Battlefield V - 2a Guerra mundial

plt586 escribió:
Timmynator escribió:Muy buenas a todos

¿cómo anda de actividad el juego? ayer lo puse por primera vez y me sorprendió que en el mapa de conquista que jugué eramos 7vs8 (como a la 1 de la tarde o así)

si el V anda así, no quiero ni pensar cómo estará el 1, que también lo quiero repescar


No se que te pasó en esa partida, pero tanto el 1 como el 5 suelen estar llenos

Cambiando de tema últimamente lo de vientos de guerra me parece absolutamente demencial

Que si un puñal, que si una gorrita... Que motivación hay a día de hoy para conseguir esas chorradas?

Dónde están las nuevas armas?



Es uno de los fallos mas grandes de este bf. Solo ponen skins de armas, disfraces..... En lugar de poner armas nuevas, accesorios de armas, más gadjets..... Desde bf 4 que no me motiva nada desbloquear cosas.
En bf 1 termibé con más de 300 cajas botín sin abrir y en bf v, tengo más de 300.000 monedas sin gastar.

Que conste que sigo jugando porque soy mucho de bf y porque hay días que me divierto. Pero hay cosas como los bipodes que se lo tienen que hacer mirar.
No puede ser que en un cara a cara, la gente se tumba y te gane. O el típico apoyo con bípode tumbado toda la partida, porque no hay Doritos ni dispersión y termina en positivo.

Esperemos que en el siguiente bf, hayan aprendido la lección y hagan un juego decente.
Pero la realidad, es que tienen mucho que mejorar para convencer a la gente.

Ahora con el nuevo cod, será cuando el bf pegará un bajon de jugadores. Yo seguiré aquí, porque no me gustan los cod, pero mucha gente veterana de bf, darán el cambiazo.
Yo lo pillé en oferta y se me está haciendo ya pesao :(

Técnicamente y eso me divierto, los gráficos, explosiones, y la inmersión con el sonido y demás, ahí nunca tengo pegas con los BF. Pero aquí juego casi siempre a Avance y estoy un poco harto de demasiadas partidas donde se repite la mecánica del juego: Capturas A, te están quitando B. Te vas por B, te están quintando A.

Siempre creo que sería el mejor juegazo del mundo si se plantearan hacerlo con combates más frontales, más avanzando las líneas por igual, cobertura, avanzar, disparar, etc.

En fin, cada uno tendrá una idea del juego perfecto, supongo.

Saludos.
@BlainCooper

Yo también juego solo avance, pero porque han jodido el tema operaciones y y o siempre he sido de operaciones

Da igual ganes o pierdas los 2 primeros días, las bonificaciones de un día a otro son ridículas ganando y si pierdes el tercer día pierdes la operación, aunque hayas ganado los 2 primeros días

Para mi se han cargado un modo que estaba perfecto en bf1
Duende-78 escribió:O el típico apoyo con bípode tumbado toda la partida, porque no hay Doritos ni dispersión y termina en positivo.

Y el típico sniper que te hace un perfecto headshot cuando le estás descargando todo lo que tienes con una lmg gracias a la total ausencia de supresión.
buenas una pregunta , no dijeron que a finales de agosto saldria la actualizacion con la subida de rangos?? hasta 500 o algo asi...
Xuru90 escribió:buenas una pregunta , no dijeron que a finales de agosto saldria la actualizacion con la subida de rangos?? hasta 500 o algo asi...


Creo que era en septiembre
Xuru90 escribió:buenas una pregunta , no dijeron que a finales de agosto saldria la actualizacion con la subida de rangos?? hasta 500 o algo asi...



Te pego un mensaje de un compañero que recopila mucha información en telegram. Este mensaje es del 27 de septiembre:

Se aplaza hasta la semana que viene la actualización 4.4 con los dos mapas nuevos para modos pequeños y la subida e niveles. Se han encontrado bugs críticos y están trabajando en solucionarlos


jnderblue escribió:
Duende-78 escribió:O el típico apoyo con bípode tumbado toda la partida, porque no hay Doritos ni dispersión y termina en positivo.

Y el típico sniper que te hace un perfecto headshot cuando le estás descargando todo lo que tienes con una lmg gracias a la total ausencia de supresión.


Da la sensación que han favorecido a la gente que tiene menos habilidad y que se limita a campear desde la distancia y escondidos, ya sean francotiradores o apoyos con bípodes.
Pero bueno lo importante es que puedan vender muchos skins de fantasmas de la opera para seguir recaudando dinero como con los sobres del fifa.
Soy muy fan de los battlefields y este es el primero que acabo vendiendo, falto de contenido , mal matchmaking o al menos a mi . Mapas muy poco destacables.... Vuelvo al 1 con confianza de que aun en PS4 quede gente
bequietandrivee escribió:Soy muy fan de los battlefields y este es el primero que acabo vendiendo, falto de contenido , mal matchmaking o al menos a mi . Mapas muy poco destacables.... Vuelvo al 1 con confianza de que aun en PS4 quede gente


Yo soy fan aunque manco (0,63 de ratio) y estoy bastante indignado con la situación actual. Después de 250 horas uno ya está harto

También pienso que vender no merece la pena, poco van a dar por el

Pienso que terminará siendo un buen juego, lo que pasa que a este ritmo de lentitud cualquiera lo aguanta
Cuando lo he visto a 20 € no lo compre y me arrepiento pero viendo lo mal que lo pone la gente creo que hice bien en no comprarlo
El tema de la primara o segunda guerra mundial me llama muchisimo y el 1 fue epico junto con su gran bso
Nueva actualización 4.4. Os pego traducidas las notas del parche:

Lo nuevo :


    Dos nuevos mapas : Lofoten Islands and Provence disponibles en Conquista patrulla y y TCT

    2 armas nuevas en las próximas dos semanas de vientos de Guerra : Panzarbusche 39 y la Breda M1935 PG

    Rango máximo incrementado hasta 500



Estabilidad :

Mejoras generales de la estabilidad y arreglos de cuelgues

Se arregla un error por el que rompiendo una armadura en Firestorm se producían ralentizaciones


Mapas y Modos:

    Lofoten Island : TCT y Conquista Patrulla (en adelante CP)
    Provenza : TCT y CP
    Marita : Se arregal una ventana donde los jugadores se quedaban atascados al hacer vaulting por ella
    Marita : Mejorados los puntos de respawn
    Mercurio: Disponible en CP
    Mercurio: Las balas traspasan arbustos que antes las bloqueaban
    Mercurio: Arreglado un error que modificaba el comportamiento de las granadas de humo en este mapa
    Modo espectador : Si un jugador usa la camara de guerra ya no provocará que el espectador vea su UI


Armas:

Se han balanceado Rifles de Sniper y Subfusiles de médico. En este ultimo caso a algunos se les ha cambiado las especializaciones. Revisadlas antes de entrar a la partida. Ahora entro en detalles :

Balanceos

    Se mejora el disparo de cadera saltando para pistolas, subfusiles de medico, pistolas carabina, rifles carabina y rifles de asalto

    Se mejora el disparo de cadera en movimiento cuando se usa la especialización Enhanced Grips

    Se incrementa el recoil vertical de las ametralladoras medias en un 150% en el primer disparo, bajando hasta el valor actual a partir de la quinta bala. Habrá mas cambios para las MMGs en la siguiente actualización

    Ajustada la efectividad de la penetración de bala a través de materiales para los rifles de cerrojo y rifles de autocarga

    Ajustado el daño del rifle Antitanque a través de materiales

    Se incrementa el daño de las armas de mele ligeras (cuchillos, navajas , etc) 27—-> 35



Lee-Enfield no 4 MkI y Ross Rifle MK III

Se incremetna el daño maximo 60 —> 65
Se incrementa el daño minimo 55 —> 60


Gewehr M95/30

Se incrementa el daño minimo 66 —> 60


Kar98k

Se incrementa el daño minimo 66 —> 60


Krag-Jorgensen

Se incremetna el daño maximo 54 —> 60
Se incrementa el daño minimo 54 —> 60

(lo transcribo literalmente de las notas aunque evidentemente hay un error)


EMP

Se reduce el retroceso vertical inicial de 0.55 —> 0.52
Se reduce el retroceso maximo vertical de 0.73 —> 0.6
Se reduce el retroceso horizontal de 0.35—> 0.31
Se reduce el patron de retroceso


MAB38

Se reduce el retroceso vertical inicial de 0.55 —> 0.5
Se reduce el retroceso maximo vertical de 0.73 —> 0.59
Se reduce el retroceso horizontal de 0.3—> 0.267
Se reduce el patron de retroceso
Se arregla el retroceso horizotal de cadera (era ligeramente demasiado alto)


MP28

Se reduce el retroceso maximo vertical de 0.7 —> 0.68
Se reduce el retroceso horizontal de 0.75—> 0.66
Se reduce el retroceso horizontal con la especializacion Ported Barrel de 0.6—> 0.55
Se reduce el patron de retroceso


MP34

Se cambia la especializacion de Recoil buffer por la Enhanced grip
Se aumenta el retroceso vertical inicial de 0.48 —> 0.5
Se reduce el retroceso maximo vertical de 0.63 —> 0.5
Se reduce el retroceso horizontal de 0.4—> 0.32
Se reduce el retroceso horizontal con la especializacion Ported Barrel de 0.2—> 0.17
Se reduce el patron de retroceso ligeramente


MP40

Se incrementa el retroceso vertical inicial de 0.42 —> 0.48
Se reduce el retroceso maximo vertical de 0.63—> 0.57


M1928A1 (Thompson)

Se reduce el retroceso horizontal de 0.9—> 0.77
Se cambia la especializacion Ported Barrel por Custom Stock
Se reduce el patron de retroceso ligeramente


Suomi

Se reduce el retroceso vertical de 0.76—> 0.72
Se reduce el retroceso horizontal de 0.93—> 0.8
Se cambia la especializacion Ported Barrel por Custom Stock
Se reduce el patron de retroceso ligeramente


ZK383

Se reduce el retroceso vertical inicial de 0.42—> 0.40
Se reduce el retroceso vertical maximo de 0.5—> 0.46
Se reduce el patron de retroceso si se usa la especializacion Light Bolt

Cambios en otras armas y Gadgets

    Ahora se pueden devolver las granadas propias
    Modificado y mejorado el efecto visual para las explosiones de granadas de mano
    La minas AP ahora no desaparecen despues de la muerte del soldado
    Las minas AP ya no se pueden colocar en el alambre de espino
    Se incrementa el sonido del "Ping" al saltar las minas AP para dar oportunidad al jugador de ponerse a cubierto
    Las minas AP ahora se comportan correctamente y producen un daño consistente con anteriores actualizaciones
    SE ajusta el despliegue de la pistola AT para que encaje mejor con la animación
    EL PIAT y el Panzefaust ahora muestran correctamente la animacion de recarga tras varias recargas seguidas
    Corregido el rango del kukri para el medico de combate
    Corregida la maestría VI para el MAB 38
    Arregladas maestrías IV y Destreza VI de la S2-200. Ahora cuentan las muertes de mas de 50 metros correctamente
    Arreglado un error que se producía al apuntar cuando se suministraba y aplicaba la bolsa de munición o medica
    Se arregla un error por el que la pistola AT (Del apoyo) no hacia suficiente daño a edificios
    Se arregla un error por el que el rifle AT APCR destruía edificios enteros cuando solo pretendía hacr un daño extra contra vehículos
    Arreglado el brillo de la mira media del AT boys
    Arreglado un error por el que proyectiles que no deberían tener propiedades y efectos de rebote se asignaban como rebotados por lo que infligían menos daño del que deberían
    Arreglado un error por el que el contador de munición de las bengalas no era visible
    Arreglado un error por el que la mira quedaba bloqueada en la cabeza del enemigo cuando se realizaba un ataque de melé rápido de una duración mas larga que el ataque de mele
    Corregido un error por el que la escopeta M30 drilling no tenia cañones visibles si el arma era cogida del suelo
    Arreglado un raro bug que impedia al soldado pedir refuerzos siu este había sido matado y revivido minetras estaba operando la rueda de refuerzos
    Arreglada la boquilla azulada del EMP que no mostraba su color correcto
    Arregalo un error por el quealgunas piuezas doradas no aparecian doradas in-game

Soldado:


    El paracaidas puede ser abierto antes al caer loq ue permite a los soldados con salud completa uarlo para la mayoria de caidas letales

    Los jugadores pueden planear un poco con el paracaidas, la direccion y el apuntado afectan ligeramente a la direccion y velocidad de descenso en el multiplayer normal. En Firestrom no afecta este cambio.

    Se aumenta la altura para una caida mortal cuando se está en caida libre y paracaidas

    Mejorados los uniformes que llevan los pilotos y tanquistas

    Mejorado el sonido de los soldados que se spawnean cerca hacidno mas facil identificar cuando un jugador ha sido desplegado en el campo de batalla

    Se mejora el comportamiento de salto por explosion de los soldados que son matados mientras entran en vehiculos

    ... Otras mejoras menores que omito ...


Vehiculos :

    Las bengalas y humo del Sturmtigers pueden ser recargadas

    La estela de proyectil del Sturmtiger ya no persiste incorrectamente en el mapa

    El tanque cocodrile apunta a la misma velocidad en todas las direcciones

    La ametralladora frontal del Carrier ya no tiene problemas de clipping usando el zoom

    Ahora el Universal carrier muestra correctamente la 4ª posicion en el diagrama de asientos

    Arreglada la especializacion de avistamiento del T38

    Arreglado un bug por el que a veces los artilleros de tanque no recibian daños de infaneria

    Arreglado un bug que causaba que la vista del Valentine Archer aparecia corrupta


Trofeos :

Arreglado un bug por el que no se seguian correctamente los sigientes trofeos :

    Jack of all Trades

    Globetrotter

    Death from Above

    Elite Trophy

Adelanto del siguiente parche 4.6

    Nuevo mapa Operacion metro

    Cambios al gameplay de las ametralladoras medias

    Nuevas mejoras de rendimiento y estabilidad



(editando para ponerlo bonito ...)
plt586 escribió:
bequietandrivee escribió:Soy muy fan de los battlefields y este es el primero que acabo vendiendo, falto de contenido , mal matchmaking o al menos a mi . Mapas muy poco destacables.... Vuelvo al 1 con confianza de que aun en PS4 quede gente


Yo soy fan aunque manco (0,63 de ratio) y estoy bastante indignado con la situación actual. Después de 250 horas uno ya está harto

También pienso que vender no merece la pena, poco van a dar por el

Pienso que terminará siendo un buen juego, lo que pasa que a este ritmo de lentitud cualquiera lo aguanta


18 euritos , sinceramente ayer volví a jugar con un amigo y nada , a las 3 partidas aburridos y marchándonos al 1
bequietandrivee escribió:
plt586 escribió:
bequietandrivee escribió:Soy muy fan de los battlefields y este es el primero que acabo vendiendo, falto de contenido , mal matchmaking o al menos a mi . Mapas muy poco destacables.... Vuelvo al 1 con confianza de que aun en PS4 quede gente


Yo soy fan aunque manco (0,63 de ratio) y estoy bastante indignado con la situación actual. Después de 250 horas uno ya está harto

También pienso que vender no merece la pena, poco van a dar por el

Pienso que terminará siendo un buen juego, lo que pasa que a este ritmo de lentitud cualquiera lo aguanta


18 euritos , sinceramente ayer volví a jugar con un amigo y nada , a las 3 partidas aburridos y marchándonos al 1


Muchas gracias por la información.

La duda és, para el siguiente parche mejorarán aún más las metralladoras medias?
Para hablar del BF 1 deberiais de ir a su post cansa entrar aqui buscando info o algo y encontrarse 20 mesajes del BF 1 el cual es el primer y unico BF que he vendido en mi vida el V le pega 20 vueltas en gunplay y no estoy en su tema dando la brasa.
Buenas casi 16gb.de update,porque dicen que es la 4.4?a mi me sale 1,4 es 1 chorrada pero tengo esa duda,lo 2 mapas nuevos molan 32vs.32 en tct por equipos por fin contenido nuevo,esto se va pareciendo más a 1 Battlefield.1saludo
@Duende-78 parece mentira que ya te lo explique bien por telegram!!! (soy migu3l_grx) .Han subido el retroceso inicial y ahora necesitan 5 balas para tener el retroceso antiguo ( en el próximo imagino que irán por la linea de bajarlas, supongo que modificaran algo de los bipodes .... ya te tendré al dia)


Un saludo !!
Buenas, ayer actualice a la última versión, por vacaciones llevo un mes sin tocarlo. He visto mejoras. Lo que me falta es encontrar gente que hable español para jugar, no sé si habrá algún grupo o algo, tipo Clan o grupo Telegram para quedar a jugar?
Silver26 escribió:Buenas, ayer actualice a la última versión, por vacaciones llevo un mes sin tocarlo. He visto mejoras. Lo que me falta es encontrar gente que hable español para jugar, no sé si habrá algún grupo o algo, tipo Clan o grupo Telegram para quedar a jugar?


Tan sencillo como escribir "Telegram" en el buscador de este foro
plt586 escribió:
Silver26 escribió:Buenas, ayer actualice a la última versión, por vacaciones llevo un mes sin tocarlo. He visto mejoras. Lo que me falta es encontrar gente que hable español para jugar, no sé si habrá algún grupo o algo, tipo Clan o grupo Telegram para quedar a jugar?


Tan sencillo como escribir "Telegram" en el buscador de este foro

Ya lo intente, pero no aparece, hablé con otra persona y parece borraron el grupo porque yo estaba en él.
Una pregunta, estoy dudando si pillar el juego con la rebaja de ayer digital que sale la edición standard por 25 pavos.

Tengo todos los mapas incluidos hasta la fecha en esa edición??
o me pierdo algunos?
y cuáles serían los que no estarían incluidos en la versión más básica, si es que están capados algunos, claro??


Gracias.
capellista escribió:Una pregunta, estoy dudando si pillar el juego con la rebaja de ayer digital que sale la edición standard por 25 pavos.

Tengo todos los mapas incluidos hasta la fecha en esa edición??
o me pierdo algunos?
y cuáles serían los que no estarían incluidos en la versión más básica, si es que están capados algunos, claro??


Gracias.


No hay pase de batalla, ni dlc ni nada

Tendrás lo mismo que el resto empezando con nivel 1, obviamente
plt586 escribió:
capellista escribió:Una pregunta, estoy dudando si pillar el juego con la rebaja de ayer digital que sale la edición standard por 25 pavos.

Tengo todos los mapas incluidos hasta la fecha en esa edición??
o me pierdo algunos?
y cuáles serían los que no estarían incluidos en la versión más básica, si es que están capados algunos, claro??


Gracias.


No hay pase de batalla, ni dlc ni nada

Tendrás lo mismo que el resto empezando con nivel 1, obviamente

Genial, buena noticia, gracias!! :)
No entiendo muy bien que los nuevos niveles lo único que se puede conseguir son monedas de compañía

Y para eso suben el máximo nivel a 500?

No se, una medallita o una chapita... Coño algo!! Ja ja
plt586 escribió:No entiendo muy bien que los nuevos niveles lo único que se puede conseguir son monedas de compañía

Y para eso suben el máximo nivel a 500?

No se, una medallita o una chapita... Coño algo!! Ja ja



Cada 50 niveles conseguirás una chapa de progreso. Mira en el apartado perfil--> recompensas---> chapas

Hay un nuevo apartado, son las chapas de progreso
Hola tengo el juego en digital, mi problema es que la misión 2 del modo campaña donde se cae la chica por un acantilado se puso la pantalla negra y se regreso al menú de elegir dificultad,la misión es más larga, y al volver a escoger difícultad se reinicio la misión, les ha pasó algo parecido, también al acabar la primer misión el juego se quedó con la pantalla bloqueada en negro y el símbolo de cargar partida y la música de fondo , les ha pasó algo parecido
anasakura escribió:Hola tengo el juego en digital, mi problema es que la misión 2 del modo campaña donde se cae la chica por un acantilado se puso la pantalla negra y se regreso al menú de elegir dificultad,la misión es más larga, y al volver a escoger difícultad se reinicio la misión, les ha pasó algo parecido, también al acabar la primer misión el juego se quedó con la pantalla bloqueada en negro y el símbolo de cargar partida y la música de fondo , les ha pasó algo parecido


Chequea no vayas a necesitar parche
Pues a mí desde el parche el Ping lo tengo a 70 y antes lo tenia a la mitad más o menos.hoy mismo le he metido medio cargador a 1 tío a 1 metro(estaba de lado y no me veía) y no me ha marcado ningún impacto,nunca me había pasado y todo a raíz de este update.1saludo
Racerman74 escribió:Pues a mí desde el parche el Ping lo tengo a 70 y antes lo tenia a la mitad más o menos.hoy mismo le he metido medio cargador a 1 tío a 1 metro(estaba de lado y no me veía) y no me ha marcado ningún impacto,nunca me había pasado y todo a raíz de este update.1saludo


Yo he notado mendas que les disparas y no le das ninguna bala porque resulta que ya están muertos aunque sigan de pie

Sin embargo han sido excepciones, en general me va bien

Cambiando de tema los nuevos mapas me han dejado un poco frio

Sigo experando mapas más tochos o nuevas operaciones

Veremos a ver metro
Racerman74 escribió:Pues a mí desde el parche el Ping lo tengo a 70 y antes lo tenia a la mitad más o menos.hoy mismo le he metido medio cargador a 1 tío a 1 metro(estaba de lado y no me veía) y no me ha marcado ningún impacto,nunca me había pasado y todo a raíz de este update.1saludo

A mi me pasa exactamente lo mismo, no me baja de 70 y largos, y de vez en cuando se sube hasta 90, es curioso, he hecho un montón de test de ping y velocidad en algunas de las webs que hay por ahí y todo bien, solo me pasa en el BTF.
Viturico escribió:
Racerman74 escribió:Pues a mí desde el parche el Ping lo tengo a 70 y antes lo tenia a la mitad más o menos...

A mi me pasa exactamente lo mismo, no me baja de 70 y largos, y de vez en cuando se sube hasta 90, es curioso, he hecho un montón de test de ping y velocidad en algunas de las webs que hay por ahí y todo bien, solo me pasa en el BTF.


Es un problema del último parche reconocido por los desarrolladores, no afecta a todo el mundo parece ser, pero si a mucha gente. Está siendo "investigado".

Aquí podéis ver el estado de los bugs conocidos bajo investigación.
https://trello.com/c/NJmo7ctJ

Edito mi mensaje para informar de que el supuesto hotfix "que estaban preparando con un equipo de alta prioridad investigando el bug" al final lo han cancelado y dejan el juego en este estado hasta el próximo parche gordo. Es increible lo de estos caraduras.
YO he pasado de 55 de ping a 100,es injugable,ahora las balas doblan las esquinas,he visto muchos bugs,en el mapa aerodromo dentro de C el sonido es asqueroso..

Sabía que me iban a joder con sus parches,menos mal que me ha costado 12 euros de segunda mano,no han visto un duro y ni lo verán el resto de su vida,chapuzeros,me iba perfecto sin este parche.
También hay que descansar de los juegos o cambiar de vez en cuando, no quemarlo.

En todos los hilos, siempre hay más cosas negativas que positivas jajajaja.

Yo desde que juego poco y muy de vez en cuando a los juegos lo veo todo diferente. Esta saga me he tomado un respiro de casi un año y ahora luego cada poco y lo cojo con ganas y me da igual todo la verdad. Hacedme caso, aparcar el juego un par de meses y volver a jugar despacio, es como un perfume, en pequeñas dosis BF no falla.
Alguien sabe porque intento abrir el juego y se queda la pantalla en negro y no me funciona? No entiendo que pasa
castellon_faci escribió:Alguien sabe porque intento abrir el juego y se queda la pantalla en negro y no me funciona? No entiendo que pasa


Se soluciona reiniciando el módem. Prueba y nos dices
Me fallo 3-4 veces y la solucion fue salir al menu y volver al juego, entonces me salio el icono de carga arriba y me salio la pantalla de carga ya. Gracias por la ayuda
Buenas, llevaba meses sin tocar el juego y me ha dado por jugar hoy, pregunta: Que cojones han hecho con Rotterdam en conquista?? Solo hay 3 banderas y han eliminado zonas de juego convirtiendo el mapa en una auténtica ratonera.... Se les ha ido la cabeza definitivamente a esta gente o que hostias pasa?? Han hecho algo parecido en algún otro mapa?? Es que he flipado [facepalm]
Pobeng75 escribió:Buenas, llevaba meses sin tocar el juego y me ha dado por jugar hoy, pregunta: Que cojones han hecho con Rotterdam en conquista?? Solo hay 3 banderas y han eliminado zonas de juego convirtiendo el mapa en una auténtica ratonera.... Se les ha ido la cabeza definitivamente a esta gente o que hostias pasa?? Han hecho algo parecido en algún otro mapa?? Es que he flipado [facepalm]


Por casualidad te has metido en conquista patrulla?
mekameja2 escribió:
Pobeng75 escribió:Buenas, llevaba meses sin tocar el juego y me ha dado por jugar hoy, pregunta: Que cojones han hecho con Rotterdam en conquista?? Solo hay 3 banderas y han eliminado zonas de juego convirtiendo el mapa en una auténtica ratonera.... Se les ha ido la cabeza definitivamente a esta gente o que hostias pasa?? Han hecho algo parecido en algún otro mapa?? Es que he flipado [facepalm]


Por casualidad te has metido en conquista patrulla?


Ezo que eh???

Puse filtros en búsqueda avanzada por Conquista. No sabía que había un modo llamado "Conquista Patrulla"
Por cierto, los nuevos mapas que han ido sacando los últimos meses están también en Conquista?? Porque en los servidores lo único nuevo que veía es el de "Mercurio" pero me consta que han sacado más no??
Pobeng75 escribió:
mekameja2 escribió:
Pobeng75 escribió:Buenas, llevaba meses sin tocar el juego y me ha dado por jugar hoy, pregunta: Que cojones han hecho con Rotterdam en conquista?? Solo hay 3 banderas y han eliminado zonas de juego convirtiendo el mapa en una auténtica ratonera.... Se les ha ido la cabeza definitivamente a esta gente o que hostias pasa?? Han hecho algo parecido en algún otro mapa?? Es que he flipado [facepalm]


Por casualidad te has metido en conquista patrulla?


Ezo que eh???

Puse filtros en búsqueda avanzada por Conquista. No sabía que había un modo llamado "Conquista Patrulla"
Por cierto, los nuevos mapas que han ido sacando los últimos meses están también en Conquista?? Porque en los servidores lo único nuevo que veía es el de "Mercurio" pero me consta que han sacado más no??



Creo te estas liando con "conquista" y "conquista patrulla"

Son 2 modos diferentes

El primero mapas más grandes, 32 VS 32

El segundo mapas pequeños 8 VS 8

Si en vez de hacer búsqueda, entras desde el menú principal no te vas a equivocar nunca
@plt586

OK Gracias, y han metido mapas nuevos para Conquista?? el de te toda la vida, vamos....
Además de Mercurio...

Es que llevo meses desconectado y ando algo perdido
Pobeng75 escribió:@plt586

OK Gracias, y han metido mapas nuevos para Conquista?? el de te toda la vida, vamos....
Además de Mercurio...

Es que llevo meses desconectado y ando algo perdido


De memoria no se decirte... Marita también está

A mi no me gusta conquista, solo juego operaciones o avance
A mi tambien se me ha triplicado el ping... entré hoy a mirarlo y pf....

[facepalm]
Miguemi escribió:A mi tambien se me ha triplicado el ping... entré hoy a mirarlo y pf....

[facepalm]


Es un error que conoce DICE y espero se arregle en breve
Después del fin de semana probando el COD, y tras varios meses sin jugar a BFV, decidí volver a echarme unas partidas en gran parte echando en falta algunas situaciones más de tiroteo, cubrirme, etc... (en el nuevo juego de la competencia eso es casi imposible.)

Bueno, el caso es que en tres ratos que he echado de no más de hora y media cada uno, se me ha quedado pillada la partida dos veces. Las dos veces ha pasado lo mismo: Me matan, caigo al suelo y creo que no llega a aparecer la opción de que me revivan, o si me aparece, tras nadie reanimarme me quedo en el suelo observando el resto de la partida pasar, pero sin opción de poder salir de dicho bug.

Para colmo, en un directo que vi en Twitch a un usuario le pasó lo mismo. ¿No les ha pasado? Es bastante frustrante. Las dos veces que me pasó me llevó a dejar de jugar.
@crls

Yo juego a diario, al menos un par de partidas, y nunca me ha pasado lo que dices

Sin embargo si he leído que a gente le ha pasado que muere y no puede ni revivir ni respawn ni nada

Vamos, lo que tu comentas
plt586 escribió:@crls

Yo juego a diario, al menos un par de partidas, y nunca me ha pasado lo que dices

Sin embargo si he leído que a gente le ha pasado que muere y no puede ni revivir ni respawn ni nada

Vamos, lo que tu comentas


Supuse que hay gente a la que no le pasa, dado que no se habla de esto aquí casi. Pero al verlo en el chaval de Twitch vi que no era a mí solo.
Me lo he pillado en Mediamarkt por 15 pavos y ya me estoy arrepintiendo, vaya pedazo de basura.

Cómo echo de menos los días dónde me pegaba unas viciadas increíbles al 1942 y Battlefield 2.

En lo que ha degenerado esto. cawento
Slinga94 escribió:Me lo he pillado en Mediamarkt por 15 pavos y ya me estoy arrepintiendo, vaya pedazo de basura.

Cómo echo de menos los días dónde me pegaba unas viciadas increíbles al 1942 y Battlefield 2.

En lo que ha degenerado esto. cawento


El juego te puede gustar más o menos, pero tacharlo de basura es un flameo que no aporta nada al foro, además de no ser cierto

El juego tendrá problemas, seguramente le falte contenido y la hoja de ruta vaya a llegar muy lentamente

Cada uno tiene su opinión y es totalmente respetable

Respetable también comentarios negativos, pero con un mínimo de coherencia explicativa

Flameos sobran
5568 respuestas