Battlefield V - 2a Guerra mundial

La guinda al pastel hubiera sido poder ser Michael Wittmann manejando al tiger!
patito244 escribió:La guinda al pastel hubiera sido poder ser Michael Wittmann manejando al tiger!


Wittmann murió un par de meses después del día D en Normandia, muy lejos de ser "el último tiger€
Mapa de Hamada desde un Stuka, se ve enorme.
Imagen
Icono grande cuando un compañero cae, ya no vale la típica excusa de "es que no veo donde estas tio' XD.
Imagen
La semana que viene contarán cosillas de Tides of War.
Imagen

Nada de BR hasta marzo.
Los dlc van a ser de pago o gratis?
Nesku escribió:Imagen

Nada de BR hasta marzo.


A mí personalmente el BR me me la suda así que ni fu ni fa.... aunque puedo entender que haya gente que le fastidie claro....
carlosniper escribió:Los dlc van a ser de pago o gratis?

4 free
A medida que comienza el viaje de Tides of War, cada uno de sus capítulos evolucionará y expandirá el campo de batalla. ¿Qué significará esto para ti como jugador? Comenzando en términos generales, a continuación se muestra lo que puede esperar después del lanzamiento.

Juego evolutivo: Se agregarán emocionantes formas de experimentar Battlefield V a través de Fortificaciones y Refuerzos nuevos. También se agregará el icónico hardware de la Segunda Guerra Mundial, como vehículos, armas y dispositivos.

Nuevas experiencias: juegue a través de un nuevo jugador de War Story llamado The Last Tiger, co-op con un amigo en Combined Arms, haga una batalla real al modo Battlefield ™ en Firestorm, experimente nuevos modos de juego y Grand Operations, y perfeccione sus habilidades en el próximo rango de práctica.

Un mundo en expansión:Podrás desplegarte en nuevos mapas a medida que los capítulos traigan nuevos campos de batalla. Poco después del lanzamiento, esto comienza con Bélgica y el mapa Panzerstorm con un juego centrado en el tanque, que se expande a los campos de batalla de Grecia, y el viaje continuará.

Mejoras del juego: las actualizaciones de la calidad de vida mejorarán regularmente el campo de batalla V , solucionarán errores y equilibrarán el juego.

CAPÍTULO 1: SOBRETENSIÓN (ANTES DE DICIEMBRE - ENERO)

Aproximadamente dos semanas después del lanzamiento de Battlefield V , iniciamos Tides of War y su primer capítulo.

Capítulo 1: Overture trae el mapa de Panzerstorm, donde la máquina de guerra mecanizada alemana se hunde en Bélgica y se estrella contra las fuerzas defensivas aliadas. En esta arena centrada en tanques, rodarás a través de crestas, zanjas y carreteras elevadas con una enorme fuerza de armadura, abriendo un camino de destrucción a través del campo.

El primer capítulo también te permite incorporar una adición a nuestras Historias de guerra para un solo jugador: El último tigre. En él, un equipo solitario de Tiger Tank comienza a cuestionar la ideología que los llevó a este punto.

Durante este período, agregaremos la iteración inicial del rango de práctica al campo de batalla V. Como parte del aprendizaje o simplemente de perder el tiempo, esta área contendrá pruebas para trabajar en tus disparos, conducir y volar. Basado en el mapa de Hamada, este es un entorno que no puede matarte, hasta que alguien encuentra el botón Fuego amistoso, eso es.

También podrás explorar la personalización del vehículo cuando comience el Capítulo 1. Destaca en el campo de batalla con impresionantes pieles de tanque y deja tu huella en el cielo con pieles de avión y calcomanías de arte en la nariz.

The Overture trae eventos y recompensas semanales que seguirán resaltando los detalles más finos del juego Battlefield V. Cada evento trae una serie de desafíos que te permiten ganar nuevas recompensas de Tides of War. Además, espera las recompensas por cada vez que subas de nivel en tu rango de capítulo.

CAPÍTULO 2: HUELGAS LIGHTNING (ENERO - MARZO)

Con Lightning Strikes llegando a principios del año que viene, el Tides of War continúa, esta vez con un enfoque en la guerra de vehículos y el rápido movimiento de infantería. El capítulo da vida al miedo creado por la máquina de guerra Axis a través del contenido original y los desafíos creados en torno al juego con vehículos.

Armas combinadas: une fuerzas con hasta tres amigos y asume la experiencia cooperativa de Armas combinadas. En una serie de misiones de Combat Strike en varios mapas, tú y tu escuadrón lucharán contra los componentes de AI en varios desafíos.

Durante el capítulo, dos modos de juego se añadirán a Campo de batalla V . Un Rush renovado es uno de ellos. Dígale adiós a las estaciones de MCOM y hola a las bombas al enfrentarse a este clásico, solo disponible durante Lightning Strikes.

Hablando de modos clásicos, en Squad Conquest, tomarás la forma más icónica de jugar Battlefield, pero de una manera más intensa. Solo 16 jugadores (dos escuadrones por equipo) lucharán por dominar el mapa.

Al igual que en el Capítulo 1, Lightning Strikes también trae eventos y recompensas semanales, junto con los beneficios del capítulo.

CAPÍTULO 3: JUICIO POR FUEGO (A PARTIR DE MARZO)

Battle Royale llega al campo de batalla con tormenta de fuego y la guerra llega a Grecia cuando se desata el tercer capítulo de Tides of War en la primavera.

Tormenta de fuego: durante la primavera, DICE y Criterion inician el fuego con la experiencia de batalla real de Battlefield V. Tormenta de fuego eleva el modo trayendo lo mejor de lo que es conocido por Battlefield . Combine un campo de juego cada vez más pequeño con elementos del Campo de batalla característicos , como el juego en equipo, los vehículos poderosos y la destrucción, y obtendrá muchos momentos únicos del Campo de batalla en su camino.

Mapa de Grecia: únete a una invasión aérea masiva a lo largo de la costa de Creta. El lado aliado está desesperado por aferrarse a la isla atacada por el Eje, intentando romper las defensas británicas de la superioridad aérea y los paracaidistas. Este mapa ofrece una guerra total definida por una lucha de poder entre el control de tanques y la superioridad aérea.

Una vez más, al igual que en los otros capítulos, Trial by Fire te permitirá abordar eventos semanales para ganar recompensas y, a medida que avanzas en el capítulo, te esperan más desbloqueos.

FORMAS DE JUGAR MÁS ALLÁ DEL CAPÍTULO 3

Más allá de los primeros capítulos, aún más experiencias vendrán a medida que los campos de batalla sigan evolucionando. Mantente atento a la información sobre nuevas ubicaciones, nuevas armas, nuevos vehículos y más. Hasta entonces, esperamos que esperes los primeros meses emocionantes de Battlefield V y sus mundos en expansión.

Por lo visto asalto solo estará disponible por un par de meses.
Según dicen si la gente lo reclama puede que se quede.
Tiene cojones que uno de los modos históricos de Bf no esté y si el invento ese de asalto conquista.
Y yo me pregunto, tendrán los cojones de no meter ninguna localización icónica como Normandía, Stalingrado etc....??? O se lo reservan para capítulos posteriores??
Pobeng75 escribió:Y yo me pregunto, tendrán los cojones de no meter ninguna localización icónica como Normandía, Stalingrado etc....??? O se lo reservan para capítulos posteriores??


A saber, con el lema chorra que tienen de "enseñar la guerra nunca Vista".... Pff
Para mi es una cagada que no salga de salida el BR
A mi no me importa que saquen el BR en marzo,yo siempre he comprado el BTF por lo que es.Prefiero que tarden mas y lo saquen en condiciones que no saquen las cosas sin acabar y que sea todo un mar de bugs
demonlsdv escribió:A mi no me importa que saquen el BR en marzo,yo siempre he comprado el BTF por lo que es.Prefiero que tarden mas y lo saquen en condiciones que no saquen las cosas sin acabar y que sea todo un mar de bugs


Te lo compraría si estuviésemos seguros de que va a salir sin bugs pero visto lo visto a lo largo de los años en esta industria...tarde y mal, ya verás.
Pobeng75 escribió:Y yo me pregunto, tendrán los cojones de no meter ninguna localización icónica como Normandía, Stalingrado etc....??? O se lo reservan para capítulos posteriores??

A mi me ha mosqueado bastante el tema de no tocar batallas importantes.
Entiendo que metan algunas localizaciones poco conocidas pero tiene pinta de que va haber bastantes así.
Con las batallas tan icónicas y tan historicas que hay.
A mi me echa para atrás cosa mala, esta peladito de contenido de salida, 8 mapas, 3 historias de guerra con prólogo de salida y ya.
Después te presentan un plan de aquí a marzo, tienes que creer que no habrá retrasos ni problemas ni cambios de políticas, y después de marzo que sacarán nuevas batallas por orden cronológico, si no fuera por la experiencia de SWBII todavía les creería, pero con el despropósito de juego y la calma con la que se han tomado una saga tan importante como esa, mi confianza en esta compañia esta en mínimos.
@_Bardock_

Y tu que estás mas metido en foros oficiales, reddits y demás...nadie les pregunta a los desarrolladores sobre este tema?? O si les preguntan y simplemente se hacen los "suecos"? Nunca mejor dicho [+risas]
loraxx escribió:A mi me echa para atrás cosa mala, esta peladito de contenido de salida, 8 mapas, 3 historias de guerra con prólogo de salida y ya.
Después te presentan un plan de aquí a marzo, tienes que creer que no habrá retrasos ni problemas ni cambios de políticas, y después de marzo que sacarán nuevas batallas por orden cronológico, si no fuera por la experiencia de SWBII todavía les creería, pero con el despropósito de juego y la calma con la que se han tomado una saga tan importante como esa, mi confianza en esta compañia esta en mínimos.

Asi estoy yo despues de haber comprado el battlefront 2 con esperanzas y me las tiraron al suelo
Jesus36 escribió:
loraxx escribió:A mi me echa para atrás cosa mala, esta peladito de contenido de salida, 8 mapas, 3 historias de guerra con prólogo de salida y ya.
Después te presentan un plan de aquí a marzo, tienes que creer que no habrá retrasos ni problemas ni cambios de políticas, y después de marzo que sacarán nuevas batallas por orden cronológico, si no fuera por la experiencia de SWBII todavía les creería, pero con el despropósito de juego y la calma con la que se han tomado una saga tan importante como esa, mi confianza en esta compañia esta en mínimos.

Asi estoy yo después de haber comprado el battlefront 2 con esperanzas y me las tiraron al suelo


Otro igual por aquí, esperando al nuevo mapa de Geonosis por probarlo y carpetazo final al juego!! Yo también ando con la mosca detrás de la oreja con ese tema para BF V, espero que no nos hagan la misma guarrada
Pobeng75 escribió:@_Bardock_

Y tu que estás mas metido en foros oficiales, reddits y demás...nadie les pregunta a los desarrolladores sobre este tema?? O si les preguntan y simplemente se hacen los "suecos"? Nunca mejor dicho [+risas]

Extrañamente no se leen muchas quejas sobre eso.
Hay división de opiniones sobre los que quieren mapas de los reconocibles y otros que piensan que el día D esta ya muy trillado y prefieren batallas más desconocidas.
De todas maneras según vaya pasando la línea temporal seguramente iremos viendo algún enclave más icónico tipo Stalingrado o alguno así.
Cuando lleguemos al pacífico habrá un Midway, Guadalcanal o Iwo Jima aunque a ver.
La pega es que no hay premium y quizás se lo tomen con un poco más de tranquilidad pero vamos esa es mi apreciación.
Los primeros mapas post lanzamiento estarán situados en Bélgica y Grecia así que a ver con que nos encontramos.
Es que veo tan tan tan sencillo sacar unos buenos mapas con unas pedazo de batallas como la campaña del pacifico,africa y Europa que no entiendo el porqué de tantas poco conocidas.
Sobre lo de Firestorm pues veo bien que salga más adelante ya que tiempo de sobra vamos a tener y servirá para desconectar un poco del modo normal de juego.
solo pido: WAKE ISLAND
Vaya racha para EA

El juego de salida no me lo compraría ni loco, por lo menos hasta después de navidades o febrero. Más que un lanzamiento va a parecer una beta con tan poco material...es lo que pasa cuando se hacen las cosas mal.
Nesku escribió:
demonlsdv escribió:A mi no me importa que saquen el BR en marzo,yo siempre he comprado el BTF por lo que es.Prefiero que tarden mas y lo saquen en condiciones que no saquen las cosas sin acabar y que sea todo un mar de bugs


Te lo compraría si estuviésemos seguros de que va a salir sin bugs pero visto lo visto a lo largo de los años en esta industria...tarde y mal, ya verás.

No si bugs habra y muchos,yo me refiero a que el modo BR salga roto,el ejemplo seria BTF 4 que estaba todo hecho una mierda de salida
Vaya desastre...8 mapas lanzamiento y 2 mapas mas a lo largo de 6 meses,menuda puta broma
Pense que con swbf2 habian aprendido...
Pues yo agradezco cambio de aires y presentar otras batallas y escenarios desconocidos para el gran publico.
Pobeng75 escribió:Y yo me pregunto, tendrán los cojones de no meter ninguna localización icónica como Normandía, Stalingrado etc....??? O se lo reservan para capítulos posteriores??

Si no entendí mal la intención de DICE es ir avanzando en la cronología de la guerra a través de los DLC. De momento han presentado campañas y batallas de 1940-1941. Si en verdad incluyen finalmente Stalingrado o Normandía, a este ritmo pueden perfectamente esperar unos 7 u 8 meses para Stalingrado y hasta un año o mas para Normandía... opinión mia, claro, y sin contar que metan mas de por medio, por que tampoco se han metido aún con la campaña del Pacífico que también da para varios mapas.

@Alexmamariga, ¿dónde pone dos mapas en seis meses? El juego prácticamente va a salir en diciembre. En todo caso serán dos mapas en 4 meses
alexmamariga escribió:Vaya desastre...8 mapas lanzamiento y 2 mapas mas a lo largo de 6 meses,menuda puta broma
Pense que con swbf2 habian aprendido...


Por desgracia me temo q va a suceder lo mismo que con ese juego, en cuanto EA vea q ni vende como deberia(en cajitas de pago con skins), unido a que sale a medio hacer, ni modo BR de salida, ni modo asalto(renovado por fin), ni mas bandos, las skins de los vehiculos tambien para diciembre... este juego nace herido de muerte tristemente.

Alguna dia nos explicaran q paso con el desarrollo de este juego, porque es obvio q algo ha pasado, ya sean recortes de personal, mala planificacion, que hayan tenido q rehacer todo el juego porque estaba centrado en cajas de loot como el BF2 en su dia... etc etc

Y mi ultima prediccion u opinion, creo que en un año saldra el bad company 3, para resolver esto? Pues visto lo visto a saber, tiemblo al pensar en el roto q puede hacer la actual DICE a un juego tan bueno como fue el 2 en su dia, ya no por la jugabilidad q era mejor, si no por los mapas, esos mapas eran la clave del juego, y los que hicieron el diseño imagino q hara año q no estan trabajando en DICE.

Un saludo a todos los q os pasais por aqui.
@Hicks-81

Sí, si a mi me parece perfecto que metan nuevas localizaciones poco vistas y poco explotadas en los videojuegos pero coño! NO TODO, alternarlo un poco con algún que otro mapa (de salida) que represente batallas icónicas para que la gente se flipe un poco también, no??
Qué sí que Normandía ya se ha visto otras veces en juegos de guerra pero que quieres que te diga, no sería la misma Normandía del Medal of honor (ojo que en su día lo flipé con ello) o del COD del año pasado que la Normandía que metería esta gente con el motor que se gastan y en un modo como operaciones, es que sólo de pensarlo [babas]
Parecía que llegaría pelado de contenido y así es, pinta bastante mal la cosa, yo me esperare a lo largo de 2019 si veo que van metiendo contenido regularmente puede que le una oportunidad, de momento paso.

Creo que se pueden marcar fácil un battlefront 2, el tiempo lo dirá.
Da la sensacion se que despues de que salgan todas las "expansiones" gratis, el juego quedara tal y como debia haber salido.
Esperemos que el juego venda razonablemente bien porque si no enseguida cortaran el grifo de los añadidos.
El ejemplo del Star Wars es terrible pero es que no paran de dar argumentos para pensar que se va a repetir.
Miedo me da que pasará si este battlefield fracasa... yo lo tengo ya comprado (compartiendo cuenta son 35€ y duele menos). A mi me encantó el gameplay que pude probar en la Beta, obviando bugs graves por supuesto, y no entiendo como EA puede tirar por tierra el magnífico trabajo de DICE. Los mapas son 8 y en diciembre 1 más por lo tanto tendremos un número similar a cualquier juego de los últimos años, pero la sensación entre la comunidad es muy negativa y el fracaso en ventas iniciales puede pasarle factura. Ya viví algo similar con Hardline, el cual ami me gustaba, y espero no tener que buscarme shooter nuevo a mediados del año que viene porque este battlefield no funciona a nivel de ventas. Después de bf2 EA ya debería haber aprendido la lección...
Yo creo que estáis siendo demasiado pesimistas, sobre todo alguno que veo que vienen ya rebotados con el Battlefront XD.
Sobre el número de mapas, Bf normalmente trae entre 8 y 10 y ya han comentado que prefieren la calidad de los mapas a la cantidad y esperemos que así sea.
De momento nos hemos ahorrado los 50 pavos del premium y ya veremos al final si vale la pena o no.
Fracasar no lo va a hacer ni de coña, sólo daros una vuelta por foros anglos y veréis que hay un hype enorme.
Yo estoy seguro de que Dice quería sacar el juego con más tiempo y es €A la que ha sacado el látigo para que salga antes de tiempo.
Para mí la beta estuvo muy bien y disfrute mucho y eso que mis primeros comentarios eran bastante malos y el primer día de juego estaba bastante decepcionado.
Incluso pensé en cancelar la reserva pero a partir del segundo dia fue cambiar un poco el chip y empezar a disfrutarlo.
Además es gracioso que a mis colegas de siempre de Bf les pasó igual, el primer día "esto que coño es" y luego ya como la seda.
Aún así me jode que hayan tocado lo de la poca munición y que la hayan aumentado pero bueno...
A todos nos gustaría que estuvieran todas las facciones de inicio pero por lo menos sabremos que estarán y que vendrán con sus armas y vehículos y demás.
Yo ya vengo mosqueado con el Bf1 que me canse muy pronto de él,pero solo la beta de Bf5 le daba un repaso al juego anterior que no veas.
_Bardock_ escribió:Yo creo que estáis siendo demasiado pesimistas, sobre todo alguno que veo que vienen ya rebotados con el Battlefront XD.
Sobre el número de mapas, Bf normalmente trae entre 8 y 10 y ya han comentado que prefieren la calidad de los mapas a la cantidad y esperemos que así sea.
De momento nos hemos ahorrado los 50 pavos del premium y ya veremos al final si vale la pena o no.
Fracasar no lo va a hacer ni de coña, sólo daros una vuelta por foros anglos y veréis que hay un hype enorme.
Yo estoy seguro de que Dice quería sacar el juego con más tiempo y es €A la que ha sacado el látigo para que salga antes de tiempo.
Para mí la beta estuvo muy bien y disfrute mucho y eso que mis primeros comentarios eran bastante malos y el primer día de juego estaba bastante decepcionado.
Incluso pensé en cancelar la reserva pero a partir del segundo dia fue cambiar un poco el chip y empezar a disfrutarlo.
Además es gracioso que a mis colegas de siempre de Bf les pasó igual, el primer día "esto que coño es" y luego ya como la seda.
Aún así me jode que hayan tocado lo de la poca munición y que la hayan aumentado pero bueno...
A todos nos gustaría que estuvieran todas las facciones de inicio pero por lo menos sabremos que estarán y que vendrán con sus armas y vehículos y demás.
Yo ya vengo mosqueado con el Bf1 que me canse muy pronto de él,pero solo la beta de Bf5 le daba un repaso al juego anterior que no veas.


Discrepo [beer]
@Nesku
Y me parece correcto.
Yo termine harto de los francos, de la hellriegel, de los antiaéreos que te freian el avión de una pasada y que el modo asalto fuera injugable porque la mitad de cada equipo iban de franco.
Que conste que llegué al nivel 100 y llevo un par de semanas jugando por lo de Road to battlefield.
Yo al menos me divertí más en la beta que en todo el bf1.
luCCIni escribió:
alexmamariga escribió:Vaya desastre...8 mapas lanzamiento y 2 mapas mas a lo largo de 6 meses,menuda puta broma
Pense que con swbf2 habian aprendido...


Por desgracia me temo q va a suceder lo mismo que con ese juego, en cuanto EA vea q ni vende como deberia(en cajitas de pago con skins), unido a que sale a medio hacer, ni modo BR de salida, ni modo asalto(renovado por fin), ni mas bandos, las skins de los vehiculos tambien para diciembre... este juego nace herido de muerte tristemente.

Alguna dia nos explicaran q paso con el desarrollo de este juego, porque es obvio q algo ha pasado, ya sean recortes de personal, mala planificacion, que hayan tenido q rehacer todo el juego porque estaba centrado en cajas de loot como el BF2 en su dia... etc etc

Y mi ultima prediccion u opinion, creo que en un año saldra el bad company 3, para resolver esto? Pues visto lo visto a saber, tiemblo al pensar en el roto q puede hacer la actual DICE a un juego tan bueno como fue el 2 en su dia, ya no por la jugabilidad q era mejor, si no por los mapas, esos mapas eran la clave del juego, y los que hicieron el diseño imagino q hara año q no estan trabajando en DICE.

Un saludo a todos los q os pasais por aqui.


Puff. que recuerdos. Valparaiso, Arica, Islas Inocentes. hacen un remaster de esos mapas y directamente me C...
meliman07 escribió:
luCCIni escribió:
alexmamariga escribió:Vaya desastre...8 mapas lanzamiento y 2 mapas mas a lo largo de 6 meses,menuda puta broma
Pense que con swbf2 habian aprendido...


Por desgracia me temo q va a suceder lo mismo que con ese juego, en cuanto EA vea q ni vende como deberia(en cajitas de pago con skins), unido a que sale a medio hacer, ni modo BR de salida, ni modo asalto(renovado por fin), ni mas bandos, las skins de los vehiculos tambien para diciembre... este juego nace herido de muerte tristemente.

Alguna dia nos explicaran q paso con el desarrollo de este juego, porque es obvio q algo ha pasado, ya sean recortes de personal, mala planificacion, que hayan tenido q rehacer todo el juego porque estaba centrado en cajas de loot como el BF2 en su dia... etc etc

Y mi ultima prediccion u opinion, creo que en un año saldra el bad company 3, para resolver esto? Pues visto lo visto a saber, tiemblo al pensar en el roto q puede hacer la actual DICE a un juego tan bueno como fue el 2 en su dia, ya no por la jugabilidad q era mejor, si no por los mapas, esos mapas eran la clave del juego, y los que hicieron el diseño imagino q hara año q no estan trabajando en DICE.

Un saludo a todos los q os pasais por aqui.


Puff. que recuerdos. Valparaiso, Arica, Islas Inocentes. hacen un remaster de esos mapas y directamente me C...

Para mí los mejores de la saga.
Lo mejor que tenían también es que eran PERFECTOS para asalto y para el número de jugadores que había estaban muy equilibrados.
Bf3 también tiene muy buenos mapas pero me quedo con los laguna presa, Puerto de Arica...

Hay un rumor que no se si será cierto de que EA a echado mano de parte de la plantilla de Dice para Anthem porque les va a pillar el toro y por eso BF5 ha ido más lento de la cuenta y de ahí el retraso y demás.

#Por cierto confirman que en Bf5 no se podrá cambiar de equipo así por las buenas si vas perdiendo.
Solo podrás cambiarte de equipo si por ejemplo hay un compañero en el equipo rival al que puedas unirte y que haya espacio también claro.
Yo he leído que estarían trabajando en un remaster de BBC2. No sé si será cierto
No entiendo que están haciendo con este juego sinceramente, es una cagada tras otra y más viniendo del batacazo de battlefront 2 y de unos battlefields que no terminan de cuajar desde el 3
meliman07 escribió:Yo he leído que estarían trabajando en un remaster de BBC2. No sé si será cierto

Según tengo entendido al final eso fue una trola como un piano.
Además el próximo battlefield ya comentaron ellos mismos que sería un nuevo Bad company.
Nesku escribió:
Pobeng75 escribió:Y yo me pregunto, tendrán los cojones de no meter ninguna localización icónica como Normandía, Stalingrado etc....??? O se lo reservan para capítulos posteriores??


A saber, con el lema chorra que tienen de "enseñar la guerra nunca Vista".... Pff


Que hagan un mapa con la casa de mi tia Jacinta, que tampoco se ha enseñado nunca... [facepalm]
Aunque esté más visto que los Simpsons, para mi un juego de la II GM sin Normandia está cojo
_Bardock_ escribió:Trailer con todos los mapas.
https://youtu.be/nLR5DXRqtis

Valla hype tengo,que ganas de que salga.Otra cosa no pero DICE haciendo mapas son la leche.Lo dicho para mi tiene pintaza
Sabéis algo del cambiazo en mediamarkt?
demonlsdv escribió:
_Bardock_ escribió:Trailer con todos los mapas.
https://youtu.be/nLR5DXRqtis

Valla hype tengo,que ganas de que salga.Otra cosa no pero DICE haciendo mapas son la leche.Lo dicho para mi tiene pintaza

No quiero rant'ear, pero nunca nunca nunca (espera, lo digo otra vez, nunca) te hype'es con los trailers que hace DICE porque ellos se basan en una utopía donde los jugadores se preocupan en completar los objetivos y eso está más que demostrado que nunca es así (salvo en 1/100 partidas). Exponen siempre situaciones muy cinematográficas, pero la realidad es que el juego estará infectado de campuzos snipers.

Yo ya estoy hiper enganchado y super feliz con el juegazo del año, porque esta gente no defrauda nunca, así que tengo claro que me desconecto de BF5 hasta que dentro de 1 año lo pongan a 10€ (como ha pasado con BF1) y entonces decida. Dejo el hilo, espero que todos disfrutéis muchísimo con BF5 cuando salga, que vaya bien :) [bye]
@eMisky

Juega en patrulla y comunicados es mucho más satisfactorio, te olvidas un poco de la basura de gente del online y se suelen ganar muchas partidas con un par de patrullas decentes.
Entre que Battlefield 1 me sigue dando buenos ratos y que este juego podría salir al mercado mucho mejor, no lo compraré de salida, pero reconozco que tiene muy buena pinta. Acabará cayendo, claro.
Si reservas la Deluxe edition, tienes acceso anticipado al lanzamiento del juego el 15 de noviembre?
@[MoD] Paquito asi es si reservas la deluxe juegas a partir del dia 15,yo reservare la normal y me tendre que esperar unos dias para jugar.
[MoD] Paquito escribió:Si reservas la Deluxe edition, tienes acceso anticipado al lanzamiento del juego el 15 de noviembre?

Si señor, yo tengo reservada la Deluxe y empiezo a jugar el jueves 15 de noviembre y el resto jugarán a partir del martes 20
Yo no se qué hacer, la verdad.

Leo gente que dice por aquí que si una mierda que si no se qué...

En qué quedamos? xD

Es que quiero coger otro "lanzamiento" que merezca la pena, de aquí a final de año y poco interesante hay a la vista. Just Cause 4 es otro posible y como que paso de volver al COD, que desde que lo jodieron en su día, ya no es más que un hervidero de niños rata en su mayoría y encima ya sin campaña [+risas]
DarkMessiah escribió:Yo no se qué hacer, la verdad.

Leo gente que dice por aquí que si una mierda que si no se qué...

En qué quedamos? xD

Es que quiero coger otro "lanzamiento" que merezca la pena, de aquí a final de año y poco interesante hay a la vista. Just Cause 4 es otro posible y como que paso de volver al COD, que desde que lo jodieron en su día, ya no es más que un hervidero de niños rata en su mayoría y encima ya sin campaña [+risas]

Si te gustó battlefield-1, píllate este de calle.
DarkMessiah escribió:Yo no se qué hacer, la verdad.

Leo gente que dice por aquí que si una mierda que si no se qué...

En qué quedamos? xD

Es que quiero coger otro "lanzamiento" que merezca la pena, de aquí a final de año y poco interesante hay a la vista. Just Cause 4 es otro posible y como que paso de volver al COD, que desde que lo jodieron en su día, ya no es más que un hervidero de niños rata en su mayoría y encima ya sin campaña [+risas]

Si tienes dudas mira ver si puedes probarlo cuando salga y si te gusta lo compras,lo puedes alquilar.Si te gusta la saga compratelo,todavía tienes tiempo de pensarlo,aun queda para que salga.Saludos
5568 respuestas