Battlefield V - 2a Guerra mundial

hughroad escribió:A mí también me acaba de llegar el email del cobro. El último chollazo argentino jeje. El día 15 a darle duro!

Yo lo intente de todas las formas posibles y no pude comprarlo en Argentina. Para la proxima a ver si alguien me dice como hacerlo que no pude. Al final lo pille en Mexico que salia por unos 45€ la version normal.
@The_PaCmAn nunca me he animado a comprar en otros bazares porque me da la sensación de que es un lío y que puedo hacer algo mal, pero es que realmente merece la pena joer, yo ya estoy contando con gastar los 70 de rigor... También es cierto que lo quiero físico por si me canso, revender lo, pero esuqe es vergonzoso la diferencia de precios.
alalan26 escribió:@The_PaCmAn nunca me he animado a comprar en otros bazares porque me da la sensación de que es un lío y que puedo hacer algo mal, pero es que realmente merece la pena joer, yo ya estoy contando con gastar los 70 de rigor... También es cierto que lo quiero físico por si me canso, revender lo, pero esuqe es vergonzoso la diferencia de precios.


Yo he comprado en el de Argentina varias veces cuando podia poner la direccion del proxy en el navegador firefox y me funcionaba, pero se ve que eso lo han capado y ahora hay que hacerlo con un programita que yo no he conseguido hacer funcionar. Tambien he comprado en Colombia, Rumania, Sudafrica, Mexico y Estados Unidos pero ahora mismo el unico con el que consigo comprar, y porque lo hago con paypal, es en el de Mexico
Se sabe si esta parte tendrá una aplicación companion como en Battlefield 1?
tonysb escribió:Se sabe si esta parte tendrá una aplicación companion como en Battlefield 1?

Supongo que será la misma que ya era también para el Battlefield 4.
@The_PaCmAn ya no se puede comprar en Argentina desde septiembre mas o menos. Yo lo tenia reservado desde mayo, y me da la impresion que la mayoria de los que andan por aqui tambien lo reservaron hace bastante tiempo.
hughroad escribió:@The_PaCmAn ya no se puede comprar en Argentina desde septiembre mas o menos. Yo lo tenia reservado desde mayo, y me da la impresion que la mayoria de los que andan por aqui tambien lo reservaron hace bastante tiempo.


Yo lo reservé en mayo pero en mexico porque no conseguí comprarlo en argentina. Lo sé, soy un inútil.
Ademas que la deluxe en argentina estaba inicialmente a 1199 pesos y con el tiempo luego lo subieron 1000 pesos mas. Los "madrugadores" hemos pillado muy buen precio... y con el Metro exodus igual.
Si entras en el juego anterior, hay una opción de compra con un 10% de descuento. De 89 me ha pasado a 80 y eso ha inclinado la balanza. Además, tengo ganas de jugar una campaña de la Segunda Guerra Mundial.
Yo lo tengo reservado, es uno de los Battlefield que más dudas me generan, sobre todo después del 4 y aunque en battlefield One han mejorado un poco tampoco llegó a convencerme.

Volveré a confiar en ellos...
En mi caso battlefield es de largo el juego al que más tiempo juego y más me divierte. Si echo las mismas horas que echo de media en todos los battlefield estara más que amortizado.
Si además tienes compañeros que lo juegan es muy muy divertido, yo por suerte tengo amigos de hace muchos años que jugamos juntos a battlefield y este lo compramos todos para darle duro.
Planes de un Cambiazo en Media Markt no hay, no? Ya habria sido anunciado verdad?
Jeremias32 escribió:En mi caso battlefield es de largo el juego al que más tiempo juego y más me divierte. Si echo las mismas horas que echo de media en todos los battlefield estara más que amortizado.
Si además tienes compañeros que lo juegan es muy muy divertido, yo por suerte tengo amigos de hace muchos años que jugamos juntos a battlefield y este lo compramos todos para darle duro.


Es la mejor forma de disfrutar de estos juegos tan cooperativos. Jugando solo te entretienes, pero con cuadrilla te diviertes.
jluisjim escribió:
Jeremias32 escribió:En mi caso battlefield es de largo el juego al que más tiempo juego y más me divierte. Si echo las mismas horas que echo de media en todos los battlefield estara más que amortizado.
Si además tienes compañeros que lo juegan es muy muy divertido, yo por suerte tengo amigos de hace muchos años que jugamos juntos a battlefield y este lo compramos todos para darle duro.


Es la mejor forma de disfrutar de estos juegos tan cooperativos. Jugando solo te entretienes, pero con cuadrilla te diviertes.


Que buena frase. [beer]
Jeremias32 escribió:En mi caso battlefield es de largo el juego al que más tiempo juego y más me divierte. Si echo las mismas horas que echo de media en todos los battlefield estara más que amortizado.
Si además tienes compañeros que lo juegan es muy muy divertido, yo por suerte tengo amigos de hace muchos años que jugamos juntos a battlefield y este lo compramos todos para darle duro.


Que envidia, la gente que jugábamos desde el 1942, han ido dejándolo o cambiando de plataforma unos y otros.
Shinjitu escribió:
Jeremias32 escribió:En mi caso battlefield es de largo el juego al que más tiempo juego y más me divierte. Si echo las mismas horas que echo de media en todos los battlefield estara más que amortizado.
Si además tienes compañeros que lo juegan es muy muy divertido, yo por suerte tengo amigos de hace muchos años que jugamos juntos a battlefield y este lo compramos todos para darle duro.


Que envidia, la gente que jugábamos desde el 1942, han ido dejándolo o cambiando de plataforma unos y otros.


Siempre hay sitio si quieres echar unas partidas si te apetece ya sabes [beer]
Alguien que tenga EA ACCES puede hacer la precarga del juego ya? He leído que se puede hacer el 7
He leído que mañana día 8 pondrán el parche Day One y que por lo visto será gigantesco, vete a saber cuanto ocupará [+risas]
Jeremias32 escribió:
Shinjitu escribió:
Jeremias32 escribió:En mi caso battlefield es de largo el juego al que más tiempo juego y más me divierte. Si echo las mismas horas que echo de media en todos los battlefield estara más que amortizado.
Si además tienes compañeros que lo juegan es muy muy divertido, yo por suerte tengo amigos de hace muchos años que jugamos juntos a battlefield y este lo compramos todos para darle duro.


Que envidia, la gente que jugábamos desde el 1942, han ido dejándolo o cambiando de plataforma unos y otros.


Siempre hay sitio si quieres echar unas partidas si te apetece ya sabes [beer]


Yo ya he jugado con vosotros pero deje el Battlefield de lado. Este lo tengo reservado y me gustaría jugar con alguien conocido si admitís a paquetes viejunos.
meliman07 escribió:Alguien que tenga EA ACCES puede hacer la precarga del juego ya? He leído que se puede hacer el 7


Estoy por pillarme el EA Acces de la xbox la 10 horas son de juego real, o te va contando los menus, me gustaria probar el multi pero si los servers van como el culo y me tiro mas tiempo entre cargas... al final es una mierda de tiempo efectivo.
Alguno sabe algo??

Por cierto yo tb soy paquete viejuno me uno a cualquier cuadrilla que no exiga mucho
SCREAM25 escribió:He leído que mañana día 8 pondrán el parche Day One y que por lo visto será gigantesco, vete a saber cuanto ocupará [+risas]


Pero no veo el juego en el menú del Ea Acces...
@The_PaCmAn

Cuanto tiempo, por supuesto además seguimos prácticamente los mismos. Agregado te tengo ya. Únete sin miedo cuando me veas.

[beer] [beer]

@Shinjitu sin problemas únete cuando me veas sin miedo somos un grupito muy bien avenidos y muy buen rollo.
buenas, sabeis a que hora cuelgan las pruebas de 10 horas en el EA access?
angelillo732 escribió:La jugabilidad es bastante diferente a la de bat1, este batV se acerca más a bat4, algo que me gusta. Yo creo que lo pillaré de salida también.

Me acabas de hypear con lo de " la jugabilidad se acerca a Battlefield 4
Pareymare escribió:
angelillo732 escribió:La jugabilidad es bastante diferente a la de bat1, este batV se acerca más a bat4, algo que me gusta. Yo creo que lo pillaré de salida también.

Me acabas de hypear con lo de " la jugabilidad se acerca a Battlefield 4


Si, de hecho lo hablamos por aquí. Obviamente están las limitaciones de la época, pero se siente un juego más rápido y dinámico que bat1, pero tiene su propio estilo. Por esto también muchos veteranos van a volver a jugar.
Ayer empezó a descargarse el juego, 39 gigas, además de un archivo de 10 megas de la deluxe edition, ahora esta bajando una actualización de 230 megas.......no he comprado el juego, solo jugué a la beta, la cual aparece en la biblioteca para descargar por lo que no es la beta, no pone nada de pedido pendiente, si le doy me pide meter el disco.

A alguien mas le ha pasado eso? a que viene que se descargue un juego que no he comprado? mi compi de cuenta tampoco lo ha comprado ni tenemos el EA Access
SCREAM25 escribió:He leído que mañana día 8 pondrán el parche Day One y que por lo visto será gigantesco, vete a saber cuanto ocupará [+risas]

Dónde lo has leído?
mikeslamer escribió:buenas, sabeis a que hora cuelgan las pruebas de 10 horas en el EA access?


me uno a la pregunta
Lars_ur escribió:Ayer empezó a descargarse el juego, 39 gigas, además de un archivo de 10 megas de la deluxe edition, ahora esta bajando una actualización de 230 megas.......no he comprado el juego, solo jugué a la beta, la cual aparece en la biblioteca para descargar por lo que no es la beta, no pone nada de pedido pendiente, si le doy me pide meter el disco.

A alguien mas le ha pasado eso? a que viene que se descargue un juego que no he comprado? mi compi de cuenta tampoco lo ha comprado ni tenemos el EA Access


Es una señal, cómpralo XD
En bat1 la precarga del EA access se puedo hacer sobre las 15:00 del día anterior y se pudo jugar ese mismo día un poco más tarde, si en este caso es igual, podremos jugar hoy.
angelillo732 escribió:En bat1 la precarga del EA access se puedo hacer sobre las 15:00 del día anterior y se pudo jugar ese mismo día un poco más tarde, si en este caso es igual, podremos jugar hoy.

Ojalá
En cualquier caso, hoy a las 00 podremos jugar seguro??
En un Twitter de bfbulletin leí que hasta el mismo día no se podría descargar
Shinjitu escribió:
Lars_ur escribió:Ayer empezó a descargarse el juego, 39 gigas, además de un archivo de 10 megas de la deluxe edition, ahora esta bajando una actualización de 230 megas.......no he comprado el juego, solo jugué a la beta, la cual aparece en la biblioteca para descargar por lo que no es la beta, no pone nada de pedido pendiente, si le doy me pide meter el disco.

A alguien mas le ha pasado eso? a que viene que se descargue un juego que no he comprado? mi compi de cuenta tampoco lo ha comprado ni tenemos el EA Access


Es una señal, cómpralo XD


Una señal no se, una forma un poco rastrera de incitar a la compra si que me parece, pero no quiero pensar mal xD
Pero en todos lados pone que mañana disponible en Origins Acces no EAAcces.... Eso quiere decir que solo los de pc podrán jugar mañana no?
Ernest_m10 escribió:Pero en todos lados pone que mañana disponible en Origins Acces no EAAcces.... Eso quiere decir que solo los de pc podrán jugar mañana no?

No, los de Xbox también, sólo que los de pc ya lo pueden pre-descargar y nosotros tenemos que esperar a mañana
¿Se sabe a que hora abre el juego? Estaría bien hoy a las 00 XD
Shinjitu escribió:
Jeremias32 escribió:En mi caso battlefield es de largo el juego al que más tiempo juego y más me divierte. Si echo las mismas horas que echo de media en todos los battlefield estara más que amortizado.
Si además tienes compañeros que lo juegan es muy muy divertido, yo por suerte tengo amigos de hace muchos años que jugamos juntos a battlefield y este lo compramos todos para darle duro.


Que envidia, la gente que jugábamos desde el 1942, han ido dejándolo o cambiando de plataforma unos y otros.


¿Ya había consolas en esa época?
Ya diréis los que tenéis el EA Access qué tal esas primeras horas de prueba...
Battlefield ha sido la saga que más he jugado y tengo unas ganas brutales!
Jeremias32 escribió:@The_PaCmAn

Cuanto tiempo, por supuesto además seguimos prácticamente los mismos. Agregado te tengo ya. Únete sin miedo cuando me veas.

[beer] [beer]

@Shinjitu sin problemas únete cuando me veas sin miedo somos un grupito muy bien avenidos y muy buen rollo.


Hola!! si me quereis agregar mi GT es Grainedglobe79. También soy viejuno.

Un saludo.
Yo me he pillado 1 mesecito de EA Access para la prueba de Battlefield V y de paso me estoy descargando Titanfall 2 y UFC 3 que no los he probado XD
Me he pillado ea access para poder jugar las 10 horas de acceso anticipado.

Tengo el juego, edición Deluxe, reservado en Cdkeys.

Me dejará jugar la prueba pese a no tener reservado el juego en el bazar de compras de xbox?

Me queda esa duda... Yo entiendo que si (es lo que quiero entender :) )

Gracias.
luisgrioja escribió:Me he pillado ea access para poder jugar las 10 horas de acceso anticipado.

Tengo el juego, edición Deluxe, reservado en Cdkeys.

Me dejará jugar la prueba pese a no tener reservado el juego en el bazar de compras de xbox?

Me queda esa duda... Yo entiendo que si (es lo que quiero entender :) )

Gracias.

Teniendo EA Access te dejara probarlo sin tenerlo reservado
jluisjim escribió:
Shinjitu escribió:
Jeremias32 escribió:En mi caso battlefield es de largo el juego al que más tiempo juego y más me divierte. Si echo las mismas horas que echo de media en todos los battlefield estara más que amortizado.
Si además tienes compañeros que lo juegan es muy muy divertido, yo por suerte tengo amigos de hace muchos años que jugamos juntos a battlefield y este lo compramos todos para darle duro.


Que envidia, la gente que jugábamos desde el 1942, han ido dejándolo o cambiando de plataforma unos y otros.


¿Ya había consolas en esa época?


Pues claro, yo me pille la 360 en 2005 cuando la gente saltaba al bf2 y en mi pc no iba ;)
Shinjitu escribió:
jluisjim escribió:
¿Ya había consolas en esa época?


Pues claro, yo me pille la 360 en 2005 cuando la gente saltaba al bf2 y en mi pc no iba ;)


Creo que se refiere al año 1942 si no me equivoco.
SCREAM25 escribió:Yo me he pillado 1 mesecito de EA Access para la prueba de Battlefield V y de paso me estoy descargando Titanfall 2 y UFC 3 que no los he probado XD


Wenas

Avisa cuando se pueda jugar compi, que yo creo que me voy a pillar un mes también que tengo ganas ya de catarlo.

Salu2 y gracias
castigo diario escribió:
SCREAM25 escribió:Yo me he pillado 1 mesecito de EA Access para la prueba de Battlefield V y de paso me estoy descargando Titanfall 2 y UFC 3 que no los he probado XD


Wenas

Avisa cuando se pueda jugar compi, que yo creo que me voy a pillar un mes también que tengo ganas ya de catarlo.

Salu2 y gracias


Yo me lo pillé ayer y esperando como agua de mayo que lo cuelguen ratataaaa
4650 respuestas