Battlefield V - 2a Guerra mundial

battlefield 4 en xbox x es lo maximo!!!!!11que gozada de juego,de ir a medio tirones a ir fino filipino!!!!
volved si teneis la X!!!!! [beer] [beer]
sheva35 escribió:battlefield 4 en xbox x es lo maximo!!!!!11que gozada de juego,de ir a medio tirones a ir fino filipino!!!!
volved si teneis la X!!!!! [beer] [beer]


pixeles como puños, esta bien pero deja mucho que desear graficamente
Uf, qué épico el vídeo. Me ha gustado. [looco]
Jeremias32 escribió:
sheva35 escribió:battlefield 4 en xbox x es lo maximo!!!!!11que gozada de juego,de ir a medio tirones a ir fino filipino!!!!
volved si teneis la X!!!!! [beer] [beer]


pixeles como puños, esta bien pero deja mucho que desear graficamente

El Duty se le mea en gráficos... [qmparto] [facepalm] [rtfm]
Ekixman escribió:
Jeremias32 escribió:
sheva35 escribió:battlefield 4 en xbox x es lo maximo!!!!!11que gozada de juego,de ir a medio tirones a ir fino filipino!!!!
volved si teneis la X!!!!! [beer] [beer]


pixeles como puños, esta bien pero deja mucho que desear graficamente

El Duty se le mea en gráficos... [qmparto] [facepalm] [rtfm]


no entiendo tu comentario
Jeremias32 escribió:
Ekixman escribió:
Jeremias32 escribió:
pixeles como puños, esta bien pero deja mucho que desear graficamente

El Duty se le mea en gráficos... [qmparto] [facepalm] [rtfm]


no entiendo tu comentario

Ni yo el tuyo.
@Ekixman

Te explico por que parece que tienes un problema de comprensión lectora.

EL compañero dice que bat4 va de lujo en la xbox x y yo le dijo que veo pixeles como puños que esta bien pero que gráficamente deja mucho que desear.

Tu sueltas un comentario del duty en un hilo del battlefield,
Jeremias32 escribió:
sheva35 escribió:battlefield 4 en xbox x es lo maximo!!!!!11que gozada de juego,de ir a medio tirones a ir fino filipino!!!!
volved si teneis la X!!!!! [beer] [beer]


pixeles como puños, esta bien pero deja mucho que desear graficamente

me dan igual los pixeles,el muneco se mueve fino y es lo que me vale a mi,y eso que tengo un ping de 80ms...
@Jeremias32 Era sarcasmo, nada más. Si no estás preparado para ello, lo dejo para otro día. Sorry.
Alguien más le han anulado el pedido en Fnac?

Un saludo.
Se sabe el día que se podrá jugar con ea acces? Siempre son unos días antes no?
@gamer13 Yo también estoy un poco confundido con las fechas, hay gente que dice que si tienes EA access premier creo que es el 9 de noviembre aun que me parece muy pronto si luego llegas el 20 la gente va a estar reventadisima de cosas... nose
Me acaba de saltar una actualizacion
A mí también me ha saltado... Pero son 31 gigas ..es ya la pre descarga?....muy raro, queda un mes
tritio escribió:Por mi parte pondría que el que se quedara quieto o en un mismo sitio durante más de lo que se coge una bandera que saliera en el mínimapa como la bandera de Japón.

Lo que más odio es a los de apoyo tumbaitos con el bipode y a verlas venir, luego a los putos camperos que no se mueven del sitio, es que directamente los marcaba con una exclamacion en la cabeza.

En cuanto a este, lo de desangrarse es un coñazo, debería poderse quitar como en el 1. Y luego el tema de marcar, yo soy de los que marcaba y luego disparo, o si veo alguien a los lejos marco aunque no le dispare porque este lejos.

Ahora que solo puedan marcar los francos no me gusta nada. Les da una excusa más para no moverse del mapa.

Lo de los tanques y la munición me gusta, están obligados a moverse. Pero tranquilos que ya pondrán lo de suministrar municion el líder de patrulla, ya veréis y al final tres cuartos de lo mismo.

El campeo es rentable, hay mucho bastardo por ahí, son un mercado importante no os equivoqueis, hay que mantener contentos a esa basura ya que también compran el juego y son clientes.

Joe que ascazo que solo puefan marcar los francotiradores, en este juego va a haber un campeo de tupperwade con mantel a cuadros en el monte que flipas, encima como no les pueden marcar más que otros francotiradores, pues na alguno le va a dar del riego de no moverse.. que ascazo. Ojo yo también usi el sniper a ratos pero me parecia estupendo fo que me pudieran marcar, no pueden darle tanto poder con el tipo de mapas de bf
@vivazizou

El juego ya esta terminado, supongo que sera la base. No obstante yo esperaria a que quedase una semana o asi, no es plan de descargar 30 gigas para nada.
Tengo un hype horrible y aun queda un mes... Necesito volver a viciar e a un battlefield, y desde el inicio es como más me gusta, cuando Le vas sacando los truquillos a los mapas y vas descubriendo los puntos flacos y los mejores puntos, todo el mundo va perdidillo y eso mola jajajaja
Buenas gente se ha revelado cuando podremos jugar a Battlefield V en Xbox One, estas son las fechas y la forma de hacerlo:

- Día 9 de Noviembre teniendo EA Access tendremos acceso a 10 horas de juego
- Día 15 de Noviembre con la versión Deluxe Edition del juego
- Día 20 de Noviembre si compramos la edición standart
SCREAM25 escribió:Buenas gente se ha revelado cuando podremos jugar a Battlefield V en Xbox One, estas son las fechas y la forma de hacerlo:

- Día 9 de Noviembre teniendo EA Access tendremos acceso a 10 horas de juego
- Día 15 de Noviembre con la versión Deluxe Edition del juego
- Día 20 de Noviembre si compramos la edición standart


Pues como he comprado la version estandar y tengo EA access, le echare una horita diaria para aplacar el mono hasta el dia 20.
Alguien que haya reservado con anterioridad un juego en cdkeys....

Cuanto tardan en mandarte la key al hacer un preorder?

Reserve a mitades de septiembre y nunca lo había hecho... 53e sale la edición deluxe.
Qué raro..... se levantó tanto revuelo con los primeros anuncios del juego, hubo tanta polémica, luego salió la beta,la gente lo probó y tal y.......ha habido posteriormente un vacio de información grande, más tarde lo retrasaron....al final parece como si el juego ya hubiese salido y nos hubiésemos olvidado todos de él.
:-?
luisgrioja escribió:Alguien que haya reservado con anterioridad un juego en cdkeys....

Cuanto tardan en mandarte la key al hacer un preorder?

Reserve a mitades de septiembre y nunca lo había hecho... 53e sale la edición deluxe.


En CDkeys no tengo ni idea pero en Instant Gaming que es donde reserve yo la edición Deluxe la entregan el mismo día 15 de noviembre. Me imagino que será igual, yo también lo tengo reservado desde septiembre. [bye]

- Por cierto visto en twitter:

Battlefield V no tiene Premium Pass. Queremos que todos nuestros jugadores se embarquen en este viaje con nosotros. Progresarás según vayas jugando. Sistema de progreso al detalle:

- En Battlefield V progresarás jugando. Cuanto más juegues, más progresarás y obtendrás más objetos para equipar a tu compañía.

- No hay una sola respuesta correcta cuando se trata del equipo. Todo depende de ti, de tu estilo de juego y de las necesidades de tu patrulla.

- Hay dos tipos de monedas en el juego. Las monedas de compañía solo se obtienen jugando. Las monedas de Battlefield se compran con dinero real.

- Battlefield V está diseñado para recompensarte por la frecuencia con la que juegues y lo bien que lo hagas. Nunca podrás usar monedas de Battlefield o gastar dinero real para comprar cosas que te otorguen una ventaja injusta en el juego.



https://www.ea.com/es-es/games/battlefi ... 0839670580
SCREAM25 escribió:
luisgrioja escribió:Alguien que haya reservado con anterioridad un juego en cdkeys....

Cuanto tardan en mandarte la key al hacer un preorder?

Reserve a mitades de septiembre y nunca lo había hecho... 53e sale la edición deluxe.


En CDkeys no tengo ni idea pero en Instant Gaming que es donde reserve yo la edición Deluxe la entregan el mismo día 15 de noviembre. Me imagino que será igual, yo también lo tengo reservado desde septiembre. [bye]

- Por cierto visto en twitter:

Battlefield V no tiene Premium Pass. Queremos que todos nuestros jugadores se embarquen en este viaje con nosotros. Progresarás según vayas jugando. Sistema de progreso al detalle:

https://www.ea.com/es-es/games/battlefi ... 0839670580


Genial Soldein!

Gracias!!

P.d: te he visto conectado dandole al red dead estos días... es una gozada! Lo estoy disfrutando a tope.

Perdón por el offtopic.
@SCREAM25 el de instant gamig es región Free y está en español?
meliman07 escribió:@SCREAM25 el de instant gamig es región Free y está en español?


En la descripción pone multilenguaje, vamos fijo que estará en español y es regio free. Hoy en día la gran mayoría por no decir casi todos son multilenguaje.
O Dae_soo escribió:Qué raro..... se levantó tanto revuelo con los primeros anuncios del juego, hubo tanta polémica, luego salió la beta,la gente lo probó y tal y.......ha habido posteriormente un vacio de información grande, más tarde lo retrasaron....al final parece como si el juego ya hubiese salido y nos hubiésemos olvidado todos de él.
:-?


Ya te digo.
Yo creo que todos estan con otros juegos ahora y este ni fu ni fa. Yo le tengo ganas y espero poder probarlo el día 9. Luego ya veremos si pintan oros o bastos.
Pues yo me lo pillo de salida fijo. Desde que descubrí los Battlefield con BC2 no he faltado a ninguna cita y han sido los juegos a los que más horas les he echado. Espero que no sea un fiasco de salida como fue B4 y espero echarle horas y horas. La beta me encantó
Wenas

Muchos estamos esperando que llegue el día de meterle mano, todos los que somos de battlefield que no somos pocos precisamente.
A ver si llega ya el día 15 que hay ganas ya de darle fuerte a este juegazo...

Salu2
Yo me voy a pillar el EA Acces para probar el juego final a ver qué tal. Se podrá descargar con el EA Acces o habrá que esperar hasta las 12 de la noche para empezar a descargarlo?
Correo recibido de Instant Gaming diciéndome que por culpa del proveedor no pueden garantizarme una clave del juego para el 15 de noviembre que es cuando sale la Deluxe edition que me la enviarán el 18. No se si cancelarla o esperarme.
Yo tengo el juego completo descargado ya desde hace un par de semanas y estoy como loco por que llegue el día 9 y echar esas 10 horas, las dosificare bien hasta el día 14 a las 23.00h (eso pone en la info de la Deluxe Edition).
Lo que me raya es que pesa "solo" 31gb, veremos a ver cuantos mapas trae de salida, cosa que no se si se ha dicho pues como bien decís hay poca información.
Eso no quita que vaya a ser el shooter que más y por que no decirlo, el único al que juegue.
Heisenberg-GT escribió:Yo tengo el juego completo descargado ya desde hace un par de semanas y estoy como loco por que llegue el día 9 y echar esas 10 horas, las dosificare bien hasta el día 14 a las 23.00h (eso pone en la info de la Deluxe Edition).
Lo que me raya es que pesa "solo" 31gb, veremos a ver cuantos mapas trae de salida, cosa que no se si se ha dicho pues como bien decís hay poca información.
Eso no quita que vaya a ser el shooter que más y por que no decirlo, el único al que juegue.


Creo que son 8 mapas de salida, es lo último que leí.
Que guarrada, me han escrito los de instant gaming k me envian el codigo el dia 18... [enfado1]

sabeis algun sitio barato que lo pueda reservar?
@angelillo732 Pfffff... Poquita cosa...Aunque bueno, esperemos que el contenido gratuito que prometen sea extenso y no se haga esperar mucho en el tiempo, gracias por la info compañero, saludos.
Buenas, yo cuando lo reservé en amazon me mandaron un código para la beta? Esto ya ha pasado no? O es para el acceso este que estáis hablando.

Le tengo ganas a este juego !! :)
Buenas gente mañana en twitter pondrán un video con los mapas que saldrán de lanzamiento en Battlefield V. A ver cuantos meten de inicio, contra más mejor esta claro.

Os dejo el twitter oficial: @battlefield_es

https://twitter.com/battlefield_es/stat ... 7698106368
Heisenberg-GT escribió:@angelillo732 Pfffff... Poquita cosa...Aunque bueno, esperemos que el contenido gratuito que prometen sea extenso y no se haga esperar mucho en el tiempo, gracias por la info compañero, saludos.


Pero no está confirmado ese número, son suposiciones de la gente.
Tendremos de lanzamiento 9 mapas, aquí el video: http://www.youtube.com/watch?v=nLR5DXRqtis
En general me gusta mucho lo que veo.

Hamada lo veo sin haberlo jugado excesivamente grande, cuando lo pruebe de primera mano veré.

Uff que ganas le tengo ya.
EDU80 escribió:
tritio escribió:Por mi parte pondría que el que se quedara quieto o en un mismo sitio durante más de lo que se coge una bandera que saliera en el mínimapa como la bandera de Japón.

Lo que más odio es a los de apoyo tumbaitos con el bipode y a verlas venir, luego a los putos camperos que no se mueven del sitio, es que directamente los marcaba con una exclamacion en la cabeza.

En cuanto a este, lo de desangrarse es un coñazo, debería poderse quitar como en el 1. Y luego el tema de marcar, yo soy de los que marcaba y luego disparo, o si veo alguien a los lejos marco aunque no le dispare porque este lejos.

Ahora que solo puedan marcar los francos no me gusta nada. Les da una excusa más para no moverse del mapa.

Lo de los tanques y la munición me gusta, están obligados a moverse. Pero tranquilos que ya pondrán lo de suministrar municion el líder de patrulla, ya veréis y al final tres cuartos de lo mismo.

El campeo es rentable, hay mucho bastardo por ahí, son un mercado importante no os equivoqueis, hay que mantener contentos a esa basura ya que también compran el juego y son clientes.

Joe que ascazo que solo puefan marcar los francotiradores, en este juego va a haber un campeo de tupperwade con mantel a cuadros en el monte que flipas, encima como no les pueden marcar más que otros francotiradores, pues na alguno le va a dar del riego de no moverse.. que ascazo. Ojo yo también usi el sniper a ratos pero me parecia estupendo fo que me pudieran marcar, no pueden darle tanto poder con el tipo de mapas de bf

Y si a eso le sumas el autoapuntado que tienen y no quitan ya te cagas!!!
El hype que tengo con este juego no es normal... Aun recuerdo el vicio del battlefield 4 al principio de salir, cuando nadie sabía como iba todo, cuando aun te podías subir en los rascacielos con los helicópteros, cuando se podía campear bien porque nadie conocía bien los mapas, cuando la gente aún estaba perdida y no conocía los mapas y sus entresijos... Eso era una maravilla la verdad, espero con ansia este juego, personalmente creo que son los mejores momentos y experiencias, cuando todo el mundo va perdido, a medida que avanzas ganas en todo y en diversión también, pero es distinto, me encanta la sensación de las primeras partidas sabiendo que somos todos novatos y sin saber lo que nos vamos a encontrar.
alalan26 escribió:El hype que tengo con este juego no es normal... Aun recuerdo el vicio del battlefield 4 al principio de salir, cuando nadie sabía como iba todo, cuando aun te podías subir en los rascacielos con los helicópteros, cuando se podía campear bien porque nadie conocía bien los mapas, cuando la gente aún estaba perdida y no conocía los mapas y sus entresijos... Eso era una maravilla la verdad, espero con ansia este juego, personalmente creo que son los mejores momentos y experiencias, cuando todo el mundo va perdido, a medida que avanzas ganas en todo y en diversión también, pero es distinto, me encanta la sensación de las primeras partidas sabiendo que somos todos novatos y sin saber lo que nos vamos a encontrar.



Ojala se pareciera al btf 4 o 3..

Yo era de los que estaba deseando un BTF de la primera guerra mundial y fue al que menos jugué pero con mucha diferencia..

Este no se que hacer..me va mucho mas las armas y la ambientación de la guerra moderna..o almenos desde la epoca de Vietnam hacia delante..
alalan26 escribió:El hype que tengo con este juego no es normal... Aun recuerdo el vicio del battlefield 4 al principio de salir, cuando nadie sabía como iba todo, cuando aun te podías subir en los rascacielos con los helicópteros, cuando se podía campear bien porque nadie conocía bien los mapas, cuando la gente aún estaba perdida y no conocía los mapas y sus entresijos... Eso era una maravilla la verdad, espero con ansia este juego, personalmente creo que son los mejores momentos y experiencias, cuando todo el mundo va perdido, a medida que avanzas ganas en todo y en diversión también, pero es distinto, me encanta la sensación de las primeras partidas sabiendo que somos todos novatos y sin saber lo que nos vamos a encontrar.


Pues yo recuerdo los inicios de B4 como un desastre MAYÚSCULO. Fue una experiencia realmente lamentable. Bugs por todos lados, lag, netcode desastroso y un largo etc
Bt4 salió completamente roto y durante los primeros 9 meses fue un desastre.

Luego a base de parches lo medio arreglaron
Era de los juegos que mas esperaba este año, porque la 2ª guerra mundial y su ambientacion me encanta, pero despues de probar la beta y ver que es un copia y pega del 1 con skins diferentes me esperare a que lo pongan en el EA Acces o alguna oferta buena, que me da que se va a dar un hostion en ventas importante...
Mr_Link escribió:Era de los juegos que mas esperaba este año, porque la 2ª guerra mundial y su ambientacion me encanta, pero despues de probar la beta y ver que es un copia y pega del 1 con skins diferentes me esperare a que lo pongan en el EA Acces o alguna oferta buena, que me da que se va a dar un hostion en ventas importante...


@Mr_Link

Yo no lo he probado, pero lo poco que he visto me recuerda mucho al Battlefield 1 y no le veo ninguna novedad ni nada que me llame para comprarlo,quizas si lo pruebo cambio de opinion pero de momento no.
Yo en cuanto termine Red Dead 2 me pondré a darle a Battlefield 1 para ir calentando para el V lo tengo reservado desde septiembre la edición Deluxe. No suelo ser muy bueno en el online pero siempre me han divertido, el último que jugué si no recuerdo mal fue al 4 y de eso ya ha llovido bastante. Nos vemos en el campo de batalla [bye]
Pues yo estoy súper enganchado al BO4 y al RDR2 y estoy deseando que salga este battle. He sido toda la vida del battle y así seguiremos! Tiene una pinta estupenda. Con que me vicie igual que al enteritos estaría contento!

Un saludo!
4650 respuestas