Battlefield V - 2a Guerra mundial

Lekrinstance escribió:
plt586 escribió:
Lekrinstance escribió:Me ha dado hoy por hacer un montajillo, os lo dejo por aqui si os gustan las multikills con variedad de armas! Espero que es mole
https://m.youtube.com/watch?v=kdR4WV3ql-Q


Experto en flanqueo, no?? jajajajja!!!!!

Siempre intento buscar la espalda, si se que hay grupos grandes, pero encaro muchas veces.. hay bastantes clips que encaro hasta a 3 degolpe xD


Mucho nivel para mi... Mi récord en una ronda son 17!!
plt586 escribió:
Lekrinstance escribió:
plt586 escribió:
Experto en flanqueo, no?? jajajajja!!!!!

Siempre intento buscar la espalda, si se que hay grupos grandes, pero encaro muchas veces.. hay bastantes clips que encaro hasta a 3 degolpe xD


Mucho nivel para mi... Mi récord en una ronda son 17!!

Bueno poco a poco, la clave es no conformarse nunca, en avance se mata mucho, ahi he echo varias de mas de 100 bajas. Lo mas loco que he llegado a hacer es un 66-10 en un tct equipo xD
Lekrinstance escribió:Me ha dado hoy por hacer un montajillo, os lo dejo por aqui si os gustan las multikills con variedad de armas! Espero que es mole
https://m.youtube.com/watch?v=kdR4WV3ql-Q


Mola! qué arma llevas? que en el log no lo aprecio y asalto salvo la Gewehr no uso casi las demás [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Lekrinstance escribió:Me ha dado hoy por hacer un montajillo, os lo dejo por aqui si os gustan las multikills con variedad de armas! Espero que es mole
https://m.youtube.com/watch?v=kdR4WV3ql-Q


Mola! qué arma llevas? que en el log no lo aprecio y asalto salvo la Gewehr no uso casi las demás [carcajad]

En asalto uso la primera la sturmgewher y la ribeyroice, algun clip salgo con la smle turner.
En el medico uso la mp40 y la EMP es una maquina de matar, super precisa.
Lekrinstance escribió:
DarkMessiah escribió:
Lekrinstance escribió:Me ha dado hoy por hacer un montajillo, os lo dejo por aqui si os gustan las multikills con variedad de armas! Espero que es mole
https://m.youtube.com/watch?v=kdR4WV3ql-Q


Mola! qué arma llevas? que en el log no lo aprecio y asalto salvo la Gewehr no uso casi las demás [carcajad]

En asalto uso la primera la sturmgewher y la ribeyroice, algun clip salgo con la smle turner.
En el medico uso la mp40 y la EMP es una maquina de matar, super precisa.


Ah vale perdona, quería decir médico. Supongo que sería de médico. EMP usas en ese video entonces?. El médico revienta la verdad, aunque a veces noto que tengo que disparar muchísimo para matar (con la nueva arma de médico que se desbloqueó hace nada por ejemplo, la ZK-383, que la tuve el 1er día y me encanta pero me da esa sensación de que no hace demasiado daño :P)
DarkMessiah escribió:
Lekrinstance escribió:
DarkMessiah escribió:
Mola! qué arma llevas? que en el log no lo aprecio y asalto salvo la Gewehr no uso casi las demás [carcajad]

En asalto uso la primera la sturmgewher y la ribeyroice, algun clip salgo con la smle turner.
En el medico uso la mp40 y la EMP es una maquina de matar, super precisa.


Ah vale perdona, quería decir médico. Supongo que sería de médico. EMP usas en ese video entonces?. El médico revienta la verdad, aunque a veces noto que tengo que disparar muchísimo para matar (con la nueva arma de médico que se desbloqueó hace nada por ejemplo, la ZK-383, que la tuve el 1er día y me encanta pero me da esa sensación de que no hace demasiado daño :P)

Sii yo el medico apenas lo toco por lo mismo, las armas parece que disparen gominolas, si te encuentras con un asalto o un apoyo que maneje un poco no tienes nada que hacer en un enfrentamiento, la EMP te la recomiendo, tiene buen cargador muy poco retroceso y va aceptable en casi todas las distancias, la que destroza muchisimo es la suomi, pero a largas es super imprecisa. En teoria le subiran daño a los subfusiles en los proximos parches porque para mi es la clase mas floja en cuanto a daño.
@Lekrinstance ok gracias, habrá que ir probando [sonrisa] [beer]
DarkMessiah escribió:@Lekrinstance ok gracias, habrá que ir probando [sonrisa] [beer]

A darle duro!!
Lekrinstance escribió:
plt586 escribió:
Lekrinstance escribió:Siempre intento buscar la espalda, si se que hay grupos grandes, pero encaro muchas veces.. hay bastantes clips que encaro hasta a 3 degolpe xD


Mucho nivel para mi... Mi récord en una ronda son 17!!

Bueno poco a poco, la clave es no conformarse nunca, en avance se mata mucho, ahi he echo varias de mas de 100 bajas. Lo mas loco que he llegado a hacer es un 66-10 en un tct equipo xD


Me temo que yo soy uno de esos 100! Jajajaj

Soy del club de los sordos! Jajajaj

Ahora más en serio, esta claro mi nivel es más bien bajo, pero como supongo la mayoría lo que buscamos es diversión y para los que somos más mancos cualquier eliminación nos da una satisfacción enorme

Es de lo que se trata, no?
plt586 escribió:
Lekrinstance escribió:
plt586 escribió:
Mucho nivel para mi... Mi récord en una ronda son 17!!

Bueno poco a poco, la clave es no conformarse nunca, en avance se mata mucho, ahi he echo varias de mas de 100 bajas. Lo mas loco que he llegado a hacer es un 66-10 en un tct equipo xD


Me temo que yo soy uno de esos 100! Jajajaj

Soy del club de los sordos! Jajajaj

Ahora más en serio, esta claro mi nivel es más bien bajo, pero como supongo la mayoría lo que buscamos es diversión y para los que somos más mancos cualquier eliminación nos da una satisfacción enorme

Es de lo que se trata, no?


Y tanto lo principal siempre ha sido pasarselo bien, en mi caso muchas misiones las paso por alto porque me obliga a jugar de formas que odio y no me divierte. Valoro mas el momento de jugar que el desbloquear pijadas por ejemplo, hay otros que les flipa lo de debloquearlo todo al 100% ya sea de una forma u otra lo importante es pasarselo bien.
PS24EVeR escribió:Hombre lo de flanquear es ya quejarse por gusto, con lo que mola pillarlos por la espalda y hacerte una masacre sin que se lo esperen. Pocas veces lo habré echo y hemos capturado la zona que se estaba poniendo complicada... que gustazo da [sonrisa] . Eso y lanzar un V1 cuando solo queda una zona por conquistar (Avance) y ver como van saliendo craneos en la pantalla [amor]

Por cierto, hoy he jugado al modo Blackout de COD que esta gratis estos días y aun tengo mas claro que a este BFV le hacia falta ese modo de salida. He de reconocer que es el primer battle royale que juego (no, no he jugado PUBG y tampoco Fornite, y este ultimo si que no lo jugare) y aunque estaba perdidisimo, tengo claro que hace falta que salga ya.


Cuando empatas el tercer día de una gran operación, aparece el cuarto día, última defensa, es un battleroyale. No hay respawns y la tormenta va cerrando el mapa...
DarkMessiah escribió:En el grupo de Telegram somos casi 100 y solemos jugar todos los días en patrullas que vamos haciendo (también creamos una comunidad para ver quién anda online).

Si os queréis meter, sois bienvenidos [beer]

https://t.me/Battlefield5eol


Tomo nota y ya me he unido! Gracias
Tengo un problemilla. Hoy al iniciar el juego se que pillado en la pantalla principal donde pone pulsa X para empezar y no me deja hacer nada.....

Hay sonido pero ahi se queda, le ha pasado a alguien??

Edito, el mando se habia quedado pilladisimo, funcionaba de tro de los menus de ps4 pero no dentro del juego....


Cosas raras a estas horas


Gracias
castellon_faci escribió:
DarkMessiah escribió:En el grupo de Telegram somos casi 100 y solemos jugar todos los días en patrullas que vamos haciendo (también creamos una comunidad para ver quién anda online).

Si os queréis meter, sois bienvenidos [beer]

https://t.me/Battlefield5eol


Tomo nota y ya me he unido! Gracias


Además siempre que jugamos emito en directo, así que siempre las risas están aseguradas [carcajad] [carcajad] todo quedará grabado para la posteridad, ya sean cosas buenas o malas [carcajad] [poraki]
Yo es que no uso esas cosas pero siempre suelo estar online si quereis agregarme y jugamos unas partidas y tambien suelo hacer directo jejeje asique todo queda ahi jajaja

MuRaS-426
¡Buenas! Acabo de pillarlo y tiene muy buena pinta. Por cierto, soy muy fan de la chorradas de skins y demás, y el Premium veo que da recompensas semanales de skins, ¿sabéis si cogiéndolo ahora dará las recompensas de semanas anteriores? En su día funcionaba con los Battlepacks del Premium del Battlefield 4.
pedrinho_7-58 escribió:¡Buenas! Acabo de pillarlo y tiene muy buena pinta. Por cierto, soy muy fan de la chorradas de skins y demás, y el Premium veo que da recompensas semanales de skins, ¿sabéis si cogiéndolo ahora dará las recompensas de semanas anteriores? En su día funcionaba con los Battlepacks del Premium del Battlefield 4.


No hay premium, las recompensas se consiguen haciendo misiones de armas o subiendo nivel en vientos de guerra. Iban a poner para comprar skins con dinero real, pero no se si ya esta puesto. No se a que te refieres con lo de las recompensas semanales.
Buenas, me voy especializar en aviones, me podéis decir cuales son los mejores, así como las mejores especializaciones?

Gracias!
PS24EVeR escribió:
pedrinho_7-58 escribió:¡Buenas! Acabo de pillarlo y tiene muy buena pinta. Por cierto, soy muy fan de la chorradas de skins y demás, y el Premium veo que da recompensas semanales de skins, ¿sabéis si cogiéndolo ahora dará las recompensas de semanas anteriores? En su día funcionaba con los Battlepacks del Premium del Battlefield 4.


No hay premium, las recompensas se consiguen haciendo misiones de armas o subiendo nivel en vientos de guerra. Iban a poner para comprar skins con dinero real, pero no se si ya esta puesto. No se a que te refieres con lo de las recompensas semanales.


Bueno, no sé si lo llaman Premium o Deluxe, pero pone que dan objetos estéticos semanalmente.
Coñe día que pasa más manco soy! Jaja

Bueno pregunta para los pros de apoyo

Yo hasta ahora usaba la bren y me defendía con ella

Según he leído el paso normal siguiente es controlar la Lewis. Pero con la Lewis tengo los siguientes problemas

De cerca me veo peor que con la bren y no la controlo
De medias te pillan enseguida al disparar tan rápido
De lejos mato bastante pero me aburre jugar casi en paralelo con los francos

Consejos?

En este battlefield creo asalto es la mejor clase o al menos para mi
alalan26 escribió:Buenas, me voy especializar en aviones, me podéis decir cuales son los mejores, así como las mejores especializaciones?

Gracias!


Yo los aviones....olvídate.

Estoy intentando subirlos y es un suplicio, ya que ahora todo dips los tiene mejorados y te tumban en nada.

Es imposible.
Nesku escribió:
alalan26 escribió:Buenas, me voy especializar en aviones, me podéis decir cuales son los mejores, así como las mejores especializaciones?

Gracias!


Yo los aviones....olvídate.

Estoy intentando subirlos y es un suplicio, ya que ahora todo dips los tiene mejorados y te tumban en nada.

Es imposible.

Pero algún consejo sobre aviones en particular o algo?? Le he pillado el truco al control y la verdad que me mola mucho el tema, pero tengo todos los aviones vírgenes.
alalan26 escribió:
Nesku escribió:
alalan26 escribió:Buenas, me voy especializar en aviones, me podéis decir cuales son los mejores, así como las mejores especializaciones?

Gracias!


Yo los aviones....olvídate.

Estoy intentando subirlos y es un suplicio, ya que ahora todo dips los tiene mejorados y te tumban en nada.

Es imposible.

Pero algún consejo sobre aviones en particular o algo?? Le he pillado el truco al control y la verdad que me mola mucho el tema, pero tengo todos los aviones vírgenes.


Ninguno, creo xd

Yo estoy como tú, intentando mejorarlos y siempre me viene el típico con los aviones al máximo quee destruye en 0' y así es imposible hacer puntos.
@Nesku de rodas formas hay gente que tiene los parámetros configurados bien, por defecto son basurilla, a ver si alguien dice algo de las opciones de coltrol para poder controlarlos un poco mejor.
En la última mision
Solicita 10 bidones de suministros que ahí que hacer?
Gracias
robersnake escribió:En la última mision
Solicita 10 bidones de suministros que ahí que hacer?
Gracias


Se el líder de patrulla y solicita 10 bidones de suministros.

Mantén L1+R1 y seleccionalo cuando tengas los puntos necesarios.
Os han petado también a vosotros los servers?porque no conseguimos entrar ni a la de tres [mad]
Yo tampoco puedo entrar :-? [enfado1] [+furioso]
Veo que no soy el único. Vaya mierda, solo puedo jugar los fines de semana y ahora no funciona.
Buenas gente. El matchmaking rápido no va pero si le das a buscar avanzado, eliges el Server y sin problema entras.

Un saludo.
@Nesku, @alalan26, personalmente yo juego con configuración Zurda de control para aviones. Me es más intuitivo picar / trepar / alabear con el pulgar izquierdo. Por otro lado juego con vista externa para controlar el entorno y sobre todo mis 6 (pulsando R3, creo), pero cuando ataco uso la interna para apuntar (como he jugado unos años a simuladores de PC estoy acostumbrado a usar las miras y el tiro por deflexión, no me apaño con la vista externa para apuntar XD). Aunque esto es como mejor os manejeis.

Sobre aviones depende de lo que querais. Personalmente creo que como caza el Bf-109 G6 con cañones en las alas y "slats" para la maniobrabilidad es una bestia que tritura aviones enemigos en el aire, y aunque me gusta el Spitfire Mk Vb, el Va con 8 ametralladoras hace mucha pupa. Para ataque a tierra, el Stuka si queremos algo maniobrable. Configurad con lo que más os guste (bombas de 1000 kg por ejemplo, yo tengo el B1 con 1 de 250 kg y 4 de 50 kg para tener más sueltas; mientras que el B2 lo armo con cañones anticarro, que hacen pupa a tanques, aunque para infantería hay que ser muy preciso). El Mosquito bien configurado puede ser un eficaz cazabombardero, útil para derribar bombarderos y aviones de ataque, e incluso si pillais a cazas enemigos por sorpresa, (olvidaros de ganarles la cola en dogfight puro, a no ser que el otro sea torpe) y válido para atacar a objetivos en tierra con bombas o cohetes. Como bombardero medio, el Ju-88 sin duda, tiene más armamento que los Blenheim ingleses. De cualquier manera los aviones de ataque suelen salir perdiendo frente a los cazas a no ser que seais muy mañosos o los otros muy torpes, tenedlo en cuenta para intentar evitar cogerlos si no hay cazas amigos volando para protegeros.
Sobre las configuraciones, pues blindaje siempre viene bien y mejorar armamento es obligatorio. Respecto a reparación rapida, bueno, yo dudo, la reparación rapida recupera vida, pero no repara superficies dañadas, y si te han dañado las alas, hay muchas papeletas de que te derriben al haber perdido maniobrabilidad y control, por lo que la reparación de ala te ayuda a seguir maniobrando para perder al enemigo, aunque realmente recupera poca vida.
Esto son impresiones mias, pero si quereís probad todos los aviones y distintas configuraciones, puede que os adapteis mejor a otras.
Otra cosilla, si jugais en patrulla, acudid siempre a ella para protegeros. Si alguien coge un Flakpanzer o un Valentine AA para fuego antiaéreo, coordinaros y arrastrad al enemigo hacia él cuando os persigan.
@Hicks-81 joer que currada si señor [beer] muchísimas gracias por todos los consejos, volveré en unos días a ver como voy jejjeej [beer]
@Veges Ok, yo no tengo BF5 (ni lo quiero hasta que no lo regalen), sigo con BF1 a full y de repente me ha echado del online y llevo un rato que no me conecta. Estoy viendo el estado de los servidores y la partida en la que estaba sigue rulando con gente. No son los servidores, es la puta mierda del acceso al online de Battlefield, huele a que están de rebajas de número de usuarios conectados. BIBAH EA y su puta mierda de servers (ya me quedé más suave). Repite hasta gastar los botones el proceso de conectar hasta que te deje, a mí ya me ha dejado tras un rato reintentándolo sin parar. Repito, no son los servers, la partida en la que estaba ha seguido funcionando con gente (mientras reintentaba la reconexión al online, pulsando el botón cuadrado hasta gastarlo, estaba mirando la web de servidores para comprobarlo y todo seguía ok, gente entrando y saliendo, cambiando de mapa, etc etc).
Una duda la mira x3 del francotirador da destello al apuntar o solo lo hace la de mayor zoom?
Madre mía los cazas. Alemanes son una mierda chicos, no tienen nada que hacer frente a los otros cazas, molan mucho y su silbido es acojonante pero 1vs1 no se mueven nada, no maniobra nada ni giran bien, con lo finos que van los otros... Menuda partida me han pegado, era salir y morir por otro caza, imposible pillarlos, no se como la gente dice que son buenos si son mucho más lentos que los otros cawento
alalan26 escribió:Madre mía los cazas. Alemanes son una mierda chicos, no tienen nada que hacer frente a los otros cazas, molan mucho y su silbido es acojonante pero 1vs1 no se mueven nada, no maniobra nada ni giran bien, con lo finos que van los otros... Menuda partida me han pegado, era salir y morir por otro caza, imposible pillarlos, no se como la gente dice que son buenos si son mucho más lentos que los otros cawento


Los spitfire eran mucho más maniobrables que los bf109...tiene su lógica que sea así en el juego.
Gracias por los consejos Hicks, pero joder....llevas un bombardero, te meten una ráfaga y te quitan la mitad de la vida....asi como coño voy a mejorar el avión?

En fin...
No hay que desesperar con los aviones, requieren su curva de aprendizaje... Aparte que si salís con un bombardero y no tenéis ningun apoyo de cazas, artilleros o algun antiaéreo para poder resguardaros pues estaréis en clara desventaja frente a los cazas, como en la vida misma.

En cuanto a los cazas el speedfire son mas maniobrables que los bf109, aunque éstos tienen mas alcance en las ametralladoras y diría que algo mas resistentes. Como el resto de vehículos tienen sus pros y sus contras pero requieren de una curva de aprendizaje mayor. Hay que saber dominar el dogfight para zafarte cuando se te pone uno en cola.
yonshi escribió:No hay que desesperar con los aviones, requieren su curva de aprendizaje... Aparte que si salís con un bombardero y no tenéis ningun apoyo de cazas, artilleros o algun antiaéreo para poder resguardaros pues estaréis en clara desventaja frente a los cazas, como en la vida misma.

En cuanto a los cazas el speedfire son mas maniobrables que los bf109, aunque éstos tienen mas alcance en las ametralladoras y diría que algo mas resistentes. Como el resto de vehículos tienen sus pros y sus contras pero requieren de una curva de aprendizaje mayor. Hay que saber dominar el dogfight para zafarte cuando se te pone uno en cola.


Si lo se, van a ir a por ti por algo se llaman "cazas" pero lo que me "" molesta"" es que al tener todas las ventajas de nada te derriban, casi no te da tiempo ni a defenderte.

En BF1 te tenían que dar mucho para tirarte, aquí en nada te dejan a 0.

Yo por eso soy partidario de superioridad aérea cuanto antes en los BF porque sino, al comprar el juego más tarde, te encuentras a todos con los aviones hasta el culo de mejoras y es un continuo salgo muero, salgo muero....

Y aparte que los antiaéreos están nerfeadisimos, no quitan casi nada.
Las habilidades de los bombarderos el 70% 80% de ellas van destinadas a mejorar el ataque, te encontrarás con el mismo problema aunque los tengas mejorados si el factor de apoyo no lo tienes en la partida.
Totalmente de acuerdo, llevo un par de días intentando subir los aviones y no hay manera, según sales, te follan por todos lados, menudo bukake sádico hay con los aviones de las narices jajajaja no queda otra que tener suerte y que te toque partidas con gente noob y así picarte sanamente y aprender, a la vez que subes el nivel de los aviones.

nox_rcg escribió:
alalan26 escribió:Madre mía los cazas. Alemanes son una mierda chicos, no tienen nada que hacer frente a los otros cazas, molan mucho y su silbido es acojonante pero 1vs1 no se mueven nada, no maniobra nada ni giran bien, con lo finos que van los otros... Menuda partida me han pegado, era salir y morir por otro caza, imposible pillarlos, no se como la gente dice que son buenos si son mucho más lentos que los otros cawento


Los spitfire eran mucho más maniobrables que los bf109...tiene su lógica que sea así en el juego.


Entonces como te toque los alemanes... Jodido vas por los aviones no? Por que si los cazas británicos revientan a los cazas alemanes, me quiero imaginar que a los bombarderos directamente los revienta con solo verlos, por lo que yo pregunto, la aviación nazi es tan mierder? O hay que subir las especializaciones de los cazas para que empiezan a verse resultados? Pero me extraña porque si se manejan más lento, esque es así... Y la verdad que me molan bastante el diseño y el sonido que hacen, hasta para mi cuando soy el que los piloto, me pone la piel de gallina semajante bufido.
Hablando de cazas, con la aviación alemana puedes cargarte tranquilamente a la británica, no nos agobiemos.

El Spitfire es más maniobrable (tampoco mucho más en el juego), pero al alemán también puedes mejorarle la estructura para que las maniobras sean más veloces (no recuerdo cómo se llama la mejora, sorry)

La ventaja del Spitfire es la ametralladora cuádruple, pero con un buen radar les ves llegar y puedes maniobrar sin problema. En cuanto al ataque alemán, con la ametralladora pesada bien usada (de más cerca, que es calibre pesado y va más lento), en una pasada pueden caer.

Y en cuanto al ataque a tierra, los cohetes alemanes no tienen igual, aunque las ametralladoras del Spitfire también pican carne ahí abajo.
Holas

He leído que en el siguiente parche y/o dlc vendría nuevos mapas, creo la invasión de creta, corregirme si me equivoco

Llevo cerca de las 100 horas y empiezo a saturarme de los mismos mapas

Alguien sabe fechas de nuevos mapas?

También empiezo a ver algo que pasaba últimamente en el bf1 y es la descompensacion de equipos y o arrasas o te arrasan

Ambas opciones son aburridas porque lo que me enganchó al principio es que no hubiera nada seguro

Por último sigo sin entender que en las operaciones ganas 2, la tercera te sale mala y te puede dar derrota aplastante. Los 2 primeros días están de pegote, da igual lo que hagas, solo importa el tercer día
No habrá nuevos mapas hasta marzo
NUEVO mapa querías decir, no?? [facepalm]
Pobeng75 escribió:NUEVO mapa querías decir, no?? [facepalm]


Pues hasta marzo me parece demasiado tiempo

Vale que lo de vientos de guerra puede enganchar algo, pero una vez completado lo semanal poca motivación hay

Además las misiones que me quedan son muy chungas, al menos para mi

Luego tengo un huevo de pasta, pero los trajes actuales no me molan y tarda una eternidad en cambiarlos

Cada vez me doy cuenta que a partir de las 100 horas empiezo a cansarme. Me pasó en juegos tan distintos como bf1, gts y este empieza a cansarme

Igual hay que descansar

Y ahora cada uno que lee esto pensara "a nosotros que nos importa lo que te pase" jajajaj
@plt586
Me pasa exactamente igual que a ti. Me está empezando a cansar ya, necesita mas mapas como el comer pero no los vamos a tener to cada vez tengo mas claro que sacaran un mapa mas como el Battlefront 2 y hasta luego Lucas....
Vientos de guerra o relampagos o como se llame despues me parece igual que el que come pipas para matar el hambre... son armas que deberian de haber venido desde un principio. Lo de los mapas es de traca, encima que dijeron que iban a centrarse en conflictos menos conocidos cuando la realidad es que haciendo eso creaban mapas mas genericos y menos indetificables, no saben nada estos jetas de Dice xDD

Por cierto, el Stu G IV hasta la 5ª semana de relampagos de guerra nanai, no sale mañana con el parche, lo que decia, esto es un comepipas.

Ni de broma vamos a llegar a los mapas que tenia BF1 y ya pongo en duda que tengamos armas rusas y japos, nos seguiran dando armas que usaban las milicias que eran excedentes ya oxidados de la 1GM
5568 respuestas