Battlefield V - 2a Guerra mundial

Pobeng75 escribió:
NAnselmo escribió:
Rozan escribió:
A la mayoría de snipers les da igual el juego en equipo, van a por su racha de bajas y ya está.

Cierto, pero por eso el juego ya les debería de penalizar con una puntuación mediocre. Es muy frustrante, pero si en Conquista te enfrentas a un equipo lleno de snipers la partida la tienes medio ganada. De todos modos sería muy buena idea limitar las clases, ahora que las escuadras son de cuatro personas podrían forzar a que cada miembro lleve una clase distinta.


Que las puntaciones les da igual!!!!!!!, sólo van a engordar su ratio K/D. Yo los limitaría a 5-8 como mucho por bando pero DICE no va a tener cojones a hacer eso ni de coña

Ya ya, está claro que a ellos les importa poco, pero quiero decir que a ti te viene bien que haya gente jugando así, es molesto pero deberías hacer más puntos y ganar más partidas cuanto menos estén tus rivales por jugar en equipo, defender, etc.
Muy alta probabilidad de que tengamos el modo asalto.
Imagen
Hoy en Dev Talks sacarán más cosillas.
@_Bardock_ Pues es una mala noticia (a menos que lo integren más adelante), porque en este tipo de escenarios si veo más posible un modo asalto, por contra en BF1 lo noto bastante forzado. En fin, espero que para cuando yo lo compre ya lo hayan implementado...
Información sacada del Dev Talks y posteada por JealousDevice en Reddit

Afinando el desgaste:

Los desarrolladores quieren empujar el desgaste en la dirección correcta, pero aún quieren que sea parte integral del juego.
Más munición en spawn.
Más capacidad máxima de munición.
El ajuste de munición será específico para cada arma (no todas las armas pueden verse afectadas, algunas más que otras).
Medpack en spawn.

Mejorando la visibilidad:
Agregar una neblina al fondo para hacer que los enemigos se destaquen. ( Ejemplo de / u / CrafterOfSwords )
Se corrigieron algunos problemas de iluminación (especialmente en Rotterdam).
Ajuste fino de iluminación en ubicaciones específicas.

Experiencia y ritmo de la muerte:
Los desarrolladores coinciden con la comunidad en que el temporizador de muerte actual hacía que el juego pareciera demasiado lento.
Los desarrolladores quieren momentos altos y bajos en el juego, pero descubren que los momentos altos no son lo suficientemente altos (esto es parcialmente causado por el tiempo de inactividad de los soldados). Quieren momentos de puro caos.
Al ajustar el temporizador de "sangrado", ya no recibirá más castigo si decide esperar, el temporizador de reaparición se reducirá en consecuencia.

Inmersión de audio:
Se corrigieron los errores de audio que contribuyeron a que el juego fuera demasiado silencioso. El audio debería sentirse como la guerra una vez más.

Tiempo para matar y tiempo para morir:
Tratando de encontrar ese punto ideal para atender a los jugadores que lo aman o lo odian.
A partir de los datos, los jugadores han aprendido a acercarse para cubrirse y evitar que los maten con demasiada facilidad.
Ciertas armas se destacan (más efectivas en la mayoría de las distancias de compromiso), "no nombrarán detalles * tos * STG * tos *". Esos serán modificados para "traerlos al redil".
Confirmado el problema de Netcode con respecto al tiempo hasta la muerte, "recibes más daño del que deberías tener en una actualización, que se debe a la pérdida de paquetes, código de red, retrasos y alta tasa de armas de fuego". Actualmente estoy buscando arreglar esto.

Vehículos (tanques):
Los evaluadores de Beta sintieron que los tanques eran demasiado lentos / pesados ​​y no lo suficientemente ofensivos contra la infantería, pero Dev dice que los tanques más ágiles / anti infantería no estaban en la beta abierta, así como los vehículos antiaéreos.
Los desarrolladores estaban felices con la puesta a punto del nuevo sistema de torreta en los tanques pesados, pero planean hacer que la torreta gire más rápido en los tanques medianos y más ligeros. Los tanques ligeros tendrán una velocidad de giro de torreta "muy rápida".
Los desarrolladores quieren que los tanques sean los "dragones de nuestro juego", una vez que aparecen en el campo, "todos deben relacionarse con eso". Si ve un tanque amigo, debe empujar a su lado, si ve un tanque enemigo, debe esconderse con miedo.
Los tanques más pesados ​​son robustos, difíciles de derribar, pero lentos, menos efectivos contra la infantería, más efectivos contra otros vehículos, y lo opuesto es cierto para los tanques más ligeros, más ágiles, utilizados para matar infantería, hostigar y flanquear.
Los daños sistémicos modificados (como el canon desactivado o el seguimiento desactivado), quieren recompensar a los jugadores que destruyen los tanques sin destruirlos necesariamente, pero no quieren penalizar demasiado a los conductores de tanques, dejándolos sin nada que hacer. Se agregó daño a la torreta que ralentiza la velocidad de giro de la torreta, así como el daño al motor, lo que paraliza su movimiento.

Vehículos (Aviones):
Las retroalimentaciones beta dicen que la diferencia entre los dos aviones de combate era demasiado grande y que a la gente no le gustaba. Los desarrolladores están dando pasos para hacerlos mucho más similares y mejores que en beta abierta.
Los jugadores generales encontraron aviones de combate no lo suficientemente ágiles.
No poder adquirir objetivos terrestres tan fácilmente como en títulos anteriores.
Los jugadores más felices con el avión BF 109, pero los desarrolladores dicen que incluso eso no era lo que necesitábamos.
Visibilidad ajustada para piloto y artillero, rango extendido de detección. "Queremos que los aviones participen en el combate terrestre".
Dev entusiasmado con el espectro más amplio de clases de vehículos en BFV, dice que le faltaba un poco en BF1.
Hablando de tanques antiaéreos, como el Flakpanzer y Valentine MK 1 AA, tienen "toneladas de cánones y toneladas de balas volando por el cielo".

Al final los muy cabrones lo han quitado por culpa de los 4 llorones de turno así que... más munición en spawn,más capacidad máxima de munición y venda en spawn.
@_Bardock_ Basta ver pelis con "Salvar al soldado Ryan" o la dama-comedia "Los violentos de Kelly" para darse cuenta que esta gente las ha debido tener muy en cuenta. Realmente ver un tanque enemigo en batalla era motivo de ensuciar tus pantalones. Parece que este sí que va a ser un buen BF, pero sigo reservándome las ganas hasta que no pase un buen tiempo (que aguantaré cabalgando por la praderas en RDR2).
eMisky escribió:@_Bardock_ Basta ver pelis con "Salvar al soldado Ryan" o la dama-comedia "Los violentos de Kelly" para darse cuenta que esta gente las ha debido tener muy en cuenta. Realmente ver un tanque enemigo en batalla era motivo de ensuciar tus pantalones. Parece que este sí que va a ser un buen BF, pero sigo reservándome las ganas hasta que no pase un buen tiempo (que aguantaré cabalgando por la praderas en RDR2).

De momento en el spawn vas con más munición y con una venda y la capacidad maxima de munición sube pero según el arma que sea cambia.
A mi de momento eso me ha jodido.
Y el tema del Time to kill y el Time to dead tan rápido comentan que es cosa del netcode así que a ver que pasa al final.
@_Bardock_ Ah si es solo cosa del netcode sin problema, porque eso es lo único que funciona bien...

Imagen


Por cierto, lo que tú comentaste pero en vídeo de LevelCap, donde además se ven más mapas y vehículos [amor]

https://youtu.be/qOAic7lZg8o
Estadísticas de la beta...el recon la segunda clase más utilizada [facepalm].
Por lo menos los primeros días que solo lo jugábamos los que habíamos reservado no había tanto franco.
Haciendo las cuentas de la vieja,de cada 10 jugadores 3 eran francos. Lo que vienen a ser 10 recon en cada bando por partida.
Claro está que luego está la suerte que tengas y haya menos en alguna partida.
Imagen
Buenos cambios, veremos que tal sigue.
Lo de mas munición es una pésima noticia [facepalm]
Tampoco dicen a qué armas se les da más munición, si les suben pocas balas a los francos y a las demás lo correspondiente pues..

En cuanto a lo de la venda lo veo ok, los camperos lo usarán para seguir en su posición y los demás para poder durar más en batalla.

Algo que no me queda claro es lo del tiempo de morir y revivir, hablan de acortar esos tiempos? Lo veo necesario, hay veces que se hace eterno..
vaya mierda, no se para que tocan lo de la muncion y vida si asi estaba perfecto! como siempre el juego será disputable los primeros meses antes de que empiece a cambiar todas las cosas por los 4 llorones [facepalm]
patito244 escribió:vaya mierda, no se para que tocan lo de la muncion y vida si asi estaba perfecto! como siempre el juego será disputable los primeros meses antes de que empiece a cambiar todas las cosas por los 4 llorones [facepalm]

Es que es así.
Por ejemplo tu ves el hilo de las ps4 con problemas y te llevas las manos a la cabeza pero claro al que le va bien la consola no entra ahí para decir que le va bien 10 veces al día.
Por 4 llorones que no paran de llorar pues parece que son muchos.
Yo he estado mirando foros anglos y el 70% estaban a favor del tema de la poca munición de inicio.
De todas formas a ver a que armas se lo suben y cuanto.
Estoy viendo que han metido nuevos modelos de tanques cosa que se agradece.
Lo del TTK y en TTD no lo entiendo muy bien.
Dicen que por cosa del netcode, perdida de paquete de datos y demás morias más rápido de la cuenta o algo así, me da a entender que el TTK será un poco más alto porque van relacionados.
Por lo visto ahora además de en la zona de las banderas, fuera de estas también se pueden construir más cajones de munición.
Hemos pasado de ir justos de munición a que nada más salir vayamos con más balas y las encontremos por más sitios.
Me está tocando un poco las pelotas tanto cambio de cosas que me gustaban.
Por lo menos espero que solo se puedan construir en los mapas más grandes pero al paso que vamos cuando salga el juego llevaremos munición ilimitada o algo así.
Vaya cagada, con lo bien que estaba lo de la munición y botiquines en la beta, que asco coño!!!! cawento
ya no me gusta no se si comprarlo ya mas balas etc paso de el creo ya estoi con dudas ya si comparlo
Pobeng75 escribió:Vaya cagada, con lo bien que estaba lo de la munición y botiquines en la beta, que asco coño!!!! cawento

El único beneplácito que les doy es en mapas tipo Hamada que son enormes y lo más normal es que entre bandera y bandera puedas coger algo de munición.
Otra de las cosas buenas de ir más justos de munición es que no podías tirarle a todo lo que se moviera y había que ser más selectivo.
De todas maneras hasta que no juguemos no lo podremos comprobar ya que en mapas como los de la beta que eran pequeños estaba muy bien el tema de la munición pero quizás en los grandes con tan pocas balas pueda estar algo desbalanceado.
Como se puede ver en este otro vídeo que muestra JackFrags (otro famoso youtuber que suene ser fijo en las invitaciones de DICE) se pueden construir puntos de munición en zonas determinadas, igual que se construyen barricadas. Espero que sean en zonas que coincidan con banderas (total, en la beta era en el único sitio donde existían estos puntos de repostarje), lo que obligaría a que la gente conquistara y no se dedicara a campear (aunque no sé si con esto se conseguirá erradicar el camperismo, lo dudo).

https://youtu.be/3dNJpoHl6g8
_Bardock_ escribió:Por lo visto ahora además de en la zona de las banderas, fuera de estas también se pueden construir más cajones de munición.
Hemos pasado de ir justos de munición a que nada más salir vayamos con más balas y las encontremos por más sitios.
Me está tocando un poco las pelotas tanto cambio de cosas que me gustaban.
Por lo menos espero que solo se puedan construir en los mapas más grandes pero al paso que vamos cuando salga el juego llevaremos munición ilimitada o algo así.


Esto es otra cagada... las tienen que dejar SOLO dentro las banderas así por lo menos la gente se obliga a ir. No entiendo como la están cagando tanto!!
@patito244 Supongo que en mapas gigantes tendrá su sentido..

Además en el resto de mapas obliga ir a por ella (será en zonas localizadas entiendo, no en cualquier sitio) cosa que no está mal para quién está en pelea constante, sus contras también tiene lógicamente, esperemos que lo equilibren aunque lo "casualicen" para el resto.
patito244 escribió:
_Bardock_ escribió:Por lo visto ahora además de en la zona de las banderas, fuera de estas también se pueden construir más cajones de munición.
Hemos pasado de ir justos de munición a que nada más salir vayamos con más balas y las encontremos por más sitios.
Me está tocando un poco las pelotas tanto cambio de cosas que me gustaban.
Por lo menos espero que solo se puedan construir en los mapas más grandes pero al paso que vamos cuando salga el juego llevaremos munición ilimitada o algo así.


Esto es otra cagada... las tienen que dejar SOLO dentro las banderas así por lo menos la gente se obliga a ir. No entiendo como la están cagando tanto!!


Puede ser entonces como en la beta que la gente campeaba en las banderas
Espero que el tema ese de penalizar el ping (sufriendo más daño) sirva para mandar al carajo a los puñeteros asiáticos con 200+ ping que se meten en server Europeos a tocar los webos (eso sólo se puede hacer si fuerzas la búsqueda, no te mete en servidores tan alejados por métodos automáticos). Ahora, en BF1 y recordemos que el netcode no lo tocaron para BF5, parece como si las balas les hicieran cosquillas, pero ellos a un tirito te tumban (qué coincidencia que encima jueguen de sniper, ¿verdad?).

Y bueno, la "feature" que más demando en BF5 es un botón para automatizar el "cerrar app y volver a abrir", porque de seguro que, como ya viejuno jugador de BFs, los momentos de "espérate sentado a que decida si sales de la partida, o si te encuentro una partida, o aunque lo hayas escuchado ya 1000 veces te vas a tragar mi audio de final de operaciones sin que puedas hacer nada".
Mañana van a salir cosas como los diferentes roles que hay en cada clase.
Han salido 2 skins del modo personalización y bastante guapas además, sobre todo la del soldado veterano alemán con la cruz de hierro, con sangre en el uniforme y la mirada de las 1000 yardas.
Imagen
Imagen
Eso es un soldado con un uniforme americano no? no se supone que saldrían mas adelante? o ahora voy a poder vestir a los británicos como americanos jajaja
Veo que siguen con las mezclas de equipaciones y colocación de equipo incorrecta y anecdótica... [facepalm]
Vaya hype con el juego eh, nótese la ironía.

Salvo Taison TV claro.
Big Rda escribió:Vaya hype con el juego eh, nótese la ironía.

Salvo Taison TV claro.

Si no hay noticias nuevas es normal que ande algo parado.
De todas formas será aquí porque yo entro todos los días en Reddit y no paran de poner imágenes y hay un montón de hilos diferentes comentando muchas cosas.
Offtopic
@_Bardock_ Es que para enterarse de cualquier cotarro hay que salir fuera de Ejpaña, aquí casi todo es muy mediocre o refrito de algún sitio de fuera.
Es una pena que despues del BF 3 hayan quitado el respawn de los vehiculos dentro del mapa y cogerlo tu a pie. Lo hace mucho mas realista y divertido. No lo entiendo
eMisky escribió:Offtopic
@_Bardock_ Es que para enterarse de cualquier cotarro hay que salir fuera de Ejpaña, aquí casi todo es muy mediocre o refrito de algún sitio de fuera.

Choca bastante no encontrar 1 sitio es español con noticias actualizadas de lo que va saliendo ni nada.
Aquí o Fifa y Cod o nada.
Menos mal que por otros lares el juego está creando hype y se curran muy buenos hilos sobre cada detalle que va saliendo.
Diferentes roles y conforme vaya pasando el tiempo irán agregando más poco a poco.
Asalto
Imagen

Apoyo
Imagen
Imagen

Recon
Imagen
Imagen

Médico
Imagen
Imagen
Por lo visto el franco puede hacer respawn en cualquier líder de patrulla de la escuadra que quiera y en cualquier radiofaro que haya...ahora podrán tocar las pelotas más cómodos aún XD.
_Bardock_ escribió:Por lo visto el franco puede hacer respawn en cualquier líder de patrulla de la escuadra que quiera y en cualquier radiofaro que haya...ahora podrán tocar las pelotas más cómodos aún XD.

Como sigan con esas decisiones tan acertadas van a tener que esperar a BC3 para que vuelva a BF... [enfa]
eMisky escribió:
_Bardock_ escribió:Por lo visto el franco puede hacer respawn en cualquier líder de patrulla de la escuadra que quiera y en cualquier radiofaro que haya...ahora podrán tocar las pelotas más cómodos aún XD.

Como sigan con esas decisiones tan acertadas van a tener que esperar a BC3 para que vuelva a BF... [enfa]

En circunstancias normales sería bueno porque si perdeis banderas y quereis salir en un sitio determinado el franco del equipo puede dar mucho juego.
Luego ya me pongo a pensar que los rateros lo van a utilizar para sus raterias y no me gusta tanto.
Tengo un colega desde Bad company 2 que piensa más o menos como tú y anda un poco escamado con el juego.
Yo soy de los clásicos y de los que si una cosa está bien y funciona muy bien lo mejor es no tocarla pero bueno a ver como le sientan estos cambios al juego.
Además con el médico por lo visto de un navajazo eres cadáver y no se yo en espacios cerrados como será eso.Es una putada porque es una de mis clases favoritas y en esta edición de Bf parece que lo quieren encasillar en plan Close Quarters con los subfusiles y ahora lo del golpe de la muerte que habrá que ver como funciona.
También la gente de ahora, si no innovas cada año pues no lo quieren el juego tampoco así que tienen que encontrar el punto intermedio.
De aquí a que vuelvan a tocar la 2GM pueden pasar eones y a mi me encanta todo lo que envuelve esta guerra así que no me queda otra XD.
@_Bardock_ A mí es que los putos sniper rata me comen la moral, la mayoría son escoria que sólo va a por su puntuación, disparando desde Cuenca a ver si cae algo, ocupando un espacio en partida que alguien igual usaba con otra clase y mejor acierto. Por más que lo repita como un mantra no voy a conseguir nada, pero ojalá algún día limiten el número de sniper al igual que los vehículos, al menos así serán menos los tocawebos (y si además exigen un determinado nivel, que habrás tenido que obtener jugando con otras clases, entonces mejor que mejor). BTW, me va a costar mucho la espera para comprarlo, si al final no me enfrío en ese tiempo y me lo salto, porque también me parece el mejor escenario bélico para un juego, por la cantidad de bandos y situaciones que tuvo, y también por el esfuerzo que pone Dice en recrear armas, vehículos, mapas y demás.
Viendo lo de los roles de cada clase,me estan dando ganas de cancelar la reserva,estos de Dice son unos cagaos,mucha poca munición en la beta,nada de marcar enemigos pero ya se están echando atrás y

escuchando los lloros.Que si carroñero para mas munición,que si el de apoyo apunta y marca a los enemigos,esto va a ser un BTF1 2.0 en cagadas y ayudas.Ya me han tocado los cojones,me da que antes de que

salga el juego cancelare la reserva cawento [poraki] cawento putos cagaos de Dice cawento [poraki] cawento
En el bf3 si no me equivoco en relación a lo de las balas, cuando ibas en patrulla podías elegir más munición y otras cosas.
Cuyami escribió:En el bf3 si no me equivoco en relación a lo de las balas, cuando ibas en patrulla podías elegir más munición y otras cosas.

Pero es que la piedra angular o eso parecía era la escasez de munición y el tema de que no se podían marcar a los enemigos quitando los francos con el catalejo.
Ahora con lo de los roles pues se recupera más vida cuando te hieren o lo de marcar los enemigos cuando le haces supresión más las cosas nuevas que irán sacando.
A mi no me van a hacer cancelar la reserva pero se están empezando a columpiar bastante.
_Bardock_ escribió:
Cuyami escribió:En el bf3 si no me equivoco en relación a lo de las balas, cuando ibas en patrulla podías elegir más munición y otras cosas.

Pero es que la piedra angular o eso parecía era la escasez de munición y el tema de que no se podían marcar a los enemigos quitando los francos con el catalejo.
Ahora con lo de los roles pues se recupera más vida cuando te hieren o lo de marcar los enemigos cuando le haces supresión más las cosas nuevas que irán sacando.
A mi no me van a hacer cancelar la reserva pero se están empezando a columpiar bastante.

Exacto,para que me vendes la moto (una moto que a mi me gusta),y luego me dices,no es que no es una moto es un ciclomotor.En vez de meter perks para hacer un juego bueno meten cosas y ayudas para

casualizarlo mas y para gente que no a jugado a un shooter en primera persona en la puta vida
@demonlsdv
Quizás quieran también equilibrar un poco más las clases con el tema de los roles.
En bf3 por ejemplo con el ingeniero con una carabina le plantabas cara a medias distancias a un asalto con su fusil, pero encasillando al médico con subfusiles como están haciendo ahora pasará lo que pasaba en la beta que era la 3era clase en elegir la gente.
Me preocupa un poco el desbalance que puede haber entre clases y que puede hacer que las partidas estén llenas de asaltos y francos.
Aún es pronto pero basándome en las armas de la beta tiene toda la pinta.
demonlsdv escribió:Viendo lo de los roles de cada clase,me estan dando ganas de cancelar la reserva,estos de Dice son unos cagaos,mucha poca munición en la beta,nada de marcar enemigos pero ya se están echando atrás y

escuchando los lloros.Que si carroñero para mas munición,que si el de apoyo apunta y marca a los enemigos,esto va a ser un BTF1 2.0 en cagadas y ayudas.Ya me han tocado los cojones,me da que antes de que

salga el juego cancelare la reserva cawento [poraki] cawento putos cagaos de Dice cawento [poraki] cawento
+1, yo creo que les voy a poner un Tweet llorándoles por los cambios. Total, por culpa de los llorones, las cosas importantes de la beta que molaban las van a cambiar, y encima a favorecer a la puñetera clase sniper que tanto odio... [+furioso]
_Bardock_ escribió:
eMisky escribió:Offtopic
@_Bardock_ Es que para enterarse de cualquier cotarro hay que salir fuera de Ejpaña, aquí casi todo es muy mediocre o refrito de algún sitio de fuera.

Choca bastante no encontrar 1 sitio es español con noticias actualizadas de lo que va saliendo ni nada.
Aquí o Fifa y Cod o nada.
Menos mal que por otros lares el juego está creando hype y se curran muy buenos hilos sobre cada detalle que va saliendo.
Diferentes roles y conforme vaya pasando el tiempo irán agregando más poco a poco.
Asalto
Imagen

Apoyo
Imagen
Imagen

Recon
Imagen
Imagen

Médico
Imagen
Imagen
Por lo visto el franco puede hacer respawn en cualquier líder de patrulla de la escuadra que quiera y en cualquier radiofaro que haya...ahora podrán tocar las pelotas más cómodos aún XD.


gracias por la info compañero [beer]
@patito244
A mandar!! XD.
Yo todo lo que vaya viendo en Reddit lo pongo por aqui.
Dentro de un rato por lo visto les van a hacer una serie de preguntas a gente de Dice, si hay algo interesante lo pondré por aquí.
Por lo visto post lanzamiento podría haber nuevas clases, esto si lo veo yo con buenos ojos.
Imagen
@_Bardock_ Hay cosas de los "arquetipos" con buenas intenciones, evolución de la clase según tu forma de jugar, que haya diferentes perfiles, pero temo que esto vaya a joder más la marrana. En fin, desde mi postura esperando a que lo rebajen al 50% (más que nada para que luego no me duela tanto cómo me han jodido con este BF), podré leer las risas y llantos de todos los que lo estáis jugando, incluido a LevelCap (que aunque respeto mucho su trabajo, ha llorado con el tema de la munición, siendo uno de los impulsores de ese cambio) >> https://youtu.be/44kBMMBTXgg

El médico "correcaminos/predator" va a ser el primo-hermado del sniper tocawebos, ya verás. En fin, están consiguiendo que BF sea cada vez menos BF, y por ende, menos atractivo a los que nos gustaba este tipo de FPS. Ni que decir tiene que el modo BR (que no desarrollará DICE) en mi caso, y si llego a comprar el juego, se quedará inmaculado.

Es el momento de que alguna nueva desarrolladora tome el testigo (los testículos) de lo que fue BF y saque algo interesante. He visto varias propuestas en Twitch para PC, nada sobresalientes, que habrá que esperar si van mejorando y llegan a consola.
@eMisky
Médico correcaminos-predator [qmparto] [qmparto]
El franco con la transmisión instantánea de Goku XD
Tambien hay que ver en acción como es todo,aún es muy pronto para sacar conclusiones.
Me imagino tirando una granada de humo en la casa blanca de Rotterdam y entrar con el medico machete en mano y cuando se disipe solo ver cadáveres a mi alrededor XD.
_Bardock_ escribió:@eMisky
Médico correcaminos-predator [qmparto] [qmparto]
El franco con la transmisión instantánea de Goku XD
Tambien hay que ver en acción como es todo,aún es muy pronto para sacar conclusiones.
Me imagino tirando una granada de humo en la casa blanca de Rotterdam y entrar con el medico machete en mano y cuando se disipe solo ver cadáveres a mi alrededor XD.


Joder, me estáis acojonando cabrones!!! Con el buen sabor de boca que me dejó la beta
eMisky escribió:@_Bardock_ Hay cosas de los "arquetipos" con buenas intenciones, evolución de la clase según tu forma de jugar, que haya diferentes perfiles, pero temo que esto vaya a joder más la marrana. En fin, desde mi postura esperando a que lo rebajen al 50% (más que nada para que luego no me duela tanto cómo me han jodido con este BF), podré leer las risas y llantos de todos los que lo estáis jugando, incluido a LevelCap (que aunque respeto mucho su trabajo, ha llorado con el tema de la munición, siendo uno de los impulsores de ese cambio) >> https://youtu.be/44kBMMBTXgg

El médico "correcaminos/predator" va a ser el primo-hermado del sniper tocawebos, ya verás. En fin, están consiguiendo que BF sea cada vez menos BF, y por ende, menos atractivo a los que nos gustaba este tipo de FPS. Ni que decir tiene que el modo BR (que no desarrollará DICE) en mi caso, y si llego a comprar el juego, se quedará inmaculado.

Es el momento de que alguna nueva desarrolladora tome el testigo (los testículos) de lo que fue BF y saque algo interesante. He visto varias propuestas en Twitch para PC, nada sobresalientes, que habrá que esperar si van mejorando y llegan a consola.

El medico sera un buen correcaminos,pero no creo que sea un predator,a media distancia se lo van a comer ya que llevara solo subfusiles.Yo a la que vea medico tirando humo para revivir,si voy con asalto saco mi

Panzerfaust y a lo guarreras [carcajad] [carcajad]
Pobeng75 escribió:
_Bardock_ escribió:@eMisky
Médico correcaminos-predator [qmparto] [qmparto]
El franco con la transmisión instantánea de Goku XD
Tambien hay que ver en acción como es todo,aún es muy pronto para sacar conclusiones.
Me imagino tirando una granada de humo en la casa blanca de Rotterdam y entrar con el medico machete en mano y cuando se disipe solo ver cadáveres a mi alrededor XD.


Joder, me estáis acojonando cabrones!!! Con el buen sabor de boca que me dejó la beta

Yo por lo menos estoy de coña XD.
Es cierto que tiene pinta de que el juego va a cambiar respecto a la beta por los roles.
Que el asalto pille más munición de los cadáveres, que el medico corra más cuando va a salvar a alguien y que haga instakill con el cuchillo,que el apoyo marque a los enemigo al hacer supresión y lo de los francos que pueden reaparecer con cualquier líder de patrulla y en cualquier radiofaro por ejemplo.
Son cambios grandes respecto a la beta y eso sin contar que irán sacando más roles hasta 25 por clase según vi por algún lado.
Además están pensando en crear nuevas clases post lanzamiento.
Yo lo veo todo con buenos ojos pero si se sobrepasan con tantas cosas van a desequilibrar el juego bastante así a priori.
Imagen
Imagen
Imagen
Lo de que mate de un golpe con el cuchillo es un poco WTF pero bueno...
Acabo de ver el video This Is Battlefield V y ..creo que todo lo malo que le veia ahora no lo veo jaja [tadoramo] [tadoramo]
XEstebanEdgeX escribió:Acabo de ver el video This Is Battlefield V y ..creo que todo lo malo que le veia ahora no lo veo jaja [tadoramo] [tadoramo]


No veo la hora de darle duro al B5 , esta super-vitaminado el video pero me quedo con el concepto XD
5568 respuestas