Battlefield V - 2a Guerra mundial

Josito520 escribió:
Mr_Link escribió:Era de los juegos que mas esperaba este año, porque la 2ª guerra mundial y su ambientacion me encanta, pero despues de probar la beta y ver que es un copia y pega del 1 con skins diferentes me esperare a que lo pongan en el EA Acces o alguna oferta buena, que me da que se va a dar un hostion en ventas importante...


@Mr_Link

Yo no lo he probado, pero lo poco que he visto me recuerda mucho al Battlefield 1 y no le veo ninguna novedad ni nada que me llame para comprarlo,quizas si lo pruebo cambio de opinion pero de momento no.


Pues yo con que salga igual de bueno que B1 daria la inversión como amortizada. El fallo del 1 para mí ha sido que los tanques han tenido poco protagonismo a diferencia de otros B
No le veo tanto parecido como decís al BF1, a no ser que hagáis referencia a los gráficos... Lo jugado en la beta nada que ver tiene con BF1.

Lo tengo reservado desde hace meses en Argentina por poco más de 20€, y le tengo ganas. Las nuevas armas, nuevos mapas, movimientos, vehículos más presentes (a la mierda los caballos [poraki] ) , nuevos modos, etc.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
No entiendo las críticas al parecido entre estos juegos. El BF4 y el BF3 eran muy similares también y no pasó nada. Yo la verdad es que no le tenía ganas al juego pero segun pasa el tiempo y veo gameplays de la beta me va atrayendo más y aquello de que no tendrá DLC's pues es un extra para pillarlo.

Este año me está gustando más el CoD que años anteriores pero creo que en cuanto salga el BFV lo venderé para hacerme con este, los battlefield están a años luz.
La jugabilidad es bastante diferente a la de bat1, este batV se acerca más a bat4, algo que me gusta. Yo creo que lo pillaré de salida también.
Si las 10 horas de prueba las gasto este finde es que cae de salida si o si.
Al tener access vi que te hace algún descuento, pero será ínfimo no?
Nameless escribió:@tonysb creo que un 10%.

Sobre 60 o 70 me imagino no?
Menos de una semana para poder echarle el guante.
¿Alguno ha comprado la versión deluxe en Instant gaming? Esta a 50 euros pero no se como de fiable será, solo compre keys de pc.
A mi la beta no me termino de convencer. A ver si las 10 horas de Access me hacen dar el paso de comprarlo o sigo con el 1 hasta q salga una buena oferta.
Me paso en esta beta lo mismo que cuando probé la del bt3, misma sensación de querer jugar sin parar, con muchisimas ganas de verlo en acción ya.
A mí la beta me gustó , jugué todos los días y el juego ha pegado un buen salto jugable desde Bf1, el tema de los puntos de patrulla le da un toque estratégico muy interesante que en buenas manos puede cambiar las tornas en una batalla.

Tener que ir a recargar el tanque también ha sido buena idea, ya está bien de tanques camperos en lo alto de la loma ! [carcajad]
Los roles de soldados me parecen un gran acierto y poder adecuar el soldado a tu estilo de juego con los gadgets que quieres me gusta espero sea bastante personalizable
Al parecer de salida no estará disponible el poder votar a que mapa queremos jugar en el multijugador, en Battlefield 1 paso lo mismo que al principio no estaba así que tampoco hay que preocuparse mucho.
Las reservas deluxe deben estar a punto de comenzar a cobrarlas no?
Cómo es el tema para poder jugarlo desde el 09...???
Ekixman escribió:Cómo es el tema para poder jugarlo desde el 09...???

Teniendo el EA Access podrás descargarte la prueb de 10 horas
Jeremias32 escribió:Las reservas deluxe deben estar a punto de comenzar a cobrarlas no?

Yo tengo un cobro hoy de 22,86 € por parte de microsoft.
Así que parece que ya han empezado.
Lo reserve en el bazar argentino.
Raiben escribió:
Jeremias32 escribió:Las reservas deluxe deben estar a punto de comenzar a cobrarlas no?

Yo tengo un cobro hoy de 22,86 € por parte de microsoft.
Así que parece que ya han empezado.
Lo reserve en el bazar argentino.

Hummm yo nada y también en Argentina la deluxe
Raiben escribió:
Jeremias32 escribió:Las reservas deluxe deben estar a punto de comenzar a cobrarlas no?

Yo tengo un cobro hoy de 22,86 € por parte de microsoft.
Así que parece que ya han empezado.
Lo reserve en el bazar argentino.

Reservaste la Deluxe?
Raiben escribió:
Jeremias32 escribió:Las reservas deluxe deben estar a punto de comenzar a cobrarlas no?

Yo tengo un cobro hoy de 22,86 € por parte de microsoft.
Así que parece que ya han empezado.
Lo reserve en el bazar argentino.


Pero tienes la Deluxe o la normal? Porque eso es muy barato para ser la Deluxe, que al cambio de hoy esta rondando los 30€.
Si , la deluxe. Yo tambien me he quedado sorprendido de lo poco que me han cobrado.
Reserve el juego cuando estaba a 1.079,10 pesos creo que poco despues lo subieron de precio.
Raiben escribió:Si , la deluxe. Yo tambien me he quedado sorprendido de lo poco que me han cobrado.
Reserve el juego cuando estaba a 1.079,10 pesos creo que poco despues lo subieron de precio.


Vale, quizás tengas EA access y de ahí la rebaja. Yo la reservé en mayo y me sale a 1200 pesos. Poco después la subieron a 1500.
hughroad escribió:
Raiben escribió:Si , la deluxe. Yo tambien me he quedado sorprendido de lo poco que me han cobrado.
Reserve el juego cuando estaba a 1.079,10 pesos creo que poco despues lo subieron de precio.


Vale, quizás tengas EA access y de ahí la rebaja. Yo la reservé en mayo y me sale a 1200 pesos. Poco después la subieron a 1500.


Si, tengo EA Access, será por eso.
Raiben escribió:Si , la deluxe. Yo tambien me he quedado sorprendido de lo poco que me han cobrado.
Reserve el juego cuando estaba a 1.079,10 pesos creo que poco despues lo subieron de precio.


Es un precio cojonudo, yo también lo tengo a 1079.10 pesos, haber si me hacen el cobro y comento que precio me sale
Si compro el juego en Instant-Gaming que parece ser que te envian un código, el juego será en Español o puede que sea otra versión? alguien conoce esa tienda?

Tienen el Batt V Deluxe a 51,90€!!
jonyrambo23 escribió:Si compro el juego en Instant-Gaming que parece ser que te envian un código, el juego será en Español o puede que sea otra versión? alguien conoce esa tienda?

Tienen el Batt V Deluxe a 51,90€!!

Si te envían un código el idioma será el de la store en cual lo bajes, si es fiable o no la tienda ni idea
@jonyrambo23 Yo he comprado alguna vez y sin problemas.
En EA ACCESS hay pre-descarga, o hasta las 00:00 del Jueves no se puede empezar a descargar?
jonyrambo23 escribió:Si compro el juego en Instant-Gaming que parece ser que te envian un código, el juego será en Español o puede que sea otra versión? alguien conoce esa tienda?

Tienen el Batt V Deluxe a 51,90€!!


Ahí compre yo, pero pone que hasta el 18 no envian [buuuaaaa]
Victor14 escribió:En EA ACCESS hay pre-descarga, o hasta las 00:00 del Jueves no se puede empezar a descargar?


Me sumo a la pregunta... tengo adsl aún y me vendría genial saber si podre jugar este finde...
Si tienes el juego tienes predescarga, si quieres probarlo las 10 horas para decidir si comprarlo o no, no hay predescarga creo
Yo he pillado la versión deluxe. Hacía tiempo que no jugaba a un juego de DICE y me parece un buen complemento para el nuevo COD, que también me gusta. Pero un modo campaña y mapas hiperrrealistas de la Segunda Guerra Mundial me apetece mucho. Lo compré a través del BAttelfield 1 y me ha salido por diez euros menos, así que bien.
Ya tenemos que empezar a ver gameplay nuevo, queda muy poco ya para catarlo
Jeremias32 escribió:Si tienes el juego tienes predescarga, si quieres probarlo las 10 horas para decidir si comprarlo o no, no hay predescarga creo


Entonces el juego que tengo descargado no vale? Lo tengo que borrar y descargarmelo desde EA Access?
Es por ponerlo el jueves a las 00:01 a descargar aunque con mi conexion no tarda mucho.
The_PaCmAn escribió:
Jeremias32 escribió:Si tienes el juego tienes predescarga, si quieres probarlo las 10 horas para decidir si comprarlo o no, no hay predescarga creo


Entonces el juego que tengo descargado no vale? Lo tengo que borrar y descargarmelo desde EA Access?
Es por ponerlo el jueves a las 00:01 a descargar aunque con mi conexion no tarda mucho.


Si lo tienes descargado ya lo tienes listo para jugar las 10 horas
Alguién más que comprara en Argentina y que le hayan cobrado ya el juego?
InQuisid0R escribió:Alguién más que comprara en Argentina y que le hayan cobrado ya el juego?


Mis amigos, yo incluido lo tenemos reservado las deluxe en argentina y a ninguno se lo han cobrado
Al único al que se lo han contado ya en Argentina es al compañero de ayer. Todos los compañeros del Battlefield estamos todavía a la espera
¿El día oficial de salida es el 19? (De la versión normal).

Yo tengo en Argentina la normal a 949 pesos.
26,58 euros cobrada ahora mismo la deluxe comprada en argentina con el metodo vpn. :O
Ahora mismo 29,76€ Lo compré el día 14 de julio en Argentina por 1.199 ARS
Bien, buena señal entonces
Al final han sido 26,63, lo de ayer era el fallout 76, que ni me acordaba que salía en noviembre. [facepalm]

@jluisjim si, sale el 19 la edición normal.
Perdón que os puntualice, pero es el día 20 la edición normal. El 15 la Deluxe.
ya me pasaron el cobro y me llego el mail de la compra.

vamosssssssssssssssss que ya mismo estamos dándole duro
Es verdad, la edición básica si es comprado en argentina Disponible el ‎20‎/‎11‎/‎2018‎ ‎4‎:‎00, y si es comprado en España Disponible el ‎19‎/‎11‎/‎2018‎ ‎23‎:‎00.
A mí también me acaba de llegar el email del cobro. El último chollazo argentino jeje. El día 15 a darle duro!
A.I. escribió:Yo he pillado la versión deluxe. Hacía tiempo que no jugaba a un juego de DICE y me parece un buen complemento para el nuevo COD, que también me gusta. Pero un modo campaña y mapas hiperrrealistas de la Segunda Guerra Mundial me apetece mucho. Lo compré a través del BAttelfield 1 y me ha salido por diez euros menos, así que bien.

¿Cómo "a través del Battlefield 1"? [360º]
4650 respuestas