Battlefield V - 2a Guerra mundial

InQuisid0R escribió:
Xjjose escribió:
Victor14 escribió:Descargando la prueba! Una pregunta, ya que no llevo mucho con la xbox. Alguien sabe porqué en general descarga tan lento los juegos? Tengo 600 mb simétricos y no aprovecha el máximo de mi conexión como mucho en las descargas va a 200 Mb/s y eso que la tengo por cable y con todas las Apps cerradas.


Yo estoy igual, me subieron a 600 mb Ayer y descargo a 200 mb, Como siempre, cuando tenía 300 mb simétricos.

Editado: Por cierto, mi gt es XJJOSE, por si hay alguien, ahí, ahora ;)

Las Xbox están capadas para descargar, de 200 y pico no os va a pasar


En la x tambien??
Tengo un Giga simétrico de conexión y tengo la X. Reconoce unos 500 y pico de subida y de bajada. No descarga a más de 180 megas.

Por cierto, al que decía que el juego no traía contenido de salida y bla bla bla. El juego trae "bastante" contenido comparado con el resto de Battlefields que han salido. Lo que tenemos que hacer es informarnos y comparar con otros lanzamientos de la saga, que es muy fácil entrar y echar espuma por la boca. Hala, a pasarlo bien
Buenas. He jugado desde las 18.00 de la tarde hasta hace un momento y joder... que buen sabor de boca me ha dejado el juego... la beta no me llego a enganchar en ningún momento pero por lo que llevo jugado de la prueba del EA Access no me va a quedar mas remedio que comprarlo de salida.

Tengo par de dudas a ver si alguien me las puede resolver. Jugando de médico y de apoyo hay veces q tira las bolsas de medicinas y de municion y otras no... no se si es que si nadie las necesita no las tira o si en este Battlefield tienen un tiempo de regeneración más largo.

Otra duda q tengo es si se pueden marcar a los enemigos como en el 1. Por lo q llevo jugado si le das al RB pone una marca pero genérica no como en el 1 que marcaba al enemigo un rato con el símbolo de la clase que llevaba. He visto enemigos marcados así q me imagino q se podrán marcar pero de distinta forma o solo los podrán marcar una clase en concreto... no se.

He estado jugando con todas las clases menos la de explorador, que es la que menos utilizo y empiezo a jugar con ella cuando ya me sé bien todos los mapas. Las clases me han parecido q están muy equilibradas y los mapas me han parecido increíbles.
Saludos.
Ekixman escribió:@Cristian77 En cualquier caso, en ningún momento he dicho que no me guste. He dicho que gráficamente no evoluciona mucho respecto al 1 y que va justito de contenido. Nada más.

Pero si no has jugado a ningún Battlefield como ves esa no evolución gráfica?
Y el contenido de salida se sabe de hace tiempo, no entiende que te pueda sorprender
Ekixman escribió:Nunca jugué un Battlefield hasta este


Vale, nunca has jugado un Battlefield pero entras por aqui y no te cortas en decir que de graficos va corto con respecto al anterior. Como lo sabes si no lo has jugado??
Tampoco te cortas con lo de que va muy corto de contenidos. Y tu como lo sabias, si no has jugado ningun titulo de la saga anteriormente??
Por lo tanto no tienes ni puta idea de lo que hablas pero no te cortas en criticarlo. Todo correcto entonces [beer]

Por otro lado te recomiendo que bajes un poco los humos. Llamarme fanboy despues de ver que te has equivocado no lleva a ningun lado la verdad. Lo de "tu juego" te sobra mucho tambien. Yo no soy desarrollador en DICE, ni tengo acciones en EA. Si tengo que criticar cosas sobre el juego, que hay bastantes a mi parecer, intento argumentarlas y hablar con conocimiento de causa.

Por mi parte paro con esto, que el hilo no esta para estas cosas ;)
charlylps escribió:Buenas. He jugado desde las 18.00 de la tarde hasta hace un momento y joder... que buen sabor de boca me ha dejado el juego... la beta no me llego a enganchar en ningún momento pero por lo que llevo jugado de la prueba del EA Access no me va a quedar mas remedio que comprarlo de salida.

Tengo par de dudas a ver si alguien me las puede resolver. Jugando de médico y de apoyo hay veces q tira las bolsas de medicinas y de municion y otras no... no se si es que si nadie las necesita no las tira o si en este Battlefield tienen un tiempo de regeneración más largo.

Otra duda q tengo es si se pueden marcar a los enemigos como en el 1. Por lo q llevo jugado si le das al RB pone una marca pero genérica no como en el 1 que marcaba al enemigo un rato con el símbolo de la clase que llevaba. He visto enemigos marcados así q me imagino q se podrán marcar pero de distinta forma o solo los podrán marcar una clase en concreto... no se.

He estado jugando con todas las clases menos la de explorador, que es la que menos utilizo y empiezo a jugar con ella cuando ya me sé bien todos los mapas. Las clases me han parecido q están muy equilibradas y los mapas me han parecido increíbles.
Saludos.

Totalmente de acuerdo con lo que dices y marcar el unico q puede marcar es el francotirador
Alguien se quejaba de gráficos? Jajajajaja Que se lo haga mirar en serio... Qué introducción más espectacular, .e ha parecido impecable. Voy a probar un poco el online a ver qué tal.
Probado 10 minutos y tengo más que suficiente para afirmar que gráficamente es la repolla en vinagre, un espectáculo, tiene muchos más efectos que el bf1 y es por eso que a veces no se ve tan nítido pero para mi tal y como viene en las opciones gráficas ya es un escándalo gráfico.

En los ajustes de brillo tengo que ponerlo a 6 o 8 para que se vea poco el logo, iré probando.

Saludos.
Detalle curioso, cuando pilotas un caza y realizas un looping u otro movimiento no habitual la cámara se te emborrona un poco como si perdieramos un poco de visión, en la beta no recuerdo que estuviera.
La intro de la campaña es brutal! He jugado una sola partida en conquista y de momento me está gustando, es un poco más frenético que BF1 y me ha costado más hacer una racha, pero habrá que ir acostumbrándose.

La campaña no está doblada? Porque la intro estaba en inglés con subs en español. Y otra pregunta, los trajes de paracaidistas que desbloqueamos con el BF1 jugando esta semana dónde se eligen?
Joder gracias por dar las primeras opiniones que ganas de que sea día 15 para jugarlo
Solo yo esta flipando?menuda inmersion las operaciones,increible
Probado el juego en la casa de un colega... pUff.. Brutal pero brutal.. Muy top..
Ayer lo estuve jugando un par de horas y bastante mejor que en la beta. Inmersión espectacular y en una One S rinde muy bien.

Quien temia que al meter personalización la iban a cagar, no se preocupe, lo visto del primer trailer ha de ser del modo Campaña o Cooperativo. Cada bando tienes sus prendas pero sin pasarse.

En el bando Nazi poder escoger mujer, mola, me ahorro la palabra [+risas]

Eso si, el tanque sigue sin hacer daño (Has de darles en el pecho) y tiene algun bug como atravesar paredes (ni idea de como lo hice, pero podia traspasar casi todo)
Buenos días yo ayer lo estuve jugando primero en Xbox One x y luego en pc le metí mucha caña unas 5 horas en Xbox y otras 5 en pc y gráficamente en Xbox es una pasada también y la ambientación el sonido es brutal una maravilla deseando seguir dándole esta noche .
Saludos
Ekixman escribió:
Cristian77 escribió:
Ekixman escribió:De contenido inicial va un poco justo, no...???

Entiendo que no te gustado ningún Battlefield no? Porque viene contenido al mismo nivel que todos pero además sin season pass ;)



Otro igual... Ya he dicho en mi mensaje anterior que es el primero que juego...
Ekixman escribió:@Cristian77 En cualquier caso, en ningún momento he dicho que no me guste. He dicho que gráficamente no evoluciona mucho respecto al 1 y que va justito de contenido. Nada más.


Sin haber jugado a ninguno se te ve entendido.
Alguna manera de alargar las 10 horas de ea acces ?
Probado ayer y solo hace falta trastear la introduccion jugable de 15 minutos antes de llegar al menu principal y el juego es UN PUTO JUEGAZO.

Alucinado como vuelve a rular en la X sin ser ya Beta. A esto le destrozo las 10 horas de prueba en un dia.
He jugado solo un rato y me está gustando pero eso de no poder marcar me tiene un poco mosca
El mapa de la nieve en la parte de la montaña cuando tienes que ir ascendiendo es una pasada. Creo que no hay nadie que haga unos mapas mejores en un shooter que DICE. El juego me dejó muy frío en la beta, y ayer con lo que pude probar me hizo cambiar de opinión. Es un señor juego y en X se ve de escándalo. Os dejo una foto de la pantalla de mi tele de un misil pasando por mi cara:
Imagen
Pareymare escribió:He jugado solo un rato y me está gustando pero eso de no poder marcar me tiene un poco mosca


Ufff para mi va a ser un suplicio. En Battlefield 1 soy de los q como el enemigo este a media/ larga distancia lo marco antes de disparar... pero bueno todo es acostumbrarse. Tb he notado que se mata un poco mas rapido que en el 1 o por lo menos esa es la impresión que me dio ayer.
Ayer me diverti mucho jugando, es mas, estaba en plan hasta alguna oferta no lo compro y me da q lo voy a pillar de salida si o si XD XD
A mi la beta me dejo un poco frio y hoy empezaré a darle a las 10 horas de prueba anticipada del ea access, pero despues de haber leido las impresiones me da que la beta les ha hecho mejorar bastantes aspectos del juego (para eso se supone que estan).
Hype!!!!
Lo que hecho de menos es poder rematar en el suelo, me parece bastante cutre que se quede la gente en el suelo pidiendo ayuda y que les atraviesen las balas, resta mucha realidad.
charlylps escribió:
Pareymare escribió:He jugado solo un rato y me está gustando pero eso de no poder marcar me tiene un poco mosca


Ufff para mi va a ser un suplicio. En Battlefield 1 soy de los q como el enemigo este a media/ larga distancia lo marco antes de disparar... pero bueno todo es acostumbrarse. Tb he notado que se mata un poco mas rapido que en el 1 o por lo menos esa es la impresión que me dio ayer.
Ayer me diverti mucho jugando, es mas, estaba en plan hasta alguna oferta no lo compro y me da q lo voy a pillar de salida si o si XD XD

Estoy tan acostumbrado a marcar el enemigo que me frustra, después de tantos Battlefield ...... habrá que acostumbrarse
No se como va este año pero en algunas partidas a veces si le salían marcados los enemigos no se porque la verdad pensaba que era por eso xD
Pareymare escribió:
charlylps escribió:
Pareymare escribió:He jugado solo un rato y me está gustando pero eso de no poder marcar me tiene un poco mosca


Ufff para mi va a ser un suplicio. En Battlefield 1 soy de los q como el enemigo este a media/ larga distancia lo marco antes de disparar... pero bueno todo es acostumbrarse. Tb he notado que se mata un poco mas rapido que en el 1 o por lo menos esa es la impresión que me dio ayer.
Ayer me diverti mucho jugando, es mas, estaba en plan hasta alguna oferta no lo compro y me da q lo voy a pillar de salida si o si XD XD

Estoy tan acostumbrado a marcar el enemigo que me frustra, después de tantos Battlefield ...... habrá que acostumbrarse
@caracuel El único que puede marcar como antes es el franco con los prismáticos, por eso a veces se ve gente marcada
Ah vale muchas gracias luego probaré entonces !!!
InQuisid0R escribió:@caracuel El único que puede marcar como antes es el franco con los prismáticos, por eso a veces se ve gente marcada
Jeremias32 escribió:Detalle curioso, cuando pilotas un caza y realizas un looping u otro movimiento no habitual la cámara se te emborrona un poco como si perdieramos un poco de visión, en la beta no recuerdo que estuviera.


¿Han tocado algo los aviones o siguen siendo totalmente inútiles como en la beta?
A alguno le encuentra algún server q no sea conquista si busca por Europa, todos los modos de juego??
Me esta viciando cosa mala este Battlefield
que ganas que llegue el día 20.
Cuando se me acabe las 10 horas, puedo jugar otras 10 horas con otra cuenta distinta sin tener que pagar otra suscripcion de EA ACCESS?
@victor14 No [+risas] ayer lo probó un amigo y no le dejo.
pituking escribió:
Jeremias32 escribió:Detalle curioso, cuando pilotas un caza y realizas un looping u otro movimiento no habitual la cámara se te emborrona un poco como si perdieramos un poco de visión, en la beta no recuerdo que estuviera.


¿Han tocado algo los aviones o siguen siendo totalmente inútiles como en la beta?


Yo los noto igual quizás algo menos toscos a la hora de los dogfight
Victor14 escribió:Cuando se me acabe las 10 horas, puedo jugar otras 10 horas con otra cuenta distinta sin tener que pagar otra suscripcion de EA ACCESS?

No, no se puede
¿Hay algún sitio donde se recojan las recompensas de road to BFV? Tengo alguna skin de arma y fichas de personajes, pero no veo donde se canjean.
Después de un par de horas jugando.

Es un Battlefield que voy a comprar pero se que voy a tener momentos de desquicio .

Eso de no poder marcar ni tan siquiera a un tanque es propenso a campeo a niveles épico.

La jugabilidad es cierto lo que comentaba @angelillo732 ( de hecho es por el motivo que lo voy a pillar) y es una pasada.

Me falta ver los desbloqueo y que ventajas dan para poder ver hasta que punto compensa.

Nivel 3 soldado y 4 de asalto
Lo de no poder marcar nos va a costar a casi todos.
Edición Deluxe pillada en la Store USA no me he podido resistir XD XD
Qué tal va y se ve el juego en la One Fat?
En la X se nota mucha mejoría con Batt1?
Yo lo juego en la fat y se ve de maravilla y va de maravilla, algo raro en un Battlefield.
Para mí el Battlefield 1 con el parche 4K en la X se ve jodidamente espectacular. El V lo veo distinto, ni mejor ni peor sino que luce diferente... eso sí los mapas en ambientación, el fuego, todo lo que se mueve por el es armonia pura. Ahora que nadie espere un súper salto gráfico porque, para mi, no lo hay. Lo que sí noto es que conquista que es el modo que más cuesta a las consolas moverlo va muy fino. Yo apenas noto caídas.

Un saludo.
charlylps escribió:Para mí el Battlefield 1 con el parche 4K en la X se ve jodidamente espectacular. El V lo veo distinto, ni mejor ni peor sino que luce diferente... eso sí los mapas en ambientación, el fuego, todo lo que se mueve por el es armonia pura. Ahora que nadie espere un súper salto gráfico porque, para mi, no lo hay. Lo que sí noto es que conquista que es el modo que más cuesta a las consolas moverlo va muy fino. Yo apenas noto caídas.

Un saludo.

Exacto. El modo conquista va fino fino.

Cuando estoy en la nieve me da la sensación de estar en battlefront, será cosa mía
Pareymare escribió:
charlylps escribió:Para mí el Battlefield 1 con el parche 4K en la X se ve jodidamente espectacular. El V lo veo distinto, ni mejor ni peor sino que luce diferente... eso sí los mapas en ambientación, el fuego, todo lo que se mueve por el es armonia pura. Ahora que nadie espere un súper salto gráfico porque, para mi, no lo hay. Lo que sí noto es que conquista que es el modo que más cuesta a las consolas moverlo va muy fino. Yo apenas noto caídas.

Un saludo.

Exacto. El modo conquista va fino fino.

Cuando estoy en la nieve me da la sensación de estar en battlefront, será cosa mía

A mí también me ha recordado a Battlefront la nieve. Creo que es la manera de recrearla. También es cierto que es más espesa que en B1, que también tendrá que ver. Por mi parte, nada que reprochar en lo gráfico al juego. Luce de sobresaliente, y más en una X. Y como dije tiene una intro de 15 minutos épica. Este año el modo historia creo que va a estar mucho más cuidado que en B1.
Joder cabrones que hype tengo, no puedo aguantar hasta el 20, quiero pillarme una silla de oficina cómoda para las buenas sesiones que Le echaré al juego, alguien sabe de alguna silla pero no muy cara? Paso de gastarme más de 50 en una "silla gammer".
En tiendas tipo Leroy merlín o algo así quizás?
Las misiones no están activas?
Juego espectacular. Gráficamente en X brutal, sonido brutal. Mapas de escándalo y jugabilidad exquisita. Eso sí, los tanques lanzan balines . Me encanta el juego...los aviones no los he probado. Lo de pilotar no va conmigo ratataaaa
Merece la compra desde el primer día. Edición de luxe pillada
meliman07 escribió:Juego espectacular. Gráficamente en X brutal, sonido brutal. Mapas de escándalo y jugabilidad exquisita. Eso sí, los tanques lanzan balines . Me encanta el juego...los aviones no los he probado. Lo de pilotar no va conmigo ratataaaa

No flipaste con la intro en la parte de los cazas? Dios habría 80 cazas en pantalla xD
tonysb escribió:
meliman07 escribió:Juego espectacular. Gráficamente en X brutal, sonido brutal. Mapas de escándalo y jugabilidad exquisita. Eso sí, los tanques lanzan balines . Me encanta el juego...los aviones no los he probado. Lo de pilotar no va conmigo ratataaaa

No flipaste con la intro en la parte de los cazas? Dios habría 80 cazas en pantalla xD


Eso donde sale?. Yo tiré de cabeza al multi. Por lo de aprovechar lo de las 10h.
meliman07 escribió:
tonysb escribió:
meliman07 escribió:Juego espectacular. Gráficamente en X brutal, sonido brutal. Mapas de escándalo y jugabilidad exquisita. Eso sí, los tanques lanzan balines . Me encanta el juego...los aviones no los he probado. Lo de pilotar no va conmigo ratataaaa

No flipaste con la intro en la parte de los cazas? Dios habría 80 cazas en pantalla xD


Eso donde sale?. Yo tiré de cabeza al multi. Por lo de aprovechar lo de las 10h.

Es la introducción del principio. Antes de salir al menú te sale para hacerlo sobre la marcha. Es muy corta pero te da una idea de las historias de guerra.
@tonysb pues le daria a saltar porque no me he percatado. De todas formas al que esté dudando que lo pille. Va a darnos muchas horas de diversión. Las 10h del EA se van a pasar rapidísimo.
4650 respuestas