Battlefield V - 2a Guerra mundial

Pues por aqui esperandolo como agua de mayo, muy mal lo tienen que hacer para decepcionar, lo que han conseguido con esta saga en los últimos años para mi es un todo un logro, además de ser un título con muchisismos jugadores asiduos, desde 2016 con battlefield 1 y todavía puedes hechar unas partidas en cualquier servidor de 64 jugadores sin morirte del asco porque no hay gente. El pilar fundamental de colaborar con tu patrulla, operaciones... [babas] en fin, a la espera de que salga. [oki]
Call of Battlefield: Fortnite Royale??!!

[facepalm] [facepalm] me ha dejado muuuuy frío.. mala pinta..
Spardy escribió:
Aristoteles escribió:Esto de adornar un panzer tiger con peluches, como que no lo acabo de ver la verdad.


Es una aberración, pero de algún lado había que sacar la pasta, microtransaciones a tope...

Y nos quejamos de pagar 50 bolos por el.premium...


Lo van a monetizar todo eso está claro.
Tinani_HBF escribió:@oO GoGui Oo Gracias por las fotos sino te juro que no me acordaba. Ahora me vienen a la cabeza lo de las mujeres aviadoras, eso si sabia pero no que estuvieran al frente. Pensaba que ya inventaban a lo COD y esto demuestra que no pero aun así... Ese tráiler es basura, no le hace justicia alguna. :/


Hay mucho revuelo con tema mujeres y aunque no han sido muchas algunas si han estado al frente o pilotando cazas (lo normal de aquellas era sacar pecho los hombres acaparando toda la atención y a ellas discriminarlas).
Las prótesis han existido en los soldados, no todos se iban a casa, muchos querían seguir luchando y a otros no les quedaba otra que luchar como fuera.
Me ha gustado mucho lo que veo, mi época favorita de juegos shooter desde luego, aún recuerdo el Moh:Frontline y el desembarco de Normandía, brutal.
Le pillare pero no de salida, paso.
Spardy escribió:
mazato escribió:El Battlefield 1 era muy casual pero este parece que retoma la esencia de lo que son los Battlefield


Estarás de coña no?

Pues no, el BTF1 me encantó pero me pareció muy casual. Este no tiene la pinta de que vaya a ser así por lo que está saliendo.
A mi pese a que el trailer me ha dejado un poco frio... Es cierto que BF1 impactó muchisimo mas... Me lo han vendido, aunque realmente no se ha visto nada y lo poco solo les ha servido para que lo critiquen o atizen... Yo no lo voy a hacer, queda nada para el E3 y estoy casi seguro que DICE cumple como siempre ha hecho.Por lo menos siguen con la politica de no seasson pass como han hecho con Battlefront 2.Que cobraran por skins y pijotadas? Tampoco te obligan a pagarlos, al menos los mapas y demás será gratis... Al final nos quejamos por todo tambien, que si seasson pass malo y sino lo hay pues peor porque te sangran por otro lado, no jodamos... Tambien parece ser que mantienen esencia y no se han subido a la moda de los Battle Royale como el CoD.En cuanto a la recreación de la segunda guerra, hay cosas que chirrian pero bueno, supongo que tambien quieren darle algun enfoque de personalización con desbloqueos o no se...
Me hace gracia las exigencias realista e históricas a ciertas sagas, " no había mujeres"" no se puede correr con fusiles de 15 kilos, esto es casual"...luego dar volteretas en dark souls con armaduras de 20 kilos es juardcore.
adri079 escribió:Me hace gracia las exigencias realista e históricas a ciertas sagas, " no había mujeres"" no se puede correr con fusiles de 15 kilos, esto es casual"...luego dar volteretas en dark souls con armaduras de 20 kilos es juardcore.


No reduzcamos todo al absurdo, por favor.
adri079 escribió:Me hace gracia las exigencias realista e históricas a ciertas sagas, " no había mujeres"" no se puede correr con fusiles de 15 kilos, esto es casual"...luego dar volteretas en dark souls con armaduras de 20 kilos es juardcore.

Veo por dónde vas, pero joder lo que has dicho es una chorrada como un templo. Te lo dice uno que le importa una mierda la fidelidad histórica del juego.
Me importa mil veces más todo lo que se está hablando de cooperación entre las patrullas y demás novedades para darle mucha más inmersión al juego.
El trailer parece hecho por Michael Bay haciéndose una paja.
Pese al trailer que han sacado que muestra detalles interesantes y algunas cosas fuera de lugar, todas las impresiones de los youtubers dicen que el juego ha abandonado la casualización de battlefield 1 y vuelve a ser un juego mucho más profundo como los fue el 3.

El hecho de coger el cuerpo de los compañeros, hacer animaciones para municion o curarte y poder contruir barricadas de sacos habla de un juego más lento y mas estrategico. Por cierto he leido a algunos que se impresionaban de que se dijera que battlefield 1 es casual, y sí es jodidamente casual para lo que es la saga. Coged Bad Company, BTF3 o incluso el 4 y comprobar el retroceso de cualquier arma, la caída de bala del franco, la movilidad del personaje, el daño por caída o la rapidez de regeneración de vida que mucho mayor en el 1.

Ojalá nos den un juego profundo, dificil de dominar.
ros escribió:El trailer parece hecho por Michael Bay haciéndose una paja.


Pero eso es bueno o malo?

Yo me quedo con la eliminación de regeneración de salud y el énfasis en la cooperación. El tema de las personalizaciones no me entusiasma para nada y soy más partidario del rigor histórico... pero bueno, antes de atizar habrá que saber un poco más del tema. A ver en qué queda
Menudo drama.....
Ha faltado un gay y una gorda que se siente señalada por una sociedad repleta de cánones....

No me extraña que el video en la cuenta oficial tenga un 53% de votos negativos 49mil de 91mil votos).

Para tener un buen Bf habrá que esperar a finales de esta generación?

Bc3 vuelve!
La misma mierda en otra entrega mas...

A mi no me la dan mas, hasta que no saquen un Bad Company 3 de mi no ven un duro mas.
Psss... visto lo visto, me parece que seguiré dándole caña un año más al 3 de PS3. Llevaré ya unas 5000h de juego y no me canso.

Segunda Guerra Mundial? no gracias.
Una de las cosas que me gustan de battlefield 1 es la cojonuda ambientación que tiene. Este trailer no me ha transmitido nada de la WW2, si es que realmente esta ambientado ahi... De todas formas seguire viendo como evoluciona, le tengo ganas al juego pero me ha dejado frio.
OscarKun escribió:Psss... visto lo visto, me parece que seguiré dándole caña un año más al 3 de PS3. Llevaré ya unas 5000h de juego y no me canso.

Segunda Guerra Mundial? no gracias.

Yo al reves, pa mi re SI GRACIAS.

Pero el trailer es una cutrez ambiental, me sacan Stalingrado o Iwo Jima con toda su suciedad inherente de aquellas guerras, y deja en pelotas cualquier guerra moderna con sus gachets modernos. satelites y toda su mierda.
Mi TFM va sobre utilizar los videojuegos como recurso didáctico en la asignatura de Historia, y... ya tengo claro un ejemplo de lo que NO se les puede poner o recomendar a los chavales [facepalm] (gracias, DICE, página y media que gano)

Parece que han metido Mad Max, Metal Gear Solid y Kill Bill en una olla y ha salido esta cosa. Como el multijugador esté repleto de brazos biónicos, guiris con katanas y uniformes llenos de colorinchis...

SOÑABA con la vuelta de BF a la IIGM, pero a la de verdad, no a una alternativa.
Yo quiero que vuelva bad company 2 vietnam XD , la guerra con mejor musica de la historia [qmparto] es mas, cada vez que me veo su trailer en YT de nuevo me pongo burrisimo, vaya juegazo, fue lo mas grande, y era un dlc, un juego entero con los motores de ahora, que locura.
https://www.youtube.com/watch?v=wtbh7YUL65I [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Yo quiero que vuelva bad company 2 vietnam XD , la guerra con mejor musica de la historia [qmparto] es mas, cada vez que me veo su trailer en YT de nuevo me pongo burrisimo, vaya juegazo, fue lo mas grande, y era un dlc, un juego entero con los motores de ahora, que locura.
https://www.youtube.com/watch?v=wtbh7YUL65I [qmparto]

Uuuuffff esto si que era y es un pajote y no este.
Bueno viendo que muchos de vosotros no habéis entendido el video.
Os voy a encaminar.
Lo que vemos en el video no es su modo multijugador.
Es el modo historia o coperativo.
En este video podemos ver una patrulla de soldados Aliados de Diferentes naciones como patrulla de resistencia, luchando contra el ejercito alemán. Y huyendo al mismo tiempo.
Podemos ver muchas cosas.
El soldado con la boina roja o carmesi es un soldado paracaidista del Ejército inglés. Además porta la ametralladora Bren Mark I.
‌Por otro lado vemos una mujer pelirroja con fusil de precision, atuendo ruso, y con un implante en la mano.
‌una francotiradora rusa que por lo visto perdio su brazo en la guerra.
‌y si hubieron muchas mujeres soldado en la ww2, y alguna de ellas incluso ases de la aviación, francotiradoras etc..
‌bien.
‌luego vemos un soldado con una chupa de cuero Marron, soldado americano, y por la indumentaria es un piloto de p51 Mustang, p47 Thunderbolt etc... Además en su espalda tiene una Calavera con alas y gafas de aviación.
‌por otro lado vemos un soldado con barba pelirroja y rapado, un soldado de las fuerzas especiales, la nacionalidad no me queda Clara pero apostatia que es ruso, por los tatuajes de su piel.
‌
Un soldado de color empunañando una Thompson americana.
El soldado tiene pinta de ser de la fuerza expedicionaria francesa.

Todo esto nos plantea que nos contaran la historia de cada uno de de ellos en la guerra y como llegaron a conocerse Y hacerse un equipo.
Ejemplo el piloto americano fue derribado y se unio a ellos etc..
Vamos te lo están poniendo en la cara y no ves nada.
Te están queriendo decir que cada soldado tiene su propia historia las cuales se juntan.
Quieren que pase lo mismo con el multijugador.
Mas juego en equipo, como los protagonistas de la historia.

Otro detalle.
Todos ellos llevan pintura Azul en la cara, como representacion de un equipo, patrulla.
Inluso siendo de Diferentes lugares y naciones se unen para luchar contra el enemigo.

Otro giňo al juego en equipo y personalizacion.
Parece que en esta entrega va ser muy importante en su modo online.

Mas detalles.

Por lo que se puede observar están en territorio enemigo, ya que vemos tanques tiger en accion y los Messerschmitt Bf 109 están luchando contra spitfire seguramente variante mk9 intensamente, el Bf 109 que se estrella es el modelo G6 por el camuflaje.
La batalla de el video esta sucediendo en algun punto de Alemania casi al final de la guerra, por el verde de la imagen parece ser la region de Ruhr Alemania.
De hay el frenetismo de la batalla. Y la mezcla de naciones contra los Nazis.
Vamos que DICE a mostrado lo primero de battlefield V con casi el final de su juego en su modo historia.
Pero nadie entendio nada...
Y se a quedado todo el mundo con cara de que es esto jajaj.
Vamos troleada por parte de DICE.

Se pueden ver muchas cosas en el trailer además de una mujer con un implante en el brazo.
Hay muchos más detalles en el video que se pueden ver y que pinta genial y es un bf de toda la vida, puro y duro pero mejorado.


Pero cada uno ve lo que quiere.
Pinta genial y historico.
Otra cosa es que no tengas ni puta idea de historia.
Un saludo.
BrunoNicolas33 escribió:Bueno viendo que muchos de vosotros no habéis entendido el video.
Os voy a encaminar.
Lo que vemos en el video no es su modo multijugador.
Es el modo historia o coperativo.
En este video podemos ver una patrulla de soldados Aliados de Diferentes naciones como patrulla de resistencia, luchando contra el ejercito alemán. Y huyendo al mismo tiempo.
Podemos ver muchas cosas.
El soldado con la boina roja o carmesi es un soldado paracaidista del Ejército inglés. Además porta la ametralladora Bren Mark I.
‌Por otro lado vemos una mujer pelirroja con fusil de precision, atuendo ruso, y con un implante en la mano.
‌una francotiradora rusa que por lo visto perdio su brazo en la guerra.
‌y si hubieron muchas mujeres soldado en la ww2, y alguna de ellas incluso ases de la aviación, francotiradoras etc..
‌bien.
‌luego vemos un soldado con una chupa de cuero Marron, soldado americano, y por la indumentaria es un piloto de p51 Mustang, p47 Thunderbolt etc... Además en su espalda tiene una Calavera con alas y gafas de aviación.
‌por otro lado vemos un soldado con barba pelirroja y rapado, un soldado de las fuerzas especiales, la nacionalidad no me queda Clara pero apostatia que es ruso, por los tatuajes de su piel.
‌
Un soldado de color empunañando una Thompson americana.
El soldado tiene pinta de ser de la fuerza expedicionaria francesa.

Todo esto nos plantea que nos contaran la historia de cada uno de de ellos en la guerra y como llegaron a conocerse Y hacerse un equipo.
Ejemplo el piloto americano fue derribado y se unio a ellos etc..
Vamos te lo están poniendo en la cara y no ves nada.
Te están queriendo decir que cada soldado tiene su propia historia las cuales se juntan.
Quieren que pase lo mismo con el multijugador.
Mas juego en equipo, como los protagonistas de la historia.

Otro detalle.
Todos ellos llevan pintura Azul en la cara, como representacion de un equipo, patrulla.
Inluso siendo de Diferentes lugares y naciones se unen para luchar contra el enemigo.

Otro giňo al juego en equipo y personalizacion.
Parece que en esta entrega va ser muy importante en su modo online.

Mas detalles.

Por lo que se puede observar están en territorio enemigo, ya que vemos tanques tiger en accion y los Messerschmitt Bf 109 están luchando contra spitfire seguramente variante mk9 intensamente, el Bf 109 que se estrella es el modelo G6 por el camuflaje.
La batalla de el video esta sucediendo en algun punto de Alemania casi al final de la guerra, por el verde de la imagen parece ser la region de Ruhr Alemania.
De hay el frenetismo de la batalla. Y la mezcla de naciones contra los Nazis.
Vamos que DICE a mostrado lo primero de battlefield V con casi el final de su juego en su modo historia.
Pero nadie entendio nada...
Y se a quedado todo el mundo con cara de que es esto jajaj.
Vamos troleada por parte de DICE.

Se pueden ver muchas cosas en el trailer además de una mujer con un implante en el brazo.
Hay muchos más detalles en el video que se pueden ver y que pinta genial y es un bf de toda la vida, puro y duro pero mejorado.


Pero cada uno ve lo que quiere.
Pinta genial y historico.
Otra cosa es que no tengas ni puta idea de historia.
Un saludo.

Yo opino igual que tu, este battlefield tiene muchos detalles y sin duda será un juego épico... Pero al que no Le guste que se vaya al cod y su battle royal.... Hay mucho fan de cod echando bilis por las redes
La verdad que el juego pinta genial y algunas críticas que se leen no se entienden muy bien! Otras críticas sí las entiendo, en este caso han optado por enseñar graficazos con mucho colorido con acción frenética y la gente piensa más en algo mas frío y gris.

Algunos detalles del juego online:

Balas de ametralladoras pesadas traspasaran las paredes

Destrucción total y de distintas formas(según si son de madera, hormigón) de todos los edificios.

Los escombros saldrán disparados según la dirección de la explosión de fuera a dentro de las casas o viceversa, pudiendo matar a quien pille (no solo caen hacia abajo como Batt1).

Al entrar a jugar vas en una patrulla obligado, no se puede ir solo.(juego en equipo)
Entras con poca munición, botiquines etc... y tienes que pedir a compañero o coger de los muertos(tendrá animación realista coger las distintas cosas).

Para revivir a un compañero si es una zona peligrosa puedes arrastrarlo o llevartelo a hombros a otra zona.

Un motón de vehículos y armas (todas distintas con diferentes sensaciones y retrocesos)

Personalización de los personajes ( Yo supongo que se podrá cambiar de ropas y demás pero sin fantasias, con ropa real y pintura que sí se usaba como los paracaidistas de la 101) No me creo que se pueda uno pintar la cara de rosa fosforito y la ametralladora amarilla como ya dicen algunos.

Se van los de Dice a Japón a los museos para hacer réplicas exactas de las cosas y luego van a poner tonterias de esas? Imposible.

Técnicamente seguro será bestial y el sonido caracteristico de los Batt para los que nos gustan los home cinema, DLCs gratis.... un juego apañadete puede ser!
OKGARCIA escribió:Lo de las mujeres y los brazos ortopedicos no sé a quien se le ha ocurrido pero vaya tela.



Es el gran movimiento feminista que ya ni los videojuegos de la segunda guerra mundial están a salvo pero ehhhh¡¡¡ que seguro que no hay mujeres en el bando enemigo sino saldrían todos a firmar para prohibir el juego como paso con GTA5 …. es flipante.... tienen que tener papel protagonista y ser invencibles.... y todos a seguir comprando el discurso que ya veremos...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ocyrus escribió:
OKGARCIA escribió:Lo de las mujeres y los brazos ortopedicos no sé a quien se le ha ocurrido pero vaya tela.



Es el gran movimiento feminista que ya ni los videojuegos de la segunda guerra mundial están a salvo pero ehhhh¡¡¡ que seguro que no hay mujeres en el bando enemigo sino saldrían todos a firmar para prohibir el juego como paso con GTA5 …. es flipante.... tienen que tener papel protagonista y ser invencibles.... y todos a seguir comprando el discurso que ya veremos...


Yo no tengo mucho conocimiento de la historia de la segunda guerra mundial. Pero si que me suena que hubiera mujeres en la guerra. Y si es rusa me lo creo xD.

A mi lo del gta 5 no se a que te refieres. Pero yo si que me queje bastante de que no hubiera en el modo online gigolos. En un juego que juegan tanto chicos como chicas y me pareció un horrible gesto por rockstar. No se si te refieres a eso. Pero en los angeles hay muchisimo gigolos que incluso desvirgan a chicas que pagan. Asi que estuvo realmente mal eso. Y no entendí como nadie se quejo de eso.
Se que es una gilipollez.. Pero mi amigas cuando jugaban pues..
El trailer deja bien claro el ejercicio profundo de documentación y los esfuerzos para que el juego sea una recreación fiel de la WWII. Desde un enfoque divertido y enfocado al disfrute del jugador, y no a contar una historia como mil y una veces ya se ha contado en películas, series, libros e incluso videojuegos.

A lo importante, alguien sabe donde se puede reservar?
Hay que tener muy poquita cultura para no saber que había mujeres en prácticamente todas las guerras, con diversas funciones, en el fregado como en el espionaje, en la segunda guerra mundial, la francotiradora Ludmila Pavlichenko se cargo 310 nazis con 25 años, lean bien la cifra 310.
Imagen

Hace poco vimos una peli basada en ella
Imagen
Esta si que donde ponía el ojo , ponía la bala [+risas]
Puff no se, no me ha entusiasmado el trailer la verdad.
oO GoGui Oo escribió:
Tinani_HBF escribió:Vale. El que ha hecho el tráiler se ha lucido. Dónde está el típico tráiler impactante que siempre nos meten? Es que me ha dejado muy fría, ni siquiera me dio la sensación que me dio el BF1 la primera vez que lo vi. Hablo sobre el desconocimiento total pero... Si esto es WWII por que hay una mujer en el campo de batalla? Soy chica pero es que lo veo tan raro, creía que en esa época solo eran enfermeras y poco más. Y esa mano ortopédica? Que narices he visto!

Si ya me daba mala espina que se llamará BFV en vez de BF2. Para mi que van a experimentar con su propia guerra. XD


Imagen

Imagen

Imagen

no te molestes en enseñar historia que muchos de los ninis que hay en día no han cogido un libro de historia en su vida
si ya me causaba náuseas cuando se criticaba la gente de color en BTF1, ahora vengo y veo lo que algunos escriben en este foro y la verdad da vergüenza ajena
un poco de canal historia no vendría mal para algunos
zeles escribió:Imagen

próximamente en bfV

Madre mía lo que me he podido reir compañero XD.

Hasta que no salga el juego y lo veamos en movimiento de verdad no lo podemos juzgar, el tráiler así asá....
Como veo que hay mucha gente que no tiene ni puta idea,que si mujeres,que si brazos ortopédicos,que si esto no es la II guerra mundial,que si es Mad Max y 200000 gilipolleces mas voy a dejar un poco de cultura

por aqui:

http://es.dplay.com/dmax/dentro-de-la-s ... a-mundial/
http://es.dplay.com/dmax/en-el-campo-de-batalla/
http://es.dplay.com/dmax/la-segunda-gue ... -en-color/
http://es.dplay.com/dmax/la-segunda-gue ... -pacifico/

Documentales gratis y en español,luego seréis los mismos que cuando salga el titulo vendréis aquí flipando con el juego.Solo una cosa mas.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
JGonz91 escribió:El trailer deja bien claro el ejercicio profundo de documentación y los esfuerzos para que el juego sea una recreación fiel de la WWII. Desde un enfoque divertido y enfocado al disfrute del jugador, y no a contar una historia como mil y una veces ya se ha contado en películas, series, libros e incluso videojuegos.

A lo importante, alguien sabe donde se puede reservar?

Eso lo dijeron en la presentación, no querían hacer el enésima juego de la Segunda guerra mundial, todos hemos jugado ya a ese juego.

En Amazon ya está para reservar
BrunoNicolas33 escribió:Bueno viendo que muchos de vosotros no habéis entendido el video.
Os voy a encaminar.
Lo que vemos en el video no es su modo multijugador.
Es el modo historia o coperativo.
En este video podemos ver una patrulla de soldados Aliados de Diferentes naciones como patrulla de resistencia, luchando contra el ejercito alemán. Y huyendo al mismo tiempo.
Podemos ver muchas cosas.
El soldado con la boina roja o carmesi es un soldado paracaidista del Ejército inglés. Además porta la ametralladora Bren Mark I.
‌Por otro lado vemos una mujer pelirroja con fusil de precision, atuendo ruso, y con un implante en la mano.
‌una francotiradora rusa que por lo visto perdio su brazo en la guerra.
‌y si hubieron muchas mujeres soldado en la ww2, y alguna de ellas incluso ases de la aviación, francotiradoras etc..
‌bien.
‌luego vemos un soldado con una chupa de cuero Marron, soldado americano, y por la indumentaria es un piloto de p51 Mustang, p47 Thunderbolt etc... Además en su espalda tiene una Calavera con alas y gafas de aviación.
‌por otro lado vemos un soldado con barba pelirroja y rapado, un soldado de las fuerzas especiales, la nacionalidad no me queda Clara pero apostatia que es ruso, por los tatuajes de su piel.
‌
Un soldado de color empunañando una Thompson americana.
El soldado tiene pinta de ser de la fuerza expedicionaria francesa.

Todo esto nos plantea que nos contaran la historia de cada uno de de ellos en la guerra y como llegaron a conocerse Y hacerse un equipo.
Ejemplo el piloto americano fue derribado y se unio a ellos etc..
Vamos te lo están poniendo en la cara y no ves nada.
Te están queriendo decir que cada soldado tiene su propia historia las cuales se juntan.
Quieren que pase lo mismo con el multijugador.
Mas juego en equipo, como los protagonistas de la historia.

Otro detalle.
Todos ellos llevan pintura Azul en la cara, como representacion de un equipo, patrulla.
Inluso siendo de Diferentes lugares y naciones se unen para luchar contra el enemigo.

Otro giňo al juego en equipo y personalizacion.
Parece que en esta entrega va ser muy importante en su modo online.

Mas detalles.

Por lo que se puede observar están en territorio enemigo, ya que vemos tanques tiger en accion y los Messerschmitt Bf 109 están luchando contra spitfire seguramente variante mk9 intensamente, el Bf 109 que se estrella es el modelo G6 por el camuflaje.
La batalla de el video esta sucediendo en algun punto de Alemania casi al final de la guerra, por el verde de la imagen parece ser la region de Ruhr Alemania.
De hay el frenetismo de la batalla. Y la mezcla de naciones contra los Nazis.
Vamos que DICE a mostrado lo primero de battlefield V con casi el final de su juego en su modo historia.
Pero nadie entendio nada...
Y se a quedado todo el mundo con cara de que es esto jajaj.
Vamos troleada por parte de DICE.

Se pueden ver muchas cosas en el trailer además de una mujer con un implante en el brazo.
Hay muchos más detalles en el video que se pueden ver y que pinta genial y es un bf de toda la vida, puro y duro pero mejorado.


Pero cada uno ve lo que quiere.
Pinta genial y historico.
Otra cosa es que no tengas ni puta idea de historia.
Un saludo.


De donde sacas que es cooperativo y no el multi?
Menudo gatillazo el trailer. Lo ví y no daba crédito.

Sólo hay que ver la cantidad de dislikes qué tiene para saber que no ha gustado. Personalmente no entiendo cómo DICE ha enfocado así el juego ignorando a los fans de Battlefield y ofreciendo un juego, en apariencia, para niños rata.

Aún así espero algún cambio en los próximos meses o que simplemente haya sido una mala decisión eligiendo que querían mostrar en el trailer.
En el e3 tendremos gameplay que es lo importante, al final no será para tanto eso espero, en cuanto a mecánicas pinta bastante hardcore nada que ver con el bf1 veremos que tal, aunque todo esto puede cambiar como en el bf1 que paso por muchas fases desde que se lanzo, aunque el trailer parece algo más aún cod que un battlefield, por eso de tanto dislike, hasta no ver el juego en movimiento pues es difícil sacar unas conclusiones claras, cuando presentaron el cod vimos gameplay gente jugando en el evento y muchas cosas, ayer no se vio nada solo el trailer, bastante flojo, fue anticlimático, ese panzer con peluches, esos soldados cada uno de su madre y su padre, pero quien era el enemigo xD, si cada uno lo veías de una manera distinta, esto puede ser un lío en el campo de batalla.

Lo de las operaciones de 4 días parece todo un poco loco veremos como lo implementaran, por lo menos aporta muchas novedades y tengo ganas de ver el juego y como se desarrollan las partidas, aunque me esperaba una ambientación más soldado ryan, pero bueno te tienes que adaptar a los nuevos tiempo es lo que hay.

salu2 y ser más respetuosos con las opiniones de los demás tanto si les gusto como no.
La gente echandose las manos a la cabeza porque salen brazos ortopedicos y mujeres [qmparto] [qmparto] [qmparto]

This is eol
Me jugaria la cabeza a que en la guerra del pacifico mas de un soldado de estados unidos llevaria una catana , como souvenir de algun japones matado.
Que se ve raro todo metido en plan pupurri , pues si , entiendo que luego tendra mas sentido. Y lo del.brazo mecanico tambien lo habia , no quita que sean casos extremos y que todos juntos chirrien un poco
Lo que he leido en Vandal, me mola.

Y que es un juego para niños ratas... [facepalm]

Es un Battlefield, el Conquista ya los espanta y esta mas enfocado al trabajo en equipo (repartir munición, revivir a tus aliados hasta la mitad de salud si no eres medico, sin regeneración de salud...)
Habrá que esperar a ver gameplay puro y duro pero vaya flipada de trailer, cod style 100%.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Diiioooooos juegazo!!!!!
Pinta ser el mejor battlefield de todos los tiempos.
http://meristation.as.com/battlefield-v ... go/2282329

Si todo funciona bien. No hay caida de servidores. Juego roto sin acabar...

Pinta ser bestial

Lo malo sale apenas un par de semana antes que rdr2...
Joder.
Pues a mi me ha gustado, me mola que salgan mujeres.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lewis44 escribió:Pues a mi me ha gustado, me mola que salgan mujeres.


Enserio a alguien le puede molestar eso?
No me lo creo que a alguen le pueda molestar ni gustar ni nada en general.

Veo un problema grave que alguien le pueda afectar de algun modo esa gilipollez.
yo espero la misma mierda reciclada que en el 1 me hizo vender el juego, mapas donde todo sea campo abierto y donde los pocos edificios no son importantes o no tienen ninguna utilidad ni importancia en la batalla, cada vez me parecen mas freneticos y vacios los battlefield y viendo el video de ayer sigo pensando lo mismo, falta ver el arma chetada en el mapa que todos van a querer y los mapas con desierto infinito del 1 reciclados.
mazato escribió:
Shiro_himura escribió:Tan difícil es hacer el One pero con cosas de la segunda guerra mundial?

¿Y el 1 sí tiene fidelidad histórica? No hay guerra de trincheras, hay unos zepelines de la hostia que no existían y muchísimas cosas más. De juegos de la Segunds Guerra Mundial ha habido una barbaridad ya, sacar "uno más" que únicamente tuviera buenos gráficos hubiera sido un suicidio, para eso juego a lo que ya existe. De ahí que tengan que meter cosas nuevas.


Battlefield 1 tiene la fidelidad historica dentro de que no deja de ser un juego

Las playas de gallipoli son "reales" lo puedes ver en cualquier documental
Imagen

bfv

vs

Imagen

bf1


creo que EA a estas alturas es muy consciente de que la han cagado con el trailer, y con suerte en el E3 vemos uno mejor.

este viaje se ha llevado más negativos que el cod de turno.
A mi no me ha gustado nada.
Mas bien parecía un juego frenético de guerra futurista con alguna skin de la segunda guerra mundial.
No pido un simulador de guerra, pero de un battlefield sí busco algo más que de un COD al uso.

Con battlefield 1 la clavaron pero supongo que las ventas no fueron las que esperaban y se han tirado hacia algo que creen que venderá mejor.

De todas formas, no deja de ser un tráiler, y habrá que estar atento a la información que vaya saliendo. Ver si sigue el despropósito que han mostrado, o solo ha sido un anzuelo para atraer gente y vuelven a una senda más "seria"
HongKi está baneado por "Game over"
es lo que tiene meter las cosas con calzador.
Sobre las pinturas y peinados..

Imagen

Imagen

Vamos que la mayoría de críticas son por desconocimiento básicamente. Lo que han hecho en el trailer es mezclar un poco de todo para que veamos los distintos ejércitos y cuerpos especialistas de los mismos, no entiendo las quejas..
zeles escribió:Imagen

bfv

vs

Imagen

bf1


creo que EA a estas alturas es muy consciente de que la han cagado con el trailer, y con suerte en el E3 vemos uno mejor.

este viaje se ha llevado más negativos que el cod de turno.



Se han marcado un Infinite Warfare en toda regla. [+risas]
5568 respuestas