Battlefield V - 2a Guerra mundial

Cómo hacéis para quitaros un caza que tenéis pegado al culo?

Siendo cazas vosotros también
@Nesku Intenta dominar el dogfight... haciendo los virajes mas rápido que el contrario. Para eso hay que acelerar y frenar mientras haces el giro, favorecerá que los hagas mas cerrados que el contrario y tras unos cuantos podrás ponerte en su cola... siempre y cuando el no no domine la misma situación claro
Nesku escribió:Cómo hacéis para quitaros un caza que tenéis pegado al culo?

Siendo cazas vosotros también


Yo suelo volar en circulos en el plano horizontal y tras tres o cuatro vueltas empezar a hacer loopings o simplemente trepar en vertical, rso si, vigilando mis 6 por si falla y el enemigo sigue detras. Si el rival no va muy pegado para ver tu maniobra se queda dando vueltas intentando cogerte la cola sin darse cuenta que ya no estas alli, a veces los veo dando vueltas como gilipollas
un buen rato .
Otra posibilidad es hacer toneles volados y cabecear mientras frenas esperando que otro te sobrepase, aun que suele ser arriesgado por que comes plomo si o si.
Pero si el otro es muy bueno suele ser dificil zafarse de ellos.
Hicks-81 escribió:
Nesku escribió:Cómo hacéis para quitaros un caza que tenéis pegado al culo?

Siendo cazas vosotros también


Yo suelo volar en circulos en el plano horizontal y tras tres o cuatro vueltas empezar a hacer loopings o simplemente trepar en vertical, rso si, vigilando mis 6 por si falla y el enemigo sigue detras. Si el rival no va muy pegado para ver tu maniobra se queda dando vueltas intentando cogerte la cola sin darse cuenta que ya no estas alli, a veces los veo dando vueltas como gilipollas
un buen rato .
Otra posibilidad es hacer toneles volados y cabecear mientras frenas esperando que otro te sobrepase, aun que suele ser arriesgado por que comes plomo si o si.
Pero si el otro es muy bueno suele ser dificil zafarse de ellos.


Olvidad los loopings, muy previsible y la subida os deja vendidos; además, si el enemigo ve que empieza, decelerará para aprovechar el giro de arriba, cuando más superficie de avión es visible. Si es un Spitfire ya no estáis vivos. En el 3 aun servían los loopings invertidos, pero con edtos motores no son viables.

Ganad altura (con cuidado!) y aprovechad la aceleración de bajada para cerrar los giros. Pegáos al suelo para hacer los giros horizontales, jugad con lo que está pasando en batalla (algún antiaéreo? Un avión aliado que pueda ayudaros o quizá distraer al enemigo para que vaya a por él?)

La vertical no está mal, combínalo con reparación para que la frenada sea mayor, pero si ves que empiezas a recibir disparos porque te ha pillado la maniobra, rompe a un lado lo más rápido que te permita el poco impulso y trata de aprovechar la gravedad para ganar velocidad de nuevo y pensar otra estrategia.
Gracias por los consejos Yoyopo.
Hicks-81 escribió:Gracias por los consejos Yoyopo.


Un placer, nos vemos en el aire
Ya está la actualización?
Me hace gracia ver como pasan los medicos por encima tuya y ni te miran ... enfin la gente no sabe que se puede reanimar al compañero? Entiendo que si estas enmedio de un fuego cruzado no lo hagas... pero luego no te alejes ignorando a la gente
castellon_faci escribió:Me hace gracia ver como pasan los medicos por encima tuya y ni te miran ... enfin la gente no sabe que se puede reanimar al compañero? Entiendo que si estas enmedio de un fuego cruzado no lo hagas... pero luego no te alejes ignorando a la gente


Encima que tardan nada... a mi me suelen reanimar, pero anoche uno pasó de mi culo en 1 ocasión xD

A veces si es sitio complicado, yo mismo me suicido, pero si es un lugar que no se ve a nadie a priori...
castellon_faci escribió:Me hace gracia ver como pasan los medicos por encima tuya y ni te miran ... enfin la gente no sabe que se puede reanimar al compañero? Entiendo que si estas enmedio de un fuego cruzado no lo hagas... pero luego no te alejes ignorando a la gente


Te entiendo, pero hay médicos y médicos

Yo no suelo jugar de médico, pero si veo que hay follón lo primero que hago es tirar humo y luego curar a saco y veo peña que lo hace así

A mi lo que me jode es que captures un sector, no queden casi enemigos y los que quedan huyen y no te curen cuando no hay ningún riesgo en ello
Notas del update:

Hello Battlefield™ V players, and welcome to the second January update!

This article will summarize the most noteworthy changes, but if you want complete details, read the full update notes.

Following the update earlier in January, this release introduces the Sturmgeschutz IV vehicle – an Axis tank (or assault gun, technically) well equipped for self-defense, with a top gunner position and a remotely controlled machinegun turret that can be operated safely from within the tank. Unlock the Sturmgeschutz IV by completing the Weekly Challenge of the third Chapter Event of Chapter 2: Lightning Strikes.

More functionality is being added to our Practice Range, many improvements are coming to the Panzerstorm map and, as always, so are several fixes and tweaks. We’ve also made changes based upon the feedback and issue reports from the Battlefield™ community.

See you on the battlefield!



Específicas de PS4:

PlayStation® 4-Specific Improvements
• The “chat” window is once again visible.
• The game will now show the player’s PSN Profile when pressing the L3 button while
navigating platoon members in the “find platoon” screen.


Algo que no me gustó, pues en la nieve viene bien y más jugando con cascos...

Footstep sounds on snow have had their perceived volume reduced slightly.

cawento

Fuente: http://eaassets-a.akamaihd.net/dice-com ... _FINAL.pdf
Pues yo debo ser de los pocos gilipollas que le cabreo conmigo mismo por revivir en primera linea sabiendo incluso que voy a morir muchas veces. Siempre cuando me matan reviviendo digo nunca mas me la vuelvo a jugar reviviendo, pero como gilipollas sigo reviviendo a todo quisqui
Jesus36 escribió:Pues yo debo ser de los pocos gilipollas que le cabreo conmigo mismo por revivir en primera linea sabiendo incluso que voy a morir muchas veces. Siempre cuando me matan reviviendo digo nunca mas me la vuelvo a jugar reviviendo, pero como gilipollas sigo reviviendo a todo quisqui


Jajajajajaja te entiendo porque me pasa lo mismo
Jesus36 escribió:Pues yo debo ser de los pocos gilipollas que le cabreo conmigo mismo por revivir en primera linea sabiendo incluso que voy a morir muchas veces. Siempre cuando me matan reviviendo digo nunca mas me la vuelvo a jugar reviviendo, pero como gilipollas sigo reviviendo a todo quisqui


Las jeringas, que causan adicción [poraki]
Suelo jugar de médico y como decís, hay momentos de revivir y momentos de no... ahora, la gente a veces es un poco lerda... si te han matado y el enemigo se ha quedado justo donde estás, coño, déjate morir y no estés pidiendo el revivir, que lo único que consigues es que a mí me maten también! :)

Aprovecho... juego con la mp40 desde casi siempre, pero me gustaría probar otra cosa... recomendaciones? es que probar un momento las otras que no las tengo subidas sé que no me sirve de mucha referencia... Para afinar la búsqueda, soy alérgico a disparar desde la cadera aunque prefiero las distancias cortas.

Saludos!
qwerty72 escribió:Suelo jugar de médico y como decís, hay momentos de revivir y momentos de no... ahora, la gente a veces es un poco lerda... si te han matado y el enemigo se ha quedado justo donde estás, coño, déjate morir y no estés pidiendo el revivir, que lo único que consigues es que a mí me maten también! :)

Aprovecho... juego con la mp40 desde casi siempre, pero me gustaría probar otra cosa... recomendaciones? es que probar un momento las otras que no las tengo subidas sé que no me sirve de mucha referencia... Para afinar la búsqueda, soy alérgico a disparar desde la cadera aunque prefiero las distancias cortas.

Saludos!


Jajjaja tendría que haber un comando de no me revivas

Jode mucho saber que el medico que te esta reviviendo tu sepas que se lo van a zumbar porque hay un enemigo escondido el cual te ha matado a ti

Otra cosa que jode mucho es que mates un par de mendas, te maten a ti y curen a los que te has cargado... Eso me da mucha rabia! Jajajaj

Ahora, el caso contrario también mola el follarte a un médico justo cuando está curando
Mención especial a los doble K.O. y a las 99999 veces que dejas al enemigo con 90, 94 ó incluso 1 de vida....

999999 balas hacen falta a veces para matar [carcajad]
DarkMessiah escribió:Mención especial a los doble K.O. y a las 99999 veces que dejas al enemigo con 90, 94 ó incluso 1 de vida....

999999 balas hacen falta a veces para matar [carcajad]

Sobre todo con las de medico, que coraje da pensar que ese 1vs1 esta ganado y derrepente el tio se gira y pam mueres, enemigo alcanzado 98....
Por otro lado es abismal la diferencia que puede haber simplemente un tio con 40 de ping y otro de 80, yo casi siempre voy a 80 de ping y hay enfrentamientos imposibles, practicamente mueres al instante con armas con ttk altos, estilo llevando yo una thompson y implosiono contra uno que va con una sten, cuando veo claramente que el enemigo tarda siglos en reaccionar... luego miras y va a 20-40 de ping.. y si te encuentras a peña que va con 9 ya es acojonante.
Ya si va con la escopeta esa que te mata de 1 disparo apaga y vámonos [carcajad]
DarkMessiah escribió:Notas del update:

Hello Battlefield™ V players, and welcome to the second January update!

This article will summarize the most noteworthy changes, but if you want complete details, read the full update notes.

Following the update earlier in January, this release introduces the Sturmgeschutz IV vehicle – an Axis tank (or assault gun, technically) well equipped for self-defense, with a top gunner position and a remotely controlled machinegun turret that can be operated safely from within the tank. Unlock the Sturmgeschutz IV by completing the Weekly Challenge of the third Chapter Event of Chapter 2: Lightning Strikes.

More functionality is being added to our Practice Range, many improvements are coming to the Panzerstorm map and, as always, so are several fixes and tweaks. We’ve also made changes based upon the feedback and issue reports from the Battlefield™ community.

See you on the battlefield!



Específicas de PS4:

PlayStation® 4-Specific Improvements
• The “chat” window is once again visible.
• The game will now show the player’s PSN Profile when pressing the L3 button while
navigating platoon members in the “find platoon” screen.


Algo que no me gustó, pues en la nieve viene bien y más jugando con cascos...

Footstep sounds on snow have had their perceived volume reduced slightly.

cawento

Fuente: http://eaassets-a.akamaihd.net/dice-com ... _FINAL.pdf

¿Han metido ya Asalto?
El mes que viene, este parche era de correcciones
DarkMessiah escribió:@JDGB rush? no.

@yonshi Pues nada, a seguir esperando.
Muchas gracias.
qwerty72 escribió:Suelo jugar de médico y como decís, hay momentos de revivir y momentos de no... ahora, la gente a veces es un poco lerda... si te han matado y el enemigo se ha quedado justo donde estás, coño, déjate morir y no estés pidiendo el revivir, que lo único que consigues es que a mí me maten también! :)

Aprovecho... juego con la mp40 desde casi siempre, pero me gustaría probar otra cosa... recomendaciones? es que probar un momento las otras que no las tengo subidas sé que no me sirve de mucha referencia... Para afinar la búsqueda, soy alérgico a disparar desde la cadera aunque prefiero las distancias cortas.

Saludos!

Te recomiendo la Tommy Gun o la que dieron en vientos de guerra para el medico (EMP)
Primera vez que veo que el médico va matando Peña con la jeringa inyectándola en un frasco

Un bug según me dicen
demonlsdv escribió:
qwerty72 escribió:Suelo jugar de médico y como decís, hay momentos de revivir y momentos de no... ahora, la gente a veces es un poco lerda... si te han matado y el enemigo se ha quedado justo donde estás, coño, déjate morir y no estés pidiendo el revivir, que lo único que consigues es que a mí me maten también! :)

Aprovecho... juego con la mp40 desde casi siempre, pero me gustaría probar otra cosa... recomendaciones? es que probar un momento las otras que no las tengo subidas sé que no me sirve de mucha referencia... Para afinar la búsqueda, soy alérgico a disparar desde la cadera aunque prefiero las distancias cortas.

Saludos!

Te recomiendo la Tommy Gun o la que dieron en vientos de guerra para el medico (EMP)


Merci, les daré una oportunidad... la verdad es que me siento cómodo con la mp40, pero uno siempre quiere probar otra cosa....

Saludos!
Desisto con los aviones, en serio..
Intento vuestros consejos pero nada, me pongo detrás del stuka y me dispara con la ametralladora de atrás y como casi se queda parado me paso y se pone detrás de mi :facepalm:, y encima el típico que con una ráfaga (literal) me ha dejado a 61 de vida pues....

En fin, que frustrante.
A mi tambien me gusta mucho jugar de medico con la mp40 , de siempre ha sido la clase que mas me gusta. Yo si no lo veo claro lanzo humo y me tiro a saco poner inyecciones como un loco.prefiero salvar a un par de compañeros y endiñarla que pasar por encima como si no estuviesen. Yo voy mirando y en cuanto veo una calavera pa ya voy a ver si lo salvo
Alguien sabe si con el nuevo parche han tocado algún arma?? No se si es casualidad o hoy no es mi día pero con las armas con las que juego habitualmente es como si disparasen balas de plastilina, estoy flipándolo
Pobeng75 escribió:Alguien sabe si con el nuevo parche han tocado algún arma?? No se si es casualidad o hoy no es mi día pero con las armas con las que juego habitualmente es como si disparasen balas de plastilina, estoy flipándolo


Creo en este parche no han tocado armas

Será de esas partidas que parece que no te cargas a nadie

Yo, en cambio, ayer me puse morado a matar. Batí mi récord de mendas eliminados en una ronda con 23 (soy paqueton)

Pero vamos, a veces me desespero porque pierdo siempre los 1 VS 1 y otras parece que los gano siempre

Quizás también influya el ping
A ver si al mediodía me apunto al grupo que jugando solo esto es desesperante.
Yo he notado como dice algún compañero que desde que han puesto el parche para poder matar algo tengo que recurrir a piat y dinamita. Con las armas es que doy risa. Todo asistencias.
Mi id en psn es azuliqui.
Nesku escribió:Desisto con los aviones, en serio..
Intento vuestros consejos pero nada, me pongo detrás del stuka y me dispara con la ametralladora de atrás y como casi se queda parado me paso y se pone detrás de mi :facepalm:, y encima el típico que con una ráfaga (literal) me ha dejado a 61 de vida pues....

En fin, que frustrante.


Todo es practica y ensayo y error. Si te gustan los aviones ten paciencia e iras sabiendo que hacer y que no . A los Stuka y bombarderos intenta ir desde atrás por debajo, hay no tiene angulo de tiro el artillero (aunque el Ju-88 tiene artillero debajo y el Blenheim admite una mejora para ponerlo). Si el avion frena bruscamente es que el piloto a pasado al puesto de artillero (como ocurre el 80 % de las veces). Tienes que maniobrar para impedir sobrepasarle. Lo que se dice en el argot "romper el contacto", alejarte y volver a por el antes de que repare. Yo trepo casi en vertical para no sobrepasarle y escapar del artillero. Aunque sigue teniendome a tiro un rato, suele ser poco tiempo y luego vuelvo a picar por que el piloto deja el puesto de artillero para poder seguir volando y aprovecho para caerle desde arriba teniendo mas superfici de avion al que atinar ademas de le pillas ocupado reparando.
demonlsdv escribió:Ya está la actualización?


Aquí os dejo todos los detalles de la última actualización (en español gracias al autor del vídeo):



Saludos soldados [uzi]
Notas del parche creo que aquí está mejor explicado

https://youtu.be/2bAeumnPqtA
La visibilidad sigue igual o tocaron algo en este parche??

A mi me encanta el juego ,pero es que no veo a un enemigo ,me cuesta mucho de lejos verlos.Los primeros dias pense que era yo ,pero despues de leer aqui a la gente y en twitter,se ve que es cosa del juego.
Hicks-81 escribió:
Nesku escribió:Desisto con los aviones, en serio..
Intento vuestros consejos pero nada, me pongo detrás del stuka y me dispara con la ametralladora de atrás y como casi se queda parado me paso y se pone detrás de mi :facepalm:, y encima el típico que con una ráfaga (literal) me ha dejado a 61 de vida pues....

En fin, que frustrante.


Todo es practica y ensayo y error. Si te gustan los aviones ten paciencia e iras sabiendo que hacer y que no . A los Stuka y bombarderos intenta ir desde atrás por debajo, hay no tiene angulo de tiro el artillero (aunque el Ju-88 tiene artillero debajo y el Blenheim admite una mejora para ponerlo). Si el avion frena bruscamente es que el piloto a pasado al puesto de artillero (como ocurre el 80 % de las veces). Tienes que maniobrar para impedir sobrepasarle. Lo que se dice en el argot "romper el contacto", alejarte y volver a por el antes de que repare. Yo trepo casi en vertical para no sobrepasarle y escapar del artillero. Aunque sigue teniendome a tiro un rato, suele ser poco tiempo y luego vuelvo a picar por que el piloto deja el puesto de artillero para poder seguir volando y aprovecho para caerle desde arriba teniendo mas superfici de avion al que atinar ademas de le pillas ocupado reparando.


Cuando el piloto cambie de posición al artillero solo tiene visión frontal y ligeramente superior, en ese caso debes frenar y caer en picado para posicionarte por debajo suyo ( el no te va a ver con sus alas y cola ) cuando caigas lo suficiente y no recibas daño remonta y dale matarile en la panza del avión enemigo. el avión requiere practica y mas pericia que un vehículo terrestre. pero es muy gratificante mantener el aire despejado para que tu equipo pueda capturar sin problemas de bombardeos..

Yo como recomendación siempre aconsejo los cazas para empezar son los mas " sencillos" ya que te centras básicamente en otros aviones y corres menor riesgo de estrellarte contra el suelo.
Jeremias32 escribió:
Hicks-81 escribió:
Nesku escribió:Desisto con los aviones, en serio..
Intento vuestros consejos pero nada, me pongo detrás del stuka y me dispara con la ametralladora de atrás y como casi se queda parado me paso y se pone detrás de mi :facepalm:, y encima el típico que con una ráfaga (literal) me ha dejado a 61 de vida pues....

En fin, que frustrante.


Todo es practica y ensayo y error. Si te gustan los aviones ten paciencia e iras sabiendo que hacer y que no . A los Stuka y bombarderos intenta ir desde atrás por debajo, hay no tiene angulo de tiro el artillero (aunque el Ju-88 tiene artillero debajo y el Blenheim admite una mejora para ponerlo). Si el avion frena bruscamente es que el piloto a pasado al puesto de artillero (como ocurre el 80 % de las veces). Tienes que maniobrar para impedir sobrepasarle. Lo que se dice en el argot "romper el contacto", alejarte y volver a por el antes de que repare. Yo trepo casi en vertical para no sobrepasarle y escapar del artillero. Aunque sigue teniendome a tiro un rato, suele ser poco tiempo y luego vuelvo a picar por que el piloto deja el puesto de artillero para poder seguir volando y aprovecho para caerle desde arriba teniendo mas superfici de avion al que atinar ademas de le pillas ocupado reparando.


Cuando el piloto cambie de posición al artillero solo tiene visión frontal y ligeramente superior, en ese caso debes frenar y caer en picado para posicionarte por debajo suyo ( el no te va a ver con sus alas y cola ) cuando caigas lo suficiente y no recibas daño remonta y dale matarile en la panza del avión enemigo. el avión requiere practica y mas pericia que un vehículo terrestre. pero es muy gratificante mantener el aire despejado para que tu equipo pueda capturar sin problemas de bombardeos..

Yo como recomendación siempre aconsejo los cazas para empezar son los mas " sencillos" ya que te centras básicamente en otros aviones y corres menor riesgo de estrellarte contra el suelo.


En lo último no estoy de acuerdo, bien llevados los cazas son letales en tierra, especialmente si tus compis son cazas que, precisamente, no atacan a tierra y se encargan del aire jejeje. He acabado partidas con 40 bajas, y a lo mejor solo 12 eran aéreas.

Prefiero llevar un avión con el que puedo escapar de cualquier cosa antes que un bombardero lentorro en el que dependo de terceros
@Yoyopo Por eso lo puse entre comillas morix, de echo yo soy pro-caza con bombas y mato bastante mas en tierra las 8 ametralladoras del caza disparando a tierra son letales y a la que pasas tiras las bombas.
Jeremias32 escribió:@Yoyopo Por eso lo puse entre comillas morix, de echo yo soy pro-caza con bombas y mato bastante mas en tierra las 8 ametralladoras del caza disparando a tierra son letales y a la que pasas tiras las bombas.


Sorry, no estuve atento jejeje. En todo caso, yo los cazas los recomiendo para empezar y para terminar jajajaja
Yoyopo escribió:
Jeremias32 escribió:@Yoyopo Por eso lo puse entre comillas morix, de echo yo soy pro-caza con bombas y mato bastante mas en tierra las 8 ametralladoras del caza disparando a tierra son letales y a la que pasas tiras las bombas.


Sorry, no estuve atento jejeje. En todo caso, yo los cazas los recomiendo para empezar y para terminar jajajaja


[beer] [beer] por supuesto caza siempre es lo mas divertido de largo, el bombardero es muy aburrido el descargar reabastecer y vuelta a descargar.

Una pena que no compartamos plataforma para poder echarnos unos vuelos
Una pregunta de novato.
Con los cazas también se pueden tirar bombas como con el bombardero?
Ledox85 escribió:Una pregunta de novato.
Con los cazas también se pueden tirar bombas como con el bombardero?


Sí, de menor calibre en el Spitfire, y cohetes con los alemanes.
Tras de echarle un par de horas al juego después del parche he notado que se ha activado la autorotación del punto de mira (o asistencia al apuntando, aim assist o como se quiera llamar).

Recuerdo que fue de las primeras opciones que desactivé cuando estrené el juego pero ahora no encuentro la opción para desactivarlo. Se vuelve bastante frustrante intentar colocar un buen headshot con el franco y que de repente te pase un enemigo por delante y se vaya la mira a la puta. ¿Alguien más lo ha notado o es cosa mía?

Aprovecho la ocasión para soltar un poco de bilis por una de las nuevas características del parche. Me refiero a eso de que ahora el juego te indique que debes curarte (porque uno es un poco lerdo y necesita que el juego se lo recuerde TODAS Y CADA UNA de las veces que recibes daño) con un parpadeo en el icono del botiquín del soldado CADA DOS PUTOS SEGUNDOS y de forma indefinida hasta que te cures o mueras. Me distrae muchísimo, sobre todo en esas situaciones en las que te han herido y te escondes para recuperarte o simplemente estás guardando el botiquín por si la cosa se pone peor y no hay reabastecimiento cerca. Y no se puede desactivar, aunque tengas desactivado el sistema de ayuda.

No se, me da la impresión de que van a la desesperada, Está claro que creen que la falta de éxito del juego radica en que es difícil para los recién llegados hacerse con las mecánicas y la solución que han encontrado es hacer un campo de tiro ridículo y meter de tapadillo todo tipo de ayudas para los menos hábiles. Ya lo intentaron cuando modificaron el TTK y ahora meten lo del autoapuntado y el aviso de curarse.
Estoy hasta las mismísimas pelitas del puto bug de que se queda la pantalla en negro después de cargar partida en conquista...antes del parche me pasaba muy de vez en cuando ahora todos los putos días 4 y 5 veces
Pobeng75 escribió:Estoy hasta las mismísimas pelitas del puto bug de que se queda la pantalla en negro después de cargar partida en conquista...antes del parche me pasaba muy de vez en cuando ahora todos los putos días 4 y 5 veces


Pues ahora que lo dices a mi me pasó lo mismo el fin de semana

Pensé era debido a saturación de servers, dado que entre semana no me ha vuelto a ocurrir
Pobeng75 escribió:Estoy hasta las mismísimas pelitas del puto bug de que se queda la pantalla en negro después de cargar partida en conquista...antes del parche me pasaba muy de vez en cuando ahora todos los putos días 4 y 5 veces


Me pasa lo mismo,antes un par de veces en el saco de horas que he jugado pero ahora casi cada vez que lo pongo :(
@SaiMoN

Pues no veas si raya el circulito de los huevos como tu bien dices

Además que es completamente absurdo cuando ya de por sí la vida tiene colores según estado

Lo curioso es que solo parpadea si estás en medio de un combate, con lo que raya aún mas

Si te hieren y no estás en medio de un combate, el circulito no aparece

Al becario se le ha ido la pinza! Jajajaj
Hicks-81 escribió:
Nesku escribió:Desisto con los aviones, en serio..
Intento vuestros consejos pero nada, me pongo detrás del stuka y me dispara con la ametralladora de atrás y como casi se queda parado me paso y se pone detrás de mi :facepalm:, y encima el típico que con una ráfaga (literal) me ha dejado a 61 de vida pues....

En fin, que frustrante.


Todo es practica y ensayo y error. Si te gustan los aviones ten paciencia e iras sabiendo que hacer y que no . A los Stuka y bombarderos intenta ir desde atrás por debajo, hay no tiene angulo de tiro el artillero (aunque el Ju-88 tiene artillero debajo y el Blenheim admite una mejora para ponerlo). Si el avion frena bruscamente es que el piloto a pasado al puesto de artillero (como ocurre el 80 % de las veces). Tienes que maniobrar para impedir sobrepasarle. Lo que se dice en el argot "romper el contacto", alejarte y volver a por el antes de que repare. Yo trepo casi en vertical para no sobrepasarle y escapar del artillero. Aunque sigue teniendome a tiro un rato, suele ser poco tiempo y luego vuelvo a picar por que el piloto deja el puesto de artillero para poder seguir volando y aprovecho para caerle desde arriba teniendo mas superfici de avion al que atinar ademas de le pillas ocupado reparando.


Gracias por tus consejos.


Ayer estuve dándole más caña y desbloquee la primera mejora del BF G2 y la primera del Ju que algo es algo.
Lo que hacía yo es lo que me dijeron por aquí, ponerme por debajo de él y después al subir tenía toda su panza para dispararle.

Si a mí me gusta mucho la aviación pero en éste me está costando cojerle el truco.


-----

Por cierto, qué especializaciones recomendáis? (en general).

He visto que los cohetes en los bf van muy bien y el spitfire con 8 ametralladoras también.
Buenas gente, se sabe si pasado un viento de guerra, los retos que te dan armas, se puede conseguir las recompensas una vez pasado el evento?

Gracias.
5568 respuestas