Battlefield V - 2a Guerra mundial

zeles escribió:@ricky-simo ahora que miro, según youtube empieza a las 21:00 hora española.


Muchas gracias por las molestias
ricky-simo escribió:
zeles escribió:@ricky-simo ahora que miro, según youtube empieza a las 21:00 hora española.


Muchas gracias por las molestias



Yo he leído mucho sobre la ww2, un historiador que me gusta con libros como Dia-D o la Batalla de Berlín es Anthony Beevor.
Libros más amenos que son más graficos e historias de guerra supuestamente verídica tienes a Sven Hassel, un supuesto soldado de un batallón de castigo.
Ahora estoy hablando de memoria en la calle, así que si te interesa , ya miro en casa de la colección que tengo de autores.
@loraxx oh muchas gracias! (Y perdonad el OT)
Hassel me suena, tal vez tenga algo de él
@ricky-simo

Yo reconozco soy entusiasta de la II Guerra y tengo multitud de libros

Sin embargo, vivimos en un tiempo que nos falta eso mismo a casi todos

Por lo tanto recomiendo buscar documentales como apocalipsis que estan en YouTube donde te va a explicar como se desarrolló de principio a fin
https://www.youtube.com/watch?v=iIk2lcHhshc
desembarco de Normandia de salvar al soldado ryan.

perdon por el hype.
zeles escribió:https://www.youtube.com/watch?v=iIk2lcHhshc
desembarco de Normandia de salvar al soldado ryan.

perdon por el hype.

El desembarco (tal cual) hasta llegar a las trincheras, osea recorrer la playa, sería una locura de bajas, además a franco, que la gente no es tonta, jeje.

En una misión de campaña tiene que estar muy guapo.
@alcanibal si lo meten en multijugador, en todo caso sería una vez ya arriba, en las zonas de trincheras y bunkers.
En Battlefield 1942 y en MOH AA era desde la playa y no había problema, bastaria con limitar el número de Francos y demás, como ya pasaba en el primer Battlefield que estaba limitado si no recuerdo mal
Si alguien quiere ver una peli diferente aqui teneis una de un soldado de las Waffen SS.
Mi honor de llama lealtad y está en castellano.
No es una obra maestra pero es visto desde otro punto de vista.
https://youtu.be/u-Pw81nLUq8
No tiene mala pinta, pero ese doblaje parece hecho entre 4 amigotes... la buscaré en VOSE. Aunque como película buena desde el bando Alemán como Stalingrado ninguna, todo un clásico
alcanibal escribió:
zeles escribió:https://www.youtube.com/watch?v=iIk2lcHhshc
desembarco de Normandia de salvar al soldado ryan.

perdon por el hype.

El desembarco (tal cual) hasta llegar a las trincheras, osea recorrer la playa, sería una locura de bajas, además a franco, que la gente no es tonta, jeje.

En una misión de campaña tiene que estar muy guapo.


Tienes ya algo parecido en battlefield 1 en la operación de gallipoli

Cuesta el desembarco, pero una vez se captura la primera bandera ya es otro cantar
plt586 escribió:
alcanibal escribió:
zeles escribió:https://www.youtube.com/watch?v=iIk2lcHhshc
desembarco de Normandia de salvar al soldado ryan.

perdon por el hype.

El desembarco (tal cual) hasta llegar a las trincheras, osea recorrer la playa, sería una locura de bajas, además a franco, que la gente no es tonta, jeje.

En una misión de campaña tiene que estar muy guapo.


Tienes ya algo parecido en battlefield 1 en la operación de gallipoli

Cuesta el desembarco, pero una vez se captura la primera bandera ya es otro cantar



Jeje salvo por la "pequeña" diferencia de las baterias de mg42 y bunkers xD
Pero si, es igual. Ya hay ganas. 12 horas para el anuncio, a las 11 de la noche no? Unos decian a las 9 otros a las 10....
zeles escribió:https://www.youtube.com/watch?v=iIk2lcHhshc
desembarco de Normandia de salvar al soldado ryan.

perdon por el hype.


Buenas, pues segun he leido fue realmente mucho mas terrible de los que se ve en esta escena...habia campos minados y la unica manera de avanzar era hacer un camino y lo unica zona segura era hasta donde habia muerto el ultimo de tus compañeros... otra cosa es que murieron mas ahogados que por dispartos, bombas o minas...y con todo hubo suerte porque los que estaban destinados en la playa eran la mayoria novatos o veteranos que estaban ya de vuelta...aparte de que Rommel queria tener los blindados en la playa para afrontar el posible desembarco, pero Hitler los dejo atras como refuerzo...lo cual supuso un terrible error...

saludos
@odiel1976

Tambien comentar que antes del desembarco les dieron muchísimo de comer y muchos de ellos acabaron mareados y echando la raba en las lanchas
deifmeister escribió:
plt586 escribió:
alcanibal escribió:El desembarco (tal cual) hasta llegar a las trincheras, osea recorrer la playa, sería una locura de bajas, además a franco, que la gente no es tonta, jeje.

En una misión de campaña tiene que estar muy guapo.


Tienes ya algo parecido en battlefield 1 en la operación de gallipoli

Cuesta el desembarco, pero una vez se captura la primera bandera ya es otro cantar



Jeje salvo por la "pequeña" diferencia de las baterias de mg42 y bunkers xD
Pero si, es igual. Ya hay ganas. 12 horas para el anuncio, a las 11 de la noche no? Unos decian a las 9 otros a las 10....


En el primer Battlefield (el 1942) estaba el desembarco, nada más que alguien cogiera las mg les volaban la cabeza, así que era relativamente fácil tomar la playa, eso si, luego arriba si era jodido.
zeles escribió:Imagen



Grandiosa imagen, la Airbone 101 durante los saltos nocturnos previos al Día D, vaya operaciones nos esperan [amor] [amor]
En honor al gran iMadafaca: ¡Maldita sea!

No puedo más. Necesito ver ese trailer ya, además habrá algo de Gameplay
Para proximos battlefields, antes de guerra post-moderna con hechos inventados, que prefiero ww2 precisamente porque fue real aunque se inspiren claro.. hay mucha policia del pensamiento por ahi.. meteria algo inventado pero en los 80 en el final de la guerra fria
Donde se puede seguir el español o castellano??
Vale, estaba nervioso porque no veía nada jaja, pero es a las 22h

Se supone que en Google te enlaza a otros foros que dan “cobertura”
@ricky-simo no creo que hagan en varios idiomas, se emitirá solo en ingles sin subtitulos.
Link de youtube please
@lordmanwe gracias!!

@zeles bueno, me sirve. Ya se pondrá información en cristiano por aquí :)
lordmanwe escribió:
shevita07 escribió:Link de youtube please

https://www.youtube.com/watch?v=Yg5AOmEv6tQ [beer]


Muchisimas gracias compañero
y si el juego abarca guerra moderna y ww2? en plan pack 2 x 1 xD.
HongKi está baneado por "Game over"
menudo muermo
HongKi escribió:menudo muermo

Te están contando como conocieron a sus mujeres y todo.
Porlan18 escribió:En castellano
https://www.youtube.com/watch?v=jovSfQeym8Q

Se entiende mejor viendolo en ingles....
No tendremos en gameplay hasta el e3? no jodas...
HongKi está baneado por "Game over"
Battlefield I un negro, battlefield V una mujer, que tocará la siguiente, veremos lo que está de moda
Quiero ver el trailer yaaaaa XD
Las mujeres toman el protagonismo en el juego.
HongKi escribió:Battlefield I un negro, battlefield V una mujer, que tocará la siguiente, veremos lo que está de moda


A mí eso me parece de vergüenza pero... Por cierto el tema reconstrucción y personalización mola y mucho a falta de verlo.
HongKi está baneado por "Game over"
no premium pass, pero tranquilos cracks que os sangraremos por otro lado Jaja
Aristoteles escribió:No tendremos en gameplay hasta el e3? no jodas...


en 5 min
Han dicho que la clase de apoyo va a poder construir y nos podremos atrincherar rollo rainbow six en una casa y no hay Premium
No tendrá premium, por fin
Esto puede pegar un cebollazo en ventas brutal.
Ya era hora por fin se va a tomar por culo el pase premium XD
Espero que no pongan mierdas de battle royales, se podría convertir en un nido de niños rata, como ahora está de moda el tema...
Sin premium pass. Genial.
Pues como el contenido gratuito sra como la mierda que han hecho con Battlefront 2 que queréis que os diga prefiero season Pass, abro paraguas [fiu]
Pinta genial el trailer, y el poco gameplay mostrado...BRUTAL!!
5568 respuestas