Battlefield V - 2a Guerra mundial

azuliqui escribió:Ya, el problema es que a esta marcha, los pisará el nuevo battlefield, habrán perdido masa de jugadores con nuevos lanzamientos, y no lo veremos nunca.


No se si llegará a pisar, pero lo que está claro que con el nuevo modelo de negocio de ir dando los dlc con cuentagotas a lo largo de un tiempo eterno no ayuda a que nos enganchemos y, es muy probable, cuando llegue contenido avanzado los que llevamos más de 100 horas (yo ya cerca de 170) ya estemos aburridos del juego
@plt586

Ese es el problema.

Yo lo abandoné hacer 3-4 semanas y ahora estoy enganchadísimo a otros juegos y aunque saquen el muevo mapa de Creta ya dudo que me vuelva a enganchar porque he perdido todo el interés ya....

Con Battlefront II me pasó exactamente lo mismo, para cuando sacaron el mapa de Gonosis hacía ya 3-4 meses que había abandonado el juego y me dio igual, de hecho, a día de hoy ni tan siquiera lo he probado todavía.... Y ahí tengo el juego, muerto de risa cogiendo polvo....

Yo creo que es una política totalmente fallida pero en fin....
@Pobeng75

Te entiendo 100% dado que hace un tiempo todo mi tiempo de juego era BFV ahora ya juego una gran operación al día y a veces ni eso

Dudo que dentro de 6 meses me siga apeteciendo jugar

Sin embargo DICE ya explicó que el sistema de dlc de pago no les funcionaba, así que es de suponer que en el supuesto nuevo battle field funcionará de manera similar

Haciendo un poco de Offtopic y dado has nombrado al battlefront 2, te aconsejo pruebes el nuevo modo que acaban de sacar que es "algo similar" al modo conquista de bf
Habeis visto las nuevas skins? Solo se pueden comprar con dinero real. Que puta verguenza no decian que se podria comprar todo con dinero del juego?
De verdad que me encanta este battlefield pero me lo tenia que haber comprado en diciembre de 2019 cuando este casi entero.
Mira que tenia ganas de las skins aunque fuese como en battlefront 2 que son carisimas pero es otro motivo para seguir jugando.
terrykabiezes escribió:Habeis visto las nuevas skins? Solo se pueden comprar con dinero real. Que puta verguenza no decian que se podria comprar todo con dinero del juego?
De verdad que me encanta este battlefield pero me lo tenia que haber comprado en diciembre de 2019 cuando este casi entero.
Mira que tenia ganas de las skins aunque fuese como en battlefront 2 que son carisimas pero es otro motivo para seguir jugando.


La verdad que me ha decepcionado enormemente.

A mi me gusta las skin de armas, pero todas con dinero real?????

Si me gusta un casco porque me tengo que comprar todo el uniforme????????

Cutre no, lo siguiente
plt586 escribió:
terrykabiezes escribió:Habeis visto las nuevas skins? Solo se pueden comprar con dinero real. Que puta verguenza no decian que se podria comprar todo con dinero del juego?
De verdad que me encanta este battlefield pero me lo tenia que haber comprado en diciembre de 2019 cuando este casi entero.
Mira que tenia ganas de las skins aunque fuese como en battlefront 2 que son carisimas pero es otro motivo para seguir jugando.


La verdad que me ha decepcionado enormemente.

A mi me gusta las skin de armas, pero todas con dinero real?????

Si me gusta un casco porque me tengo que comprar todo el uniforme????????

Cutre no, lo siguiente


Cierto, si te gusta el casco de una los pantalones de otra y la chaqueta te tienes que comprar 3 y con dinero real menuda estafa que no es free to play el puto juego
Actualización de Battefield V que afecta sobre todo al nuevo modo de juego Firestorm

El vídeo está en inglés pero podéis activar los subtítulos para entenderlo mejor [rtfm]



También os dejo un artículo con las notas del último parche traducidas a español

http://updatecrazy.com/battlefield-5-bf5-actualizacion-1-14-notas-de-parche-para-ps4-y-xbox-one/
No se por que os extrañais, estaba claro que si no nos sangraban con un premium o DLCs de pago se tenian que buscar la manera de seguir tocandonos el bolsillo (si les dejamos, yo por Skins no me dejo atracar tan facilmente).
De todas formas tambien podemos llorarles quizas cambien de opinion con poner los epicos exclusivos de BC y ponerlos para CC aunque sean a precios astronomicos. Ya han reculado en varias decisiones anteriormente

Mientras respeten que quien pague no tenga mejoras de jugabilidad en cuanto a armas o especializaciones...
Acaban de poner el modo dúo de firestorm
Estoy pensando en pillarlo, solo probé la beta y me gustó. Que os ha parecido el juego hasta ahora? merece la pena?
Eilex_D escribió:Estoy pensando en pillarlo, solo probé la beta y me gustó. Que os ha parecido el juego hasta ahora? merece la pena?



Vamos a ver, a mi el juego me encanta y me acerco a las 200 horas peeeerrrroooo también pienso que el juego anda corto de contenido y el contenido va a llegar muy lentamente

A mi juicio a 35 leuros que está ahora es buen precio para lo que ofrece
Eilex_D escribió:Estoy pensando en pillarlo, solo probé la beta y me gustó. Que os ha parecido el juego hasta ahora? merece la pena?


No, no merece la pena.
Eilex_D escribió:Estoy pensando en pillarlo, solo probé la beta y me gustó. Que os ha parecido el juego hasta ahora? merece la pena?


Si, por ese precio si.

Esta corto de contenido comparado con anteriores Battle, pero aun asi es de lo mejorcito que hay hoy dia.
robersnake escribió:Acaban de poner el modo dúo de firestorm


Acabo de entrar ahora mismo y el modo para dos personas en Firestorm que llegué a ver hace unos días, ha desparecido!

No es que juegue mucho al Battlefield porque además ahora mismo no es que tenga amigos que compartan mis gustos por este juego, pero si me ponen una cosa me enfada que me la quiten! y por lo que se ve más usuarios de Battlefield V también están cabreados https://forums.battlefield.com/en-us/di ... uo-weekend [enfado1]

plt586 escribió:
Eilex_D escribió:Estoy pensando en pillarlo, solo probé la beta y me gustó. Que os ha parecido el juego hasta ahora? merece la pena?



Vamos a ver, a mi el juego me encanta y me acerco a las 200 horas peeeerrrroooo también pienso que el juego anda corto de contenido y el contenido va a llegar muy lentamente

A mi juicio a 35 leuros que está ahora es buen precio para lo que ofrece


A mi los Battlefield siempre me gustaron, los que tengo en el puesto nº1 son el primer Bad Company y Battlefield 4, ambos jugados hasta la saciedad en su momento.

Battlefield 1 no me gustó tanto, el por qué es difícil de explicar, quizás la época no era la mejor para mis gustos pero bueno ahora estamos con Battlefield V al que yo ya le di la primera oportunidad tarde, es decir, nada de comprarlo de lanzamiento, lo compré de oferta en digital por 30€ las pasadas navidades y llevo bastante tiempo jugado al multijugador, la campaña ni la he tocado, así que de ésta ni me molesto en hablar.

Respecto al multijugador tiene bastantes modos de juego que te dejan una buena experiencia y ahora además le metieron el modo "Firestorm" que es un Battleroyale que ha encajado con mis gustos (realismo y destrucción total) y además personalmente veo positivo que este Battleroyale sea un modo de juego de Battlefield V y no un juego independiente porque si te aburres de ese modo te vuelves a pasar a los clásicos y solucionado el aburrimiento.

No siendo mi temática favorita ni la primera ni la segunda guerra mundial, prefiero la era moderna, pero tengo que decir a favor que al multijugador de Battlefield V ya he jugado más que al anterior (Battlefield I) y me habían dejado encantado ya poniendo Firestorm y esperando nuevas formas de jugar a este modo, como el modo duo que no me ha dado tiempo ni a catar porque ha durado menos de un fin de semana y no se sabe si lo volverán a poner o no.

Decisiones como ésta de poner un modo sólo durante un fin de semana para que luego lo quiten me enfada y como jugador habitual de Battlefield V hacen que me enfade y vuelva a retomar otro shooter de mi gusto como Tom Clancy's Rainbow Six Siege que tampoco es que sea el apoteosis de contenido ni de modos de juego, más bien todo lo contrario, pero es un clásico al que no me disgusta jugar por mucho que pase el tiempo.
Ah que el modo duo solo era para unos dias? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

En serio vaya visionarios...
tabunet escribió:Decisiones como ésta de poner un modo sólo durante un fin de semana para que luego lo quiten me enfada y como jugador habitual de Battlefield V hacen que me enfade y vuelva a retomar otro shooter de mi gusto como Tom Clancy's Rainbow Six Siege que tampoco es que sea el apoteosis de contenido ni de modos de juego, más bien todo lo contrario, pero es un clásico al que no me disgusta jugar por mucho que pase el tiempo.

Yo tampoco conocía la saga, pero hay que admitir que es de los mejores shooter de la generación y bastante táctico [beer] (Rainbow Six me refiero)

Este firestorm en mi opinión es el mejor BR que ha sacado nadie hasta la fecha, pero llega muy tarde y no creo que pueda ya comerle el terreno a los otros...
No he visto este nivel de camperismo en un juego como en Firestorm.

Gente incrustada en rocas, gente tumbada en arbustos, gente tumbada en rocas metidas en el agua, esperando que pase el primer gilipollas que gracias a esta maravillosa idea de DICE de hacer que los cuerpos se mimeticen con el entorno es imposible ver a la gente en estas situaciones.

Ojala recapacitaran y lo pusieran como BC2 donde no te podías tumbar porque es realmente frustrante jugar con tanta gente haciendo el guarro.
Sr_DeKu escribió:
tabunet escribió:Decisiones como ésta de poner un modo sólo durante un fin de semana para que luego lo quiten me enfada y como jugador habitual de Battlefield V hacen que me enfade y vuelva a retomar otro shooter de mi gusto como Tom Clancy's Rainbow Six Siege que tampoco es que sea el apoteosis de contenido ni de modos de juego, más bien todo lo contrario, pero es un clásico al que no me disgusta jugar por mucho que pase el tiempo.

Yo tampoco conocía la saga, pero hay que admitir que es de los mejores shooter de la generación y bastante táctico [beer] (Rainbow Six me refiero)

Este firestorm en mi opinión es el mejor BR que ha sacado nadie hasta la fecha, pero llega muy tarde y no creo que pueda ya comerle el terreno a los otros...


En mi opinión personal Tom Clancy's Rainbow Six Siege, es el "Counter Strike" de PS4, es decir, un juego bastante antiguo pero que muchos seguimos disfrutando del juego.

En mi opinión cualquier amante de los juegos de disparos en primera persona debería tener en su colección ambos juegos tanto Rainbow Six Siege como Battlefield V que además ahora ambos están de oferta en digital en PlayStation Store

Por mi parte también seguía jugando a Battlefield 4 pero el motor gráfico no es el más actualizado y por eso decidí pasarme a Battlefield V con pocas expectativas porque como dije las viejas guerras mundiales no son mi temática favorito pero hay que aprovechar el renovado motor gráfico para que la experiencia de juego sea más gratificante.


Protek escribió:No he visto este nivel de camperismo en un juego como en Firestorm.

Gente incrustada en rocas, gente tumbada en arbustos, gente tumbada en rocas metidas en el agua, esperando que pase el primer gilipollas que gracias a esta maravillosa idea de DICE de hacer que los cuerpos se mimeticen con el entorno es imposible ver a la gente en estas situaciones.

Ojala recapacitaran y lo pusieran como BC2 donde no te podías tumbar porque es realmente frustrante jugar con tanta gente haciendo el guarro.


Pues personalmente creo que esa es la gracia que tiene Battlefield en cualquiera de sus modos, el realismo, el poder tumbarse, camuflarse .... como en las guerras reales.

Otra cosa muy diferente es aprovecharse de los fallos del juego de manera consciente por parte del usuario tramposo, es decir, plantarse en un lugar donde no debería poder, pero que el usuario tramposo sabe como aprovechar el fallo, eso si que me molesta
Jugar en narvik de blanco no tiene precio!! Jajajaj
Protek escribió:No he visto este nivel de camperismo en un juego como en Firestorm.

Gente incrustada en rocas, gente tumbada en arbustos, gente tumbada en rocas metidas en el agua, esperando que pase el primer gilipollas que gracias a esta maravillosa idea de DICE de hacer que los cuerpos se mimeticen con el entorno es imposible ver a la gente en estas situaciones.

Ojala recapacitaran y lo pusieran como BC2 donde no te podías tumbar porque es realmente frustrante jugar con tanta gente haciendo el guarro.

Estoy contigo amigo. He jugado, he quedado primero bastantes veces y pienso que Firestorm es la mayor guarreria que se ha inventado....

Nenes ratas por todos sitios. Es mas, si quieres ganar, tienes que convertirte en uno de estos ratillas.


Que ascazo me esta dando con tanto guarro ahí metido.
guardwin escribió:
Protek escribió:No he visto este nivel de camperismo en un juego como en Firestorm.

Gente incrustada en rocas, gente tumbada en arbustos, gente tumbada en rocas metidas en el agua, esperando que pase el primer gilipollas que gracias a esta maravillosa idea de DICE de hacer que los cuerpos se mimeticen con el entorno es imposible ver a la gente en estas situaciones.

Ojala recapacitaran y lo pusieran como BC2 donde no te podías tumbar porque es realmente frustrante jugar con tanta gente haciendo el guarro.

Estoy contigo amigo. He jugado, he quedado primero bastantes veces y pienso que Firestorm es la mayor guarreria que se ha inventado....

Nenes ratas por todos sitios. Es mas, si quieres ganar, tienes que convertirte en uno de estos ratillas.


Que ascazo me esta dando con tanto guarro ahí metido.


En lo personal ni mucho menos soy el mejor jugador, no juego al "modo solo" sino en "modo patrulla" que me gusta más porque tus compañeros te apoyan

Mi opinión personal de lo que es un campero:

Para que se entienda bien, es aquel que siempre que juega busca una posición concreta en el mismo y no se mueve sitio durante todas las partidas, este ejemplo se ve más claro en juegos que son de entornos más cerrados tipo Call of Duty, Rainbow SIx ...

Luego están otros que además aprovechan los fallos del juego, como plantarse en sitios donde no te puedes plantar o incluso aprovecharse del fallo de quedarse por debajo del suelo que sucede en algunos juegos.

Aquí estamos hablando de Battlefield V y de unos mapas gigantes! y antes de nada voy a aclarar que yo no juego al "modo solo" porque eso si me parece un bosque de setas acampadas, menos mal que viene el fuego y les acaba calcinando!

Personalmente cuando juego a Firestorm que como ya comenté el otro día no tengo amigos de la lista con los que compartir este ratito de juego. Suelo jugar yo sólo pero no al "modo sólo" sino que juego en el "modo patrulla" aunque sea con jugadores al azar pero se vuelve una partida más natural! más real! dentro de lo posible en el videojuego y si hay que tumbarse y cubrirse y camuflarse para defender a un compañero que va a atacar en un momento concreto, pero luego te mueves con tu patrulla como es lógico para ir dando cobertura.

Otra cosa muy diferente es quedarse en modo seta durante toda la partida cosa que además entiendo que suceda especialmente en el "modo sólo" que es el paraíso de los camperos.
Es que ese es el problema, que ves a casi 64 tios jugando en ese plan. Ya de por si el modo de juego y el mapa se presta a ello.

Podría haber sido un modo de juego de la ostia, pero con semejantes ratillas a veces se hace imposible jugar.
guardwin escribió:Es que ese es el problema, que ves a casi 64 tios jugando en ese plan. Ya de por si el modo de juego y el mapa se presta a ello.

Podría haber sido un modo de juego de la ostia, pero con semejantes ratillas a veces se hace imposible jugar.


Hombre tu mismo lo estás diciendo, que el problema son los usuarios

Partiendo de la base de que Firestorm no es mi tipo de juego, battlefield yo siempre lo he visto como un juego de coberturas

Yo, como todos, hemos visto muchos videos de gente más pro y lo que mejor hacen es atacar con una buena cobertura

Yo mismo que soy muy manco al llevar 200 horas ya se muchas veces donde está normalmente el enemigo y trato de flanquear y muchas veces lo consigo (otras me lo hacen a mí)

El problema de Firestorm es que en un mapa tan grande con 64 tíos muchos jugarán a aguantar vivo lo máximo que puedan, aunque tengan que esperar al círculo más pequeño y la orografia del terreno lo permite

Solución a mi pensar? 128 tíos, eso ya obliga a luchar

Pero vamos, yo no juego a ese modo, con lo que mi opinión es muy subjetiva
@plt586 yo soy mas de los modos de juego clasicos, no me ha gustado nunca esto de los battle royale, pero como ando probandolo son las sensaciones que me da.

De hecho entro, veo un poco de guarreria y me voy a jugar a avance o conquista....

Con 128 tios lo mismo va a peor, 128 setas escondidas debajo de un arbol esperando....
La solución es claramente prohibir tumbarse como en BC2 o bien que todos destaquemos sobre el entorno.


El gran problema de Firestorm es que no se distingue a los enemigos sobre el entorno a menos que se muevan, porque está fatalmente hecho este tema y es algo de lo que llevamos quejándonos desde que salio este BFV.


En todos los Battlefield el jugador estuviera donde estuviera, resaltaba por encima del entorno y era fácil localizarlo de un vistazo de stick, pero en este BFV puedes pasar por encima de un tio tumbado en una roca, que ni te has enterado de que estaba ahí hasta que te ha acribillado por la espalda cuando te has puesto delante.


Mira que PUBG tiene entornos de todo tipo, vegetación, casas, rocas...Pero de un vistazo ves a todo dios excepto si llevan un traje Guillie que sale solo en suministros aéreos y es el unico "skin" que te da esa ventaja frente al resto, pero en Firestorm ya te puedes poner la skin que te salga del mismo, que te vas a mimetizar con el entorno te pongas donde te pongas. [facepalm]



PD: Sobra decir que todas mis quejas van únicamente al modo Solo, ya que en escuadrón la gente va de pie o agachado y con 2 huevos a los enfrentamientos y las ratas brillan por su ausencia. ¬_¬
Entré esta mañana en Battlefield V y buenas noticias:

Los "binomios" retornan a Firestorm, es decir, el modo duo para 2 jugadores vuelve al modo BattleRoyale de Battlefield V [oki]

Pero además me metí en el evento de "vientos de guerra" y está muy divertido el nuevo modo que presenta el evento: Conquista "En pugna" en mapas pequeñitos, hay mucho lío y mola! [oki]
tabunet escribió:Entré esta mañana en Battlefield V y buenas noticias:

Los "binomios" retornan a Firestorm, es decir, el modo duo para 2 jugadores vuelve al modo BattleRoyale de Battlefield V [oki]

Pero además me metí en el evento de "vientos de guerra" y está muy divertido el nuevo modo que presenta el evento: Conquista "En pugna" en mapas pequeñitos, hay mucho lío y mola! [oki]




Buenísima noticia lo de Duos en Firestorm si señor.


Ahora solo falta que sea definitivamente y no otra gilipollez de DICE de poner y quitar. [facepalm]
Protek escribió:La solución es claramente prohibir tumbarse como en BC2 o bien que todos destaquemos sobre el entorno.


El gran problema de Firestorm es que no se distingue a los enemigos sobre el entorno a menos que se muevan, porque está fatalmente hecho este tema y es algo de lo que llevamos quejándonos desde que salio este BFV.


En todos los Battlefield el jugador estuviera donde estuviera, resaltaba por encima del entorno y era fácil localizarlo de un vistazo de stick, pero en este BFV puedes pasar por encima de un tio tumbado en una roca, que ni te has enterado de que estaba ahí hasta que te ha acribillado por la espalda cuando te has puesto delante.


Mira que PUBG tiene entornos de todo tipo, vegetación, casas, rocas...Pero de un vistazo ves a todo dios excepto si llevan un traje Guillie que sale solo en suministros aéreos y es el unico "skin" que te da esa ventaja frente al resto, pero en Firestorm ya te puedes poner la skin que te salga del mismo, que te vas a mimetizar con el entorno te pongas donde te pongas. [facepalm]



PD: Sobra decir que todas mis quejas van únicamente al modo Solo, ya que en escuadrón la gente va de pie o agachado y con 2 huevos a los enfrentamientos y las ratas brillan por su ausencia. ¬_¬


Hombre, lo de no poder tumbarse le quita realismo al juego, pero si pondria algo para que pudieses estar mas de x tiempo escondido como una rata, algo que te obligase a moverte de vez en cuando.


Ya por no mencionar los tiempos entre partidas, que en los años que estemos tarde mas de 3 minutos para poder jugar otra vez ......

Esto de poner modos de juego, quitarlos, ponerlos de nuevo..... No entiendo esta politica...como lo de poner Asalto y luego quitarlo, no llego a comprender el fin
Ayer "volvi" a jugar, pero al nuevo modo que han puesto, por sacar el arma nueva, porque Firestorm no me gusta, no aguanto mas de 1 o 2 partidas, luego pongo Apex y no hay color.

Y lo mejor de todo es que me han entrado ganas de jugar al leer el otro día el rumor de un Bad Company 3 para PS5 en 2020 [amor] ... es solo un rumor, pero ojala sea cierto, aunque se va hacer eterna la espera.
Tengo el juego desde hace tiempo y he jugado muy muy poco. Ayer empecé a darle un poco más en serio. Seguramente se habrá dicho por aquí muchas veces pero no lo he visto. Me puede decir alguien como se marca a los enemigos? En BF4 era con R1.
@benitogb Ya no existe el marcar a los enemigos, ahora con R1 puedes marcar una zona donde ir o donde hayas visto enemigos o vehículos, pero ya esta. Otra opción es la bengala o los prismáticos de la clase reconocimiento que si los marca al resto de compañeros.
@PS24EVeR había leído algo pero no me lo terminaba de creer. Pues tengo un serio problema. Es que no veo nada. No soy malo jugando pero en este bf me cuesta mucho ver a los enemigos. Y encima cada vez hacen las letras más pequeñas. Tenía un televisor de 42 pulgadas y ahora tengo uno de 49 4k y nada que no veo. No sé si es que me estoy haciendo viejo.
benitogb escribió:@PS24EVeR había leído algo pero no me lo terminaba de creer. Pues tengo un serio problema. Es que no veo nada. No soy malo jugando pero en este bf me cuesta mucho ver a los enemigos. Y encima cada vez hacen las letras más pequeñas. Tenía un televisor de 42 pulgadas y ahora tengo uno de 49 4k y nada que no veo. No sé si es que me estoy haciendo viejo.


Al principio cuesta, luego te vas acostumbrando a ver al enemigo

Empieza con miras x3 hasta que te acostumbres a verlos
benitogb escribió:@PS24EVeR había leído algo pero no me lo terminaba de creer. Pues tengo un serio problema. Es que no veo nada. No soy malo jugando pero en este bf me cuesta mucho ver a los enemigos. Y encima cada vez hacen las letras más pequeñas. Tenía un televisor de 42 pulgadas y ahora tengo uno de 49 4k y nada que no veo. No sé si es que me estoy haciendo viejo.


Tranquilo, ese problemas lo tenemos todos, la visibilidad en este BF es bastante mala y muchos se aprovechan quedándose tumbados en cualquier rincón y no los ves.
Es cosa mia o también el sistema de apuntado varia en firestorm??

O en los modos normales tengo activado el autoapuntado (cosa que he ido quitando en cada battle que he jugado) o en firestorm algo varia porque a veces me cuesta la ostia hacer blanco en condiciones.
Protek escribió:
Buenísima noticia lo de Duos en Firestorm si señor.

Ahora solo falta que sea definitivamente y no otra gilipollez de DICE de poner y quitar. [facepalm]


Dijeron en Twitter que lo ponían una semana a modo de Test y luego lo volverian a poner definitivamente. También parece que Pugna y Fortaleza (que esta por llegar) seran modos temporales (y no me quejo, vaya mierda Pugna, atenta contra todo lo que se supone que es Battlefield).

No se que narices les pasa con esta lluvia de modos, algunos temporales, mientras clásicos como Asalto no lo ponen definitivamente. No termino de entender su estrategía con este BFV, parece más algún experimento de cara a la siguiente entrega que el haberse centrado en lanzar un juego ganador y consolidado.
Pues dejan muchas dudas para el siguiente BF... Debe de estar todo desde el principio, bien completito y con muchos mapas, si no va a ser otro juego de 100 h en 3/4 meses y aburrirse de el.

Estoy hasta la polla de los mismos mapas de mierda... Bendito premium...
Spardy escribió:Pues dejan muchas dudas para el siguiente BF... Debe de estar todo desde el principio, bien completito y con muchos mapas, si no va a ser otro juego de 100 h en 3/4 meses y aburrirse de el.

Estoy hasta la polla de los mismos mapas de mierda... Bendito premium...


Hablar de un nuevo battlefield es hablar por hablar.

Sin embargo sigo pensando que el modelo de negocio va a ser similar, con un contenido de incio justito y luego DLC gratuitos pero con tiempos bestiales de espera entre un DLC y el siguiente

Quizá a nosotros nos guste el pase premium para que lleguen los nuevos mapas rápidos pero el modelo de negocio así no funciona

Pensar que este foro es una minoría de lo que compran battlefield y la mayoría de los que lo compran luego pasan de pillar pases de temporada o similar

Mirar bf1 que al final incluso regalaron los dlcs. También sacaron la revolution a precio de saldo con todos los DLC (yo lo pillé a 20 leuros)

Creo que nos deberíamos acostumbrar a lo que vamos a tener, que va a ser similar a este o battlefront 2, que funciona similar
Será similar a BF V o BF 2, pero no quita que eso esa una mierda monstruosa. Muy muy mal diseñado el calendario.

El nuevo BF sale el año que viene o el siguiente como máximo, junto a la nueva gen, EA dudo que pierda el tiempo.

Este BF V está muy bien en lo jugable, pero los mapas y contenido bastante meh
Spardy escribió:Será similar a BF V o BF 2, pero no quita que eso esa una mierda monstruosa. Muy muy mal diseñado el calendario.

El nuevo BF sale el año que viene o el siguiente como máximo, junto a la nueva gen, EA dudo que pierda el tiempo.

Este BF V está muy bien en lo jugable, pero los mapas y contenido bastante meh


Yo, en mi opinión, dudo muchísimo un nuevo bf el año que viene

Incluso pienso que habrá dlc del 5 todavía por salir el año que viene
plt586 escribió:
Spardy escribió:Será similar a BF V o BF 2, pero no quita que eso esa una mierda monstruosa. Muy muy mal diseñado el calendario.

El nuevo BF sale el año que viene o el siguiente como máximo, junto a la nueva gen, EA dudo que pierda el tiempo.

Este BF V está muy bien en lo jugable, pero los mapas y contenido bastante meh


Yo, en mi opinión, dudo muchísimo un nuevo bf el año que viene

Incluso pienso que habrá dlc del 5 todavía por salir el año que viene




Yo dudo y mucho que siendo este BFV claramente el que peores ventas ha tenido y el que mas rápido ha dejado de jugar gran parte de la comunidad, lo mantengan vivo hasta el año que viene.


Para mi no tiene sentido meterle horas a este adefesio de juego y deberían centrarse 100% en un BC3 donde vuelvan a coronarse como en BC2 y se dejen de guerra antigua de las narices que ya aburre sobremanera.
Protek escribió:
plt586 escribió:
Spardy escribió:Será similar a BF V o BF 2, pero no quita que eso esa una mierda monstruosa. Muy muy mal diseñado el calendario.

El nuevo BF sale el año que viene o el siguiente como máximo, junto a la nueva gen, EA dudo que pierda el tiempo.

Este BF V está muy bien en lo jugable, pero los mapas y contenido bastante meh


Yo, en mi opinión, dudo muchísimo un nuevo bf el año que viene

Incluso pienso que habrá dlc del 5 todavía por salir el año que viene




Yo dudo y mucho que siendo este BFV claramente el que peores ventas ha tenido y el que mas rápido ha dejado de jugar gran parte de la comunidad, lo mantengan vivo hasta el año que viene.


Para mi no tiene sentido meterle horas a este adefesio de juego y deberían centrarse 100% en un BC3 donde vuelvan a coronarse como en BC2 y se dejen de guerra antigua de las narices que ya aburre sobremanera.



Por los 35 euros que esta en la store no lo recomiendas? Estoy hasta el nardo de entrar al pugb cada x tiempo y ver que cada vez va peor, y el unico algo realista que parece que tiene un rendimiento aceptable es este..
Cliforjose escribió:

Por los 35 euros que esta en la store no lo recomiendas? Estoy hasta el nardo de entrar al pugb cada x tiempo y ver que cada vez va peor, y el unico algo realista que parece que tiene un rendimiento aceptable es este..




Por 35 euros todavía tiene un pase... Por 70€ como tiré a la basura yo el día de lanzamiento, ni de puta coña lo recomendaría y creo que nadie que haya sido fiel amante de los Battlefield te lo recomendaría por ese precio con este contenido y esta temática.


BF1 ya me pareció un bodrio y palmé 70€ y de nuevo he vuelto a hacer el ganso palmando otros 70€ en un dlc, porque es lo que es, no nos engañemos, del BF1.


De todas formas si lo vas a jugar con colegas, pues al menos te echas unas risas, pero para jugarlo solo, entre que la gente pasa olímpicamente de revivir en el Multi y que el modo Firestorm en el modo Solo es un nido de ratas tumbadas en rocas volviéndose invisibles...vas a terminar mas desquiciado que contento.

Eso si, gráficamente el juego es una puñetera obra de arte, pero lo sacas de ahí y lo comparas con las joyas que han sido BF2, BC2, BF3 y BF4 y es que te dan ganas de prender fuego a las oficinas de DICE. [+risas]
Yo creo que la temática es la polla, la WW2 siempre es un conflicto genial para un videojuego, pero no han sabido dar lo que la gente buscaba y está muy lejos lo que yo al menos busco, imagino que otras personas pensaran similar, mapas reconocibles (Normandía, market garden, Berlin, las ardenas, carentan, stalingrado, mapas del Pacífico), armas míticas (faltan muchas), ejército americano... momentos reconocibles de películas bélicas... De hecho por momentos parece otra época distinta y no tienes la sensación de WW2.

No se, yo un juego de la WW2 me espero algo rollo Battlefield 1942, COD 2, World at war, Medal of honor allied assault o mismamente el Post scriptum en PC, que me parece un pepino.

Tan difícil era coger el BF 1942 y adaptarlo a hoy?

Y que conste que estoy contento con el BF V en líneas generales estoy disfrutando, con muy buenas ideas, pero muy lejos de otros BF
Spardy escribió:Yo creo que la temática es la polla, la WW2 siempre es un conflicto genial para un videojuego, pero no han sabido dar lo que la gente buscaba y está muy lejos lo que yo al menos busco, imagino que otras personas pensaran similar, mapas reconocibles (Normandía, market garden, Berlin, las ardenas, carentan, stalingrado, mapas del Pacífico), armas míticas (faltan muchas), ejército americano... momentos reconocibles de películas bélicas... De hecho por momentos parece otra época distinta y no tienes la sensación de WW2.

No se, yo un juego de la WW2 me espero algo rollo Battlefield 1942, COD 2, World at war, Medal of honor allied assault o mismamente el Post scriptum en PC, que me parece un pepino.

Tan difícil era coger el BF 1942 y adaptarlo a hoy?

Y que conste que estoy contento con el BF V en líneas generales estoy disfrutando, con muy buenas ideas, pero muy lejos de otros BF


Creo que todo eso va a llegar. Quieren hacer los mapas de forma cronológica

Otra cosa es que vaya a llegar demasiado lento todo
Pregunta, si no termino el reto semanal para conseguir la recompensa, ¿lo puedo hacer más adelante o el reto desaparece y ya es imposible conseguir esa recompensa?
hasho escribió:Pregunta, si no termino el reto semanal para conseguir la recompensa, ¿lo puedo hacer más adelante o el reto desaparece y ya es imposible conseguir esa recompensa?


Creo que luego ponen las recompensas para que las puedas comprar con monedas del juego(no la mierda que venden)
Esta tarde he jugado unas partidas(hacia que no lo ponía bastante) y me queda la de los 7500pts curando al equipo o dañando al enemigo en pugna(vaya mier da de modo se han sacado).No creo que lo saque porque sube bastante lento el progreso y cansa bastante...

Edit: yo me refería a los vientos de guerra.
@hasho

No me hagas caso,pero en el BF1 tengo hace mas de 1 año la mismo recompenza esperando conseguirla,solo me falta destruir un tanque con bomba antitanque...supongo que se quedaran ahi hasta que la pases.
mekameja2 escribió:
hasho escribió:Pregunta, si no termino el reto semanal para conseguir la recompensa, ¿lo puedo hacer más adelante o el reto desaparece y ya es imposible conseguir esa recompensa?


Creo que luego ponen las recompensas para que las puedas comprar con monedas del juego(no la mierda que venden)
Esta tarde he jugado unas partidas(hacia que no lo ponía bastante) y me queda la de los 7500pts curando al equipo o dañando al enemigo en pugna(vaya mier da de modo se han sacado).No creo que lo saque porque sube bastante lento el progreso y cansa bastante...

Edit: yo me refería a los vientos de guerra.



Lo puedes hacer tambien en Conquista Normal. Yo estaba como tú. Asqueado por el modo PUGNA. Me fui a Conquista y vi que me sumaban los puntos.
Conseguida la carabina, el modo pugna es una mierda.
5568 respuestas