Battlefield V - 2a Guerra mundial

Ya está para jugarlo compañeros, yo ya estoy dentro.
Heisenberg-GT escribió:Ya está para jugarlo compañeros, yo ya estoy dentro.


En la One?
nadons escribió:
Heisenberg-GT escribió:Ya está para jugarlo compañeros, yo ya estoy dentro.


En la One?

Sí y en pc
Hola,

Lo mismo ya se ha preguntado (y respondido) antes y por ello pido disculpas anticipadas pero, ¿se puede jugar a la campaña con el EA Access durante las 10 horas de prueba?

Gracias por adelantado.
Cinéfalo escribió:Hola,

Lo mismo ya se ha preguntado (y respondido) antes y por ello pido disculpas anticipadas pero, ¿se puede jugar a la campaña con el EA Access durante las 10 horas de prueba?

Gracias por adelantado.


Si pero solo a los prólogos si no mal recuerdo
Un aviso para todos aquellos que tengan la predescarga hecha, hay que borrarla y descargarlo de ea access. Es lo que he tenido que hacer yo. 38,49 Gb de descarga.
Estoy viendo los streamings que ya están en Mixer y, gráficamente, parece completamente una skin del Battlefield 1...A ver en lo jugable qué cambios hay, pero en lo técnico poquita cosa...
The_PaCmAn escribió:Un aviso para todos aquellos que tengan la predescarga hecha, hay que borrarla y descargarlo de ea access. Es lo que he tenido que hacer yo. 38,49 Gb de descarga.

Yo amigo Pacman no he tenido que hacer lo q tú dices me he ido al ea access y desde allí le doy a jugar y para dentro con el aviso de las 10 horas, yo lo tenía descargado el juego no sé si eso influirá te veo en la guerra .
Ekixman escribió:Estoy viendo los streamings que ya están en Mixer y, gráficamente, parece completamente una skin del Battlefield 1...A ver en lo jugable qué cambios hay, pero en lo técnico poquita cosa...


Hombre, ya con el bat1 las consolas no pueden ni mantener 60fps constantes, como para meter más carga gráfica jaajja, de todas maneras habrán metido cosillas y quitado otras.
Joder,borrando la predescarga y bajando de la app de ea,mierda xD
De contenido inicial va un poco justo, no...???
Descargando la prueba! Una pregunta, ya que no llevo mucho con la xbox. Alguien sabe porqué en general descarga tan lento los juegos? Tengo 600 mb simétricos y no aprovecha el máximo de mi conexión como mucho en las descargas va a 200 Mb/s y eso que la tengo por cable y con todas las Apps cerradas.
Ekixman escribió:De contenido inicial va un poco justo, no...???


Pareces un poco hater, no...???
Victor14 escribió:Descargando la prueba! Una pregunta, ya que no llevo mucho con la xbox. Alguien sabe porqué en general descarga tan lento los juegos? Tengo 600 mb simétricos y no aprovecha el máximo de mi conexión como mucho en las descargas va a 200 Mb/s y eso que la tengo por cable y con todas las Apps cerradas.


Yo estoy igual, me subieron a 600 mb Ayer y descargo a 200 mb, Como siempre, cuando tenía 300 mb simétricos.

Editado: Por cierto, mi gt es XJJOSE, por si hay alguien, ahí, ahora ;)
NO borreis la pre-descarga, solo entrad a la app de EA Access y desde allí le dais a jugar. Repito, NO la borreis.
hughroad escribió:
Ekixman escribió:De contenido inicial va un poco justo, no...???


Pareces un poco hater, no...???

Por poner impresiones de lo que estoy viendo mientras la pruebo...???

Entonces tú pareces un poco intransigente...

Mira el contenido que trae DE INICIO y me vuelves a contestar...
En media horita jugando... a ver q tal.
Xjjose escribió:
Victor14 escribió:Descargando la prueba! Una pregunta, ya que no llevo mucho con la xbox. Alguien sabe porqué en general descarga tan lento los juegos? Tengo 600 mb simétricos y no aprovecha el máximo de mi conexión como mucho en las descargas va a 200 Mb/s y eso que la tengo por cable y con todas las Apps cerradas.


Yo estoy igual, me subieron a 600 mb Ayer y descargo a 200 mb, Como siempre, cuando tenía 300 mb simétricos.

Editado: Por cierto, mi gt es XJJOSE, por si hay alguien, ahí, ahora ;)

Las Xbox están capadas para descargar, de 200 y pico no os va a pasar
Bueno, empezamos bien, el matckmaking no encuentra partidas en conquista y salen 0 servers en Europa, no sé si es que no lo han activado.
Heisenberg-GT escribió:Ya está para jugarlo compañeros, yo ya estoy dentro.



Wenas

Gracias a todos los que habéis avisado.

salu2 [beer]
angelillo732 escribió:Bueno, empezamos bien, el matckmaking no encuentra partidas en conquista y salen 0 servers en Europa, no sé si es que no lo han activado.

Yo he jugado una partida en conquista y bien. En dominación no me ha encontrado servidores pero en conquista me ha encontrado 3
The_PaCmAn escribió:
angelillo732 escribió:Bueno, empezamos bien, el matckmaking no encuentra partidas en conquista y salen 0 servers en Europa, no sé si es que no lo han activado.

Yo he jugado una partida en conquista y bien. En dominación no me ha encontrado servidores pero en conquista me ha encontrado 3


Gráficamente al nivel de la beta o mejor ??
Ernest_m10 escribió:
The_PaCmAn escribió:
angelillo732 escribió:Bueno, empezamos bien, el matckmaking no encuentra partidas en conquista y salen 0 servers en Europa, no sé si es que no lo han activado.

Yo he jugado una partida en conquista y bien. En dominación no me ha encontrado servidores pero en conquista me ha encontrado 3


Gráficamente al nivel de la beta o mejor ??

Yo lo noto bastante mejor q en la beta [oki]
Ahora mismo por region Europa hay 8 servidores, me imagino q poco a poco iran metiendo más.
@zucarito A este a ver si le doy desde el principio y hacemos una buena patrulla
Me parece a mi o se ve muy justito.
Alguien mas se le queda en bucle cargando al acabar la ronda?
JUKspn escribió:Me parece a mi o se ve muy justito.


Por qué lo dices?
meliman07 escribió:
JUKspn escribió:Me parece a mi o se ve muy justito.


Por qué lo dices?


Me da la sensación de que los modelados de los soldados y algunas texturas son justitas comparando con la beta.
Los efectos se mantienen muy bien pero animaciones y modelados de soldados... no sé.
JUKspn escribió:Me parece a mi o se ve muy justito.


En la X ??? que raro, con lo bien que se veía el bf1....
a ver si poneis impresiones commparando con el 1. Tengo bastante hype pero creo que esperaré hasta navidad.
El 1 ya se ve increiblemente bien en la X, mejora en algo o es un skind de la WW2 como dicen?
Ernest_m10 escribió:
JUKspn escribió:Me parece a mi o se ve muy justito.


En la X ??? que raro, con lo bien que se veía el bf1....


Sí, he quitado aberración cromática... a ver.
Ekixman escribió:
hughroad escribió:
Ekixman escribió:De contenido inicial va un poco justo, no...???


Pareces un poco hater, no...???

Por poner impresiones de lo que estoy viendo mientras la pruebo...???

Entonces tú pareces un poco intransigente...

Mira el contenido que trae DE INICIO y me vuelves a contestar...


Intransigente no. Simplemente que tus dos mensajes en este hilo son muy biliosos. De todos modos permiteme que me disculpe si te sento mal.

A lo que dices sobre el contenido de salida del juego: si eres un poco veterano en la saga ya te podras haber dado cuenta de que Battlefield V tiene trae mas o menos lo mismo que todos los juegos de la saga en su version inicial. Te los pongo aqui para que puedas ver y comparar, y ver si tu comentario es acertado o no.

- Battlefield V: 8 mapas multijugador 8 modos de juego + campaña
- Batlefield 1: 9 mapas multijugador + 6 modos de juego + campaña
- Battlefield: Hardline: 9 mapas multijugador + 7 modos de juego + campaña
- Battlefield 4: 10 mapas multijugador + 7 modos de juego + campaña
- Battlefield 3: 9 mapas multijugador + 5 modos de juego + campaña + coop
- Bad Company 2: 8 mapas multijugador + 4 modos de juego + campaña
- Bad Company: 8 mapas multijugador + 1 modo de juego + campaña

Como puedes ver el contenido que trae el juego de inicio esta es comparable al de los demas juegos de la saga publicados para consolas.
JUKspn escribió:
Ernest_m10 escribió:
JUKspn escribió:Me parece a mi o se ve muy justito.


En la X ??? que raro, con lo bien que se veía el bf1....


Sí, he quitado aberración cromática... a ver.


A este tema ya es cuestion de gustos e, yo prefiero con aberración cromática, para mi es mas real aunque menos nítido. Pero yo no me refiero a eso sino si a nivel general es peor gráficamente que el 1. La beta me pareció muy buena en este tema y mira que la configuración del hdr estaba completamente rota.

Saludos.
Ernest_m10 escribió:
JUKspn escribió:
Ernest_m10 escribió:
En la X ??? que raro, con lo bien que se veía el bf1....


Sí, he quitado aberración cromática... a ver.


A este tema ya es cuestion de gustos e, yo prefiero con aberración cromática, para mi es mas real aunque menos nítido. Pero yo no me refiero a eso sino si a nivel general es peor gráficamente que el 1. La beta me pareció muy buena en este tema y mira que la configuración del hdr estaba completamente rota.

Saludos.


Realmente los modelados de los soldados me parece que han empeorado respecto de la beta. Ya no son las preferencias gráficas.
Los veo menos detallados y las animaciones más toscas. Parecen poco pulidos.

No sé si es por el rollo ese de perfilarlos mejor que metieron para que resaltar sobre el fondo...
Yo en X lo veo de puta madre . No como RDR2 pero en la misma línea gráfica que B1.

Por cierto en qué porcentaje tenéis lo de visión de campo?
@hughroad Nunca jugué un Battlefield hasta este, por lo que juzgaba el contenido de este juego individualmente, no comparado con la saga.

Y bilioso es llamar hater a las primeras de cambio al que opina contrariamente a los gustos de uno. Así que no, no me sentó mal. Me tomé la respuesta como se debe tomar la del fanboy como has demostrado ser finalmente y seguí a lo mío. Disculpas aceptadas.

Acepta tú las mías por opinar mal sobre tu juego...
Yo si he notado algo peores modelados en los soldados, pero no demasiado, aún que ha sido jugar en la devastación de rotterdam y se me han caído los huevos al suelo, han mejorado mucho los escenarios, la iluminación o no se que es, pero tiene el juego un ambientazo que increíble.

Sobre los mapas, me parece que son mejores que los de bat 1, solo he visto, devastación de rotterdam, arrás y acero retorcido, brutales las 3, con una estructura muy diferente entre si y con un trabajo mucho más mimado que en su antecesor, y era dificil por que en bat 1 hay muy buenos mapas.

Devastación me ha recordado incluso a Red orchestra 2, con un montón de pisos y alturas, los otros dos son mapas muy abiertos y grandes, sobre todo el de acero retorcido.

Han tocado muchas cosas desde la beta y ahora lo noto bastante pulido, el gunplay también ha mejorado.

Eso si, cuando juegas con lluvia y nublado no luce demasiado bien, creo que han mejorado la iluminación pero ha recortado por otros lados.

Me gusta bastante más así, para que hubiera sido perfecto me gustaría que llevara mapas míticos desde el principio, pero en DICE a veces no se que fuman, habrá que aguantarse.
soy el unico que le sale el juego en ingles con subs en la campaña? [enfado1] [enfado1]
En la x es una fiesta visual. Solo he jugado a conquista en el mapa del puente y he tenido que "cambiarme de muda". La ambientación es una maravilla y como en la beta, la jugabilidad me ha parecido que esta entre el 1 y el 4.

Saludos y disfrutad del juego.
Que tal el rendimiento en una fat? Miedo me da descargarlo...
Alguien más con el error desde ea acces que no instala y no deja jugar?
Ekixman escribió:De contenido inicial va un poco justo, no...???

Entiendo que no te gustado ningún Battlefield no? Porque viene contenido al mismo nivel que todos pero además sin season pass ;)
Cristian77 escribió:
Ekixman escribió:De contenido inicial va un poco justo, no...???

Entiendo que no te gustado ningún Battlefield no? Porque viene contenido al mismo nivel que todos pero además sin season pass ;)

Otro igual... Ya he dicho en mi mensaje anterior que es el primero que juego...
Ekixman escribió:
Cristian77 escribió:
Ekixman escribió:De contenido inicial va un poco justo, no...???

Entiendo que no te gustado ningún Battlefield no? Porque viene contenido al mismo nivel que todos pero además sin season pass ;)

Otro igual... Ya he dicho en mi mensaje anterior que es el primero que juego...

Ya pero estamos hablando de un juego que trae toooooodo el contenido futuro gratuito
@Cristian77 En cualquier caso, en ningún momento he dicho que no me guste. He dicho que gráficamente no evoluciona mucho respecto al 1 y que va justito de contenido. Nada más.
Ekixman escribió:@Cristian77 En cualquier caso, en ningún momento he dicho que no me guste. He dicho que gráficamente no evoluciona mucho respecto al 1 y que va justito de contenido. Nada más.

Jajaja...Muy bien;)
4650 respuestas