Battlefield V - 2a Guerra mundial

@eMisky
Si que es cierto que de vista ando regular, muchos años lectura y videojuegos XD.

Squad play and Matchmaking : ya se han implementado varios cambios y se realizarán mejoras adicionales para garantizar la mejor experiencia de lanzamiento posible.

Desgaste: la escasez de municiones y la salud es algo que deseamos hacer bien, y el Open Beta nos dio mucha información sobre cómo equilibrarlo.

Visibilidad: la neblina de distancia, la iluminación, el contraste general y otros aspectos de visibilidad están siendo modificados para que puedas ver a tus enemigos mejor en el mundo.

Experiencia de muerte: estamos ajustando los tiempos de sangrado y generación para que tus muertes virtuales sean tan buenas como las muertes virtuales.

Vehículos: los estados de daños, el movimiento y el armamento de los tanques y otros vehículos están siendo modificados.

TTK y TTD: estamos ajustando las armas automáticas para hacer que el tiempo de matar y el tiempo de la muerte sean lo más justos y divertidos posible.

Progresión y personalización: estamos trabajando para lograr que el usuario realice un viaje sencillo y personal.

Veremos a ver como dejan el TTK que miedo me da.
@_Bardock_

El TTK está perfecto como está por favorrrrrrr!!
Estaría bien que sacaran otra beta de 3 días por ejemplo probar los nuevos cambios porque si son a peor no me imagino cuando salga la que se va a liar
@patito244 ...la sacarán con seguridad, el tema es que posiblemente sólo esté para los PC, la gente de consola somos segunda división a pesar de pagar más por menos: juego más caro (en PC tienen más opciones de conseguirlo a menor precio), tenemos que pagar por el online y, como no, el juego está mucho peor acabado en todos los sentidos (claro que en PC tienes que pagar un PC powa que barato no será).
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kane2 escribió:@thejavigames Categoría 6? Para qué quieres eso?

Vives en el Palace mínimo..

Porque el cat5 es de 100megas creo y el 5e creo que 300 y el cat6 1000, aparte no me preocupo mucho eso, necesitaba 5 metros, y en amazon vi ese cat6 y digo pos este mismo.
Aparte hace nada me subieron de 50 a 100megas simétricos de aquí x años alomejor me suben a 300 y ya tengo el cable


@eMisky

Interesante la página que me has puesto, que risa con el gif del perro jaja

Pues tengo el de Orange fibra el ultimo que ponen

https://s.cexfactory.net/p/ayuda/images ... -fibra.png


En parte estoy cansado de el, no tiene antenas WiFi, antes a x hora se desconectaba la red, todo está desactivado era cosa del firmware, el wps siempre activo aún quitandolo, vamos una castaña


E mirado de comprar uno pero por 20€ sólo veo cosas malas y los llamados gaming se van a 90€
@thejavigames Da igual la operadora, todas montan mierdas de ZTE, bonitos por fuera (para los usuarios muy casual), una puta mierda por dentro tanto a nivel de hardware (les han eliminado las antenas y la gestión de su software está más capado que un mesosoprano. A nivel personal, cuando pueda migrar a O2, daré los primeros pasos para ponerme un router+ont top y así sacarle el 100% de provecho a la conexión, saltándome todos los capados y restricciones de los routers mierdosos que nos imponen las operadoras (todo dentro del marco de la ley y exigiendo mis derechos para recibir la conexión que estoy pagando, no la que ellos me quieran dar). Matizar que para jugar bien no hacen falta una conexión que cientos de megas simétricos, lo importante es el ping y además que no haya problemas de bufferfloat (lo segundo se soluciona con un router pata negra). Sobre el coste de la inversión en un router para jugar es cuestión de cada uno: si mayormente juegas online y a FPS entonces todo lo que inviertas repercutirá es una buena experiencia jugando, no tendrás mosqueos porque por la mierda de tu conexión (router) nada sale como debería.

Acabo de ver que en Amazon Prime está Saving Private Ryan (1998), así que me salto mi viciada de BF1 para volver a ver esta magistral revisión de la WW2.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@eMisky e mirado lo de amazon eso es una pelicula no? no me sale ningun juego xD


este seria bueno para jugar online?
https://tiendas.mediamarkt.es/p/router- ... 00-1275259

yo principalmente juego online a battlefield, de vez en cuando al need for speed 2015, pero asta hace poco estaba liado con juegos offline
En la beta parecía que estaba jugando al Battlefield 3 de la PS3 con 24 jugadores .
Que partidas más aburridas en conquista , así es que a las segunda partida ya quería apagar la consola .
@thejavigames Intermedio para mear, que no veía el momento porque vaya tela la peliculita a pesar de haberla visto mil veces: Salvar al Soldado Ryan, de Spielberg, por si no había quedado clara. De router y por ese precio, no esperes nada bueno, la mayoría de los routers en condiciones empiezan a costar de 100€ para arriba y dudo mucho que estén en el catálogo de Media Markt, cuyo sector es más el usuario casual. Pues sigo con la peli, la parte final... telita telita [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Qué brutalidad de película, para mí sigue siendo de 10. Por cierto que los Tiger en la peli maniobran igual de mal que en BF5, por mucho que se esté quejando la gente la realidad era esa. Película más que recomendada para coger referencias. No hay que ser muy druida para asegurar que habrá un Día D en Operaciones, si no es así ya se pueden meter el BF5 por "donde no entra ni un rayo de luz".
Si te ha gustado la película para mi la superaron las series. Vería primero The Pacific para luego ver Hermanos de Sangre que es insuperable.
Ruben_Gti escribió:En la beta parecía que estaba jugando al Battlefield 3 de la PS3 con 24 jugadores .
Que partidas más aburridas en conquista , así es que a las segunda partida ya quería apagar la consola .

No se yo si hemos jugado a la misma beta eh,hacia que no me divertía tanto jugando un Battlefield desde el BTF3
Ese vehiculo es de exploración Inglés, dura un asalto a un tanque [mad]
@Matt_hew18 será más o menos como los de bf4, contra tanques poco podrá hacer,pero a la infantería los puede poner viendo "pa cuenca" algo bueno ha de tener me imagino
Si es rápido para ir a por banderas y defenderse contra infantería va a venir de lujo ;)
_Bardock_ escribió:Nuevo vehículo.
Imagen


Es un T17 staghound [jaja] vehículo ligero británico, nada que hacer ante un Puma

Imagen
@patito244
Para que os agais una idea del tamaño.
Imagen
Este podría aparecer en el bando alemán.
Sdkfz. 222
Imagen
Hamada. Mapa enorme para vehículos [beer].
Regarding map sizes: this is Breakthrough for Hamada, with a distance of just over 1500m from Attacker's HQ to the Defenders' final 5th sector. I've added a view from Conquest C to better understand the scale.
Imagen
@_Bardock_ mejor este no? la versión del puma anti infaneria, por lo menos tiene un poco mas de blindaje.


Imagen
patito244 escribió:@_Bardock_ mejor este no? la versión del puma anti infaneria, por lo menos tiene un poco mas de blindaje.


Imagen

Pues sí, es lo más parecido que hay al Staghound.
Bien visto [oki], pero si meten los 2 mejor XD.
Imagen
La campaña de Africa / Alamein va a dar para mucho, otra guerra aparte dentro de la WW2. Desde luego que en BF5 habrá muchos escenarios posibles, muy diferentes, muchas formas de jugar (batallas navales, aereas, de tanques, infantería, combinados). Esperemos que lo hagan bien. Para quien tenga tiempo y ganas, sobre el Afrika Korps >> https://youtu.be/iBi74a0BXRc

Por cierto que, al menos en Operaciones, una cosa que me gustaría que aplicaran es la división de armamento según bando, como ya pasaba en BC2. Otra cosa es que puedas coger un arma enemiga de algún muerto, e incluso algún vehículo abandonado, pero no poder elegirlos en tu bando como si nada. Pienso que eso aportaría un toque extra de realismo.

En fin, me temo que, como ya han demostrado en reiteradas iteraciones de BF, hay mierdas que van a seguir ahí arrastradas del BF1, y este a su vez del BF4. El netcode de BF1 es para darle de hostias a EA/DICE y dudo que lo cambien (si lo cambian irá a peor como ya han ido haciendo con cada toqueteo). Las pérdidas de partida y demás yo no me las pienso mamar en el lanzamiento, así que a pesar de lo que me está calentando cambiar de BF me esperaré a que esté al 50%, no pienso pagar un céntimo más, así luego las retorcidas de cuernos dolerán menos (aunque seguirán doliendo) y, como muchos otros, aguantaré ese período de hasta-las-rebajas dándole al RDR2 (que Rockstar nunca defrauda). Por cierto, solo espero que la puñetera intro de Operaciones se pueda evitar, o al menos dejarte hacer algo de personalización, porque cuando ya la has escuchado 100 veces resulta más dañina que escuchar a Alejando Sanz (bueno, no, casi que prefiero escuchar la intro que a ese gato en celo).
Dejo este video como ejemplo y muestra de lo mal optimizada que estaba la beta en PS4 con respecto a una X Box,tambien muestra y compara la desventaja que tienen los jugadores que juegan en una X Box X y

una X Box S o una normal,igual ocurre la desventaja en gente que tiene una PS4 normal (como en mi caso) a otro que tiene una ps4 Pro.Un video muy interesante

https://www.youtube.com/watch?v=Bon1sDay3FE
demonlsdv escribió:
Ruben_Gti escribió:En la beta parecía que estaba jugando al Battlefield 3 de la PS3 con 24 jugadores .
Que partidas más aburridas en conquista , así es que a las segunda partida ya quería apagar la consola .

No se yo si hemos jugado a la misma beta eh,hacia que no me divertía tanto jugando un Battlefield desde el BTF3

A mí también me aburre muchísimo Conquista, no entiendo cómo podéis estar jugando a eso horas y horas.
Asalto está bastante mejor, dónde va a parar.
JDGB escribió:
demonlsdv escribió:
Ruben_Gti escribió:En la beta parecía que estaba jugando al Battlefield 3 de la PS3 con 24 jugadores .
Que partidas más aburridas en conquista , así es que a las segunda partida ya quería apagar la consola .

No se yo si hemos jugado a la misma beta eh,hacia que no me divertía tanto jugando un Battlefield desde el BTF3

A mí también me aburre muchísimo Conquista, no entiendo cómo podéis estar jugando a eso horas y horas.
Asalto está bastante mejor, dónde va a parar.

Yo me echo una partida a conquista y tengo que tirar de asalto o táctico por equipos.
Yo iba de bandera en bandera y no paraba de encontrarme gente.
A veces hay más enemigos campeando una posición y parece todo un poco más vacío.
Si os quedais apalancados en una zona es normal que pase tiempo sin ver enemigos.
El clásico modo asalto se lo han cargado por la puta cara.
En bad company 2 era el modo que más me gustaba pero ya por ejemplo en bf1 era asqueroso porque o ibas tú a desactivar o activar o no iba nadie porque medio equipo o más de cada bando iba de franco.
JDGB escribió:
demonlsdv escribió:
Ruben_Gti escribió:En la beta parecía que estaba jugando al Battlefield 3 de la PS3 con 24 jugadores .
Que partidas más aburridas en conquista , así es que a las segunda partida ya quería apagar la consola .

No se yo si hemos jugado a la misma beta eh,hacia que no me divertía tanto jugando un Battlefield desde el BTF3

A mí también me aburre muchísimo Conquista, no entiendo cómo podéis estar jugando a eso horas y horas.
Asalto está bastante mejor, dónde va a parar.



Esto es ya muy personal, yo me pongo a jugar asalto y no duro ni 5 minutos, en operaciones igual. Son dos modalidades en la que tienes que atacar un punto y el 70% del equipo contrario esta tumbado con recons.
Yo prefiero la dinámica más movida de conquista que tienes que ir de un lado a otro.

A mi la beta me encantó y si arreglan 4 cosas, como son el sonido, las miras oscuras, la dificultad para ver al enemigo etc.... se puede venir un gran juego.
@Duende-78
El sonido han dicho que para la salida ya está solucionado y lo de las miras que parecen gafas de sol ya hay imágenes de que está arreglado.
Lo de la dificultad de ver al enemigo están trabajando en ello. Yo creo que es más cosa de la ps4 porque he visto videos de pc y se ve a los enemigos a km.
Esperemos que lo solucionen sin problemas,yo quite todos los efectos de video y mejoró bastante pero según leí el problema era por el antialising y claro en la beta no se podía desactivar.
Esperemos que no cambien lo de llevar menos munición de serie. En foros hay mayoría de gente que defiende la escasez de esta pero los de Dice no lo tienen tan claro.
Hay tela de gente llorando porque el franco no mata de un tiro y quieren que con una bala en el pecho ya seas cadáver. Esperemos que a éstos no les echen mucha cuenta.
demonlsdv escribió:Dejo este video como ejemplo y muestra de lo mal optimizada que estaba la beta en PS4 con respecto a una X Box,tambien muestra y compara la desventaja que tienen los jugadores que juegan en una X Box X y

una X Box S o una normal,igual ocurre la desventaja en gente que tiene una PS4 normal (como en mi caso) a otro que tiene una ps4 Pro.Un video muy interesante

https://www.youtube.com/watch?v=Bon1sDay3FE


Me puedes hacer un resumen rápido de lo que cuentan?? Estoy en el curro y no lo puedo ver

Gracias
Buenas

Se ha acabado el tiempo de la beta? Acabo de entrar y me dice que no hay conexión con los servidores de EA
Pobeng75 escribió:
demonlsdv escribió:Dejo este video como ejemplo y muestra de lo mal optimizada que estaba la beta en PS4 con respecto a una X Box,tambien muestra y compara la desventaja que tienen los jugadores que juegan en una X Box X y

una X Box S o una normal,igual ocurre la desventaja en gente que tiene una PS4 normal (como en mi caso) a otro que tiene una ps4 Pro.Un video muy interesante

https://www.youtube.com/watch?v=Bon1sDay3FE


Me puedes hacer un resumen rápido de lo que cuentan?? Estoy en el curro y no lo puedo ver

Gracias

1-Que la beta esta mejor optimizada en consolas Xbox que en consolas Sony (el framerate es mas estable y detalles de la iluminación)
2-Y luego hace apreciaciones sobre que en consolas como XBox X y PS4 Pro al tener mejor estabilidad de destalles y resolución,estos tienen mayor ventaja con gente que juega en versiones de consola normales

Aqui te dejo un link donde los explican mejor (no es video,es un articulo):

https://generacionxbox.com/battlefield-v-desventaja/

Saludos
Wilimen2 escribió:Buenas

Se ha acabado el tiempo de la beta? Acabo de entrar y me dice que no hay conexión con los servidores de EA

Acabó el día 11.
@demonlsdv Los frames son mejores en Xbox pero la resolución y el detalle es mejor en Ps4, de ahí que vaya con frames un poco más bajos, que tampoco es tanto. No es para tanto, sinceramente.

Sobre que se vea mejor en Pro y XboxX, pues es algo completamente normal... Son consolas más potentes y está claro que iban a tener algún beneficio. Lo raro sería que pasase lo contrario.

Yo sigo diciendo que lo importante, que es la jugabilidad y la diversión, está ahí en cualquier versión de consola. Las diferencias son mínimas tanto para bien como para mal.


Un saludo.
Duende-78 escribió:
JDGB escribió:
demonlsdv escribió:No se yo si hemos jugado a la misma beta eh,hacia que no me divertía tanto jugando un Battlefield desde el BTF3

A mí también me aburre muchísimo Conquista, no entiendo cómo podéis estar jugando a eso horas y horas.
Asalto está bastante mejor, dónde va a parar.



Esto es ya muy personal, yo me pongo a jugar asalto y no duro ni 5 minutos, en operaciones igual. Son dos modalidades en la que tienes que atacar un punto y el 70% del equipo contrario esta tumbado con recons.
Yo prefiero la dinámica más movida de conquista que tienes que ir de un lado a otro.

A mi la beta me encantó y si arreglan 4 cosas, como son el sonido, las miras oscuras, la dificultad para ver al enemigo etc.... se puede venir un gran juego.


Lo importante es que haya modos para todos los gustos. Yo pillé BF1 muy tarde y andaba dando a todos los modos sin ton ni son.

Un compañero me recomendó operaciones y ya no jugué a otra cosa, me enganchó terriblemente. Por lo tanto en BFV seguiré con el tema operaciones que es lo que más me gusta
Rileco escribió:@demonlsdv Los frames son mejores en Xbox pero la resolución y el detalle es mejor en Ps4, de ahí que vaya con frames un poco más bajos, que tampoco es tanto. No es para tanto, sinceramente.

Sobre que se vea mejor en Pro y XboxX, pues es algo completamente normal... Son consolas más potentes y está claro que iban a tener algún beneficio. Lo raro sería que pasase lo contrario.

Yo sigo diciendo que lo importante, que es la jugabilidad y la diversión, está ahí en cualquier versión de consola. Las diferencias son mínimas tanto para bien como para mal.


Un saludo.

No si yo pienso igual,pero si me parece curioso y creo que es cuestión de debate la ventaja que se crea al jugar online de una persona que juega en una Pro a una Ps4 normal.Creo que puede ser una ventaja en

ocasiones bastante considerable,no es tan considerable como jugar de ratón y teclado a mando por ejemplo,pero si me parece que puede ser apreciable,solo es eso
demonlsdv escribió:
Rileco escribió:@demonlsdv Los frames son mejores en Xbox pero la resolución y el detalle es mejor en Ps4, de ahí que vaya con frames un poco más bajos, que tampoco es tanto. No es para tanto, sinceramente.

Sobre que se vea mejor en Pro y XboxX, pues es algo completamente normal... Son consolas más potentes y está claro que iban a tener algún beneficio. Lo raro sería que pasase lo contrario.

Yo sigo diciendo que lo importante, que es la jugabilidad y la diversión, está ahí en cualquier versión de consola. Las diferencias son mínimas tanto para bien como para mal.


Un saludo.

No si yo pienso igual,pero si me parece curioso y creo que es cuestión de debate la ventaja que se crea al jugar online de una persona que juega en una Pro a una Ps4 normal.Creo que puede ser una ventaja en

ocasiones bastante considerable,no es tan considerable como jugar de ratón y teclado a mando por ejemplo,pero si me parece que puede ser apreciable,solo es eso


Para evitar eso Sony ya dijo a las desarrolladoras que los juegos que salganen sus consolas tienen que tener mismas características en el online.

En Pro y en la normal deben ir igual.
demonlsdv escribió:
Rileco escribió:@demonlsdv Los frames son mejores en Xbox pero la resolución y el detalle es mejor en Ps4, de ahí que vaya con frames un poco más bajos, que tampoco es tanto. No es para tanto, sinceramente.

Sobre que se vea mejor en Pro y XboxX, pues es algo completamente normal... Son consolas más potentes y está claro que iban a tener algún beneficio. Lo raro sería que pasase lo contrario.

Yo sigo diciendo que lo importante, que es la jugabilidad y la diversión, está ahí en cualquier versión de consola. Las diferencias son mínimas tanto para bien como para mal.


Un saludo.

No si yo pienso igual,pero si me parece curioso y creo que es cuestión de debate la ventaja que se crea al jugar online de una persona que juega en una Pro a una Ps4 normal.Creo que puede ser una ventaja en

ocasiones bastante considerable,no es tan considerable como jugar de ratón y teclado a mando por ejemplo,pero si me parece que puede ser apreciable,solo es eso


Pues lo mismo que si alguien juega con una tele de 65 pulgadas 4k y otro una de 32 pulgadas, o si una tele tiene input lag y otra no, o si uno tiene mejor conexion que otro, o un router con menos lag, etc.. o si uno juega con auriculares 5.1 y otro con el altavoz de la TV. Siempre va a haber diferencias tecnicas que favorecen a unos y a otros, da igual la consola.

Si ya te has dejado el dinero optimizando en TV, sonido y conexión para jugar, no te importará vender la ps4 y comprarte la PRO (son 4 duros mas).

Si pretenden quejarse porque no se tiene la PRO y esta beneficia frente a los que tienen la normal... y sin embargo no han mejorado TV, sonido y conexion, entonces no entiendo la queja.
(mensaje borrado)
En el último vídeo de LevelCap hace referencia de que DICE ha dicho que no tiene planeada una segunda beta (que además sería para PC), así que nada, a esperar qué han corregido y qué no cuando los primeros valientes/incautos lo jueguen de lanzamiento (yo esta vez me voy a esperar sentado una temporada).
La segunda beta será el juego final, y el juego terminado saldrá a principios del año que viene.
@Nesku Copión, eso ya lo dije yo, te denuncio por plagio.
eMisky escribió:@Nesku Copión, eso ya lo dije yo, te denuncio por plagio.


Maldito machista del heteropatriarcado opresor, te van a banear en el BFV.
eMisky escribió:En el último vídeo de LevelCap hace referencia de que DICE ha dicho que no tiene planeada una segunda beta (que además sería para PC), así que nada, a esperar qué han corregido y qué no cuando los primeros valientes/incautos lo jueguen de lanzamiento (yo esta vez me voy a esperar sentado una temporada).

Hay gente que lo probará antes con las versiones que traen unos días de anticipo.
Yo vi perfectamente jugable la beta quitando un par de cosas.
Ademas están siendo transparentes por la cuenta que les trae dando datos nuevos y cosas que van arreglando.
Yo lo tengo reservado desde antes de la beta y seguro que no tengo ningún problema para darle caña desde el primer día,quitando los añadidos como lo de arrastrar a tus compañeros y cosas así que creo que no estarán de salida.
@_Bardock_ A mí la beta me gustó muchísimo, vamos, que si no fuera porque mi prioridad en RDR2 (dudo mucho que Rockstar defraude con esa saga) posiblemente habría picado en la reserva (así lo hice en todas las entregas de BF, algunas con Premium antes del lanzamiento, salvo en BF1). No obstante, me tiene muy quemado el tema del netcode y la peste de gente jugando de sniper a su puto rollo. Lo primero habrá que ver si lo toquetean, lo segundo esperaré a ver si lo compensan en los retoques de armas, con la esperanza de que cuando decida comprarlo no me amargue demasiado la experiencia.
eMisky escribió:@Nesku ...ya quisieras, ya.


Eres un hombre blanco, ya estás baneado.
eMisky escribió:@_Bardock_ A mí la beta me gustó muchísimo, vamos, que si no fuera porque mi prioridad en RDR2 (dudo mucho que Rockstar defraude con esa saga) posiblemente habría picado en la reserva (así lo hice en todas las entregas de BF, algunas con Premium antes del lanzamiento, salvo en BF1). No obstante, me tiene muy quemado el tema del netcode y la peste de gente jugando de sniper a su puto rollo. Lo primero habrá que ver si lo toquetean, lo segundo esperaré a ver si lo compensan en los retoques de armas, con la esperanza de que cuando decida comprarlo no me amargue demasiado la experiencia.


Estará bien ver si la gente se relaja con los snipers, aunque si el juego en equipo es tan importante como dicen los que juegan así a su bola deberían pasarlo mal en este juego...
NAnselmo escribió:
eMisky escribió:@_Bardock_ A mí la beta me gustó muchísimo, vamos, que si no fuera porque mi prioridad en RDR2 (dudo mucho que Rockstar defraude con esa saga) posiblemente habría picado en la reserva (así lo hice en todas las entregas de BF, algunas con Premium antes del lanzamiento, salvo en BF1). No obstante, me tiene muy quemado el tema del netcode y la peste de gente jugando de sniper a su puto rollo. Lo primero habrá que ver si lo toquetean, lo segundo esperaré a ver si lo compensan en los retoques de armas, con la esperanza de que cuando decida comprarlo no me amargue demasiado la experiencia.


Estará bien ver si la gente se relaja con los snipers, aunque si el juego en equipo es tan importante como dicen los que juegan así a su bola deberían pasarlo mal en este juego...


A la mayoría de snipers les da igual el juego en equipo, van a por su racha de bajas y ya está.
Rozan escribió:
NAnselmo escribió:
eMisky escribió:@_Bardock_ A mí la beta me gustó muchísimo, vamos, que si no fuera porque mi prioridad en RDR2 (dudo mucho que Rockstar defraude con esa saga) posiblemente habría picado en la reserva (así lo hice en todas las entregas de BF, algunas con Premium antes del lanzamiento, salvo en BF1). No obstante, me tiene muy quemado el tema del netcode y la peste de gente jugando de sniper a su puto rollo. Lo primero habrá que ver si lo toquetean, lo segundo esperaré a ver si lo compensan en los retoques de armas, con la esperanza de que cuando decida comprarlo no me amargue demasiado la experiencia.


Estará bien ver si la gente se relaja con los snipers, aunque si el juego en equipo es tan importante como dicen los que juegan así a su bola deberían pasarlo mal en este juego...


A la mayoría de snipers les da igual el juego en equipo, van a por su racha de bajas y ya está.

Cierto, pero por eso el juego ya les debería de penalizar con una puntuación mediocre. Es muy frustrante, pero si en Conquista te enfrentas a un equipo lleno de snipers la partida la tienes medio ganada. De todos modos sería muy buena idea limitar las clases, ahora que las escuadras son de cuatro personas podrían forzar a que cada miembro lleve una clase distinta.
@Rozan
Ni en BC2 ni Bf3 ni Bf4 tuve problemas con los francos.
Era una clase a la que para pegar buenos mochazos tenías que dedicarle tiempo porque la bala tenía su caída y su velocidad .
Ibas por el medio del campo y te metían en la cabeza y lo primero que decías era joder que suerte ha tenido o que bueno es.
Ademas ibas con tu tanque o con tu helicóptero con la mira infrarroja y los veías a lo lejos y te los cargabas.
Desde el Bf1 todo les favorece y ahora encima sin destello de la mira ni nada son invisibles.
Encima lloran porque quieren matar de un tiro aunque no den en la cabeza.
Antiguamente la supresión funcionaba muy bien y le ibas disparando al franco mientras te acercabas y les, costaba mucho acertarte.
Ahora por ejemplo con la Zh (la segunda arma de franco de la beta creo recordar) vas por ahí como si llevaras una Sks pero matas de solo 2 tiros y puedes ir en plan ofensivo cogiendo banderas pero eso no va con ellos.
NAnselmo escribió:
Rozan escribió:
NAnselmo escribió:
Estará bien ver si la gente se relaja con los snipers, aunque si el juego en equipo es tan importante como dicen los que juegan así a su bola deberían pasarlo mal en este juego...


A la mayoría de snipers les da igual el juego en equipo, van a por su racha de bajas y ya está.

Cierto, pero por eso el juego ya les debería de penalizar con una puntuación mediocre. Es muy frustrante, pero si en Conquista te enfrentas a un equipo lleno de snipers la partida la tienes medio ganada. De todos modos sería muy buena idea limitar las clases, ahora que las escuadras son de cuatro personas podrían forzar a que cada miembro lleve una clase distinta.


Que las puntaciones les da igual!!!!!!!, sólo van a engordar su ratio K/D. Yo los limitaría a 5-8 como mucho por bando pero DICE no va a tener cojones a hacer eso ni de coña
5568 respuestas