Battlefield V - 2a Guerra mundial

@Pobeng75 creo que en Mayo, yo también pienso que el dinero y tiempo que se ha invertido en Failstorm se debería haber invertido en nuevo contenido "clásico" de Battlefield. Si querian sacar un BR de la segunda guerra mundial que lo hubieran hecho a parte de Battlefield, como juego independiente, que hubieran cogido el motor y si quieren modelos y datos de Battlefield pero que lo hubieran sacado como cliente a parte. Para mi gusto el modo de juego no tiene nada que ver con lo que es un Battlefield, ya no entro en si es bueno o malo dentro de lo que es un BR, pero como modo de un Battlefield no pega ni con cola.
plt586 escribió:
Pobeng75 escribió:Alguien sabe cuando va a meter esta gente el puto nuevo mapa de Grecia?? Para conquista y demás....

Probé el BR y, como me esperaba, una soberana castaña que no pega nada en un Battlefield, es mi opinión por supuesto, antes que os tiréis a mi yugular

No puedo dejar de pensar que si todos los recursos, dinero y esfuerzo del BR lo hubieran metido en nuevos mapas y facciones para YA tendríamos un juego infinitamente mejor pero en fin es lo que hay, las putas modas [uzi]


A mi no me va el firestorm perooooooo empatizo con la peña que si le esta molando

Yo creo que se han molestado en hacer algo nuevo que nunca se había ni siquiera pensado para un battlefield

Evidentemente no nos puede gustar a todos y yo, igual que tú, estoy con muchas ganas de los nuevos mapas

Yo, como ya he comentado, la hoja de ruta para los modos "clásicos" me pone bruto, el problema es lo lento que nos va a llegar cada cosa

Pregunta al aire... Seguiremos con ganas de jugar?


Personalmente estoy acostumbrado a los modos clásicos de Battlefield pero como salió la moda de los Battleroyale algún juego de este tipo si he probado, en concreto la versión móvil de PUBG (Player Unknown's Battleground) (en una tablet medio decentente (Nvida K1)), H1Z1 y Apex Legends.

El H1Z1 fue el que menos me gustó, PUBG si estuvo mejor para mi gusto y Apex aún siendo futurista (una temática que no me suele gustar, prefiero los juegos de disparos realistas) es el que más me gustó porque está bien hecho lo de la comunicación en patrulla además de tener unos gráficos bastante decentes que quedan bien visualmente a la hora de jugar.

En Firestorm echo de menos que el líder de patrulla tenga alguna ventaja (conseguida por puntos de equipo) como el modo asalto donde tirabas bombardeo de humo aunque si he visto que uno pidió una caja de munición, pero como no suelo ser el líder de patrulla no he explorado esa parte bien pero por lo demás es genial porque es el juego con mejores gráficos para este estilo de juegos y afecta bastante al tema de jugar porque además se destruye el entorno por completo cosa que en su competencia no pasa y da una sensación de estar sólo ante el peligro real del fuego, los lanzagranadas destruyendo tu cobrertura, etc ,... ratataaaa


Personalmente Firestorm me ha gustado pero eso no quiere decir que no vaya a jugar al resto de modos de juego, así que está bien que hayan incluido este nuevo modo de juego, así ahora en mi opinión personal es el juego de disparos en primera persona más completo de PS4 y no es FreeToPlay, es un producto que ahora es de calidad y vale el dinero que hemos pagado por el juego e incluso si tuvisteis suerte como yo, a lo mejor lo comprasteis de oferta (me costó 30€ de oferta en digital las pasadas navidades) y ahora Battlefield V es un juegazo tanto en su estilo clásico como incluyendo éste género de moda del Battleroyale donde éste gana para mi por ser el más realista y transmite muy bien esa sensación de supervivencia al entorno y al enemigo [uzi]
plt586 escribió:
kocinsky escribió:
plt586 escribió:@kocinsky

A que misiones te refieres a lo de vientos de guerra?


Cualquier mision, por ejemplo matar X en una ronda. Antes ibas matando y ponía 1/ 12… Ahora no me sale nada a la izquierda de la pantalla.


Pues luego compruebo, pero eso ya no me mola si lo han quitado


¿Te salia?
No se si ya se ha comentado, pero creo que ha vuelto con el último parche el bug de no hacer daño a tanques desde otro tanque. Ayer mismo estaba a escasos 30 metros, visibilidad perfecta, y se veía perfectamente que estaban impactando, pero nada, 0 daño, ni marcador de impacto tampoco. A alguien más le ha pasado esta semana? Porque a mi ya me ha pasado un par de veces.
Pobeng75 escribió:Alguien sabe cuando va a meter esta gente el puto nuevo mapa de Grecia?? Para conquista y demás....

Probé el BR y, como me esperaba, una soberana castaña que no pega nada en un Battlefield, es mi opinión por supuesto, antes que os tiréis a mi yugular

No puedo dejar de pensar que si todos los recursos, dinero y esfuerzo del BR lo hubieran metido en nuevos mapas y facciones para YA tendríamos un juego infinitamente mejor pero en fin es lo que hay, las putas modas [uzi]



30 de Mayo
kocinsky escribió:
plt586 escribió:
kocinsky escribió:
Cualquier mision, por ejemplo matar X en una ronda. Antes ibas matando y ponía 1/ 12… Ahora no me sale nada a la izquierda de la pantalla.


Pues luego compruebo, pero eso ya no me mola si lo han quitado


¿Te salia?


Pues no... Espero lo reactiven con la nueva temporada de vientos de guerra, al menos
Pues a mi me ha encantado. Es tal y lo que esperaba, un BR de Battlefield, sin extravagancias ni tonterías para niños rata.

Eso sí, hace falta pulir algunas cosas como lo de lootear, porque es un suplicio a veces coger las cosas.

Lo que es una verguenza es lo de los mapas nuevos..... Pero yo creo que mi problema es que no me convencieron nada ni la supuesta ambientación de segunda guerra mundial ni los mapas de salida, y así normal que ya tuviera el juego abandonado tan pronto. Salvo Devastación y Arrás, el resto un coñazo, para olvidar.
Pues me compré el juego hace un par de días y a lo que menos le estoy dando es al BR... Qué pasada de multijugador tiene...

Una duda: las minas antitanque y antipersona desaparecen una vez te maten? O se quedan?
CurroRP escribió:Pues me compré el juego hace un par de días y a lo que menos le estoy dando es al BR... Qué pasada de multijugador tiene...

Una duda: las minas antitanque y antipersona desaparecen una vez te maten? O se quedan?


En los modos clásicos de Battlefield, las minas antitaque se suelen quedar después de muerto, las antipersona no lo sé con certeza pero creo que también [oki]
Pobeng75 escribió:@tabunet

Las antipersona juraría que desaparecen


Puede que tengas razón, por eso dije que no lo sabía con certeza lo de las minas antipersona, las antitanque si que lo tengo más claro porque suele poner lo de vehículo destruido por mina antitanque claramente en la pantalla [oki]
Pobeng75 escribió:Alguien sabe cuando va a meter esta gente el puto nuevo mapa de Grecia?? Para conquista y demás....

Probé el BR y, como me esperaba, una soberana castaña que no pega nada en un Battlefield, es mi opinión por supuesto, antes que os tiréis a mi yugular

No puedo dejar de pensar que si todos los recursos, dinero y esfuerzo del BR lo hubieran metido en nuevos mapas y facciones para YA tendríamos un juego infinitamente mejor pero en fin es lo que hay, las putas modas [uzi]


Es una moda para peques, tipo fornite que no pega nada en un juego serio como este.

Es lo que dices, si ahorran recursos de este modo y lo ponen en otra cosa hubiera sido la ostia, no este castañon infumable de batrle royale....


Lo que os digo, esto se esta casualizanso en plan call of duty
Heracles15 escribió:No hay accesorios en el juego, han preferido que un arma de nivel 1 (verde) haga el mismo daño que una de nivel 3 (morado) y a cambio la de nivel 3 tenga un cargador extendido y una mirilla incorporados. Yo me alegro de que así sea porque prima más la habilidad del jugador que el arma que lleves. Evidentemente un francotirador nivel 3 con mira y bipode es mucho mas efectivo que uno con mira de hierro, pero no sientes que estas vendido por el armamento que lleva el enemigo.

En APEX he acabado muy quemado de los tipicos que van con las armas más potentes a tope de accesorios que aumentan su daño.



No se yo hasta que punto es esto cierto eh?? Porque yo con arma nivel 1 empiezo a disparar primero y siempre termino palmando contra uno que lleva arma de nivel 3...

A este BR le hacen falta muchisimo por pulir y mejorar. Empezando por la mierda de loot que hay, siguiendo por las interminables busqueda de partida cuando somos 2 solamente, mejorar el sonido de los pasos que nunca sabes si son arriba o abajo de donde estás. Falta mas variedad de armas, que hay tropecientas veces repetidas los mismos subfusiles y fusiles...

Joder, es que si me pongo a sacar todo lo que cambiaria o mejoraria, sale un juego nuevo entero no me jodas... [+risas]
Muy buenas. Hasta que pongan modo dúo, si entro con mi amigo en una patrulla pública donde estamos solo los 2 y le damos a modo patrulla, aparte de que tarda en meternos a una partida, acabamos siendo solo los 2 en la patrulla. Nunca nos busca otros 2 jugadores para ser 4. En cambio si entró yo solo al modo patrulla, si que me busca en 2 segundos otros 3 jugadores. No lo entiendo esto es así? Porque queremos jugar mi amigo y yo junto con otros 2 desconocidos en el modo patrullas del Firestorm. A ver si alguien sabe algo de esto. Saludos y gracias
Probado el modo BR, y solo puedo decir que para mi es un modo de juego de mierda que no pega ni junta en un BF.
Sabéis cómo y dónde es el mejor sitio para construir armas fijas? Me lo piden para completar una misión

Se supone que lo hace el apoyo no?
Se puede controlar a Heinrich Himmler?
Mt Moon escribió:Se puede controlar a Heinrich Himmler?

Por supuesto, cuando haces 30 kills te conviertes en Churchill o Himmler según el bando con el que juegues.


(no)
meliman07 escribió:Sabéis cómo y dónde es el mejor sitio para construir armas fijas? Me lo piden para completar una misión

Se supone que lo hace el apoyo no?


Cuando encuentres una la destruyes y la vuelves a construir así todas las veces que necesites

Efectivamente lo tienes que hacer como apoyo
Buenas me pasa 1 cosa un poco extraña casi cada vez que mato a alguien(no es todas las veces pero ocurre bastante)y es que me pega 1 lagazo como de 1 segundo.dejo aquí un vídeo de hace poco.siempre es en firestorm https://youtu.be/ms_v-iTZZXE
A ver qué os parece es 1 fat de las primeras pero solo me lo hace a veces no siempre y es 1 poco molesto la verdad.1saludo
Primeras partidas, con victoria incluida, y pienso como muchos. Este modo debería ser otro juego y haber dedicado esos recursos a mas mapas y modos de juego, a un BF de los de toda la vida.

Me parece bastante fácil llegar a estar entre los 10 primeros, la gestión del inventario me parece muy caótica, se presta poco a lootear, la munición no te falta, demasiadas opciones en los mismos huecos que te confunden, la visibilidad sigue siendo mala y en un BR es mas importante que en el modo normal. El mapa tampoco es nada del otro mundo, muy grande, pero igual de aburrido que Hamada, aunque sea 10 veces mas grande.

No se, creo que Apex lo supera en todo como BR, pero el modo clásico es mejor que el resto de alternativas del mercado y se lo están cargando. Creo que tras unas partidas mas sera mi retirada temporal de este BF, al menos hasta que saquen mapas nuevos o algo que me llame a volver.
Protek escribió:
Heracles15 escribió:No hay accesorios en el juego, han preferido que un arma de nivel 1 (verde) haga el mismo daño que una de nivel 3 (morado) y a cambio la de nivel 3 tenga un cargador extendido y una mirilla incorporados. Yo me alegro de que así sea porque prima más la habilidad del jugador que el arma que lleves. Evidentemente un francotirador nivel 3 con mira y bipode es mucho mas efectivo que uno con mira de hierro, pero no sientes que estas vendido por el armamento que lleva el enemigo.

En APEX he acabado muy quemado de los tipicos que van con las armas más potentes a tope de accesorios que aumentan su daño.



No se yo hasta que punto es esto cierto eh?? Porque yo con arma nivel 1 empiezo a disparar primero y siempre termino palmando contra uno que lleva arma de nivel 3...


Bueno, las de nivel tres aparte de gadgets también tienen mejoras de estabilidad al tiro que influye en que te metan más o menos balas en el cuerpo. Pero lo que yo estoy viendo totalmente decisivo son las placas de blindaje.

El modo no esta nada mal, pero tienen que pulirlo. Eso sí, veo mucha más coordinación y táctica en este modo que en cualquier otro, se nota que pesa la no reaparación para ir con cautela y coordinarte con tu patrulla para cubrir zonas o atacar bajo cobertura.. No obstante, sigo prefiriendo modos clásicos, dado que soy más pro-vehículos.
Alguien elige ser Apoyo más que otra clase? Lo de tener que apoyar la ametralladora es un lastre que no veas, no quita que si coges una buena posición y la colocas, puedas destrozar, pero puf... Mira que me gusta por lo de la munición que no hay mucha gente que te dé, pero estás vendido mucho tiempo, más aún en movimiento.
CurroRP escribió:Alguien elige ser Apoyo más que otra clase? Lo de tener que apoyar la ametralladora es un lastre que no veas, no quita que si coges una buena posición y la colocas, puedas destrozar, pero puf... Mira que me gusta por lo de la munición que no hay mucha gente que te dé, pero estás vendido mucho tiempo, más aún en movimiento.




Teniendo en Apoyo el laser de la KE7, no veo porque seguis habiendo gente usando la castaña de la ametralladora pesada esa que solo sacas mira si estas tirado en el suelo... ¬_¬
Protek escribió:
CurroRP escribió:Alguien elige ser Apoyo más que otra clase? Lo de tener que apoyar la ametralladora es un lastre que no veas, no quita que si coges una buena posición y la colocas, puedas destrozar, pero puf... Mira que me gusta por lo de la munición que no hay mucha gente que te dé, pero estás vendido mucho tiempo, más aún en movimiento.




Teniendo en Apoyo el laser de la KE7, no veo porque seguis habiendo gente usando la castaña de la ametralladora pesada esa que solo sacas mira si estas tirado en el suelo... ¬_¬



En la variedad está el gusto!!

Yo suelo usar Lewis con mira x3 y tiene muchas balas sin necesidad estar agachado
CurroRP escribió:Alguien elige ser Apoyo más que otra clase? Lo de tener que apoyar la ametralladora es un lastre que no veas, no quita que si coges una buena posición y la colocas, puedas destrozar, pero puf... Mira que me gusta por lo de la munición que no hay mucha gente que te dé, pero estás vendido mucho tiempo, más aún en movimiento.


Alguna pega tenían que tener esas escupebalas. Yo suelo jugar con todas las clases, pero la de Apoyo me gusta bastante y las medias especialmente. Lo que pasa es que me adapto al arma media e intento no jugar como si fuese con asalto o médico. Intentar nunca ir sólo en campo abierto (por que en un cara a cara en una casa, la cadencia de la ametralladora media puede funcionar desde la cadera) y anticiparme al enemigo para tener tiempo de apoyar el arma. Esto es que si tomo una bandera o la defiendo, cojo una posición apuntando por donde pienso que entraran. Y no, no es quedarme frente a la puerta tumbado como hacen algunos, si no asomarme a una ventana o apoyarme en algún objeto, apuntando a por donde pienso que vienen, (por ejemplo apuntando a su bandera más cercana), e ir cambiando de posición si veo que no llegan. Cubrir a mis compañeros que atacan una zona, me quedo atrás con el bipode desplegado y hago que el enemigo agache la cabeza mientras mis compañeros van por campo abierto. O si veo que cae una bandera a la que no llego, antes de meterme a saco, busco donde esperarles si tengo una bandera nuestra a mi espalda, esperando que vayan a por ella, para pillarles en terreno abierto sin coberturas. Esto no va a evitar que más de una vez me pillen en un cara a cara donde tengo las de perder, pero evito comermelas dobladas cada dos por tres.
informativo está baneado por "Troll"
Que pena de bf con lo que podía haber sido, dep en RIP
Más pena da que van a arrastrar a un hipotético futuro Bad Company 3 (de los battlefront mejor ni hablamos porque se los han fulminado), a ver quién es el valiente que lo pilla de salida sabiendo que van a alir más que pelado de contenido y que van a sacar 1 mapa cada 7 meses...
gizajoa escribió:Más pena da que van a arrastrar a un hipotético futuro Bad Company 3 (de los battlefront mejor ni hablamos porque se los han fulminado), a ver quién es el valiente que lo pilla de salida sabiendo que van a alir más que pelado de contenido y que van a sacar 1 mapa cada 7 meses...

Dejame la bola de cristal para ver si me toca el euromillon.
Ni ellos mismos saben el rumbo que va a tomar.
Quizás vuelvan al premium o incluso la gente lo pida para que saquen nuevo contenido más rápido.
Yo quiero un battlefield como el 3, con el mismo TTK y que me haga sentir lo mismo con el mando que lo sentí en su día.
Mapas bien hechos y que en batalla se respire el aura que desprendía el Bf3.
Que fichen al equipo que creo el puto bf3 y que se dejen de gilipolleces y de inventos.
¿Donde hay que firmar?. Al final van a hacer bueno el Premium, yo desde luego hubiera preferido pagar ese extra y tener a estas alturas 2 DLCs con 6-8 mapas nuevos y modos "permanentes". Pero de todas formas, es una vergüenza que después de pagar 60-70€ por un juego, tengas que pagar 50 mas para disfrutar de contenido que podrían haber incluido de salida sin coste extra.

Esta mañana me eche unas partidas al Firestorm y otras a Avance, sigo prefiriendo los modos "normales". Luego puse el Apex y disfrute de un BR en condiciones, que si Apex tuviera un modo "clásico", probablemente no lo jugaría... Siento si me repito, pero no me llena este modo y es que cada día tengo menos ganas de jugar a BFV, para mi gusto se lo están cargando con tan poco contenido. Que lo mismo si juegas con gente te lo pasas mejor, pero yo he jugado todos estos años solo y lo disfrutaba durante cientos de horas, pero a este le habré dedicado 100 y no me da motivos para seguir mas.
Yo ando jugando al 4, que los findes suele haber bastante gente jugando, incluso da para partidas en los mapas del premium que regalaron en su dia, y para mi no hay color, mientras que al V le habré echado 150 horas al 4 entorno a 1000, con esto no digo nada , y digo todo.
Que BF1 y BF5 han sido las mayores castañas dentro del mundo Battlefield no tiene discusión alguna.


Que BF2, BC2 y BF3 han sido los mejores Battlefield de la historia, tampoco tiene discusión alguna.


Que el DICE y EA que han creado y vendido BF1 y BF5 deberían de estar en las absoluta bancarrota y desaparecidos, tampoco tiene discusión alguna.


Lo siento mucho y siento decirlo así, pero hoy digo la verdad mas absoluta e irrefutable y....no hay discusión alguna. [sonrisa]
Y yo que aún no he jugado a ningún BR...

Tengo que probar Firestorm...recomendáis Apex? Y alguno juega Fornite aquí? Qué tal es? Mucho pro y se hace injugable?..

Por cierto, a mi BF1 me encantó, le eché más de 1500h, éste en cambio....

En unos meses un mapa, un modo y poco más...y lo tocho hasta otoño nada, en fin.
Nesku escribió:Y yo que aún no he jugado a ningún BR...

Tengo que probar Firestorm...recomendáis Apex? Y alguno juega Fornite aquí? Qué tal es? Mucho pro y se hace injugable?..

Por cierto, a mi BF1 me encantó, le eché más de 1500h, éste en cambio....

En unos meses un mapa, un modo y poco más...y lo tocho hasta otoño nada, en fin.

Y encima quitan Asalto...
Está el juego como para ir quitando cosas.
Normal que valga 3 duros, pobre del que pagara 70 chapos en su día, menudo robo.
@JDGB
Pues si. Yo lo compré en la oferta digital y aún así me siento como si hubiera tirado el dinero, me he cansado muy pronto del juego, y ni Firestorm me llama para darle otra oportunidad.
GCD escribió:@JDGB
Pues si. Yo lo compré en la oferta digital y aún así me siento como si hubiera tirado el dinero, me he cansado muy pronto del juego, y ni Firestorm me llama para darle otra oportunidad.

Pues imagínate yo, que de los Battlefield sólo me gusta Asalto, lo compro digital en la oferta de 35 euros porque por fin se dignan a ponerlo desde el lanzamiento del juego y a los 4 días me quitan el Modo y averigua tú si lo vuelven a poner algún día.
Cubriéndose de gloria.

[facepalm]
Seguro que lo volveran a poner y ojala que mejor y para todos los mapas.

Nesku escribió:Y yo que aún no he jugado a ningún BR...

Tengo que probar Firestorm...recomendáis Apex? Y alguno juega Fornite aquí? Qué tal es? Mucho pro y se hace injugable?..

Por cierto, a mi BF1 me encantó, le eché más de 1500h, éste en cambio....

En unos meses un mapa, un modo y poco más...y lo tocho hasta otoño nada, en fin.


Apex si, Firestorm no me convence, aunque digamos que mi primer BR fue Apex y en BF pues no me encaja. Pruebalo y lo mismo a ti te gusta al no haber jugado ninguno. De Fornite no te puedo decir porque no lo he visto mas que por YouTube y cuanto mas tiempo pasa, menos me gusta.
Para mi que lo están haciendo tan rematadamente mal en todo para que luego les supliquemos que pongan el premium.
Ha sido un despropósito hacer un juego de la 2GM después de haber hecho uno de la primera cuando todo el mundo pedía uno de la época actual.
A veces da la sensación de estar jugando un Dlc del bf1.
Que lástima con lo que fue la saga battlefield y en lo que se ha convertido.
_Bardock_ escribió:Para mi que lo están haciendo tan rematadamente mal en todo para que luego les supliquemos que pongan el premium.
Ha sido un despropósito hacer un juego de la 2GM después de haber hecho uno de la primera cuando %todo el mundo pedía uno de la época actual.
A veces da la sensación de estar jugando un Dlc del bf1.
Que lástima con lo que fue la saga battlefield y en lo que se ha convertido.


En mi opinión deberíamos olvidarnos de dlc de pago para estos juegos. Ya hablaron que el modelo de pago no les funciona

A nosotros nos putean porque llega contenido a cuentagotas y muy lentamente, porque?? Pues yo creo porque dejan muy poca gente para los dlc gratuitos

Obviamente tienen que cumplir lo prometido de sacar, pero señores lo saco dentro de un año que tengo na más 2 becarios en el proyecto

Cómo muestra un botón, Battle front 2

Acaban de sacar un modo nuevo estupendo, cuanto tiempo han necesitado para sacarlo? Una auténtica barbaridad
Yo decidi no comprarlo ni de oferta porque como decis prefiero una epoca actual despues de 2 años de bf1 con armas q son en un 75% las mismas que las del BF V. Despues esta lo de los mapas, que cada vez los hacen mas anchos cuando deberia ser justo al reves, mas largos y menos anchos como los de Bad company 2 y BF 3(no todos).

Miedo me da el nuevo BF aunque sea un bad company 3, me conformo con un BF 3 remaster, sin mas, sin añadir ni tocar nada, el juego tal cual para 64 jugadores que en ps3 no pudimos disfrutar 100% por razones tecnicas, a 1080p y 60fps como rocas.
luCCIni escribió:Yo decidi no comprarlo ni de oferta porque como decis prefiero una epoca actual despues de 2 años de bf1 con armas q son en un 75% las mismas que las del BF V. Despues esta lo de los mapas, que cada vez los hacen mas anchos cuando deberia ser justo al reves, mas largos y menos anchos como los de Bad company 2 y BF 3(no todos).

Miedo me da el nuevo BF aunque sea un bad company 3, me conformo con un BF 3 remaster, sin mas, sin añadir ni tocar nada, el juego tal cual para 64 jugadores que en ps3 no pudimos disfrutar 100% por razones tecnicas, a 1080p y 60fps como rocas.

Yo firmaría por un BC2 o BF3 remaster, mejorando texturas, gráficos, efectos, vamos, lo que viene siendo actualizarlo gráficamente a la época actual y personalización de tu skin, lo demás tal cual estaba...bueno, en BC2 dejaría poder tumbarse. Los volvería a jugar de cabeza. De hecho aún entro a veces en ps3, pero casi no hay nadie y solo se juegan 2 mapas. Los mejores BF.
luCCIni escribió:Yo decidi no comprarlo ni de oferta porque como decis prefiero una epoca actual despues de 2 años de bf1 con armas q son en un 75% las mismas que las del BF V. Despues esta lo de los mapas, que cada vez los hacen mas anchos cuando deberia ser justo al reves, mas largos y menos anchos como los de Bad company 2 y BF 3(no todos).

Miedo me da el nuevo BF aunque sea un bad company 3, me conformo con un BF 3 remaster, sin mas, sin añadir ni tocar nada, el juego tal cual para 64 jugadores que en ps3 no pudimos disfrutar 100% por razones tecnicas, a 1080p y 60fps como rocas.

Yo creo que 64 jugadores en los mapas de bf3 sería una merienda de negros.
Es cierto que hay algunos como golfo de Omán, frontera del caspio o isla de kharg e incluso algunos bastante más grandes que salieron luego en Dlc que irían bien para ese número de jugadores, pero luego gran bazar o cruce del sena serían demasiado pequeños para tanta gente a no ser que abrieran las zonas de asalto que los harían un poco más extensos.
Es difícil encontrar el motivo de porque hacen las cosas así, ya con Battlefront II la cagaron de lo lindo y con este pues a la vista esta... Y el caso es que esta gente (DICE) trabaja bien y al menos con Battlefield mantienen el juego, no se si sera mas cosa de EA que les obliga a hacer las cosas de otra manera. Porque la base me parece buenísima, el problema es la falta de contenido o la calidad de este, quizás el problema sea la época en la que esta ambientado, puede ser, yo era de los que pedía uno actual.
Buenas dese el último update tengo 1 problema con el juego y es que en firestorm cuanto tumbo a alguien me pega 1 lagazo como de 1 segundo.no me pasa siempre pero es bastante molesto la verdad.puse 1 vídeo páginas atrás pero nadie me ha dicho nada al respecto.lo vuelvo a poner
https://youtu.be/ms_v-iTZZXE
No se si será la play(es de las primeras)no he leído a nadie con el mismo problema a ver con el parche de mañana saludos
Racerman74 escribió:Buenas dese el último update tengo 1 problema con el juego y es que en firestorm cuanto tumbo a alguien me pega 1 lagazo como de 1 segundo.no me pasa siempre pero es bastante molesto la verdad.puse 1 vídeo páginas atrás pero nadie me ha dicho nada al respecto.lo vuelvo a poner
https://youtu.be/ms_v-iTZZXE
No se si será la play(es de las primeras)no he leído a nadie con el mismo problema a ver con el parche de mañana saludos

Hola, a mi tambien me ha pasado alguna vez esto que comentas, pero solo en firestorm, sobre todo cuando juego a patrulla y nos juntamos 3 o 4 disparando, al eliminar a uno me pasa lo del lagazo momentaneo, pero no siempre, me habrá pasado 4 o 5 veces de muchas partidas, en lo demás y cualquier otro modo de juego me va todo bien. Yo tengo tambien la fat, pero la primera revisión que salió, con la tapa negro mate entera. Supongo que será algún fallo del juego que espero que corrijan, no te preocupes.
Yo llevo jugadas 120 horas y el juego me encanta, pero no entiendo varias cosas, teniendo la base hecha, con estas cuatro pijadas, hubieran petado:
-Mapas de batallas famosas: stalingrado, caen, el alamein, normandia, berlín, y algún mapa de jungla, filipinas, étc.
-Armas y uniformes rusos, japoneses, americanos, franceses, étc.

¿Pero quién tuvo la idea de decir "ponemos sólo dos facciones", "metemos mujeres y tal", vamos a poner batallas que no conoce casi nadie para ampliar la visión del conflicto"? A ver, puede quedar muy guay, pero comercialmente teniendo la base que tenían, es pegarse un tiro en el pie.

En fin...a ver si con las ampliaciones futuras mejoran todo esto, porque a mí el Battlestorm no me ha molado, prefiero el apex, aunque hay gustos, lógicamente.
Racerman74 escribió:Buenas dese el último update tengo 1 problema con el juego y es que en firestorm cuanto tumbo a alguien me pega 1 lagazo como de 1 segundo.no me pasa siempre pero es bastante molesto la verdad.puse 1 vídeo páginas atrás pero nadie me ha dicho nada al respecto.lo vuelvo a poner
https://youtu.be/ms_v-iTZZXE
No se si será la play(es de las primeras)no he leído a nadie con el mismo problema a ver con el parche de mañana saludos

No es tu Play.
A mi también me pasa en bastantes ocasiones. En medio de un tiroteo contra varios enemigos te deja vendidísimo. En alguna ocasión me he cargado a uno y me ha pegado ese lagazo, cuando vuelve a la normalidad algún compañero del que he matado me ha deleteado ya [buuuaaaa]
También me pasa cuando la zona empieza a avanzar.

Por otro lado, es que no entiendo en que piensan o es que hacen las cosas por hacer y sin ganas ninguna. Macho, que ya han visto como funciona de bien el looteo del Apex y lo facil que es ver los accesorios y munición compatibles. Lo fácil que es moverse por el inventario y lo facil que es pedir munición, dar ordenes, etc. Joder, copia el formato que son dos juegos de EA y no hagas este despropósito.
Ya lo último es intentar revivir a un compañero que esté rodeado de items que no paras de coger monición y armas sin parar hasta que se te muere en los pies [enfado1]
Y ya, intentar coger munición que esté junto a un arma y no parar de cambiar de arma por la que está en el suelo. ¿Tan difícil es poner que para coger la munición des un toque al cuadrado y para cambiar de arma dejarlo apretado medio segundo?
En fin [decaio]
azuliqui escribió:Yo llevo jugadas 120 horas y el juego me encanta, pero no entiendo varias cosas, teniendo la base hecha, con estas cuatro pijadas, hubieran petado:
-Mapas de batallas famosas: stalingrado, caen, el alamein, normandia, berlín, y algún mapa de jungla, filipinas, étc.
-Armas y uniformes rusos, japoneses, americanos, franceses, étc.

¿Pero quién tuvo la idea de decir "ponemos sólo dos facciones", "metemos mujeres y tal", vamos a poner batallas que no conoce casi nadie para ampliar la visión del conflicto"? A ver, puede quedar muy guay, pero comercialmente teniendo la base que tenían, es pegarse un tiro en el pie.

En fin...a ver si con las ampliaciones futuras mejoran todo esto, porque a mí el Battlestorm no me ha molado, prefiero el apex, aunque hay gustos, lógicamente.


Dejando a un lado que el contenido me parece escaso y que va a llegar demasiado lento, creo no has leído suficiente de como quieren hacer las cosas.

Según dice el contenido lo quieren añadir de la forma cronológica según ocurrió en la realidad

1. Guerra por el metal
2. Ataque a través de las ardenas
3. Conquista países bajos
4. Conquista de tobruk
5. Ataque en hoz hasta dunquerque

Si no me equivoco es lo que tenemos a día de hoy

En breve llegará la conquista de creta (que obligó a posponer la operación barbarrosa en la realidad)

Y para el futuro está programado los rusos y la zona del pacífico

Tu ya hablas de normanda o Berlín y eso el final de la guerra... Nos puede llegar en un par de años!! Jajajaj
Ya, el problema es que a esta marcha, los pisará el nuevo battlefield, habrán perdido masa de jugadores con nuevos lanzamientos, y no lo veremos nunca.
Battlefield v está muerto.

Haceros un favor, vendedlo.
5568 respuestas