Battlefield V - 2a Guerra mundial

@Lekrinstance

Yo reconozco que me lo estoy pasando teta desde que retome bf1

Si este finde me saque la navajita, pero vamos, como he comentado, motivación 0
Nesku escribió:
chris76 escribió:Ya no esta el frente?,lo compre por ese modo,si lo quitan ahora que me devuelvan el dinero!!!!


Lo han quitado.


En serio lo han quitado? A que mierdas juegan estos mamones?
apbies escribió:
Nesku escribió:
chris76 escribió:Ya no esta el frente?,lo compre por ese modo,si lo quitan ahora que me devuelvan el dinero!!!!


Lo han quitado.


En serio lo han quitado? A que mierdas juegan estos mamones?


La pregunta del millón, ponen modos que los van poniendo y quitando y vuelta a empezar

Me da que saben la peña que se conecta habitualmente y ponen menos modos para que se junten más personas

O les sale más caro tener más modos

O vaya usted a saber!!

JAJA jaja
Llevo jugando a bf desde el bad company en ps3 pero me parece que el siguiente ni rebajado..
Trailer del próximo capítulo de Vientos de Guerra: Contra todo pronóstico.

https://www.youtube.com/watch?v=zVy9_DyIosQ

Se ve nuevos mapas incluyendo algo que recuerda y mucho, a Operación Metro. Según se rumorea, de aqui a final de año tendremos al menos un mapa al mes. Además, cuando saquen en Otoño, "El gigante dormido" (ambientado en el Pacífico) espero como mínimo cuatro mapas; por que es de sentido común que si añaden facciones al menos les metan unos cuantos mapas con el lanzamiento, no espero ver a Marines y Japoneses dandose de leches en Arras o Narvik [qmparto]
@Hicks-81

Joder que sorpresa!!!!! pues tiene buena pinta todo lo que muestran, no me esperaba nada ya a estas alturas de la película.... lo que más burraco me ha puesto es el final del trailer, esos japos!!!!!!!

Por cierto, que tal está el nuevo mapa, Mercurio?? que no lo he probado todavía....
Pobeng75 escribió:
Por cierto, que tal está el nuevo mapa, Mercurio?? que no lo he probado todavía....


Lo he jugado tres o cuatro veces, por lo que no he podido explorarlo completamente. Esta bien, aunque quizas lo diga por que por fin nos meten un mapa nuevo xD. Hay muchos desniveles que propician a los snipers (aunque nada superara a "Camperodromo") y apoyos con bipode. Pero es una primera impresión, apenas lo he podido jugar en profundidad.
Pues eso es lo que le hace falta al juego,muchos mapas.
Genial trailer cargadito de mapas que es lo que pediamos. El juego ha tenido 7 meses de inicio muy malos en cuanto a mapas pero me parece que a final de año podemos tener un battlefield de la Segunda Guerra Mundial bastante completito. Yo también he oído el rumor de un mapa al mes como mínimo y espero que así sea a partir de ahora. Si fueran listos empezarían a sacar después de esta tanda los mapas más icónicos para acabar el año por todo lo alto.
Aparte de mapas, estaria bien diferentes armas, yo lo tengo aparcado, lo compre cuando salio y me decepciono bastante en ese sentido, pocos mapas y las armas me sabian a poco
+1 al creador del hilo y +1 a todos los usuarios quienes con sus opiniones lo enriquecen.

Una pregunta, ¿Cuanto ocupa a versión digital del juego para Ps4.?


Un saludo.
Son unos 80 gb.

Lo de pocos mapas tienes más razón que un Santo, pero armas hay un buen puñao por clase, yo más que armas me faltan más de la específicas de clase, morteros( este particularmente no logró entender porque no esta) , algún lanzallamas... Cosas así.
La verdad es que el sistema de juego me va más este, pero ves los mapas del btf1 y joer se te cae la baba
jungleland2 escribió:Son unos 80 gb.

Lo de pocos mapas tienes más razón que un Santo, pero armas hay un buen puñao por clase, yo más que armas me faltan más de la específicas de clase, morteros( este particularmente no logró entender porque no esta) , algún lanzallamas... Cosas así.
La verdad es que el sistema de juego me va más este, pero ves los mapas del btf1 y joer se te cae la baba


Yo usaba mucho el mortero en bf1 pero por una parte casi prefiero que no esté en el 5,creo que se busca más los enfrentamientos directos y hacen el juego más ágil respecto al 1

En lo que estoy totalmente de acuerdo es que los mapas del 1 son bastante más interesantes
Hicks-81 escribió:Trailer del próximo capítulo de Vientos de Guerra: Contra todo pronóstico.

https://www.youtube.com/watch?v=zVy9_DyIosQ

Se ve nuevos mapas incluyendo algo que recuerda y mucho, a Operación Metro. Según se rumorea, de aqui a final de año tendremos al menos un mapa al mes. Además, cuando saquen en Otoño, "El gigante dormido" (ambientado en el Pacífico) espero como mínimo cuatro mapas; por que es de sentido común que si añaden facciones al menos les metan unos cuantos mapas con el lanzamiento, no espero ver a Marines y Japoneses dandose de leches en Arras o Narvik [qmparto]


No pensaba pillarme este juego, pero al ver que van a sacar mapas ambientados en la campaña del Pacífico he flipado ( es de mis favoritas). Ahora mis dudas, ya que no tengo experiencia con los Battlefield, se podrá jugar offline con bots o es totalmente online? Me hace falta algún pase de temporada para cuándo llegue el momento bajarme esos mapas de Iwo Jima? Es que he visto el juego en Amazon por 27 euros.
H_Caulfield escribió:
Hicks-81 escribió:Trailer del próximo capítulo de Vientos de Guerra: Contra todo pronóstico.

https://www.youtube.com/watch?v=zVy9_DyIosQ

Se ve nuevos mapas incluyendo algo que recuerda y mucho, a Operación Metro. Según se rumorea, de aqui a final de año tendremos al menos un mapa al mes. Además, cuando saquen en Otoño, "El gigante dormido" (ambientado en el Pacífico) espero como mínimo cuatro mapas; por que es de sentido común que si añaden facciones al menos les metan unos cuantos mapas con el lanzamiento, no espero ver a Marines y Japoneses dandose de leches en Arras o Narvik [qmparto]


No pensaba pillarme este juego, pero al ver que van a sacar mapas ambientados en la campaña del Pacífico he flipado ( es de mis favoritas). Ahora mis dudas, ya que no tengo experiencia con los Battlefield, se podrá jugar offline con bots o es totalmente online? Me hace falta algún pase de temporada para cuándo llegue el momento bajarme esos mapas de Iwo Jima? Es que he visto el juego en Amazon por 27 euros.



Yo estoy en una situación similar a ti. Me uno a la pregunta del pase de temporada aunque creo que no lo hay, pero que nos lo confirmen.

Por otro lado, yo te cuento cual es mi intención para este Battlefield. En un mes sale el EA Access en PS4, en xbox para este mismo servicio acaban de meter este Battlefield. Por 25 euros tienes un año entero de servicio y podras jugar a este y a otro mogollón de juegos.

Yo si no hay limitaciones u otros contras, me haré con este juego asi
Vale la pena a meno de 30€ si solo voy a jugar a campaña?.

Dicen que es muy corta.
No tiene pase de temporada y la campaña es fulera...
apbies escribió:No tiene pase de temporada y la campaña es fulera...

Aparte de la campaña no hay más modos offline?
Si solo vais a jugar la campaña por 30€ es un robo auténtico. Por unos 10€ sería razonable.

Para los que jugáis online no tiene pase de temporada, todo es abierto para todos, salvo los trajes y cosas típicas que se pueden comprar con atajos, pero lo que son mapas y modos de juego son los mismos para todos.

En lo que respecta al juego y ya dejó claro desde un principio que es “mi opinión” es el peor battlefield que he jugado y llevo muchos a las espaldas. Aun así, siendo el peor, (creo que es el peor por los mapas y modos de juego), la jugabilidad no la perdió y el juego cooperativo en equipo tampoco. Así que se deja jugar bien y se pasan buenos ratos.
Es mi opinión. Un saludo
Señores se que es muy tarde, pero para otoño nos llega iwo jima

Ya solo por ese mapa me pongo to cachondo dado que le eche horas a tutiplen al 1942
@plt586

Tengo el juego abandonado desde hace ya unos meses pero jugaré esos mapas desde luego... Creo que serán 3 los mapas ambientados en el Pacífico si no me equivoco
Pobeng75 escribió:@plt586

Tengo el juego abandonado desde hace ya unos meses pero jugaré esos mapas desde luego... Creo que serán 3 los mapas ambientados en el Pacífico si no me equivoco


Yo espero una gran operación del pacífico. Algo así como Guadalcanal, iwo jima y Okinawa podría levantar mi interés
.
Vale la pena el arma de esta semana o es malilla?
mekameja2 escribió:Vale la pena el arma de esta semana o es malilla?


hasta que no la pongan no sabremos cómo va y eso será el jueves. Esta semana solo hay un camo
mekameja2 escribió:Vale la pena el arma de esta semana o es malilla?


Juraría está semana es solo un skin
Alguien sabe como sacar el trofeo "La Parca"? Llevo como 15 partidas en diferentes modos y no me salta...¿ es acumulativo o en una partida? o se me ha bug?
Vamos a ver... Yo trato de ser positivo y soñar con la hoja de ruta pero...

A alguien Le gusta el nuevo modo de las antenas???

Es que me parece el modo más estúpido que han sacado hasta la fecha... Todos corriendo como pollos sin cabeza de antena en antena, menudo coñazo

Vuelvo a tener un cabreo importante

Es tan difícil dar prioridad a mapas basados en batallas reales??????
@wiLLanFR alguien me puede aconsejar o ayudar? gracias
wiLLanFR escribió:@wiLLanFR alguien me puede aconsejar o ayudar? gracias


En que?

Edito, ya leí, te refieres al trofeo. A ver otro compañero, yo no le presto atención a los trofeos
wiLLanFR escribió:Alguien sabe como sacar el trofeo "La Parca"? Llevo como 15 partidas en diferentes modos y no me salta...¿ es acumulativo o en una partida? o se me ha bug?


Bueno ya lo solucioné, simplemente cambie a una clase que no había usado nunca, en mi caso la de apoyo y al hacer las 30 bajas me lo dieron. Supongo que se bugearia por que en las stats llevaba casi 200
Hola muy buenas, me pillé el juego hace unos días y tengo un problema, subo de nivel, ahora mismo soy nivel 13 en la clase apoyo, que es la más alta que tengo, y en perfil e información general pone que soy 8 de apoyo, y la Lewis y la M30 me marcó cuando subí que me las daban pero me salen con un candado y no puedo equiparlas... También me sale en lo de perfil que llevo 2 horas jugando y son bastantes más. Conoceis si es un bug o como solucionarlo?
@MalaOxtia Existe un problema con la progresión que afecta a rangos, clases y armas. Esperemos que lo solucionen con el próximo parche.
MalaOxtia escribió:Hola muy buenas, me pillé el juego hace unos días y tengo un problema, subo de nivel, ahora mismo soy nivel 13 en la clase apoyo, que es la más alta que tengo, y en perfil e información general pone que soy 8 de apoyo, y la Lewis y la M30 me marcó cuando subí que me las daban pero me salen con un candado y no puedo equiparlas... También me sale en lo de perfil que llevo 2 horas jugando y son bastantes más. Conoceis si es un bug o como solucionarlo?

Me pasa lo mismo, ademas la moneda del juego parece que tampoco la recibes.
Esperemos que se guarden de todas fformas los progresos
Hablé con los de EA, eso me han dicho, que tienen problemas con eso y están intentando solucionarlo, que siga jugando normal y cuando lo arreglen recuperaré todo lo que me falta. Hoy a la tarde se me desbloqueó algunas cosas pero no todas las que me faltaban
MalaOxtia escribió:Hablé con los de EA, eso me han dicho, que tienen problemas con eso y están intentando solucionarlo, que siga jugando normal y cuando lo arreglen recuperaré todo lo que me falta. Hoy a la tarde se me desbloqueó algunas cosas pero no todas las que me faltaban


Yo he estado jugando al 1 y no me sumaba los puntos. He vuelto ahora mismo y me ha puesto todos los puntos de golpe

De todas formas me parece exagerado contactar con EA para algo tan "nimio"

Pero vamos, cada uno que haga lo que le venga en gana
Que han incluido hoy en el parche? Mapa? Armas?
Danny_RMA escribió:Que han incluido hoy en el parche? Mapa? Armas?

Acabo de mirar y de momento no hay update,ayer hubo uno pero de estos internos. ya se han terminado los vientos/relámpagos de guerra y ahora si que no le veo aliciente ninguno y encima me he quedado a 2 niveles del 40 y me piden pasta para desbloquear lo que queda,pues no me pienso gastar ni 1€.juraria que tenía que llegar el mapa de Marita(creo que se llama así)que en conjunto con el de mercurio va a ser 1 gran operación pero no estoy seguro.1saludo
Danny_RMA escribió:Que han incluido hoy en el parche? Mapa? Armas?


Esta semana parece no hay nada, así que yo al menos sigo en el 1 una semana más

Macho con el gunplay que tiene, que es muy superior al 1, y lo que lo están desaprovechando
Macho ayer me lo puse todo esperanzado nuevo mapa y tal...y me veo la próxima operación para ENERO.
Ni mapa ni gaitas.
La verdad es que sin retos no me motiva volver a jugar hamada, rotterdam, étc por n vez.
Que gameplay y "lore" más desaprovechado, lo pero que he visto.
ME parece que voy a volver a instalar el 1, pero es que ocupa casi 100 GB y no tengo sitio [+risas]
@plt586 @Racerman74

Gracias decía eso el parche que había saltado dentro del juego.

A esperar entonces a más contenido...


A mi el modo de las antenas me gusta pero para sacarte la clase reconocimiento al máximo.. en 2 dias estoy al 14

Si alguien le da que se una al canal de Telegram que estoy dandole bastante... me gusta más que el 1 de momento.
Danny_RMA escribió:@plt586 @Racerman74

Gracias decía eso el parche que había saltado dentro del juego.

A esperar entonces a más contenido...


A mi el modo de las antenas me gusta pero para sacarte la clase reconocimiento al máximo.. en 2 dias estoy al 14

Si alguien le da que se una al canal de Telegram que estoy dandole bastante... me gusta más que el 1 de momento.


Parece iba a haber vientos de guerra esta semana pero han tenido problemas y lo han pospuesto
plt586 escribió:
Danny_RMA escribió:@plt586 @Racerman74

Gracias decía eso el parche que había saltado dentro del juego.

A esperar entonces a más contenido...


A mi el modo de las antenas me gusta pero para sacarte la clase reconocimiento al máximo.. en 2 dias estoy al 14

Si alguien le da que se una al canal de Telegram que estoy dandole bastante... me gusta más que el 1 de momento.


Parece iba a haber vientos de guerra esta semana pero han tenido problemas y lo han pospuesto


El próximo capitulo de vientos de guerra sale el día 27, lo que han retrasado es la salida de el mapa Al Sudán que estaba previsto para ese mismo día.
Chicos, ¿el juego que tal está? Es que solo veo leer críticas bastante negativas, y... Me echa mucho para atras. Llevo jugando a Battlefield desde el 4, el cual es mi favorito. El 1 me pareció muy bueno, pero me gustaban más los vehículos del 4 (cazas, helicópteros... La época no me gustó demasiado). Veía muy poca personalización de las armas y poca variedad, y contrastado con el 4, pues evidentemente para mí le restaba jugabilidad. Por lo demás, era buen juego.

A día de hoy, sigo echando mis partidas al 4, y me gustaría renovarme en la saga, pero es que solo veo leer críticas negativas... ¿Tan mal está?
Shisui escribió:Chicos, ¿el juego que tal está? Es que solo veo leer críticas bastante negativas, y... Me echa mucho para atras. Llevo jugando a Battlefield desde el 4, el cual es mi favorito. El 1 me pareció muy bueno, pero me gustaban más los vehículos del 4 (cazas, helicópteros... La época no me gustó demasiado). Veía muy poca personalización de las armas y poca variedad, y contrastado con el 4, pues evidentemente para mí le restaba jugabilidad. Por lo demás, era buen juego.

A día de hoy, sigo echando mis partidas al 4, y me gustaría renovarme en la saga, pero es que solo veo leer críticas negativas... ¿Tan mal está?


Yo al 4 no he jugado, jugué al 1 y a este, y en cuanto a jugabilidad me quedo con este de largo, si que es cierto que está algo falto de contenido, pero en los próximos 3 meses llegan 5 mapas nuevos y en octubre más, yo por el precio que está actualmente (entre 25-30 euros) no lo dudaba, pillatelo. Lo de las críticas negativas las respeto, en algunas estoy de acuerdo, pero creo que se ha sido especialmente duro con este juego, es mi opinión.
Un saludo.
Hay mucha gente jugándolo aún?
Fredy_ES escribió:Hay mucha gente jugándolo aún?

Yo no he tengo ningún problema en todos estos meses, encuentra partida sin problema.
Fredy_ES escribió:Hay mucha gente jugándolo aún?


Jugar sin problemas

El juego es bueno pero los que nos quejamos es por falta de contenido

La hoja de ruta de mapas es apasionante pero quizá muy lenta

Yo creo al precio reducido que creo está ahora mismo es buena compra si eres fan de Battlefield
Hoy parche a las 11 no?

Se sabe que incluye?
Danny_RMA escribió:Hoy parche a las 11 no?

Se sabe que incluye?

https://redd.it/c4p902
5568 respuestas