Battlefield V - 2a Guerra mundial

Tenemos una semana ocupada en el frente de Battlefield V con varios blogs, una toma de control de Twitter y un nuevo video de lanzamiento de Dev Talks. ¡Esto es lo que puede esperar! (Advertencia: el tiempo puede cambiar, pero confiamos en la línea de tiempo actual).

Martes - Blog de armas y vehículos : detalles sobre todas las armas, vehículos, refuerzos, cargas de clase y más disponibles en el lanzamiento.
Miércoles - Blog de Desgaste - inmersión completa en el sistema de Desgaste.
Jueves - @EA_DICE Twitter Takeover con Jesper Hylling, Sr. Game Designer
Viernes - Gunplay Innovations & Improvements Blog con Dev Talks Video - Detalles sobre la mecánica de varios tiroteos y cómo los estamos mejorando.

Un usuario de Reddit a recopilado los cascos que se han ido viendo.
Imagen
Visto todos los personajes, para hacer eso tenían que haber tirado por una época contemporánea y nadie se hubiese quejado ... Pones cualquier juego o película de la segunda guerra mundial y no tiene nada que ver.
@_Bardock_ Valoro y respeto mucho que poco a poco se integren a las mujeres en el campo audiovisual, en el puesto que siempre se han merecido, soy anti misoginia (o anti gilipollas que es lo mismo). No obstante, quizás pueda dar un voto de entendimiento con aquellos que apelan a respetar el rigor histórico en BF5 (en BF1 claramente se lo pasaron por el forro de los webos, soldados negros en el bando austro-hungaro es muy LOL). En la WWII creo que sólo en el bando ruso hubo mujeres en algunas escuadras, quedando muy bien reflejado el hecho en la película rusa Battle for Sevastopol (2015) con la historia sobre Lyudmila Pavlichenko. A mí francamente me da igual, pero a DICE no le habría costado un carajo que, para "satisfacer" a ciertos jugadores que gustan del rigor histórico, igual que puedes elegir que la voz del narrador sea mujer u hombre, que puedas poner que tú veas a todos los soldados como hombres, independientemente de que existan jugadores que hayan configurado su personaje como mujer. No sé, a veces la gente de DICE demuestra muy poca inteligencia/lógica (al fin y al cabo el negocio de DICE es vender juegos bélicos, no intentar vender hipócritamente ética barata).
Aquí están las 30 armas principales disponibles cuando se lanza Battlefield V.

Rifles de asalto

StG 44 - Considerado por muchos como el primer rifle de asalto real. Combina una alta cadencia de disparo con buena precisión y potencia de frenado.
Sturmgewehr 1-5 - La variante de fuego selectivo del rifle semiautomático Gewehr 1-5.
M1907 SF: similar a la carabina M1, solo que más pesada y más potente.

Rifles semiautomáticos

Selbstlader 1916 : un antiguo rifle semiautomático alemán cuya sensibilidad a las condiciones de campo lo hizo más popular entre la fuerza aérea alemana que su ejército. Solo 1000 fueron hechos alguna vez.
Gewehr 43 - Un rifle tan robusto que puede usarse como un peldaño de escalera si es necesario.
Gewehr 1-5 - Un rifle semiautomático que usaba la misma revista desmontable que el StG 44.
Carabina M1A1: muy rápido disparando Semi Auto con una bala bastante débil. Se usa mejor a menos de 50 metros.
Turner SMLE: Dispara más rápido que el Gewehr 43 pero tiene una bala más débil a su alcance.

Rifles de acción de perno

Gewehr M95 / 30 - Los orígenes de este rifle se remontan a finales del siglo XIX y el Ejército austro-húngaro lo utilizó intensamente en la Primera Guerra Mundial.
Krag-Jörgensen : un fusil que se remonta a finales del siglo XIX, con un tipo especial de revista integral que se cargaba desde un costado en lugar de desde la parte superior.
Lee-Enfield No. 4 Mk l - Rifle de francotirador de disparo muy rápido. Su bala es significativamente más lenta que la del Kar98k, por lo que es preferible para el rango medio.
Kar98k: el fusil de cerrojo más común en el ejército alemán.

Rifles autocargantes

Modelo 8 - Creado en 1900. Los cazadores de EE. UU. Y algunas unidades de policía lo usarían, pero nunca fue formalmente adoptado por el ejército de EE. UU.
ZH-29: un rifle de carga automática que puede matar con solo dos golpes.
RSC : al reutilizar partes del rifle Lebel que fue diseñado para reemplazar, el RSC era más barato de producir para el ejército francés, aunque hubo quejas de que era difícil de manejar en las trincheras.

Submachine Guns

STEN: el gemelo más fácil de controlar del MP40.
Suomi KP / -31 - SMG de disparo rápido muy difícil de controlar. Comienza un poco débil, pero se beneficia más que otros SMG de la progresión.
EMP: Desarrollada en Alemania, esta ametralladora resultó ser inmensamente popular en Europa y Asia.
MP40 - Los Aliados llamaron a esta ametralladora popular el "Schmeisser", aunque el famoso diseñador de armas Hugo Schmeisser no participó en su creación.
MP28: después de la Primera Guerra Mundial, Hugo Schmeisser hizo muchas mejoras en el MP18, como reemplazar el cargador de tambor por uno recto. El MP28 resultante se vendió a China y Japón, entre otros.
MP34: el diseño del MP34 se basaba en la vieja ametralladora MP18. Utilizado principalmente por el ejército alemán, era un arma extremadamente bien hecha, aunque los costos de producción eran muy altos.
M1928A1 - Los gánsteres de Chicago hicieron famoso al "Tommy Gun" en la década de 1920. El Ejército de EE. UU. Lo adoptó en 1938 por su precisión y alta cadencia de fuego, y las unidades de Comandos y Guardaparques Aliados lo usaron extensamente.

Ametralladoras ligeras

KE7 - Tasa media de fuego LMG. Aunque esta ametralladora ligera fue diseñada en Suiza, el ejército suizo nunca la usó.
Bren Gun - Basado en un diseño checoslovaco, con una revista de caja montada en la parte superior que le daba un aspecto distintivo.
FG-42 - Rifle automático de disparo muy rápido con una pequeña revista. El arma con mayor daño de salida en el kit de soporte.
Lewis Gun: ingresó al servicio de los Aliados en 1914. En la Segunda Guerra Mundial, los británicos nuevamente lo usaron como un arma antiaérea. Su cubierta cilíndrica y su cargador panorámico en la parte superior facilitaban el reconocimiento.

Ametralladoras medianas

MG 34: el primero de una clase: una ametralladora portátil con refrigeración por aire y alta cadencia de fuego. Demasiado complejo para producir en masa de forma adecuada, fue luego suplantado por el MG42.
MG 42 - Esta ametralladora era confiable, fácil de usar y tenía una tasa de fuego extrema. Después de su introducción en 1942, se usó en todos los frentes.

Escopetas

M30 Drilling: una pistola combinada de triple cañón que te deja más flexible de lo que crees. Úselo como una escopeta de doble cañón en lugares cerrados o cambie el modo de disparo al cañón del rifle para disparos de alcance medio.
12g automático: servido en ambas guerras mundiales. Fue la primera escopeta semiautomática exitosa utilizada por los Aliados, que finalmente inspiró al ejército alemán a crear su propia versión.

Armas de cinto

Pistola P38
Rubí
Pistola P08
Repetierpistole M1912
M1911
Libertador FP-45
Mk Vl Revolver

Gadgets

Caja de municiones
Bolsa de municiones
Pistola de bengalas
Rifle de Granada
Alcance de M49 Spotting
Caja médica
Bolsa médica
Panzerfaust 100
PIAT
S 35 Bouncing Betty
SMLE lanzador de granadas de humo
Sniper Decoy
Spawn Beacon
Sticky Dynamite
Sturmpistole
Tellermine

Refuerzos

Cohete V-1
JB-2 Rocket
Sturmtiger
Churchill Crocodile
Supply Canister Drop
T48 GMC 6 pdr AT Half-track
Dakota del Sur. Kfz 251 Pakwagen


Tanques

Churchill Gun Carrier
Churchill Mk VII
Flakpanzer IV
Panzer 38 (t)
Panzer IV
Staghound T17E1
Tigre I
Valentine AA Mk I
Valentine Mk VIII

Transportes

Kettenkrad
Kubelwagen
M3 Halftrack
Dakota del Sur. Kfz 251 Halftrack
Universal Carrier

Aeronave

Bf 109 G-2
Bf 109 G-6
Blenheim Mk IF
Blenheim MkI
Ju 87 Stuka B-1
Ju 87 Stuka B-2
Ju 88A
Mosquito F Mk II
Spitfire Mk VA
Spitfire Mk VB

Faltan bastantes armas pero según vayan saliendo facciones las irán añadiendo.
Como no hay premium tampoco hay que meterles prisa verdad XD [nop]
@_Bardock_ Es el primer BF sin pase Premium, o sea, sin contenido exclusivo periódico, así que será interesante ver cuantos mapas salen de principio y si luego irán añadiendo más by-the-face como pasaba cuando sí había que acoquinar. Apostamos? [+risas]
eMisky escribió:@_Bardock_ Es el primer BF sin pase Premium, o sea, sin contenido exclusivo periódico, así que será interesante ver cuantos mapas salen de principio y si luego irán añadiendo más by-the-face como pasaba cuando sí había que acoquinar. Apostamos? [+risas]

Según dicen cada 2/3 meses irán metiendo cosas nuevas.
Armas hay para aburrir así que no tienen excusas y a ver con los mapas.
Yo no creo que haya problemas de poco contenido porque se están jugando mucho.
De lo único que van a sacar pasta es de los skins y de la gente que juegue al firestorm en plan freeplay y quiera cosméticos.
Lo mejor que puede pasar es que pegue el pelotazo con ese modo porque teoricamente ganaríamos todos.
A ver como nivelan las armas porque la Stg estaba rotisima y a media distancia con un subfusil no tenías nada que hacer contra ellos.
@_Bardock_ Eso es una de las cosas que más temo, porque el ejemplo de Battlefront 2 en ese sentido no es muy esperanzador.
Eso de traducir "magazine" cómo revista... [fies] parece un kiosko las armas
Rozan escribió:@_Bardock_ Eso es una de las cosas que más temo, porque el ejemplo de Battlefront 2 en ese sentido no es muy esperanzador.

Battlefield es la punta de lanza de Dice y viendo como está el panorama después de sus últimos juegos, no pueden cometer muchos errores así que creo que se lo curraran.
Tengo ganas de ver el Firestorm porque me da que se van a volcar bastante en ese modo de juego.
@_Bardock_ Hasta donde yo sé, que es poco, el modo BR o Firestorm lo desarrolla otra empresa, Dice se ha lavado las manos.
eMisky escribió:@_Bardock_ Hasta donde yo sé, que es poco, el modo BR o Firestorm lo desarrolla otra empresa, Dice se ha lavado las manos.

Lo se, creo que lo hacen los del Burnout pero de todas maneras Dice dará unas pautas principales a seguir.
Si lo quieren hacer F2p es porque de alguna manera quieren sacar pasta,bien sea por los cosméticos o que les enganche la jugabilidad y se compren el juego.
Les trae mucha cuenta que vaya bien lo del Firestorm.
Ya se había comentado que lo iban a cambiar y es oficial ya...
https://www.ea.com/en-gb/games/battlefi ... tlefield-5
Vale la pena señalar que el sistema de desgaste se ha reducido en comparación con la versión beta abierta, donde algunos jugadores estaban preocupados por la tediosa búsqueda de munición. Para el juego final, aumentamos tu cantidad de municiones cuando empieces, la cantidad máxima de munición será mayor y comenzarás con una bolsa médica.

Como siempre los 4 putos llorones de mierda que no se pueden hacer sus rachas porque se quedan sin munición y los que necesitan 3 cargadores para matar a un tío y disparan aunque vean al enemigo a 1km malgastando munición.
A mi me encantaba la escasa munición porque te hacía ser más selectivo y no podias tirarle a todo lo que se moviera.
Algo nuevo y que tenía pinta de que funcionaba y se lo cargan, como me toca los cojones ésto.
A ver ahora con cuanta munición salen los francos, ya de paso que salgan por defecto con un escudo y un sorbete...
@_Bardock_ Parece que mañana habrá nuevo vídeo sobre armas, para ver lo que ya han comentado por texto. Luego saldrán las típicas opiniones de los youtubers del sector, llorando o aplaudiendo :P
eMisky escribió:@_Bardock_ Parece que mañana habrá nuevo vídeo sobre armas, para ver lo que ya han comentado por texto. Luego saldrán las típicas opiniones de los youtubers del sector, llorando o aplaudiendo :P

Pues por Reddit la mayoría de la gente echando pestes sobre LevelCap.
No se porque pero me da que Dice le echa bastante cuenta sobre lo que comenta y encima tiene una legión de seguidores que opinan como lo diga su gurú.
El tío defiende que haya más munición para ir en plan Cod para hacer sus rachitas de bajas.
Por lo visto están mejorando el tema de la destrucción.

https://twitter.com/EA_DICE/status/1047 ... 14177?s=20

Aquí esta la banda sonora de bf5 gratis para el que la quiera.
https://m.soundcloud.com/battlefield_of ... v-official
Para mi el youtuber LevelCap es una persona muy dañina para la comunidad Btf,me la sudaría si DICE no le hiciera ni puto caso pero no es asi,todo el cambio de municiones y eso es por culpa de este tío y su legión

de seguidores llorones como el.No habrá por hay jugadores de los que escuchar sus consejos que tienen que escuchar al peor.
@_Bardock_ No es sólo él, pero es uno de los que suelen escuchar. Con BF1 lloró también con el tema de que no se puntuara las bajas que no fueran capturando banderas, ciertamente al final no le hicieron mucho caso, pero recuerdo que inicialmente no daban una mierda de puntuación. Obviamente él no va a publicar una partida en la que no aparece primero en la lista de bajas, le importa una mierda si ganan o no la partida. Le ves jugar y, aunque no le gusta CoD, su forma de juego es CoD, o sea, ir a saco a matar sin importarle una mierda la misión. En BF3 jugaba muy bien, con Matimi0 (un auténtico crack el tipo), hacían unas partidas super divertidas, aunque les importara una mierda el tema de capturar. OJO, respeto mucho su trabajo, es un tipo que nunca se va de tono y lo que hace lo hace muy bien, pero sus opiniones sobre qué rumbo debe llevar un BF son diametralmente opuestas.
eMisky escribió:@_Bardock_ No es sólo él, pero es uno de los que suelen escuchar. Con BF1 lloró también con el tema de que no se puntuara las bajas que no fueran capturando banderas, ciertamente al final no le hicieron mucho caso, pero recuerdo que inicialmente no daban una mierda de puntuación. Obviamente él no va a publicar una partida en la que no aparece primero en la lista de bajas, le importa una mierda si ganan o no la partida. Le ves jugar y, aunque no le gusta CoD, su forma de juego es CoD, o sea, ir a saco a matar sin importarle una mierda la misión. En BF3 jugaba muy bien, con Matimi0 (un auténtico crack el tipo), hacían unas partidas super divertidas, aunque les importara una mierda el tema de capturar. OJO, respeto mucho su trabajo, es un tipo que nunca se va de tono y lo que hace lo hace muy bien, pero sus opiniones sobre qué rumbo debe llevar un BF son diametralmente opuestas.

Yo en este Battlefield veía un poco la opción de que se convirtiera en algo más serio y además que la gente fuera por los objetivos y no se quedara mamoneando por el mapa buscando incautos a los que sorprender desde su rincón favorito.
El tema de la baja munición venía perfecto para eso, la gente no iba a saco disparando desde cuenca por no gastar balas tontamente ya que luego te iban a hacer falta y además rondaban las zonas de captura buscando balas y vendas.
Ahora volvemos a los 5 cargadores y encima vendas de serie.
Si hubiera sido así desde el primer día pues vale,pero haberlo probado y gustado mucho y que lo quiten me jode mucho.
Todo sea por los 4 llorones de mierda con sus rachitas y por contentar a los que vienen del Cod.
Y espera que no pongan de nuevo el marcado y a ver lo del cuchillo arrojadizo, que seguramente sea instakill.
@_Bardock_ Yo le tengo bastante animadversión a los CoD, y eso que al MW1 le di muchísimo (creo que lo hicieron muy bien, tanto en modo historia como en mapas), pero los tiempos y la gente fueron cambiando y acabó siendo un cubo de ratas/mierdosos. En las últimas etapas de BF4 y ya en todo el BF1 he visto cada vez más a gente jugando estilo CoD, ya sea porque vienen de la otra franquicia, ya sea porque cada vez más el juego se ha ido casualizando por cómo funciona todo. El BF5, al que tú le podrás tener muchas ganas por su escenario WW2, y bueno claro porque es una nueva entrega y eso siempre pica la curiosidad, pero a mí, con todo este rumbo de malas decisiones finales promovidas por los llorones de turno, me parece un CoD pero con mecánicas de BF. Por mí se lo pueden meter por allí por donde no entra la luz (aunque a los dev de Dice les esté entrando una supernova con tanto cambio de rumbo). Si al final lo compro, será al final de su ciclo, cuando lo pongan a cinco euros, o lo regalen con el PSN+. En fin, que lo disfrutéis los que sigáis adelante con la compra.
Yo espero que hagan un modo fanático a la altura...solo pido eso.
@_Bardock_ Westie es otro youtuber muy enfocado en BF1, que hace muy buenos análisis del juego he incluso explicaciones de cómo conseguir los eastereggs del mismo, algunas veces participando activamente de la investigación para descifrarlos, lo cual tiene mucho de agradecer para comunidad de BF. Por si no lo conocías, aquí hace un análisis sobre la última actualización de BF1 relativa a las armas, con especial enfoque a la MG42 que parece que será una destroza barricadas [uzi] >> https://youtu.be/H208wiqgXvM
eMisky escribió:@_Bardock_ Westie es otro youtuber muy enfocado en BF1, que hace muy buenos análisis del juego he incluso explicaciones de cómo conseguir los eastereggs del mismo, algunas veces participando activamente de la investigación para descifrarlos, lo cual tiene mucho de agradecer para comunidad de BF. Por si no lo conocías, aquí hace un análisis sobre la última actualización de BF1 relativa a las armas, con especial enfoque a la MG42 que parece que será una destroza barricadas [uzi] >> https://youtu.be/H208wiqgXvM

He mirado el video y no lo conocía, me lo apunto.
La Mg42 va a reventar lo que pille de por medio, lo malo es que habiendo tanto franco, al utilizar el bipode estas poniendo tu vida en bandeja XD.
Eso si en zonas cerradas como la bandera de Rotterdam que estaba como en una plaza rodeada de edificios con 4 tíos apostados en las esquinas no entra ni dios.
Me hace tela de gracia ver en el video como con las smgs matan tan fácil cuando yo teniendo al tío de espaldas parado le tenía que meter 20 balas para que cayera.
Sabía que habían quitado lo del mágico magnetismo cuando apuntabas a un enemigo pero lo de la ralentización del apuntado pensé que aún iba a seguir.
La verdad es que el tema de las municiones es una decisión nefasta. Todo lo que se veía en la beta parecía seguir el camino dejado desde battlefield 3 e incluso dar un paso más hacia un juego más dificil pero parece que poco a poco van a ir casualizandolo ya que también leí que habían aumentado el Time To Kill... Enfin ojalá que mantenga lo de no incluir autoapuntado y tampoco se vuelvan locos con el tema de la munición. El recoil de las armas es otro punto a favor en este battlefield ya que han incluido uno que necesita de cierta habilidad para controlarlo, ninguna locura, pero más que en battlefield 1.

Creo que el juego tiene una base fantástica y que si cada mes o dos meses meten algún mapa, modo y armas nuevas les va a quedar un juego muy digno. De los youtubers que habláis creo que Jackfrags es el que representa mejor a la comunidad más veterana de battlefield.
Heracles15 escribió:La verdad es que el tema de las municiones es una decisión nefasta. Todo lo que se veía en la beta parecía seguir el camino dejado desde battlefield 3 e incluso dar un paso más hacia un juego más dificil pero parece que poco a poco van a ir casualizandolo ya que también leí que habían aumentado el Time To Kill... Enfin ojalá que mantenga lo de no incluir autoapuntado y tampoco se vuelvan locos con el tema de la munición. El recoil de las armas es otro punto a favor en este battlefield ya que han incluido uno que necesita de cierta habilidad para controlarlo, ninguna locura, pero más que en battlefield 1.

Creo que el juego tiene una base fantástica y que si cada mes o dos meses meten algún mapa, modo y armas nuevas les va a quedar un juego muy digno. De los youtubers que habláis creo que Jackfrags es el que representa mejor a la comunidad más veterana de battlefield.

El TTK creo que sigue igual que en la beta y no lo han aumentado.
Fue muy bonito mientras duró el tema de la baja munición, es como ponerte el caramelo en la boca y quitartelo de sopetón.
Yo me considero un veterano de la saga y no me da miedo probar cosas nuevas en el juego pero me hubiera encantado que la saga evolucionara y se pusiera un poco más en plan serio como con el tema de la escasa munición y demás.
Yo de los youtubers no me fio de casi ninguno.
La mayoría van a por su ratio de K/D para disfrute de sus seguidores y contra más mata mata y más munición lleven pues mejor para ellos.
Para mí un error muy gordo es que no hay limitación de armas por facción y encima es que hay armas de cada bando para aburrirse así que no se cual es la excusa.
Con la información sobre los cambios que se está dando, me está dando un bajón que de pillarlo de salida, creo que voy a esperarme. Con la cantidad de juegos que tengo pendientes, creo que será lo más sensato, mientras tanto ir viendo las sensaciones y lo que me transmite lo que vaya viendo .
Aunque Battlefield ™ ofrece a los jugadores muchas opciones de batalla, el juego de armas (el comportamiento, la mecánica y la sensación de tus armas) es posiblemente el corazón de la serie. También es uno de los componentes más complejos y multifacéticos del juego, donde todos los detalles son importantes, ya sea la longitud de una animación de recarga o el efecto de una bala en una pared de concreto.

CONSEJOS Y INFORMACIÓN INFANTIL PARA SUS LUCHAS DE PISTOLA V DE BATTLEFIELD

Si eres nuevo en Battlefield, un veterano desde Battlefield 1942, o en algún punto intermedio, puedes encontrar útiles algunos de estos consejos generales sobre Battlefield V.

Las armas en el campo de batalla V son muy intuitivas. Puedes sentir cuando tu arma se vuelve inexacta, y debes hacer una pausa para disparar un poco cuando esto suceda. Si puedes ver a un enemigo, lo más probable es que puedas golpearlo. Sin embargo, la pregunta es si puedes golpearlo a menudo y lo suficientemente rápido como para matarlo. Familiarícese con las armas de Battlefield V: recientemente publicamos un artículo con la lista completa de armas, dispositivos y vehículos. No importa si estás jugando en el lado británico o alemán, aún puedes usar y desplegar con las armas asociadas con la facción contraria. Los veteranos verán que el juego de armas del campo de batalla V recuerda al campo de batalla 3. Sin embargo, prepárese para más retroceso y mejor equilibrio esta vez. Solo estamos arañando la superficie con estos consejos: en futuros artículos se incluirán más detalles.

LAS AMBICIONES DE BATTLEFIELD V GUNPLAY

Para Battlefield ™ V, hemos establecido dos pilares para lo que queremos lograr con el juego de armas. Primero, queremos que nuestros jugadores puedan realmente aprender y dominarlo. ¿Cuál es la clave para lograr esto? En pocas palabras, para permitir que el jugador entienda el comportamiento de sus armas, ya sea retroceso, potencia de fuego o cualquier otro aspecto. Si un jugador puede prever este comportamiento, aprenderá lo que está pasando y, si aprende, puede mejorar. En general, queremos crear una experiencia más física donde los jugadores que disparan un arma realmente sientan que tienen el control. Combinado con los sistemas de movimiento en Battlefield V, tendrás una experiencia sensible y controlada.

Segundo, queremos crear un personaje claro para todas las clases de armas. Deben sentirse distintos, pero al mismo tiempo no limitantes. Por ejemplo, los fusiles de asalto son excelentes para disparar ráfagas. Los fusiles semiautomáticos deberían tratar de encontrar un ritmo. Los Rifles de Bolt-Action tratan de lograr ese único disparo importante.

Además de esto, creemos que un buen diseño de armas debe ser compatible con el equilibrio del juego y la elección del jugador. Debería haber opciones viables para muchos estilos de juego diferentes, sin que ninguno de ellos sea el mejor. Las armas también deben ser fáciles de entender en su función, ya que los tiradores en primera persona pueden ser bastante implacables para los nuevos jugadores.

DAÑOS, PROPAGACIÓN, CONTROL Y OTROS FACTORES

Como has visto al elegir y personalizar tu equipo en los títulos anteriores de Battlefield, hay varios campos en los que las armas pueden ser eficientes y menos eficientes. Tu arma puede producir mucho daño, pero será difícil de controlar. El rango es un factor, por lo que es la tasa de fuego. Establecer todos estos valores para hacer que tus peleas sean divertidas y justas puede ser desafiante, pero creemos que tenemos algo realmente equilibrado y bueno en Battlefield V. Vamos a ver los detalles de cómo nos hemos acercado a los diferentes valores de las armas.

Ajustando el daño de bala

El daño de la bala ha sido elegido con dos cosas en mente. En primer lugar, incluso las armas con una velocidad de disparo baja deberían permitirle ganar una situación de 1 contra 2 de manera confiable cuando flanquee y sorprenda al enemigo. Además, no deberías experimentar atrapar a un enemigo con la guardia baja, disparándole desde la distancia desde atrás, solo para que se dé la vuelta y te mate porque usa un arma con un daño mayor.

En un juego como Battlefield V, el tiempo para sacar a un solo jugador no debería superar los 300 milisegundos por mucho.

Por lo tanto, el MP40 y el STEN, con su velocidad de disparo de 539 disparos por minuto, requieren cuatro balas para matar a un enemigo sano a corta distancia. Esto da como resultado un tiempo para matar de 333 milisegundos si se producen todos los disparos. Con esta salida de daño, el jugador no se verá obligado a usar armas de disparo más rápido solo para poder flanquear con éxito o ganar un 1 contra 1 en el que tuvo una ventaja significativa.

En segundo lugar, la diferencia en la producción de daño bruto entre el arma de disparo más rápida y más lenta debe ser lo más grande posible. ¿Por qué? Para asegurar la variedad entre las armas. Como ejemplo, el Suomi KP / -31 tiene el mismo daño que un MP40, pero se maneja de manera muy diferente, lo que lo hace mucho menos adecuado para el rango medio.

Girando Spread en retroceso

La propagación de bala es un aspecto de juego de armas que es difícil de comunicar a un jugador que dispara su arma. Hemos trabajado arduamente para mejorar esto, y el cambio principal es que la propagación se ha convertido para comportarse más como retroceso. Esto crea una retroalimentación visual instantánea, que te hace entender cuando ya no tienes el control del arma, y ​​que debes dejar de disparar debido a la propagación.

Además, los fusiles semiautomáticos ya no tienen una mayor propagación mientras disparan mientras apuntan hacia abajo, lo que los hace más intuitivos de usar. Aplicar el retroceso como propagación de esta manera requirió algunos cambios importantes en la forma en que se agrega el retroceso (ahora se puede agregar con el tiempo) y la propagación subyacente disminuye (ahora puede disminuir mientras se dispara si comienza con valores muy altos). Encontrarás que el retroceso en sí es significativamente más alto que en los títulos anteriores.

Ajuste de rangos efectivos

El rango efectivo se refiere al rango donde sobresale un tipo de arma o tipo de arma. Las escopetas son las mejores en peleas a corta distancia, los Rifles de Bolt-Action son para eliminar enemigos desde lejos. El rango efectivo en Battlefield V es similar a los títulos más antiguos como Battlefield 3 y Battlefield 4, donde las armas solían ser las mejores en un rango determinado, pero no son inútiles fuera de él. Si bien es probable que pierdas una pelea 1-contra-1 contra un jugador igualmente bueno si tu arma está fuera de su alcance efectivo y la suya no lo es, ser un mejor jugador o tener otra ventaja aún puede permitirte ganar la pelea.

Disparando desde la cadera

La precisión de fuego de cadera es comparable a Battlefield 4 o Battlefield 1. Mientras se dispara, la precisión disminuye mucho más rápido ahora, especialmente para armas con un alto índice de fuego. Esto significa que aterrizar sus primeros disparos es mucho más importante, ya que de lo contrario su arma podría no ser lo suficientemente precisa.

CAMBIOS EN EL DISEÑO DE ARMAS Y ARMAS

Pasando a algunos de los cambios más específicos de armas que estamos haciendo, echemos un vistazo al StG 44, un Rifle de Asalto en el que tenemos muchos comentarios. Habiendo examinado los datos de la versión beta abierta, estábamos contentos con algunos aspectos, menos contentos con otros. Esta arma fue diseñada para ser una máquina de todos los comercios, que estaba en un rango de medio a medio-largo. Sin embargo, lo encontramos con un rendimiento superior en rangos cortos a medios. Por lo tanto, estamos corrigiendo eso para asegurar el equilibrio del juego.

Hemos escuchado a los jugadores decir que las imágenes de las armas eran un poco oscuras. Por lo tanto, estamos ajustando el tinte. También estamos haciendo que el punto de mira sea más visible, ya que al reducir el tinte también desaparece el punto de mira.

También estamos viendo el rendimiento de las ametralladoras ligeras. La animación bípode estaba un poco rota, lo cual hemos arreglado ahora. Se han realizado cambios en todos los ámbitos en lo que respecta al retroceso de los LMG, que se ha reducido. Un buen ejemplo es el KE7. En cuanto al retroceso, ha sido un poco demasiado exigente en comparación con nuestras otras ametralladoras ligeras. Es una clase de armas más pesada, pero la hemos hecho un poco más fácil de usar cuando se trata de retroceso horizontal y vertical.

MÁS QUE VIENEN EN LAS MAREAS DE GUERRA

Como saben, el lanzamiento es solo el comienzo de su viaje al campo de batalla V y el arsenal que lo acompaña. Estaremos agregando más armas en nuestras temporadas Tides of War, a las que todos los jugadores podrán acceder. No solo queremos ampliar los tipos de armas existentes, sino también introducir nuevos lanzamientos posteriores, para que la experiencia del jugador sea más profunda y más amplia. Estamos ansiosos por emprender este viaje con ustedes.
Buenas, os dejo la imagen de todas las armas q vienen de salida.

Imagen
Una pregunta tonta.

Para el juego final hará falta PSN+? Porque para la Beta al final no hizo falta.

Supongo que sí pero por confirmar.
@Kane2


Para el multijugador seguro que hace falta plus,para cualquier beta que yo recuerde nunca hace falta plus.
@_Bardock_ Estás a partir un piñón con el juego eh XD
En la lista esa de armas, veo que de mèdico está la M19 me da que esa arma si que te molará, tiene buena pinta.
alcanibal escribió:@_Bardock_ Estás a partir un piñón con el juego eh XD
En la lista esa de armas, veo que de mèdico está la M19 me da que esa arma si que te molará, tiene buena pinta.

No se yo la Tommy gun como irá o si se le podra poner el cargador de tambor porque el normal eran 20 balas solo.
Le he echado el ojo a la Rsc 17 que aunque se la asignan al franco, en el Bf1 la lleva el medico y de 2 balas matas.
La he descubierto hace una semana haciendo los desafíos para las skins. Por cierto haciendo 20k puntos en ciertas semanas de este mes consigues 2 skins completas de paracaidista.
Me gusta mucho el tema de la personalización del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=tk_pYMcz-ZA

Creo que el retraso de salida le va a venir muy bien y mas de uno se va a llevar un zasca en toda la boca:

https://www.youtube.com/watch?v=2c858CHkhJw
No hay ni shermans, ni t34, ni P51 Mustang...ni Yak's.
Nos van a colar DLC's de pago para rusos y americanos... [buuuaaaa]
nox_rcg escribió:No hay ni shermans, ni t34, ni P51 Mustang...ni Yak's.
Nos van a colar DLC's de pago para rusos y americanos... [buuuaaaa]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] hay que leer un poco mas de info compañero
nox_rcg escribió:No hay ni shermans, ni t34, ni P51 Mustang...ni Yak's.
Nos van a colar DLC's de pago para rusos y americanos... [buuuaaaa]

Todo lo que salga es gratuito.
Según vayan pasando las diferentes etapas de la guerra irán añadiendo facciones y también sus respectivas armas y vehículos y demás.
_Bardock_ escribió:
nox_rcg escribió:No hay ni shermans, ni t34, ni P51 Mustang...ni Yak's.
Nos van a colar DLC's de pago para rusos y americanos... [buuuaaaa]

Todo lo que salga es gratuito.
Según vayan pasando las diferentes etapas de la guerra irán añadiendo facciones y también sus respectivas armas y vehículos y demás.


Me has alegrado el día!
_Bardock_ escribió:
nox_rcg escribió:No hay ni shermans, ni t34, ni P51 Mustang...ni Yak's.
Nos van a colar DLC's de pago para rusos y americanos... [buuuaaaa]

Todo lo que salga es gratuito.
Según vayan pasando las diferentes etapas de la guerra irán añadiendo facciones y también sus respectivas armas y vehículos y demás.


Bueno, yo a esto añadiría..... "si se vende bien" o mejor dicho "si ellos recaudan lo que tienen pensado de salida" porque como no sea así se pueden marcar un Battlefront 2 y jodernos vivos cawento
Llevo una temporada dubitativo en comprarlo de salida, pero he visto que mañana hay un Trailler sobre las historias de guerra y parece que la anunciada mañana será desde la perspectiva alemana, he visto el Teaser y vaya pasada.
Habrá que estar atento mañana al trailler, me ha hecho replantearme la compra de nuevo el mes que viene.
Pobeng75 escribió:
_Bardock_ escribió:
nox_rcg escribió:No hay ni shermans, ni t34, ni P51 Mustang...ni Yak's.
Nos van a colar DLC's de pago para rusos y americanos... [buuuaaaa]

Todo lo que salga es gratuito.
Según vayan pasando las diferentes etapas de la guerra irán añadiendo facciones y también sus respectivas armas y vehículos y demás.


Bueno, yo a esto añadiría..... "si se vende bien" o mejor dicho "si ellos recaudan lo que tienen pensado de salida" porque como no sea así se pueden marcar un Battlefront 2 y jodernos vivos cawento



Y yo añadiría que Battlefield no es Battlefront... la comunidad que tiene BF no tiene nada que ver
@Pobeng75
Claro que va a vender y tengo claro que no lo van a dejar morir porque battlefield es el caballo de batalla de Dice.
Y todo el rollo es por el primer trailer y por la chulería del responsable de Dice que dijo que si no te gusta no lo compres.
Si hubieran sacado un trailer inicial como el segundo que sacaron otro gallo cantaría y que conste que el bajarse los pantalones quitando la escasez de munición me ha mosqueado bastante.
Bueno, bueno ojalá tengáis razón pero aquí DICE pinta poco la que decide es EA y como no les cuadren "sus" cuentas agárrense los machos
Pobeng75 escribió:Bueno, bueno ojalá tengáis razón pero aquí DICE pinta poco la que decide es EA y como no les cuadren "sus" cuentas agárrense los machos

Se que Dice es una filial de EA pero los suecos no van a ser tan tontos como para cargarse a su saga.
En foros españoles no se como andará la cosa pero en los anglos hay mucho hype por el juego.
Si estuviera tan mal la saga sacarían un remaster del bf3 que vendería como churros para cuadrar cuentas XD.
_Bardock_ escribió:
Pobeng75 escribió:Bueno, bueno ojalá tengáis razón pero aquí DICE pinta poco la que decide es EA y como no les cuadren "sus" cuentas agárrense los machos

Se que Dice es una filial de EA pero los suecos no van a ser tan tontos como para cargarse a su saga.
En foros españoles no se como andará la cosa pero en los anglos hay mucho hype por el juego.
Si estuviera tan mal la saga sacarían un remaster del bf3 que vendería como churros para cuadrar cuentas XD.


Mas que remaster del 3 yo diría remaster del bad Company 2!
patito244 escribió:
_Bardock_ escribió:
Pobeng75 escribió:Bueno, bueno ojalá tengáis razón pero aquí DICE pinta poco la que decide es EA y como no les cuadren "sus" cuentas agárrense los machos

Se que Dice es una filial de EA pero los suecos no van a ser tan tontos como para cargarse a su saga.
En foros españoles no se como andará la cosa pero en los anglos hay mucho hype por el juego.
Si estuviera tan mal la saga sacarían un remaster del bf3 que vendería como churros para cuadrar cuentas XD.


Mas que remaster del 3 yo diría remaster del bad Company 2!

Por mi perfecto, lo preferiría por encima del bf3.
Lo que si creo es que el Bf3 vendería más que el BC2 ya que éste último lo disfrutamos en su época muchos viejunos que ya andan algunos retirados y aunque en mapas era insuperable, quizás hoy en día se quedara algo corto en tema de armas, personalización y demás.
Encima cuando los camperillos vieran que no pueden dar barrigazos en el suelo y solo agacharse les daría un patatús XD.
Buff solo recordar la intro del dlc de Vietnam del BC2 con Fortunate son me entra una nostalgia que no veas [tadoramo].
@_Bardock_ En Abril o Mayo el insider que filtró Battlefield 1, dijo que este año tendríamos un Battlefield de la Segunda Guerra Mundial y que al año siguiente vendría Bad Company 3. Dicho juego lo estará haciendo DICE L.A. desde hace 3 años y EA querría una estrategia similar a la que en su momento hubo con btf4 y Hardline de sacarlos en años consecutivos. Al parecer la ps5 puede llegar el año que viene también y supongo que EA querrá empezar con un shooter potente la generación. Son solo especulaciones pero si el insider ya acertó 2 juegos de battlefield puede que no volvamos a tardar en escuchar ese Fortunate Son [beer]
Que ganitas de que salga este juego, la de horas que le voy meter....
Heracles15 escribió:@_Bardock_ En Abril o Mayo el insider que filtró Battlefield 1, dijo que este año tendríamos un Battlefield de la Segunda Guerra Mundial y que al año siguiente vendría Bad Company 3. Dicho juego lo estará haciendo DICE L.A. desde hace 3 años y EA querría una estrategia similar a la que en su momento hubo con btf4 y Hardline de sacarlos en años consecutivos. Al parecer la ps5 puede llegar el año que viene también y supongo que EA querrá empezar con un shooter potente la generación. Son solo especulaciones pero si el insider ya acertó 2 juegos de battlefield puede que no volvamos a tardar en escuchar ese Fortunate Son [beer]

Lo de que el próximo battlefield será un Bad company si lo sabía pero lo demás no.
Si sale la ps5 el año que viene, me extrañaría que sacarán un Bad company del tirón porque el bf5 solo llevaría un año y según ellos por lo menos le van a dar un soporte de 2 años al juego y no lo van a dejar a medias.
Esta semana jugando a bf1 o bf4 y haciendo 20k puntos dan una skin completa a elegir de 8 de un paracaidista y a partir del 30 de este mes también se puede conseguir otra.
@_Bardock_ sé lo de las skins, me meteré e intentaré terminar alguna partida sin hacer mucho caso a los francos que a 1 km te matan de mochas con mirillas de hierro ratataaaa
Se han hecho publicas las historias del modo off-line del juego.

https://twitter.com/bfbulletin/status/1 ... 92?lang=es

Y llama especialmente la atención "The Last Tiger" que sera lanzada en diciembre. La historia girara en torno a la tripulación de un tanque Tiger alemán en los últimos días de la guerra, luchando por su supervivencia durante el asedio a Berlín mientras se cuestionan la ideología que les ha llevado a esa situación. Es decir, podremos manejar al bando alemán en el modo historia, una apuesta valiente de DICE que por mi parte agradezco.

Imagen
Hicks-81 escribió:Se han hecho publicas las historias del modo off-line del juego.

https://twitter.com/bfbulletin/status/1 ... 92?lang=es

Y llama especialmente la atención "The Last Tiger" que sera lanzada en diciembre. La historia girara en torno a la tripulación de un tanque Tiger alemán en los últimos días de la guerra, luchando por su supervivencia durante el asedio a Berlín mientras se cuestionan la ideología que les ha llevado a esa situación. Es decir, podremos manejar al bando alemán en el modo historia, una apuesta valiente de DICE que por mi parte agradezco.

Imagen

Se agradece bastante lo del bando alemán pero vamos de valiente veo poco porque van a contar lo que les plazca y orientado a lo de siempre.
Vamos que no van a ser un batallón de las Waffen SS luchando por su honor hasta el último soldado y cosas así.
Si me contaran la historia de las Volkssturm que aunque no tuvieron mucho éxito,lucharon con lo que tenían para defender a su familia y patria sin ideologías de por medio pues vale.
De todas maneras ya es un avance y se agredece claro está.
Imagen
Imagen
_Bardock_ escribió:Se agradece bastante lo del bando alemán pero vamos de valiente veo poco porque van a contar lo que les plazca y orientado a lo de siempre.


Habra que esperar a ver el resultado antes de juzgar la historia aunque entiendo tu punto de vista. Si se acerca al "Tigre de Johann" del War Stories de Ennis me doy con un canto en los dientes XD . Pero por mi parte si considero una decisión valiente esta inclusión, por que con suerte abrira el camino (suponiendo que finalmente el modo campaña no muera devorado por el on-line en cualquier shooter futuro). Que ya estoy leyendo comentarios por internet del tipo "que vergüenza que DICE ha hecho una campaña para los nazis, ¿se podra tambien asesinar a judios?". Hay gente que no esta preparada para que los alemanes sean los protagonistas. Y ya no hablemos de "medios de comunicación", que no tienen ni zorra de videojuegos y se creen en potestad de escribir o hablar sobre ellos, como ese juego que iba de matar putas y atropellar viandantes, ¿como se llamaba?.. ah si, el GTA [fiu]
Hicks-81 escribió:
_Bardock_ escribió:Se agradece bastante lo del bando alemán pero vamos de valiente veo poco porque van a contar lo que les plazca y orientado a lo de siempre.


Habra que esperar a ver el resultado antes de juzgar la historia aunque entiendo tu punto de vista. Si se acerca al "Tigre de Johann" del War Stories de Ennis me doy con un canto en los dientes XD . Pero por mi parte si considero una decisión valiente esta inclusión, por que con suerte abrira el camino (suponiendo que finalmente el modo campaña no muera devorado por el on-line en cualquier shooter futuro). Que ya estoy leyendo comentarios por internet del tipo "que vergüenza que DICE ha hecho una campaña para los nazis, ¿se podra tambien asesinar a judios?". Hay gente que no esta preparada para que los alemanes sean los protagonistas. Y ya no hablemos de "medios de comunicación", que no tienen ni zorra de videojuegos y se creen en potestad de escribir o hablar sobre ellos, como ese juego que iba de matar putas y atropellar viandantes, ¿como se llamaba?.. ah si, el GTA [fiu]

Pues en reddit según leo ha tenido muy buena acogida el tema de The last Tiger y casi todo el mundo es favorable respecto a 'manejar' al bando alemán.
Además por aquellos lares estoy descubriendo bastantes cosillas de la 2Gm que desconocía ya que postean bastantes curiosidades y detalles de la misma.
La mayoría de la gente sólo se queda con lo que cuentan o escuchan de sabe dios donde y habiendo tal cantidad de libros y de datos de todo tipo puedes hacerte tu mismo una idea aproximada de gran parte de la historia.
Y ya sobre los medios de "descomunicación'' pues dirán lo que le interese a tal lobby y poco más.
He estado mirando por curiosidad lo del cómic del Tigre de Johann y tiene muy buena pinta aunque por lo visto son 5 tomos con diferentes historias.
Ya me pica la curiosidad y estoy buscándolo XD.
5568 respuestas