Battlefield V - 2a Guerra mundial

plt586 escribió:
mazato escribió:
Shiro_himura escribió:Tan difícil es hacer el One pero con cosas de la segunda guerra mundial?

¿Y el 1 sí tiene fidelidad histórica? No hay guerra de trincheras, hay unos zepelines de la hostia que no existían y muchísimas cosas más. De juegos de la Segunds Guerra Mundial ha habido una barbaridad ya, sacar "uno más" que únicamente tuviera buenos gráficos hubiera sido un suicidio, para eso juego a lo que ya existe. De ahí que tengan que meter cosas nuevas.


Battlefield 1 tiene la fidelidad historica dentro de que no deja de ser un juego

Las playas de gallipoli son "reales" lo puedes ver en cualquier documental


Creo que se entiende, no estamos pidiendo un simulador de guerra, pero sí algo de rigor, algo de realismo, algo de seriedad.

Brazos biónicos, skins, frenetismo,... [noop]
Protek escribió:
zeles escribió:Imagen

bfv

vs

Imagen

bf1


creo que EA a estas alturas es muy consciente de que la han cagado con el trailer, y con suerte en el E3 vemos uno mejor.

este viaje se ha llevado más negativos que el cod de turno.



Se han marcado un Infinite Warfare en toda regla. [+risas]

Más quisiera Infinite Warfare parecerse una pizca a Battlefield V. Yo creo que este juego va a petarlo en ventas por mucho que se diga, y lo va a terminar haciendo por su calidad. Porque tiene una pinta tremenda.
Es que parece mentira como la han liado.

Menos mal como digo que sale el Post Scriptum.

https://youtu.be/wgd-dYxT4X4
Da igual que pongas fotos históricas con cosas que han salido en el trailer, la gente ni las lee.. Os hacéis pajas mentales y en la mayoría de casos desconocimiento.
spawn_comando escribió:Es que parece mentira como la han liado.

Menos mal como digo que sale el Post Scriptum.

https://youtu.be/wgd-dYxT4X4


Joder, y esa maravilla [amor] [amor] no lo conocía!!

Sirve de ejemplo perfecto. A la vista del tráiler, Battlefield V está muchísimo más cerca de un COD de que un Post Scriptum, y en mi opinión, a un battlefied se le debe pedir lo contrario.
Seguimos dando por hecho que esos soldados "especiales" forman parte de una clase más.... como otro usuario a comentado antes, apuesto a que forman parte de la campaña o de algún modo cooperativo... que encaja más con lo que DICE comentaba de las historias jamás contadas.
El "gameplay" de ayer ha sido en plan cinematográfico mostrando muchas situaciones para hacernos una idea de los cambios que hay. En 2 semanas mostrarán algo más y veremos gameplay puro y duro... entonces será el momento de atizar o no.
Porque más allá del video mostrado, de momento todos los detalles que han ido desgranando apunta a muchas mejoras como la eliminación de autorregeneracion de vida, munición más limitada, retroceso de armas, más animaciones para eliminar automatismos, etc...

Y respecto al Post Scriptium es un ARMA de la segunda guerra mundial... más orientado a la simulación.
Jofefe escribió:Menudo gatillazo el trailer. Lo ví y no daba crédito.

Sólo hay que ver la cantidad de dislikes qué tiene para saber que no ha gustado. Personalmente no entiendo cómo DICE ha enfocado así el juego ignorando a los fans de Battlefield y ofreciendo un juego, en apariencia, para niños rata.

Aún así espero algún cambio en los próximos meses o que simplemente haya sido una mala decisión eligiendo que querían mostrar en el trailer.

Ya ignoraron a los fans cuando hicieron el bf1 casualizandolo más respecto a los anteriores donde es bastante más difícil la curva de aprendizaje ,caerá como han caído todos,porque al final es el único juego que jugando con colegas me proporciona una experiencia divertida y competitiva
yonshi escribió:Seguimos dando por hecho que esos soldados "especiales" forman parte de una clase más.... como otro usuario a comentado antes, apuesto a que forman parte de la campaña o de algún modo cooperativo... que encaja más con lo que DICE comentaba de las historias jamás contadas.
El "gameplay" de ayer ha sido en plan cinematográfico mostrando muchas situaciones para hacernos una idea de los cambios que hay. En 2 semanas mostrarán algo más y veremos gameplay puro y duro... entonces será el momento de atizar o no.
Porque más allá del video mostrado, de momento todos los detalles que han ido desgranando apunta a muchas mejoras como la eliminación de autorregeneracion de vida, munición más limitada, retroceso de armas, más animaciones para eliminar automatismos, etc...


El trailer es del nuevo modo coop, no del multi, entonces si que serían como historias de guerra. Pero de todas maneras no hay nada que desentone, ni las pinturas (reales), ni algunos trajes (reales), ni los peinados (reales), lo único sería el color azul y la chica con la prótesis, pero bueno, todo existió en la época.
parrotxo escribió:
spawn_comando escribió:Es que parece mentira como la han liado.

Menos mal como digo que sale el Post Scriptum.

https://youtu.be/wgd-dYxT4X4


Joder, y esa maravilla [amor] [amor] no lo conocía!!

Sirve de ejemplo perfecto. A la vista del tráiler, Battlefield V está muchísimo más cerca de un COD de que un Post Scriptum, y en mi opinión, a un battlefied se le debe pedir lo contrario.


Con toda la pasta que tiene EA y cagan un Bt que se rie del conflicto y encima no hay mas que ver como se movia el personaje con la MG42 que parecía de plastico, y cero retroceso.

Luego vienen unos chavales que salen de modear el Battlefield 2 y crear el Project reality. Y cogen y con un Kikcstarter crean Squad y luego se ponen conneste Post Scriptum. Y el sonido de cuando entra en picado un Stuka es maravilloso.

Puse un video páginas atrás. Este: https://youtu.be/u5b4iCK1i9g

Aún esta en desarrollo por eso se ven cosas raras y faltas de rematar.
Cuando decís de recuperar la esencia de Battlefield estoy totalmente de acuerdo pero la esencia de los primeros battlefield. El 1942, el Vietnam y el BF2.

Unos buenos mapas bien equilibrados, un juego más táctico y menos frenético, que la ayuda de médicos, ingenieros, etc. sea crucial. Una esperanza de vida superior a los 30 segundos...
Prefiero menos fotorealismo y mejor jugabilidad.

Sobre todo los mapas. Es lo que veo flojo últimamente. O son pasilleros en plan call of duty o desiertos vacíos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HongKi escribió:Battlefield I un negro, battlefield V una mujer, que tocará la siguiente, veremos lo que está de moda

Lo mismo eligen a un racista misógino, conoces a alguno?
Me hace gracia como todo dios esta echando mierda y aun ni se ha visto gameplay, como siempre. Luego a todo el mundo le parecerá una flipada, como si lo viera.
Serchenko escribió:
HongKi escribió:Battlefield I un negro, battlefield V una mujer, que tocará la siguiente, veremos lo que está de moda

Lo mismo eligen a un racista misógino, conoces a alguno?


Lo próximo será enciclopedias para la gente que no tiene ni idea de algo y comenta igualmente, como es el caso de Hongki [+risas]
HongKi está baneado por "Game over"
Serchenko escribió:
HongKi escribió:Battlefield I un negro, battlefield V una mujer, que tocará la siguiente, veremos lo que está de moda

Lo mismo eligen a un racista misógino, conoces a alguno?

un par, espero que el siguiente sea un japones masacrando a los chinos

@angelillo732 Y tu que sabrás lo que sé o dejo de saber, lo que si sabemos es que tu de lectura vas justito
No me sorprende la oleada de odio hacia el trailer, lo vemos cada dia en cada noticia, el tiempo dirá que pasa, pero tiene pinta que se viene un juegazo despues del chasco de btf1 (para mi) , comencé a jugar battlefield en bad company.

Asi recapitulando lo nuevo que me gusta
- municion trazadora y de gran calibre podran traspasar muros.

-personalizacion total, se echaba de menos en battlefield 1.

-DESTRUCCION TOTAL DEL ESCENARIO.

-que el apoyo tenga nuevos usos ( mi clase favorita :)) puede crear barricadas o emplazar una ametralladora ligera a modo de bunker, es mas si se juntan 2 apoyos pueden combinar sus habilidades.
2 tipos de apoyo "atacante" , "defensivo"

-el que puedas interactuar con los conpañeros caidos (arrastrarlos, echartelo al hombro).

Bueno y mejores graficos ,sonido de la ostia y todo lo que tiene esta saga, a mi no me disgusta el trailer, pero lo que de verdad importa es la jugabilidad y esta gente sabe un rato como divertirte. Si cojes el trailer y cortas la primera parte y dejas solo el gameplay seguro que hubiese tenido mejores criticas.

Saludos.
HongKi escribió:
Serchenko escribió:
HongKi escribió:Battlefield I un negro, battlefield V una mujer, que tocará la siguiente, veremos lo que está de moda

Lo mismo eligen a un racista misógino, conoces a alguno?

un par, espero que el siguiente sea un japones masacrando a los chinos

@angelillo732 Y tu que sabrás lo que sé o dejo de saber, lo que si sabemos es que tu de lectura vas justito


Hombre pues teniendo en cuenta que hablas sobre un negro en Bat 1 y una mujer en Bat V como si fuera algo sacado de contexto.. Pues quizás no sabes tanto como crees.
Serchenko escribió:
HongKi escribió:Battlefield I un negro, battlefield V una mujer, que tocará la siguiente, veremos lo que está de moda

Lo mismo eligen a un racista misógino, conoces a alguno?


Quizá pongan a alguien que tiene la palabra racista siempre en la recámara y la suelte hasta cuando le dan los buenos días

@okgarcia somos muchos los que no compramos ni hardline ni bf1 , y en mi caso continuo con el 4 divirtiéndome como el primer día
HongKi está baneado por "Game over"
@angelillo732 en ese mensaje pone " en la guerra no había negros, ni mujeres"? No verdad? Pues deja de decir cosas que yo no he dicho, usa un poco el cerebro para entender el mensaje, y si no te apetece ignóralo.

Ya sabemos, que aquí todos sois muy intelectuales, sois unos grandes buscadores del google.
Battlefield V o RDR2, that's is the question... xDD
Buenas, el trailer es lo q es, y a la vista de los dislikes, se la han pegado por muy cinematrografico q sea. La gente esperaba ver Normandia con tonos apagados y soldados clon muriendo en la playa uno tras otro acribillados por las ametralladoras y DICE quiso innovar, nada mas. No siempre se acierta, y dicho esto, el juego tiene muchas novedades reclamadas por todos q hay gente q pasa por alto.

A mi lo que mas me interesa mas alla de skins de personajes(que no venia mal), son las ARMAS, tanto en numero, como sus accesorios, sobre todo esto ultimo, q fue lo q mato al bf1(al menos de salida). He oido por videos q habra bocachas, tripodes q haran q varien las armas de rango y efectividad dependiendo del combate q queramos realizar. Como nos planten de salida 4 armas diferentes en cada clase, y q con los accesorios podamos hacer las variantes tipo bf1 tendremos un problema serio. Y me direis q para que, q todo el mundo usara la arma cheta de turno, cierto, pero yo prefiero ir usando todas como hacia en BF4, y una vez q hacia 100 muertes con ella decidia si me iba bien a mi estilo o no.

Y coincido en q los mapas tan abiertos y vacios no tienen sentido, son nidos de ratas camperas a 300m(espero q los snipers vuelvan a tener caida de bala), en los q hasta los tanques se ponen en colinas para disparar desde ellas(el antiaereo del bf1 buff).
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
angelillo732 escribió:
HongKi escribió:@angelillo732 Y tu que sabrás lo que sé o dejo de saber, lo que si sabemos es que tu de lectura vas justito


Hombre pues teniendo en cuenta que hablas sobre un negro en Bat 1 y una mujer en Bat V como si fuera algo sacado de contexto.. Pues quizás no sabes tanto como crees.

Para mí es bastante peor que algo que debería ser natural y normal, o sea la no inclusión de un hombre blanco en la portada de un juego, este señor lo considere una moda o un bienquedismo.

Amigo, en el mundo civilizado ni las mujeres ni los negros son modas a las que haya que darle un trato especial. Son personas como tu y como yo y ya va quedando bastante rancio eso de indignarse porque les de un rol protagonista..
HongKi escribió:@angelillo732 en ese mensaje pone " en la guerra no había negros, ni mujeres"? No verdad? Pues deja de decir cosas que yo no he dicho, usa un poco el cerebro para entender el mensaje, y si no te apetece ignóralo.

Ya sabemos, que aquí todos sois muy intelectuales, sois unos grandes buscadores del google.


Pues si tu post no los has escrito por que pensabas que no había negros ni mujeres en la ww1 y ww2, me temo que la otra opción que me queda es darle la razón a @Serchenko

Pero ojo, solo es una suposición, pero me da que tu solo te has puesto entre la espada y la pared.
Yo creo que no se critica que se incluya a una mujer, que ok, por supuesto que las había, se critica que la mujer que se meta lleve un brazo protésico y con unas pintas que bien parece sacada de Bioshock o dishonored.

Cómo tmb se critica que el.soldado británico negro que salta de la ventana lleve una katana o que haya ositos de peluche en un tanque.

Lo siento pero eso es indefendible. Este trailer ataca al fan de Battlefield que ha estado ahí desde sus inicios comprando los juegos, me.parece un insulto.

La han cagado. Espero que esto sea parte de un Coop y esos personajes con esos estilos solo se vean en el.coop. Personalización OK pero personalización realista.

Hay que esperar a Gameplay real. No entiendo quien es el genio que con tanto cambio a mejor como describen en muchas páginas, ha diseñado este trailer.

Yo lo vi ayer con mi compañero de piso en directo y nos amargó el día, muy decepcionado
Pues a mí me ha gustado el trailer. Mira que normalmente me gustan los juegos de tono más serio. Huyo de BlackOps 3, los megasaltos y los lasers.
Pero sinceramente estoy cansado de juegos Salvar al soldado Ryan, con el tono solemne y gris. Ya se ha hecho tantas veces.....

De hecho, me desilusionó un poco que volvieran otra vez a la WWII.

Pero veo que pese a volver a la WWII, han querido darle otra connotación al juego. Mas distendida y menos solemne.

El trailer, a nivel visual es un espectáculo. Veremos la jugabilidad.
mazato escribió:
JGonz91 escribió:El trailer deja bien claro el ejercicio profundo de documentación y los esfuerzos para que el juego sea una recreación fiel de la WWII. Desde un enfoque divertido y enfocado al disfrute del jugador, y no a contar una historia como mil y una veces ya se ha contado en películas, series, libros e incluso videojuegos.

A lo importante, alguien sabe donde se puede reservar?

Eso lo dijeron en la presentación, no querían hacer el enésima juego de la Segunda guerra mundial, todos hemos jugado ya a ese juego.

En Amazon ya está para reservar


Reservado, gracias. Lo busqué con la "V" y no con el 5.

:)
plt586 escribió:
mazato escribió:
Shiro_himura escribió:Tan difícil es hacer el One pero con cosas de la segunda guerra mundial?

¿Y el 1 sí tiene fidelidad histórica? No hay guerra de trincheras, hay unos zepelines de la hostia que no existían y muchísimas cosas más. De juegos de la Segunds Guerra Mundial ha habido una barbaridad ya, sacar "uno más" que únicamente tuviera buenos gráficos hubiera sido un suicidio, para eso juego a lo que ya existe. De ahí que tengan que meter cosas nuevas.


Battlefield 1 tiene la fidelidad historica dentro de que no deja de ser un juego

Las playas de gallipoli son "reales" lo puedes ver en cualquier documental

¿Fidelidad histórica las decenas de armas automáticas? Por favor...

Y sí, los escenarios están muy bien recreados, ¿pero acaso hemos visto los de este juego?
Tr0Y escribió:Pues a mí me ha gustado el trailer. Mira que normalmente me gustan los juegos de tono más serio. Huyo de BlackOps 3, los megasaltos y los lasers.
Pero sinceramente estoy cansado de juegos Salvar al soldado Ryan, con el tono solemne y gris. Ya se ha hecho tantas veces.....

De hecho, me desilusionó un poco que volvieran otra vez a la WWII.

Pero veo que pese a volver a la WWII, han querido darle otra connotación al juego. Mas distendida y menos solemne.

El trailer, a nivel visual es un espectáculo. Veremos la jugabilidad.


Yo respeto tu opinion, pero al explicar porque te ha gustado queda muy claro porque a la mayoría no nos ha gustado.

Pero como ya dije el trailer es un juego y los detalles que han dado son muy distintos la verdad. Estos detalles auguran un juego mas hardcore donde el compañérismo y juego en equipo sea aun más importante y donde con las grandes operaciones, desbloqueos y demás te va invitar a jugar cada dia.

Habrá que esperar pero por ahora es un no pero puede que si. Lo de la personalización habrá que verla porque es cierto que lo de Battlefield One se quedaba corto pero tampoco quiero un mapa lleno de avatares siendo cada uno de su padre y su madre.
Otro Battlefield en "blanco y negro" cansaría.

Vamos de ultra realistas pero no creo que los colores hayan desaparecido del planeta en la primera mitad del siglo 20. Tanto la primera guerra mundial como la segunda era en colores, a pesar de lo que vemos en los documentales. Pero como es la imagen que tenemos grabada en la retina nos acabamos creyendo que era así.
Cuántas conclusiones de un primer trailer cinematográfico. Haters gonna hate, a algunos se os va de las manos. Sin entrar en las críticas de mujeres, brazos de metal y pintura del tanque que parece que han insultado a vuestra familia con eso.
tonysb escribió:
Protek escribió:

Se han marcado un Infinite Warfare en toda regla. [+risas]

Más quisiera Infinite Warfare parecerse una pizca a Battlefield V. Yo creo que este juego va a petarlo en ventas por mucho que se diga, y lo va a terminar haciendo por su calidad. Porque tiene una pinta tremenda.




Me refiero por las críticas que está recibiendo en todos lados después del trailer de presentación...



Y si, venderá bien, pero no todo lo esperado por EA y es que muchos estábamos esperando un BF5 de guerra moderna o un BC3 y nos hemos encontrado con un dlc de BF1 ambientado en la 2ª Guerra Mundial. :(
@luCCIni no se trata de lo que queríamos ver, si no de lo que NO queríamos ver.
Protek escribió: nos hemos encontrado con un dlc de BF1 ambientado en la 2ª Guerra Mundial. :(

Todos los que han visto el juego y gameplay dicen que cambia bastante respecto al 1, no sé de dónde sacáis eso la verdad.
Yo solo saco una cosa buena de todo esto, le esta cayendo la de dios y al igual que hemos conseguido que no se hayan planteado cosas como el premium pass y que todo lo tengas que conseguir jugando podemos conseguir que recorten un poco la libertad de esas personaliciones para que todo sea algo más "realista"

mazato escribió:
Protek escribió: nos hemos encontrado con un dlc de BF1 ambientado en la 2ª Guerra Mundial. :(

Todos los que han visto el juego y gameplay dicen que cambia bastante respecto al 1, no sé de dónde sacáis eso la verdad.


Y dale, nadie de los que hemos visto la presentación pensamos o hemos visto eso. De hecho si no hubieran publicado la lista de detalles del juego debido a la avalancha de criticas no tendriamos ni esperanzas.

Cuando se nos enseñe o lo veamos opinaremos por ahora opinamos de la presentación y el trailer que son una mierda.
oO GoGui Oo escribió:
Tinani_HBF escribió:Vale. El que ha hecho el tráiler se ha lucido. Dónde está el típico tráiler impactante que siempre nos meten? Es que me ha dejado muy fría, ni siquiera me dio la sensación que me dio el BF1 la primera vez que lo vi. Hablo sobre el desconocimiento total pero... Si esto es WWII por que hay una mujer en el campo de batalla? Soy chica pero es que lo veo tan raro, creía que en esa época solo eran enfermeras y poco más. Y esa mano ortopédica? Que narices he visto!

Si ya me daba mala espina que se llamará BFV en vez de BF2. Para mi que van a experimentar con su propia guerra. XD


Imagen

Imagen

Imagen



No se si llorar o directamente pasar... a que vienen esas imagenes, explicalas no seas como la gente de twitter que no argumenta.
mazato escribió:
Protek escribió: nos hemos encontrado con un dlc de BF1 ambientado en la 2ª Guerra Mundial. :(

Todos los que han visto el juego y gameplay dicen que cambia bastante respecto al 1, no sé de dónde sacáis eso la verdad.




Si claro. Como todos los que dicen que han visto y jugado los COD cada año y cada año dicen que es diferente... :-|
Protek escribió:
mazato escribió:
Protek escribió: nos hemos encontrado con un dlc de BF1 ambientado en la 2ª Guerra Mundial. :(

Todos los que han visto el juego y gameplay dicen que cambia bastante respecto al 1, no sé de dónde sacáis eso la verdad.




Si claro. Como todos los que dicen que han visto y jugado los COD cada año y cada año dicen que es diferente... :-|

Aquí tienes el listado de cambios, si crees que es igual que el BTF1 adelante

https://www.resetera.com/threads/battle ... ons.44457/

Yo veo un Battlefield bastante diferente y recuperando la escencia de los anteriores
mazato escribió:
Protek escribió:
mazato escribió:Todos los que han visto el juego y gameplay dicen que cambia bastante respecto al 1, no sé de dónde sacáis eso la verdad.




Si claro. Como todos los que dicen que han visto y jugado los COD cada año y cada año dicen que es diferente... :-|

Aquí tienes el listado de cambios, si crees que es igual que el BTF1 adelante

https://www.resetera.com/threads/battle ... ons.44457/

Yo veo un Battlefield bastante diferente y recuperando la escencia de los anteriores


Y dale ¿Tu que has visto en la presentacion y en el trailer? De nada ;)

Esa lista de cambios publicada debido a la avalancha de las criticas nos da esperanzas, pero de eso no hemos VISTO NADA.

PD: Lo del dia 4 que cuentan es claramente el battle royal que hablaban.
mazato escribió:Aquí tienes el listado de cambios, si crees que es igual que el BTF1 adelante

https://www.resetera.com/threads/battle ... ons.44457/

Yo veo un Battlefield bastante diferente y recuperando la escencia de los anteriores




Bueno, leyendo eso ya cambia mi percepción del juego la verdad.


Habrá que probar la beta y sacar después conclusiones finales si comprarlo o no comprarlo.


Yo lo critico porque quería guerra moderna con armas modernas. Ahora eso si...Como cada clase tenga sus propias armas, conmigo que no cuenten que bastante he tenido con la mierda que había para Medico en BF1. [+furioso]
Shiro_himura escribió:
mazato escribió:
Protek escribió:


Si claro. Como todos los que dicen que han visto y jugado los COD cada año y cada año dicen que es diferente... :-|

Aquí tienes el listado de cambios, si crees que es igual que el BTF1 adelante

https://www.resetera.com/threads/battle ... ons.44457/

Yo veo un Battlefield bastante diferente y recuperando la escencia de los anteriores


Y dale ¿Tu que has visto en la presentacion y en el trailer? De nada ;)

Esa lista de cambios publicada debido a la avalancha de las criticas nos da esperanzas, pero de eso no hemos VISTO NADA.

PD: Lo del dia 4 que cuentan es claramente el battle royal que hablaban.

He visto el trailer de dos minutos, que me parece muy pobre, y no voy a juzgar el juego por ello

El listado salió antes de la avalancha de críticas
Lo que está claro es que el trailer es un cagado brutal, porque rpecisamente incita a todo menos a lo que dice ese listado
Spardy escribió:Lo que está claro es que el trailer es un cagado brutal, porque rpecisamente incita a todo menos a lo que dice ese listado


Yo no se quien dio el visto bueno a ese trailer en serio, de lo mejor que hay en esa lista no sale absolutamente nada.

Sigo sin entender como no han metido una escena en la que se vea la destrucción aun más realista de los edificios que explican en esos detalles y a continuación ver como reconstruyen la zona dos ingenieros y plantan una ametralladora, estaríamos todos flipando.
Protek escribió:
mazato escribió:Aquí tienes el listado de cambios, si crees que es igual que el BTF1 adelante

https://www.resetera.com/threads/battle ... ons.44457/

Yo veo un Battlefield bastante diferente y recuperando la escencia de los anteriores




Bueno, leyendo eso ya cambia mi percepción del juego la verdad.


Habrá que probar la beta y sacar después conclusiones finales si comprarlo o no comprarlo.


Yo lo critico porque quería guerra moderna con armas modernas. Ahora eso si...Como cada clase tenga sus propias armas, conmigo que no cuenten que bastante he tenido con la mierda que había para Medico en BF1. [+furioso]

Mierda el medico??
Yo ha sido la clase con la que más he disfrutado y de lo poco que disfruté del juego porque lo vendí en el primer dlc aburrido de los francos.
A mi el trailer me ha dejado un poco frío con algunas cosas que he visto.
Lo de las mujeres pues bueno, hubo algunas pilotos y en el bando ruso francotiradoras y muy buenas además pero poco más y a mi al menos en el multi me va a chocar bastante verlas.
Yo soy bastante talibán de la fidelidad histórica y si hacen un juego de la 2GM pues que se asemeje lo más posible a la realidad en todo.
Yo solo espero por dios que sea un juego con su curva de aprendizaje y más en plan bf3 ya que terminé hasta los huevos de la simplificación que le dieron al bf1 en muchos aspectos.
Por cierto no se si lo he entendido bien pero la beta en realidad para entrar hay que haber reservado el juego antes no??

Y el puto autoapuntado que lo quiten o que al menos lo pongan más suave que vaya tela con las ayudas en los putos shooter.
Shiro_himura escribió:
Yo no se quien dio el visto bueno a ese trailer en serio, de lo mejor que hay en esa lista no sale absolutamente nada.

Sigo sin entender como no han metido una escena en la que se vea la destrucción aun más realista de los edificios que explican en esos detalles y a continuación ver como reconstruyen la zona dos ingenieros y plantan una ametralladora, estaríamos todos flipando.


3 de cada 10 mensajes por pagina son tuyos, intentando convencer a la gente de que es caca, de que no te ha gustado, de que es poco REALISTA.

Cuando te enteres de que en la guerra REALISTA no hay respawn, ni te reviven con jeringuillas, no hay minimapa, ni...bla bla bla, te va a dar algo chico.

Battlefield no es un juego fiel a la realidad, no al menos desde hace muuuuuchos muchisimos años, siempre se toma sus licencias, ah y si, en los años 40 el mundo era en color.

Y claro, que después de destruir una casa, que 2 tios con un martillo se pongan a construir una pared en 15 segundos y planten una ametralladora, es MUY realista, que es lo que estás buscando.

En fin te vas a ignorados, deja de hacer ya el ridiculo macho, y vuelve a lo que sueles jugar, porque battlefield tú poquito. No estoy ya para leer cosas de chavales de 15 años que no saben de donde viene esta saga. [bye]
Shiro_himura escribió:
Spardy escribió:Lo que está claro es que el trailer es un cagado brutal, porque rpecisamente incita a todo menos a lo que dice ese listado


Yo no se quien dio el visto bueno a ese trailer en serio, de lo mejor que hay en esa lista no sale absolutamente nada.

Sigo sin entender como no han metido una escena en la que se vea la destrucción aun más realista de los edificios que explican en esos detalles y a continuación ver como reconstruyen la zona dos ingenieros y plantan una ametralladora, estaríamos todos flipando.


Es que ahora se lleva más meter a mujeres con brazos mecánicos y negros con katanas saltando por ventanas para atraer a los teenagers y progres, no vaya a ser que la gente no se sienta representada...

Viendo el trailer te dicen que es fortnite 2 y cuela perfectamente
Soldiers created for a company can be used in both coop and MP, parity.

Ahí tendremos a la abrelatas, al de la katana y al pitufo en el multi.

La madre que los parió...
El principio del trailer me ha dejado muy frió, imagino que iría dirigido a los rat kids del cod para llamar su atención porque vamos...

En fin el trailer personalmente me ha dejado un sabor agridulce, esperemos a ver que mas nos van enseñando para poder dar un veredicto mas claro.

Saludos. [beer]
Primer trailer del juego y ya estais rajando con el e3 a 20 días de verdad que sois exigentes eh, ya ha dicho DICE que quiere explorar otros frentes que nunca se han mostrado en otros juegos de la ww2 pero que tranquilos que seguro que vemos Stalingrado, Normandía, el frente del Pacífico.... en las expansiones gratuitas que irán metiendo. De hecho en noviembre ya saldrá la primera
Madre mía la gente... Y sólo es un trailer... Si nos tomáramos tan en serio otras cosas tal vez no iría así el país.
A mi el trailer no me ha disgustado, pero creo que lo que han mostrado es de los personajes del cooperativo, por lo que es un poco más alocado, como los zombis del COD,el modo historia será como el del Bf 1,.En cuanto al multijugador me gustaría que metieran el nivel de destrucción de los escenarios del Bf4, y que eliminasen los power-ups de los héroes y Zeppelines...
En mi caso cae seguro.
Un saludo.
En mi caso al trailer no le doy importancia, enseña la acción y poco más.

Lo importante para mi es que tal se ve en Ps4 y si los mapas son buenos en multiplayer, no me pase la campaña de los 3 anteriores.

De la presentación de ayer me quedo con que eliminan los mapas de pago, para mi una gran noticia, seguro que podrás comprar atajos y skins pero me parece perfecto para el que los quiera.

Al 3 jugué unas 300 horas, al 4 unas 90 y al 1 unas 110.
Un juego que te da más de 50 horas de diversión para mi es compra segura.


Están instalando fibra en mi pueblo, espero tenerla para finales de año, con mi cutreconexión de adsl tengo mucha desventaja.
5568 respuestas