Battlefield V - 2a Guerra mundial

Bueno señores, pues después de un par de días jugando tras el parche decir que estos capullos se han cargado el juego, así tal cual.... Yo no se como os va a vosotros pero yo desde el parche noto un lag tremendo necesito cargadores enteros para matar a un puto tío es como si hubiesen subido el TTK y sin embargo ha vuelto esa sensación horripilante de instant kill cada vez que te matan, de un soplido vamos....el netcode un despropósito, el bug continuo de la pantalla en negro al cargar partida....

Un autentico desastre, yo por mi parte abandono el juego aquí para dedicarme a otros juegos.

Estaré atento por si mejora algo en próximos parches peri aquí me bajo....pásenlo bien los que se queden [bye]
Pobeng75 escribió:Bueno señores, pues después de un par de días jugando tras el parche decir que estos capullos se han cargado el juego, así tal cual.... Yo no se como os va a vosotros pero yo desde el parche noto un lag tremendo necesito cargadores enteros para matar a un puto tío es como si hubiesen subido el TTK y sin embargo ha vuelto esa sensación horripilante de instant kill cada vez que te matan, de un soplido vamos....el netcode un despropósito, el bug continuo de la pantalla en negro al cargar partida....

Un autentico desastre, yo por mi parte abandono el juego aquí para dedicarme a otros juegos.

Estaré atento por si mejora algo en próximos parches peri aquí me bajo....pásenlo bien los que se queden [bye]

Yo también lo he notado tras el parche, no siempre, pero si muchas veces le disparo a un tío y no le doy teniendo la mira encima, al principio pensé que estaba fallando por la distancia, aunque me extrañaba que me pasase tanto cuando antes no, no te vuelves tan manco de un día a otro, pero ya cuando en varias ocasiones tenía al enemigo a 1 metro y le empiezo a disparar y de 6 disparos es como si me detectara 2, vamos, que al otro le da tiempo a matarme y fumarse un cigarro antes de que yo tenga oportunidad de recargar, esquivar y quedarme con cara de que coj... ha pasado? Espero que esto lo arreglen rápido, porque aunque no me pasa siempre, si bastante, diria que por lo menos la mitad de las veces.
@Spidys

Es exactamente eso, antes del parche todas mis partidas eran de 20 a 30 kills por lo menos ahora si llego a 15 me doy con un canto....tengo un par de videos, a ver si los subo mañana, de vaciarle um cargador a un tío con hits en la cabeza y todo y no matarle....de coña
pablone escribió:Buenas gente, se sabe si pasado un viento de guerra, los retos que te dan armas, se puede conseguir las recompensas una vez pasado el evento?

Gracias.


Me pregunto lo mismo ya que quiero conseguir las armas del capítulo 1...

Por aquí me dijeron que las prondian más adelante pero de momento nada....
@Pobeng75 ayer lo noté bastante. A veces pues lo que dices... de hecho, de dar 3-4 disparos a un médico a tomar por saco con mi rifle semiautomático, hacerle cosquillas y él matarme como si llevase un rifle de franco.

Sigo quedando bien y tal, pero he notado que cuesta la vida muchas veces matar a alguien. 900mil balas hacen falta. Eso si, los camperos de la vida tumbados en todo sitio imaginable, te matan a kilómetros en nada xD

Al menos el V1 sigue yendo bien xD

Nesku escribió:
pablone escribió:Buenas gente, se sabe si pasado un viento de guerra, los retos que te dan armas, se puede conseguir las recompensas una vez pasado el evento?

Gracias.


Me pregunto lo mismo ya que quiero conseguir las armas del capítulo 1...

Por aquí me dijeron que las prondian más adelante pero de momento nada....


Fui yo quien te lo dije por que es lo que había leído en foros guiris

Ahora si es verdad y el como es un misterio
Yo como medico sigo notando que dejo gente a 99 de daño y 1 de vida.. jajaja pero si he notado que aveces necesito 1 cargador para matar, tambien qje en muchas partidas no desaparece el simbolito pequeño naranja en la parte derecha y me va a lagazos.. La gente que esta seteando por el mapa con la lewis y con franco no creo que noten nada del parche jajajaja
DarkMessiah escribió:Imagen



Jajajajajajaj, cuando cruces un rio ahi esta esperandote en la orilla con su lewis.. cuando intentes flanquear el franco estata en la colina tumbado entre arbustos ... y al subir escaleras estara tumbado en una esquina de la habitacion esperandote a oscuras, intima y romanticamente jajajajaja
@castellon_faci A veces es que flipo en los sitios en los que están. Ayer uno literalmente a milímetros de la zona donde empezaría a capturar objetivo y ni se movía. Estaba ahí tumbado, entre una roca y unos arbustos. La 1ª vez me mató porque pasé y ni le vi, después de matar a 4 compis suyos por ahí, pero a la vuelta le maté, claro. Ahí seguía el tío.

No se la gente cómo no se aburre de estar tumbaditos continuamente, la verdad. Yo salvo que me tenga que cubrir para no morir o alguna ocasión puntual, no me suelo tumbar. Me aburre. Necesito acción. Movimiento [carcajad]
plt586 escribió:
Nesku escribió:
pablone escribió:Buenas gente, se sabe si pasado un viento de guerra, los retos que te dan armas, se puede conseguir las recompensas una vez pasado el evento?

Gracias.


Me pregunto lo mismo ya que quiero conseguir las armas del capítulo 1...

Por aquí me dijeron que las prondian más adelante pero de momento nada....


Fui yo quien te lo dije por que es lo que había leído en foros guiris

Ahora si es verdad y el como es un misterio


Me acuerdo de ti si pero no me acordaba de tu nick de ahí que no dijera tu nombre xD

------

Con respecto a los camperos...vaya puto asco, por ejemplo en Narvik, primera base, atacando y se ponen tumbados entre los arbusto que hay en los árboles...

Lamentable.

-----


Con respecto a lo de no hacer daño ayer me pasó algo su realista que nunca me había pasado, tengo 36 de ping en ese momento y le dejé casi un cargador entero a un tío en el pecho a 1 metro, no le hacia hit.

Luego subo video.
@Nesku

A mi también me está costando matar

Incluso estoy usando mucho más explosivos que parece que es lo único que funciona con seguridad
Desde la última actualización yo por lo menos no mato nada, todo asistencias y a tirar de piat, dinamita y tanques.
Eso sí yo muero en 1 microsegundo.
@azuliqui

Bueno, parece ser que no soy el único entonces. Estaba empezando a pensar que me había vuelto un mancazo de repente....

Pues a ver si lo arreglan porque se han cargado el juego.
Ayer terminé muy quemado
Pobeng75 escribió:@azuliqui

Bueno, parece ser que no soy el único entonces. Estaba empezando a pensar que me había vuelto un mancazo de repente....

Pues a ver si lo arreglan porque se han cargado el juego.
Ayer terminé muy quemado


Lo que cuesta entender, al menos a mí, porque cuesta matar y luego mueres en cero coma

Se supone que el que te mata le debería costar también matar

Empiezo a pensar que el que te mata tiene un ping maravilloso y ahora lo que prima es tener buen netcode
Cuando leo estas cosas (hace un tiempo que no entro al juego, así que no sé cómo me va va ahora) siempre pienso en el mismo experimento:

Entrad todos en el mismo servidor y disparáos unos a otros, a ver qué pasa y qué detectáis, tanto en TTK como en TTD. Igual no morís nunca, o morís todos en décimas de segundo
Yo lo que llevo notando y cada vez va a peor, es a la hora de rastrear con la mirilla al.enemigo, es como si no uviese ayuda de tiro cuando el oponente esta en movimiento, si lo pillas corriendo es como si la mirilla se relentizara donde no debe, nunca he tenido problema al seguir enemigos con la mirilla, ni en cod ni en battlefield 1, pero este me tiene frito. En tema tiros, normalmente suelo jugar con asalto y estos dias me he puesto el medico y muchas veces necesito un cargador para un solo tio y otras me llevo a 4 con un cargador.. algo no anda fino, entre eso y que las armas de medico son de airsoft, parece que me obligan a jugar solo con asalto si quiero ir agresivo..
Se me esta haciendo muy cuesta arriba la ultima mision de la tomy, la de matar a 20 desde la cadera en una ronda ... algun consejo alguien q la tenga?
Yoyopo escribió:Cuando leo estas cosas (hace un tiempo que no entro al juego, así que no sé cómo me va va ahora) siempre pienso en el mismo experimento:

Entrad todos en el mismo servidor y disparáos unos a otros, a ver qué pasa y qué detectáis, tanto en TTK como en TTD. Igual no morís nunca, o morís todos en décimas de segundo



http://youtu.be/3ZPK4LmolRg

Con 36 de ping.
@Nesku

Tremendo, yo tengo un par de videos muy parecidos a ese... A ver si los subo luego. Y con 28 de ping
Vaya mierda de tarde llevo, confirmado, al menos a mi me han jodido bien con la última actualización, la mitad de los impactos no me los detecta, y los enemigos de uno o dos impactos me tumban la mayoría de las veces mientras yo necesito cargadores enteros y aun así a veces ni los mato...es desesperante y ya la risa es cuando varias veces me matan estando detras de coberturas y ellos a veces, y segun la killcam, sin angulo de blanco, por lo que deduzco que ellos me dan antes de cubrirme y yo noto el impacto cuando llevo ya un rato a cubierto, un desastre vaya...otra cosa, un tío tumbado campeando, intento apuñalarlo y es como si no hiciese nada, 5 segundos dandole al boton y nada, como si no hubiese nadie ahí, hasta que ha venido un compañero suyo y me ha matado por la espalda, ganas de estampar el mando. Sin olvidar varios que han esquivado balas a lo bestia saltando como si fuesen Flash o Quicksilver... cosa que creía corregida desde Battlefield 3, o bien es lo de antes, que creo que le estoy intentando dar y llevamos segundos de diferencia en momentos puntuales. En fin, muy divertido el juego despues del parche, por lo menos a mi me está fastidiando bastante.
Nada, es evidente que se han cargado el juego con el ultimo parche
Los que estáis metidos en reddit, foros oficiales y similares sabéis si está habiendo quejas/movimiento con este tema??? Me parece tan grave que me sorprendería lo contrario..
Nesku escribió:
Yoyopo escribió:Cuando leo estas cosas (hace un tiempo que no entro al juego, así que no sé cómo me va va ahora) siempre pienso en el mismo experimento:

Entrad todos en el mismo servidor y disparáos unos a otros, a ver qué pasa y qué detectáis, tanto en TTK como en TTD. Igual no morís nunca, o morís todos en décimas de segundo



http://youtu.be/3ZPK4LmolRg

Con 36 de ping.

Esto pasa cada dos por tres, impresionante... roto es poco.
Estoy prácticamente convencido que es el netcode

Yo soy hipermanco y suelo matar como mucho 10

Bueno pues acabo de jugar una en avance y me he puesto morao. 35 tíos en una ronda, tío que disparaba, tío que mataba y solo he muerto 5 veces

Lo que pasa que me parece absurdo porque ayer era justo el caso contrario, todos los 1 VS 1 perdidos

Por lo tanto esta claro que algo no funciona y el que mates o no al final es una pelea de pings no de las capacidades de uno u otro

No me mola nada porque lo que hoy va bien mañana irá mal

Antes del parche si mataba a o te mataban solo dependía de la pericia de cada uno y creo es lo que debe ser
Ahora algo raro hay porque en covertura igual me matan sin saber ni de donde me ha caido...
Nesku escribió:
Yoyopo escribió:Cuando leo estas cosas (hace un tiempo que no entro al juego, así que no sé cómo me va va ahora) siempre pienso en el mismo experimento:

Entrad todos en el mismo servidor y disparáos unos a otros, a ver qué pasa y qué detectáis, tanto en TTK como en TTD. Igual no morís nunca, o morís todos en décimas de segundo



http://youtu.be/3ZPK4LmolRg

Con 36 de ping.

Oxtia que mal.Yo tengo 46 de ping y nunca me ha pasado eso,eso si,esta mañana me salia el simbolo de Latency variation en amarillo todo el rato,se quitaba y al rato otro vez.Es la primera vez que me pasa,no se si era cosa de los servidores o mia.Joder este modo de avance no me gusta nada,valla modo mas guarro de camperos.Si no van a por objetivos ni nada,te refugias un poco para curarte en unos arbustos y hay dos tios tumbados,que modo mas asquero,haber si me hago las misiones y que lo den por culo,que asco de verdad
@demonlsdv

La verdad que el fenómeno campero roza límites absurdos

Yo aunque me cueste entenderlo puedo aceptar que cuando toque defender se campee más, al fin y al cabo en una guerra de frentes el defensor tiene que tener posiciones fijas desde las que pueda rechazar al enemigo

Lo que es completamente absurdo es cuando toca atacar y la peña campee a kilómetros de las banderas y uno cuando ataca como esta solo acaba muriendo sin remedio y se convierte en una partida aburrida y, mucho peor, horriblemente larga, dado que el equipo atacante no pierde tickets

Yo en ese caso voy a saco y aunque voy a morir seguro alguno me llevo por delante y por lo menos pierdo tickets, rezando acabe lo antes posible, dado que mi forma de ser me impide salir de una partida a medias
demonlsdv escribió:
Nesku escribió:
Yoyopo escribió:Cuando leo estas cosas (hace un tiempo que no entro al juego, así que no sé cómo me va va ahora) siempre pienso en el mismo experimento:

Entrad todos en el mismo servidor y disparáos unos a otros, a ver qué pasa y qué detectáis, tanto en TTK como en TTD. Igual no morís nunca, o morís todos en décimas de segundo



http://youtu.be/3ZPK4LmolRg

Con 36 de ping.

Oxtia que mal.Yo tengo 46 de ping y nunca me ha pasado eso,eso si,esta mañana me salia el simbolo de Latency variation en amarillo todo el rato,se quitaba y al rato otro vez.Es la primera vez que me pasa,no se si era cosa de los servidores o mia.Joder este modo de avance no me gusta nada,valla modo mas guarro de camperos.Si no van a por objetivos ni nada,te refugias un poco para curarte en unos arbustos y hay dos tios tumbados,que modo mas asquero,haber si me hago las misiones y que lo den por culo,que asco de verdad


Aun asi.. avance sigue siendo el modo de juego que menos asco me da.. porque conquista estan todos como setas tambien en algun objetivo
Lo del lag galopante también lo he notado. Decir que mi conexión ADSL es más bien modesta pero también es cierto que antes de la versión 1.08 no tenía excesivos problemas y me salían buenas partidas en general. Ahora me cuesta bastante más matar en los cara a cara, en el combate a distancia no parece afectar. Por ejemplo, ayer les vacié el cargador ampliado de la Tommy a dos tíos metidos en un recoveco donde no podían moverse a menos de dos metros de distancia disparando de cadera y no conseguí matarlos, unos 160 puntos de daño... Ah, y los tres iconos de problemas de conexión permanentemente ahí.

castellon_faci escribió:Se me esta haciendo muy cuesta arriba la ultima mision de la tomy, la de matar a 20 desde la cadera en una ronda ... algun consejo alguien q la tenga?


Igual el mejor modo para eso es dominación. El mapa Devastación en cualquier modo creo que también puede irte bien.

castellon_faci escribió:Aun asi.. avance sigue siendo el modo de juego que menos asco me da.. porque conquista estan todos como setas tambien en algun objetivo


A mi es el modo que más me gusta cuando quiero una partida con acción y que no dure más de media hora. Me hace gracia que la gente se queje de que la gente campee en este modo. A ver, tiene delito que siendo atacantes la mitad del equipo se quede en base para que no le maten, pero siendo defensores lo suyo es controlar la posición que defiendes, no andar corriendo por ahí buscando a los atacantes.
El juego en día de diario por la mañana, en Europa está muerto, pero muerto mas que el Lawbreakers no me jodáis...


Me he metido esta mañana después de mas de 1 mes sin tocarlo y ni 1 miserable servidor en ningún modo de juego en Europa, manda cojones...


Me he tenido que ir a jugar a servidores de América, con el consiguiente sangrado de morir de un soplo y necesitar un cargador para matar al enemigo. A los 20 minutos y terminar la partida he cerrado el juego y no lo vuelvo a tocar hasta que salga el battle royale.


Mira que se ha dicho que ha vendido de pena, pero no imaginaba que no había vendido ni para llenar un servidor de 64 personas en Europa a las 10 de la mañana.... [+furioso]
Protek escribió:El juego en día de diario por la mañana, en Europa está muerto, pero muerto mas que el Lawbreakers no me jodáis...


Me he metido esta mañana después de mas de 1 mes sin tocarlo y ni 1 miserable servidor en ningún modo de juego en Europa, manda cojones...


Me he tenido que ir a jugar a servidores de América, con el consiguiente sangrado de morir de un soplo y necesitar un cargador para matar al enemigo. A los 20 minutos y terminar la partida he cerrado el juego y no lo vuelvo a tocar hasta que salga el battle royale.


Mira que se ha dicho que ha vendido de pena, pero no imaginaba que no había vendido ni para llenar un servidor de 64 personas en Europa a las 10 de la mañana.... [+furioso]

Cuando te pase eso en los filtros que tengas de espacios selecciona tambien NINGUNO, aveces no salen porque estan todos llenos, seleccionando tambien esa opcion salen todos, te pones a la cola y en un moment estas jugando.
(mensaje borrado)
Es muy decepcionante este modelo de dlc gratuito s. Me lo imaginaba la gente no trabaja gratis. Prefiero pagar el pass y se que cada poco tiempo mapas nuevos
Se que para muchos no será un gran récord, pero con el poco tiempo que tengo para mi es la ostia

Acabó de superar las 1000 muertes!!!
Bueno ,pues maravilloso parche que se saco de la manga Dice.A todos los problemas de conexion ,ping super alto que tengo desde el parche ,ahora le sumamos los crasheos en avance cada vez que cambio de mapa.

Os pasa a alguien igual? Es que no me deja jugar ni 2 partidas seguidas.
rokis escribió:Bueno ,pues maravilloso parche que se saco de la manga Dice.A todos los problemas de conexion ,ping super alto que tengo desde el parche ,ahora le sumamos los crasheos en avance cada vez que cambio de mapa.

Os pasa a alguien igual? Es que no me deja jugar ni 2 partidas seguidas.


Si, parece pasa de vez en cuando

A mi me pasó el fin de semana pasado, pero luego no me ha pasado mas

También, por lo que leo por aquí, a algún compañero le ha pasado muchas veces

Supongo dependerá del servidor en el que estés

La verdad que dice se está cubierto de gloria con este battlefield, empiezo a echar de menos incluso el 1
Es increíble lo mal que va este juego, aunque te marque poco ping, las balas no dan donde deberían...
Desde el parche va con lag y disparas medio cargador y hay gente que no muere y se giran, sacan la pistola y te matan
plt586 escribió:
rokis escribió:Bueno ,pues maravilloso parche que se saco de la manga Dice.A todos los problemas de conexion ,ping super alto que tengo desde el parche ,ahora le sumamos los crasheos en avance cada vez que cambio de mapa.

Os pasa a alguien igual? Es que no me deja jugar ni 2 partidas seguidas.


Si, parece pasa de vez en cuando

A mi me pasó el fin de semana pasado, pero luego no me ha pasado mas

También, por lo que leo por aquí, a algún compañero le ha pasado muchas veces

Supongo dependerá del servidor en el que estés

La verdad que dice se está cubierto de gloria con este battlefield, empiezo a echar de menos incluso el 1

A mi eso me pasaba constantemente ANTES del parche, no podía jugar dos partidas seguidas. Desinstalé y volví a instalar porque leí por internet que así se solucionaba y nada. Coincidió que subí la velocidad de internet en casa de 50 a 100 megas y no me ha vuelto a pasar. Todo esto, insisto, antes del parche. Lo único que he notado después del parche es que un par de veces me ha pegado un subidón del ping y se me ralentizaba,pero solo han sido dos veces durante unos segundos y luego he seguido jugando tan normal.
Lo que parece claro es que algo han tocado algo que afecta al ping porque cuando tanta gente se queja es por algo, pero a mí me va mejor ahora que antes. También es cierto que yo vivo en el extranjero...
alalan26 escribió:Es increíble lo mal que va este juego, aunque te marque poco ping, las balas no dan donde deberían...

Y sin Asalto encima...
@castellon_faci

Me parece gravísimo esto, de verdad que no están ardiendo los foros oficiales con este tema??
@JDGB Dale una oportunidad al juego porque es un juégalo,ahora mismo tiene fallos,pero confío en que los arreglaran,o eso espero.

Mi modo preferido también es asalto,y este juego aunque no lo tenga me esta encantando.
Sabéis si se pueden conseguir los eventos pasados de tiempos de guerra?
(mensaje borrado)
Que asco de sensación que lo quitaron pero a vuelto en #BattlefieldV que es el instakill... es horrible esto de verdad... o los que tragan balas... los servidores... en fin un puto despropósito No entiendo como tocan algo y joden otra cosa que estaba decente... a vuelto esa sensación de 1 bala y muerto... de no saber por donde te van las balas... de no tener ni tiempo a reaccionar... de ver un server vacio practicamente y no llenarse... de que una partida te tarde 1 minuto en encontrar... todo eso ayer por la noche... SABADO... impresionante... luego la cantidad de chetos que se están reportando en consolas... es increíble de verdad creo que en BF1 estas cosas no pasaban... para mi en netcode y eso creo que era mejor el BF1... tenia fallos si,... pero esto... es increíble yo creo que no saben por donde andarse estos de DICE y creo que necesitan unos años de parón para que se centren un poco...
geist_mort escribió:... luego la cantidad de chetos que se están reportando en consolas...


No jodas que ya hay chetos en consolas, ¿qué es lo que se está reportando?

Un saludo
gizajoa escribió:
geist_mort escribió:... luego la cantidad de chetos que se están reportando en consolas...


No jodas que ya hay chetos en consolas, ¿qué es lo que se está reportando?

Un saludo

Bueno son Scrips por lo visto con programas por USB o algo de eso he leído pero si hay chetos en consolas ya .. quitar recoil de las armas poder tener mucha mas vida o ser invencible y alguna cosa mas e leido asique es penoso esto.. yo creo que me retiraré de este tipo de juegos.. porque entre los fallos los servidores.. y eso.. ya da asco... sinceramente creo que han perdido el norte y deben tomarse un tiempo para mejorar todo y no sacar así los juegos.. para mi es un juego que no está acabado.. y que lo han querido sacar muy rápido.. luego los servidores.. son una autentica mierda.. los bugs todos tienen.. pero reparar unos... y que salgan otros que en otro parche habías reparado.. es penoso.. como lo que menciono de la sensación de instakill y el traga balas... como también lo de que se vacíen.. ayer en conquista mapa de hamada 10vs 13.... penoso.. y no se lleno en ningún momento.. es muy muy triste eso..
Que triste jugar con chetos, a mi me daría vergüenza, prefiero ser malo e ir aprendiendo, o directamente ser malo toda mi vida a usar trucos en un juego online.
castellon_faci escribió:Desde el parche va con lag y disparas medio cargador y hay gente que no muere y se giran, sacan la pistola y te matan

Yo también he notado lag en momentos puntuales y antes de parche no lo habia notado.
Por cierto lo del nivel 50 es un canteo a estas alturas no se a que esperan a meter mínimo 100 niveles mas.
ruls17 escribió:Es muy decepcionante este modelo de dlc gratuito s. Me lo imaginaba la gente no trabaja gratis. Prefiero pagar el pass y se que cada poco tiempo mapas nuevos


Yo también prefiero pagar los 50 pavos (aunque siempre me he esperado a alguna rebaja) pero sabes que al menos tenías 4 mapas nuevos + bastantes cosas más cada 2/3 meses. Aquí no vamos a oler un mapa nuevo en milenios...

Que si, que todo gratis mola, pero realmente nadie trabaja gratis y ya se ve, los vientos molan pero no son más.que pequeños eventos con recompensas.

Está confirmado algún mapa más???????
5568 respuestas