Battlefield V - 2a Guerra mundial

Jeremias32 escribió:
DJSurgeon escribió:Niños con los abuelos..ok
Mujer trabajando.. ok
Battlefield V instalado..ok
A la guerra chavales!!!!! que ganas tenia hay bastante gente en los servers??


Servidores llenos.. Ok
Tarde gloriosa de vicio.. Ok


a por ellos nick: DJSurgeon por si aptece
El mapa ese de las flores amarillas cua so avanzas hacia el enemigo y te vas arrastrando para que no te vean es brutal. De verdad hacen su función las flores y no te ven nada si estás tumbado. Pero como se te ocurra levantarte un poco entre tanto amarillo eres blanco fácil jaja Diseño exquisito de mapas, y gráficos espectaculares. Lo que no se es como va lo de las armas... no las puedes ir consiguiendo con los bonos de guerra como en el 1?
joancarles1910 escribió:Por ciertom el sonido parar cascos como lo cinfiguraus? en bélico o auriculares?


Yo he pillado el mes de prueba de Dolby y con unos Hyperx Cloud II, poniendo sorround y modo guerra es brutal.
Shinjitu escribió:
joancarles1910 escribió:Por ciertom el sonido parar cascos como lo cinfiguraus? en bélico o auriculares?


Yo he pillado el mes de prueba de Dolby y con unos Hyperx Cloud II, poniendo sorround y modo guerra es brutal.

Hay algún listado donde diga que juegos tienen dolby atmos?
Jeremias32 escribió:
DJSurgeon escribió:Niños con los abuelos..ok
Mujer trabajando.. ok
Battlefield V instalado..ok
A la guerra chavales!!!!! que ganas tenia hay bastante gente en los servers??


Servidores llenos.. Ok
Tarde gloriosa de vicio.. Ok

Jajajaja [qmparto]
Como se cambia el modo de disparo?
tonysb escribió:
Jota_T escribió:
tonysb escribió:Pedazo auriculares...

Probado con unos Astro A50 Halo y si en este juego es una delicia [babas]

Jaja y yo con los auriculares que te trae el iphone... una vez probé unos que tenia mi amigo con un mixer y era otro mundo... Pero no veas lo que cuestan esos Astro...


Tuve la gran suerte de pillarlos en un Black Friday por 200€ cuando aun rondaban los 349€ los tengo ya 3 años, pero no los cambio por nada la verdad.
Bueno, tengo que decir que yo tengo conectado a la salida de audio digital de la TV esta cosita.. https://www.supersonido.es/p/cambridge-audio-dacmagic-100- que a su vez le tengo puesto un pequeño ampli especial para estos DACs para salida de 4 auriculares y darle más potencia que a su vez tengo comprado el Dolby Atmos. Que yo sepa en la única caja que pone que es compatible con Dolby ATmos y que yo tengo (tengo 4 juegos) es el Tomb Raider. Pero yo os digo que con el DAC Cambridge Audios DAcMagic 100 el sonido a través de unos buenos auriculares en incluso de gama media va a ser de otro mundo. Ni en el cine señores. Yo estoy ahora con el Call of Duty 4 y en serio que es una pasada, no me quiero imaginar cuando tenga dentro de unos días el Battelfield V.

A ver, que no quiero hacer publicidad ni convencer a nadie. ESte DAC me gustó después de haber buscano durante días el "mejor" en relación calidad precio. Obviamente los hay más caros y otros más baratos, ya a gusto del consumidor.

Para que os hagais una idea, este DAC es un poco más grande que una cajetilla de tabaco e idem con el pequeño amplificador. El ampli me costó (hay infinidad también) unos 40€ creo.

El sonido que vais a conseguir con estos pequeños aparatitos tanto para ver pelis como para jugar es brutal.
Jota_T escribió:
tonysb escribió:
Jota_T escribió:Probado con unos Astro A50 Halo y si en este juego es una delicia [babas]

Jaja y yo con los auriculares que te trae el iphone... una vez probé unos que tenia mi amigo con un mixer y era otro mundo... Pero no veas lo que cuestan esos Astro...


Tuve la gran suerte de pillarlos en un Black Friday por 200€ cuando aun rondaban los 349€ los tengo ya 3 años, pero no los cambio por nada la verdad.

Entonces en un juego como el battlefield merece la pena? Se nota al usar ese tipo de auricular? Y otra última pregunta, hay posibilidad de que sean inhalambricos?
meliman07 escribió:Como se cambia el modo de disparo?


Dejando pulsado el Y creo q era... yo lo cambié sin querer y tuve q mirar en el mapeado de botones como cambiarlo.
charlylps escribió:
meliman07 escribió:Como se cambia el modo de disparo?


Dejando pulsado el Y creo q era... yo lo cambié sin querer y tuve q mirar en el mapeado de botones como cambiarlo.


Probaré. Gracias
Alguien tuvo problemas para las 10h del EA access?

Me pone “Error en la descarga. Reparar y reintentar”.

Ya desinstale e instalé el juego 5 veces, instalé la versión de prueba, la normal, la predescarga que tenia de antes tambien y nada....

Si inicio desde el juego me dice que aun es pronto.
a los que lo habeis probado en xbox x y PC, hay mucha diferencia? o se igualmente bien? Preferiria pillarlo en xbox la verdad
Os dejo un video de esta tarde tirando una granada cuando todo parecía perdido y boom adiós tanque y 3 enemigos + heridos etc … Cuando lo vi me hizo gracia y lo grabe. Esta grabado de una Xbox One FAT.

http://youtu.be/-bvRtPl6U8o
tonysb escribió:
Jota_T escribió:
tonysb escribió:Jaja y yo con los auriculares que te trae el iphone... una vez probé unos que tenia mi amigo con un mixer y era otro mundo... Pero no veas lo que cuestan esos Astro...


Tuve la gran suerte de pillarlos en un Black Friday por 200€ cuando aun rondaban los 349€ los tengo ya 3 años, pero no los cambio por nada la verdad.

Entonces en un juego como el battlefield merece la pena? Se nota al usar ese tipo de auricular? Y otra última pregunta, hay posibilidad de que sean inhalambricos?

Lo de si merecen la pena depende de lo que los uses, yo los uso a diario y ya te digo que durante 3 años siguen en pie, tengo bastantes Turtle beach, HyperX... y para mi Astro está a otro nivel.
Si, los A50 son inalambricos.
SCREAM25 escribió:Os dejo un video de esta tarde tirando una granada cuando todo parecía perdido y boom adiós tanque y 3 enemigos + heridos etc … Cuando lo vi me hizo gracia y lo grabe. Esta grabado de una Xbox One FAT.

http://youtu.be/-bvRtPl6U8o


Te aconsejo que actives el Killfeed, así podrás saber si los compis que están en tu patrulla la están liñando o no xD
POLUX1980 escribió:
SCREAM25 escribió:Os dejo un video de esta tarde tirando una granada cuando todo parecía perdido y boom adiós tanque y 3 enemigos + heridos etc … Cuando lo vi me hizo gracia y lo grabe. Esta grabado de una Xbox One FAT.

http://youtu.be/-bvRtPl6U8o


Te aconsejo que actives el Killfeed, así podrás saber si los compis que están en tu patrulla la están liñando o no xD


Como se activa eso? Que se supone que sale en pantalla? XD
Era escéptico con este juego, pero la prueba del EA access me lo ha terminado de vender, quien me quiera agregar para darle de vez en cuando mi gt en la firma.
Saludos.
belfort escribió:Alguien tuvo problemas para las 10h del EA access?

Me pone “Error en la descarga. Reparar y reintentar”.

Ya desinstale e instalé el juego 5 veces, instalé la versión de prueba, la normal, la predescarga que tenia de antes tambien y nada....

Si inicio desde el juego me dice que aun es pronto.


Me pasa exactamente lo mismo. He probado ya de todo y no hay manera :(
borabora escribió:a los que lo habeis probado en xbox x y PC, hay mucha diferencia? o se igualmente bien? Preferiria pillarlo en xbox la verdad


He jugado en ambos, te cuento.

PC
I5 6600k
NVIDIA 1060 6GB
16GB DDR4

Tengo un monitor 1080 de 144 hz, en concreto un HP Omen, lo he puesto con todo en ultra y oscilo entre 45 y 80 fps, pero gráficamente lo noto peor que en One, ahí lo he jugado en una Xbox one x, con una TV LG 49SUH850V.

En la one me da sensación de nitidez y fluidez que en el PC no soy capaz de ver, incluso las luces y todo, muchísimo mejor en Xbox, quizá el HDR, quizá los 4k, pero yo me quedo con la versión Xbox.
DJSurgeon escribió:
Jeremias32 escribió:
DJSurgeon escribió:Niños con los abuelos..ok
Mujer trabajando.. ok
Battlefield V instalado..ok
A la guerra chavales!!!!! que ganas tenia hay bastante gente en los servers??


Servidores llenos.. Ok
Tarde gloriosa de vicio.. Ok


a por ellos nick: DJSurgeon por si aptece

Ya queme las horas de acces [buuuaaaa] hasta el 15 solo queda ver YouTube
@Jeremias32 a mi me quedan menos de 90min [buuuaaaa]
Lo voy a pasar muy mal hasta que podamos jugar los q tenemos la Deluxe. Calmare la pena con el Red Dead y el Battlefield 1.

Es puta droga el juego hoy conecte en plan echar par de partidas y dosificar la prueba y cuando me di cuenta llevaba casi dos horas XD XD
charlylps escribió:@Jeremias32 a mi me quedan menos de 90min [buuuaaaa]
Lo voy a pasar muy mal hasta que podamos jugar los q tenemos la Deluxe. Calmare la pena con el Red Dead y el Battlefield 1.

Es puta droga el juego hoy conecte en plan echar par de partidas y dosificar la prueba y cuando me di cuenta llevaba casi dos horas XD XD


Es super adictivo, yo calmar no puedo, rdr2 ya acabe la trama principal y battlefield 1 lo tengo muy muy trillado. Pero algo tengo que hacer para amenizar la espera.
El 15 nos vemos en la trinchera
Jeremias32 escribió:
charlylps escribió:@Jeremias32 a mi me quedan menos de 90min [buuuaaaa]
Lo voy a pasar muy mal hasta que podamos jugar los q tenemos la Deluxe. Calmare la pena con el Red Dead y el Battlefield 1.

Es puta droga el juego hoy conecte en plan echar par de partidas y dosificar la prueba y cuando me di cuenta llevaba casi dos horas XD XD


Es super adictivo, yo calmar no puedo, rdr2 ya acabe la trama principal y battlefield 1 lo tengo muy muy trillado. Pero algo tengo que hacer para amenizar la espera.
El 15 nos vemos en la trinchera


Y yo que hasta el 20 no lo huelo. Tengo que estirar la prueba bastante.
A mi dos horitas me quedan de prueba, lo que decís, es super adictivo, reservare la deluxe para darle duro jajaj.
Pues ya solo me queda un par de horas para terninar la prueba.

Hay cositas por pulir . Con el arma de un solo tiro de asalto me ha pasado que a veces no hace daño dando de lleno al enemigo.

El personaje a veces se queda atascado en sitio que no tiene sentido.

Cuando me tumbo de golpe hace unos extraños raros según que sitio.

Me sigue pareciendo una cagada el no poder marcar.

Dicho esto, me encanta este Battlefield.
No se si habrá sido suerte pero con la patrulla que he ido se arriesga a levantar una vez caído y los que no eran de la misma patrulla.

Del canpeismo mejor no digo nada que me caliento y lo mismo ha sido mala suerte entrar en los servidores de estos infraseres.
REPYAL escribió:
belfort escribió:Alguien tuvo problemas para las 10h del EA access?

Me pone “Error en la descarga. Reparar y reintentar”.

Ya desinstale e instalé el juego 5 veces, instalé la versión de prueba, la normal, la predescarga que tenia de antes tambien y nada....

Si inicio desde el juego me dice que aun es pronto.


Me pasa exactamente lo mismo. He probado ya de todo y no hay manera :(

El EA access lo compraste en España? Porque yo lo cogí en EEUU.

Tengo la cuenta del chico con el que comparto cuenta y me deja iniciar la prueba sin problemas con su perfil. El compró el EAaccess en España. Pero con el mio nada, y si hago el cambio de perfil desde el menu del juego me dice que no estoy autorizado para la prueba y que contrate EAaccess.

No se que mas probar :(
Pareymare escribió:Me sigue pareciendo una cagada el no poder marcar.



A mi me gusta como esta ahora, marcas a tu patrulla por donde los ves, el francotirador marca donde están.

Se acabó dispararle a las marcas rojas [beer]
@belfort

Si, lo compré en España y el juego lo compró mi compi de cuenta con su perfil.
REPYAL escribió:@belfort

Si, lo compré en España y el juego lo compró mi compi de cuenta con su perfil.

Es por si habia algo en común, porque no entiendo.

En mi caso, yo fui el que compró el juego y el si que puede.
Pareymare escribió:Pues ya solo me queda un par de horas para terninar la prueba.

Hay cositas por pulir . Con el arma de un solo tiro de asalto me ha pasado que a veces no hace daño dando de lleno al enemigo.

El personaje a veces se queda atascado en sitio que no tiene sentido.

Cuando me tumbo de golpe hace unos extraños raros según que sitio.

Me sigue pareciendo una cagada el no poder marcar.

Dicho esto, me encanta este Battlefield.
No se si habrá sido suerte pero con la patrulla que he ido se arriesga a levantar una vez caído y los que no eran de la misma patrulla.

Del canpeismo mejor no digo nada que me caliento y lo mismo ha sido mala suerte entrar en los servidores de estos infraseres.

Infraseres xD pero y en gustazo que da pillarlos sin que se den cuenta ahí tumbados jaja Yo como siempre voy de buen samaritano en médico paso de hacer la estatua con francos. Y en todo caso de cogerme la clase ni de coña me quedo apostado en un sitio más de segundos...
A priori el juego esta siendo un éxito en todos lados.. A callado varios bocas xD
tonysb escribió:
Pareymare escribió:Pues ya solo me queda un par de horas para terninar la prueba.

Hay cositas por pulir . Con el arma de un solo tiro de asalto me ha pasado que a veces no hace daño dando de lleno al enemigo.

El personaje a veces se queda atascado en sitio que no tiene sentido.

Cuando me tumbo de golpe hace unos extraños raros según que sitio.

Me sigue pareciendo una cagada el no poder marcar.

Dicho esto, me encanta este Battlefield.
No se si habrá sido suerte pero con la patrulla que he ido se arriesga a levantar una vez caído y los que no eran de la misma patrulla.

Del canpeismo mejor no digo nada que me caliento y lo mismo ha sido mala suerte entrar en los servidores de estos infraseres.

Infraseres xD pero y en gustazo que da pillarlos sin que se den cuenta ahí tumbados jaja Yo como siempre voy de buen samaritano en médico paso de hacer la estatua con francos. Y en todo caso de cogerme la clase ni de coña me quedo apostado en un sitio más de segundos...

Yo no gasto ni una bala con estos infraseres, a cuchillo limpio, de hecho tengo desbloqueado el hacha y la porra , para que te hagas una idea como estuvo la partida ayer.

Yo entiendo estar a cubierto para recuperar vida, cuando estás capturando una bandera, etc..... pero estar toda la partida en un sitio o en su defecto ir cambiando de sitio como una silla....... no entiendo esa diversión.

De todas formas me parece una auténtica pasada este Battlefield, aquí hay horas de vicio, cosa que Battlefield 1 nunca terminó de engancharme.
Pareymare escribió:
tonysb escribió:
Pareymare escribió:Pues ya solo me queda un par de horas para terninar la prueba.

Hay cositas por pulir . Con el arma de un solo tiro de asalto me ha pasado que a veces no hace daño dando de lleno al enemigo.

El personaje a veces se queda atascado en sitio que no tiene sentido.

Cuando me tumbo de golpe hace unos extraños raros según que sitio.

Me sigue pareciendo una cagada el no poder marcar.

Dicho esto, me encanta este Battlefield.
No se si habrá sido suerte pero con la patrulla que he ido se arriesga a levantar una vez caído y los que no eran de la misma patrulla.

Del canpeismo mejor no digo nada que me caliento y lo mismo ha sido mala suerte entrar en los servidores de estos infraseres.

Infraseres xD pero y en gustazo que da pillarlos sin que se den cuenta ahí tumbados jaja Yo como siempre voy de buen samaritano en médico paso de hacer la estatua con francos. Y en todo caso de cogerme la clase ni de coña me quedo apostado en un sitio más de segundos...

Yo no gasto ni una bala con estos infraseres, a cuchillo limpio, de hecho tengo desbloqueado el hacha y la porra , para que te hagas una idea como estuvo la partida ayer.

Yo entiendo estar a cubierto para recuperar vida, cuando estás capturando una bandera, etc..... pero estar toda la partida en un sitio o en su defecto ir cambiando de sitio como una silla....... no entiendo esa diversión.

De todas formas me parece una auténtica pasada este Battlefield, aquí hay horas de vicio, cosa que Battlefield 1 nunca terminó de engancharme.


Claro.. Los Francotiradores deben ir corriendo por el mapa sin pararse mucho, para que tú les mates con tu ametralladora ligera y disfrutes el juego.

Yo juego con todas las clases. No juego igual con el médico que cuando llevo sniper. Y me divierto de las dos maneras.
loraxx escribió:A mi dos horitas me quedan de prueba, lo que decís, es super adictivo, reservare la deluxe para darle duro jajaj.


Habrá que reactivar el comando ...

Imagen
Ya se nos viene el debate de los francotiradores. Durará poco porque el 15 ya sale en todos lados y podremos chuparnos las pollas con el true 4k con el chip gordo y demás singularidades de la verborrea videojueguil.

Dicho esto ayer se alinearon los planetas y pusieron el gamepass a 1 euro, sin horas de EA access para jugarlo es buen momento para darle al Horizon 4 mientras aterriza nuestro battlefield
jluisjim escribió:
loraxx escribió:A mi dos horitas me quedan de prueba, lo que decís, es super adictivo, reservare la deluxe para darle duro jajaj.


Habrá que reactivar el comando ...

Imagen



[qmparto] [qmparto] dalo por hecho paisano [beer] deseando que llegue el día 15, invitame cuando me veas al lio.

Por otro lado, a ver si alguien me solventa esta duda, que al ir a reservar la edición Deluxe en físico en Game, al poner la tienda de recogida , cuando voy a realizar el pedido me sale mi dirección de envío en lugar de la tienda, no se si al formalizar el pedido a posteriori me indica que puedo recogerlo dicho día en tienda...
Un saludo.
SpiderSilva escribió:
Pareymare escribió:
tonysb escribió:Infraseres xD pero y en gustazo que da pillarlos sin que se den cuenta ahí tumbados jaja Yo como siempre voy de buen samaritano en médico paso de hacer la estatua con francos. Y en todo caso de cogerme la clase ni de coña me quedo apostado en un sitio más de segundos...

Yo no gasto ni una bala con estos infraseres, a cuchillo limpio, de hecho tengo desbloqueado el hacha y la porra , para que te hagas una idea como estuvo la partida ayer.

Yo entiendo estar a cubierto para recuperar vida, cuando estás capturando una bandera, etc..... pero estar toda la partida en un sitio o en su defecto ir cambiando de sitio como una silla....... no entiendo esa diversión.

De todas formas me parece una auténtica pasada este Battlefield, aquí hay horas de vicio, cosa que Battlefield 1 nunca terminó de engancharme.


Claro.. Los Francotiradores deben ir corriendo por el mapa sin pararse mucho, para que tú les mates con tu ametralladora ligera y disfrutes el juego.

Yo juego con todas las clases. No juego igual con el médico que cuando llevo sniper. Y me divierto de las dos maneras.

El único que ha hablado de francotiradores aquí ha sido tú.

Parece que te escuece el que se hable de camperos e infraseres , por algo será......
Me acaban de pasar el cobro del juego 24,67€, la última triunfada de Argentina, a partir de ahora, tocara ahorrar para seguir comprando juegos [buuuaaaa]
En la guerra todo vale, incluida la guerra videojueguil XD XD

Yo lo que he visto bastante es gente q se tumba boca arriba para q creas que estan muertos y zasss... te empiezan a disparar que cuando te quieres dar cuenta tu si estas muerto XD XD
La madre que os pario, algunos esperamos hasta el día 20!! Le tengo muchas muchas ganas este año.

Podríamos ir recogiendo gt, para poder jugar en patrullas.

Un saludo!
belfort escribió:Alguien tuvo problemas para las 10h del EA access?

Me pone “Error en la descarga. Reparar y reintentar”.

Ya desinstale e instalé el juego 5 veces, instalé la versión de prueba, la normal, la predescarga que tenia de antes tambien y nada....

Si inicio desde el juego me dice que aun es pronto.

Me paso lo mismo y casi me vuelvo loco buscando solución. A mí se me arreglo entrando desde el móvil en la página web de EA.
vaya hype con lo que estais diciendo chavales. Es al juego que más le tengo ganas este año
x IKARO X escribió:
belfort escribió:Alguien tuvo problemas para las 10h del EA access?

Me pone “Error en la descarga. Reparar y reintentar”.

Ya desinstale e instalé el juego 5 veces, instalé la versión de prueba, la normal, la predescarga que tenia de antes tambien y nada....

Si inicio desde el juego me dice que aun es pronto.

Me paso lo mismo y casi me vuelvo loco buscando solución. A mí se me arreglo entrando desde el móvil en la página web de EA.


¿Puedes explicarlo algo más? ¿sólo entrando en la página web de EA?
Reservada la Deluxe XD justo para poder darle a fuego el viernes , sábado y domingo que estoy de libre [uzi]
Yo varío de clases con frecuencia. Espero jugar este juego en profundidad cuando desbloqueen la deluxe (no pude resistirme tras jugar al Battelfield 1 gold), pero, precisamente, el cambiar de clases, me permite jugar a cosas diferentes. Y un francotirador, guste o no guste, es para apostarse y buscar recodos y nichos o torres donde acribillar a quien pase por delante. ¿Imagináis un francotirador corriendo como pollo sin cabeza por el mapa?
Igual que cuando coges un soldado de apoyo, has de ceder cierto protagonismo a la infantería ligera para cubrir amplios espacios yendo detrás de ellos.
Eso es lo fascinante. Así que, para contestar al compañero que no entiende el campeo con francotiradores (otra cosa es el que es médico y se tira toda la partida en un rincón, que, oye, bien para él si le gusta), es ese placer exquisito de armar el fusil, ver a alguien pasar, disparar una certera bala y ver cómo cae sin remisión, mientras escuchas la caída de un único casquillo al suelo... Es un gran placer. Y si te pilla uno con hacha, pues para eso está el hacha y otras clases.
JuancaSoprano escribió:La madre que os pario, algunos esperamos hasta el día 20!! Le tengo muchas muchas ganas este año.

Podríamos ir recogiendo gt, para poder jugar en patrullas.

Un saludo!

Bienvenido al club de los del día 20. Menos mal que aún me quedan horas de la prueba. Se podría abrir un hilo en la sección online para ir apuntando GT he incluso crear un grupo de Telegram para quedadas.
Solo me quedan tres horas de prueba y aún queda mucho para el dia 15 [buuuaaaa]
Raiben escribió:Solo me quedan tres horas de prueba y aún queda mucho para el dia 15 [buuuaaaa]


+1 Hoy se me irán esas 3 horas y hasta el 15 [+risas]
Deberían de poner pruebas de 20 horas, las 10 te las terminas corriendo y luego una putada esperar al 15 o el 20 para que salga el juego de turno [+risas]
4650 respuestas