Battlefield V - 2a Guerra mundial

@JUKspn hombre, 300 por aquí, luego 600, luego otros 900... Y así con varias armas. La cosa es que yo antes no ganaba nada de dinero, cero patatero, y me tenía que conformar con los 300 diarios si me apetecía sacarlos... Como para subir armas...
Joder se me queda en Amazon a 28 con algo, no se si pillarlo la verdad, sabéis si se comparte con lo q he jugado en PC?
Empezarías de cero... Battlefield no es un play anywhere
@yonshi pues q lastima, tampoco sería una gran pérdida, solo jugué las 10h del Origin Access.
Diiooossssss solo vengo a poner esto aquí y me voy, veis como yo tenía razón en que me debían muuucho.


Imagen
alalan26 escribió:Diiooossssss solo vengo a poner esto aquí y me voy, veis como yo tenía razón en que me debían muuucho.


Imagen

pues ya sabes, a comprar de todo con el amazon premium, jajajajajaj
@alalan26 todo para que solo te llegue para 3 skins, como si lo viera. Si ya piden 40000 por skins de tanques.

Disfrútalos y gastalos sabiamente
@NARTONIC por lo pronto, mejorar a tope los aviones, los tanques, y algunas armas, los skins por ahora los dejo de lado, que he estado muchísimo tiempo tiempo sin nada de dinero ni poder probar armas, como para gastarlo en skins [beer]

Por cierto, alguna recomendación de los aviones o tanques?
alalan26 escribió:Diiooossssss solo vengo a poner esto aquí y me voy, veis como yo tenía razón en que me debían muuucho.


Imagen



Joder, todo sea que suban todos los objetos y un puñetero skin de tanque valga 100.000 monedas.

XD
@JUKspn y decías tu 50.00.ehhhh jajajaja ves como era mucho más... Venga que os invito a unas especializaciones a todos, que queréis?
Me ha subido a casi 130.000 monedas de 57.000 que tenía ayer (más o menos).
@JUKspn [beer] lo malo es que según fuentes oficiales, van a subir el precio de los dispositivos un 65% y los skins un 12% asique al final lo comido por lo servido.
Yo he pasado de tener 1000 creditos a 143000 [+risas]
alalan26 escribió:@NARTONIC por lo pronto, mejorar a tope los aviones, los tanques, y algunas armas, los skins por ahora los dejo de lado, que he estado muchísimo tiempo tiempo sin nada de dinero ni poder probar armas, como para gastarlo en skins [beer]

Por cierto, alguna recomendación de los aviones o tanques?



Las especializaciones es ir probando, lo bueno que si tienes los vehículos subidos a nivel 4 puedes resetear y cambiar especializaciones segun convenga sin gastar mas... se adaptan como segun juegas. Para churchill la recarga rápida, Tiger el giro de torreta, speedfire y msn cohetes son las que encuentro imprescindibles... pero todo es ir probando. A mi me han dado 50k mas, creo que se han equivocado porque ya me dieron un pico hace unos días. Ahorraremos para lo que pueda venir...
Buenas gente, a este precio esto es fiable?

https://www.cdkeys.com/es_es/battlefield-5-deluxe-edition-xbox-one-cd-key


Un saludo!
informativo está baneado por "Troll"
sylar_flow escribió:Buenas gente, a este precio esto es fiable?

https://www.cdkeys.com/es_es/battlefield-5-deluxe-edition-xbox-one-cd-key


Un saludo!

Está en precio, ten en cuenta que ha sido a nivel de ventas un fracaso
@informativo
cuanto a vendido¿?
Y cuanto tendría que haber vendido para ser un exito¿?
alalan26 escribió:@JUKspn [beer] lo malo es que según fuentes oficiales, van a subir el precio de los dispositivos un 65% y los skins un 12% asique al final lo comido por lo servido.


Enserio van a subirlos? Pero si ya eras carísimos, se les va a echar la comunidad encima de nuevo.
angelillo732 escribió:
alalan26 escribió:@JUKspn [beer] lo malo es que según fuentes oficiales, van a subir el precio de los dispositivos un 65% y los skins un 12% asique al final lo comido por lo servido.


Enserio van a subirlos? Pero si ya eras carísimos, se les va a echar la comunidad encima de nuevo.

q los suban, al final los va a pillar su p...m....
@sonieta es que yo no se en que piensan, ya hubo quejas por los precios de las skins ya que, para conseguir 30.000 monedas, eran una burrada de horas y eso siendo bueno..

EA se cava su propia tumba.. Espero que al menos en tema de mapas nuevos se comporten y no hagan lo mismo que con Battlefornt 2, el cual, con un año y pico en la calle, solo han metido un mapa nuevo, y cuando había premium nos metían 16 mapas en un año.
informativo está baneado por "Troll"
ScrapyDoo escribió:@informativo
cuanto a vendido¿?
Y cuanto tendría que haber vendido para ser un exito¿?

Pues para que te hagas una idea el hardline que fue un fracaso absoluto en el mismo tiempo llevaba 100.000 copias más vendidas
Ellos se excusarán de q como se paga menos, dan menos.
La verdad es q me jodería mucho mucho q no metieran muchos más mapas, porq realmente al juego se le nota q va corto de mapas. Yo con 6 u 8 podría quedarme muy muy satisfecho. Y si de esos, metieran la mitad en plan remember de los anteriores, sería la reostia
Ya lo dije hace tiempo, un mapa acuático con islas molaría mucho, o un mapa del mismísimo desembarco de normandia en su playa y barracones molaría.
@alalan26

El del desembarco en Normandía era mi sueño en un Battlefield pero me parece que me voy a quedar con las ganas [facepalm]
Mapas nuevos, pocos y sacados del modo campaña.

Ojalá metieran Isla Wake, Iwojima, Normandia, Berlín, Stalingrado.... Pero debído a las pocas ventas y que los BCoins no les ayudará a rentabilizar el juego...

Tienen confianza en el modo Battle Royale, pero llegan tarde.
NARTONIC escribió:Ojalá metieran Isla Wake, Iwojima, Normandia, Berlín, Stalingrado.... Pero debído a las pocas ventas y que los BCoins no les ayudará a rentabilizar el juego...


Si es que las batallas más conocidas no están en el juego. Normandía en modo Asalto-Conquista sería ideal y ayudaría a remontar, creo yo. Pero ahora o muy pronto porque en verano ya dará igual. No sé, ya lo comenté, pero me da que el no tener premium le va a pesar como a Titanfall 2: modos de juegos nuevos que no gustan, unas armas / skins añadidas y algún mapa reciclado en un año.
Yo no creo que vayan a meter mapas de batallas conocidas, primero por que faltan muchas, demasiadas.

Si ya de primeras no lo hicieron (no se que se fumaron), entiendo que seguirán con la decisión de no aprovechar todo el potencial de la SWW, obviando el motivo por el que todos queríamos de nuevo ver el conflicto en Battlefield, que no era nada más que el de revivir las batallas cónicas que SI tenía Battlefield 1942, pero claro, de aquella DICE, estaba dirigido por gente que si entendía a la comunidad, eso si que fue un juegazo como la copa de un pino.
Os conecta el online?
No se ha podido conectar a EA Online, me aparece continuamente.
Y estoy conectado a xboxlive con Nat abierta. De hecho puedo a rir otros juegos online sin problemas.
WooFer escribió:Os conecta el online?
No se ha podido conectar a EA Online, me aparece continuamente.
Y estoy conectado a xboxlive con Nat abierta. De hecho puedo a rir otros juegos online sin problemas.
Tienen empacho de juegos Athen y Battelfield uf muchos juegos a la vez y no dan para mas sus servidores,menudo desastre de gente :O
Me acabo de meter y nada... No conecta online
Alguien sabe si EA ha dicho algo? Es viernes!!!!!! Quiero BATTLFIELD!!! Ratatatatatata!!!!
@elliot_ness
Pues yo no he visto aún!! Pero quiero jugar yaaaa!!!!

Alguien sabe algo?
Yo estaba dentro desde las siete, me salí de la partida para cambiar de modo de juego y ya no conecta, y el BF1 tampoco, me huele que nos quedamos sin jugar esta noche
saintlorca escribió:@elliot_ness
Pues yo no he visto aún!! Pero quiero jugar yaaaa!!!!

Alguien sabe algo?

Están caídos los servidores inclusive la página Web.

Anthem ha hecho que pete
Toda la tarde sin funcionar. Pero veo amigos conectados jugando. :-?
PinkFloyd_P51 escribió:Toda la tarde sin funcionar. Pero veo amigos conectados jugando. :-?

Si estabas jugando puedes seguir ,el problema es si te sales del juego, que no puedes entrar.

Creo que en una hora lo tendrán arreglado
A mi y a mis amigos ya nos funciona!!! Vamos!!!!
Ya funciona chavalessss!!
Nada... Que da error constantemente
Nosotros ya estamos! Si queréis agregarnos somos:

Saintlorca
Charlieclaymore
AnyelusGMG 1101
https://youtu.be/uzE8dOaDL68

Novedades la semana que viene del próximo parche
Stuka b1 VS stuka b2

Cuál es más recomendable? Tienen los parámetros exactos y no veo diferencias, quizás el b2 es más específico para eliminar infantería terrestre!?
Pues con las especializaciones el b1 puede llegar a tener 1200kg de bombas... 4 de 50kg y una de 1000kg que revienta que da gusto y recupera mejor en los picados. El b2 puede llevar 4 bombas de 50kg y tiene los cañones que hacen picadillo a los aviones, infantería y blindados... contra tanques pesados necesitarás un par de pasadas en la mayoría de los casos.
Atomar por el culo el , puto juego de los cojones ... del viernes al sabado 200 bajas en contra en un momentito. No puedo con un cara cara siempre se quedan a una bala.... El peor bf de la historia para la tienda ,a recuperar pasta macho
informativo está baneado por "Troll"
Chuski115 escribió:Atomar por el culo el , puto juego de los cojones ... del viernes al sabado 200 bajas en contra en un momentito. No puedo con un cara cara siempre se quedan a una bala.... El peor bf de la historia para la tienda ,a recuperar pasta macho

Es de lo peor que hay. Encima se ríen de los usuarios sacando notas de parche que luego no cumplen. Esperemos que esto les suponga no sacar más bf en bastantes años.
Gente no os habéis fijado que el dinero del juego no suma correctamente? Tengo pasta de sobra, pero lo que es mio, es mío, tenía ahora mismo 149.500c y al terminar la partida me han dado 2150c con un total de 150.150c, se han comido mucha pasta, y antes gane 400c y solo sumo 100c.
alalan26 escribió:Gente no os habéis fijado que el dinero del juego no suma correctamente? Tengo pasta de sobra, pero lo que es mio, es mío, tenía ahora mismo 149.500c y al terminar la partida me han dado 2150c con un total de 150.150c, se han comido mucha pasta, y antes gane 400c y solo sumo 100c.


Lo saben , dijeron que se soluciona en el parche tocho . Pero ya sabéis de lo que dicen a lo que hacen ....
Te han pasado los impuestos con lo que el dinero que tienes ya es neto y tienes total disponibilidad del mismo.
4650 respuestas