
Lo arreglaran, lo arreglaran y lo arreglaran, .... la verdad que cansa EA, este Battlefield y todas sus cagadas. La ultima la demo del Anthem que petardea por todos lados, miedo me da que sea un caso Battlefield V 2.0 si me quedaba alguna duda de pillar este juego de salida, se me han aclarado del todo, lo pillare cuando este muy pero que muy rebajado, si es que lo pillo...
Tengo claro que en el parche arreglaran muchas cosas, otras que iban bien las joderan y otras q seguirán igual de mal...
Juego casi todos los días y el gameplay me encanta pero bufff espero que en marzo esté todo cuadrado y que el Battle Royale valga la pena para que estos meses sean un mal recuerdo...
Esperemos que salgan las cuentas, no sólo que arreglen eso, tendrán que dar lo que no a ido sumando... Espero que lo hagan bien, esta semana tenemos parche.
Estoy harto de que se me desconecte de los servidores justo cuando se acaba la partida,no se si es culpa de mi proveedor o del juego,pero vaya mierda,por qué te pegas una buena partida y después no te suma nada.
Espero que sí es cosa del juego lo solucionen en el próximo parche.
@BitratE no solo los "youtubers" se vienen para aquí,también pilotos de motos,ciclistas etc
¿A quien le gusta que le quiten la mitad de lo que ganas?
Pues lo mismo me pasa a mi cuando se me desconecta y me quitan mi querida experiencia y dinero en el Battlefield XD
@rotacio es el juego, a mi también me desconecta justo cuando voy a recibir la experiencia, ya lo comenté hace días.
A mí no me desconecta al cambiar mapas ni tengo mayor problema, más allá de que hay partidas en las que mato fácil y otras en las que pierdo todos los cara a cara o el servidor se fuma mis balas.

El fusil nuevo de asalto que se desbloquea esta semana solo lo he probado una partida y me ha encantado, unas 40 bajas sin ninguna ventaja puesta en ella. Veremos cuánto mejora subiéndola a tope.
fonlu escribió:A mí no me desconecta al cambiar mapas ni tengo mayor problema, más allá de que hay partidas en las que mato fácil y otras en las que pierdo todos los cara a cara o el servidor se fuma mis balas.

El fusil nuevo de asalto que se desbloquea esta semana solo lo he probado una partida y me ha encantado, unas 40 bajas sin ninguna ventaja puesta en ella. Veremos cuánto mejora subiéndola a tope.



Pues no mucho, o al menos no se nota como en otros.
Buena precisión y mejor cadencia, pero corto de balas.

Me quedo con mi Selbstadler y sus 26 cartuchos XD
JUKspn escribió:
fonlu escribió:A mí no me desconecta al cambiar mapas ni tengo mayor problema, más allá de que hay partidas en las que mato fácil y otras en las que pierdo todos los cara a cara o el servidor se fuma mis balas.

El fusil nuevo de asalto que se desbloquea esta semana solo lo he probado una partida y me ha encantado, unas 40 bajas sin ninguna ventaja puesta en ella. Veremos cuánto mejora subiéndola a tope.



Pues no mucho, o al menos no se nota como en otros.
Buena precisión y mejor cadencia, pero corto de balas.

Me quedo con mi Selbstadler y sus 26 cartuchos XD


No me jodas que vas por ahí corriendo con ese trasto?? Eso dice mucho de ti eh que lo sepas [poraki]
alalan26 escribió:
JUKspn escribió:
fonlu escribió:A mí no me desconecta al cambiar mapas ni tengo mayor problema, más allá de que hay partidas en las que mato fácil y otras en las que pierdo todos los cara a cara o el servidor se fuma mis balas.

El fusil nuevo de asalto que se desbloquea esta semana solo lo he probado una partida y me ha encantado, unas 40 bajas sin ninguna ventaja puesta en ella. Veremos cuánto mejora subiéndola a tope.



Pues no mucho, o al menos no se nota como en otros.
Buena precisión y mejor cadencia, pero corto de balas.

Me quedo con mi Selbstadler y sus 26 cartuchos XD


No me jodas que vas por ahí corriendo con ese trasto?? Eso dice mucho de ti eh que lo sepas [poraki]


Eh, y muchas veces quedo primero y con el mayor número de muertes... de cerca, de lejos, en movimiento...

[poraki]

La misma que utilizaba en BF1... pero aquí mejor tuneada.
Con la actu han metido algunas mejoras como lo del tiempo caido mientras pueden reanimarte, la kill cam, aparecen los mensajes (ojo, configuradlos bien)... pero me deja frio. No me acabo de enganchar otra vez. Un par de rondas y ya se me hace pesado.

Buf.
Pues yo creo que sigue habiendo problemas con las monedas, justo acabo de volver a llegar a nivel 50, que debería subir 2k y no me ha dado nada. Por lo demas no he tenido cosas extrañas.

@JUKspn Lo tienes quemado, lo mejor en estos casos son vacaciones
yonshi escribió:Pues yo creo que sigue habiendo problemas con las monedas, justo acabo de volver a llegar a nivel 50, que debería subir 2k y no me ha dado nada. Por lo demas no he tenido cosas extrañas.

@JUKspn Lo tienes quemado, lo mejor en estos casos son vacaciones


Yop creo que me sigue pagando bien, pero ahora ya tengo dudas.

Ahora me doy cuenta de que en días anteriores le daba por el desbloqueo de las misiones. Ahora que no tengo... me falta aliciente. Una pena, porque mira que meto una burrada de horas a los BF desde siempre.
Estan tardando mucho en sacar mapas y ejércitos, es un pena porque jugablemente es muy bueno. Ahora que parece ser que lo están dejando fino a ver si se ponen en serio con el contenido
yonshi escribió:Estan tardando mucho en sacar mapas y ejércitos, es un pena porque jugablemente es muy bueno. Ahora que parece ser que lo están dejando fino a ver si se ponen en serio con el contenido



Les está costando y mucho.

No podían meter un desembarco a lo Normandía o Acio...?
Un escenario a lo Montecassino. Defensores fortificados.
Combates entre islas griegas... metiendo barcos...
Combates en bosques de las Ardenas.

Ya darían una nueva forma de batalla. Los mapas de ahora no son malos, pero son demasiado parecidos en mecánica y ninugno destaca demasiado.
Vibracion en grandes operaciones?!
¿Cuánto tardaron en BF1 en poner mapas nuevos?
La han cagado pero bien con el parche, tarda el doble en meterse en las partidas, Y NO TE METE EN EL MAPA QUE QUIERES, te mete en otro random, no lo entiendo.
Cuando se supone que salen mapas nuevos? Ya van muchos meses con 8 mataos no?
informativo está baneado por "Troll"
itachi escribió:Cuando se supone que salen mapas nuevos? Ya van muchos meses con 8 mataos no?

De momento no hay noticias. Lo más cercano a mapa nuevo es que van a remodelar panzerstorm, se han dado cuenta que es una mierda de mapa, les ha costado. Este bf va a tener muy pocos mapas nuevos, y las después de batacazo en ventas.
itachi escribió:Cuando se supone que salen mapas nuevos? Ya van muchos meses con 8 mataos no?


Muchos meses? Salió el 20 de noviembre.
JUKspn escribió:
yonshi escribió:Estan tardando mucho en sacar mapas y ejércitos, es un pena porque jugablemente es muy bueno. Ahora que parece ser que lo están dejando fino a ver si se ponen en serio con el contenido



Les está costando y mucho.

No podían meter un desembarco a lo Normandía o Acio...?
Un escenario a lo Montecassino. Defensores fortificados.
Combates entre islas griegas... metiendo barcos...
Combates en bosques de las Ardenas.

Ya darían una nueva forma de batalla. Los mapas de ahora no son malos, pero son demasiado parecidos en mecánica y ninugno destaca demasiado.

No les está costando, simplemente no hay premium, pueden sacar lo que quieran y cuando quieran mientras sea gratuito como prometieron

Aparte dijeron que seguirían la cronología de la guerra para el contenido, y los que preguntan en marzo sale un mapa, "la batalla por Grecia"
No iban a arreglar lo de las monedas? Que no suma ni de coña, no hago más que ganar 2000 de los cuales solo me dan 200/300. Otra vez lo mismo no? Perdiendo dinero y nos volverán a dar lo nuestro en unos meses, madre mía que gente, no me gustaría que fuesen mis jefes...
El indicador de monedas ganadas esta roto, pero ya se ganan correctamente, el bug esta en que te indica que ganas 2000 cuando deberia indicar las 300 o 400 que realmente ingresas
itachi escribió:Cuando se supone que salen mapas nuevos? Ya van muchos meses con 8 mataos no?



Pronto uno de Grecia, creo... Bueno, en marzo [+risas]
Sé que en este juego lo mejor de la Campaña es pasar de ella pero es que me he puesto con ella en la máxima dificultad (no soy manco en los shooters) y me está pareciendo insufrible. El por qué, pues porque llevo un par de misiones y por ahora sólo me he topado con misiones de ¿infiltración? que las afronto con una pistola y una ametralladora [facepalm]

Estoy justo en la segunda de Africa en la que tengo que volar unos suministros de armas y es que no hay manera. ¿Algún consejo a parte de lo de ponerme con otra cosa?

La verdad es que para poner campañas así mejor que se las ahorren pues hasta me ha quitado las ganas de ponerme con el multi.

Saludos
toniteis escribió:El indicador de monedas ganadas esta roto, pero ya se ganan correctamente, el bug esta en que te indica que ganas 2000 cuando deberia indicar las 300 o 400 que realmente ingresas

@alalan26 Exacto, no te van a dar la diferencia, simplemente está mal el número , vamos el contador está roto,
InQuisid0R escribió:
toniteis escribió:El indicador de monedas ganadas esta roto, pero ya se ganan correctamente, el bug esta en que te indica que ganas 2000 cuando deberia indicar las 300 o 400 que realmente ingresas

@alalan26 Exacto, no te van a dar la diferencia, simplemente está mal el número , vamos el contador está roto,


Entiendo ... Bueno pues igualmente esperemos que lo arreglen pronto, la verdad que son cosas que cuando me pasan, creo que solo me pasan a mi porque no veo mucha gente hablar del tema, cambiando de tema, ayer vi algo en el gameplay mientras jugaba que no se que es y me resultó curioso, de vez en cuando me salían como unas "hondas" como avisandome de algo, como si tuviese alguna ventaja rara equipada, no supe que es y no sabría decir como es exactamente, supongo que será algo nuevo que han puesto con el parche, porque nunca me había pasado.
ros escribió:Sé que en este juego lo mejor de la Campaña es pasar de ella pero es que me he puesto con ella en la máxima dificultad (no soy manco en los shooters) y me está pareciendo insufrible. El por qué, pues porque llevo un par de misiones y por ahora sólo me he topado con misiones de ¿infiltración? que las afronto con una pistola y una ametralladora [facepalm]

Estoy justo en la segunda de Africa en la que tengo que volar unos suministros de armas y es que no hay manera. ¿Algún consejo a parte de lo de ponerme con otra cosa?

La verdad es que para poner campañas así mejor que se las ahorren pues hasta me ha quitado las ganas de ponerme con el multi.

Saludos


La campaña es espantosa, especialmente la de África. Lo único medio bueno es la intro.

Y lo que dices, para hacer eso que no hagan nada. No sé qué consejo darte... al menos dura poco.
Es cosa mía o hay más latencia?

He estado jugando y en algunos casos al segundo se moría el enemigo, en otros momentos caían rápido.
@NARTONIC Pues te vas a reír pero ayer tuve más doble KO que en todo lo que lleva el juego en el mercado, así que quizá si que la hay.

Y bueno el juego sigue rotisimo, compensando a los francotiradores, sin poder marcar a la gente, el personaje se queda pillado en terreno donde no debería...

Un despropósito.
ros escribió:Sé que en este juego lo mejor de la Campaña es pasar de ella pero es que me he puesto con ella en la máxima dificultad (no soy manco en los shooters) y me está pareciendo insufrible. El por qué, pues porque llevo un par de misiones y por ahora sólo me he topado con misiones de ¿infiltración? que las afronto con una pistola y una ametralladora [facepalm]

Estoy justo en la segunda de Africa en la que tengo que volar unos suministros de armas y es que no hay manera. ¿Algún consejo a parte de lo de ponerme con otra cosa?

La verdad es que para poner campañas así mejor que se las ahorren pues hasta me ha quitado las ganas de ponerme con el multi.

Saludos


No pierdas mas el tiempo, es espantosa.
El contador estará roto, pero cada vez que llegas a nivel 50 debería dar 1000 monedas que no las da
Soy el unico que no puede conectar hoy al juego ?¿
Yo llevo 10 minutos entrando en una partida, pero no entra.
Esta rotisima el juego, le das a una partida de conquista y te mete en grandes operaciones u otra cosa [facepalm]
Joder, pues yo he entrado normal, buen ping... y me da las monedas por subir supuestamente de nivel.


¬_¬
yonshi escribió:El contador estará roto, pero cada vez que llegas a nivel 50 debería dar 1000 monedas que no las da

Cada vez que llegas? Se llega una vez sólo no? [+risas]
InQuisid0R escribió:
yonshi escribió:El contador estará roto, pero cada vez que llegas a nivel 50 debería dar 1000 monedas que no las da

Cada vez que llegas? Se llega una vez sólo no? [+risas]


Llegar se llega una vez evidentemente, pero como está bloqueado a 50 cada vez que superas el nivel debería sumar mil monedas como en cualquier otra subida de nivel. Por eso han devuelto hace unos días ese pastizal de monedas, porque no sumaba a los que ya estaban a nivel 50


Sobre los próximos ejércitos y escenarios
https://youtu.be/kt-0OgnjBRU
El parche le a sentado como un guante, noto todo más fluido y la imagen más nítida y limpia, los pasos ahora si están correctos y te indican donde está la gente.

Por el momento ningún bug ni nada raro, parece que por fin daron con la tecla. 210k y subiendo
ros escribió:Sé que en este juego lo mejor de la Campaña es pasar de ella pero es que me he puesto con ella en la máxima dificultad (no soy manco en los shooters) y me está pareciendo insufrible. El por qué, pues porque llevo un par de misiones y por ahora sólo me he topado con misiones de ¿infiltración? que las afronto con una pistola y una ametralladora [facepalm]

Estoy justo en la segunda de Africa en la que tengo que volar unos suministros de armas y es que no hay manera. ¿Algún consejo a parte de lo de ponerme con otra cosa?

La verdad es que para poner campañas así mejor que se las ahorren pues hasta me ha quitado las ganas de ponerme con el multi.

Saludos


La campaña es insufrible intente sacar los desafios y pasar la primera parte en dificl y luego ya lo puse en facil a pasarlo y correr. Que mal la IA enemiga son enemigos infitos contra ti y sobrevive como puedas...
Yo no he podido ni iniciar la consola, para un rato que tenía me he topado con el fallo general de Xbox Live caído
fonlu escribió:Yo no he podido ni iniciar la consola, para un rato que tenía me he topado con el fallo general de Xbox Live caído

Se sabe a que es debido? Pensaba echarme unas partidas antes de dormir.
yonshi escribió:
InQuisid0R escribió:
yonshi escribió:El contador estará roto, pero cada vez que llegas a nivel 50 debería dar 1000 monedas que no las da

Cada vez que llegas? Se llega una vez sólo no? [+risas]


Llegar se llega una vez evidentemente, pero como está bloqueado a 50 cada vez que superas el nivel debería sumar mil monedas como en cualquier otra subida de nivel. Por eso han devuelto hace unos días ese pastizal de monedas, porque no sumaba a los que ya estaban a nivel 50


Sobre los próximos ejércitos y escenarios
https://youtu.be/kt-0OgnjBRU


¿Eso esta confirmado? Porque tiene toda la pinta de ser un bug visual.
A los nivel 50 ya nos dan monedas, eso lo solucionaron, una calderilla si pero antes era 0.
Lo de las 1k monedas por las vueltas del nvl 50 es la primera noticia que tengo.
informativo está baneado por "Troll"
alalan26 escribió:
fonlu escribió:Yo no he podido ni iniciar la consola, para un rato que tenía me he topado con el fallo general de Xbox Live caído

Se sabe a que es debido? Pensaba echarme unas partidas antes de dormir.

Puede que sea por el mando
alalan26 escribió:
fonlu escribió:Yo no he podido ni iniciar la consola, para un rato que tenía me he topado con el fallo general de Xbox Live caído

Se sabe a que es debido? Pensaba echarme unas partidas antes de dormir.


La cosa es que estaba jugando unos partidos al Fifa con mi hermano, terminamos, salgo al Dash para cambiar a Resident Evil y me encuentro con la sorpresa de que no inicia porque me pide una actualización que no estaba disponible. Reinicio y no me deja iniciar sesión. Reinicio otra vez y antallazo negro.
Por lo visto por errores con el Live, que si te pillaba jugando no te enteras pero al salir a la interfaz se jodía la cosa.
Alguien le pasa que cuando tiene los puntos para lanzar el cohete apreta los botones selecciona el cohete y no saca los prismáticos para elegir donde tirarlo, me a pasado esto varias veces acaba la partida y sin poder lanzarlo
informativo está baneado por "Troll"
Koyote_0942 escribió:Alguien le pasa que cuando tiene los puntos para lanzar el cohete apreta los botones selecciona el cohete y no saca los prismáticos para elegir donde tirarlo, me a pasado esto varias veces acaba la partida y sin poder lanzarlo

Si, pasa bastante, dice ha comunicad que están en ello y que lo arreglaran para el bf 6
informativo escribió:
Koyote_0942 escribió:Alguien le pasa que cuando tiene los puntos para lanzar el cohete apreta los botones selecciona el cohete y no saca los prismáticos para elegir donde tirarlo, me a pasado esto varias veces acaba la partida y sin poder lanzarlo

Si, pasa bastante, dice ha comunicad que están en ello y que lo arreglaran para el bf 6

Pues nada a esperar al 6 para tirar el cohete
4650 respuestas