Nueva actualización 4.4. Os pego traducidas las notas del parche:
Lo nuevo :
Dos nuevos mapas : Lofoten Islands and Provence disponibles en Conquista patrulla y y TCT
2 armas nuevas en las próximas dos semanas de vientos de Guerra : Panzarbusche 39 y la Breda M1935 PG
Rango máximo incrementado hasta 500
Estabilidad : Mejoras generales de la estabilidad y arreglos de cuelgues
Se arregla un error por el que rompiendo una armadura en Firestorm se producían ralentizaciones
Mapas y Modos:
Lofoten Island : TCT y Conquista Patrulla (en adelante CP)
Provenza : TCT y CP
Marita : Se arregal una ventana donde los jugadores se quedaban atascados al hacer vaulting por ella
Marita : Mejorados los puntos de respawn
Mercurio: Disponible en CP
Mercurio: Las balas traspasan arbustos que antes las bloqueaban
Mercurio: Arreglado un error que modificaba el comportamiento de las granadas de humo en este mapa
Modo espectador : Si un jugador usa la camara de guerra ya no provocará que el espectador vea su UI
Armas:Se han balanceado Rifles de Sniper y Subfusiles de médico. En este ultimo caso a algunos se les ha cambiado las especializaciones. Revisadlas antes de entrar a la partida. Ahora entro en detalles :
BalanceosSe mejora el disparo de cadera saltando para pistolas, subfusiles de medico, pistolas carabina, rifles carabina y rifles de asalto
Se mejora el disparo de cadera en movimiento cuando se usa la especialización Enhanced Grips
Se incrementa el recoil vertical de las ametralladoras medias en un 150% en el primer disparo, bajando hasta el valor actual a partir de la quinta bala. Habrá mas cambios para las MMGs en la siguiente actualización
Ajustada la efectividad de la penetración de bala a través de materiales para los rifles de cerrojo y rifles de autocarga
Ajustado el daño del rifle Antitanque a través de materiales
Se incrementa el daño de las armas de mele ligeras (cuchillos, navajas , etc) 27—-> 35
Lee-Enfield no 4 MkI y Ross Rifle MK IIISe incremetna el daño maximo 60 —> 65
Se incrementa el daño minimo 55 —> 60
Gewehr M95/30Se incrementa el daño minimo 66 —> 60
Kar98kSe incrementa el daño minimo 66 —> 60
Krag-Jorgensen
Se incremetna el daño maximo 54 —> 60
Se incrementa el daño minimo 54 —> 60
(lo transcribo literalmente de las notas aunque evidentemente hay un error)
EMPSe reduce el retroceso vertical inicial de 0.55 —> 0.52
Se reduce el retroceso maximo vertical de 0.73 —> 0.6
Se reduce el retroceso horizontal de 0.35—> 0.31
Se reduce el patron de retroceso
MAB38Se reduce el retroceso vertical inicial de 0.55 —> 0.5
Se reduce el retroceso maximo vertical de 0.73 —> 0.59
Se reduce el retroceso horizontal de 0.3—> 0.267
Se reduce el patron de retroceso
Se arregla el retroceso horizotal de cadera (era ligeramente demasiado alto)
MP28Se reduce el retroceso maximo vertical de 0.7 —> 0.68
Se reduce el retroceso horizontal de 0.75—> 0.66
Se reduce el retroceso horizontal con la especializacion Ported Barrel de 0.6—> 0.55
Se reduce el patron de retroceso
MP34Se cambia la especializacion de Recoil buffer por la Enhanced grip
Se aumenta el retroceso vertical inicial de 0.48 —> 0.5
Se reduce el retroceso maximo vertical de 0.63 —> 0.5
Se reduce el retroceso horizontal de 0.4—> 0.32
Se reduce el retroceso horizontal con la especializacion Ported Barrel de 0.2—> 0.17
Se reduce el patron de retroceso ligeramente
MP40Se incrementa el retroceso vertical inicial de 0.42 —> 0.48
Se reduce el retroceso maximo vertical de 0.63—> 0.57
M1928A1 (Thompson)Se reduce el retroceso horizontal de 0.9—> 0.77
Se cambia la especializacion Ported Barrel por Custom Stock
Se reduce el patron de retroceso ligeramente
SuomiSe reduce el retroceso vertical de 0.76—> 0.72
Se reduce el retroceso horizontal de 0.93—> 0.8
Se cambia la especializacion Ported Barrel por Custom Stock
Se reduce el patron de retroceso ligeramente
ZK383Se reduce el retroceso vertical inicial de 0.42—> 0.40
Se reduce el retroceso vertical maximo de 0.5—> 0.46
Se reduce el patron de retroceso si se usa la especializacion Light Bolt
Cambios en otras armas y Gadgets
Ahora se pueden devolver las granadas propias
Modificado y mejorado el efecto visual para las explosiones de granadas de mano
La minas AP ahora no desaparecen despues de la muerte del soldado
Las minas AP ya no se pueden colocar en el alambre de espino
Se incrementa el sonido del "Ping" al saltar las minas AP para dar oportunidad al jugador de ponerse a cubierto
Las minas AP ahora se comportan correctamente y producen un daño consistente con anteriores actualizaciones
SE ajusta el despliegue de la pistola AT para que encaje mejor con la animación
EL PIAT y el Panzefaust ahora muestran correctamente la animacion de recarga tras varias recargas seguidas
Corregido el rango del kukri para el medico de combate
Corregida la maestría VI para el MAB 38
Arregladas maestrías IV y Destreza VI de la S2-200. Ahora cuentan las muertes de mas de 50 metros correctamente
Arreglado un error que se producía al apuntar cuando se suministraba y aplicaba la bolsa de munición o medica
Se arregla un error por el que la pistola AT (Del apoyo) no hacia suficiente daño a edificios
Se arregla un error por el que el rifle AT APCR destruía edificios enteros cuando solo pretendía hacr un daño extra contra vehículos
Arreglado el brillo de la mira media del AT boys
Arreglado un error por el que proyectiles que no deberían tener propiedades y efectos de rebote se asignaban como rebotados por lo que infligían menos daño del que deberían
Arreglado un error por el que el contador de munición de las bengalas no era visible
Arreglado un error por el que la mira quedaba bloqueada en la cabeza del enemigo cuando se realizaba un ataque de melé rápido de una duración mas larga que el ataque de mele
Corregido un error por el que la escopeta M30 drilling no tenia cañones visibles si el arma era cogida del suelo
Arreglado un raro bug que impedia al soldado pedir refuerzos siu este había sido matado y revivido minetras estaba operando la rueda de refuerzos
Arreglada la boquilla azulada del EMP que no mostraba su color correcto
Arregalo un error por el quealgunas piuezas doradas no aparecian doradas in-game
Soldado:
El paracaidas puede ser abierto antes al caer loq ue permite a los soldados con salud completa uarlo para la mayoria de caidas letales
Los jugadores pueden planear un poco con el paracaidas, la direccion y el apuntado afectan ligeramente a la direccion y velocidad de descenso en el multiplayer normal. En Firestrom no afecta este cambio.
Se aumenta la altura para una caida mortal cuando se está en caida libre y paracaidas
Mejorados los uniformes que llevan los pilotos y tanquistas
Mejorado el sonido de los soldados que se spawnean cerca hacidno mas facil identificar cuando un jugador ha sido desplegado en el campo de batalla
Se mejora el comportamiento de salto por explosion de los soldados que son matados mientras entran en vehiculos
... Otras mejoras menores que omito ...
Vehiculos :
Las bengalas y humo del Sturmtigers pueden ser recargadas
La estela de proyectil del Sturmtiger ya no persiste incorrectamente en el mapa
El tanque cocodrile apunta a la misma velocidad en todas las direcciones
La ametralladora frontal del Carrier ya no tiene problemas de clipping usando el zoom
Ahora el Universal carrier muestra correctamente la 4ª posicion en el diagrama de asientos
Arreglada la especializacion de avistamiento del T38
Arreglado un bug por el que a veces los artilleros de tanque no recibian daños de infaneria
Arreglado un bug que causaba que la vista del Valentine Archer aparecia corrupta
Trofeos :
Arreglado un bug por el que no se seguian correctamente los sigientes trofeos :
Jack of all Trades
Globetrotter
Death from Above
Elite Trophy
Adelanto del siguiente parche 4.6 Nuevo mapa Operacion metro
Cambios al gameplay de las ametralladoras medias
Nuevas mejoras de rendimiento y estabilidad
(editando para ponerlo bonito ...)