Battlefield V - 2a Guerra mundial

Heracles15 escribió:El mapa de Creta que llega este 30 de Mayo es un mapa normal y corriente con todos los modos de juego,no desinformemos gratuitamente. El modo competitivo 5 vs 5 llegará en Junio (no se sabe si con mapas adaptados a él o algún mapa nuevo pequeño). En Julio llegará otro mapa de Grecia basado en la región del Peloponeso y en Agosto el remaster de un mapa clásico urbano.

A mi el juego me encanta y me parece el mejor battlefield desde el 3, sobre todo por su gunplay, el equilibrio de clases (antes siempre descompensado con los médicos con fusiles de asalto) y el equilibro entre infantería -vehículos. A pesar de ello yo también voy echando en falta mapas nuevos y creo que deberían meter 3 o 4 juntos del tirón para que la comunidad vea que el juego no se abandona paulatinamente. Estoy seguro que a final de año va a tener unos 6 o 7 mapas más que ahora pero me parece vergonzoso el calendario tan mal llevado por parte de EA. Se debería haber planteado 12 meses continuados sacando 1 mapa al mes y al cabo de un año tendríamos un juego con más de 20 mapas...


En mi post decía que creía, no trataba de sentar cátedra.

Si el mapa va a ser normal es una alegría que me das y estoy encantado sea así

A mí el juego también me gusta y le he dedicado ya 210 horas que con el curro, El Niño y la madre que lo pario (jajaja) os podéis imaginar es de mis favoritos

Ahora como bien dices estoy cansado de jugar a los mismos mapas tarde sí y tarde también

Antes los retos de vientos de guerra también me engancharon, pero las últimas armas considero no suponen mejoras respecto a las "de serie" con lo que tampoco me siento demasiado motivado

Yo pido más grandes operaciones porque es mi modo preferido y, por favor, sin fase de conquista que, en mi opinión personal, no le pega a ese modo

Como han comentado tanto otros compañeros como yo es vital acelerar la hoja de ruta
¿Por qué con la última actualización han quitado el modo duo del firestorm? No lo entiendo, si es un modo que está muy bien y siempre tiene gente. Se sabe si lo volveran a incluir más adelante? Me han jodido, es a lo que suelo jugar con un colega
Flipo con este BF... de verdad.. es un puto experimento dia a dia.. ahora quitan el duos... lo pusieron.. lo quitaron... lo metieron de nuevo.. y ahora lo quitan de nuevo.. en fin... esta saga se va a la mierda... se la cargan ellos mismos porque este juego es un experimento señores.. es el tipico juego por salir.. sin mas.. de cara al nuevo que hagan... de verdad que desproposito de año están haciendo.. con el quita pone de los huevos.. que cansado me tiene este juego..
Alguien me explica que sentido tiene la nueva pistola carabina?

Hay que atacar con ella a los asalto? Ja ja
plt586 escribió:Alguien me explica que sentido tiene la nueva pistola carabina?

Hay que atacar con ella a los asalto? Ja ja


Para sacar el desafío con ella de los 10.000 puntos de daño palmas que da gusto.
Antes de sacarla pensaba que iba a ser un arma secundaria y luego veo que es una principal para explorador :(
mekameja2 escribió:
plt586 escribió:Alguien me explica que sentido tiene la nueva pistola carabina?

Hay que atacar con ella a los asalto? Ja ja


Para sacar el desafío con ella de los 10.000 puntos de daño palmas que da gusto.
Antes de sacarla pensaba que iba a ser un arma secundaria y luego veo que es una principal para explorador :(


Claro, coño, totalmente de acuerdo, como arma secundaria si me pone si estas en mapas más ratoneros y te apetece atacar más. Sin embargo al ser principal tienes todas las de perder con casi cualquier otra clase a menos seas muy pro

Además es un lanza grapas! Jajajaj
Me deshice del juego hace meses pero me entra curiosidad por esa carabina, es como esta?

https://battlefield.fandom.com/wiki/C96 ... ch_Carbine

En BF1 mataba que daba gusto, luego estaba la de piloto que era una autentica birria y te dejaba muy vendido, la tipica con silenciador.
Buenas! Resulta que lo deje apalancado por un tiempo y volvi esta semana... la cuestion esque veo que los tanques son muy muy duros de matar y a veces incluso tirandole todo lo que llevo no consiguo destrozarlos. Algun consejillo o alguna zona en la que sea mas vulnerableme puede decir alguien? Gracias
jose_pg25 escribió:Buenas! Resulta que lo deje apalancado por un tiempo y volvi esta semana... la cuestion esque veo que los tanques son muy muy duros de matar y a veces incluso tirandole todo lo que llevo no consiguo destrozarlos. Algun consejillo o alguna zona en la que sea mas vulnerableme puede decir alguien? Gracias


Apúntale a la cabeza amigo
(mensaje borrado)
jose_pg25 escribió:Buenas! Resulta que lo deje apalancado por un tiempo y volvi esta semana... la cuestion esque veo que los tanques son muy muy duros de matar y a veces incluso tirandole todo lo que llevo no consiguo destrozarlos. Algun consejillo o alguna zona en la que sea mas vulnerableme puede decir alguien? Gracias


Siempre la parte trasera es lo más vulnerable, pero lo ideal es zumbarle entre varios
deifmeister escribió:Me deshice del juego hace meses pero me entra curiosidad por esa carabina, es como esta?

https://battlefield.fandom.com/wiki/C96 ... ch_Carbine

En BF1 mataba que daba gusto, luego estaba la de piloto que era una autentica birria y te dejaba muy vendido, la tipica con silenciador.


No, no es esta. La que han metido es la carabina de la Luger, es decir, cañón más largo y cargador de tambor. También estaba en el Battlefield 1.
jose_pg25 escribió:Buenas! Resulta que lo deje apalancado por un tiempo y volvi esta semana... la cuestion esque veo que los tanques son muy muy duros de matar y a veces incluso tirandole todo lo que llevo no consiguo destrozarlos. Algun consejillo o alguna zona en la que sea mas vulnerableme puede decir alguien? Gracias



Si vas a ir a por tanques, primero asegúrate de pasar por una estación de suministro para ir a tope de explosivos. Puede ser la diferencia fundamental entre tener éxito o no. Pasarás de llevar 2 PIAT y dos dinamitas a 3 PIAT y tres dinamitas y eso marca la diferencia. Esa es mi elección junto con la granada antitanques del asalto. Te aseguro que con esa configuración podrás cargarte tu solo incluso al tanque mas duro (TIGER). Yo los uso por este orden : tres dinamitas juntas + granada antitanque + los PIAT que sean necesarios (normalmente con el tanque en retirada si no te lo has fundido ya). Evidentemente lo ideal es ir con algún asalto mas y si ya sois una patrulla con dos o tres asalto y algún apoyo pues mejor que mejor.

Uso PIAT porque aunque tiene mas caída de bala y te tienes que acercar mas hace bastante mas pupa que los Panzerfaust. Intenta rodear al tanque y atácale por detrás o por el costado . Hay modelos de tanque no tienen torreta giratoria de 360 grados, esos te lo ponen mas fácil.

Uso los gadget en ese orden aunque se corre mas riesgo de morir al acercarse al tanque, porque en caso de que lo consigas tus probabilidades de éxito son altas. Si primero le pegas con el piat o el panzerfaust el tanque te va a detectar y estará todavia lo suficientemente entero como para retroceder y girar la torreta hacia tí mientras recargas el siguiente. Si eres capaz de reventarle las tres dinamitas encima de golpe lo dejaras muy muy tocado y no tendrá tiempo de reacción para que le tires la granada antitanque que ya casi seguro será definitiva. Y si aun así le queda algo de vida y trata de huir , lo podrás reventar a distancia con el PIAT.

Buena caza compañero
@mgferrer2000

Muy buen aporte y perfectamente explicado
mgferrer2000 escribió:
jose_pg25 escribió:Buenas! Resulta que lo deje apalancado por un tiempo y volvi esta semana... la cuestion esque veo que los tanques son muy muy duros de matar y a veces incluso tirandole todo lo que llevo no consiguo destrozarlos. Algun consejillo o alguna zona en la que sea mas vulnerableme puede decir alguien? Gracias



Si vas a ir a por tanques, primero asegúrate de pasar por una estación de suministro para ir a tope de explosivos. Puede ser la diferencia fundamental entre tener éxito o no. Pasarás de llevar 2 PIAT y dos dinamitas a 3 PIAT y tres dinamitas y eso marca la diferencia. Esa es mi elección junto con la granada antitanques del asalto. Te aseguro que con esa configuración podrás cargarte tu solo incluso al tanque mas duro (TIGER). Yo los uso por este orden : tres dinamitas juntas + granada antitanque + los PIAT que sean necesarios (normalmente con el tanque en retirada si no te lo has fundido ya). Evidentemente lo ideal es ir con algún asalto mas y si ya sois una patrulla con dos o tres asalto y algún apoyo pues mejor que mejor.

Uso PIAT porque aunque tiene mas caída de bala y te tienes que acercar mas hace bastante mas pupa que los Panzerfaust. Intenta rodear al tanque y atácale por detrás o por el costado . Hay modelos de tanque no tienen torreta giratoria de 360 grados, esos te lo ponen mas fácil.

Uso los gadget en ese orden aunque se corre mas riesgo de morir al acercarse al tanque, porque en caso de que lo consigas tus probabilidades de éxito son altas. Si primero le pegas con el piat o el panzerfaust el tanque te va a detectar y estará todavia lo suficientemente entero como para retroceder y girar la torreta hacia tí mientras recargas el siguiente. Si eres capaz de reventarle las tres dinamitas encima de golpe lo dejaras muy muy tocado y no tendrá tiempo de reacción para que le tires la granada antitanque que ya casi seguro será definitiva. Y si aun así le queda algo de vida y trata de huir , lo podrás reventar a distancia con el PIAT.

Buena caza compañero



joder, la explicacion es brutal, pero no deja de ser un autentico coñazo el tener que formar todo eso para cargarte un tanque.

PD: Firestorm igual, toda la física que tiene el juego cambia totalmente en este modo de juego. Lo que matas 100 en un modo de juego normal, en FS una mierda.....
guardwin escribió:

joder, la explicacion es brutal, pero no deja de ser un autentico coñazo el tener que formar todo eso para cargarte un tanque.


Si juegas en patrulla como debería ser y vais preparados un par de asaltos a por tanques no debería ser tan difícil y con el equipamiento de serie de dos gadgets por soldado lo deberíais poder hacer sin mucha dificultad, sólo con coordinarse un poco. Pero si hay veces donde tu patrulla no acompaña o ya te tomas a un tanque como algo personal porque te esta jodiendo a ti o a tu equipo, no queda mas remedio que armarse bien como he comentado y ser sigiloso para acercarte a él. Pocas cosas hay tan frustrantes como dar un rodeo para acercarte a un tanque y cuando ya lo consigues (y no te mata la infantería) no tener explosivos suficientes para liquidarlo y que se vaya a reparar a menos de 10 de vida por no haber pasado por una estación de suministro a por una dinamita extra (fundamental) o un PIAT adicional
Perfecta explicación mgferrer. Gracias
mgferrer2000 escribió:
jose_pg25 escribió:Buenas! Resulta que lo deje apalancado por un tiempo y volvi esta semana... la cuestion esque veo que los tanques son muy muy duros de matar y a veces incluso tirandole todo lo que llevo no consiguo destrozarlos. Algun consejillo o alguna zona en la que sea mas vulnerableme puede decir alguien? Gracias



Si vas a ir a por tanques, primero asegúrate de pasar por una estación de suministro para ir a tope de explosivos. Puede ser la diferencia fundamental entre tener éxito o no. Pasarás de llevar 2 PIAT y dos dinamitas a 3 PIAT y tres dinamitas y eso marca la diferencia. Esa es mi elección junto con la granada antitanques del asalto. Te aseguro que con esa configuración podrás cargarte tu solo incluso al tanque mas duro (TIGER). Yo los uso por este orden : tres dinamitas juntas + granada antitanque + los PIAT que sean necesarios (normalmente con el tanque en retirada si no te lo has fundido ya). Evidentemente lo ideal es ir con algún asalto mas y si ya sois una patrulla con dos o tres asalto y algún apoyo pues mejor que mejor.

Uso PIAT porque aunque tiene mas caída de bala y te tienes que acercar mas hace bastante mas pupa que los Panzerfaust. Intenta rodear al tanque y atácale por detrás o por el costado . Hay modelos de tanque no tienen torreta giratoria de 360 grados, esos te lo ponen mas fácil.

Uso los gadget en ese orden aunque se corre mas riesgo de morir al acercarse al tanque, porque en caso de que lo consigas tus probabilidades de éxito son altas. Si primero le pegas con el piat o el panzerfaust el tanque te va a detectar y estará todavia lo suficientemente entero como para retroceder y girar la torreta hacia tí mientras recargas el siguiente. Si eres capaz de reventarle las tres dinamitas encima de golpe lo dejaras muy muy tocado y no tendrá tiempo de reacción para que le tires la granada antitanque que ya casi seguro será definitiva. Y si aun así le queda algo de vida y trata de huir , lo podrás reventar a distancia con el PIAT.

Buena caza compañero

Asi si que da gusto preguntar xD muxas gracias probare esa configuracion y os contare xD saludos ratataaaa
Es tremendo la escasez de novedades En este juego. Es el Battlefield que menos he jugado con diferencia llevare 50 horas desde que salio a la venta y llevo en esto metido desde el bad 2 company. Espero que vuelva el premium pass en próximas entregas y sus mapad y nuevas armas cada 3-4 meses.
@ruls17

Casi todos los jueves meten armas nuevas para desbloquear(cada semana son más malas) y lo de los mapas no tiene perdón,normal que el contenido sea gratis...apenas unos modos de juego que luego encima van quitando volviendo loca a la gente y poco más.
ruls17 escribió:Es tremendo la escasez de novedades En este juego. Es el Battlefield que menos he jugado con diferencia llevare 50 horas desde que salio a la venta y llevo en esto metido desde el bad 2 company. Espero que vuelva el premium pass en próximas entregas y sus mapad y nuevas armas cada 3-4 meses.

Lo barato sale caro, mucho quejarse de pagar por dlcs, pero así está el juego en la mierda y en el cajon.

Cuando en el 3 y 4 pagabas tus 30 40 euros y tenias juego para años y con dlcs de calidad.
Otro modo de juego que dura un tiempo... en fin... sigo diciendo que este juego es un puto experimento y que el bueno será el siguiente... cada dia mas claro aun... menuda tomadura de pelo estos de DICE nos han dado... con este BFV
El nuevo modo de juego por decirlo de alguna manera ya roza la tomadura de pelo. Y el premio 5000 monedas, que ya tengo 60.000 sin gastar. NO comment.
Por cierto me pasa sólo a mí o desde la última actualización no va muy fino?
Mi ratio ha descendido alarmantemente, antes era alguna partida mala, pero casi todas?
geist_mort escribió:Otro modo de juego que dura un tiempo... en fin... sigo diciendo que este juego es un puto experimento y que el bueno será el siguiente... cada dia mas claro aun... menuda tomadura de pelo estos de DICE nos han dado... con este BFV

El problema es si ya quedará gente para el siguiente, vimos lo que pasó con el Battlefront 1/(6 mapas de salida), la que liaron con el Battlefront 2(muchísimo tiempo sin sacar mapas) Titanfall 2(también con el contenido gratis que se redujo a algún refrito de mapas del 1), este BFV con el primer mapa a los 7 de lanzamiento, Anthem del cual ya han dicho que el equipo se ha ido a hacer dragon Age... (que no les pase nada a los que esperen algo en Anthem)...Y de BF1 no sé si recordáis el tiempo que tardaron en sacar los 2 ultimos packs de mapas (los sacaron seguidos), yo ya ni los jugué porque estaba ya cansado, se vio que los sacaron porque ya teniamos el premium pagado y no les quedaban otros huevos.
Yo es que ya el próximo juego de EA ni me planteo cogerlo, y muy a mi pesar aunque sea un Bad Company 3, porque ya veo de que palo va esta gente.Sacan un juego con el mínimo contenido admitible y esperan que les tiremos los billetes a la cara y no hacer nada más.
En mi caso a esta gente ya le he puesto una cruz, no van a ver ni un puto euro mío.
En vez de aprovechar el tiempo sacando contenido de calidad se dedican a sacar modos cerdos y para jugar a lo guarreras.No pueden sacar unos mapas a lo close quarters como en el btf3 o poner un modo asalto,pero el de verdad no la mierda que metieron,mapas grandes nuevos.Este juego para mi esta muerto y enterrao,una franquicia que me pirraba hechada a perder.Lo mejor que puede hacer DICE ahora es independizarse,sino EA la acabara chapando,hay lo dejo
ruls17 escribió:Es tremendo la escasez de novedades En este juego. Es el Battlefield que menos he jugado con diferencia llevare 50 horas desde que salio a la venta y llevo en esto metido desde el bad 2 company. Espero que vuelva el premium pass en próximas entregas y sus mapad y nuevas armas cada 3-4 meses.


Yo me iría olvidando de premium pass, ya dijeron que ese modelo de negocio no les era rentable
Cuando vean que el de sacar un juego sin contenido y sin expandirlo en meses tampoco es rentable a ver que hacen....
gizajoa escribió:Cuando vean que el de sacar un juego sin contenido y sin expandirlo en meses tampoco es rentable a ver que hacen....


No, si yo sería de los que pillaría el pase sin dudarlo (230 horas sin apenas tiempo)

Pero somos una minoría los que pillan el pase respecto a las ventas totales

Por tanto si hay varios mapas en la hoja de ruta, pero en un tiempo indeterminado y exageradamente largo

Mira battlefront II, sacan un nuevo modo de juego, no se, 2 años después?
Es para denunciarlos... porque lo de todo el contenido gratis.. ya lo veo ya... esta semana no saben que meter.. y meten monedas de mierda que no valen ya para nada.. en fin... será por armas que meter.. o cosas que meter chulas.. no.. te meten monedas de compañia que estamos sin usar porque lo bueno es de pago.. en fin.. a mi no me toman mas el pelo.. se pueden meter por el culo los siguientes BF
Por lo pronto no en demasiado tiempo, seguramente coincidiendo con el inicio en ps4, lo van a meter en el EA Access

https://youtu.be/Nbg2RPi3eak
Menos mal que compre este juego con rebaja, es una puta mierda.
Bueno señores

Por ahora me bajo del carro

El objetivo de vientos de guerra de esta semana ha conseguido sacarme de mis casillas

Para los que jugamos a diario de que cojones nos sirven 5000 créditos cuando todos tenemos una barbaridad de ellos????

Así que voy a volver a instalar Battlefield 1 que por lo menos tengo tanto variedad como calidad de mapas

Y mira que me gusta bfv pero es que manda huevos la situación actual

Tengo un cabreo importante
Y en esto es lo que invierte su tiempo DICE:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... frostbite/

Asi esta el juego,sin mapas,dejando morir Firestorm,sacando modos de juego de mierda y que no interesan a nadie.
Ñe, lo acaban de poner de oferta por 30 pavos en la Store ... es tentador, pero la faena sería pillarlo ahora y que cuando estrenen el EA Access en PS4 (4 julio) te lo pongan ahí, que creo que es lo que pasará ...
Mapache Power escribió:Ñe, lo acaban de poner de oferta por 30 pavos en la Store ... es tentador, pero la faena sería pillarlo ahora y que cuando estrenen el EA Access en PS4 (4 julio) te lo pongan ahí, que creo que es lo que pasará ...


Pienso por 30 es buen precio para lo que ofrece

A mi me ha saturado, pero llevo 230 horas
plt586 escribió:
Pienso por 30 es buen precio para lo que ofrece

A mi me ha saturado, pero llevo 230 horas

Por supuesto que lo es.

El problema es si en un mes te lo incluyen en el EA Access, que encuentras fácilmente suscripciones de un año por 20 pavos o menos, incluyendo obviamente muchos más juegos ...

Al menos yo esperaré a ver que pasa, ya que no me corre prisa tampoco.
Mama Mia como esta el juego que acaba de salir nuevo mapa y nadie comenta nada

Jodo que pena
Nesku escribió:Normal.


Y tan normal. PENOSO lo que ha hecho EA/DICE con este juego, yo lo abandoné hace meses ya y mira que me gustaba el juego....

Ya está el nuevo mapa disponible?? vale para Conquista?? me da hasta pereza probarlo... [facepalm] [facepalm]
Pobeng75 escribió:
Nesku escribió:Normal.


Y tan normal. PENOSO lo que ha hecho EA/DICE con este juego, yo lo abandoné hace meses ya y mira que me gustaba el juego....

Ya está el nuevo mapa disponible?? vale para Conquista?? me da hasta pereza probarlo... [facepalm] [facepalm]


Si, tanto para conquista como para asalto

No está mal el mapa, pero yo soy de grandes operaciones y por ahora no hay nuevas operaciones, así que he jugado un 4 partidas y me vuelvo a bf1, que con la tontería de los battlepack las operaciones están llenas

Curiosamente yo en bf1 era de segunda línea, con la experiencia en bf5, que te obliga quieras o no a ser más agresivo, ahora me veo mucho más "pro" y mato mucho más y, encima, lo estoy disfrutando como un enano.

Creo los mapas de bf1 están mejor diseñados. Pena que el gunplay esté un escalón por debajo del 5
Buenas, hace unas semanas que no jugaba al BFV, y ahora se notan unas ralentizaciones o lag que antes no se veia por ningun lado, el ping es el mismo de siempre, 49, pero es muy a menudo, queda bastante horrible y molesta bastante para jugar, he jugado un poco al modo campaña y tambien veo algunas pero no tanto, cuando antes iba muy bien. Tambien os pasa, la han cagado con algun parche, o es mi conexion o la consola?
frankiku escribió:Buenas, hace unas semanas que no jugaba al BFV, y ahora se notan unas ralentizaciones o lag que antes no se veia por ningun lado, el ping es el mismo de siempre, 49, pero es muy a menudo, queda bastante horrible y molesta bastante para jugar, he jugado un poco al modo campaña y tambien veo algunas pero no tanto, cuando antes iba muy bien. Tambien os pasa, la han cagado con algun parche, o es mi conexion o la consola?


A mi ayer también me pegaba, de vez en cuando, una ralentización de un par de segundos, como si el muñeco se quedara pillado

Hace unas cuantas semanas pasaba lo mismo y parece ser se corrigió con el siguiente parche y ahora se ha vuelto a reproducir

Supongo no tardarán en corregirlo, así que tranquilo que no te pasa a ti solo

Aprovechando el post comentar que ayer sobre las 18.00 intenté jugar una gran operación y no había manera de que se llenara de jugadores

Esta claro que la mayoría de la peña estaría jugando el mapa de mercurio, pero coño, para no llegar ni el mínimo de una gran operación es que la cosa no va bien

En bf1 no hay problema para jugar operaciones

Parece ser que van a sacar dentro de poco una gran operación basandose en mercurio y espero se reactive, y con lo de poder llegar a nivel 500 también, pero desde luego este bfv está jodiendo a todos los incondicionales de bf y Le están haciendo un flaco favor a la saga
plt586 escribió:
frankiku escribió:Buenas, hace unas semanas que no jugaba al BFV, y ahora se notan unas ralentizaciones o lag que antes no se veia por ningun lado, el ping es el mismo de siempre, 49, pero es muy a menudo, queda bastante horrible y molesta bastante para jugar, he jugado un poco al modo campaña y tambien veo algunas pero no tanto, cuando antes iba muy bien. Tambien os pasa, la han cagado con algun parche, o es mi conexion o la consola?


A mi ayer también me pegaba, de vez en cuando, una ralentización de un par de segundos, como si el muñeco se quedara pillado

Hace unas cuantas semanas pasaba lo mismo y parece ser se corrigió con el siguiente parche y ahora se ha vuelto a reproducir

Supongo no tardarán en corregirlo, así que tranquilo que no te pasa a ti solo

Aprovechando el post comentar que ayer sobre las 18.00 intenté jugar una gran operación y no había manera de que se llenara de jugadores

Esta claro que la mayoría de la peña estaría jugando el mapa de mercurio, pero coño, para no llegar ni el mínimo de una gran operación es que la cosa no va bien

En bf1 no hay problema para jugar operaciones

Parece ser que van a sacar dentro de poco una gran operación basandose en mercurio y espero se reactive, y con lo de poder llegar a nivel 500 también, pero desde luego este bfv está jodiendo a todos los incondicionales de bf y Le están haciendo un flaco favor a la saga


Yo juego en Xbox y rara es la vez que encuentro una partida llena en grandes operaciones }:/
@I G4M3 oV3R

En PS4 más de lo mismo

Avance si jugué sin problema, pero macho, una de las cosas que vendieron como que iba a ser expectacular eran las grandes operaciones, pero ahora resulta que ganas 2 días, las bonifica iones para el día siguiente son ridículas y encima si pierdes el último día puede ser derrota aplastante

Yo, desde luego, no lo entiendo

Para más inri las bonifica iones semanales son de risa...

Semana pasada 5000 créditos, esta una navaja, la siguiente un skin

Que motivación hay???

Yo desde luego 0
Ya no esta el frente?,lo compre por ese modo,si lo quitan ahora que me devuelvan el dinero!!!!
Habéis probado el fusil ATBoys con la municion antivehiiculo? Porque no hace daño comparándola con la normal. Hay que darle a algún botón para seleccionar dicha municion porque no tiene sentido que ni se note dicha mejora?
meliman07 escribió:Habéis probado el fusil ATBoys con la municion antivehiiculo? Porque no hace daño comparándola con la normal. Hay que darle a algún botón para seleccionar dicha municion porque no tiene sentido que ni se note dicha mejora?


Yo no suelo jugar de Franco, pero te aseguro que para vehículos no le hace ni cosquillas, para infantería si funciona, pero tienes que estar tumbado

A mi pensar el arma no es muy interesante
chris76 escribió:Ya no esta el frente?,lo compre por ese modo,si lo quitan ahora que me devuelvan el dinero!!!!


Lo han quitado.
frankiku escribió:Buenas, hace unas semanas que no jugaba al BFV, y ahora se notan unas ralentizaciones o lag que antes no se veia por ningun lado, el ping es el mismo de siempre, 49, pero es muy a menudo, queda bastante horrible y molesta bastante para jugar, he jugado un poco al modo campaña y tambien veo algunas pero no tanto, cuando antes iba muy bien. Tambien os pasa, la han cagado con algun parche, o es mi conexion o la consola?

Yo soy de xbox y si que hay relentización desde el ultimo parche que segun ellos mejoran la visibilidad pero sigo estando igual de ciego, volví despues de bastantes meses para probar el parche y me encuentro con menos gente jugando, mas gente tumbada con sus ligeras y con su super sniper nuevo, toca seguir en el bf1... Creo que ya no levantarán cabeza... Ahora quieren meten 450 niveles mas, con la mierda de contenido que hay valiente será el que aguante subir todos esos niveles
5568 respuestas