Battlefield V - 2a Guerra mundial

@DarkMessiah Si crees que le vas a hechar horas pillatelo si eres de battlefield y has tenido otros juegos de la saga y te han gustado y si has tenido el bad1 pues pillatelo creo que va a ser un gran juego esta gente no decepciona por lo menos es mi opinion,el bad 1 no es el que mas me ha gustado y aun asi le he hechado monton de horas.este cae sin duda,saludos espero haberte ayudado.
DarkMessiah escribió:Yo no se qué hacer, la verdad.

Leo gente que dice por aquí que si una mierda que si no se qué...

En qué quedamos? xD

Es que quiero coger otro "lanzamiento" que merezca la pena, de aquí a final de año y poco interesante hay a la vista. Just Cause 4 es otro posible y como que paso de volver al COD, que desde que lo jodieron en su día, ya no es más que un hervidero de niños rata en su mayoría y encima ya sin campaña [+risas]


Yo estoy igual que tú :-?
Esperarnos a navidaaaaades, seguro que en diciembre está a 35 cómo pasó con BF1.
_Bardock_ escribió:@Nesku
Y me parece correcto.
Yo termine harto de los francos, de la hellriegel, de los antiaéreos que te freian el avión de una pasada y que el modo asalto fuera injugable porque la mitad de cada equipo iban de franco.
Que conste que llegué al nivel 100 y llevo un par de semanas jugando por lo de Road to battlefield.
Yo al menos me divertí más en la beta que en todo el bf1.

Yo jugue al BF1 y tampoco tuve tantos problemas con los francos, sobre todo los camperos, yo llevaba franco porque me encanta la tematica, jugue durante muchos años de franco a airsoft, y en el BF1 me artaba a matar francos camperos a bayoneta, como estan siempre en el mismo sitio, la primera vez me matas la segunda te voy por la espalda y bayonetazo que te crio, yo jugando de franco me cargaba a 1 o 2 como mucho y enseguida cambiaba de posicion, a demas una de las virtudes de ser franco, si juegas con gente es ver por donde estan los enemigos y rebelar la posicion a tus amigos.
Mi pregunta es .. se podra jugar jueves a las 00:00 miercoles de madrugada, me pilla de libre y estoy decidido en pillar la edición deluxe
No tiene mala pinta la verdad.

Cómo creéis que irá con la slim?. El rdr2 de hecho me va de miedo al igual que el Spiderman.

Con tv 60” plasma no 4K

La deluxe solamente se puede coger en game ?(físico me refiero)
DarkMessiah escribió:No tiene mala pinta la verdad.

Cómo creéis que irá con la slim?. El rdr2 de hecho me va de miedo al igual que el Spiderman.

Con tv 60” plasma no 4K

La deluxe solamente se puede coger en game ?(físico me refiero)

Si en fisico es exclusiva de game la Deluxe, la otra opciones digital....yo lo tengo en game
DarkMessiah escribió:No tiene mala pinta la verdad.

Cómo creéis que irá con la slim?. El rdr2 de hecho me va de miedo al igual que el Spiderman.

Con tv 60” plasma no 4K

La deluxe solamente se puede coger en game ?(físico me refiero)


Jugaste la BETA ? yo no lo encontre malo,es levemente mejor que el BF1 graficamente pero tampoco es que sea una bestia,en PRO obviamente se ve mejor,pero en la slim se disfrutara igual.
XEstebanEdgeX escribió:
DarkMessiah escribió:No tiene mala pinta la verdad.

Cómo creéis que irá con la slim?. El rdr2 de hecho me va de miedo al igual que el Spiderman.

Con tv 60” plasma no 4K

La deluxe solamente se puede coger en game ?(físico me refiero)


Jugaste la BETA ? yo no lo encontre malo,es levemente mejor que el BF1 graficamente pero tampoco es que sea una bestia,en PRO obviamente se ve mejor,pero en la slim se disfrutara igual.



No, no he probado la Beta. Miraré gameplays a ver si me convence
mister-foxhound escribió:
_Bardock_ escribió:@Nesku
Y me parece correcto.
Yo termine harto de los francos, de la hellriegel, de los antiaéreos que te freian el avión de una pasada y que el modo asalto fuera injugable porque la mitad de cada equipo iban de franco.
Que conste que llegué al nivel 100 y llevo un par de semanas jugando por lo de Road to battlefield.
Yo al menos me divertí más en la beta que en todo el bf1.

Yo jugue al BF1 y tampoco tuve tantos problemas con los francos, sobre todo los camperos, yo llevaba franco porque me encanta la tematica, jugue durante muchos años de franco a airsoft, y en el BF1 me artaba a matar francos camperos a bayoneta, como estan siempre en el mismo sitio, la primera vez me matas la segunda te voy por la espalda y bayonetazo que te crio, yo jugando de franco me cargaba a 1 o 2 como mucho y enseguida cambiaba de posicion, a demas una de las virtudes de ser franco, si juegas con gente es ver por donde estan los enemigos y rebelar la posicion a tus amigos.

El problema es que la mayoría de los francos van a lo que van.
Juegan solos y lo único que buscan es matar y encima es que ni siquiera se ponen a cubrir zonas conquistadas para al menos tocar los huevos al enemigo que la intenta capturar.
Yo últimamente estoy jugando al bf1 y veo que hay bastantes menos francos, pero en algunos mapas es imposible caminar sin que te lluevan las balas.
En bf4 o bf3 entre que la bala tenía su caída y los infrarrojos veías a los francos con el tanque o el helicoptero y los reventabas a km.
En bf1 ayudaba el destello de la mira para al menos cubrirte de la zona de donde venían los disparos y poder ubicarlo. Habrá que ver ahora en bf5 como los descubrimos cuando estén en un arbusto o en un buen lugar.
Le tengo bastante fe al juego por lo que probé en la beta aunque haya habido cambios que no me hayan gustado nada como lo del aumento de la munición por defecto por ejemplo.
El viernes ya habrá gente de pc jugándolo y sabremos un poco que nos vamos a encontrar.
Madremia, el juego es una caña pero logicamente es mas facil quejarse que hablar bien.
El juego tiene y tendra sus fallos pero vamos el cod bo IIII tiene fallos que son demenciales y algunas cosas graficas del modo blackout es para morirse de risa (que conste que no por eso deja de ser divertido).

Sin duda alguna el battlefield V esta años luz del cod este año incluyendo todos sus fallos y idas de oya con mujeres rambo y brazos bionicos sigue siendo bastante mejor.
Battlefield 5 es tremendisimo por poco no duermo con la beta...
_Bardock_ escribió:
mister-foxhound escribió:
_Bardock_ escribió:@Nesku
Y me parece correcto.
Yo termine harto de los francos, de la hellriegel, de los antiaéreos que te freian el avión de una pasada y que el modo asalto fuera injugable porque la mitad de cada equipo iban de franco.
Que conste que llegué al nivel 100 y llevo un par de semanas jugando por lo de Road to battlefield.
Yo al menos me divertí más en la beta que en todo el bf1.

Yo jugue al BF1 y tampoco tuve tantos problemas con los francos, sobre todo los camperos, yo llevaba franco porque me encanta la tematica, jugue durante muchos años de franco a airsoft, y en el BF1 me artaba a matar francos camperos a bayoneta, como estan siempre en el mismo sitio, la primera vez me matas la segunda te voy por la espalda y bayonetazo que te crio, yo jugando de franco me cargaba a 1 o 2 como mucho y enseguida cambiaba de posicion, a demas una de las virtudes de ser franco, si juegas con gente es ver por donde estan los enemigos y rebelar la posicion a tus amigos.

El problema es que la mayoría de los francos van a lo que van.
Juegan solos y lo único que buscan es matar y encima es que ni siquiera se ponen a cubrir zonas conquistadas para al menos tocar los huevos al enemigo que la intenta capturar.
Yo últimamente estoy jugando al bf1 y veo que hay bastantes menos francos, pero en algunos mapas es imposible caminar sin que te lluevan las balas.
En bf4 o bf3 entre que la bala tenía su caída y los infrarrojos veías a los francos con el tanque o el helicoptero y los reventabas a km.
En bf1 ayudaba el destello de la mira para al menos cubrirte de la zona de donde venían los disparos y poder ubicarlo. Habrá que ver ahora en bf5 como los descubrimos cuando estén en un arbusto o en un buen lugar.
Le tengo bastante fe al juego por lo que probé en la beta aunque haya habido cambios que no me hayan gustado nada como lo del aumento de la munición por defecto por ejemplo.
El viernes ya habrá gente de pc jugándolo y sabremos un poco que nos vamos a encontrar.

Por lo que se a visto en los videos tambien esta el destello de la mira.
Neomarin escribió:Madremia, el juego es una caña pero logicamente es mas facil quejarse que hablar bien.
El juego tiene y tendra sus fallos pero vamos el cod bo IIII tiene fallos que son demenciales y algunas cosas graficas del modo blackout es para morirse de risa (que conste que no por eso deja de ser divertido).

Sin duda alguna el battlefield V esta años luz del cod este año incluyendo todos sus fallos y idas de oya con mujeres rambo y brazos bionicos sigue siendo bastante mejor.
Battlefield 5 es tremendisimo por poco no duermo con la beta...


A ver.

Yo me quejo del juego porque lo que veo y he jugado no me gusta, no porque me sea más fácil hablar mal que bien.

Battlefield 1 me encanta, así que...

Después, no se qué pinta la comparación con BO aquí (das a entender que los que criticamos al juego es porque nos gusta COD (?)) y no es el caso.

CoD también es un pestiño a mi parecer, no me gustó ninguna de las dos betas aunque para mí aún siendo BFV malo es mejor que éste COD por mis gustos, no por contenido ni nada objetivo.

CoD no me gustó, BF no me gustó, aunque menos que COD.

Así es mi baremo.

Lo compraré? Psss seguramente, pero más adelante con más contenido, todo arreglado y más barato.

Y no, no soy un hater de BF, el BF1 lo compré el primer día, compré el premium y lo jugué más de 1000h así que me gusta un poquito creo.
Nesku escribió:Esperarnos a navidaaaaades, seguro que en diciembre está a 35 cómo pasó con BF1.

Que posibilidades hay de esto?? porque entonces me espero seguro [+risas] o igual en el blakc friday....aunque no creo que baje de precio tan pronto [snif] pero no quiero gastarme 59€ mas que nada porque solo tengo dinero para uno y no se si pillarme este o el RDR2
prendetefuego escribió:
Nesku escribió:Esperarnos a navidaaaaades, seguro que en diciembre está a 35 cómo pasó con BF1.

Que posibilidades hay de esto?? porque entonces me espero seguro [+risas] o igual en el blakc friday....aunque no creo que baje de precio tan pronto [snif] pero no quiero gastarme 59€ mas que nada porque solo tengo dinero para uno y no se si pillarme este o el RDR2


RDR2 vas a flipar con toda la historia [amor] [beer] [sonrisa]
prendetefuego escribió:
Nesku escribió:Esperarnos a navidaaaaades, seguro que en diciembre está a 35 cómo pasó con BF1.

Que posibilidades hay de esto?? porque entonces me espero seguro [+risas] o igual en el blakc friday....aunque no creo que baje de precio tan pronto [snif] pero no quiero gastarme 59€ mas que nada porque solo tengo dinero para uno y no se si pillarme este o el RDR2



El 1 bajó y vendió bien, éste por el camino que va....mucho tardaría si lo rebajan en navidades.
Entonces esperaré a Navidades a ver si sale alguna promoción buena.

Soy muy de Battlefield, mucho, pero ahora tengo varios títulos pendientes que ya se llevan el poco tiempo que tengo :)
Ya tengo ganas de que sea 15....le echaré bastantes horas
@mister-foxhound
Llegué a nivel 12 en algunas de las clases quitando al franco y yo no recuerdo que hubiera destello de la mira como en bf1 la verdad.
Jugué bastantes horas pero ahora me estas haciendo dudar.
Cuando llegue del curro lo miro que tengo algunas partidas guardadas.
Edit:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estos son los skins que dan en las diferentes ediciones.
Los que hemos reservado tenemos el de la última imagen más 2 que tenemos que elegir de los demás si hemos conseguido los tokens de bf1.
_Bardock_ escribió:@mister-foxhound
Llegué a nivel 12 en algunas de las clases quitando al franco y yo no recuerdo que hubiera destello de la mira como en bf1 la verdad.
Jugué bastantes horas pero ahora me estas haciendo dudar.
Cuando llegue del curro lo miro que tengo algunas partidas guardadas.
Edit:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estos son los skins que dan en las diferentes ediciones.
Los que hemos reservado tenemos el de la última imagen más 2 que tenemos que elegir de los demás si hemos conseguido los tokens de bf1.

Yo no pude jugar a la beta, pero lo de los destellos lo vi en un trailer, ese en el que enseñan todos los mapas, si tu dices que no hay destello de la mira es posible que solo lo metiesen en el video para que quedase guapo.
En el video hay una escena que un franco se carga a un tio y la camara pasa al soldado de al lado del que se acaba de cargar el franco y al apuntar en su direccion ve el destello.
Yo personalmente lo del destello lo veo un detalle para que el franco no pueda estar mucho tiempo apuntando sin que lo vean, es como una ayuda para las otras clases de soldados, de todos modos eso del destello lo veo muy falso, hay mil formas de evitar esos destellos.
Para el que quiera comprar la deluxe edition por 81€ han vuelto a poner la oferta desde el Battlefield 1.
@mister-foxhound
Si, lo miré y es cierto aunque está más atenuado que en bf1.
Para el viernes empezarán a salir gameplays de pc por todos los lados.
No pude probar la beta en septiembre pero le dare el viernes o sabado a las 10h del EA Access en la Xbox. Igual compro en marzo cuando este barato.

Mierda de politicas de EA/DICE [enfado1]
caritas_voeckler escribió:No pude probar la beta en septiembre pero le dare el viernes o sabado a las 10h del EA Access en la Xbox. Igual compro en marzo cuando este barato.

Mierda de politicas de EA/DICE [enfado1]


Mierda de políticas por qué? Si no hay premium y los Dlc seran gratis... o ¿me estoy perdiendo algo?
caritas_voeckler escribió:No pude probar la beta en septiembre pero le dare el viernes o sabado a las 10h del EA Access en la Xbox. Igual compro en marzo cuando este barato.

Mierda de politicas de EA/DICE [enfado1]


[facepalm]
Selas escribió:
caritas_voeckler escribió:No pude probar la beta en septiembre pero le dare el viernes o sabado a las 10h del EA Access en la Xbox. Igual compro en marzo cuando este barato.

Mierda de politicas de EA/DICE [enfado1]


Mierda de políticas por qué? Si no hay premium y los Dlc seran gratis... o ¿me estoy perdiendo algo?

El ultimo shooter que publico esta gente ha necesitado de un año para recibir dos personajes y un mapa. Tambien nos prometieron contenido gratuito.
El dinero a esta gente ya lo justo

Y aqui zanjo el tema que solo entraba a dar mi opinion. No hace falta crear un debate de esto... Que salga bien el online y reciba mucho contenido. Y que la gente lo disfrute
A mí lo que más miedo me da es que no pongan mapas o tarden la vida en ponerlos, me quejaba de los 50 pavos del premium pero al menos te garantizaba el.contenido, en el star wars ha sido bastante escaso el apoyo
Spardy escribió:A mí lo que más miedo me da es que no pongan mapas o tarden la vida en ponerlos, me quejaba de los 50 pavos del premium pero al menos te garantizaba el.contenido, en el star wars ha sido bastante escaso el apoyo

Ya hay un calendario de novedades desde el lanzamiento a marzo.
En cuanto a la escasez de contenido no creo que debiéramos preocuparnos demasiado si el juego vende medianamente bien. Existe el precedente del último MoH que EA cerró servidores por no vender bien pero ahora mismo Battlefield es un buque insignia de la compañía de uno de sus mejores estudios y creo que le darán el soporte necesario durante al menos un año. Se supone que el juego va a recibir contenido de los años 1943 hasta 1945 con Vientos de Guerra y supongo que en este caso cumplirán su palabra...

Además siempre les queda el comodín del Battle Royale gratuito y sacarlo coincidiendo con una buena oferta por el juego completo. Vamos por mi parte tienen la confianza aunque ya me comí un primer año de battlefield 4 nefasto, un Hardline sin jugadores y un battlefield 1 que apestaba a mecánicas demasiado sencillas por todos lados; ojalá no defrauden porque la saga necesita volver a ser un referente en el ámbito shooter.
que dia se puede empezar a jugar los que compren premium????
@JUAN-27 el 15, se puede empezar a descargar el 13.
gracias. lo acabo de comprar en la store. tengo descargada la versión beta, entiendo que no me vale???
Disculparme... Que diferencia hay entre la versión normal y la deluxe?
Oye, que mirando un folleto de la tienda que nadie quiere nombrar... vi que daban 10 euros más de valoración si era con la reserva de este juego....

Alguien sabe como va el tema???
plt586 escribió:Disculparme... Que diferencia hay entre la versión normal y la deluxe?

Copio de la web de Battlefield.
Battlefield V Deluxe Edition*

Para los jugadores que quieran entrar en Battlefield V antes que nadie, con más equipos, objetos de personalización y misiones especiales, hemos creado Battlefield V Deluxe Edition. Con la reserva tendrás todo lo anterior y, además:

Acceso anticipado al juego principal de Battlefield V: sé de los primeros en participar en la lucha y jugar al juego principal de Battlefield V.
Cinco conjuntos de atuendo de paracaidista: escoge cinco conjuntos de soldado especial de los ocho disponibles cuando entres con el Servicio Aéreo Especial británico o las fuerzas aerotransportadas alemanas.
Misiones especiales: entrena con misiones inspiradas en asaltos reales realizados por el Servicio Aéreo Especial británico sobre bases aéreas alemanas, o asaltos inspirados en la defensa de los aeródromos en la costa del norte de África por parte de los Fallschirmjäger alemanes. Además, habrá misiones de novato, con más ocasiones de ponerte a prueba sobre el campo de batalla y ganar recompensas.
20 objetos semanales con Entrega aérea: recibe suministros esenciales gracias a 20 entregas aéreas semanales, cada una con un objeto de personalización.


@JUAN-27 Yo la beta la borré hará un par de semanas...
Yo he pillado la version deluxe por 81€ gracias por el aviso,justo dentro de una semana a darle duro por la noche
Espero que el juego se pegue una buena torta en ventas.

Como fan de la saga, mi nick de playstation es BF-NOMBRE-BF, me siento decepcionado y quiero que vuelvan al estilo BF2/BFBC2.

Buenas noches
Nunca entenderé la toxicidad de la gente... entiendo que es cuestión de gustos y me parece de lujo que vengan y digan no me gusta esto, aquello y lo que sea pero en serio para mi se pierde el respeto cuando se dice que ojala el juego se meta un ostia y no venda, es una falta de empeatia total por los compañeros del hilo que les guste/vayan a comprar el videojuego que sea y me parece totalmente innecesario para argumentar que no te guste un juego.
KILO1 escribió:Espero que el juego se pegue una buena torta en ventas.

Como fan de la saga, mi nick de playstation es BF-NOMBRE-BF, me siento decepcionado y quiero que vuelvan al estilo BF2/BFBC2.

Buenas noches

Por los juegos que nombras doy por hecho que eres de mi quinta más o menos.
Casualmente yo empecé con esos 2 battlefield también.
Ten en cuenta que eso que pides es imposible y yo ya lo tengo asimilado.
Bad company 2 por ejemplo tenia unos mapas que eran la hostia y la conexión iba finísima (en aquella época creo que tenía 3 megas XD).
El gunplay era una delicia y el modo asalto estaba equilibradisimo para el número de jugadores y era un vicio.
No pasaban cosas "raras" de muertes a través de las paredes o cuando ya estabas a cubierto y cosas así.
No se si los desarrolladores de los mapas son los mismos,de hecho creo que leí que los 2 mapas de la beta eran del mismo que creó Metro de Bf3.
Hablando de Bf3,para mi el último buen battlefield de la saga(1500 horas le metí) y lo disfrute como un loco.
La torta en ventas no se la va a pegar ni de coña.
Yo no se como andará el hype por aqui pero en medios guiris hay una aceptación muy buena y están como locos de que salga el juego.
A mi la beta me pareció buena y es lo más cercano a lo que he sentido a los buenos tiempos de Bf desde Bf3 ya que bf4 no me volvió loco ni mucho menos y bf1 y el Hardline me aburrieron pronto.
No se si jugaste mucho a la beta,yo mis primeras impresiones eran WTF!! e incluso se me pasó por la cabeza anular la reserva pero en un par de días cambié el chip y mi forma clásica de jugar y empecé a disfrutar del juego.
Te aconsejo que le des una oportunidad y que olvides los buenos tiempos de la saga porque a ese nivel creo que no vamos a volver a llegar.
Siento el tocho [+risas].
Selas escribió:Nunca entenderé la toxicidad de la gente... entiendo que es cuestión de gustos y me parece de lujo que vengan y digan no me gusta esto, aquello y lo que sea pero en serio para mi se pierde el respeto cuando se dice que ojala el juego se meta un ostia y no venda, es una falta de empeatia total por los compañeros del hilo que les guste/vayan a comprar el videojuego que sea y me parece totalmente innecesario para argumentar que no te guste un juego.


Amen.
Que ganazas tengo de tenerlo ya y darle ....ya irán entiendo más contenido gratis
Se sabe cuánto pesa? Ya tengo ganas de catarlo joder
_Bardock_ escribió:
KILO1 escribió:Espero que el juego se pegue una buena torta en ventas.

Como fan de la saga, mi nick de playstation es BF-NOMBRE-BF, me siento decepcionado y quiero que vuelvan al estilo BF2/BFBC2.

Buenas noches

Por los juegos que nombras doy por hecho que eres de mi quinta más o menos.
Casualmente yo empecé con esos 2 battlefield también.
Ten en cuenta que eso que pides es imposible y yo ya lo tengo asimilado.
Bad company 2 por ejemplo tenia unos mapas que eran la hostia y la conexión iba finísima (en aquella época creo que tenía 3 megas XD).
El gunplay era una delicia y el modo asalto estaba equilibradisimo para el número de jugadores y era un vicio.
No pasaban cosas "raras" de muertes a través de las paredes o cuando ya estabas a cubierto y cosas así.
No se si los desarrolladores de los mapas son los mismos,de hecho creo que leí que los 2 mapas de la beta eran del mismo que creó Metro de Bf3.
Hablando de Bf3,para mi el último buen battlefield de la saga(1500 horas le metí) y lo disfrute como un loco.
La torta en ventas no se la va a pegar ni de coña.
Yo no se como andará el hype por aqui pero en medios guiris hay una aceptación muy buena y están como locos de que salga el juego.
A mi la beta me pareció buena y es lo más cercano a lo que he sentido a los buenos tiempos de Bf desde Bf3 ya que bf4 no me volvió loco ni mucho menos y bf1 y el Hardline me aburrieron pronto.
No se si jugaste mucho a la beta,yo mis primeras impresiones eran WTF!! e incluso se me pasó por la cabeza anular la reserva pero en un par de días cambié el chip y mi forma clásica de jugar y empecé a disfrutar del juego.
Te aconsejo que le des una oportunidad y que olvides los buenos tiempos de la saga porque a ese nivel creo que no vamos a volver a llegar.
Siento el tocho [+risas].


Eres un crack tío, la verdad es que firmó el 99% del mensaje, vengo de un bajón con la saga... seguramente como todos los juegos BF le dare una oportunidad pasado un tempo, pero tu me reconoces que aquellos tiempos... dudo que se vuelvan a repetir, han perdido la esencia... nos hacemos mayores.

PD: y que se peguen un tortazo es positivo, que se replanteen la saga, que vuelvan a los orígenes, no vale sacar cualquier cosa con el naming BF.
Las clases de siempre, reanima el medico, mapas gigantes, menos COD, si el público objetivo es el que juega a battle royale mal vamos....
Torta en ventas por desgracia no se la va a pegar pero el susto seguro que se lo llevan.

Espero que, como dice el compañero, se replanteen la saga y saquen BF's con la calidad de antaño, no éste con toda la broza que tiene detrás.
Que es replantearse la saga? alguien me lo puede explicar
Jeremias32 escribió:Que es replantearse la saga? alguien me lo puede explicar


Seguir por el camino que siempre han llevado y no se dejen guiar por lo socialmente aceptado de Twitter.
A ver, replantearse la saga.
Sobre lo socialmente aceptado a mi eso me da igual.
Tu me pones delante un Bad company 2 o un Bf3 con mujeres y lo voy a disfrutar.Eso no quita que por ejemplo en Bf5 solo vaya a utilizar un tío como alter ego.
Los juegos los hacen personas y éstas evolucionan a lo largo de los años.
Yo no veo mal que vayan metiendo cosas nuevas como por ejemplo la escasez de munición (que al final se han bajado los pantalones y la han quitado) o incluso lo de que cualquier compañero de patrulla te pueda revivir.
Es cierto que le quita el componente táctico que es llevar un médico en el equipo pero tampoco lo veo tan grave.
Yo pido un gunplay que sea limpio y por ejemplo el del Bad Company 2 lo era y una destrucción en condiciones y no la mierda que hicieron en BF1 que era de risa.
Otra cosa es la comunidad de Battlefield que la que teniamos en BF2 o BC2 no es la misma que la de ahora ni de coña y se nota mucho a la hora de jugar.
La mayoría de la gente no tira munición ni vendas ni aunque se las pidas y que te reanimen ya es como encontrarse a un unicornio en el bosque por lo menos.
En BC2 por ejemplo al final de la partida no salía en la tabla el K/D y el más manco solo con que fuera tomando objetivos y reanimando estaba de los primeros y no había tanta gente campeando.
Mientras no metan la pata, este Battlefield es lo más cercano a lo que he sentido en aquellos buenos Bf, salvando las distancias claro está.
Nesku escribió:
Jeremias32 escribió:Que es replantearse la saga? alguien me lo puede explicar


Seguir por el camino que siempre han llevado y no se dejen guiar por lo socialmente aceptado de Twitter.


Estoy de acuerdo en que yo prefiero los battlefield anteriores que los nuevos, pero tener en cuenta que a los battlefield nuevos también juega gente nueva, mas joven. Y es posible que ellos quieran otras cosas.

Yo esta BF V no me lo pillaré, como mucho mas adelante, bien entrado 2019.

Saludos.
5568 respuestas