Battlefield V - 2a Guerra mundial

hasho escribió:Pregunta, si no termino el reto semanal para conseguir la recompensa, ¿lo puedo hacer más adelante o el reto desaparece y ya es imposible conseguir esa recompensa?


Lo puedes comprar

A mi pensar la nueva arma es mala no, lo siguiente
Al final saqué el arma está mañana repartiendo vendas y demás,vaya desafios.Queda probarla pero por lo que leo por aqui es malilla.

El hacha de la semana pasada(o la otra) aparece para comprarlo o tardan en ponerlo?
Buenos días,

estrené ayer el juego, siempre me han gustado los Battlefield, algunos más, otros menos, pero este me daba pereza comprarlo por la temática 'parecida' al Battlefield 1, así que esperé.

Ayer lo puse y soy un poco cuadriculao, así que me gusta pasarme la campaña aunque sea "sin ganas", pero joder, vaya decepción de campaña. Qué pesaos son con las dichosas infiltraciones de sigilo en plan Rambo, de 1 contra un batallón nazi. Para sigilo hay mil juegos, no entiendo por qué no enfocan la campaña a acción y ritmo frenético.

Espero que el Multi me deje mejor sabor de boca, la campaña no creo que me la termine por primera vez en mucho tiempo.

Saludos.
BlainCooper escribió:Buenos días,

estrené ayer el juego, siempre me han gustado los Battlefield, algunos más, otros menos, pero este me daba pereza comprarlo por la temática 'parecida' al Battlefield 1, así que esperé.

Ayer lo puse y soy un poco cuadriculao, así que me gusta pasarme la campaña aunque sea "sin ganas", pero joder, vaya decepción de campaña. Qué pesaos son con las dichosas infiltraciones de sigilo en plan Rambo, de 1 contra un batallón nazi. Para sigilo hay mil juegos, no entiendo por qué no enfocan la campaña a acción y ritmo frenético.

Espero que el Multi me deje mejor sabor de boca, la campaña no creo que me la termine por primera vez en mucho tiempo.

Saludos.

Espero que no te guste Asalto.
Mama mia acabo de sacar el arma de apoyo y prácticamente no vale para nada

Cargador de 20 balas con un recoil bestial

Para que quiero un arma de apoyo con 20 balas????

Se están cubriendo de gloria con las últimas armas, porque la de la semana pasada de médico tampoco me parece buena, pero es que está de apoyo dudo nadie le guste

Alguien que opine diferente?
plt586 escribió:Mama mia acabo de sacar el arma de apoyo y prácticamente no vale para nada

Cargador de 20 balas con un recoil bestial

Para que quiero un arma de apoyo con 20 balas????

Se están cubriendo de gloria con las últimas armas, porque la de la semana pasada de médico tampoco me parece buena, pero es que está de apoyo dudo nadie le guste

Alguien que opine diferente?


No creo que haya nadie,el arma es igual de mala que la de la semana pasada que como te pille alguien de frente te frie.
plt586 escribió:Mama mia acabo de sacar el arma de apoyo y prácticamente no vale para nada

Cargador de 20 balas con un recoil bestial

Para que quiero un arma de apoyo con 20 balas????

Se están cubriendo de gloria con las últimas armas, porque la de la semana pasada de médico tampoco me parece buena, pero es que está de apoyo dudo nadie le guste

Alguien que opine diferente?


Totalmente, usarla en modos como Grandes Operaciones es un suplicio...
Buenos días,

una duda de novato en esta entrega: Ya no se pueden marcar objetivos, solo zonas. Vale. Pero yo a veces veo unos rombos rojos que sí marcan un objetivo, ¿no?

¿Eso es porque han sido marcados por prismáticos, bengalas o fuego de contención, verdad?

Gracias.
BlainCooper escribió:Buenos días,

una duda de novato en esta entrega: Ya no se pueden marcar objetivos, solo zonas. Vale. Pero yo a veces veo unos rombos rojos que sí marcan un objetivo, ¿no?

¿Eso es porque han sido marcados por prismáticos, bengalas o fuego de contención, verdad?

Gracias.


Eso es.
BlainCooper escribió:Buenos días,

una duda de novato en esta entrega: Ya no se pueden marcar objetivos, solo zonas. Vale. Pero yo a veces veo unos rombos rojos que sí marcan un objetivo, ¿no?

¿Eso es porque han sido marcados por prismáticos, bengalas o fuego de contención, verdad?

Gracias.


Si usas apoyo es bueno disparar unos pocos tiros al tun tun y si haces contención ya está marcado para toda la patrulla

Yo lo hago muchas veces y funciona
plt586 escribió:
BlainCooper escribió:Buenos días,

una duda de novato en esta entrega: Ya no se pueden marcar objetivos, solo zonas. Vale. Pero yo a veces veo unos rombos rojos que sí marcan un objetivo, ¿no?

¿Eso es porque han sido marcados por prismáticos, bengalas o fuego de contención, verdad?

Gracias.


Si usas apoyo es bueno disparar unos pocos tiros al tun tun y si haces contención ya está marcado para toda la patrulla

Yo lo hago muchas veces y funciona

Si es la estrategia de este juego.. lo malo.. que haciendo eso delatas tu posición y hay muchas ratas tiradas esperando eso mismo y te pillan por la espalda es lo malo de este sistema de marcado a mi me molaba mas el del 1 sinceramente
¡Gracias a todos por las respuestas!

Saludos.
Algo que muchos jugadores ignoran es que aún se puede avistar de la manera tradicional montado en una ametradora fija ;)
Opiniones del parche?

Me tarda en bajar como 40 minutos así que hoy no podré jugar
plt586 escribió:Opiniones del parche?

Me tarda en bajar como 40 minutos así que hoy no podré jugar


Como el puto culo de lag por lo menos en XBOX. No se si en PS4 va mal
meliman07 escribió:
plt586 escribió:Opiniones del parche?

Me tarda en bajar como 40 minutos así que hoy no podré jugar


Como el puto culo de lag por lo menos en XBOX. No se si en PS4 va mal


Pues me has jodido el día! Jajajaj
meliman07 escribió:
plt586 escribió:Opiniones del parche?

Me tarda en bajar como 40 minutos así que hoy no podré jugar


Como el puto culo de lag por lo menos en XBOX. No se si en PS4 va mal


En ps4 pro tras la actualización de tener 32 de ping a tener 75 por arte de magia.

La han cagado tras la última actualización por lo que veo
LuiyiXboxOne escribió:
meliman07 escribió:
plt586 escribió:Opiniones del parche?

Me tarda en bajar como 40 minutos así que hoy no podré jugar


Como el puto culo de lag por lo menos en XBOX. No se si en PS4 va mal


En ps4 pro tras la actualización de tener 32 de ping a tener 75 por arte de magia.

La han cagado tras la última actualización por lo que veo

Ahora que comentáis a mí también me ha subido el Ping pero de 30 a 45(más o menos) he jugado 3 partidas a conquista y cuando acababa me decía que no podía recuperar el progreso conseguido.tambien me daba lagazos de vez en cuando,hice pruebas de la fibra y todo ok.1saludo
plt586 escribió:Opiniones del parche?

Me tarda en bajar como 40 minutos así que hoy no podré jugar


No juego mucho a Firestorm que es a donde ha ido el grueso del parche, pero lo de siempre, nos implementan cosas taaaan demandadas como cambiar el color del area abarcada por las bengalas o ponernos letras enormes para describir que hemos capturado o ha muerto la patrulla entera (gracias, sin esto no sabriamos ni donde estamos [facepalm] [rtfm] ) a cambio de bugear unas cuantas cosas.

Es que cada vez que en DICE tocan algo les temo, en serio.
Según dice el Tyson ea ha contratado unas 40 personas para agilizar el tema de la llegada de mapas

No se, llevo más de 200 horas y muy muy muy poca motivación por seguir jugando. Me veo cada vez más manco pero por que a veces juego sin ganas

Os pasa?

Igual pillo el bf4 que esta a 4 pavos. Aunque se voy a morir constantemente, tengo la motivación de algo distinto
plt586 escribió:Según dice el Tyson ea ha contratado unas 40 personas para agilizar el tema de la llegada de mapas

No se, llevo más de 200 horas y muy muy muy poca motivación por seguir jugando. Me veo cada vez más manco pero por que a veces juego sin ganas

Os pasa?

Igual pillo el bf4 que esta a 4 pavos. Aunque se voy a morir constantemente, tengo la motivación de algo distinto



Acabo de leer eso que dices de que está el BF4 a 4 pavos y me ha dado por meterme a ver los servidores como van...

Solo digo que hay paginas y paginas de servidores petados de gente!!! [flipa]


Me da que un gran grueso de gente se ha vuelto a BF4 viendo el esperpento de BFV. Imaginaba que habria gente porque siempre ha quedado una buena comunidad pero no imaginaba que a día de hoy iba a haber tantisimos servidores llenos y encima de todos los modos, no solo conquista... [amor]
Yo, como acabo de comprarlo, estoy disfrutando bastante. La campaña la dejé por lo que comenté: Abuso de sigilo, pero el Multiplayer me está gustando.

Me está gustando mucho Avance, no veo exceso de camperos ni de francotiradores, no sé si he tenido suerte hasta ahora o es que no hay tantos en esta modalidad.

Eso sí, el iconito ese de flecha naranja circular que indica problemas de conexión o algo así creo que "me viene de serie" desde Battlefield 1. Lo raro es que no noto excesivo lag ni injugabilidad, pero siempre está ahí, no sé si no le gusta mi conexión de Vodafone o yo qué sé.

Saludos.
BlainCooper escribió:Yo, como acabo de comprarlo, estoy disfrutando bastante. La campaña la dejé por lo que comenté: Abuso de sigilo, pero el Multiplayer me está gustando.

Me está gustando mucho Avance, no veo exceso de camperos ni de francotiradores, no sé si he tenido suerte hasta ahora o es que no hay tantos en esta modalidad.

Eso sí, el iconito ese de flecha naranja circular que indica problemas de conexión o algo así creo que "me viene de serie" desde Battlefield 1. Lo raro es que no noto excesivo lag ni injugabilidad, pero siempre está ahí, no sé si no le gusta mi conexión de Vodafone o yo qué sé.

Saludos.


A mi me pasa lo mismo con el circulito amarillo. Lo tengo constante desde el bf1, tampoco me preocupa porque creo que lo único que implica es que se ha perdido algún lote

Lo importante es entrar en mitad de la partida en clasificación y hay te marca el ping y si no lo tienes muy alto juegas sin problemas
Tomaloya escribió:Algo que muchos jugadores ignoran es que aún se puede avistar de la manera tradicional montado en una ametradora fija ;)


Gracias, lo desconocía.

Un poco 'raros' los criterios que han seguido para poder marcar o no ...
No os pasa cada vez que matais un menda hay como un microcorte?

Ayer me pasó constantemente y me tenía un poco rallao
plt586 escribió:No os pasa cada vez que matais un menda hay como un microcorte?

Ayer me pasó constantemente y me tenía un poco rallao


Esto me pasa a mi en Xbox X y lo he posteado en el hilo de Xbox:

"Notáis que tras el último parche cuando matáis a alguien, sobretodo con el tanque la pantalla se ralentiza un momento? Es brutal el deterioro del juego tras el parche. De ir fino fino a unos lagazos de la ostia. He leído que DICE ha contratado nuevo personal 40 para diseño de nuevos mapas. Habrán contratados los inútiles becarios de inicios de B4?"
Esos microcortes pasan desde el parche de esta semana. Anteriormente no me ocurría.
meliman07 escribió:
plt586 escribió:No os pasa cada vez que matais un menda hay como un microcorte?

Ayer me pasó constantemente y me tenía un poco rallao


Esto me pasa a mi en Xbox X y lo he posteado en el hilo de Xbox:

"Notáis que tras el último parche cuando matáis a alguien, sobretodo con el tanque la pantalla se ralentiza un momento? Es brutal el deterioro del juego tras el parche. De ir fino fino a unos lagazos de la ostia. He leído que DICE ha contratado nuevo personal 40 para diseño de nuevos mapas. Habrán contratados los inútiles becarios de inicios de B4?"
Esos microcortes pasan desde el parche de esta semana. Anteriormente no me ocurría.


Eso justo me pasa... Un micro corte que nunca me había pasado y queda muy mal y como a ti, antes del último parche nunca me había pasado
A alguien le va ?
Yo entro a las partidas pero no puedo respawnear
Y luego al momento me aparece un mensaje ,de que mi ancho de banda no cumple los requisitos necesarios.
WtF???
No se lo que pasa pero no conecta a los servidores de ea y si conecto me expulsan a los 5 segundos
He visto un video y la nueva arma de médico de esta semana parece que si merece la pena

Os animo para sacarla, que no son nada complicados los objetivos para conseguirla
Aquí otro al que no le conecta, juego en Xbox
plt586 escribió:
meliman07 escribió:
plt586 escribió:No os pasa cada vez que matais un menda hay como un microcorte?

Ayer me pasó constantemente y me tenía un poco rallao


Esto me pasa a mi en Xbox X y lo he posteado en el hilo de Xbox:

"Notáis que tras el último parche cuando matáis a alguien, sobretodo con el tanque la pantalla se ralentiza un momento? Es brutal el deterioro del juego tras el parche. De ir fino fino a unos lagazos de la ostia. He leído que DICE ha contratado nuevo personal 40 para diseño de nuevos mapas. Habrán contratados los inútiles becarios de inicios de B4?"
Esos microcortes pasan desde el parche de esta semana. Anteriormente no me ocurría.


Eso justo me pasa... Un micro corte que nunca me había pasado y queda muy mal y como a ti, antes del último parche nunca me había pasado


Ya está tarde me va mejor
yo he vuelvo a battlefield 1 y 4...paso de perder mas tiempo en este mediojuego......con 10 mapas mas volvere.
A ver, acabo de conseguir el nuevo arma pero no se como tirar las granadas que lleva

Alguien me dice como? Porque soy incapaz
plt586 escribió:A ver, acabo de conseguir el nuevo arma pero no se como tirar las granadas que lleva

Alguien me dice como? Porque soy incapaz


Deja pulsado el triangulo y se pondrá el lanza granadas.
I G4M3 oV3R escribió:
plt586 escribió:A ver, acabo de conseguir el nuevo arma pero no se como tirar las granadas que lleva

Alguien me dice como? Porque soy incapaz


Deja pulsado el triangulo y se pondrá el lanza granadas.


Ostras macho, muchas gracias, me estaba rallando mogollón
Buenas otra vez no me cuenta nada después de acabar 1 partida(conquista)me dice que no se ha podido recuperar la información(sale 1 número largo de error)a nadie más le pasa?me veo volviendo al 1 o al hardline,que por otra parte ya podían aprender del código online de estos.1saludo
Racerman74 escribió:Buenas otra vez no me cuenta nada después de acabar 1 partida(conquista)me dice que no se ha podido recuperar la información(sale 1 número largo de error)a nadie más le pasa?me veo volviendo al 1 o al hardline,que por otra parte ya podían aprender del código online de estos.1saludo


No me ha pasado nada parecido, pero si sobre las 9.30 no me conectaba
A mi ahora mismo no me conecta.
Origin ha muerto?

Edit: Ya funca.
ya funcionan los servidores??
guardwin escribió:ya funcionan los servidores??

Si ya funcionan bien desde ayer por la tarde.estaria guapo que sacaran los 4 mapas del 1943 remasterizados sería una buena sacada de rabo pero me parece a mí que ya podemos esperar sentados.creeis que habrá gente jugándolo en ps3?que recuerdos ni se las horas que lo jugué.lo pregunto aquí porque el hilo de ps3 está muerto no lo siguiente(desempolvaría la ps3).1saludo a toda la comunidad
Racerman74 escribió:
guardwin escribió:ya funcionan los servidores??

Si ya funcionan bien desde ayer por la tarde.estaria guapo que sacaran los 4 mapas del 1943 remasterizados sería una buena sacada de rabo pero me parece a mí que ya podemos esperar sentados.creeis que habrá gente jugándolo en ps3?que recuerdos ni se las horas que lo jugué.lo pregunto aquí porque el hilo de ps3 está muerto no lo siguiente(desempolvaría la ps3).1saludo a toda la comunidad


Creo somos demasiados melancólicos, yo el primero, que me lo pasé teta con el 1943

Eramos más jóvenes :P
Racerman74 escribió:
guardwin escribió:ya funcionan los servidores??

Si ya funcionan bien desde ayer por la tarde.estaria guapo que sacaran los 4 mapas del 1943 remasterizados sería una buena sacada de rabo pero me parece a mí que ya podemos esperar sentados.creeis que habrá gente jugándolo en ps3?que recuerdos ni se las horas que lo jugué.lo pregunto aquí porque el hilo de ps3 está muerto no lo siguiente(desempolvaría la ps3).1saludo a toda la comunidad

anoche probe y a mi no me funcionaban..... tuve que tirar del modo historia.


gRacias!
Saldrá algún día el mapa de Grecia??
se sabe algo??... llevo como 3 meses totalmente desconectado del juego
@Pobeng75

El mapa de Grecia sale a finales de este mes (29 o 30 de Mayo)
mgferrer2000 escribió:@Pobeng75

El mapa de Grecia sale a finales de este mes (29 o 30 de Mayo)


Y espérate que creo que va a ser 5 VS 5 con posibilidad de jugarlo en conquista patrulla en 8 VS 8

Si es así para mi sería una decepción

A mi me molaria más mapas para 64 mendas, pues entiendo que a más peña más debe de estar elaborado el mapa
plt586 escribió:
mgferrer2000 escribió:@Pobeng75

El mapa de Grecia sale a finales de este mes (29 o 30 de Mayo)


Y espérate que creo que va a ser 5 VS 5 con posibilidad de jugarlo en conquista patrulla en 8 VS 8

Si es así para mi sería una decepción

A mi me molaria más mapas para 64 mendas, pues entiendo que a más peña más debe de estar elaborado el mapa


Me lo estás diciendo en serio?? Ni tan siquiera va a servir para Conquista??
Mira macho, que se metan el juego por el culo, la madre que los parió [buaaj]
El mapa de Creta que llega este 30 de Mayo es un mapa normal y corriente con todos los modos de juego,no desinformemos gratuitamente. El modo competitivo 5 vs 5 llegará en Junio (no se sabe si con mapas adaptados a él o algún mapa nuevo pequeño). En Julio llegará otro mapa de Grecia basado en la región del Peloponeso y en Agosto el remaster de un mapa clásico urbano.

A mi el juego me encanta y me parece el mejor battlefield desde el 3, sobre todo por su gunplay, el equilibrio de clases (antes siempre descompensado con los médicos con fusiles de asalto) y el equilibro entre infantería -vehículos. A pesar de ello yo también voy echando en falta mapas nuevos y creo que deberían meter 3 o 4 juntos del tirón para que la comunidad vea que el juego no se abandona paulatinamente. Estoy seguro que a final de año va a tener unos 6 o 7 mapas más que ahora pero me parece vergonzoso el calendario tan mal llevado por parte de EA. Se debería haber planteado 12 meses continuados sacando 1 mapa al mes y al cabo de un año tendríamos un juego con más de 20 mapas...
5568 respuestas