Battlefield V - 2a Guerra mundial

Se pueden pillar las skin de los tanques y de los aviones para comprar con monedas del juego por error del parche, ya que eran skin para comprar con dinero real

Aprovechad porque no tardarán en corregir
Por 25 € en GAME, vale la pena para el veranito vamos. Mañana lo pillo. Algún clan por aquí o alguien seriete para jugar?
Fredy_ES escribió:Por 25 € en GAME, vale la pena para el veranito vamos. Mañana lo pillo. Algún clan por aquí o alguien seriete para jugar?


Hay grupo de Telegram :

https://t.me/Battlefield5eol

Y sí , para mi merece la pena.

Yo me lo compré hace nada y me meto unos vicios curiosos.. de 3-4h y voy por el nivel 20.
Se sabe que incluye el parche que ha saltado hoy?

Como no hayan arreglado lo de que la gente son invisibles... de traca... arreglan una cosa y estropean otra...
Danny_RMA escribió:Se sabe que incluye el parche que ha saltado hoy?

Como no hayan arreglado lo de que la gente son invisibles... de traca... arreglan una cosa y estropean otra...


Yo lo que he notado anterior a este parche es que cuando mataba a uno me saltaba un micro corte

No se si estará arreglado con el parche que dices porque aún estoy en el curro
Danny_RMA escribió:Se sabe que incluye el parche que ha saltado hoy?

Como no hayan arreglado lo de que la gente son invisibles... de traca... arreglan una cosa y estropean otra...


Pues si lo han arreglado será a medias...porque yo esta tarde he visto a varios sin piernas [qmparto]
Lo único que arregla el parche es el problema que había con el registro de impactos.
Buenas gente! Me compré el juego hace 3 semanas y me encanta. Pero he notado 3 fallos graves que espero que los arreglen:

Soldados parcialmente invisibles
Microcortes cuando matas a alguien en algunas partidas
Sonido distorsionado en alguna partida

Espero que lo arreglan ya que al igual que Battlefield 4 y Battlefield 1 me está gustando mucho, y más siendo la época bélica que más me atrae la IIGM.
Deberían de nerfear las ametralladoras ligeras de la clase "Apoyo" por que no es normal todo Dios tirado en el suelo en conquista... da mucho asco...

En el mapa de los trenes , como si fuera Londres , peña tirada de 2 en 2 :

2
2
2

Debajo de las vias y todos con la MG34 o la Lweis... y después se levantan y te matan desde su casa... ¿No se supone que para apuntar tienen que estar tumbados? ¿Como tienen tanta precisión?

Después crasheos del juego , gente invisible , bucle infinito sin poder hacer nada si van a revivirte y matan al medico (todo el dia en el suelo doliendose de las heridas...) , gente corriendo quieto , error en estadisticas al terminal la partida etc...

Sacan parches muy muy grandes y cada dia se lo cargan más el juego... menudo ascazo de actualizaciones... muy mal EA muy mal...
Danny_RMA escribió:Deberían de nerfear las ametralladoras ligeras de la clase "Apoyo" por que no es normal todo Dios tirado en el suelo en conquista... da mucho asco...

En el mapa de los trenes , como si fuera Londres , peña tirada de 2 en 2 :

2
2
2

Debajo de las vias y todos con la MG34 o la Lweis... y después se levantan y te matan desde su casa... ¿No se supone que para apuntar tienen que estar tumbados? ¿Como tienen tanta precisión?

Después crasheos del juego , gente invisible , bucle infinito sin poder hacer nada si van a revivirte y matan al medico (todo el dia en el suelo doliendose de las heridas...) , gente corriendo quieto , error en estadisticas al terminal la partida etc...

Sacan parches muy muy grandes y cada dia se lo cargan más el juego... menudo ascazo de actualizaciones... muy mal EA muy mal...


Hay armas como la mg34 que para poder apuntar tienes que estar tumbado, si no te ves obligado a disparar de cadera

Sin embargo la lewis (yo la uso mucho) si puedes apuntar estando de pie. La bren también apunta de pie

Que armas deberían tener los apoyos según tu? Armas con las mismas balas que un arma de cerrojo??

Yo pienso que si nos rayamos por los que campean con ametralladoras agachados, los que campean con un franco desde Cuenca, los para mi más delictivos, que campean desde el borde del mapa con un tanque y así un largo etcetera, pues no nos van a dejar disfrutar del juego

Pienso que cada cual tiene que jugar como más cómodo se encuentre. también influye si te toca atacar o defender

Yo uso cualquier estrategia que considere más adecuada para como se desarrolle la partida. Puedo ser el más atacante de todos o puedo campear si encuentro una posición defensiva buena donde de guerra al equipo contrario

Lo que hay que asumir es que en una partida de 64 mendas vamos a encontrar de todo y tenemos que asumir que en este tipo de juegos morir y matar es parte del mismo
plt586 escribió:
Danny_RMA escribió:Deberían de nerfear las ametralladoras ligeras de la clase "Apoyo" por que no es normal todo Dios tirado en el suelo en conquista... da mucho asco...

En el mapa de los trenes , como si fuera Londres , peña tirada de 2 en 2 :

2
2
2

Debajo de las vias y todos con la MG34 o la Lweis... y después se levantan y te matan desde su casa... ¿No se supone que para apuntar tienen que estar tumbados? ¿Como tienen tanta precisión?

Después crasheos del juego , gente invisible , bucle infinito sin poder hacer nada si van a revivirte y matan al medico (todo el dia en el suelo doliendose de las heridas...) , gente corriendo quieto , error en estadisticas al terminal la partida etc...

Sacan parches muy muy grandes y cada dia se lo cargan más el juego... menudo ascazo de actualizaciones... muy mal EA muy mal...


Hay armas como la mg34 que para poder apuntar tienes que estar tumbado, si no te ves obligado a disparar de cadera

Sin embargo la lewis (yo la uso mucho) si puedes apuntar estando de pie. La bren también apunta de pie

Que armas deberían tener los apoyos según tu? Armas con las mismas balas que un arma de cerrojo??

Yo pienso que si nos rayamos por los que campean con ametralladoras agachados, los que campean con un franco desde Cuenca, los para mi más delictivos, que campean desde el borde del mapa con un tanque y así un largo etcetera, pues no nos van a dejar disfrutar del juego

Pienso que cada cual tiene que jugar como más cómodo se encuentre. también influye si te toca atacar o defender

Yo uso cualquier estrategia que considere más adecuada para como se desarrolle la partida. Puedo ser el más atacante de todos o puedo campear si encuentro una posición defensiva buena donde de guerra al equipo contrario

Lo que hay que asumir es que en una partida de 64 mendas vamos a encontrar de todo y tenemos que asumir que en este tipo de juegos morir y matar es parte del mismo


Te hablo de 6 personas en filas de 2 con MG34 tirados en el suelo defendiendo "A" durante una partida osea.. sin moverse de una misma posición.

Yo lo haría al revés... apuntar desde la cadera estando en el suelo y que esten de pie para apuntar con todas.

Lo del franco me molesta menos si estan defendiendo desde lejos una bandera o objetivo pero después , en la segunda que vas a por ellos no tienen nada que hacer contra una STG44 por ejemplo.

Si tu vas a por el mismo de la MG34 , esta tirado en otra esquina junto con otro compañero y guarreando.. al franco por lo menos se le ve desde lejos con el destello...
@Danny_RMA

Las granadas y los piat son tus amigos
Esas movidas pasaran en todos los Bf. Al menos siempre hay medios para acabar con ellos.
sabedios escribió:Si solo vais a jugar la campaña por 30€ es un robo auténtico. Por unos 10€ sería razonable.

Para los que jugáis online no tiene pase de temporada, todo es abierto para todos, salvo los trajes y cosas típicas que se pueden comprar con atajos, pero lo que son mapas y modos de juego son los mismos para todos.

En lo que respecta al juego y ya dejó claro desde un principio que es “mi opinión” es el peor battlefield que he jugado y llevo muchos a las espaldas. Aun así, siendo el peor, (creo que es el peor por los mapas y modos de juego), la jugabilidad no la perdió y el juego cooperativo en equipo tampoco. Así que se deja jugar bien y se pasan buenos ratos.
Es mi opinión. Un saludo


Danny_RMA escribió:
Fredy_ES escribió:Por 25 € en GAME, vale la pena para el veranito vamos. Mañana lo pillo. Algún clan por aquí o alguien seriete para jugar?


Hay grupo de Telegram :

https://t.me/Battlefield5eol

Y sí , para mi merece la pena.

Yo me lo compré hace nada y me meto unos vicios curiosos.. de 3-4h y voy por el nivel 20.


Personalmente lo compré de oferta en digital por 30€ y diciendo por delante que el Battlefield 4 es el que más me gustó, este último el Battlefield V se deja jugar bien [oki]

Al modo que más enganchado estoy es: Firestorm (Battle Royale) porque hay incluso más juego cooperativo que en el resto de modos ya que no hay regeneración y la gente parece que se lo toma más en serio [oki]

Pero lo bueno es que si este modo no te gusta, tienes el resto de modos clásicos con regeneración y Firestorm es un modo más y que no siendo el mejor de todos los Battle royale porque tiene cajas poco variadas, es el que más me gusta por ser el más táctico y realista porque todo el entorno se destruye ratataaaa

Aquí os dejo un vídeo de una de las mejores partidas que he jugado quedando el segundo escuadrón, además es reciente de esta misma semana y esto con gente aleatoria :cool:

Battlefield V FIRESTORM (Battle Royale mode) - Top2 squad - PS4 gameplay (1080p)


Pero desde hace un par de días, un chico me invitó a un grupo de españoles durante la partida y acepté la invitación y luego echando unas partidas con ellos ya comunicados en grupo, la experiencia con una patrulla de amigos es impagable y este grupo por cierto es un clan de Battlefield de gente española bastante maja y desde ayer por la noche soy miembro de los "Compitruenos" [360º]

El que quiera que me agregue para echar unas partidas (el id es el mismo nick que aquí) [oki]
@tabunet coño me suenas del BF4 que no veas.
Alguna chapa te habré quitado. [looco]

O tu a mi [qmparto]
Yo esta mañana he estado apunto de tirar el juego a la puta basura.

Han vuelto a romper el netcode y vuelve a irme el juego como al principio, oneshoteado todo el tiempo, pero para matar a alguien tienes que meterle 8-9 balas.

Pero nada esto me pasa por comprar juegos de ea, me compre anthem y me estafaron, me compre esto y es un chiste de juego, cada parche que ponen joden alguna historia, menudos gañanes, en serio, no se puede tener mas jeta que esta gente.

Ojo

https://youtu.be/xk8sqq3q6gI

Y el juego lleva 8 meses en el mercado, riete tu de ubisoft.
Miguemi escribió:Yo esta mañana he estado apunto de tirar el juego a la puta basura.

Han vuelto a romper el netcode y vuelve a irme el juego como al principio, oneshoteado todo el tiempo, pero para matar a alguien tienes que meterle 8-9 balas.

Pero nada esto me pasa por comprar juegos de ea, me compre anthem y me estafaron, me compre esto y es un chiste de juego, cada parche que ponen joden alguna historia, menudos gañanes, en serio, no se puede tener mas jeta que esta gente.

Ojo

https://youtu.be/xk8sqq3q6gI

Y el juego lleva 8 meses en el mercado, riete tu de ubisoft.


Son videos de bugs y están pensados para echarse unas risas

En absoluto el juego funciona así, no saquemos las cosas de contexto
plt586 escribió:
Miguemi escribió:Yo esta mañana he estado apunto de tirar el juego a la puta basura.

Han vuelto a romper el netcode y vuelve a irme el juego como al principio, oneshoteado todo el tiempo, pero para matar a alguien tienes que meterle 8-9 balas.

Pero nada esto me pasa por comprar juegos de ea, me compre anthem y me estafaron, me compre esto y es un chiste de juego, cada parche que ponen joden alguna historia, menudos gañanes, en serio, no se puede tener mas jeta que esta gente.

Ojo

https://youtu.be/xk8sqq3q6gI

Y el juego lleva 8 meses en el mercado, riete tu de ubisoft.


Son videos de bugs y están pensados para echarse unas risas

En absoluto el juego funciona así, no saquemos las cosas de contexto


No hay nada sacado de contexto.

Que el Video esté editado en clave de humor no quita que el juego funcione de pena, y cada parche que meten rompen mas cosas. Los bugs no son raros y a nada que hayas jugado, igual no todos, pero si muchos los has tenido que ver si o si.

Lo mas triste es que todo lo que aseguran arreglar con los parches sucesivos, 8 meses despues sigue roto.

Pero bueno no vengo aquí a discutir con nadie, ahi está todo reddit, la comunidad en general en los foros oficiales, los yotuber del battlefield....

https://youtu.be/iwHRq2h6hds
Creo que era el unico youtuber hispano que seguia apoyando el juego y bye bye....

La comunidad que se va a encontrar DICE cuando vuelvan de vacances lo van a flipar.
@Miguemi

Yo no soy un defensor incondicional del juego, con mis post puedes verlos

De hecho he vuelto a bf1, con eso te lo digo todo

Sin embargo he jugado unas 250 horas y no he sufrido ese tipo de bugs tan extremo como el video que has puesto

Dado que habrá compañeros que lean el foro pero aún no tengan el juego, lo que no entiendo es que queramos desinformar

Todos los ejemplos que has puesto son de pc, además
desde la ultima actualizacion 3 partidas = 3 pantallazos azules de error... + enemigos invisibles + otros jugadores deslizandose por el mapa... pero que coño hacen esta gente de dice?
Llevaba unos meses sin jugar (quizás alguna partida suelta en esos meses) y tras un par de días dándole a asalto, lo vuelvo a dejar. El problema de este juego no es su base ni nos los fallos (que tampoco ayudan), el problema es que cansa muy rápido por la poca variedad de mapas o de mapas para ciertos modos. En asalto, ademas de que lo ponen y lo quitan, solo hay 3 mapas y en una tarde de juego ya estas cansado de jugar siempre a los mismos mapas, porque tampoco hay mapas que digas: "estaría jugando a este mapa 24/7". Si ademas, como es mi caso, entras después de un tiempo y lo primero que ves es a enemigos invisibles...

Ya digo que como juego base me gusta mucho. El tema de la munición escasa, la salud, como te montas/bajas en los vehículos, el manejo de los aviones, el control también me parece bueno, pero el contenido arruina toda esa experiencia positiva. Por mi parte seguire pasando de el una temporada, quizás cuando saquen por fin el mapa de Al Sudan en conquista y el de operación metro vuelta a jugar para ver que tal.
duaaa007 escribió:desde la ultima actualizacion 3 partidas = 3 pantallazos azules de error... + enemigos invisibles + otros jugadores deslizandose por el mapa... pero que coño hacen esta gente de dice?

Dejar el juego tirado como una mierda... y no solucionar nada... solo cagada tras cagada.. yo llevo ya meses sin tocarlo.. y la verdad pesando el venderlo.. porque visto lo visto.. nos han vendido un producto medio terminado y muy muy mal tratado.. eso de las cosas gratis.. no le mola nada a DICE.. y es un juego que es de transito.. no tendría que haber salido este año si no el que viene.. y con una buena campaña de todo como tuvo el 1.. que ni se le acerca para mi gusto..
Yo que siempre he sido de Call of Duty, ¿que os voy a decir?... me gustó Battlefield 1 pero Battlefield V me ha parecido insufrible.
Entiendo que Battlefield es una experiencia mas pausada, mas de escoger una posición... pero en BV se han pasado, se les ha ido de las manos, y técnicamente es mejor juego que B1, pero es mas aburrido y demasiado enfocado a jugar en las distancias, apenas hay zonas cerradas, y las que hay todas vacías.
Azanorio escribió:Yo que siempre he sido de Call of Duty, ¿que os voy a decir?... me gustó Battlefield 1 pero Battlefield V me ha parecido insufrible.
Entiendo que Battlefield es una experiencia mas pausada, mas de escoger una posición... pero en BV se han pasado, se les ha ido de las manos, y técnicamente es mejor juego que B1, pero es mas aburrido y demasiado enfocado a jugar en las distancias, apenas hay zonas cerradas, y las que hay todas vacías.


Pues no has jugado a los mejores Battlefield...son de los peores. Como el 4 y el 3 (este en ps3) ninguno. Ojo los bad compañía los vomito porque son más antiguos.
Los Bad Company no se quedan atrás, yo empece en BC2 y no sabría decirte si es igual o mejor que el 3, y el 4 cuando salio era aun peor que este BFV, pero supieron arreglarlo y a día de hoy es uno de los mejores BF.

geist_mort escribió:
duaaa007 escribió:desde la ultima actualizacion 3 partidas = 3 pantallazos azules de error... + enemigos invisibles + otros jugadores deslizandose por el mapa... pero que coño hacen esta gente de dice?

Dejar el juego tirado como una mierda... y no solucionar nada... solo cagada tras cagada.. yo llevo ya meses sin tocarlo.. y la verdad pesando el venderlo.. porque visto lo visto.. nos han vendido un producto medio terminado y muy muy mal tratado.. eso de las cosas gratis.. no le mola nada a DICE.. y es un juego que es de transito.. no tendría que haber salido este año si no el que viene.. y con una buena campaña de todo como tuvo el 1.. que ni se le acerca para mi gusto..


Si lo peor es que no lo dejan tirado, solo que por mas que "arreglan" lo dejan peor. Desde luego a DICE no se le puede recriminar el que dejen tirado sus juegos, otra cosa son las decisiones de EA. Porque como decía, BF4 salio mucho peor que este y a día de hoy esta a años luz de BF1 y BFV, eso si, BF4 tenia Premium Pass y este no. Al final están haciendo bueno el tener contenido de pago, que al menos te aseguras cierta cantidad de contenido y mas dedicación. Como "solo" hemos pagado el juego, pues tendrán recursos mínimos para este y estarán ya trabajando en el próximo BF o en otro juego.
Me lo acabo de pillar en un alcampo por 15e.

Que tal el modo historia? Porque en su dia lei que andaban cortitos
mollar escribió:Me lo acabo de pillar en un alcampo por 15e.

Que tal el modo historia? Porque en su dia lei que andaban cortitos


No tiene modo historia como tal, se limita a 4 misiones totalmente independientes y también añadieron un modo cooperativo o algo así, pero ni lo he probado.
@PS24EVeR

Más razón que un santo. En todo. Más de un año tardaron en dejar el Bf4 bien. [qmparto]

Lo de los Dlcs también de acuerdo. Es la parte mala de que no haya Premium. Menos dinero, menos recursos que usan. Que se nos olvida que esto es un negocio.
Yo estoy por comprarme el battlefield 4, creo que ningún battlefield se acerca al 4
Danikill0 escribió:Yo estoy por comprarme el battlefield 4, creo que ningún battlefield se acerca al 4


Ahora está tirado. Yo aún lo juego y hay mucho Server, alguno español
DrSerpiente escribió:
Danikill0 escribió:Yo estoy por comprarme el battlefield 4, creo que ningún battlefield se acerca al 4


Ahora está tirado. Yo aún lo juego y hay mucho Server, alguno español


Por eso tio, es un pedazo de juego
Yo lo tengo y estoy tentado de instalarlo, pero pensaba que estaría vacío y son muchos GBs para que luego no pueda jugar.
Te garantizo que no vas a tardar en encontrar partida.
PS24EVeR escribió:
mollar escribió:Me lo acabo de pillar en un alcampo por 15e.

Que tal el modo historia? Porque en su dia lei que andaban cortitos


No tiene modo historia como tal, se limita a 4 misiones totalmente independientes y también añadieron un modo cooperativo o algo así, pero ni lo he probado.


Lo que veo es el modo campaña que a eso me refería pero me huele a muy corto
Acabo de reinstalar el btf 4 y madre mia, encuentra partida mas rapido que en el V, creo que le voy a dar algo de caña, en general me llama mas, hay grupo de eol?
Me estáis picando cosa mala, ahora voy a ver si tengo espacio para instalarlo [+risas]
Se me desconecta de los servidores de EA a los 5 minutos de empezar a jugar una partida y por lo que veo internet lo tengo bien no sé si es cosa de servidores o que pasa.A alguien más le pasa?
No iban a subir niveles? Solo sigo pudiendo hasta el 50.
selezma escribió:No iban a subir niveles? Solo sigo pudiendo hasta el 50.


A principios de septiembre pondrán hasta el nivel 500.
Duende-78 escribió:
selezma escribió:No iban a subir niveles? Solo sigo pudiendo hasta el 50.


A principios de septiembre pondrán hasta el nivel 500.

Gracias !
SPC82 escribió:Se me desconecta de los servidores de EA a los 5 minutos de empezar a jugar una partida y por lo que veo internet lo tengo bien no sé si es cosa de servidores o que pasa.A alguien más le pasa?


Tienes por ejemplo bf2?

Por qué si te pasa lo mismo a mi se me arreglan los 2 al reiniciar el modem
@plt586 lo he hecho así y parece que se a solucionado no me había pasado nunca y llevo años jugando al Battlefield .un poco raro pero bueno por lo menos ya no desconecta.gracias.
Acabo de jugar a BF4 después de 3 años o mas y me quedo de calle con el [amor]

A ver, me gustan las mecánicas que han añadido con el 1 y el V, como escalar obstáculos mas altos, atravesar ventanas, munición escasa, la salud que no se regenera, las físicas, como se entra/sale de los vehículos, etc. En definitiva el realismo que ha ido ganando, pero en cuanto a diversión no tiene nada que hacer con el 4, ni el 3, ni con los BC. Solo el desbloquear accesorios y armas a base de jugar y usar ese arma ya me ha vuelto a picar con solo un par de horas. Se que no voy a jugar mucho mas, quizás esta semana porque estoy de vacaciones, pero en otra época volvería a engancharme y que le den al V.

Es una pena, espero que la próxima entrega vuelva a lo que triunfó, sobretodo después del previsible repaso que le va dar Modern Warfare. Por mi parte creo que volveré en septiembre octubre cuando salgan mapas nuevos y se pueda subir hasta el nivel 500. Sobretodo por probar el nuevo operación metro.

PD: me he metido en el servidor <ESP> & <MOE> y de lujo [ok]
Pues yo tenía miedo a que no me gustase,ya que BT1 me daba ascoooo y llevo 15 días con el y en PS4 hay mas de 100 servidores llenos todos los días,problemas de conexión de vez en cuando y pocos bugs,casi diría que ninguno y cosa que me alegra mucho,como fan de la saga desde BT 2 de PC.

Tiene detalles geniales,como los tanques que me parecen una pasada y hay que usar la cabeza y la estrategia,el tamaño importa con los tanques sin lugar a dudas,me di cuenta enseguida cuando me lance con mi Panzer 38t sobre un Churchill xDD

Luego el combate aereo,me considero un buen piloto en BT4 y en este me costaba adaptarme,pero ya lo voy dominando,caer en picado con un Stuka con ese sonido que hace no tiene precio.

Me encanta los detalles de cuando te matan,que puedas pedir ayuda,que es escuchen tus gritos,que todo sea mas "emotivo",me encanta revivir a gente usando granadas de humo,he visto MUCHO compañerismo online,salvo algún medico despistado en general sorprendente..Epico al final de cada ronda con esa musica que suena,deberían usar mas ese recurso.

Cosas negativas,escasez de equipo y armas,aunque estoy contento en general.

Le falta contenido,pero los mapas me parecen mas atractivos que los de BT1 que me parecieron horribles y sus armas.
(mensaje borrado)
melon feliz escribió:Pues yo tenía miedo a que no me gustase,ya que BT1 me daba ascoooo y llevo 15 días con el y en PS4 hay mas de 100 servidores llenos todos los días,problemas de conexión de vez en cuando y pocos bugs,casi diría que ninguno y cosa que me alegra mucho,como fan de la saga desde BT 2 de PC.

Tiene detalles geniales,como los tanques que me parecen una pasada y hay que usar la cabeza y la estrategia,el tamaño importa con los tanques sin lugar a dudas,me di cuenta enseguida cuando me lance con mi Panzer 38t sobre un Churchill xDD

Luego el combate aereo,me considero un buen piloto en BT4 y en este me costaba adaptarme,pero ya lo voy dominando,caer en picado con un Stuka con ese sonido que hace no tiene precio.

Me encanta los detalles de cuando te matan,que puedas pedir ayuda,que es escuchen tus gritos,que todo sea mas "emotivo",me encanta revivir a gente usando granadas de humo,he visto MUCHO compañerismo online,salvo algún medico despistado en general sorprendente..Epico al final de cada ronda con esa musica que suena,deberían usar mas ese recurso.

Cosas negativas,escasez de equipo y armas,aunque estoy contento en general.

Le falta contenido,pero los mapas me parecen mas atractivos que los de BT1 que me parecieron horribles y sus armas.

Lo estoy descargando con el ea access, me alegra leer esto.
A ver si le puedo dar más tarde un rato y lo pruebo.
@REYZIDANE

Anímate que está bastante bien. Muchiiiiisimo mejor que el 1, aunque en diversión no llega al 4, pero gráficamente es el mejor, y el movimiento del soldado, que pueda escalar muros, correr agachado, o ir corriendo y resbalar mientras te agacha no lo tiene el 4.
Muy buenas a todos

¿cómo anda de actividad el juego? ayer lo puse por primera vez y me sorprendió que en el mapa de conquista que jugué eramos 7vs8 (como a la 1 de la tarde o así)

si el V anda así, no quiero ni pensar cómo estará el 1, que también lo quiero repescar
Timmynator escribió:Muy buenas a todos

¿cómo anda de actividad el juego? ayer lo puse por primera vez y me sorprendió que en el mapa de conquista que jugué eramos 7vs8 (como a la 1 de la tarde o así)

si el V anda así, no quiero ni pensar cómo estará el 1, que también lo quiero repescar


No se que te pasó en esa partida, pero tanto el 1 como el 5 suelen estar llenos

Cambiando de tema últimamente lo de vientos de guerra me parece absolutamente demencial

Que si un puñal, que si una gorrita... Que motivación hay a día de hoy para conseguir esas chorradas?

Dónde están las nuevas armas?
5568 respuestas