Battlefield V - 2a Guerra mundial

Por lo que os leo, la jugada del EA access de probar 10 horas el juego completo, le va a salir muy rentable al juego... :-|
@O Dae_soo parece que sí, espero que haya muchísima gente española y europea que se compre el juego, no llegaremos a ps4 pero ojalá haya unos cuantos millones.
He leido que el juego no está doblado al castellano. Es esto cierto?
Yo esas 10h quiero administrarlas hasta el 15 para no quedarme sin jugar varios días pero creo que no lo voy a conseguir. [sati]
En cdkeys.com tenéis la deluxe a 50 euros, no se que tal será de fiable.
Pues a mi me da q me quedaran 3h mas o menos XD XD
Reivax2 escribió:He leido que el juego no está doblado al castellano. Es esto cierto?


La campaña está en el idioma de la facción(al menos la intro), pero el online está totalmente en Castellano
Shinjitu escribió:En cdkeys.com tenéis la deluxe a 50 euros, no se que tal será de fiable.

Me uno a esa duda... en Instant Gaming están agotadas a ese precio.
Shinjitu escribió:En cdkeys.com tenéis la deluxe a 50 euros, no se que tal será de fiable.


Yo solo lo veo a 55€
tonysb escribió:
Shinjitu escribió:En cdkeys.com tenéis la deluxe a 50 euros, no se que tal será de fiable.

Me uno a esa duda... en Instant Gaming están agotadas a ese precio.


Yo por 60,25€ En Giftcards he pillado la Deluxe de la Store USA no son los súper precios de Stores como la de HK o la TK. Pero me quito de complicaciones ya q los Battlefields son juegos que les hecho del orden de 300- 400h.
O Dae_soo escribió:Por lo que os leo, la jugada del EA access de probar 10 horas el juego completo, le va a salir muy rentable al juego... :-|


Para los que vamos a comprar el juego digital en Hong Kong sale incluso más barato con ea access por el 10% de descuento. Compras 1 mes que sale a 3.99 pero por otro lado te descuentan más de esos 4€ al comprarlo.
Buenas gente he estado dándole con un amigo esta misma tarde y es una pasada el juego, vengo de jugar al BF1 y me gusta mucho más la jugabilidad de este lo veo un poco más rápido los movimientos y animaciones. Los mapas muy chulos he probado la mitad de ellos, hay uno nevado que esta muy bien para ir en equipo hacía los objetivos vamos que te sientes como si estuvieras en una guerra de verdad.

Me alegra ver que en el online hay mucha gente que te reanima como me ha pasado también en BF1, yo estoy usando casi siempre la clase de médico y vas matando/curando y esta genial la experiencia la verdad. Lo tengo reservado la edición Deluxe edition desde Septiembre en Instant Gaming la espera merecerá la pena. Voy a intentar dosificar el juego a 2 horas máximo por día para que por lo menos me duré 5 días pero no se lo veo chungo porque vicia un monton. De la campaña no os puedo hablar pq la voy a dejar para cuando tenga el juego completo.

[bye]
Para los que hayáis estado jugando al 1 hasta hace poco. No os parece que las granadas tardan bastante más en explotar... a mi me pasa q hay veces que tiro una y me olvido con toda la accion y de repente pone baja XD XD. Yo por lo menos si noto q el tiempo de explosión de las granadas normales a aumentado bastante.
charlylps escribió:Para los que hayáis estado jugando al 1 hasta hace poco. No os parece que las granadas tardan bastante más en explotar... a mi me pasa q hay veces que tiro una y me olvido con toda la accion y de repente pone baja XD XD. Yo por lo menos si noto q el tiempo de explosión de las granadas normales a aumentado bastante.


Si es algo en lo que me he fijado tarda más que en el 1, yo una vez tiré una y casi me como mi propia granada pq siempre voy como un pollo sin cabeza corriendo por todo el mapa. No se si tendrá algo que ver cuanto tardas tú en lanzarla y en soltar el botón, si tardas más explota antes o no.
Buenas noches,hay alguien que lo haya comprado en Turquía antes del spencergate y en botón enter? Estoy esperando que me lo cobren y aún nada :S
SCREAM25 escribió:Buenas gente he estado dándole con un amigo esta misma tarde y es una pasada el juego, vengo de jugar al BF1 y me gusta mucho más la jugabilidad de este lo veo un poco más rápido los movimientos y animaciones. Los mapas muy chulos he probado la mitad de ellos, hay uno nevado que esta muy bien para ir en equipo hacía los objetivos vamos que te sientes como si estuvieras en una guerra de verdad.

Me alegra ver que en el online hay mucha gente que te reanima como me ha pasado también en BF1, yo estoy usando casi siempre la clase de médico y vas matando/curando y esta genial la experiencia la verdad. Lo tengo reservado la edición Deluxe edition desde Septiembre en Instant Gaming la espera merecerá la pena. Voy a intentar dosificar el juego a 2 horas máximo por día para que por lo menos me duré 5 días pero no se lo veo chungo porque vicia un monton. De la campaña no os puedo hablar pq la voy a dejar para cuando tenga el juego completo.

[bye]


No se si te habrá pasado a ti también, pero tanto a mi amigo como a mi me han enviado un email que el código se retrasará 3 días después de salir el juego, es decir el lunes tendríamos el código
tonysb escribió:
Shinjitu escribió:En cdkeys.com tenéis la deluxe a 50 euros, no se que tal será de fiable.

Me uno a esa duda... en Instant Gaming están agotadas a ese precio.


Me he calentado y lo he pillado, al final 55. Me dieron la key y esta instalado, solo espero que no baneen ni nada, es decir, que sean keys fiables.
Shinjitu escribió:
tonysb escribió:
Shinjitu escribió:En cdkeys.com tenéis la deluxe a 50 euros, no se que tal será de fiable.

Me uno a esa duda... en Instant Gaming están agotadas a ese precio.


Me he calentado y lo he pillado, al final 55. Me dieron la key y esta instalado, solo espero que no baneen ni nada, es decir, que sean keys fiables.


Puedes estar tranquilo, CDKeys es totalmente fiable y los códigos son 100% lícitos.
Wenas

Ayer lo caté antes de que terminase de morir mi one x que ha salido hoy para alemania...no llegué ni a jugar una hora antes de que petara del todo....que ya es mala suerte la mia joder.
Eso si, el prólogo me la puso como pata de perro envenenao entre gràficos y la banda sonora impresionante, luego el multi jugué el mapa del puente roto con las marismas y hasta que me echó la consola que se reinicio sola la hijaputa me lo pasé del carajo, del coraje que me dió quite los cables, pedí la reparación y pa alemania, que no ha sslido y ya quiero que esté de vuelta pa darle jarilla al battlefield.

Salu2 y a disfrutar los que podáis. [oki]
Que me qedan solooo 3 horas q vicio señores como se ve que sonido los mapas muy buenos eso si me dan pal pelo jajaja,yo tambien doy pero menos y lo mejor jugarlo con amigos. [uzi] [oki]
Gente no se que pasa que no me vibra el mando con este juego ya probe 3 mandos diferentes,con cualquier otro juego funciona y este por mas que activo y desactivo la opcion nada,alguno con el mismo problema?gracias
Con el Dolby Atmos y unos buenos auriculares se puede flipar pero mucho.
Una duda, al ir a comprar deluxe en CDkeys pone en la descripción versión Estados Unidos Only... Si la compro tendría problemas???
PinkFloyd_P51 escribió:Una duda, al ir a comprar deluxe en CDkeys pone en la descripción versión Estados Unidos Only... Si la compro tendría problemas???


Por ese motivo no me lo pillé allí

@Shinjitu ya te han mandado la key? Yo la he comprado en G2play y aún me pone Processing order. Tendría que preocuparme? Yo pensaba que las keys solo la mandaban el día de salida
PinkFloyd_P51 escribió:Una duda, al ir a comprar deluxe en CDkeys pone en la descripción versión Estados Unidos Only... Si la compro tendría problemas???


Ningún problema.

Es region cree por lo que te va a funcionar sin problemas en tu cuenta.
Las nerfeadas que han metido en el tanque y en el lanzagranadas telita...

Con el tanque para matar has de darle en el pecho (es mas eficaz la ametralladora) pero el lanzagranadas... ni en el pecho ¿O es que hay perk/ventaja que aumenta el daño? Porque para dejarlo así, mejor que lo quiten.

Todo lo demas me encanta, pero meter estas nerfeadas... un tanque ha de hacer daño, le hubiera quitado lo de autorepararse y dejando el mismo daño de entregas anteriores
@NARTONIC
Este tipo de cosas son las que tocan luego 300 veces al año. Y lo que hoy es una mierda mañana es lo mejor, y viceversa.

Lo importante es que el juego sea divertido, potentorro y con la conexión estable, lo demás ya lo tocarán, y empeorarán otras cosas [carcajad]
Que putas ganas de que salga el puto juego, me tiene hypeado! Y parece que a los que los estáis probando os va gustando.

Una cosa, la beta se veía de cojones, como va el tema del 4K y el Hdr? Yo ahora mismo lo tengo hasta quitado para jugar al call y rdr2.

Un saludo.
BitratE escribió:
PinkFloyd_P51 escribió:Una duda, al ir a comprar deluxe en CDkeys pone en la descripción versión Estados Unidos Only... Si la compro tendría problemas???


Ningún problema.

Es region cree por lo que te va a funcionar sin problemas en tu cuenta.


Comprado y descargando! Muchas gracias!

La verdad es que quitando el tema polémico de los personajes el online pinta genial.
Scalhada escribió:Con el Dolby Atmos y unos buenos auriculares se puede flipar pero mucho.

Yo lo juego con unos Astro A40 + Mixamp y es una gozada.
En el modo campaña me sale un fallo y es que a veces la mira no se ajusta.
Vas a mirar y resulta que el cañón queda más abajo (o la mirilla demasiado arriba) y no ves dónde disparas.

La mira del franco a veces se me tira para arriba sola. En BF4 sé que la podías bajar pulsando un botón, ¿cómo se hace en este?
charlylps escribió:
Scalhada escribió:Con el Dolby Atmos y unos buenos auriculares se puede flipar pero mucho.

Yo lo juego con unos Astro A40 + Mixamp y es una gozada.

Pedazo auriculares...
tonysb escribió:
charlylps escribió:
Scalhada escribió:Con el Dolby Atmos y unos buenos auriculares se puede flipar pero mucho.

Yo lo juego con unos Astro A40 + Mixamp y es una gozada.

Pedazo auriculares...

Probado con unos Astro A50 Halo y si en este juego es una delicia [babas]
Jota_T escribió:
tonysb escribió:
charlylps escribió:Yo lo juego con unos Astro A40 + Mixamp y es una gozada.

Pedazo auriculares...

Probado con unos Astro A50 Halo y si en este juego es una delicia [babas]

Jaja y yo con los auriculares que te trae el iphone... una vez probé unos que tenia mi amigo con un mixer y era otro mundo... Pero no veas lo que cuestan esos Astro...
meliman07 escribió:
PinkFloyd_P51 escribió:Una duda, al ir a comprar deluxe en CDkeys pone en la descripción versión Estados Unidos Only... Si la compro tendría problemas???


Por ese motivo no me lo pillé allí

@Shinjitu ya te han mandado la key? Yo la he comprado en G2play y aún me pone Processing order. Tendría que preocuparme? Yo pensaba que las keys solo la mandaban el día de salida


Si en cdkeys.com me la enviaron al momento.
Lo de los tanques lo tienen que tocar, ahora mismo puedes darle en el pie a un tio directamente y no lo matas. Por una parte bien por que te obliga a usar la ametralladora para la infantería, pero un poco más de daño no le vendría mal.

Por ahora llevo casi 7 horas, tengo que parar un poco por que no ves como se pulen jajaja. Me está encantando y la verdad es muy muy diferente a bat1, pero mucho, tanto en estructura de escenarios, gunplay y hasta el movimiento. También la manera de jugar.

Aún así me quedan 3 mapas por ver, que no hay manera de que salgan. La historia ni la he tocado.
La oferta de CD Keys del BF V a 55 euros la deluxe edition, alguien la ha comprado? os llega ya el codigo? o hay que esperar al lanzamiento?
Alvi 7 escribió:La oferta de CD Keys del BF V a 55 euros la deluxe edition, alguien la ha omprado? os llega ya el codigo? o hay que esperar al lanzamiento?


Yo, y te llega al momento.
angelillo732 escribió:Lo de los tanques lo tienen que tocar, ahora mismo puedes darle en el pie a un tio directamente y no lo matas. Por una parte bien por que te obliga a usar la ametralladora para la infantería, pero un poco más de daño no le vendría mal.

Por ahora llevo casi 7 horas, tengo que parar un poco por que no ves como se pulen jajaja. Me está encantando y la verdad es muy muy diferente a bat1, pero mucho, tanto en estructura de escenarios, gunplay y hasta el movimiento. También la manera de jugar.

Aún así me quedan 3 mapas por ver, que no hay manera de que salgan. La historia ni la he tocado.


Hacen daño, de un tiro de un tanque, te dejan fácil a 40 de vida, sumado a la falta de regeneración, lo veo muy bien.
Scalhada escribió:Con el Dolby Atmos y unos buenos auriculares se puede flipar pero mucho.

Hola, una duda , para el dolby atmos, sólo hace falta la aplicación en Xbox que está en el Store o además los auriculares tienen que tener dolby atmos, perdón por la pregunta pero no se como es ese tema. Gracias
angelillo732 escribió:
Alvi 7 escribió:La oferta de CD Keys del BF V a 55 euros la deluxe edition, alguien la ha omprado? os llega ya el codigo? o hay que esperar al lanzamiento?


Yo, y te llega al momento.


Gracias! comprado, ademas he usado un codigo de descuento y me ha salido un poco mas barato, lo podeis conseguir poniendo en google "discount codes cdkeys" meteis el correo en su pagina de facebook y os da el codigo, se me ha quedado en 54 eur al final, algo es algo.
Si nadie las necesita no las tira. Necesitas las cajas. Aquí todo te lo tienes que ganar, los vehículos... Todo.

charlylps escribió:Buenas. He jugado desde las 18.00 de la tarde hasta hace un momento y joder... que buen sabor de boca me ha dejado el juego... la beta no me llego a enganchar en ningún momento pero por lo que llevo jugado de la prueba del EA Access no me va a quedar mas remedio que comprarlo de salida.

Tengo par de dudas a ver si alguien me las puede resolver. Jugando de médico y de apoyo hay veces q tira las bolsas de medicinas y de municion y otras no... no se si es que si nadie las necesita no las tira o si en este Battlefield tienen un tiempo de regeneración más largo.

Otra duda q tengo es si se pueden marcar a los enemigos como en el 1. Por lo q llevo jugado si le das al RB pone una marca pero genérica no como en el 1 que marcaba al enemigo un rato con el símbolo de la clase que llevaba. He visto enemigos marcados así q me imagino q se podrán marcar pero de distinta forma o solo los podrán marcar una clase en concreto... no se.

He estado jugando con todas las clases menos la de explorador, que es la que menos utilizo y empiezo a jugar con ella cuando ya me sé bien todos los mapas. Las clases me han parecido q están muy equilibradas y los mapas me han parecido increíbles.
Saludos.
diegomel escribió:
Scalhada escribió:Con el Dolby Atmos y unos buenos auriculares se puede flipar pero mucho.

Hola, una duda , para el dolby atmos, sólo hace falta la aplicación en Xbox que está en el Store o además los auriculares tienen que tener dolby atmos, perdón por la pregunta pero no se como es ese tema. Gracias


Para el Dolby Atmos te vale cualquier auricular estéreo, lo que tienes que tener la licencia comprada. Creo que hay un mes gratis y la licencia no sé si te vale para 10 equipos.
Un saludo.
Niños con los abuelos..ok
Mujer trabajando.. ok
Battlefield V instalado..ok
A la guerra chavales!!!!! que ganas tenia hay bastante gente en los servers??
Shinjitu escribió:
angelillo732 escribió:Lo de los tanques lo tienen que tocar, ahora mismo puedes darle en el pie a un tio directamente y no lo matas. Por una parte bien por que te obliga a usar la ametralladora para la infantería, pero un poco más de daño no le vendría mal.

Por ahora llevo casi 7 horas, tengo que parar un poco por que no ves como se pulen jajaja. Me está encantando y la verdad es muy muy diferente a bat1, pero mucho, tanto en estructura de escenarios, gunplay y hasta el movimiento. También la manera de jugar.

Aún así me quedan 3 mapas por ver, que no hay manera de que salgan. La historia ni la he tocado.


Hacen daño, de un tiro de un tanque, te dejan fácil a 40 de vida, sumado a la falta de regeneración, lo veo muy bien.


No había caído en que no hay regeneración, pero aún así muchas veces, no se si por fallo de detección, no hace ni daño. Hay algo que falta afinar en ese apartado.
diegomel escribió:
Scalhada escribió:Con el Dolby Atmos y unos buenos auriculares se puede flipar pero mucho.

Hola, una duda , para el dolby atmos, sólo hace falta la aplicación en Xbox que está en el Store o además los auriculares tienen que tener dolby atmos, perdón por la pregunta pero no se como es ese tema. Gracias


Yo jugaba con los Hyperx cloud II y el windows sonic, he activado la prueba del Dolby atmos y se me han caído los huevos al suelo.

No os digo más XD
Los de G2play no sueltan la key hasta el mismo 15. No entiendo como cdkeys las suelta y estos no
DJSurgeon escribió:Niños con los abuelos..ok
Mujer trabajando.. ok
Battlefield V instalado..ok
A la guerra chavales!!!!! que ganas tenia hay bastante gente en los servers??


Servidores llenos.. Ok
Tarde gloriosa de vicio.. Ok
tbociego escribió:
SCREAM25 escribió:Buenas gente he estado dándole con un amigo esta misma tarde y es una pasada el juego, vengo de jugar al BF1 y me gusta mucho más la jugabilidad de este lo veo un poco más rápido los movimientos y animaciones. Los mapas muy chulos he probado la mitad de ellos, hay uno nevado que esta muy bien para ir en equipo hacía los objetivos vamos que te sientes como si estuvieras en una guerra de verdad.

Me alegra ver que en el online hay mucha gente que te reanima como me ha pasado también en BF1, yo estoy usando casi siempre la clase de médico y vas matando/curando y esta genial la experiencia la verdad. Lo tengo reservado la edición Deluxe edition desde Septiembre en Instant Gaming la espera merecerá la pena. Voy a intentar dosificar el juego a 2 horas máximo por día para que por lo menos me duré 5 días pero no se lo veo chungo porque vicia un monton. De la campaña no os puedo hablar pq la voy a dejar para cuando tenga el juego completo.

[bye]


No se si te habrá pasado a ti también, pero tanto a mi amigo como a mi me han enviado un email que el código se retrasará 3 días después de salir el juego, es decir el lunes tendríamos el código


Si me ha pasado igual a mi me pone que me lo entregan el 17 o 18 de noviembre como muy tarde en la ficha del juego comprado.
Alvi 7 escribió:
angelillo732 escribió:
Alvi 7 escribió:La oferta de CD Keys del BF V a 55 euros la deluxe edition, alguien la ha omprado? os llega ya el codigo? o hay que esperar al lanzamiento?


Yo, y te llega al momento.


Gracias! comprado, ademas he usado un codigo de descuento y me ha salido un poco mas barato, lo podeis conseguir poniendo en google "discount codes cdkeys" meteis el correo en su pagina de facebook y os da el codigo, se me ha quedado en 54 eur al final, algo es algo.

al llegar el código ya se puede canjear?

vale, ya me ha funcionado, ayer noche no iba.

Por ciertom el sonido parar cascos como lo cinfiguraus? en bélico o auriculares?
4650 respuestas