Battlefield V - 2a Guerra mundial

HongKi está baneado por "Game over"
por que le ponen eso a la chica en los ojos.. ¿?¿¿?
Me cuesta creer que eso fuera gameplay
Pero que aberración es esta? El rigor histórico cada vez se lo pasan más por sus co**nes... Una tia con un brazo prótesico y personajes tutifruti... Me ha decepcionado.
Pero que mierda es esta?
angelillo732 escribió:Me cuesta creer que eso fuera gameplay


El último trozo del trailer era gameplay.
Que presentación más mala.
angelillo732 escribió:Me cuesta creer que eso fuera gameplay

Siempre decís lo mismo y al final os cierran la boca [qmparto] Sea la compañía que sea.
_Ray_ escribió:Pero que aberración es esta? El rigor histórico cada vez se lo pasan más por sus co**nes... Una tia con un brazo prótesico y personajes tutifruti... Me ha decepcionado.


Es lo que pide el mercado, si quieres todo tipo de jugadores no vas a poner únicamente alemanes rubios, ahora hay negros y tias a masalva. No es la primera vez y a mi no me molesta mucho.
Decepción de trailer me esperaba otra cosa y no esto.
Antier escribió:
angelillo732 escribió:Me cuesta creer que eso fuera gameplay


El último trozo del trailer era gameplay.


Y lo anterior a este era con el motor del mismo
No hay gameplay en ningún sitio? Me refiero a algo que muestre el juego real, puro y duro

Me extraña que no emitan al menos una partida




Edito:

La personalización saca mucho de contexto. Pero al final la gente demanda eso, no tal vez los fans de verdad, pero el pueblo sí. Skins, ropitas, camuflajes, etc (imagino que de ahí sacarán los dineritos que pierden por el premium)

No me ha disgustado. De hecho la base del juego me atrae siempre... otra cosa es que después yo no sea capaz de adaptarme a tanto caos ni mapas tan grandes
Buen DLC del BF1 por 70 euritos. [sonrisa]
Antier escribió:
angelillo732 escribió:Me cuesta creer que eso fuera gameplay


El último trozo del trailer era gameplay.

Como mínimo era todo montado. Gameplay real no era. Y los gráficos veremos.
Como las partidas multijugador estén llenas de tías con brazos de metal y tíos salidos de Mad max....mal vamos. Donde coño está la segunda guerra mundial? NO ME JODAS DICE.
HongKi está baneado por "Game over"
OKGARCIA escribió:
angelillo732 escribió:Me cuesta creer que eso fuera gameplay

Siempre decís lo mismo y al final os cierran la boca [qmparto] Sea la compañía que sea.


A ver, yo tanta cosa en pantalla no me la creo la verdad, esta claro que eso iba con un pc muy tocho
Lo de las mujeres y los brazos ortopedicos no sé a quien se le ha ocurrido pero vaya tela.
Era en el pc de Tony Stark
lwordl escribió:
_Ray_ escribió:Pero que aberración es esta? El rigor histórico cada vez se lo pasan más por sus co**nes... Una tia con un brazo prótesico y personajes tutifruti... Me ha decepcionado.


Es lo que pide el mercado, si quieres todo tipo de jugadores no vas a poner únicamente alemanes rubios, ahora hay negros y tias a masalva. No es la primera vez y a mi no me molesta mucho.


Me molesta más las vestimentas de los personajes, que no tienen criterio ni una uniformidad concreta como en Battlefield 1. Esto parece una fiesta de disfraces [+risas].
Esos gráficos serán de PC. No creo que eso se vea así en una XBO X, tiene excesivo detalle/partículas por ahí como para ello


Respecto a los tíos pelones macarras y mujeres con brazos a lo Big Boss... es cierto que te sacan de la ambientación. Yo la personalización la dejaría para algún modo de juego concreto (que además a mí la personalización solo tiene sentido en el arma, aunque no en esta WWII, ya que es lo único que vemos realmente)
Muy bonito. No creo que sea gameplay real.
El peor tráiler de battlefield que recuerdo, y una presentación de pena sin nada más que el trailer, ni un gameplay ni una partida ni nada.....

Ahora falta ver el multijugador, cómo te encuentres a un soldado rosa, pues como te saca bastante del juego, no pinta bien no señor no pinta bien.
ricky-simo escribió:Esos gráficos serán de PC. No creo que eso se vea así en una XBO X, tiene excesivo detalle/partículas por ahí como para ello


Respecto a los tíos pelones macarras y mujeres con brazos a lo Big Boss... es cierto que te sacan de la ambientación. Yo la personalización la dejaría para algún modo de juego concreto (que además a mí la personalización solo tiene sentido en el arma, aunque no en esta WWII, ya que es lo único que vemos realmente)


Pues esos peinados eran los que se hacian los paracaidistas de la 101, y apuesto a que todo lo que sale esta contextualizado y existió en realidad.
@Shiro_himura pues a mi es exactamente lo que me ha decepcionado, reconstruccion y skins en la segunda guerra mundial... madre mia... esperaba un juego serio, pasando de este
Menudo puto SUICIDIO sacar el juego una sdmana despues de COD y una semana antes que RED DEAD 2
Nose en que coño han pensado
el principio con esos pjs raros de la hostia y colorines por todos lados parecía un cod.
no se que cojones acabo de ver, pero es el peor trailer de bf que he visto nunca.

me da que esto de las skins se les va a ir de las manos, y en vez de soldados vamos a estar viendo payasos en medio de la guerra.
en serio si me tuviese decantar por este trailer para comprarlo....

no se menos la ww2 me ha parecido ver de todo, me ponen un dron por ahí volando y digo, ¿esto que guerra es?
Por ahora vaya decepción.. Espero que en estos meses mejore la cosa por que de primeras [triston]
@angelillo732 ostras pues no me lo esperaba. No obstante ya dejé claro páginas atrás que soy un absoluto ignorante de la época
ricky-simo escribió:@angelillo732 ostras pues no me lo esperaba. No obstante ya dejé claro páginas atrás que soy un absoluto ignorante de la época


Realmente no se ha visto nada que desentone, todos los trajes están dentro de algún momento histórico solo que los han puesto juntos para ver un poco de todo lo que puede ofrecer.

E incluso diría que la chica con el garfio es un personaje histórico, pero esto no lo sé.
AlfaMayor escribió:@Shiro_himura pues a mi es exactamente lo que me ha decepcionado, reconstruccion y skins en la segunda guerra mundial... madre mia... esperaba un juego serio, pasando de este

Pasando de este? Pero si todavia no se ha visto nada. Que cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En serio esto no es Battlefield ni 2 guerra mundial, que enorme decepción en serio
yo creo que si le enseñasen este tráiler a un veterano de la ww2, no sabría qué coño acaba de ver.
alexmamariga escribió:Menudo puto SUICIDIO sacar el juego una sdmana despues de COD y una semana antes que RED DEAD 2
Nose en que coño han pensado


La mayoría de jugadores que les gusta Battlefield, dudo que se compren cod.
Pero que a sido eso?madre mia...que mania de destrozar la historia por ser politicamente correcto con la sociedad hoy en dia,me parece lamentable lo proximo sera enseñar en el colegio que en esa guerra habia soldados con garfios,iban de colores,y en vez de armas usaban pistolas de pintura....esto tiene de WWII los cojones....que decepcion de momento
Decepción absoluta. Han enseñado justo TODO lo que no quiero ver en un Battlefield.

No parecía WW2 por ningún lado, que pinta una tía en medio del.combate con un brazo ortopedico? What?

Battlefield 1 será todo lo que sea, pero el primer tráiler que sacaron dio en el clavo y hypeo a la gente.

Aquí solo tenemos un tráiler de mierda que hace bromitas, con fake gameplay, fake graphics y UNA TIA prima de Venom snake...

Decepcionante, espero que el.gameplay sea mejor y que lo de customizar, verás, como encontremos más mutantes por el juego vaya basura
HongKi escribió:no premium pass, pero tranquilos cracks que os sangraremos por otro lado Jaja
Lo dudo, a mi no me han sangrado con Battlefront 2, por ejemplo.
Para mi pinta BRUTAL, la guerra como solo DICE la sabe recrear.
Pff decepción total.

En todo el trailer daba la sensación de que ni siquiera estaba ambientado en la segunda guerra mundial, incluso ciertos toques futuristas.

Espero que según vayamos viendo contenido del juego me ilusione más pero ahora mismo bastante mal pinta.

Con lo fácil que lo tenían...simplemente hacer un BF1 en la WWII y hubiera sido suficiente. Han querido arriesgar demasiado y les ha salido mal.
A mi me ha recordado a cualquier COD, la verdad. De todas formas seguro que cae.
Tan difícil es hacer el One pero con cosas de la segunda guerra mundial?
@Duende-78 la mayoria de los que le gustan los bf es minoria.
Es decir yo por ejemplo me gusta todo.
Red Dead 2 es compra obligatoria si o si.
Black Ops 4 me ha gustado y tiene buena pinta
Battlefield V parecido a BO4,esperare al gameplay.
No tengo 210 euros para gastarme y tendre que elegir entre 1 o 2 como mucho.
Lo que me pasa a mi le pasa a mucha gente.
Me parece una puta tonteria lo que han echo y obvio que de lanzamiento no va a vender ni de coña como otros años
A mi lo de incluir mujeres me parece bien por dar variedad al igual que ya se fué metiendo en el 1. Lo que no me ha gustado es que esperaba sentirlo más crudo y serio aún que el 1 y el trailer me ha mostrado una fiesta de todo menos auténticos soldados de la época en una batalla de la época.

Luego, la personalización pues se agradece y mola, pero al final va a parecer un juego de monigotes disparándose. Para eso ya existen otros juegos
No he podido ver nada pero viendo vuestros comentarios esta claro que han querido hacer un Battlefield que llegue a mas publico. Eso es un arma de doble filo. Veremos.
HongKi está baneado por "Game over"
TyrantLOL escribió:
HongKi escribió:no premium pass, pero tranquilos cracks que os sangraremos por otro lado Jaja
Lo dudo, a mi no me han sangrado con Battlefront 2, por ejemplo.

ni a mi nunca me han sangrado en ningun multijugador por que nunca compré nada, pero luego vemos que se forran,.
En la charla anterior al trailer, han comentado que se van a desmarcar de los acontecimientos típicos de la segunda guerra mundial. Así que me parece bien lo visto, porque en indumentarias no sabemos ciertamento dónde coño estában. No creo que DICE descuide cosas y se "suicide" enseñando estas cosas en el trailer. Recordad eso, no vamos a ver el desembarco de normandía ni la batalla de Stalingrado.
A mí también me ha dejado frío, pero bueno entre todo lo visto el campo de batalla en el verde si que me ha gustado.
Antier escribió:Para mi pinta BRUTAL, la guerra como solo DICE la sabe recrear.

Tal cual, y me sorprende ver tantos comentarios negativos en el hilo. Battlefield 1 es un referente gráfico en shooters incluso actualmente. Es realmente alucinante como recrean todo. No me sorprende nada que a eso le llamen gameplay. Son magos haciendo este tipo de juegos multijugador. Por eso, es muy pronto para poner verde y dudar de DICE. Yo por mi parte sin ver nada más, es compra de salida indiscutible.
En cuanto a lo de la Segunda Gerra mundial, me parece un acierto total, hasta las pelotas de tanta arma futurista y tanto gadget de los c.... Por mi que saquen más partes centrándose en Vietnam por ejemplo.
He vuelto a ver bien la supuesta parte del Gameplay, NI DE COÑA pero ni de blas eso lo está moviendo una consola. Eso es un pepino de la nasa mínimo.

Vamos que lo otro no me gusta pero si voy a vivir eso como si me ponen un ojos que disparan rayos láser.

Pero aún así es que es decepcionante WII y que de ella tenga el nombre ya me dirás tú.
Aparte, que menuda mierda de WW2 sin desembarco de Normandía ni na
@Antier pero que recrear ni que leches? si te pones a analizar el trailer a cada segundo es mas ridiculo y fuera de tono todo.
esto de ww2 no tiene nada, espero que sea así para atraer a los chavales de 14 años, y en el E3 veamos un bf como dios manda...porque si no...madre mia.
Duende-78 escribió:
alexmamariga escribió:Menudo puto SUICIDIO sacar el juego una sdmana despues de COD y una semana antes que RED DEAD 2
Nose en que coño han pensado


La mayoría de jugadores que les gusta Battlefield, dudo que se compren cod.


Pues yo sere raro pero a mi me gustan los dos.

Hablo mas de la epoca del battlefield 1942 y los primeros call of duty. Son experiencias muy distintas. La duración de las partidas, las estrategias, etc...

En los ultimos años, pues para mi el cod se esta pegando un tiro al pie tras otro, y el batttlefield, pues yo creo que esta a otro nivel.

Y a pesar de ser un mismo "genero" de juego, los dos son muy diferentes entre si. Lo que hace que a mi me guste jugar a los dos.

Por suerte estan de moda en los ultimos años las betas abiertas, y ahi es donde uno puede decantarse por uno u otro.

Lo que esta claro es que madre mia, las fechas de salida son una locura. Mira que el año tiene meses, y en septiembre, octubre, y noviembre la de juegos que salen. Podria haber un cambio en la industria de "chip", y sacar algun triple AAA en meses de verano.

Un saludooooo
5568 respuestas