Battlefield V - 2a Guerra mundial

BertoRA escribió:Hoy he echado mi primera partidilla -me compré el juego hace unas semanas con las ofertas de la store- y me he hecho un 12/4. Todo iba bien hasta que de repente me mataron, se agotó el tiempo en el que me podían reanimar, y se quedó el juego sin darme la opción de regenerarme en ningún lado, no aparecía menús ni nada. Es un bug común?


Tengo el juego desde el día de salida y nunca me ha pasado eso, no creo que sea muy habitual
Ahora mismo lo que más estoy sufriendo son los snipers de mi patrulla que pasan de echar una mano [uzi] pero lo poquito que he visto del juego me está gustando
Cambia de patrulla, porque hay gente que se la suda completamente los objetivos, va con su franco y se hacen partidas de mierda pero son felices igualmente.

Los bugs de las misiones son la hostia. Lo mismo no te cuentan las muertes para la misión que te desbloquea la misión sin haberla conseguido... Llevaba un montón de tiempo con la ultima de maestría de la MP40 y me la dio en una partida que casi ni la usaba. Y así con varias mas que me he llevado de gratis, eso si, estoy ahora con la Sten y no me cuenta las muertes [+risas]

Ya llegue a nivel 50, lo mismo lo dejo una temporada hasta que saquen mas contenido, tengo muchos juegos que jugar. Y mira que me gusta el juego, pero es que lo veo muy falto de contenido. El BF1 tenia muchos modos de juego, yo echo de menos palomas de guerra, me parecía un modo muy entretenido y esas partidas de el frente que se hacían eternas. El frente que han puesto este año no me gusta nada, se terminan rápido y no hay la intensidad que había en el anterior.
Palomas de Guerra, Asalto...

En fin, ellos verán.
He visto en Twitter que los diseñadores originales de los mapas miticos como Metro y Locker están otra vez trabajando en el equipo de diseño de mapas.Una muy buena noticia
Uff, ojala saquen algún mapa tan bueno como esos.

JDGB escribió:Palomas de Guerra, Asalto...

En fin, ellos verán.


Es que lo de asalto no lo entiendo, palomas de guerra todavía lo puedo entender por aquello de la ambientación y que incluso una de las misiones de la historia es una paloma que envían. Pero asalto es mítico en la saga, yo siempre lo he jugado y en BF1 nunca jugaba conquista. Esto días le he dado mas que nada a avance, es de los que mas me gustan.
PS24EVeR escribió:Uff, ojala saquen algún mapa tan bueno como esos.

JDGB escribió:Palomas de Guerra, Asalto...

En fin, ellos verán.


Es que lo de asalto no lo entiendo, palomas de guerra todavía lo puedo entender por aquello de la ambientación y que incluso una de las misiones de la historia es una paloma que envían. Pero asalto es mítico en la saga, yo siempre lo he jugado y en BF1 nunca jugaba conquista. Esto días le he dado mas que nada a avance, es de los que mas me gustan.

Ellos verán tío, parece que han querido joder el juego a propósito.
Yo mientras que no haya Asalto como si lo regalan con un cuarto de Chopped de Pavo.
Metro y locker miticos? Si no era mas que un sin sentido de granadas y pepos a tutiplén... mapas ratoneros para nada característicos de la saga. Conquista ha sido el modo estrella desde el 1942, asalto salió mucho después, con los BC. Y el modo asalto lo meten en esta temporada de vientos de guerra, con alguna variante respecto a lo que conocíamos hasta ahora.
Me parece lamentable la forma de jugar de algunas personas q se quedan tiradas en el suelo enmedio d la nada y te fusilan mientras vas hacia el objetivo.. enfin
Yo es que empece con BC2 y ahí le daba casi en exclusiva a asalto. Para mi son míticos porque son a los que mas se jugaban jaja :p , y el bazar también, de esos 3 no se salia y tan feliz que estábamos XD . Siempre apetece una partida sin sentido, me gusta que salgan buenas partidas, pero otras veces apetece meterse a lo loco y disparar a todo lo que se mueva. Si, esos mapas eran lo que tu dices, granadas, frags, RPGs, etc. Pero también estábamos los que nos colábamos por el tunel de la izquierda (o derecha, según te toque) hasta la base enemiga e intentábamos desatascar la partida. Lo que no aguantaba eran las partidas de 2h solo jugando metro o locker... madre mía, eso era insoportable.
Soy el unico que no tiene fluidez en el juego? Cuando voy andando o corriendo noto tirones y la jugabilidad no es fluida. Como que se le queda corriendo en un mismo metro cuadrado y sigue.
Esto me pasa con 64.1 mbps de descarga y una latencia de entre 30 y 40 siempre.
Da asquete jugar asi, solo lo noto en el movimiento ya os digo, al disparar y eso nada. Algun consejo?
demonlsdv escribió:He visto en Twitter que los diseñadores originales de los mapas miticos como Metro y Locker están otra vez trabajando en el equipo de diseño de mapas.Una muy buena noticia


Precisamente dos mapas que menos me gustan de la saga, entre otros. Ratoneros y camperos tumbados en cada esquina.
nachoGVG escribió:Soy el unico que no tiene fluidez en el juego? Cuando voy andando o corriendo noto tirones y la jugabilidad no es fluida. Como que se le queda corriendo en un mismo metro cuadrado y sigue.
Esto me pasa con 64.1 mbps de descarga y una latencia de entre 30 y 40 siempre.
Da asquete jugar asi, solo lo noto en el movimiento ya os digo, al disparar y eso nada. Algun consejo?


A mi eso me pasó una vez, reinicie el módem y se me quitó
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nachoGVG escribió:Soy el unico que no tiene fluidez en el juego? Cuando voy andando o corriendo noto tirones y la jugabilidad no es fluida. Como que se le queda corriendo en un mismo metro cuadrado y sigue.
Esto me pasa con 64.1 mbps de descarga y una latencia de entre 30 y 40 siempre.
Da asquete jugar asi, solo lo noto en el movimiento ya os digo, al disparar y eso nada. Algun consejo?


No te va bien. Algo le falla a la conexion o TV averigua el problema. porque el juego va fluido y normal,
A ver si alguien me puede ayudar

Estoy para terminar una de las misiones de esas que te dan 20.000 xp

Solo me falta construir un arma fija... Me pedía 5 y las primeras 4 casi las hice sin pensar, pero la 5 me esta resultando imposible de encontrar... Incluso mi equipo me dispara porque me ve toda la partida con el martillo! Jajajaj

Que me voy del tema... Alguien que sepa algún mapa específico y modo de juego donde pueda encontrar alguna arma fija con seguridad?

Edito por si alguien se está devorando como yo con lo de construir las armas fijas, es tan fácil como destruir una y volver a construirla y así hasta el infinito y más allá. La solución me la ha dado mi hijo de 8 años!! Jajajaj

Ahora me he activado la destreza III de la bren, pero me pide 30 muertes con el bipode con lo que "obliga" a campear. Me parece absurdo esas misiones sabiendo todos que una lacra son los camperos y lo que deberían es penalizar y no bonificar. Vamos es mi opinión, claro está
Yo a estos de Dice no les entiendo,vamos a ver,como es posible que metas antes el nuevo contenido y el capitulo 2 de Vientos de Guerra si primero no arreglas los bugs que ya hay en el juego.Como quieres que me ponga a desbloquear el nuevo contenido si hago las misiones y no me cuentan?.La van a mangar otra vez.Tienen menos luces que un Renault 5 [facepalm]
A mi en lo poco que he jugado,me esta gustando mucho este battlefield,lo que no entiendo es por que han quitado asalto.El poder curarte a ti mismo,revivir a conpañeros de patrulla,las fortificaciones,el poder construir y demas me encanta la verdad.Llevo unas 6 horas jugadas nada mas,veremos si cuando le de algo mas de caña cambio de opinion. A ver que tal el battleroyale,ya que no me acaban de convencer mucho,puede que el del bfv si.Veremos

Lo unico que no soy capaz de ver muy bien a los enemigos,no se si es mi tv o yo o que pasa,pero de lejos no veo a nadie.

Lo que no me entero muy bien es lo de los capitulos de guerra,que entiendo que son los dlc no?
Las armas de los capitulos de guerra y demas,lo podre desbloquear mas adelante o lo tienes que sacar en un tiempo o como va?
rokis escribió:A mi en lo poco que he jugado,me esta gustando mucho este battlefield,lo que no entiendo es por que han quitado asalto.El poder curarte a ti mismo,revivir a conpañeros de patrulla,las fortificaciones,el poder construir y demas me encanta la verdad.Llevo unas 6 horas jugadas nada mas,veremos si cuando le de algo mas de caña cambio de opinion. A ver que tal el battleroyale,ya que no me acaban de convencer mucho,puede que el del bfv si.Veremos

Lo unico que no soy capaz de ver muy bien a los enemigos,no se si es mi tv o yo o que pasa,pero de lejos no veo a nadie.

Lo que no me entero muy bien es lo de los capitulos de guerra,que entiendo que son los dlc no?
Las armas de los capitulos de guerra y demas,lo podre desbloquear mas adelante o lo tienes que sacar en un tiempo o como va?


Respecto a los enemigos a todos nos ha pasado que al principio cuesta verlos. Una vez juegues más tiempo te acostumbras e incluso llegará un momento que sepas por donde van a venir

Los capítulos de guerra son misiones para obtener un arma

Recuerda activar las misiones. Puedes activar 4 a la vez y dan algunas skin guapas o unos buenos xp
rokis escribió:Las armas de los capitulos de guerra y demas,lo podre desbloquear mas adelante o lo tienes que sacar en un tiempo o como va?


Me uno a la pregunta porque he pillado el juego hace poco.
kocinsky escribió:
rokis escribió:Las armas de los capitulos de guerra y demas,lo podre desbloquear mas adelante o lo tienes que sacar en un tiempo o como va?


Me uno a la pregunta porque he pillado el juego hace poco.


Dijeron que como a veces se bugeaban darían más oportunidades en un futuro de volver a conseguirlas
Es impresionante lo que se la bufa a la gente ir a por los objetivos en el Frente. Es habitual en todos los Battlefield, ya lo sé, pero en donde más se nota es en este modo. Y no termino de entenderlo: mapas más pequeños, más frenético, y de repente todo dios de franco. Joder, es que me estoy intentando sacar el trofeo de capturar 10 banderas en el modo y llevo como siete partidas seguidas perdiendo y siempre por lo mismo. Qué desesperación
a los francos tenían que limitarlos a uno por patrulla,yo juego a ganar las partidas y me da igual morir 5 veces que 30 y es desesperante que en la patrulla tres sean francos y ni dios va a por el objetivo
A los buenos días!

No se si lo habéis visto antes este vídeo que encontré en youtube pero parece interesante para aprender las mejores armas y especializaciones de Battlefield V



Personalmente no soy ni mucho menos tan experto como el autor del vídeo :O
No sé si os pasa, pero no me deja conectar para jugar online en este momento. Error 43601 me dice }:/ y tengo buena conexión.
defcondos escribió:a los francos tenían que limitarlos a uno por patrulla,yo juego a ganar las partidas y me da igual morir 5 veces que 30 y es desesperante que en la patrulla tres sean francos y ni dios va a por el objetivo

Yo cuando veo esto me cambio de patrulla cagando oxtias,hay se quedan
Yo si juego solo procuro meterme en una patrulla donde vea por lo menos dos jugadores que llevan las mismas sigla. En un 99% en esos casos suelen salir buenas patrullas , van a por objetivos te reaniman etc.
wiizerg escribió:No sé si os pasa, pero no me deja conectar para jugar online en este momento. Error 43601 me dice }:/ y tengo buena conexión.


Prueba a entrar en el chequeo de Red a ver si te da algún error
Buenas, una pregunta, si terminas los capítulos de la historia te dan algo aparte del trofeo?

Saludos
Si completas una serie de desafíos dan algún cuchillo y el skin del Tiger
Os va el juego ahora?? he vuelto de vacas y me dice que las funciones de red no están disponibles para este juego y me conecta al online sin problemas la PS4 ¬_¬

EDIT: Pues nada, no hay manera, esto no va. He abierto hilo en foro oficial a ver qué leches pasa... porque tengo todo actualizado, jamás he tenido problemas de conexión y ahora ni conecta al EA online
Buenas, me compre hace 2 dias el BF5 y tengo la cuenta compartida. El problema es que no podemos jugar juntos porque se nos desconecta de EA online...

Solo podemos jugar por separado pero no al mismo tiempo, no se si me explico.

Si yo juego mi hermano no puede jugar, y si el esta jugando y yo quiero entrar a mi no me encuentra partida...

He buscado por el foro pero no he encontrado nada, y en otros foros de bf solo sale un error parecido con Bf1.

Esto solo me pasa con BF5, cn el cod va perfecto
Eyo Carlos escribió:Buenas, me compre hace 2 dias el BF5 y tengo la cuenta compartida. El problema es que no podemos jugar juntos porque se nos desconecta de EA online...

Solo podemos jugar por separado pero no al mismo tiempo, no se si me explico.

Si yo juego mi hermano no puede jugar, y si el esta jugando y yo quiero entrar a mi no me encuentra partida...

He buscado por el foro pero no he encontrado nada, y en otros foros de bf solo sale un error parecido con Bf1.

Esto solo me pasa con BF5, cn el cod va perfecto


Buenas, yo tengo la cuenta compartida y las dos consolas en casa y no tengo problema para jugar los dos. ¿tienes abierto los puertos a una de las consolas? puede que sea tu router el que este haciendo conflicto. Un saludo
Davidkay escribió:
Eyo Carlos escribió:Buenas, me compre hace 2 dias el BF5 y tengo la cuenta compartida. El problema es que no podemos jugar juntos porque se nos desconecta de EA online...

Solo podemos jugar por separado pero no al mismo tiempo, no se si me explico.

Si yo juego mi hermano no puede jugar, y si el esta jugando y yo quiero entrar a mi no me encuentra partida...

He buscado por el foro pero no he encontrado nada, y en otros foros de bf solo sale un error parecido con Bf1.

Esto solo me pasa con BF5, cn el cod va perfecto


Buenas, yo tengo la cuenta compartida y las dos consolas en casa y no tengo problema para jugar los dos. ¿tienes abierto los puertos a una de las consolas? puede que sea tu router el que este haciendo conflicto. Un saludo


He estado mirando los puertos del router y con el Livebox+ de Orange no encuentro la manera de abrirlos. Este fallo solo me pasa con el BF5.

Intento abrir el DMZ y al ser IPv6 pone que esa opcion no es compatible...

Voy a ver si encuentro algo al respecto

Gracias
@Eyo Carlos

Yo también tengo Orange y para abrir los puertos lo tuve que hacer desde el pc y me echaron una mano desde el servicio de atención al cliente

antes de eso era un suplicio conectar. fue abrir todos los puertos y no he vuelto a tener ningún problema en jugar online a ningún juego
plt586 escribió:@Eyo Carlos

Yo también tengo Orange y para abrir los puertos lo tuve que hacer desde el pc y me echaron una mano desde el servicio de atención al cliente

antes de eso era un suplicio conectar. fue abrir todos los puertos y no he vuelto a tener ningún problema en jugar online a ningún juego


Despues de estar toqueteando el router para no conseguir absolutamente nada, he llamado a Orange y me han desactivado el IPv6 (que tarda 72h) y volvere a tener IPv4 donde podre abrir puertos y activar el DMZ.

Me toca esperar hasta el Martes para ver si soluciono el problema [+risas]
La voz del comandante (perdemos alpha, tomamos bravo etc), no se puede poner en femenino cómo en BF1?
Nesku escribió:La voz del comandante (perdemos alpha, tomamos bravo etc), no se puede poner en femenino cómo en BF1?


Pues es una pregunta que me interesa. Me gustaba más en bf1
Por cierto, si me pillo el juego ahora, con el segundo capítulo de vientos de guerra no podré conseguir nada del capítulo 1?

Ni las armas? Me parece un poco chapuza si es así.
Nesku escribió:Por cierto, si me pillo el juego ahora, con el segundo capítulo de vientos de guerra no podré conseguir nada del capítulo 1?

Ni las armas? Me parece un poco chapuza si es así.


Tranqui dijeron darían más oportunidades
plt586 escribió:
Nesku escribió:Por cierto, si me pillo el juego ahora, con el segundo capítulo de vientos de guerra no podré conseguir nada del capítulo 1?

Ni las armas? Me parece un poco chapuza si es así.


Tranqui dijeron darían más oportunidades


Éso espero porque sino...menuda gracia.
Nesku escribió:
plt586 escribió:
Nesku escribió:Por cierto, si me pillo el juego ahora, con el segundo capítulo de vientos de guerra no podré conseguir nada del capítulo 1?

Ni las armas? Me parece un poco chapuza si es así.


Tranqui dijeron darían más oportunidades


Éso espero porque sino...menuda gracia.


Si no me equivoco, diria que las puedes desbloquear con monedas del juego. Yo me compré el juego cuando ya había terminado el evento para desbloquear la VGO, pero sin embargo, la puedo desbloquear con monedas del juego.
Los desbloqueos iban por nivel de Vientos de Guerra, por lo que entiendo que los nuevos o los que no consiguieron suficiente nivel, podrán subir y desbloquear lo anterior. Pero es solo una suposición, yo estoy en nivel 20 (el máximo) con todo desbloqueado y entiendo que ahora meterán mas nivel con mas desbloqueos.
Hola alguien sabe cuantas partidas se puede guardar? Gracias
tabunet escribió:A los buenos días!

No se si lo habéis visto antes este vídeo que encontré en youtube pero parece interesante para aprender las mejores armas y especializaciones de Battlefield V


Personalmente no soy ni mucho menos tan experto como el autor del vídeo :O


A los buenos días, revisando un poco diferentes lugares de Internet, me topé de nuevo con este usuario que se ha animado a hacer una guía de armas por clase, aquí os dejo su último vídeo publicado ayer mismo:



interesante para los que no tenemos tanto nivel de guerra en Battlefield V [oki]

PD: Aunque personalmente no tengo tanto nivel, con Battlefield siempre es un juego con los que más he disfrutado, el que más me gustó siempre el Battefield 4 de la guerra moderna y uno de los mejores mantenidos hasta la fecha, los que menos me gustaron y por lo tanto jugué menos, el Hardline y el Battelfield I pero éste último Battefield V me lo estoy pasando bastante bien porque en poco tiempo me he enganchado bastante y eso que la temática de la Segunda Guerra Mundial no es mi preferida (prefiriendo más la ambientación de guerra moderna que no futurista) pero han acercado bastante el juego en equipo y aunque juegues sólo, da la sensación de estar colaborando con tus aliados y compañeros y cuando eres el líder de patrulla y puedes solicitar recursos es una novedad que como ya dije su primera vez y ahora con más tiempo jugado lo vuelvo a decir que me gusta bastante y ya es un pequeño gran detalle que renueva la saga de Battefield [oki]
mollar escribió:Hola alguien sabe cuantas partidas se puede guardar? Gracias


Online te refieres? Pues creo que solo 1
plt586 escribió:
mollar escribió:Hola alguien sabe cuantas partidas se puede guardar? Gracias


Online te refieres? Pues creo que solo 1


Imagino que se refiere a la campaña. Yo también me sumo a la pregunta.
crls escribió:
plt586 escribió:
mollar escribió:Hola alguien sabe cuantas partidas se puede guardar? Gracias


Online te refieres? Pues creo que solo 1


Imagino que se refiere a la campaña. Yo también me sumo a la pregunta.



Si el modo historia ya que el juego es para mi hermano y para mi
mollar escribió:
crls escribió:
plt586 escribió:
Online te refieres? Pues creo que solo 1


Imagino que se refiere a la campaña. Yo también me sumo a la pregunta.



Si el modo historia ya que el juego es para mi hermano y para mi


Ostras pues a ver si te ayuda otro compañero, yo es que battlefield empecé desde que lo compré solo Online
Notas del parche de mañana para descargar en PDF.
A ver por donde empiezo...esta tarde me he comprado BFV. Dos amigos con los que juego también se lo han comprado hoy. Nosotros jugamos muchísimo a BF1 y hoy hemos aprovechado a dar el "salto" a BFV aprovechando el día sin iva de MM. Pues esta noche lo hemos estado estrenando y mis primeras impresiones no pueden ser peores hasta el punto que me estoy pensando muy seriamente devolver el juego mañana.

Os cuento primera partida en conquista en Rotterdam: Sensación de Call of Duty durante muchos momentos y 0 sensación de un conflicto como la Segunda Guerra Mundial, muchísimos colorines muchísima luminosidad, pocas explosiones, nula destrucción y la poca que hay muy cutre, no hay colosos, vas caminando por el mapa y de repente el mapa se acaba y te pide que regreses a la zona de combate aunque estés al lado de una bandera y lo que ves delante es que el mapa sigue, y para cerrar cuando la partida está terminando me saca de la partida por error de servidor. Bueno cosas que pueden pasar.

Siguiente conquista vuelve a tocar Rotterdam pues después de morir la primera vez se me aueda bugeado el mapa de despliegue y no puedo hacer nada tengo que volver a salir de la partida. Mis compis tambien salen y empezamos una tercera conquista esta vez en Arras. Este mapa me gusta más pero de nuevo mucha luminosidad, poca destrucción, nula sensación de guerra, y en este mapa para colmo noto una cosa. No hay tanques, de vez en cuando ves uno pero nosotros no conseguimos coger ninguno ni vimos a nadie de nuestro equipo con ninguno. También noto que los gráficos chirrían por todos los lados con explosiones y destrucciones de edificios muchísimo más cutres que los de Battlefield 1.

Acabamos la partida y cierro el juego. Ahora estoy aquí escribiendo esto. El Battlefield 1 es un juego que me encantó y lo he estado jugando muchísimo hasta hace un par de días y todo lo que he visto de este me ha parecido peor. Todo no, los menús del juego me han parecido mejores y el buscar partida y encontrarla y meterte en ella (tiempos de carga) también mejores. El resto no me ha gustado. Y en especial sangra mucho esa no sensación de Segunda Guerra Mundial, que no haya vehículos mapas pequeños y ratoneros donde hay mucho acción y muchos tiritos a corta/media distancia pero eso no es Battlefield o al menos no es Battlefield 1 (que es al que he jugado más horas, también jugué en su momento a BF4)
Por último y para rematar que no lo he comentado yo en Battlefield 1 siempre jugaba médico por el hecho de revivir a mis compañeros de patrulla y dar apoyo curando. Ahora he visto que todos pueden reanimar y curar, que sentido tiene eso? Vale la clase médico reanima más rápido por lo que he visto pero tengo la sensación de que se han cargado lo que le hacía única a esa clase.

Me gustaría que me dierais opiniones o que me dijerais estás equivocado porque el juego tienes que enfocarlo de tal manera o es que si le bajas el brillo mejora la ambientación o es que esos dos mapas que han jugado no son representativos el resto son muchísimo mejores o es que la clase médico tiene tal y tal cosas que la siguen haciendo interesante o es que para conseguir los tanques tienes que hacer tal cosa, etc. Necesito vuestros comentarios para saber si me decido a devolverlo o no. Ahora mismo estoy muy decepcionado.

Muchas gracias!

Edit: Otros detalles que no he mencionado son que el sistema de marcado que tampoco me ha gustado nada el que ya no se puedan marcar enemigos, la killcam no se si es un bug o que pero el 99% de las veces que me matan no veo quien me ha matado, velocidad de movimiento de los soldados muy elevada como si no tuvieran peso muy al estilo COD, detalles del sonido como una vez que un tío me pegó con un hacha por la espalda y no sonó nada o vas caminando y se oyen los pasos y no corresponde cuando realmente los estás dando y por último unos gritos de los soldados que dan bastante pena y son poco realistas.
5568 respuestas