Battlefield V - 2a Guerra mundial

@RafitaBeti
Todo lo que dices nos a pasado a todos en mayor o menor medida. Cuando juegues un poco más lo verás de otra forma. De todas maneras yo esperaría al parche de hoy, y si te sigue decepcionando pues decides que hacer con él.
Yo no lo descartaría tan pronto, al final el juego te engancha, si lo van cuidando puede ser muy buen juego, en mi opinión claro está.
crls escribió:
plt586 escribió:
mollar escribió:Hola alguien sabe cuantas partidas se puede guardar? Gracias


Online te refieres? Pues creo que solo 1


Imagino que se refiere a la campaña. Yo también me sumo a la pregunta.


Creo que sólo uno. Pero de todas formas, si jugais cada uno con su usuario, no habrá problema
RafitaBeti escribió:A ver por donde empiezo...esta tarde me he comprado BFV. Dos amigos con los que juego también se lo han comprado hoy. Nosotros jugamos muchísimo a BF1 y hoy hemos aprovechado a dar el "salto" a BFV aprovechando el día sin iva de MM. Pues esta noche lo hemos estado estrenando y mis primeras impresiones no pueden ser peores hasta el punto que me estoy pensando muy seriamente devolver el juego mañana.

Os cuento primera partida en conquista en Rotterdam: Sensación de Call of Duty durante muchos momentos y 0 sensación de un conflicto como la Segunda Guerra Mundial, muchísimos colorines muchísima luminosidad, pocas explosiones, nula destrucción y la poca que hay muy cutre, no hay colosos, vas caminando por el mapa y de repente el mapa se acaba y te pide que regreses a la zona de combate aunque estés al lado de una bandera y lo que ves delante es que el mapa sigue, y para cerrar cuando la partida está terminando me saca de la partida por error de servidor. Bueno cosas que pueden pasar.

Siguiente conquista vuelve a tocar Rotterdam pues después de morir la primera vez se me aueda bugeado el mapa de despliegue y no puedo hacer nada tengo que volver a salir de la partida. Mis compis tambien salen y empezamos una tercera conquista esta vez en Arras. Este mapa me gusta más pero de nuevo mucha luminosidad, poca destrucción, nula sensación de guerra, y en este mapa para colmo noto una cosa. No hay tanques, de vez en cuando ves uno pero nosotros no conseguimos coger ninguno ni vimos a nadie de nuestro equipo con ninguno. También noto que los gráficos chirrían por todos los lados con explosiones y destrucciones de edificios muchísimo más cutres que los de Battlefield 1.

Acabamos la partida y cierro el juego. Ahora estoy aquí escribiendo esto. El Battlefield 1 es un juego que me encantó y lo he estado jugando muchísimo hasta hace un par de días y todo lo que he visto de este me ha parecido peor. Todo no, los menús del juego me han parecido mejores y el buscar partida y encontrarla y meterte en ella (tiempos de carga) también mejores. El resto no me ha gustado. Y en especial sangra mucho esa no sensación de Segunda Guerra Mundial, que no haya vehículos mapas pequeños y ratoneros donde hay mucho acción y muchos tiritos a corta/media distancia pero eso no es Battlefield o al menos no es Battlefield 1 (que es al que he jugado más horas, también jugué en su momento a BF4)
Por último y para rematar que no lo he comentado yo en Battlefield 1 siempre jugaba médico por el hecho de revivir a mis compañeros de patrulla y dar apoyo curando. Ahora he visto que todos pueden reanimar y curar, que sentido tiene eso? Vale la clase médico reanima más rápido por lo que he visto pero tengo la sensación de que se han cargado lo que le hacía única a esa clase.

Me gustaría que me dierais opiniones o que me dijerais estás equivocado porque el juego tienes que enfocarlo de tal manera o es que si le bajas el brillo mejora la ambientación o es que esos dos mapas que han jugado no son representativos el resto son muchísimo mejores o es que la clase médico tiene tal y tal cosas que la siguen haciendo interesante o es que para conseguir los tanques tienes que hacer tal cosa, etc. Necesito vuestros comentarios para saber si me decido a devolverlo o no. Ahora mismo estoy muy decepcionado.

Muchas gracias!

Edit: Otros detalles que no he mencionado son que el sistema de marcado que tampoco me ha gustado nada el que ya no se puedan marcar enemigos, la killcam no se si es un bug o que pero el 99% de las veces que me matan no veo quien me ha matado, velocidad de movimiento de los soldados muy elevada como si no tuvieran peso muy al estilo COD, detalles del sonido como una vez que un tío me pegó con un hacha por la espalda y no sonó nada o vas caminando y se oyen los pasos y no corresponde cuando realmente los estás dando y por último unos gritos de los soldados que dan bastante pena y son poco realistas.



Yo llevo también poco tiempo (3-4 partidas) y estoy de acuerdo en el que ese tema "oscuro" o cruento que tenia battlefield 1 aqui está un poco diluido, no se por qué, pero a mi tambien me da esa sensación.

Igual con la poca destruccion del entorno. En battlefield 1 me parecía todo mas destruible, pero bueno, seguiré dandole una oportunidad.
@RafitaBeti

A mi modo de pensar el gunplay a mejorado mucho respecto a bf1, pienso deberías darte más tiempo para ver todo lo que ofrece bf5

También soy de la opinión que los mapas de bf1 son mejores, en líneas generales, que los de bf5, pero como aún faltan mapas por llegar al menos hay que dar el beneficio de la duda
Yo he jugado mas de 40h a este juego, que para mi son muchas, y nunca me han echado de un servidor o se me ha bugueado la partida. No es un critica ninguna, simplemente mi experiencia.

Evidentemente, los que han jugado mucho al BF1 el salto al BFV, es normal que en una primera toma de contacto, lo veamos peor. A mi me paso, pero sinceramente, este BFV me parece mas divertido, y real o no.. pues no se, allí no estuve, pero si me parece conseguir recrear un buen conflicto bélico. Como todo, hay mapas y mapas.

Espero que podáis darle mas horas con un poco tiempo, por que creo que el juego merece bastante la pena y si DICE o EA no tiran la toalla creo que vamos a tener un juego de largo recorrido. Al menos lo espero.

Eso, si, como contrapunto tambien lo digo, el BF que mas me gusto y mas disfrute era el Battlefield 3.
Espero sobretodo que le metan muchos más mapas.Por lo visto han sacado el juego a medio hacer.
A mi también se me burguesa bastante, tengo que cerrar aplicación. También me da sensación de COD. Y también creo que tiene muy pocos mapas. Este BF V no es lo que me esperaba. Pero es divertido para echar un ratito. Lo bueno que tiene de no ser un gran juego, es que tengo más tiempo para jugar a otros Jajajajaja.
Se me descargo la actualización sin darme cuenta y se me estan copiando los aechivos me esta tardando uns eternidad!!
RafitaBeti escribió:A ver por donde empiezo...esta tarde me he comprado BFV. Dos amigos con los que juego también se lo han comprado hoy. Nosotros jugamos muchísimo a BF1 y hoy hemos aprovechado a dar el "salto" a BFV aprovechando el día sin iva de MM. Pues esta noche lo hemos estado estrenando y mis primeras impresiones no pueden ser peores hasta el punto que me estoy pensando muy seriamente devolver el juego mañana.

Os cuento primera partida en conquista en Rotterdam: Sensación de Call of Duty durante muchos momentos y 0 sensación de un conflicto como la Segunda Guerra Mundial, muchísimos colorines muchísima luminosidad, pocas explosiones, nula destrucción y la poca que hay muy cutre, no hay colosos, vas caminando por el mapa y de repente el mapa se acaba y te pide que regreses a la zona de combate aunque estés al lado de una bandera y lo que ves delante es que el mapa sigue, y para cerrar cuando la partida está terminando me saca de la partida por error de servidor. Bueno cosas que pueden pasar.

Siguiente conquista vuelve a tocar Rotterdam pues después de morir la primera vez se me aueda bugeado el mapa de despliegue y no puedo hacer nada tengo que volver a salir de la partida. Mis compis tambien salen y empezamos una tercera conquista esta vez en Arras. Este mapa me gusta más pero de nuevo mucha luminosidad, poca destrucción, nula sensación de guerra, y en este mapa para colmo noto una cosa. No hay tanques, de vez en cuando ves uno pero nosotros no conseguimos coger ninguno ni vimos a nadie de nuestro equipo con ninguno. También noto que los gráficos chirrían por todos los lados con explosiones y destrucciones de edificios muchísimo más cutres que los de Battlefield 1.

Acabamos la partida y cierro el juego. Ahora estoy aquí escribiendo esto. El Battlefield 1 es un juego que me encantó y lo he estado jugando muchísimo hasta hace un par de días y todo lo que he visto de este me ha parecido peor. Todo no, los menús del juego me han parecido mejores y el buscar partida y encontrarla y meterte en ella (tiempos de carga) también mejores. El resto no me ha gustado. Y en especial sangra mucho esa no sensación de Segunda Guerra Mundial, que no haya vehículos mapas pequeños y ratoneros donde hay mucho acción y muchos tiritos a corta/media distancia pero eso no es Battlefield o al menos no es Battlefield 1 (que es al que he jugado más horas, también jugué en su momento a BF4)
Por último y para rematar que no lo he comentado yo en Battlefield 1 siempre jugaba médico por el hecho de revivir a mis compañeros de patrulla y dar apoyo curando. Ahora he visto que todos pueden reanimar y curar, que sentido tiene eso? Vale la clase médico reanima más rápido por lo que he visto pero tengo la sensación de que se han cargado lo que le hacía única a esa clase.

Me gustaría que me dierais opiniones o que me dijerais estás equivocado porque el juego tienes que enfocarlo de tal manera o es que si le bajas el brillo mejora la ambientación o es que esos dos mapas que han jugado no son representativos el resto son muchísimo mejores o es que la clase médico tiene tal y tal cosas que la siguen haciendo interesante o es que para conseguir los tanques tienes que hacer tal cosa, etc. Necesito vuestros comentarios para saber si me decido a devolverlo o no. Ahora mismo estoy muy decepcionado.

Muchas gracias!

Edit: Otros detalles que no he mencionado son que el sistema de marcado que tampoco me ha gustado nada el que ya no se puedan marcar enemigos, la killcam no se si es un bug o que pero el 99% de las veces que me matan no veo quien me ha matado, velocidad de movimiento de los soldados muy elevada como si no tuvieran peso muy al estilo COD, detalles del sonido como una vez que un tío me pegó con un hacha por la espalda y no sonó nada o vas caminando y se oyen los pasos y no corresponde cuando realmente los estás dando y por último unos gritos de los soldados que dan bastante pena y son poco realistas.


El médico puede reanimar a todo el mundo, el resto de la gente sólo pueden revivir a sus compañeros de patrulla. Y lo de curarse es sólo con botiquines, empezando con uno por cada reaparición, y mientras que el médico tiene infinitos y puede compartirlos, el resto sólo puede reabastecerse en las estaciones de suministro que suele haber en cada bandera.
ivanff12 escribió:Espero sobretodo que le metan muchos más mapas.Por lo visto han sacado el juego a medio hacer.


Hombre tanto como a medio hacer tampoco me parece

Que necesita más contenido, acepto, pero lo que hay ahora mismo funciona bien
DOBLEDEDO escribió:
El médico puede reanimar a todo el mundo, el resto de la gente sólo pueden revivir a sus compañeros de patrulla. Y lo de curarse es sólo con botiquines, empezando con uno por cada reaparición, y mientras que el médico tiene infinitos y puede compartirlos, el resto sólo puede reabastecerse en las estaciones de suministro que suele haber en cada bandera.


¿No puedes reanimar a cualquiera aunque no sea de tu patrulla? Juraría que sí...
aldiri escribió:
DOBLEDEDO escribió:
El médico puede reanimar a todo el mundo, el resto de la gente sólo pueden revivir a sus compañeros de patrulla. Y lo de curarse es sólo con botiquines, empezando con uno por cada reaparición, y mientras que el médico tiene infinitos y puede compartirlos, el resto sólo puede reabastecerse en las estaciones de suministro que suele haber en cada bandera.


¿No puedes reanimar a cualquiera aunque no sea de tu patrulla? Juraría que sí...


No, los "no médicos" sólo pueden reanimar a los de su patrulla, es decir, en una Conquirta de 32 participantes sólo puedes reanimar a 3... De ahí la importancia de los médicos en el juego que, lamentablemente, escasean porque no pueden matar tanto como otras clases.... una pena la comunidad....
RafitaBeti escribió:A ver por donde empiezo...esta tarde me he comprado BFV. Dos amigos con los que juego también se lo han comprado hoy. Nosotros jugamos muchísimo a BF1 y hoy hemos aprovechado a dar el "salto" a BFV aprovechando el día sin iva de MM. Pues esta noche lo hemos estado estrenando y mis primeras impresiones no pueden ser peores hasta el punto que me estoy pensando muy seriamente devolver el juego mañana.

Os cuento primera partida en conquista en Rotterdam: Sensación de Call of Duty durante muchos momentos y 0 sensación de un conflicto como la Segunda Guerra Mundial, muchísimos colorines muchísima luminosidad, pocas explosiones, nula destrucción y la poca que hay muy cutre, no hay colosos, vas caminando por el mapa y de repente el mapa se acaba y te pide que regreses a la zona de combate aunque estés al lado de una bandera y lo que ves delante es que el mapa sigue, y para cerrar cuando la partida está terminando me saca de la partida por error de servidor. Bueno cosas que pueden pasar.

Siguiente conquista vuelve a tocar Rotterdam pues después de morir la primera vez se me aueda bugeado el mapa de despliegue y no puedo hacer nada tengo que volver a salir de la partida. Mis compis tambien salen y empezamos una tercera conquista esta vez en Arras. Este mapa me gusta más pero de nuevo mucha luminosidad, poca destrucción, nula sensación de guerra, y en este mapa para colmo noto una cosa. No hay tanques, de vez en cuando ves uno pero nosotros no conseguimos coger ninguno ni vimos a nadie de nuestro equipo con ninguno. También noto que los gráficos chirrían por todos los lados con explosiones y destrucciones de edificios muchísimo más cutres que los de Battlefield 1.

Acabamos la partida y cierro el juego. Ahora estoy aquí escribiendo esto. El Battlefield 1 es un juego que me encantó y lo he estado jugando muchísimo hasta hace un par de días y todo lo que he visto de este me ha parecido peor. Todo no, los menús del juego me han parecido mejores y el buscar partida y encontrarla y meterte en ella (tiempos de carga) también mejores. El resto no me ha gustado. Y en especial sangra mucho esa no sensación de Segunda Guerra Mundial, que no haya vehículos mapas pequeños y ratoneros donde hay mucho acción y muchos tiritos a corta/media distancia pero eso no es Battlefield o al menos no es Battlefield 1 (que es al que he jugado más horas, también jugué en su momento a BF4)
Por último y para rematar que no lo he comentado yo en Battlefield 1 siempre jugaba médico por el hecho de revivir a mis compañeros de patrulla y dar apoyo curando. Ahora he visto que todos pueden reanimar y curar, que sentido tiene eso? Vale la clase médico reanima más rápido por lo que he visto pero tengo la sensación de que se han cargado lo que le hacía única a esa clase.

Me gustaría que me dierais opiniones o que me dijerais estás equivocado porque el juego tienes que enfocarlo de tal manera o es que si le bajas el brillo mejora la ambientación o es que esos dos mapas que han jugado no son representativos el resto son muchísimo mejores o es que la clase médico tiene tal y tal cosas que la siguen haciendo interesante o es que para conseguir los tanques tienes que hacer tal cosa, etc. Necesito vuestros comentarios para saber si me decido a devolverlo o no. Ahora mismo estoy muy decepcionado.

Muchas gracias!

Edit: Otros detalles que no he mencionado son que el sistema de marcado que tampoco me ha gustado nada el que ya no se puedan marcar enemigos, la killcam no se si es un bug o que pero el 99% de las veces que me matan no veo quien me ha matado, velocidad de movimiento de los soldados muy elevada como si no tuvieran peso muy al estilo COD, detalles del sonido como una vez que un tío me pegó con un hacha por la espalda y no sonó nada o vas caminando y se oyen los pasos y no corresponde cuando realmente los estás dando y por último unos gritos de los soldados que dan bastante pena y son poco realistas.

Dale otra oportunidad, pruebalo despues del parche, yo soy como tu, le he dado mucho a battlefield 1, solo jugaba conquista, pero en este bf no puedo, se me hace super aburrido, cuando en la.beta era muy frenetico. Prueba el modo avance, con colegas es otra historia. Por otro lado lo que dices que se parece a un cod porque hay muchos encontronazos, es porque no conoces el mapa, si algo brinda battlefield es que puedes usar la cabeza y flanquear grupos enteros, call of duty son pasillos lineales y muy pocas opciones de flanqueos, la destrucción si que se queda algo atras en cuanto bf1.. los colosos sinceramente me sobravan en bf1, eso de dar la ventaja al que pierde no me entra en la cabeza pero bueno.. Este battlefield esta plagadisimo de bugs, problemas enormes de visibilidad y mas cosas, pero confio en que lo van a ir arreglando.. repito que le des otra oportunidad, hay dias que simplemente es injugable, ya por que los bugs no paran de afectarte o porque solo haces que encontrarte con ratas, pero cuando funciona bien, es una delicia.
Pobeng75 escribió:
aldiri escribió:
DOBLEDEDO escribió:
El médico puede reanimar a todo el mundo, el resto de la gente sólo pueden revivir a sus compañeros de patrulla. Y lo de curarse es sólo con botiquines, empezando con uno por cada reaparición, y mientras que el médico tiene infinitos y puede compartirlos, el resto sólo puede reabastecerse en las estaciones de suministro que suele haber en cada bandera.


¿No puedes reanimar a cualquiera aunque no sea de tu patrulla? Juraría que sí...


No, los "no médicos" sólo pueden reanimar a los de su patrulla, es decir, en una Conquirta de 32 participantes sólo puedes reanimar a 3... De ahí la importancia de los médicos en el juego que, lamentablemente, escasean porque no pueden matar tanto como otras clases.... una pena la comunidad....


Que raro, no he jugado mucho, pero pensaba que sí.
¿No salen diferentes signos de "muerte" si el herido es de su patrulla (con fondo verdoso) o si no lo es (fondo azulado)?

Lo miraré hoy de nuevo de todas maneras...
@aldiri

Eso es, fondo verde es de tu patrulla y fondo azulado no es de tu patrulla. El tema es que si NO eres médico sólo puedes revivir a los del fondo verde y si eres médico puedes revivir a todos (verdes y azules) y mucho más rápido además
@aldiri

Creo estas equivocado. Azul solo sale para el medico

Si no juegas médico solo te saldrán en verde los de tu patrulla

Fijate como hay alguno pidiendo ayuda y a ti no te sale la opción de reanimarlo
La camara nueva de muerte es rara,no se si seré yo,pero a veces se ve bien otras mal,otras veces como que baila,muy raro ¬_¬
demonlsdv escribió:La camara nueva de muerte es rara,no se si seré yo,pero a veces se ve bien otras mal,otras veces como que baila,muy raro ¬_¬


Y el resto del parche que tal?
Gracias por vuestros comentarios. Esta tarde y noche le daré en profundidad con el parche y probaré otros modos aparte de conquista. Lo de conocerse los mapas y hacerse a las novedades es algo que ya pensé que es una de las cosas que harín que me gustara más. El principal problema es que respecto a la ambientación ya sea por la falta de explosiones por la falta de elementos en el escenario que indiquen que está sucediendo una gran guerra como el humo, aviones, zepelines que se divisaban a lo lejos en BF1 o el caos y destruccion que habí en este último. Yo lo que me esperaba de este juego era un BF1 pero de la Segunda Guerra Mundial y que el gunplay lo hayam mejorado es perfecto el problema es que se han perdido muchas otras cosas por el camino. Otra de las cosas que me molestan es que no haya ni rusos ni nazis, el frente ruso es el que más me gusta en la Segunda Guerra Mundial y no está. Y si hay alemanes pero no es el ejército nazi y no llevan esvásticas, y un juego de la Segunda Guerra Mundial en el que no salen esvásticas me parece que no es un juego de la Segunda Guerra Mundial. Alguna explicación de porque no salen esvásticas en el juego?
plt586 escribió:
demonlsdv escribió:La camara nueva de muerte es rara,no se si seré yo,pero a veces se ve bien otras mal,otras veces como que baila,muy raro ¬_¬


Y el resto del parche que tal?

No lo he probado mucho,he jugado un par de partidas,me a gustado lo de que ahora si que se ve claramente desde donde te disparan,de hecho me a dado tiempo a resguardarme 2 o 3 veces cuando me disparaban por los lados,y otra cosa que me he dado cuenta y que esta mejor es el sonido,las pisadas de los enemigos se oyen mas claramente y lo de las bocinas de los estucas es la leche,le da muy buen ambiente y acojonan un poco,lo demas no me a dado tiempo a probar o darme cuenta de mas cosas
plt586 escribió:@aldiri

Creo estas equivocado. Azul solo sale para el medico

Si no juegas médico solo te saldrán en verde los de tu patrulla

Fijate como hay alguno pidiendo ayuda y a ti no te sale la opción de reanimarlo


ahh, tienes razon, debia ser por eso, tenía al medico elegido cuando me aparecía.

Pues si que cambia la cosa....fomenta mucho el ir cerca de tu patrulla.

Gracias.
Me acabo de comprar el juego y tengo varias dudas.

Las misiones especiales son para conseguir monedas pero...solo me aparecen 5, cuando las termine tendré más?

Hay ropa que pone que se consigue con misiones especiales, aparecen una vez que vaya cumpliendo las que tengo?

Las armas tienen varias opciones por nivel se puede elegir uno de los dos cada vez que llegue al siguiente?
Nesku escribió:Me acabo de comprar el juego y tengo varias dudas.

Las misiones especiales son para conseguir monedas pero...solo me aparecen 5, cuando las termine tendré más?

Hay ropa que pone que se consigue con misiones especiales, aparecen una vez que vaya cumpliendo las que tengo?

Las armas tienen varias opciones por nivel se puede elegir uno de los dos cada vez que llegue al siguiente?


Si. A medida que vayas ganando en nivel en las armas o en la clase van apareciendo misiones para conseguir camuflajes de estas armas o uniformes. Las de las monedas tras acabar las iniciales no he vuelto a ver ninguna. Te daran monedas al subir de nivel, desafios diarios (tres misiones facilillas) y por jugar.
Respecto a las especializaciones de armas ya te daras cuenta que si, a cada nivel (son 4), solo puede escoger uno de las dos ramas, izquierda o derecha (aunque algunas se cruzan para tener más libertad de eleccion al configurar tu arma)
aldiri escribió:
plt586 escribió:@aldiri

Creo estas equivocado. Azul solo sale para el medico

Si no juegas médico solo te saldrán en verde los de tu patrulla

Fijate como hay alguno pidiendo ayuda y a ti no te sale la opción de reanimarlo


ahh, tienes razon, debia ser por eso, tenía al medico elegido cuando me aparecía.

Pues si que cambia la cosa....fomenta mucho el ir cerca de tu patrulla.

Gracias.


Si señor!!! Muy importante el tema patrulla sobre todo por que solo son 4

Por eso yo huyo de patrullas llenas de francos, porque yo jugando de asalto o apoyo, que es lo que más uso, una patrulla de francos no sirve para nada
RafitaBeti escribió:Gracias por vuestros comentarios. Esta tarde y noche le daré en profundidad con el parche y probaré otros modos aparte de conquista. Lo de conocerse los mapas y hacerse a las novedades es algo que ya pensé que es una de las cosas que harín que me gustara más. El principal problema es que respecto a la ambientación ya sea por la falta de explosiones por la falta de elementos en el escenario que indiquen que está sucediendo una gran guerra como el humo, aviones, zepelines que se divisaban a lo lejos en BF1 o el caos y destruccion que habí en este último. Yo lo que me esperaba de este juego era un BF1 pero de la Segunda Guerra Mundial y que el gunplay lo hayam mejorado es perfecto el problema es que se han perdido muchas otras cosas por el camino. Otra de las cosas que me molestan es que no haya ni rusos ni nazis, el frente ruso es el que más me gusta en la Segunda Guerra Mundial y no está. Y si hay alemanes pero no es el ejército nazi y no llevan esvásticas, y un juego de la Segunda Guerra Mundial en el que no salen esvásticas me parece que no es un juego de la Segunda Guerra Mundial. Alguna explicación de porque no salen esvásticas en el juego?

No hay esvasticas porque hoy en dia la gente se ofende por todo, asi que no se han arriesgado, solo es cuestion de tiempo, que intenten cancelar los shooters porque estas matando muñecos virtuales y eso ofende a los personajes que hay hoy dia... Cada vez que mato a una francotiradora temo por que me llegue una denuncia por violencia de genero.
Hicks-81 escribió:
Nesku escribió:Me acabo de comprar el juego y tengo varias dudas.

Las misiones especiales son para conseguir monedas pero...solo me aparecen 5, cuando las termine tendré más?

Hay ropa que pone que se consigue con misiones especiales, aparecen una vez que vaya cumpliendo las que tengo?

Las armas tienen varias opciones por nivel se puede elegir uno de los dos cada vez que llegue al siguiente?


Si. A medida que vayas ganando en nivel en las armas o en la clase van apareciendo misiones para conseguir camuflajes de estas armas o uniformes. Las de las monedas tras acabar las iniciales no he vuelto a ver ninguna. Te daran monedas al subir de nivel, desafios diarios (tres misiones facilillas) y por jugar.
Respecto a las especializaciones de armas ya te daras cuenta que si, a cada nivel (son 4), solo puede escoger uno de las dos ramas, izquierda o derecha (aunque algunas se cruzan para tener más libertad de eleccion al configurar tu arma)


Gracias, pero con respecto a lo último no me refiero a éso.

Hay una línea horizontal que te aparecen los niveles del arma y sobre cada nivel (número) aparecen dos opciones (dos casillas).
Y otra cuestión, el tema vehículos como puedes coger tanques? En Rotterdam y Arras que son los mapas que jugué apenas vi ni tanques ni aviación ni prácticamente ningún tipo de vehículo. De hecho Rotterdam no me gustó nada lo vi como una versión mala y call of dutyzada de Amiens por ejemplo.
Nesku escribió:Hay una línea horizontal que te aparecen los niveles del arma y sobre cada nivel (número) aparecen dos opciones (dos casillas).


¿Es el menú que aparecen 10 niveles?. Eso es "la hoja de ruta", te indica lo que consigues al llegar a ese nivel. Va autómatico, no hace falta que selecciones nada.

@RafitaBeti, juega más para tener una buena opinión, precisamente Rotterdam es un mapa orientado a infanteria y ya leo que te gustan los vehículos. Los vehículos aparecen en el menú de respawn al comienzo o cuando te matan. En Rotterdam solo hay disponible un vehículo por bando, en Arras, creo que son dos vehículos terrestres más dos para aviación.
Hay mapas enormes y abiertos que invitan al flanqueo y que aparecen más vehículos; Hamada, Acero Retorcido o PanzerStorm, donde tienes hasta 7 tanques por cada bando, más dos aviones. Asi que dale al juego una semana para tantearlo como es debido. No digo que te vaya a encantar, pero al menos podras darle una oportunidad.
Hicks-81 escribió:
Nesku escribió:Hay una línea horizontal que te aparecen los niveles del arma y sobre cada nivel (número) aparecen dos opciones (dos casillas).


¿Es el menú que aparecen 10 niveles?. Eso es "la hoja de ruta", te indica lo que consigues al llegar a ese nivel. Va autómatico, no hace falta que selecciones nada.

@RafitaBeti, juega más para tener una buena opinión, precisamente Rotterdam es un mapa orientado a infanteria y ya leo que te gustan los vehículos. Los vehículos aparecen en el menú de respawn al comienzo o cuando te matan. En Rotterdam solo hay disponible un vehículo por bando, en Arras, creo que son dos vehículos terrestres más dos para aviación.
Hay mapas enormes y abiertos que invitan al flanqueo y que aparecen más vehículos; Hamada, Acero Retorcido o PanzerStorm, donde tienes hasta 7 tanques por cada bando, más dos aviones. Asi que dale al juego una semana para tantearlo como es debido. No digo que te vaya a encantar, pero al menos podras darle una oportunidad.


Eso haré, esta noche le daré mucha caña con el nuevo parche a ver que tal. No realmente me gusta más infantería, concretamente en BF1 iba médico o apoyo siempre y en BF 4 siempre asalto siendo muy activo por el mapa y en la toma de objetivos. Sin embargo, me gusta que haya muchos vehículos y que la ambientación refleje un gran escenario bélico que yo creo que esas son las señas de identidad de la saga, o al menos de BF1 que resultaba muy épico, al menos para mí. De hecho viendo opiniones a muchos de los que les encantó BF1 este no les ha gustado y al revés a los que no les gustó BF1 este les ha entrado mejor. Así que será cambiar el chip de BF1 adaptarme a este nuevo, conocer mapas, las clases y a darle caña, si me gusta mucho por ejemplo que se promocione más el juego en equipo y en patrullas; aunque siempre haya unos cuantos que se queden campeando en zona de nadie para hacer bajas aunque eso signifique no ganar puntos y no hacer objetivos y no ganar la partida.
Creo que lo que digo yo es algo que dice "maestría" al llegar al final.

Y cada paso te salen varias elecciones.
Otra duda que me surgió el sobre el sistema de marcado de enemigos y spotting. Ya no se pueden marcar enemigos con R1 ahora como que marcas una zona como que hay enemigos. Tampoco me ha gustado ese cambio ante las marcas no duraban tanto y eran de ayuda para incentivar a que la gente marcara y para utilizar el mapa. Ha cambiado en el parche o sigue igual esto? He leído que el francotirador con el telescopio puede marcar enemigos, alguna otra clase o forma de marcar enemigos de manera más precisa que simplemente señalando una zona con la marca amarilla esa que sale?

Joder es que por no gustarme tampoco me ha gustado que hayan quitado ese sonidito cuando matabas a alguien en el BF1 que me resultaba muy gratificante jaja ratataaaa
Yo cuanto más juego más me gusta...hay partidas que salen chungas pero de vez en cuando te marcas un triple o cuadrúple tirando una casa o reventando un tanque y te quedas a gusto.
Lo peor los camperos que no van a objetivos, pero bueno allá cada cual, yo me divierto y tengo ganas de jugar cada día, y eso es lo que cuenta.
Ya tengo todos a nivel 10 y 50 en nivel general...
NO me había salido nunca que hoy hemos acabado empate una gran operación y ha salido una especie de fortnite pero por equipos, muy chulo.
azuliqui escribió:Yo cuanto más juego más me gusta...hay partidas que salen chungas pero de vez en cuando te marcas un triple o cuadrúple tirando una casa o reventando un tanque y te quedas a gusto.
Lo peor los camperos que no van a objetivos, pero bueno allá cada cual, yo me divierto y tengo ganas de jugar cada día, y eso es lo que cuenta.
Ya tengo todos a nivel 10 y 50 en nivel general...
NO me había salido nunca que hoy hemos acabado empate una gran operación y ha salido una especie de fortnite pero por equipos, muy chulo.


Esto es el problema yo quiero algo lo más alejado de Fortnite y sucedáneos. Si me compro Battlefield es para jugar Battlefield y no una especie de Fortnite o de Call of Duty o de lo que sea. Me ha decepcionado mucho la falta de epicidad de este pero esta noche le daré más caña a ver si mis impresiones mejoran que confío en que sí.
Lo del fornite se refiere porque en operaciones en caso de empate la ultima ronda de desempate el que muere ya no vuelve a salir.
A mi me esta gustando mucho la verdad , bueno dicho de otra manera , me esta entreteniendo mucho.
No hay colosos( cosa que no me gustaba del btf1 ) pero a cambio estan los refuerzos por ejemplo.
RafitaBeti escribió:Otra duda que me surgió el sobre el sistema de marcado de enemigos y spotting. Ya no se pueden marcar enemigos con R1 ahora como que marcas una zona como que hay enemigos. Tampoco me ha gustado ese cambio ante las marcas no duraban tanto y eran de ayuda para incentivar a que la gente marcara y para utilizar el mapa. Ha cambiado en el parche o sigue igual esto? He leído que el francotirador con el telescopio puede marcar enemigos, alguna otra clase o forma de marcar enemigos de manera más precisa que simplemente señalando una zona con la marca amarilla esa que sale?

Joder es que por no gustarme tampoco me ha gustado que hayan quitado ese sonidito cuando matabas a alguien en el BF1 que me resultaba muy gratificante jaja ratataaaa


Solo puedes marcar con el Franco o cuando realizas fuego de contención

En bf1 era más sencillo marcar enemigos, demasiado sencillo para mi gusto

Ya veras cuando hagas mochas lo gratificante que es
RafitaBeti escribió:
azuliqui escribió:Yo cuanto más juego más me gusta...hay partidas que salen chungas pero de vez en cuando te marcas un triple o cuadrúple tirando una casa o reventando un tanque y te quedas a gusto.
Lo peor los camperos que no van a objetivos, pero bueno allá cada cual, yo me divierto y tengo ganas de jugar cada día, y eso es lo que cuenta.
Ya tengo todos a nivel 10 y 50 en nivel general...
NO me había salido nunca que hoy hemos acabado empate una gran operación y ha salido una especie de fortnite pero por equipos, muy chulo.


Esto es el problema yo quiero algo lo más alejado de Fortnite y sucedáneos. Si me compro Battlefield es para jugar Battlefield y no una especie de Fortnite o de Call of Duty o de lo que sea. Me ha decepcionado mucho la falta de epicidad de este pero esta noche le daré más caña a ver si mis impresiones mejoran que confío en que sí.


Si dices eso es porque no has jugado lo suficiente. Hay momentos que entre infanteria, blindados y aviones se lia la de dios... esencia battlefield en estado puro. Dale una oportunidad porque el juego es muy disfrutable
RafitaBeti escribió:
azuliqui escribió:Yo cuanto más juego más me gusta...hay partidas que salen chungas pero de vez en cuando te marcas un triple o cuadrúple tirando una casa o reventando un tanque y te quedas a gusto.
Lo peor los camperos que no van a objetivos, pero bueno allá cada cual, yo me divierto y tengo ganas de jugar cada día, y eso es lo que cuenta.
Ya tengo todos a nivel 10 y 50 en nivel general...
NO me había salido nunca que hoy hemos acabado empate una gran operación y ha salido una especie de fortnite pero por equipos, muy chulo.


Esto es el problema yo quiero algo lo más alejado de Fortnite y sucedáneos. Si me compro Battlefield es para jugar Battlefield y no una especie de Fortnite o de Call of Duty o de lo que sea. Me ha decepcionado mucho la falta de epicidad de este pero esta noche le daré más caña a ver si mis impresiones mejoran que confío en que sí.


Te lo han puesto como ejemplo

Yo he jugado multitud de operaciones y solo una final estilo fortnite. Tiene que haber empate en los 3 dias

Es estilo fortnite porque mueres y no hay respwan

Que hablando de ese modo es acojonante como la peña no se da cuenta que gana el equipo que más revive
chris76 escribió:Y el modo asalto?


Lo van a poner, esta confirmado por dice

Lo que tarde ya es otro cantar

Respecto a los colosos era lo que más me chirriaba en bf1 y, opinión personal, prefiero los hayan quitado
Duda rápida como funciona lo de l1+r1 del líder de patrulla?
RafitaBeti escribió:Duda rápida como funciona lo de l1+r1 del líder de patrulla?


los pulsas, marcas hacia arriba y sueltas l1+r1 sin soltar hacia arriba y señalizas y lanza el ataque
@plt586 gracias por contestar,pensaba que lo ponian en este update
RafitaBeti escribió:Duda rápida como funciona lo de l1+r1 del líder de patrulla?


La patrulla en conjunto va ganando puntos, y cuando tienes unos cuantos, el líder puede solicitar alguna ayuda, suministros, un vehículo especial, un cohete sobre la posición que marques para reventar la zona...

Lo que no recuerdo es si los puntos son los generales o sólo se sacan cumpliendo órdenes del líder.
Pues acabi de terminar la sesión deesta noche de Battlefield V y como podreis deducir la cosa ha ido mejor. Mañana os cuento mis impresiones de Day 2 y os hago unas cuantas preguntillas que me han surgido. Muchas gracias a todos los que me respondisteis ayer porque sin vuestros comentarios no hubiera habido Day 2 porque habría devuelto el juego.
Pero pero pero que cojo...... han hecho con este parche y los aviones???madre mia que desproposito,me han matado mas veces bombardeos ayer en dos partidas que en meses jugando [facepalm] .Lamentable......imagino que no tardando mucho sacarán otro parche corrigiendo semejante cagada.
eddy escribió:Pero pero pero que cojo...... han hecho con este parche y los aviones???madre mia que desproposito,me han matado mas veces bombardeos ayer en dos partidas que en meses jugando [facepalm] .Lamentable......imagino que no tardando mucho sacarán otro parche corrigiendo semejante cagada.


Pues el daño de los bombarderos no se ha tocado... y si coges un caza los bombarderos duran un suspiro
yonshi escribió:
eddy escribió:Pero pero pero que cojo...... han hecho con este parche y los aviones???madre mia que desproposito,me han matado mas veces bombardeos ayer en dos partidas que en meses jugando [facepalm] .Lamentable......imagino que no tardando mucho sacarán otro parche corrigiendo semejante cagada.


Pues el daño de los bombarderos no se ha tocado... y si coges un caza los bombarderos duran un suspiro

Te garantizo que algo han tocado por narices en los aviones,ahora se muere que da gusto mientras se está capturando los puntos,no se si sera el daño,la recarga,etc,ni idea de que es,de hecho lo comentó Taison en el video del parche.
Rebajaron unos segundos las recargas de algunos de los aviones, sin llegar al nivel de cuando salió el juego por eso, que ahí si eran bombas continúas. Pero vamos ayer estuve probando el ju88 y el stucka y no noté que hicieran mas deño de lo habitual. Siguen siendo muy débiles contra cazas... sino están bien protegidos por artilleros o antiaéreos caen como moscas
eddy escribió:
yonshi escribió:
eddy escribió:Pero pero pero que cojo...... han hecho con este parche y los aviones???madre mia que desproposito,me han matado mas veces bombardeos ayer en dos partidas que en meses jugando [facepalm] .Lamentable......imagino que no tardando mucho sacarán otro parche corrigiendo semejante cagada.


Pues el daño de los bombarderos no se ha tocado... y si coges un caza los bombarderos duran un suspiro

Te garantizo que algo han tocado por narices en los aviones,ahora se muere que da gusto mientras se está capturando los puntos,no se si sera el daño,la recarga,etc,ni idea de que es,de hecho lo comentó Taison en el video del parche.


en cada parche suben estadísticas de algunas cosas y nerfean otras

Yo usaba en asalto la 1916 que daba mucha cera y la han nerfeado... personalmente me puede joder, pues es el arma que más uso, pero no me rallo, hay un huevo de armas, así que es cuestión de usar otra si esa ya no me convence. Incluso lo veo positivo para ver otras opciones
No me gusto nada el BF1, y este en cambio me ha vuelto a enganchar, me recuerda mas al 3, me parece mas divertido.
5568 respuestas