Battlefield V - 2a Guerra mundial

Buenas termine de jugar la campaña de Battlefield V y me surgio una duda de la historia de Noruega

SPOLIER:
me pase la campaña de Noruega ¿alguien sabe si al final la chica protagonista muere? la madre se sacrifica a mi parecer en vano ya que se hunde el barco, muere ella y nuestra protagonista esta rodeada por dos personas que la apuntan. No me han dejado muy claro como termina.. ¿Muere? ¿Vive pero cautiva? ¿que es lo que pasa?
NlKlTA escribió:Buenas termine de jugar la campaña de Battlefield V y me surgio una duda de la historia de Noruega

SPOLIER:
me pase la campaña de Noruega ¿alguien sabe si al final la chica protagonista muere? la madre se sacrifica a mi parecer en vano ya que se hunde el barco, muere ella y nuestra protagonista esta rodeada por dos personas que la apuntan. No me han dejado muy claro como termina.. ¿Muere? ¿Vive pero cautiva? ¿que es lo que pasa?

El texto sobre lo que tuvieron que pagar los resistentes noruegos da a entender que no. Que es ejecutada. Por otro lado, y aunque es una historia inventada, lo mas probable es que fuese ejecutada. Lo hacian con los commandos britanicos que en teoria les protegia la convencion de ginebra (usaban uniforme del ejercito identificativo aunque estuvieran tras la linea enemiga), un miembro de la resistencia no tendria mejor suerte.
Coñe me acabo de dar cuenta que lo de vientos de guerra continua después de conseguir el primer arma y hasta llegar al último arma requiere un huevo de cosas y, sobre todo, cada vez requieren más tiempo

Yo desde luego no llego ni de coña al último arma

Vamos tampoco me preocupa demasiado, pero no tengo el tiempo libre necesario para llegar

Si me parece correcto sea complicado llegar al final. Los que lleguen al final se merecen de la ostia un arma realmente guapa
plt586 escribió:Coñe me acabo de dar cuenta que lo de vientos de guerra continua después de conseguir el primer arma y hasta llegar al último arma requiere un huevo de cosas y, sobre todo, cada vez requieren más tiempo

Yo desde luego no llego ni de coña al último arma

Vamos tampoco me preocupa demasiado, pero no tengo el tiempo libre necesario para llegar

Si me parece correcto sea complicado llegar al final. Los que lleguen al final se merecen de la ostia un arma realmente guapa


Cada semana es un arma,por poco que juegues las vas sacando más o menos.
mekameja2 escribió:
plt586 escribió:Coñe me acabo de dar cuenta que lo de vientos de guerra continua después de conseguir el primer arma y hasta llegar al último arma requiere un huevo de cosas y, sobre todo, cada vez requieren más tiempo

Yo desde luego no llego ni de coña al último arma

Vamos tampoco me preocupa demasiado, pero no tengo el tiempo libre necesario para llegar

Si me parece correcto sea complicado llegar al final. Los que lleguen al final se merecen de la ostia un arma realmente guapa


Cada semana es un arma,por poco que juegues las vas sacando más o menos.


Ahi va la ostia, pensé que había que hacer todo en 1 semana y por ello lo veía imposible para mi. Porque hacer todo en una semana requería no soltar el mando ni para mear
El subfusil de esta primera semana se saca rápido... en pocas partidas lo tienes. Y mas en conquista patrulla que son partidas cortas
yonshi escribió:El subfusil de esta primera semana se saca rápido... en pocas partidas lo tienes. Y mas en conquista patrulla que son partidas cortas


Si, tengo ese arma ya
¿Merece la pena pillarlo o sigue el tema de que no se distinguen bien a los aliados de los enemigos?

Suelo esperar que baje de precio siempre y me entra el mono de jugarlo pero no sé si merece la pena o no.. decir que tengo el 1.. más que nada por quitarme el mono o bajarme el 1.
plt586 escribió:
RafitaBeti escribió:Reinstalado y sigue la cosa igual. Me echa todo el rato. Alguna idea?


Es muy raro, yo no llevo demasiadas horas, unas 60, y en todo ese tiempo nunca he sufrido ningún problema de desconexiones

También te digo que antes era insufrible jugar online, llamé a atención al cliente para abrir todos los puertos del módem y desde ese día todos los juegos online me van de cine

Yo tengo fibra Orange


También tengo fibra orange. Creo que haré lo mismo y abriré puertos porque está claro que es un problema del router.

El juego, por cierto, me está encantando, salvando el primer día que todo me pareció malo ahora estoy disfrutando como un enano e incluso estoy más enganchado a este de lo que lo estuve al BF1. Razón: gunplay y jugabilidad deliciosa y si bien no hay tanta epicidad o explosiones ni tantos mapas hasta el momento no lo veo para nada desdeñable lo que aparece en pantalla y más habiendo quitado la aberración cromática y el granulado que de esa forma el juego y la ambientación mejora muchísimo.

Ahora mismo mi única pega y es algo que sí echo de menos del BF1 es la falta de enciclopedia y de mimo al heco histórico en el que se ambienta el juego, la Segunda Guerra Mundial. En cuanto a las novedades, el sistema de personalización de armas, de subir niveles, de misiones, de poder comprar cosas con la moneda del juego y sin micropagos 10 de 10.
Danny_RMA escribió:¿Merece la pena pillarlo o sigue el tema de que no se distinguen bien a los aliados de los enemigos?

Suelo esperar que baje de precio siempre y me entra el mono de jugarlo pero no sé si merece la pena o no.. decir que tengo el 1.. más que nada por quitarme el mono o bajarme el 1.


Hombre los aliados si se distinguen bien

Respecto a los enemigos todos nos hemos tenido que adaptar

Los primeros días cuesta un huevo, pero con el paso de las horas se ven los enemigos sobradamente. Como cualquier juego requiere adaptación

Yo los veo y soy abuelete de 48 tacos miope y con vista cansada! Jaja
Yo con fibra Orange el pingo lo tengo siempre entre 25 y 30, nunca me sube de 30
Decir que el juego me encanta. Soy lvl 50 y hago todas las semanas el reto y jugamos bastante los amigos.

Pero las cosas claras, hay días que los servidores van chof chof sobretodo los fines de semana, ayer mismo 3 y 4 intentos para jugar los amigos, xq metía en cola a 1 o a 2 (nos pasó 2 veces) y pantalla en negro a otro.

Lo de que se ven mal a los enemigos pues bueno según mapa y sitio. Hay partes de Rotterdam con las sombras o esquinas k no se ve nada o se confunden muchísimo con el suelo.

El problema según mi forma de jugar que me gusta ir un poco en primera línea, es que el médico en daño lo veo flojo y el ttk tan alto que tienen las armas con bipode del apoyo que sumado a los francos hace que en mapas tipo campiña o muy abiertos es una locura ir a médico, el daño de la bala a largas distancias es brutal y algunas parecen un laser.

Pero el juego se disfruta mucho con gente, solo yo me lo pensaría muy mucho.
plt586 escribió:
Danny_RMA escribió:¿Merece la pena pillarlo o sigue el tema de que no se distinguen bien a los aliados de los enemigos?

Suelo esperar que baje de precio siempre y me entra el mono de jugarlo pero no sé si merece la pena o no.. decir que tengo el 1.. más que nada por quitarme el mono o bajarme el 1.


Hombre los aliados si se distinguen bien

Respecto a los enemigos todos nos hemos tenido que adaptar

Los primeros días cuesta un huevo, pero con el paso de las horas se ven los enemigos sobradamente. Como cualquier juego requiere adaptación

Yo los veo y soy abuelete de 48 tacos miope y con vista cansada! Jaja


Gracias le echaré una mirada entonces por que me llama la atención.
Yo que soy mas malo que el hambre no me parece que sea tan chungo de verlos.
Ademas asi los paquetillos nos favorece , es mas dificil que los pro nos vuelen la chola desde ca dios.
@Savonak

No se que armas usas de apoyo

Yo la que más uso es la bren con mira x3. La tengo al 10 y tiene un control muy estable con poco recoil, pero soy nivel 32 así que tu que estas nivel máximo habrás probado más armas que yo

Respecto a lo mapas los que son abiertos son los que menos me gustan, pero pienso el problema no son los mapas si no que se llenan de francos y a veces se estabilizan las posiciones y se convierte partida aburrida

prefiero más mapas de callejear
El nuevo modo de conquista en patrulla deja salir lo peor de cada uno, vaya gitaneos..... Llenando los puntos de bombas trampa, campeando de las maneras mas viles posibles....

Sigo pensando que el unico modo de este juego que es realmente espectacular, intenso, y frenetico es grandes operaciones, y a pesar de ellos es uno de los modos mas odiados entre la comunidad, alguien sabe por que? A mi a dia de hoy los mapas de conquista en este titulo me parecem demasiado enormes como para hacer las partidas divertidas
Discrepo mi modo favorito es Conquista y algunos mapas se me quedan pequeños para Conquista con demasiadas refriegas y campeo. Para mapas pequeños me gusta más los modos Avance y el Conquista Patrulla sobretodo porque en mi caso el hecho de jugar con dos amigos hace que seamos casi la mitad del equipo y se traduce en un juego en equipo y organizado que acaba siempre en victoria en este modo de juego.
Grandes Operaciones sólo lo he probado un par de veces y no me moló nada, primera fase te tiras del avión para atacar con las bombas y era caer y morir vuelta al avión así todo el rato. Me gustó más el modo Operaciones de BF1 a falta de darle más caña a este modo Grandes Operaciones. También estoy jugando bastante Avance a falta de que metan Asalto que ya hay ganas.
RafitaBeti escribió:Discrepo mi modo favorito es Conquista y algunos mapas se me quedan pequeños para Conquista con demasiadas refriegas y campeo. Para mapas pequeños me gusta más los modos Avance y el Conquista Patrulla sobretodo porque en mi caso el hecho de jugar con dos amigos hace que seamos casi la mitad del equipo y se traduce en un juego en equipo y organizado que acaba siempre en victoria en este modo de juego.
Grandes Operaciones sólo lo he probado un par de veces y no me moló nada, primera fase te tiras del avión para atacar con las bombas y era caer y morir vuelta al avión así todo el rato. Me gustó más el modo Operaciones de BF1 a falta de darle más caña a este modo Grandes Operaciones. También estoy jugando bastante Avance a falta de que metan Asalto que ya hay ganas.


El modo de operaciones es una gran idea que actualmente no funciona

El problema es que puedes hacer 2 días arrasando que si pierdes el tercer día pierdes la operación, debería pesar más el ganar 2 días. Igual que ganará la operación quien gane más días. Como esta ahora a veces se te queda cara de wtf

Total ganas Rotterdam con los aliados y te sigue diciendo el juego que te rindes, o pierdes la batalla de francia con los alemanes y te dice que da igual, que llegarán más panzers

El modo locución después de terminar la gran operación nos trata de estúpidos

Las bonificaciones de un día para el siguiente son ridículas aunque arrases

El respawn de aviones es mucho mayor para el equipo que va perdiendo, pero de forma exagerada

Luego mezcla avance, conquista... Vamos un popurri de todos los modos

A mi personalmente no me gusta conquista... Porque tengo que jugar un modo que no me gusta? No le pega conquista a una gran operación, porque una gran operación debe implicar frente, pues se supone "intenta" adaptarse a la realidad

Yo para operaciones prefería bf1 como tu

Actualmente solo juego avance, pero se me queda corto si quiero jugar algo más largo

Ahora el comentario jocoso... Hoy he perdido una partida del nuevo modo por 1solo tickets!! Jajajaj
Unas dudas.

He estado viendo la ropa y demás y hay algunas que pone "completa la misión especial" alguna llamada daga de plata, no se qué horribilis...éso como se consigue?

Y por cierto, no piden demasiadas monedas para cualquier tontería? He visto un simple camuflaje verde 2000 O.o
Nesku escribió:Unas dudas.

He estado viendo la ropa y demás y hay algunas que pone "completa la misión especial" alguna llamada daga de plata, no se qué horribilis...éso como se consigue?

Y por cierto, no piden demasiadas monedas para cualquier tontería? He visto un simple camuflaje verde 2000 O.o


Son misiones especiales que te dan al subir al nivel 20 cada clase,son bastante fáciles de conseguir.
informativo está baneado por "Troll"
Miguemi escribió:El nuevo modo de conquista en patrulla deja salir lo peor de cada uno, vaya gitaneos..... Llenando los puntos de bombas trampa, campeando de las maneras mas viles posibles....

Sigo pensando que el unico modo de este juego que es realmente espectacular, intenso, y frenetico es grandes operaciones, y a pesar de ellos es uno de los modos mas odiados entre la comunidad, alguien sabe por que? A mi a dia de hoy los mapas de conquista en este titulo me parecem demasiado enormes como para hacer las partidas divertidas

Grandes operaciones el modo de juego con más camperos e hijos de puta por metro cuadrado
Una mala tarde parece...
A mi me encantaba operaciones de BF1 (historia + tomar sectores) ya que no me gusta conquista....pues éste lo dividen en historia (con a veces conquista) y avance sin historia.

En fin...

Lo que sí veo es a muchísima gente tumbada y no con ametralladoras....mucho campero, gente tumbada y mucha ratilla que rodea el mapa para pillarte por detrás.
Nesku escribió:A mi me encantaba operaciones de BF1 (historia + tomar sectores) ya que no me gusta conquista....pues éste lo dividen en historia (con a veces conquista) y avance sin historia.

En fin...

Lo que sí veo es a muchísima gente tumbada y no con ametralladoras....mucho campero, gente tumbada y mucha ratilla que rodea el mapa para pillarte por detrás.


Opino igual que tu con que se esconde la gente.. hay dias que me desespero y tng que dejar de jugar, escondidos en arbustos, tumbados en mitad de la nada, goras una esquina y te estan esperando..
Yo el problema que le veo a Grandes Operaciones es que se puede hacer muy larga una partida y mas si no sale buena o toca en Hamada con medio equipo de francotiradores, unos cuantos apoyos que son setas tirados en el suelo con el bípode y los tontos de siempre que se ponen a construir sin ton ni son... Para mi el mas interesante es Avance a la espera de Asalto. En Avance hay que ir a por objetivos tanto si defiendes como si atacas y al final se junta todo el mundo en uno o dos puntos del mapa, que ese es el problema de los mapas que hay ahora, que son muy grandes como para que se vuelva frenética una partida. Sigo pensando que hacen falta mas mapas urbanos. A ver el modo Firestorm que tal y si nos tiene enganchados lo suficiente.

Que conste que me gusta mucho el juego, mas que el BF1, pero es que hay muy pocos mapas y la mayoría son enormes y desérticos. Hacen falta mas mapas como Rotterdam o Devastación. Yo insisto en no van a aguantar dos años con este juego, nos vamos a cansar antes y me huelo un Hardline 2 o similar, porque esta claro que uno principal no van a sacar con la próxima generación a las puertas.
Yo juego a estos juegos solo por el modo campana, ya se que no son gran cosa como antes, pero este se lleva la palma. He jugado la primera mision (la segunda en realidad) y jugablemente es la peor mision que he jugado en un shooter de este estilo en mi vida. Si alguien se lo quiere comprar solo por la historia, no lo hagais, no hay por donde cogerlo de momento, es un sinsentido jugable total. Al final te pasas la historia, lo vendes y te ha salido gratis, pero en realidad tirareis unas cuantas horas de vuestra vida a la basura.
lebroncesto escribió:Yo juego a estos juegos solo por el modo campana, ya se que no son gran cosa como antes, pero este se lleva la palma. He jugado la primera mision (la segunda en realidad) y jugablemente es la peor mision que he jugado en un shooter de este estilo en mi vida. Si alguien se lo quiere comprar solo por la historia, no lo hagais, no hay por donde cogerlo de momento, es un sinsentido jugable total. Al final te pasas la historia, lo vendes y te ha salido gratis, pero en realidad tirareis unas cuantas horas de vuestra vida a la basura.


Dios me libre de decir a nadie como debe jugar un juego, pero los battlefield de siempre se han basado en el modo Online
plt586 escribió:
lebroncesto escribió:Yo juego a estos juegos solo por el modo campana, ya se que no son gran cosa como antes, pero este se lleva la palma. He jugado la primera mision (la segunda en realidad) y jugablemente es la peor mision que he jugado en un shooter de este estilo en mi vida. Si alguien se lo quiere comprar solo por la historia, no lo hagais, no hay por donde cogerlo de momento, es un sinsentido jugable total. Al final te pasas la historia, lo vendes y te ha salido gratis, pero en realidad tirareis unas cuantas horas de vuestra vida a la basura.


Dios me libre de decir a nadie como debe jugar un juego, pero los battlefield de siempre se han basado en el modo Online


Si estoy de acuerdo, el 95% de lo que es el juego es para jugarlo online y seguramente sea muy bueno en ello, pero alomejor alguien solo juega la campana, como yo, pues le recomiendo a ese alguien no comprarlo.
Os pasa hoy que no os salta como hecha de.jugar al frente y hacer 1000 puntos?
Nesku escribió:A mi me encantaba operaciones de BF1 (historia + tomar sectores) ya que no me gusta conquista....pues éste lo dividen en historia (con a veces conquista) y avance sin historia.

En fin...

Lo que sí veo es a muchísima gente tumbada y no con ametralladoras....mucho campero, gente tumbada y mucha ratilla que rodea el mapa para pillarte por detrás.


También es de ratillas flanquear? Como se supone que hay que atacar con ventaja sino es flanqueando al enemigo?
@yonshi
Eso mismo he pensado yo.......
Alomejor es que hay que ir a pecho descubierto a por el enemigo....
No ne mola jugar el fin de semana

Equipos muy descompensados o arrasas o te arrasan
Hombre lo de flanquear es ya quejarse por gusto, con lo que mola pillarlos por la espalda y hacerte una masacre sin que se lo esperen. Pocas veces lo habré echo y hemos capturado la zona que se estaba poniendo complicada... que gustazo da [sonrisa] . Eso y lanzar un V1 cuando solo queda una zona por conquistar (Avance) y ver como van saliendo craneos en la pantalla [amor]

Por cierto, hoy he jugado al modo Blackout de COD que esta gratis estos días y aun tengo mas claro que a este BFV le hacia falta ese modo de salida. He de reconocer que es el primer battle royale que juego (no, no he jugado PUBG y tampoco Fornite, y este ultimo si que no lo jugare) y aunque estaba perdidisimo, tengo claro que hace falta que salga ya.
@PS24EVeR Es que a quien se le ocurre no meter Asalto...
Yo de hecho aún no me lo he comprado precisamente por ésto.

[facepalm]
Si, es un gran fallo, pero me parece aun peor que lo vayan a añadir de forma temporal, como este de Conquista Patrulla.

Estos de EA no se enteran, no tuvieron suficiente con el pinchazo de Battlefront II que ahora quieren también cargarse BF [enfa]
Ademas de ser rácanos con los modos de juego hacen falta más mapas ya.
PS24EVeR escribió:Si, es un gran fallo, pero me parece aun peor que lo vayan a añadir de forma temporal, como este de Conquista Patrulla.

Estos de EA no se enteran, no tuvieron suficiente con el pinchazo de Battlefront II que ahora quieren también cargarse BF [enfa]

Jajaja, o sea, que lo van a meter pero de forma temporal...
Pues nada, que se metan el juego por los huevos entonces.

[poraki]
JDGB escribió:
PS24EVeR escribió:Si, es un gran fallo, pero me parece aun peor que lo vayan a añadir de forma temporal, como este de Conquista Patrulla.

Estos de EA no se enteran, no tuvieron suficiente con el pinchazo de Battlefront II que ahora quieren también cargarse BF [enfa]

Jajaja, o sea, que lo van a meter pero de forma temporal...
Pues nada, que se metan el juego por los huevos entonces.

[poraki]

Depende de la comunidad, como conquista-patrulla. Anunciaron que lo van a meter, pero si ven que no se juega lo suficiente lo quitaran.
Hicks-81 escribió:
JDGB escribió:
PS24EVeR escribió:Si, es un gran fallo, pero me parece aun peor que lo vayan a añadir de forma temporal, como este de Conquista Patrulla.

Estos de EA no se enteran, no tuvieron suficiente con el pinchazo de Battlefront II que ahora quieren también cargarse BF [enfa]

Jajaja, o sea, que lo van a meter pero de forma temporal...
Pues nada, que se metan el juego por los huevos entonces.

[poraki]

Depende de la comunidad, como conquista-patrulla. Anunciaron que lo van a meter, pero si ven que no se juega lo suficiente lo quitaran.

Qué manía con quitar...
¿Y qué cuesta dejarlo y que cada uno juegue a lo que quiera?
Me ha dado hoy por hacer un montajillo, os lo dejo por aqui si os gustan las multikills con variedad de armas! Espero que es mole
https://m.youtube.com/watch?v=kdR4WV3ql-Q
Para cuando pondrán más niveles... llevo ya en el 50 tiempo y la verdad que me molaría mucho seguir subiendo... Creo que los mapas son demasiado abiertos deberían para los que metan ser más cerrados y no se... los veo demasiado abiertos y amplios como en otros bf
Lekrinstance escribió:Me ha dado hoy por hacer un montajillo, os lo dejo por aqui si os gustan las multikills con variedad de armas! Espero que es mole
https://m.youtube.com/watch?v=kdR4WV3ql-Q


Experto en flanqueo, no?? jajajajja!!!!!
Dos cosas... Hacer las destrezas sirve para algo? Las maestrías son para el camuflaje toh reshulon pero las destrezas? (se que también te dan camuflajes pero meh), algo más? O solo eso.


Y otra cosa....qué se han fumado al pedir muertes a la cabeza en una ronda o sin morir dentro de una zona objetivo durante una partida? WTF

Algún consejo para ésto?


Ah y otra más, estoy intentando subir la primera arma de asalto al 10 y Pfff, no me mata nada...la última que es parecida estéticamente (nivel 20)va mejor?
plt586 escribió:
Lekrinstance escribió:Me ha dado hoy por hacer un montajillo, os lo dejo por aqui si os gustan las multikills con variedad de armas! Espero que es mole
https://m.youtube.com/watch?v=kdR4WV3ql-Q


Experto en flanqueo, no?? jajajajja!!!!!

Siempre intento buscar la espalda, si se que hay grupos grandes, pero encaro muchas veces.. hay bastantes clips que encaro hasta a 3 degolpe xD
Nesku escribió:Dos cosas... Hacer las destrezas sirve para algo? Las maestrías son para el camuflaje toh reshulon pero las destrezas? (se que también te dan camuflajes pero meh), algo más? O solo eso.


Y otra cosa....qué se han fumado al pedir muertes a la cabeza en una ronda o sin morir dentro de una zona objetivo durante una partida? WTF

Algún consejo para ésto?


Ah y otra más, estoy intentando subir la primera arma de asalto al 10 y Pfff, no me mata nada...la última que es parecida estéticamente (nivel 20)va mejor?


Entiendo para que te den misiones de maestría primero tienes que pasarte las de destreza

Llega un punto que las misiones son realmente chungas, al menos para mí. Del estilo a la que tú comentas de matar un kintal de peña sin morir
Nesku escribió:Dos cosas... Hacer las destrezas sirve para algo? Las maestrías son para el camuflaje toh reshulon pero las destrezas? (se que también te dan camuflajes pero meh), algo más? O solo eso.


Y otra cosa....qué se han fumado al pedir muertes a la cabeza en una ronda o sin morir dentro de una zona objetivo durante una partida? WTF

Algún consejo para ésto?


Ah y otra más, estoy intentando subir la primera arma de asalto al 10 y Pfff, no me mata nada...la última que es parecida estéticamente (nivel 20)va mejor?

Si la primera arma de asalto es de las mejores, a corta media distancia, dando rafagas muy cortas pero rapidas, la que se parece a ese arma es semiautomatica y mata de 1 bala menos creo,
y un retroceso nulo.
Bufff ya ya estoy con el ke7, la gewher, la mp40 y la riberoilles (me puse una por cada tipo) en las misiones esas demenciales de maestría y tal...con la ke7 lo estuve intentando un par de días, pero no me divierte, son demenciales.
Ahora me estoy subiendo todas las armas a nivel 4 y es más entretenido y variado.
Eso sí yo creo que muchas misiones me las han pasado sin hacerlas, o al menos así lo creo yo.
Me parece que muchas veces el requisito que ponen o está mal traducido o tal, pero no es lo que hay que hacer en realidad.
plt586 escribió:
Nesku escribió:Dos cosas... Hacer las destrezas sirve para algo? Las maestrías son para el camuflaje toh reshulon pero las destrezas? (se que también te dan camuflajes pero meh), algo más? O solo eso.


Y otra cosa....qué se han fumado al pedir muertes a la cabeza en una ronda o sin morir dentro de una zona objetivo durante una partida? WTF

Algún consejo para ésto?


Ah y otra más, estoy intentando subir la primera arma de asalto al 10 y Pfff, no me mata nada...la última que es parecida estéticamente (nivel 20)va mejor?


Entiendo para que te den misiones de maestría primero tienes que pasarte las de destreza

Llega un punto que las misiones son realmente chungas, al menos para mí. Del estilo a la que tú comentas de matar un kintal de peña sin morir


Nop, porque las de maestría te las dan al nivel 10 del arma tengas o no hechas las de destreza.

____

Sabeis como quitar una misión que he aceptado? Es por alguna que es compleja y no me deja espacio para poner otras.
Nesku escribió:
plt586 escribió:
Nesku escribió:Dos cosas... Hacer las destrezas sirve para algo? Las maestrías son para el camuflaje toh reshulon pero las destrezas? (se que también te dan camuflajes pero meh), algo más? O solo eso.


Y otra cosa....qué se han fumado al pedir muertes a la cabeza en una ronda o sin morir dentro de una zona objetivo durante una partida? WTF

Algún consejo para ésto?


Ah y otra más, estoy intentando subir la primera arma de asalto al 10 y Pfff, no me mata nada...la última que es parecida estéticamente (nivel 20)va mejor?


Entiendo para que te den misiones de maestría primero tienes que pasarte las de destreza

Llega un punto que las misiones son realmente chungas, al menos para mí. Del estilo a la que tú comentas de matar un kintal de peña sin morir


Nop, porque las de maestría te las dan al nivel 10 del arma tengas o no hechas las de destreza.

____

Sabeis como quitar una misión que he aceptado? Es por alguna que es compleja y no me deja espacio para poner otras.


Selecciona una y la sustituyes por otra
plt586 escribió:
Nesku escribió:
plt586 escribió:
Entiendo para que te den misiones de maestría primero tienes que pasarte las de destreza

Llega un punto que las misiones son realmente chungas, al menos para mí. Del estilo a la que tú comentas de matar un kintal de peña sin morir


Nop, porque las de maestría te las dan al nivel 10 del arma tengas o no hechas las de destreza.

____

Sabeis como quitar una misión que he aceptado? Es por alguna que es compleja y no me deja espacio para poner otras.


Selecciona una y la sustituyes por otra


Ah ok, yo lo miraba desde las ya incluidas en el grupo de 4 seleccionadas, no al revés.
5568 respuestas