Battlefield V - 2a Guerra mundial

Vale ya he visto un streaming con buena calidad y si que aparecen todas las coordenadas como en PUBG en la brújula.


A los que ya lo estais jugando y habeis jugado a PUBG...se siente cercano a este?? O se nota mucho mas arcade??
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Protek escribió:Vale ya he visto un streaming con buena calidad y si que aparecen todas las coordenadas como en PUBG en la brújula.


A los que ya lo estais jugando y habeis jugado a PUBG...se siente cercano a este?? O se nota mucho mas arcade??


no tiene nada que ver con el pubg
primera partida primera win jeje con 9 kills, muy guapo la verdad, el tema de lootear no se a quien se le ocurrio hacerlo así pero bueno.
Los que ya lo han jugado al Firestorm

Preferís en solitario o en escuadra?

Podéis poner a grandes rasgos la forma de jugar entre un modo y otro?

Se consigue algo que se pueda usar en los modos clásicos?

Agradecería algún mini análisis
He jugado varias en escuadra y una en solitario (ganada [sonrisa] ) y la diferencia para mi es la duración de la acción y la tensión. En solo he notado muchísima más tensión. En escuadra mi equipo llevaba un tanque y cuando nos hemos dado con otras patrullas el juego me ha recordado mucho a un tiroteo de cualquier modo del multi.

Las cosas negativas que le veo son el loot y que ya hoy me ha tardo 4m en encontrar algunas partidas. Cierto es que era por la mañana pero sin ser gratis creo que en unos meses las partidas empezarán con 50 o 55 personas... Espero que tenga tirón y no este el modo abandonado para el verano por falta de gente... Yo que no he jugado a PUGB, solo Fortnite y APEX debo decir que la tensión (al menos en estas primeras partidas) es lo que mas me ha gustado, la sensación de que te liquidan rápido (aguantan un poco más pero vaya si tienes puntería no gastas mas de 10 balas en un fusil).

EDIT: Me parece una pasada el motor gráfico que usa DICE, el mapa es enorme y no se resiente casi nada los fps, mientras que la calidad gráfica se mantiene. CHAPÓ
Danny_RMA escribió:Hoy he visto esto :

https://youtu.be/P0bsjE7CrtY

Y me ha molado bastante.. puede ser lo que decante por comprarmelo [inlove]


He visto este comentario antes y lo cito porque encontré éste vídeo comentado en español al respecto del nuevo modo "tormenta de fuego" (el modo battleroyale de Battlefield V)



Pero he seguido leyendo después los siguientes comentarios y he visto alguno que ya se ha viciado. [oki]

Personalmente aunque no lo he probado, para este caso me ha sobrado ver el vídeo veo que puede tener mucho vicio, especialmente en las partidas de equipo y al menos han cumplido su palabra de poner el modo que prometían al principio. Tendré que catarlo personalmente de todas maneras :)
Heracles15 escribió:He jugado varias en escuadra y una en solitario (ganada [sonrisa] ) y la diferencia para mi es la duración de la acción y la tensión. En solo he notado muchísima más tensión. En escuadra mi equipo llevaba un tanque y cuando nos hemos dado con otras patrullas el juego me ha recordado mucho a un tiroteo de cualquier modo del multi.

Las cosas negativas que le veo son el loot y que ya hoy me ha tardo 4m en encontrar algunas partidas. Cierto es que era por la mañana pero sin ser gratis creo que en unos meses las partidas empezarán con 50 o 55 personas... Espero que tenga tirón y no este el modo abandonado para el verano por falta de gente... Yo que no he jugado a PUGB, solo Fortnite y APEX debo decir que la tensión (al menos en estas primeras partidas) es lo que mas me ha gustado, la sensación de que te liquidan rápido (aguantan un poco más pero vaya si tienes puntería no gastas mas de 10 balas en un fusil).

EDIT: Me parece una pasada el motor gráfico que usa DICE, el mapa es enorme y no se resiente casi nada los fps, mientras que la calidad gráfica se mantiene. CHAPÓ


Gracias por el aporte

Me podrías decir si se consigue algo, skin o lo que sea, para el resto de modos?
@plt586 nada de nada. Aunque las armas suben de nivel como si fuera una partida de multi normal. Deberían haber metido algunas skin aunque fuera en la tienda para comprar con moneda del juego...
Heracles15 escribió:@plt586 nada de nada. Aunque las armas suben de nivel como si fuera una partida de multi normal. Deberían haber metido algunas skin aunque fuera en la tienda para comprar con moneda del juego...


A mi juicio al menos unas skins especiales si estarían bien y motivarian bastante a jugar

Yo ahora mismo mi mayor motivación es sacar los skin de las armas en los modos clásicos

Al menos a mi me molaría que la gente que es máquina en Firestorm luego tuviera un skin de soldado acorde a su nivel y pudiera usarlo en cualquier modo de juego
El primer contacto con Firestorm no me ha gustado nada: armas, loteo, mecánicas y contenido los veo peores que la competencia.

Creo que después de haber jugado a Apex hecho en falta muchas cosas en los otros BR.
Lo intentaré probar a fondo pero dudo que me llegue a enganchar.
Me está encantando, vengo de Apex y Pugb y acabo de encontrar mi BR preferido. Al ser más lento cada muerte es una satisfacción como en el PUBG (en el Apex mato y mato y no me emociona tanto). Qué gráficos y que buen control por no hablar de mapa, impresionante. Yo pondría duos (en abril los ponen temporalmente para probar) cambiaria como queda tirado el loot, pondría todo en una caja, también añadiría skins ya alguna pijada más pero para mí tienen el mejor BR y eso que acaba de salir hoy y ya está rivalizando con los demás según los gameplays que veo.
Os lo recomiendo a todos, en una PS4 normal se ve de lujo (también lo tengo en la ONE X y mejor aún), y cuando haya duos mejorará bastante. Nos vemos en Firestorm chavales.
Yo como preveía los battlelroyal no son para mi

Supongo que la clave es jugar con paciencia midiendo los pasos y los enfrentamientos, pero me termino aburriendo. Esperar a pillar un despistao me desespera. Ir al ataque o eres bueno o si eres como yo, ruina, porque soy de los despistaos

Me parece cojonudo que lo hayan sacado, me repetiré una y mil veces, todo lo que sume, bienvenido sea, pero yo para divertirme necesito exista un frente

Cambiando de tema acabo de superar las 2000 eliminaciones, 165 horas me ha costado!!! Eso sí me han reventado 3700 veces!!! Paqueton! Jajajaj
@plt586 Mientras el juego te divierta...poco a poco se va mejorando.Saludos
No me gustaría que quedasen vacíos los demás modos de juego por el BR... Para mi tienen mucha más esencia de Battlefield los conquista y demás.
Hay duo en el modo BR?
El mejor Battle royale.

Lo peor es lo que tarda en cargar y buscar partida a veces
Brutal este firestorm el battle royale que mas me a gustado como se ve en una ps fat lo bien optimizado que estasolo hay que compararlo con el PUBG... me esta encantando de verdad.
Un par de cosillas faciles de mejorar:
Niveles que se dijo que tendria con alguna skin que desbloquear para incetivar mas a jugar y unas cajas de madera con el loot dentro xD que llamen a Respaw que lo hagan en una tarde.
Lo dicho increible firestorm creo que podre soportar la sequia hasta otoño.
terrykabiezes escribió:Brutal este firestorm el battle royale que mas me a gustado como se ve en una ps fat lo bien optimizado que estasolo hay que compararlo con el PUBG... me esta encantando de verdad.
Un par de cosillas faciles de mejorar:
Niveles que se dijo que tendria con alguna skin que desbloquear para incetivar mas a jugar y unas cajas de madera con el loot dentro xD que llamen a Respaw que lo hagan en una tarde.
Lo dicho increible firestorm creo que podre soportar la sequia hasta otoño.


Pues pienso igual que tu. Deberían dar alguna skin o algo, del estilo a vientos de guerra podría ser

Yo he jugado 5 partidas. Gráficamente bien pero lo que creo más importante ni una mínima bajada de frames y yo juego con slim. Creo están currados los servers. Quizá cambie el fin de semana, veremos
Danny_RMA escribió:Hay duo en el modo BR?


Abril
3 partidas le he dado al BR este y nada, esto para los nenes de hoy en dia esta bien.

Te pegas el lote de buscar y patear por ahi para que venga un capullo y de buenas a primeras ale, salir de partida y buscar otra, todo esto con un bonito tiempo entre buscar partirda y tal....

Como esta sea la gran baza de esta gente estamos apañados.


Ni fu ni fa
Protek escribió:Vale ya he visto un streaming con buena calidad y si que aparecen todas las coordenadas como en PUBG en la brújula.


A los que ya lo estais jugando y habeis jugado a PUBG...se siente cercano a este?? O se nota mucho mas arcade??

Afortunadamente Killer....no tiene nada que ver con el PUBG aparte de ser ambos BR,es una gozada este firestorm,con la pega de que no haya modo Duos aún(como pasa en Apex....algo inconcebible para mi),pero tiene un potencial brutal....eso de que haya destrucción le da un toque táctico tremendo.....
guardwin escribió:3 partidas le he dado al BR este y nada, esto para los nenes de hoy en dia esta bien.

Te pegas el lote de buscar y patear por ahi para que venga un capullo y de buenas a primeras ale, salir de partida y buscar otra, todo esto con un bonito tiempo entre buscar partirda y tal....

Como esta sea la gran baza de esta gente estamos apañados.


Ni fu ni fa


desinstalando bfv xD no me llama el nuevo modo la verdad. Súper raro el tema coger las cosas que tienes que mirarte casi los tobillos, súper raro el menú del inventario y luego no me salen armas casi y hay 1 casa y luego 90 kms de bosque sin nada xD ni se lo que llevo realmente como en apex que lo ves rápido y tal. Maté 2 y terminé entre los 8 últimos, muriendo por un tio tumbado boca arriba al lado de una roca xD

Si lo tenía olvidado, porque me cansaba siempre los mismos mapas, desde luego este modo no me va a hacer volver. No me ha convencido, la verdad (en mi caso)
Hay accesorios para las armas sueltos por ahí, tales como mirillas?? o las unicas mirillas que hay en Firestorm son las que encuentres en armas enteras en los loot??


Es que por mas que veo streamings no he dado con ninguno que haya visto una mirilla para coger y ponersela a X arma que ya lleve equipada. ¬_¬
Protek escribió:Hay accesorios para las armas sueltos por ahí, tales como mirillas?? o las unicas mirillas que hay en Firestorm son las que encuentres en armas enteras en los loot??


Es que por mas que veo streamings no he dado con ninguno que haya visto una mirilla para coger y ponersela a X arma que ya lleve equipada. ¬_¬


Yo iba con miras de hierro. También me extrañó.
DarkMessiah escribió:
Protek escribió:Hay accesorios para las armas sueltos por ahí, tales como mirillas?? o las unicas mirillas que hay en Firestorm son las que encuentres en armas enteras en los loot??


Es que por mas que veo streamings no he dado con ninguno que haya visto una mirilla para coger y ponersela a X arma que ya lleve equipada. ¬_¬


Yo iba con miras de hierro. También me extrañó.

Parece ser que no hay accesorios, sólo que hay armas de más "nivel" con ellos ya puestos, pero accesorios sueltos, nanai
DrSerpiente escribió:
DarkMessiah escribió:
Protek escribió:Hay accesorios para las armas sueltos por ahí, tales como mirillas?? o las unicas mirillas que hay en Firestorm son las que encuentres en armas enteras en los loot??


Es que por mas que veo streamings no he dado con ninguno que haya visto una mirilla para coger y ponersela a X arma que ya lleve equipada. ¬_¬


Yo iba con miras de hierro. También me extrañó.

Parece ser que no hay accesorios, sólo que hay armas de más "nivel" con ellos ya puestos, pero accesorios sueltos, nanai


Brrrrrrrr............ no se, ya lo probaré quizás en otro momento, pero tampoco me convenció demasiado. A ver si cuando me meta en patrulla con españoles se hace más ameno
DarkMessiah escribió:
DrSerpiente escribió:
DarkMessiah escribió:
Yo iba con miras de hierro. También me extrañó.

Parece ser que no hay accesorios, sólo que hay armas de más "nivel" con ellos ya puestos, pero accesorios sueltos, nanai


Brrrrrrrr............ no se, ya lo probaré quizás en otro momento, pero tampoco me convenció demasiado. A ver si cuando me meta en patrulla con españoles se hace más ameno


Para mi el modo patrulla es el más divertido, no se si jugué en alguna ocasión con algún español en alguna partida pero lo que si te puedo decir es que independientemente del idioma, cuando mejor se juega es cuando se hace equipo y va toda la patrulla cooperando con el resto de los compañeros [oki]

Esas son las mejores partidas, con amigos mejor todavía, pero hay veces que juegas sólo y tienes que rezar al señor de los matchmaking para que te una a una patrulla decente [uzi]

PD: Si no tienes micrófono o no son de tu mismo idioma la gente con la que juegas, usa el dial de comunicación de battlefield (R1 mantenido) para intentar entederte con ellos, con los comandos "gracias" (para cuando te enseñan el loot) y "vamos, vamos, ..." para largarse del lugar fueron suficiente para entenderme y siempre estuve lo más cerca posible del líder de patrulla [oki]
No hay accesorios en el juego, han preferido que un arma de nivel 1 (verde) haga el mismo daño que una de nivel 3 (morado) y a cambio la de nivel 3 tenga un cargador extendido y una mirilla incorporados. Yo me alegro de que así sea porque prima más la habilidad del jugador que el arma que lleves. Evidentemente un francotirador nivel 3 con mira y bipode es mucho mas efectivo que uno con mira de hierro, pero no sientes que estas vendido por el armamento que lleva el enemigo.

En APEX he acabado muy quemado de los tipicos que van con las armas más potentes a tope de accesorios que aumentan su daño.
Guanche1981 escribió:El mejor BR sin duda

Ni que lo digas, vaya VICIADA!!! acaba de salir y el margen de mejora es infinito, que maravilla de gráficos sin rascadas y de gunplay. Me veo meses jugando a este modo, ayer en patrulla con otros 3 amigos ganamos 4 y todas a cual más épica. A parte del sistema de loot e inventario que puede gustar más o menos (tienen margen para cambiarlo y mejorarlo que el juego acaba de salir) la tensión y lo que lo disfruto me hacen olvidar cualquier fallo que pueda tener.
Me he olvidsdo del Apex y mira que lo jugaba, recomiendo tener paciencia y jugar con cabeza sin ir a lo loco, el juego os acabará encantando.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
alguien para jugar id: makin_esp
Por casualidad no tendrá modo en 3ª persona no?
Jony ReyeS escribió:Por casualidad no tendrá modo en 3ª persona no?


No
He ido a probar el modo y me sale 'Firestorm Próximamente'. A alguien más le ocurre?

Edito: creo que ya está, no me había conectado a internet la consola.
Los camperos que se acuestan en el piso sobre la nieve y ni lo ves, cagan el firestorm no? Te termina matando una ratita que ni sabes como puede estar toda la partida ahí.
BrunoNicolas33 escribió:Los camperos que se acuestan en el piso sobre la nieve y ni lo ves, cagan el firestorm no? Te termina matando una ratita que ni sabes como puede estar toda la partida ahí.


Es inevitable que haya gente esperando a despistaos, aunque a mí me resulta muy aburrido
Bastante meh, unos buenos gráficos no es sinonimo de diversion. Tiene fallos por todos lados en el diseño de gameplay de battleroyale.

Llegan muy muy tarde, esto debió salir frente a blackout, no 4 meses despues.

Veremos como evoluciona
a alguien le esta dando error de conexion, estaba jugando bien hasta que dejo de funcionar, me conecto y al poco me da otra vez error, ya e ecjo de todo y dos colegas estan jugando bien...
plt586 escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Los camperos que se acuestan en el piso sobre la nieve y ni lo ves, cagan el firestorm no? Te termina matando una ratita que ni sabes como puede estar toda la partida ahí.


Es inevitable que haya gente esperando a despistaos, aunque a mí me resulta muy aburrido


Yo no suelo ir a bloque pero voy también rateando un poquillo. Hoy he ganado 2 y una destruyendo un edificio al final que fue épico. Me está gustando muchísimo la verdad y lleva sólo 2 días y las promesas de actualizaciones y novedades que introducirán harán el juego mucho mejor. Me encanta el juego aunque cambiaría el loot desparramado por cajas, lo demás me parece todo muy bien.
Hola, me ha desaparecido de la pantalla el numero de enemigos que quedan por matar por ejemplo en el modo avance, y tampoco me sale a la izq de la pantalla los avances de las misiones durante el juego. No veo donde se activa aunque no he desactivado nada. ¿A alguien mas le pasa?
kocinsky escribió:Hola, me ha desaparecido de la pantalla el numero de enemigos que quedan por matar por ejemplo en el modo avance, y tampoco me sale a la izq de la pantalla los avances de las misiones durante el juego. No veo donde se activa aunque no he desactivado nada. ¿A alguien mas le pasa?


Creo lo han quitado y personalmente creo es una decisión acertada, dado que los defensores no deben saber si los atacantes van mejor o peor, sino que deben estar siempre en alerta

Incluso es bueno para que no haya estampida de defensores dejando la operación si los enemigos tienen muchos tickets

Entiendo que no te guste como esta ahora pero, a mi pensar, es una buena decisión para ganar componente estratégico en las partidas
plt586 escribió:
kocinsky escribió:Hola, me ha desaparecido de la pantalla el numero de enemigos que quedan por matar por ejemplo en el modo avance, y tampoco me sale a la izq de la pantalla los avances de las misiones durante el juego. No veo donde se activa aunque no he desactivado nada. ¿A alguien mas le pasa?


Creo lo han quitado y personalmente creo es una decisión acertada, dado que los defensores no deben saber si los atacantes van mejor o peor, sino que deben estar siempre en alerta

Incluso es bueno para que no haya estampida de defensores dejando la operación si los enemigos tienen muchos tickets

Entiendo que no te guste como esta ahora pero, a mi pensar, es una buena decisión para ganar componente estratégico en las partidas


Nono , si no me parece mal pero era por si era algun bug. Lo de las misiones también lo han quitado? Ahora para ver el progreso voy todo el rato al menu y eso si que es un coñazo....
@kocinsky

A que misiones te refieres a lo de vientos de guerra?
plt586 escribió:@kocinsky

A que misiones te refieres a lo de vientos de guerra?


Cualquier mision, por ejemplo matar X en una ronda. Antes ibas matando y ponía 1/ 12… Ahora no me sale nada a la izquierda de la pantalla.
kocinsky escribió:
plt586 escribió:@kocinsky

A que misiones te refieres a lo de vientos de guerra?


Cualquier mision, por ejemplo matar X en una ronda. Antes ibas matando y ponía 1/ 12… Ahora no me sale nada a la izquierda de la pantalla.


Pues luego compruebo, pero eso ya no me mola si lo han quitado
Alguien sabe cuando va a meter esta gente el puto nuevo mapa de Grecia?? Para conquista y demás....

Probé el BR y, como me esperaba, una soberana castaña que no pega nada en un Battlefield, es mi opinión por supuesto, antes que os tiréis a mi yugular

No puedo dejar de pensar que si todos los recursos, dinero y esfuerzo del BR lo hubieran metido en nuevos mapas y facciones para YA tendríamos un juego infinitamente mejor pero en fin es lo que hay, las putas modas [uzi]
Pobeng75 escribió:Alguien sabe cuando va a meter esta gente el puto nuevo mapa de Grecia?? Para conquista y demás....

Probé el BR y, como me esperaba, una soberana castaña que no pega nada en un Battlefield, es mi opinión por supuesto, antes que os tiréis a mi yugular

No puedo dejar de pensar que si todos los recursos, dinero y esfuerzo del BR lo hubieran metido en nuevos mapas y facciones para YA tendríamos un juego infinitamente mejor pero en fin es lo que hay, las putas modas [uzi]


A mi no me va el firestorm perooooooo empatizo con la peña que si le esta molando

Yo creo que se han molestado en hacer algo nuevo que nunca se había ni siquiera pensado para un battlefield

Evidentemente no nos puede gustar a todos y yo, igual que tú, estoy con muchas ganas de los nuevos mapas

Yo, como ya he comentado, la hoja de ruta para los modos "clásicos" me pone bruto, el problema es lo lento que nos va a llegar cada cosa

Pregunta al aire... Seguiremos con ganas de jugar?
@plt586

Respondiendo a tu pregunta para cuando quieran sacar todo lo que, en teoría, can a sacar la gente ya estará pensando en otras cosas....en ps5,quizás??
Y digo "en teoría" porque ya veremos cuantas cosas se cumplen de las que han anunciado porque no seria la 1a vez ni será la última que lo anunciado se queda flotando en el éter (donde quedó la tan anunciada nueva mecánica de arrastrar cuerpos??), pues eso!
Cuando saldra un nuevo mapa para Firestorm.. ?
BrunoNicolas33 escribió:Cuando saldra un nuevo mapa para Firestorm.. ?


Esta tarde, y la semana que viene otros 2.
5568 respuestas