Battlefield V - 2a Guerra mundial

Shiro_himura escribió:He vuelto a ver bien la supuesta parte del Gameplay, NI DE COÑA pero ni de blas eso lo está moviendo una consola. Eso es un pepino de la nasa mínimo.

Vamos que lo otro no me gusta pero si voy a vivir eso como si me ponen un ojos que disparan rayos láser.

Pero aún así es que es decepcionante WII y que de ella tenga el nombre ya me dirás tú.

Es trailer con motor del juego, pero con el hud pegado por si cuela a alguien. Pero eso no es gamplay puro y duro que veremos. Que ya no somos tontos como al principio de generación...
Shiro_himura escribió:Tan difícil es hacer el One pero con cosas de la segunda guerra mundial?

¿Y el 1 sí tiene fidelidad histórica? No hay guerra de trincheras, hay unos zepelines de la hostia que no existían y muchísimas cosas más. De juegos de la Segunds Guerra Mundial ha habido una barbaridad ya, sacar "uno más" que únicamente tuviera buenos gráficos hubiera sido un suicidio, para eso juego a lo que ya existe. De ahí que tengan que meter cosas nuevas.
Dice se inventa la segunda guerra mundial...

Hay gameplay del juego en multijugador?
@mazato coño pues saca una WWII paralela rollo del estilo de wolfestein. No un quiero y no puedo
Jesus36 escribió:@mazato coño pues saca una WWII paralela rollo del estilo de wolfestein. No un quiero y no puedo

Pero es que precisamente eso es lo que buscan, no sacar OTRO juego más de la Segunda Guerra Mundial que todo Dios ya ha jugado mil veces
Jesus36 escribió:@mazato coño pues saca una WWII paralela rollo del estilo de wolfestein. No un quiero y no puedo


Es que para sacar lo que han sacado, preferible tener un wolfenstein tal cual en Battlefield, con mecas, Uber hitlers y mierdas
Ya esta la gente pesada y cansina con la cosa de la fidelidad y el realismo,estas jugando a un juego si quieren realismo saquen una licencia de caza y vallanse al campo a cazar y si no se van a pegar unos tiros al

plato a un campo de tiro,todos los años igual.En la primera guerra mundial no había apenas armas automáticas y BTF1 esta plagado de ellas.Que pesaos
mazato escribió:
Jesus36 escribió:@mazato coño pues saca una WWII paralela rollo del estilo de wolfestein. No un quiero y no puedo

Pero es que precisamente eso es lo que buscan, no sacar OTRO juego más de la Segunda Guerra Mundial que todo Dios ya ha jugado mil veces

Ya, pero la gente ya que le ponias la segunda guerra la querian tal y como es, no esto que hemos visto en este trailer, preparate uno mejor para ser el primero.

Pero bueno que mucho me tiene que cambiar lo que vea para que encima ese mes me quite tiempo del Red Dead y lo acabe comprando. 3
Parece que se han dejado de enseñar un montón de cosas
The trailer was impressive in terms of how cinematic and polished it was, but I don't think it represents the gameplay at all. Most people will watch that trailer and think it's just a flashier version of BF1. In reality there's a tonne more depth and the pace is way slower.

For example; no more auto health regen, spawning in with limited ammo, if you want health and ammo; you have to go and pick it up from a bag yourself. Medic revives are a long animation, fortifications to build frontlines and defensive positions, gun play has completely changed.

3D spotting has changed from easy spam mode, no more playing from the minimap and the HUD, you can drag bodies into cover, you can throw back grenades, catch them in the air, you can tow vehicles to key locations and then fortify them to make a choke point.

Where was all of that kind of stuff in the reveal? It's a shame to leave it out. I think gamers want to know the nitty gritty details instead of just a 2 minute trailer.

First Impressions are everything, and I think they blew the chance here to show that in reality, this game is quite different to the most recent Battlefield games, and swings the pendulum towards the hardcore tactical shooter market, and the Battlefield games of old.

https://twitter.com/jackfrags
Battlefield ft Mad max.

Menuda aberración.
Madre.

Mirad los dislikes en el canal oficial. Ha sido un fracaso de trailer.
Big Rda escribió:Madre.

Mirad los dislikes en el canal oficial. Ha sido un fracaso de trailer.


Pasa link, no lo encuentro.

Quiero dejar también mi dislike.
Bueno pues nada,q al igual q Activision con el cod a estés también se les ha ido de las manos el bf, no voy a valorarlo de verdad hasta q salga un Gameplay corriendo en ps4/Xbox pero desde luego la primera imagen q me da no es de las mejores,aún así lo sigo prefiriendo al black ops pero ya me veo volviendo a descargar el bf4 si quiero jugar a un shooter en condiciones
Todos los que han visto el juego están de acuerdo en que el trailer no tiene nada que ver con el juego, que es una pasada y aporta muchísimas novedades
Esto de adornar un panzer tiger con peluches, como que no lo acabo de ver la verdad.
Creo que la presentación de Battlefield 1 me pareció más impactante, más crudo. Con el trailer del V, con esos personajes tan coloridos, peinaditos, ¿un garfio? Me dio la sensación de estar en una batalla de Mad Max.

Confío plenamente en su gameplay pero la apuestas por los skins, colores y todo eso como echó a perder la esencia de los “soldados”.
@OKGARCIA he visto suficiente como para saber que se pasa una guerra historica por el forro de los huevos, lo dicho, pasando de este
Nesku escribió:
Big Rda escribió:Madre.

Mirad los dislikes en el canal oficial. Ha sido un fracaso de trailer.


Pasa link, no lo encuentro.

Quiero dejar también mi dislike.


https://www.youtube.com/watch?v=fb1MR85XFOc

Lo he visto ahora y me ha dejado frio.El trailer al estilo Call of Duty.
mazato escribió:Todos los que han visto el juego están de acuerdo en que el trailer no tiene nada que ver con el juego, que es una pasada y aporta muchísimas novedades


Y quiénes son esos? Luego a lo mejor lo arreglan pero la presentación y el trailer ha sido una gran cagada
pero es que tócate los cojones en el 0:36 del trailer va el pavo con una katana en la espalda. esto ya es que..... madre mía para echarse a llorar. xD
Aristoteles escribió:Esto de adornar un panzer tiger con peluches, como que no lo acabo de ver la verdad.


Es una aberración, pero de algún lado había que sacar la pasta, microtransaciones a tope...

Y nos quejamos de pagar 50 bolos por el.premium...
Shiro_himura escribió:
mazato escribió:Todos los que han visto el juego están de acuerdo en que el trailer no tiene nada que ver con el juego, que es una pasada y aporta muchísimas novedades


Y quiénes son esos? Luego a lo mejor lo arreglan pero la presentación y el trailer ha sido una gran cagada

https://www.resetera.com/threads/battle ... ils.44457/
Nesku escribió:
Big Rda escribió:Madre.

Mirad los dislikes en el canal oficial. Ha sido un fracaso de trailer.


Pasa link, no lo encuentro.

Quiero dejar también mi dislike.


Aquí:
https://youtu.be/fb1MR85XFOc

Incluso hay ya montada una campaña en los comentarios con el hastag #NotMyBattefield xDD
Antier escribió:
angelillo732 escribió:Me cuesta creer que eso fuera gameplay


El último trozo del trailer era gameplay.

No se lo creen ni ellos que eso sea gameplay.

Brutal lo de la tía con el brazo ortopédico [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Menudo truño de presentación se han marcado.
Pero qué puta mierda acabo de ver, pero qué coño han hecho, me cago en todos los jodidos SJW que acaban de joder Battlefield [uzi] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Me da que seguiré por los campos de La Brecha o San Quintín cuando me aburra del Red Dead 2
XD
Estoy flipando, no sé ni qué decir después de ver lo que acabo de ver...
[facepalm]
El trailer no hace justicia a lo que parece que será un juegazo:

No Season Pass
Launch locations are France, Africa and Rottedam and North Africa desert
Coop Mode called Combined Arms
Single player War Stories return
Fortifications are things like sand ags, trenches, tank stoppers. Only supports can build offensively defense fortifications such as machine guns, field cannons and are much faster at building everything.
Predetermined areas to build such as at flags, can rebuild destroyed buildings
Health bar is in stages, only regen up to closet stage not to 100 anymore
Physical interactions - every action in the game requires a player interact for things like medkits, spotting, ammo, ledge grabbing (example: healing requires walking over to a health pack, character animation to pick it up, then start healing)
No more HUD/map spotting, spotting is based on movement/changes around you
Much less ammo on spawn, out of ammo after a few fights, but more ways to resupply ammo in the battlefield from packs, crates, or grabbing small amounts of ammo off of bodies (all requires physical interactions)
Revive system has a full on animation, takes a few seconds to complete, no more revive trains, takes time to complete
Ragdolls are server side, can now drag a downed player's body elsewhere
Any class can do a squad revive, takes longer than a medic revive, does not give full health points
Can call for help when down such as in the trailer
Ragdolls (player bodies) effect the environment, push down grass etc.
Gunplay completely changed
No more visual recoil
Each gun has a unique recoil pattern that can be learned and mastered
Bipods easier to use and setup
Bullet penetration through thin wood, sheet metal, walls
Movement change, can now dive froward, backward, left and right similar to R6 Siege prone system
Diving has a delay to prevent dolphin diving
Crouch sprinting is in the game
Can burst out of widows and commando roll, no destroying windows first
Can catch, throwback or shoot grenades
Less grenades because less ammo
Can tow items in the game with vehicles such as previously stationary anti-air guns, teammate can use an anti-air gun while you tow it with a vehicle
For example, can drive a tiger tank towing a field cannon behind it or a truck towing ammo crate to resupply teammates on the front line
Destruction explodes inwards or outwards based on where the destruction happens. Throw a grenade inside of the building? The explosion sends things outside of it. Outside of it? Breaks inwards.
Tank driving into a building slowly destroys a building, walls slowly crack/fall, not instant
Heavily focused on squad play, instant placed in squad when joining a game
New squad spawning system, squad deploy system that shows what squad mates are doing in third person in real time before the tactical map screen, so spawning on squad is kicker than spawning on tactical map screen
Since squad spawning/deploying is faster than tactical map, squad wipes are serious
Squads accumulate points that can be spent on "squad call-ins", only squad leader can spend them in
Squad Call-ins are V1 or JB2 rockets as seen in the trailer, supply drops with ammo/health, a smoke barrage, heavy weapon pickups (not hero kits), squad only vehicles such as Churchill crocodile flamethrower tank or the Sturm tiger
Elite classes are gone
Behemoths are gone
Large, non-fatal explosions can knock a player over
Four classes are back: assault, medic, scout, support
Create a solider, add them to a company of soldiers, then can customize things like gender, face look, face paint, outfit, accessories, etc. and assign them a class archtype
Class archetypes highly customization
Can be an assault that specializes in anti-tank or anti-infantry only, or a mix of both, etc.
Highly specialized archetypes called exotics such as a recon paratrooper, stealthy short-range behind enemy lines person who uses a suppressed SMG and silent gadgets like pistols and garrotes comes with silent footsteps and throwing knives
Can change and add specialization trees such as agility, flak armor, suppressive resistance
The more you play a class more you get more specializations/archetypes within said class
Same system for guns, pick a gun, level it up, unlock specializations and making gameplay choices in a skill tree on that gun
Specializations are the only thing that affects how a gun plays or feels (ex: bipod)
Five-seven elements to change on a gun to make it your own (stocks, sights, muzzles, chassis, skins, leaves on the front, cloth on back, straps, etc).
Gameplay and visual customization is SEPARATE. Look of weapon is just visual without impacting gameplay, specialization is what determines how the gun plays/feels.
Same system for vehicles and planes
Asymmetric vehicles for teams, (ex: one team might get a big slow tank that does lot of damage, other team gets a small fast tank that does light damage)
Grand Operations gamemode, each day is a full match, always advance to the next day
GOs have different objectives per day
Success or failure in GO days have visual and gameplay impact
Day 4 only has a chance to happen if there isn't a clear winner from previous days
Day 4 is last stand, limited ammo, no respawns, whoever lives to the end wins
Yo creo que como todo battlefield será divertido de jugar. Mapas como Normandía, Berlin... Paris... pueden ser increibles para jugar. Pero yo soy tambien de los que piensa que lo de poner tias y brazos ortopédicos es un poco raro la verdad.

Luego al final son divertidos por igual. Pero si que hay ciertas cosas... O las pinturitas de los personajes por ejemplo.
Paposi escribió:Pero qué puta mierda acabo de ver, pero qué coño han hecho, me cago en todos los jodidos SJW que acaban de joder Battlefield [uzi] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Exactamente en qué han jodido Battlefield? Pero si los detalles que están saliendo apuntan a todo lo contrario
@mazato yo me meto con el trailer, que es basura pura, el juego hasta junio no se ve como es xD.
Madre mia madre mia, mi gozo de ver normandia en un pozo , pero que cojones acabo de ver? 2a WWII? Enserio?ENSERIO?
spawn_comando escribió:Post Scriptum os espera.

https://youtu.be/u5b4iCK1i9g


Esto sale en ps4?
zeles escribió:@mazato yo me meto con el trailer, que es basura pura, el juego hasta junio no se ve como es xD.

Exacto, el trailer es bastante malo

Pero parece que con esos dos minutos la gente ya ha jugado a todo el juego y puede juzgarlo

Gente por cierto que estuvo en la segunda guerra mundial
Leo lo que dicen q se viene y ves el trailer y piensas ¿Van a lanzar dos juegos?

En serio el trialer me llama cero y cada cosa que leo me atrae mucho. Todo apunta a un juego más hardcore donde se debe jugar en equipo pero por mucho

PD: parece que han dado los primeros detalles de ese supuesto Battle Royal que si es eso no tiene nada de lo que muchos piensan.

Está al final del texto q han pasado.
Spardy escribió:
spawn_comando escribió:Post Scriptum os espera.

https://youtu.be/u5b4iCK1i9g


Esto sale en ps4?


Por ahora solo PC.
buffff vaya bajona... que es lo que han hecho!!!! Brazos robóticos, ropa del ejército con colorines... me dicen que es un nuevo cod y me lo creo, si solo tenía que mejorar el battlefield 1942 :(
Madre mi, acabo de ver el tráiler y joder, decepción total, me dices que es de cualquier guerra moderna y me lo creo..... Lo que mas me chirría de todo es que no he visto soldados/uniformes!!! Alguien sabría decirme de que ejército/pais son los "soldados" que combaten en el tráiler??es que cada uno va vestido (disfrazado diría yo) de su padre y de su madre, se ve pir ahí a un tío con boina, otro con katana (katana?? En serio??) y ya lo que me ha rematado es la tía con el brazo bionico ese....pero que coño es esto?? Se les ha ido la olla por completo..... Todo esto ya esta en COD nosotros queremos BATTLEFIELD!!! Y yo ayer suspirando por unas operaciones con el Desembarco de Normandía tonto de mi....

PD: Ojalá me tenga que tragar mis palabras y esto solo haya sido una broma de mal gusto
Vale. El que ha hecho el tráiler se ha lucido. Dónde está el típico tráiler impactante que siempre nos meten? Es que me ha dejado muy fría, ni siquiera me dio la sensación que me dio el BF1 la primera vez que lo vi. Hablo sobre el desconocimiento total pero... Si esto es WWII por que hay una mujer en el campo de batalla? Soy chica pero es que lo veo tan raro, creía que en esa época solo eran enfermeras y poco más. Y esa mano ortopédica? Que narices he visto!

Si ya me daba mala espina que se llamará BFV en vez de BF2. Para mi que van a experimentar con su propia guerra. XD
@Tinani_HBF Tienen que meter mujeres por cojones de lo contrario Twitter inundaria el juego de mierda.
mazato escribió:
zeles escribió:@mazato yo me meto con el trailer, que es basura pura, el juego hasta junio no se ve como es xD.

Exacto, el trailer es bastante malo

Pero parece que con esos dos minutos la gente ya ha jugado a todo el juego y puede juzgarlo

Gente por cierto que estuvo en la segunda guerra mundial


La gente juzga lo que ve, si DICE ha sacado "eso" para vender el nuevo Battelfield tienen que apechugar.

Si el juego es tan bueno y tan revolucionario...por que no lo han enseñado?

Pues ya está, si das x cosa recibes feedback de esa x no de lo que es realmente y que solo han visto los de DICE, la gente no es adivina.
Narcyl escribió:@Tinani_HBF Tienen que meter mujeres por cojones de lo contrario Twitter inundaria el juego de mierda.


Y negros también.
Tinani_HBF escribió:Vale. El que ha hecho el tráiler se ha lucido. Dónde está el típico tráiler impactante que siempre nos meten? Es que me ha dejado muy fría, ni siquiera me dio la sensación que me dio el BF1 la primera vez que lo vi. Hablo sobre el desconocimiento total pero... Si esto es WWII por que hay una mujer en el campo de batalla? Soy chica pero es que lo veo tan raro, creía que en esa época solo eran enfermeras y poco más. Y esa mano ortopédica? Que narices he visto!

Si ya me daba mala espina que se llamará BFV en vez de BF2. Para mi que van a experimentar con su propia guerra. XD


Imagen

Imagen

Imagen
El Battlefield 1 era muy casual pero este parece que retoma la esencia de lo que son los Battlefield
@oO GoGui Oo Gracias por las fotos sino te juro que no me acordaba. Ahora me vienen a la cabeza lo de las mujeres aviadoras, eso si sabia pero no que estuvieran al frente. Pensaba que ya inventaban a lo COD y esto demuestra que no pero aun así... Ese tráiler es basura, no le hace justicia alguna. :/
mazato escribió:El Battlefield 1 era muy casual pero este parece que retoma la esencia de lo que son los Battlefield


Estarás de coña no?
mazato escribió:El Battlefield 1 era muy casual pero este parece que retoma la esencia de lo que son los Battlefield


Ahí, con dos cojones.
5568 respuestas