en fin, a la espera de que salga. Spardy escribió:Aristoteles escribió:Esto de adornar un panzer tiger con peluches, como que no lo acabo de ver la verdad.
Es una aberración, pero de algún lado había que sacar la pasta, microtransaciones a tope...
Y nos quejamos de pagar 50 bolos por el.premium...
Tinani_HBF escribió:@oO GoGui Oo Gracias por las fotos sino te juro que no me acordaba. Ahora me vienen a la cabeza lo de las mujeres aviadoras, eso si sabia pero no que estuvieran al frente. Pensaba que ya inventaban a lo COD y esto demuestra que no pero aun así... Ese tráiler es basura, no le hace justicia alguna. :/
Spardy escribió:mazato escribió:El Battlefield 1 era muy casual pero este parece que retoma la esencia de lo que son los Battlefield
Estarás de coña no?
adri079 escribió:Me hace gracia las exigencias realista e históricas a ciertas sagas, " no había mujeres"" no se puede correr con fusiles de 15 kilos, esto es casual"...luego dar volteretas en dark souls con armaduras de 20 kilos es juardcore.
adri079 escribió:Me hace gracia las exigencias realista e históricas a ciertas sagas, " no había mujeres"" no se puede correr con fusiles de 15 kilos, esto es casual"...luego dar volteretas en dark souls con armaduras de 20 kilos es juardcore.
ros escribió:El trailer parece hecho por Michael Bay haciéndose una paja.
OscarKun escribió:Psss... visto lo visto, me parece que seguiré dándole caña un año más al 3 de PS3. Llevaré ya unas 5000h de juego y no me canso.
Segunda Guerra Mundial? no gracias.
(gracias, DICE, página y media que gano)
, la guerra con mejor musica de la historia
es mas, cada vez que me veo su trailer en YT de nuevo me pongo burrisimo, vaya juegazo, fue lo mas grande, y era un dlc, un juego entero con los motores de ahora, que locura.
Miniviciao@ escribió:Yo quiero que vuelva bad company 2 vietnam, la guerra con mejor musica de la historia
es mas, cada vez que me veo su trailer en YT de nuevo me pongo burrisimo, vaya juegazo, fue lo mas grande, y era un dlc, un juego entero con los motores de ahora, que locura.
https://www.youtube.com/watch?v=wtbh7YUL65I
BrunoNicolas33 escribió:Bueno viendo que muchos de vosotros no habéis entendido el video.
Os voy a encaminar.
Lo que vemos en el video no es su modo multijugador.
Es el modo historia o coperativo.
En este video podemos ver una patrulla de soldados Aliados de Diferentes naciones como patrulla de resistencia, luchando contra el ejercito alemán. Y huyendo al mismo tiempo.
Podemos ver muchas cosas.
El soldado con la boina roja o carmesi es un soldado paracaidista del Ejército inglés. Además porta la ametralladora Bren Mark I.
‌Por otro lado vemos una mujer pelirroja con fusil de precision, atuendo ruso, y con un implante en la mano.
‌una francotiradora rusa que por lo visto perdio su brazo en la guerra.
‌y si hubieron muchas mujeres soldado en la ww2, y alguna de ellas incluso ases de la aviación, francotiradoras etc..
‌bien.
‌luego vemos un soldado con una chupa de cuero Marron, soldado americano, y por la indumentaria es un piloto de p51 Mustang, p47 Thunderbolt etc... Además en su espalda tiene una Calavera con alas y gafas de aviación.
‌por otro lado vemos un soldado con barba pelirroja y rapado, un soldado de las fuerzas especiales, la nacionalidad no me queda Clara pero apostatia que es ruso, por los tatuajes de su piel.
‌
Un soldado de color empunañando una Thompson americana.
El soldado tiene pinta de ser de la fuerza expedicionaria francesa.
Todo esto nos plantea que nos contaran la historia de cada uno de de ellos en la guerra y como llegaron a conocerse Y hacerse un equipo.
Ejemplo el piloto americano fue derribado y se unio a ellos etc..
Vamos te lo están poniendo en la cara y no ves nada.
Te están queriendo decir que cada soldado tiene su propia historia las cuales se juntan.
Quieren que pase lo mismo con el multijugador.
Mas juego en equipo, como los protagonistas de la historia.
Otro detalle.
Todos ellos llevan pintura Azul en la cara, como representacion de un equipo, patrulla.
Inluso siendo de Diferentes lugares y naciones se unen para luchar contra el enemigo.
Otro giňo al juego en equipo y personalizacion.
Parece que en esta entrega va ser muy importante en su modo online.
Mas detalles.
Por lo que se puede observar están en territorio enemigo, ya que vemos tanques tiger en accion y los Messerschmitt Bf 109 están luchando contra spitfire seguramente variante mk9 intensamente, el Bf 109 que se estrella es el modelo G6 por el camuflaje.
La batalla de el video esta sucediendo en algun punto de Alemania casi al final de la guerra, por el verde de la imagen parece ser la region de Ruhr Alemania.
De hay el frenetismo de la batalla. Y la mezcla de naciones contra los Nazis.
Vamos que DICE a mostrado lo primero de battlefield V con casi el final de su juego en su modo historia.
Pero nadie entendio nada...
Y se a quedado todo el mundo con cara de que es esto jajaj.
Vamos troleada por parte de DICE.
Se pueden ver muchas cosas en el trailer además de una mujer con un implante en el brazo.
Hay muchos más detalles en el video que se pueden ver y que pinta genial y es un bf de toda la vida, puro y duro pero mejorado.
Pero cada uno ve lo que quiere.
Pinta genial y historico.
Otra cosa es que no tengas ni puta idea de historia.
Un saludo.
OKGARCIA escribió:Lo de las mujeres y los brazos ortopedicos no sé a quien se le ha ocurrido pero vaya tela.
ocyrus escribió:OKGARCIA escribió:Lo de las mujeres y los brazos ortopedicos no sé a quien se le ha ocurrido pero vaya tela.
Es el gran movimiento feminista que ya ni los videojuegos de la segunda guerra mundial están a salvo pero ehhhh¡¡¡ que seguro que no hay mujeres en el bando enemigo sino saldrían todos a firmar para prohibir el juego como paso con GTA5 …. es flipante.... tienen que tener papel protagonista y ser invencibles.... y todos a seguir comprando el discurso que ya veremos...

oO GoGui Oo escribió:Tinani_HBF escribió:Vale. El que ha hecho el tráiler se ha lucido. Dónde está el típico tráiler impactante que siempre nos meten? Es que me ha dejado muy fría, ni siquiera me dio la sensación que me dio el BF1 la primera vez que lo vi. Hablo sobre el desconocimiento total pero... Si esto es WWII por que hay una mujer en el campo de batalla? Soy chica pero es que lo veo tan raro, creía que en esa época solo eran enfermeras y poco más. Y esa mano ortopédica? Que narices he visto!
Si ya me daba mala espina que se llamará BFV en vez de BF2. Para mi que van a experimentar con su propia guerra.
zeles escribió:
próximamente en bfV
.JGonz91 escribió:El trailer deja bien claro el ejercicio profundo de documentación y los esfuerzos para que el juego sea una recreación fiel de la WWII. Desde un enfoque divertido y enfocado al disfrute del jugador, y no a contar una historia como mil y una veces ya se ha contado en películas, series, libros e incluso videojuegos.
A lo importante, alguien sabe donde se puede reservar?
BrunoNicolas33 escribió:Bueno viendo que muchos de vosotros no habéis entendido el video.
Os voy a encaminar.
Lo que vemos en el video no es su modo multijugador.
Es el modo historia o coperativo.
En este video podemos ver una patrulla de soldados Aliados de Diferentes naciones como patrulla de resistencia, luchando contra el ejercito alemán. Y huyendo al mismo tiempo.
Podemos ver muchas cosas.
El soldado con la boina roja o carmesi es un soldado paracaidista del Ejército inglés. Además porta la ametralladora Bren Mark I.
‌Por otro lado vemos una mujer pelirroja con fusil de precision, atuendo ruso, y con un implante en la mano.
‌una francotiradora rusa que por lo visto perdio su brazo en la guerra.
‌y si hubieron muchas mujeres soldado en la ww2, y alguna de ellas incluso ases de la aviación, francotiradoras etc..
‌bien.
‌luego vemos un soldado con una chupa de cuero Marron, soldado americano, y por la indumentaria es un piloto de p51 Mustang, p47 Thunderbolt etc... Además en su espalda tiene una Calavera con alas y gafas de aviación.
‌por otro lado vemos un soldado con barba pelirroja y rapado, un soldado de las fuerzas especiales, la nacionalidad no me queda Clara pero apostatia que es ruso, por los tatuajes de su piel.
‌
Un soldado de color empunañando una Thompson americana.
El soldado tiene pinta de ser de la fuerza expedicionaria francesa.
Todo esto nos plantea que nos contaran la historia de cada uno de de ellos en la guerra y como llegaron a conocerse Y hacerse un equipo.
Ejemplo el piloto americano fue derribado y se unio a ellos etc..
Vamos te lo están poniendo en la cara y no ves nada.
Te están queriendo decir que cada soldado tiene su propia historia las cuales se juntan.
Quieren que pase lo mismo con el multijugador.
Mas juego en equipo, como los protagonistas de la historia.
Otro detalle.
Todos ellos llevan pintura Azul en la cara, como representacion de un equipo, patrulla.
Inluso siendo de Diferentes lugares y naciones se unen para luchar contra el enemigo.
Otro giňo al juego en equipo y personalizacion.
Parece que en esta entrega va ser muy importante en su modo online.
Mas detalles.
Por lo que se puede observar están en territorio enemigo, ya que vemos tanques tiger en accion y los Messerschmitt Bf 109 están luchando contra spitfire seguramente variante mk9 intensamente, el Bf 109 que se estrella es el modelo G6 por el camuflaje.
La batalla de el video esta sucediendo en algun punto de Alemania casi al final de la guerra, por el verde de la imagen parece ser la region de Ruhr Alemania.
De hay el frenetismo de la batalla. Y la mezcla de naciones contra los Nazis.
Vamos que DICE a mostrado lo primero de battlefield V con casi el final de su juego en su modo historia.
Pero nadie entendio nada...
Y se a quedado todo el mundo con cara de que es esto jajaj.
Vamos troleada por parte de DICE.
Se pueden ver muchas cosas en el trailer además de una mujer con un implante en el brazo.
Hay muchos más detalles en el video que se pueden ver y que pinta genial y es un bf de toda la vida, puro y duro pero mejorado.
Pero cada uno ve lo que quiere.
Pinta genial y historico.
Otra cosa es que no tengas ni puta idea de historia.
Un saludo.
Lewis44 escribió:Pues a mi me ha gustado, me mola que salgan mujeres.
mazato escribió:Shiro_himura escribió:Tan difícil es hacer el One pero con cosas de la segunda guerra mundial?
¿Y el 1 sí tiene fidelidad histórica? No hay guerra de trincheras, hay unos zepelines de la hostia que no existían y muchísimas cosas más. De juegos de la Segunds Guerra Mundial ha habido una barbaridad ya, sacar "uno más" que únicamente tuviera buenos gráficos hubiera sido un suicidio, para eso juego a lo que ya existe. De ahí que tengan que meter cosas nuevas.

zeles escribió:
bfv
vs
bf1
creo que EA a estas alturas es muy consciente de que la han cagado con el trailer, y con suerte en el E3 vemos uno mejor.
este viaje se ha llevado más negativos que el cod de turno.