Battlefield V - 2a Guerra mundial

Me gustan los vídeos que está haciendo este usuario, hoy detallando y dando su opinión personal sobre el último parche o actualización de Battefield V:



Entre otras cosas, arreglaron lo de reanimar en consolas que solía coger el arma del soldado muerto y no reanimar que era bastante molesto
@tabunet

Yo he visto varios videos de este menda y me gusta como comenta las cosas

Lo que me flipa del menda es como ve a lo lejos... Yo desde luego incluso con mira en asalto x3 no soy capaz de verlos tan lejos

Igual es que en pc es más fácil ver más lejos que en ps4 o soy yo que ya estoy muy abuelo! Jajajaj
Antes de que se me olvide una dudilla como se devuelven granadas en este juego y en BF1? No sabía que se podía pero leí que sí se puede.
No hay codecs de guerra ni descripciones históricas de eventos reales o de los mapas o sucesos históricos de la IIGM? En ese sentido sigo notando el juego muy pobre.
La killcam sigue sin funcionar bien ahora por lo menos después del parche se intuye quien te ha matado y de vez en cuando incluso te lo marca aunque de manera confusa.
RafitaBeti escribió:Antes de que se me olvide una dudilla como se devuelven granadas en este juego y en BF1? No sabía que se podía pero leí que sí se puede.
No hay codecs de guerra ni descripciones históricas de eventos reales o de los mapas o sucesos históricos de la IIGM? En ese sentido sigo notando el juego muy pobre.
La killcam sigue sin funcionar bien ahora por lo menos después del parche se intuye quien te ha matado y de vez en cuando incluso te lo marca aunque de manera confusa.


Cuando veas una Granada en el suelo parpadeando, la pillas y la lanzas de vuelta

Yo suelo usar incendiarias, esas no se pueden devolver, pero creo hacen mucho menos daño que en bf1

Además las incendiarias no le hacen nada a los tanques

La verdad es que no se porque uso incendiarias!! Jajajaj
plt586 escribió:
RafitaBeti escribió:Antes de que se me olvide una dudilla como se devuelven granadas en este juego y en BF1? No sabía que se podía pero leí que sí se puede.
No hay codecs de guerra ni descripciones históricas de eventos reales o de los mapas o sucesos históricos de la IIGM? En ese sentido sigo notando el juego muy pobre.
La killcam sigue sin funcionar bien ahora por lo menos después del parche se intuye quien te ha matado y de vez en cuando incluso te lo marca aunque de manera confusa.


Cuando veas una Granada en el suelo parpadeando, la pillas y la lanzas de vuelta

Yo suelo usar incendiarias, esas no se pueden devolver, pero creo hacen mucho menos daño que en bf1

Además las incendiarias no le hacen nada a los tanques

La verdad es que no se porque uso incendiarias!! Jajajaj


La pillas con el mismo botón que lanzarías tu una granada osea L1?
eddy escribió:
yonshi escribió:
eddy escribió:Pero pero pero que cojo...... han hecho con este parche y los aviones???madre mia que desproposito,me han matado mas veces bombardeos ayer en dos partidas que en meses jugando [facepalm] .Lamentable......imagino que no tardando mucho sacarán otro parche corrigiendo semejante cagada.


Pues el daño de los bombarderos no se ha tocado... y si coges un caza los bombarderos duran un suspiro

Te garantizo que algo han tocado por narices en los aviones,ahora se muere que da gusto mientras se está capturando los puntos,no se si sera el daño,la recarga,etc,ni idea de que es,de hecho lo comentó Taison en el video del parche.


¿Y no sera simplemente que te han tocado buenos pilotos o que has tenido mala suerte?. Yo no noto nada, tanto de infanteria como de piloto (al margen que ha desaparecido la mira de bombardeo en algunos aviones), y en la nota oficial del parche se ha tocado según DICE:
Los cañones de 37 mm del Stuka B2, más daño con tiros precisos, pero quitan daño por explosión cercana.
Menos tiempo de recarga (15 sg para cohetes, 20 para bombas)
Aumentado la munición de cañón hasta 200 cartuchos.
RafitaBeti escribió:La pillas con el mismo botón que lanzarías tu una granada osea L1?


Se devuelven con cuadrado.

Atento a cuando la cojas porque la suelta casi al instante hacia la dirección que estés mirando, que normalmente será hacia abajo para coger la granada, por lo que la puedes liar mucho. Hay que darle al cuadrado y hacer un movimiento rápido con la cámara hacia arriba o los lados para lanzarla bien.


Un saludo.
RafitaBeti escribió:
plt586 escribió:
RafitaBeti escribió:Antes de que se me olvide una dudilla como se devuelven granadas en este juego y en BF1? No sabía que se podía pero leí que sí se puede.
No hay codecs de guerra ni descripciones históricas de eventos reales o de los mapas o sucesos históricos de la IIGM? En ese sentido sigo notando el juego muy pobre.
La killcam sigue sin funcionar bien ahora por lo menos después del parche se intuye quien te ha matado y de vez en cuando incluso te lo marca aunque de manera confusa.


Cuando veas una Granada en el suelo parpadeando, la pillas y la lanzas de vuelta

Yo suelo usar incendiarias, esas no se pueden devolver, pero creo hacen mucho menos daño que en bf1

Además las incendiarias no le hacen nada a los tanques

La verdad es que no se porque uso incendiarias!! Jajajaj


La pillas con el mismo botón que lanzarías tu una granada osea L1?


Cuadrado.
@DOBLEDEDO @Rileco Gracias a los dos.
Otras cuestiones: ¿El equivalente al modo operaciones de BF1 es el modo avance en este? El modo Grandes Operaciones parece otra cosa y parece que está guay, lo probaré esta noche.

Por otro lado, los Vientos de Guerra capítulo 1 ya han acabado por lo que entiendo que las recompensas que daban ya no se podrán obtener de ninguna manera o si?

Por último, así por curiosidad, cuales son vuestros mapas favoritos? Deseoso de que saquen nuevos, cuando se supone que sacarán más

Gracias de antemano.
plt586 escribió:
chris76 escribió:Y el modo asalto?


Lo van a poner, esta confirmado por dice

Lo que tarde ya es otro cantar


En marzo, en principio estará disponible de forma temporal al igual que conquista pequeña que se podrá jugar desde mañana hasta el día 30 de este mes.

eddy escribió:Pero pero pero que cojo...... han hecho con este parche y los aviones???madre mia que desproposito,me han matado mas veces bombardeos ayer en dos partidas que en meses jugando [facepalm] .Lamentable......imagino que no tardando mucho sacarán otro parche corrigiendo semejante cagada.

Llevo volando desde el 1942 y te puedo decir ques los aviones en este battlefield son los menos determinantes de toda la saga.
Han recorrado el numero de jugadores en frente pequeño?

Antes eran 16vs16 y ahora solo encuentro partidas de 8vs 8.....
RafitaBeti escribió:Antes de que se me olvide una dudilla como se devuelven granadas en este juego y en BF1? No sabía que se podía pero leí que sí se puede.
No hay codecs de guerra ni descripciones históricas de eventos reales o de los mapas o sucesos históricos de la IIGM? En ese sentido sigo notando el juego muy pobre.
La killcam sigue sin funcionar bien ahora por lo menos después del parche se intuye quien te ha matado y de vez en cuando incluso te lo marca aunque de manera confusa.


A mi la killcam me funciona bien y me sale en Colorao el menda que me mató

Lo que no me gusta es que mientras ves la killcam no avanza la muerte con lo que se tarda más en que te curen o hagas respawn
guardwin escribió:Han recorrado el numero de jugadores en frente pequeño?

Antes eran 16vs16 y ahora solo encuentro partidas de 8vs 8.....

Es un fallo del parche del otro dia,pero me parece que lo van a poner 16vs16 otra vez
Hicks-81 escribió:
¿Y no sera simplemente que te han tocado buenos pilotos o que has tenido mala suerte?. Yo no noto nada, tanto de infanteria como de piloto (al margen que ha desaparecido la mira de bombardeo en algunos aviones), y en la nota oficial del parche se ha tocado según DICE:
Los cañones de 37 mm del Stuka B2, más daño con tiros precisos, pero quitan daño por explosión cercana.
Menos tiempo de recarga (15 sg para cohetes, 20 para bombas)
Aumentado la munición de cañón hasta 200 cartuchos.

Pues tras jugar ayer un buen rato,te doy la razon.Fue ese dia y esas partidas que dimos con autenticos cracks con los aviones,porque ayer ya volvi a mis partidas habituales sin estar muriendo todo el rato por bombardeos,asi que genial [oki]
Alguien sabe a qué hora actualizan?
Lo que no me gusta del nuevo parche es que han quitado la VGO. En su dia no pude desbloquearla en Vientos de Guerra, pero vi que salía en mi arsenal de armas para desbloquear a cambio de monedas del juego. Ayer me dispuse a comprarla y vi que la habían quitado de la lista. También iba a comprar un casco americano de médico y vi que también lo habían quitado...
_Ray_ escribió:Lo que no me gusta del nuevo parche es que han quitado la VGO. En su dia no pude desbloquearla en Vientos de Guerra, pero vi que salía en mi arsenal de armas para desbloquear a cambio de monedas del juego. Ayer me dispuse a comprarla y vi que la habían quitado de la lista. También iba a comprar un casco americano de médico y vi que también lo habían quitado...


Entiendo te de rabia, pero te aseguro que la vgo es un arma truño, al menos para mi gusto
Donde desbloqueo armas por monedas? No me ha salido nunca ninguna
castellon_faci escribió:Donde desbloqueo armas por monedas? No me ha salido nunca ninguna


Parece ser se podía comprar las armas que se obtenían en vientos de guerra si no las conseguias en ese modo
buenas una pregunta , han subido mas del level 50? o no tienen intencion de hacerlo¿¿
Xuru90 escribió:buenas una pregunta , han subido mas del level 50? o no tienen intencion de hacerlo¿¿


Dice confirmó que llegará más subida de 50. Entiendo requerirá curro pues algo tienen que ir dando según se suban más niveles de 50, vamos así lo entiendo yo

A mi personalmente no me afecta dado que aún soy nivel 32
De momento ahora subirán el nivel de vientos de guerra al 40.
plt586 escribió:
castellon_faci escribió:Donde desbloqueo armas por monedas? No me ha salido nunca ninguna


Parece ser se podía comprar las armas que se obtenían en vientos de guerra si no las conseguias en ese modo


Y donde? Porque en armería a mi solo me salen conjuntos de camuflajes para x armas.


-----

Por cierto, alguno ha hecho lo de los desafíos en la historia? Estoy en el capitulo 1 que tengo que derribar los Stukas sin recibir daño y es imposible....algun consejo?
Nesku escribió:
plt586 escribió:
castellon_faci escribió:Donde desbloqueo armas por monedas? No me ha salido nunca ninguna


Parece ser se podía comprar las armas que se obtenían en vientos de guerra si no las conseguias en ese modo


Y donde? Porque en armería a mi solo me salen conjuntos de camuflajes para x armas.


-----

Por cierto, alguno ha hecho lo de los desafíos en la historia? Estoy en el capitulo 1 que tengo que derribar los Stukas sin recibir daño y es imposible....algun consejo?


Según a comentado un compañero lo han quitado
plt586 escribió:
Nesku escribió:
plt586 escribió:
Parece ser se podía comprar las armas que se obtenían en vientos de guerra si no las conseguias en ese modo


Y donde? Porque en armería a mi solo me salen conjuntos de camuflajes para x armas.


-----

Por cierto, alguno ha hecho lo de los desafíos en la historia? Estoy en el capitulo 1 que tengo que derribar los Stukas sin recibir daño y es imposible....algun consejo?


Según a comentado un compañero lo han quitado


Maravilloso.
@Nesku

Tranqui, también han dicho que habrá posibilidad de obtener las armas de vientos de guerra antiguas

El cómo ya es un misterio
Me esta gustando el modo conquista patrulla,la pena es que son solo 3 mapas,ya solo me quedan un par de objetivos y la nueva arma [uzi] ¡pa la saca! [uzi]
Esta ya la actualizacion?
jjstation escribió:Esta ya la actualizacion?


Sip
Soy yo o el obtener esta arma de vientos de guerra es mucho más fácil?

Le he dedicado solo 1 hora y he conseguido los 2 primeros roscos gordos y el resto de la línea me parece muy accesible

Estoy convencido que hay peña que ya tiene el arma

La anterior era mucho más complicada, aunque sólo fuera el tiempo que requería incluso para los pro
plt586 escribió:Soy yo o el obtener esta arma de vientos de guerra es mucho más fácil?

Le he dedicado solo 1 hora y he conseguido los 2 primeros roscos gordos y el resto de la línea me parece muy accesible

Estoy convencido que hay peña que ya tiene el arma

La anterior era mucho más complicada, aunque sólo fuera el tiempo que requería incluso para los pro


En unas partidas sacas el subfusil rápido y mas ahora que en relámpagos de guerra no he encontrado el dichoso bug que no contaba la que hicieses.Voy por el nivel 12 y hay 40 niveles,el modo conquista patrulla mola.
Me ha pasado en el modo nuevo, que tiraba granada y no salía la animación, curioso.

No me ha convencido demasiado lo del 8vs8. Hemos ganado la mayoría, pero no se... a veces te puedes tirar un buen rato sin ver a nadie o la gente te nace por arte de magia justo detrás o cosas raras.

Casi que prefiero los modos de 32 ó 64 con más acción, aunque quizás este modo para torneos o clanes no esté mal.

Seguiremos probándolo de todas formas por el tema de desbloquear el arma
DarkMessiah escribió:Me ha pasado en el modo nuevo, que tiraba granada y no salía la animación, curioso.

No me ha convencido demasiado lo del 8vs8. Hemos ganado la mayoría, pero no se... a veces te puedes tirar un buen rato sin ver a nadie o la gente te nace por arte de magia justo detrás o cosas raras.

Casi que prefiero los modos de 32 ó 64 con más acción, aunque quizás este modo para torneos o clanes no esté mal.

Seguiremos probándolo de todas formas por el tema de desbloquear el arma


Yo también prefiero con más peña, sin embargo el nuevo modo me ha parecido muy dinámico. Al menos lo que si me ha gustado es que la peña campea menos
rokis escribió:
guardwin escribió:Han recorrado el numero de jugadores en frente pequeño?

Antes eran 16vs16 y ahora solo encuentro partidas de 8vs 8.....

Es un fallo del parche del otro dia,pero me parece que lo van a poner 16vs16 otra vez

Gracias compañero!

A mi particularmente 8vs8 no me va nada....
Vaya BASURA el nuevo modo conquista patrulla la virgen, me juego las 3 partidas obligatorias para la misión y no lo vuelvo a tocar ni con un palo
Pobeng75 escribió:Vaya BASURA el nuevo modo conquista patrulla la virgen, me juego las 3 partidas obligatorias para la misión y no lo vuelvo a tocar ni con un palo



Jajajaj como me mola lo diferentes que somos la peña... A unos les encanta otros lo aborrecen

Intentemos ser positivos, lo importante es que haya muchos modos donde elegir y cada uno encuentre el que más se adapte a sus gustos

Me recuerda el modo palomas de bf1. Conocía peña que le encantaba y yo es que era incapaz de jugar de lo sin sentido que me parecia
plt586 escribió:
Pobeng75 escribió:Vaya BASURA el nuevo modo conquista patrulla la virgen, me juego las 3 partidas obligatorias para la misión y no lo vuelvo a tocar ni con un palo



Jajajaj como me mola lo diferentes que somos la peña... A unos les encanta otros lo aborrecen

Intentemos ser positivos, lo importante es que haya muchos modos donde elegir y cada uno encuentre el que más se adapte a sus gustos

Me recuerda el modo palomas de bf1. Conocía peña que le encantaba y yo es que era incapaz de jugar de lo sin sentido que me parecia


Nada me queda la ultima y no lo vuelvo a tocar, que horror
Me está pasando que todas las partidas me echa y me salta al mensaje has perdido la conexión con el servidor. Estoy reinstalando el juego a ver si así se soluciona.
Pobeng75 escribió:Vaya BASURA el nuevo modo conquista patrulla la virgen, me juego las 3 partidas obligatorias para la misión y no lo vuelvo a tocar ni con un palo


Casi al final antes de conseguir el subfusil lamento decirte que tendrás que jugar otra y ganarla.
mekameja2 escribió:
Pobeng75 escribió:Vaya BASURA el nuevo modo conquista patrulla la virgen, me juego las 3 partidas obligatorias para la misión y no lo vuelvo a tocar ni con un palo


Casi al final antes de conseguir el subfusil lamento decirte que tendrás que jugar otra y ganarla.


Pues me parece que le van a dar mucho por culo al subfusil...
Reinstalado y sigue la cosa igual. Me echa todo el rato. Alguna idea?
ZK-383 conseguida. A probarla

Pues no está mal, aunque no soy mucho de médico, pero bueno, para cambiar pues he matado bastante las partidas que la he usado. Para cuerpo a cuerpo es bien y de lejos no se va casi nada
Chavales el tema de las monedas de nivel 50, esta ya solucionado? Recuerdo que apenas daban monedas
Cuando te matan no os da la sensacion que tardad mucho en volver a aparecer?
RafitaBeti escribió:Reinstalado y sigue la cosa igual. Me echa todo el rato. Alguna idea?


Es muy raro, yo no llevo demasiadas horas, unas 60, y en todo ese tiempo nunca he sufrido ningún problema de desconexiones

También te digo que antes era insufrible jugar online, llamé a atención al cliente para abrir todos los puertos del módem y desde ese día todos los juegos online me van de cine

Yo tengo fibra Orange
El "ZK 383" resultaba un subfusil embarazoso y pesado para pertencer a la clase de armas automáticas individuales, y este aspecto viene confirmado por la insólita aplicación en algunos modelos de un bípode. Este bípode era resultado de la filosofía táctica checa, que consideraba el subfusil como un arma automática ligera

Para el que le mole info de las armas:

https://historiadelasarmasdefuego.blogs ... 3.html?m=1
castellon_faci escribió:Cuando te matan no os da la sensacion que tardad mucho en volver a aparecer?


Si. Lo mismo comenté yo. Mientras ves la killcam no avanza la muerte

Dark, gran aporte. Gracias
Eyo Carlos escribió:
plt586 escribió:@Eyo Carlos

Yo también tengo Orange y para abrir los puertos lo tuve que hacer desde el pc y me echaron una mano desde el servicio de atención al cliente

antes de eso era un suplicio conectar. fue abrir todos los puertos y no he vuelto a tener ningún problema en jugar online a ningún juego


Despues de estar toqueteando el router para no conseguir absolutamente nada, he llamado a Orange y me han desactivado el IPv6 (que tarda 72h) y volvere a tener IPv4 donde podre abrir puertos y activar el DMZ.

Me toca esperar hasta el Martes para ver si soluciono el problema [+risas]


Me autocito para contestarme y de paso por si a alguien mas le pasa que cambiando en el router a Ipv4 se solucionan los problemas de desconexiones
Aun no me entra en la cabeza el echo de que no arreglen la visibilidad, es lo que mas falta hace en este juego, ya que tienen tantisima ventaja la gente con su bipode y sus armas intakill, al menos dame la oportunidad de verlo si lo tengo enfrente, me cabrea tener que ir disparando cadaveres por todos lados, nse es algo que deberian arreglar de urgencia hace semanas... Esta bien que haya realismo pero este aspecto es joder el juego para la gente que le gusta moverse, tampoco digo que venga el 3d spotting pero almenos que si se tiran en una roca, poder verlo, que ahora para colmo el destello de los lupas al final del mapa apenas son visibles, tocate los huevos.
Lekrinstance escribió:Aun no me entra en la cabeza el echo de que no arreglen la visibilidad, es lo que mas falta hace en este juego, ya que tienen tantisima ventaja la gente con su bipode y sus armas intakill, al menos dame la oportunidad de verlo si lo tengo enfrente, me cabrea tener que ir disparando cadaveres por todos lados, nse es algo que deberian arreglar de urgencia hace semanas... Esta bien que haya realismo pero este aspecto es joder el juego para la gente que le gusta moverse, tampoco digo que venga el 3d spotting pero almenos que si se tiran en una roca, poder verlo, que ahora para colmo el destello de los lupas al final del mapa apenas son visibles, tocate los huevos.


Respecto al destello de los francos se supone con el nuevo parche dependerá de la distancia

Si apenas lo ves es que está muy lejos
5568 respuestas