Battlefield V - 2a Guerra mundial

En las betas que recuerde de Battlefield las mejoras gráficas en el juego final nunca faltan , así como bugs , balanceo de armas etc...
Otra cuestión es que siempre queden cosas por mejorar con el tiempo.

Cod vs B5 = huevo vs castaña
@masalladelcine Todas las betas de BF a nivel gráfico han sido más pobres que la versión final, mítica fue la de BF3 con "operación metro" donde faltaban texturas, cosa que no ocurrió con la versión final. BTW, el enfoque de DICE/EA es el PC, las versiones de consola son para pagar las cervezas. Es en PC donde se demuestra el potencial de la franquicia, como siempre y como ya se ha podido comprobar en BF5 con el rollo ese nuevo de las partículas (que en consola no veremos ni en pintura).
eMisky escribió:@masalladelcine Todas las betas de BF a nivel gráfico han sido más pobres que la versión final, mítica fue la de BF3 con "operación metro" donde faltaban texturas, cosa que no ocurrió con la versión final. BTW, el enfoque de DICE/EA es el PC, las versiones de consola son para pagar las cervezas. Es en PC donde se demuestra el potencial de la franquicia, como siempre y como ya se ha podido comprobar en BF5 con el rollo ese nuevo de las partículas (que en consola no veremos ni en pintura).

Está claro que la ps4 ya cojea y solo hay que ver como luce bf5 incluso en pcs normalitos.
El que diga que bf5 no intenta innovar es que no ha jugado a la beta ni 5 minutos.
Coño que es un juego de la 2GM,que quieren rayos láser y ganchos voladores?
Han metido un montón de cosas nuevas que influyen en la jugabilidad y más que faltan que no estaban implementadas en la beta.
Que me intenten comparar el cod con la saga battlefield me hace una gracia enorme la verdad.
yo recuerdo que en Battlefield 3 caparon la destrucción porque se bugueaba el escenario porque el motor gráfico era una patata, y eso lo sufrieron todos los juegos que usaban Frostbite 2

a día de hoy la mayoría evoluciona el motor gráfico a partir de una buena base, hacerlo de cero es perder tiempo y dinero arriesgando a pifiarla
Yo alucino un poco con la visión de los gráficos que tienen algunos.
Así para empezar yo para nada lo veo peor que BF1, juego en Pro en FullHD de 42 pulgadas. Lo que pasa que la beta ha venido plagada de busgs y fallos como popping, clipping, soldados muertos levitando etc..... pero no tengo duda de que en la versión final estará pulido seguro... Acaso no os acordáis algunos de la beta de Barttlefront 2 el mapa del bosque (Takodama o como se diga) como iba?? popping bestial, árboles que aparecían directamente de la nada, vamos que el mapa en la beta era directamente injugable y luego en la versión final salio PERFECTO.

Yo este BFV a nivel gráfico lo veo similar al BF1 que para mí es más que suficiente. A ver, DICE nos tienen mal acostumbrados con los pepinos que ha ido sacando año tras años pero no nos damos cuenta que en consolas ya no da para más, yo pienso que con BF1 y BAttlefront 2 han tocado techo y que para ver un salto gráfico importante en un Battlefield en consolas pues ya nos tendremos que esperar a PS5.....

Pero vamos si de algo no hay que dudar de DICE en sus shooter el es del aspecto gráfico, de lo demás podemos dudar y discutir lo que queráis pero en gráficos y ambientación son los putos amos, no hay más que compararlo con el motor arrastrado de PS3 de los CoD
Pues he jugado unas partidas al bf1 y gráficamente es peor que el BFV. Aún así la PS4 ya no da más de sí.
Parece DICE ha recapacitado un poco y va a buscar algo más de fidelidad histórica en el aspecto visual del título:

Noticia Vandal

Me parece estupendo que intenten ser fieles lo máximo posible a realidad. Se pueden hacer obras de ficción basadas en acontecimientos históricos y que se metan elementos fantásticos o alternativos, o se hagan ucronías tipo Wolfenstein. Pero en un juego que intenta ser fiel a una guerra tan famosa como la IIGM creo sobran mascaras, camuflajes, etc que ni por asomo se han visto en la gran guerra (sin ser un experto en la materia). Veremos que modificaciones vemos en el juego final.
Se les nota desesperados por rascar 4 ventas.. da pena ver en que han convertido esta gran saga..

No se que pasará en un futuro pero ojala DICE se desvincule de EA más pronto que tarde.
Yo pienso que se pueden dar una ostia bastante importante, algunos ya lo llaman hardiline 2.

Espero que saquen otra beta más arreglada para convencer a la gente, a mi no me han convencido de comprarlo ni en la cesta del carrefour, aunque quiero ver su versión final para ver los arreglos si al final no tiene una segunda beta.
alvarions escribió:Se les nota desesperados por rascar 4 ventas.. da pena ver en que han convertido esta gran saga..

No se que pasará en un futuro pero ojala DICE se desvincule de EA más pronto que tarde.


El juego vuelve a los que los bf de antaño eran, con un sistema de progreso y mejora para darle más profundidad y con nuevos mecanismos en la jugabilidad para hacerla más dinámica. De verdad que no se de lo que hablas tú ni los que no paráis de llenar el hilo de mierda hacia el juego por una cosa u otra.

Es cierto que todos tenemos nuestros gustos y hay que respetar todas las opiniones, pero porque llenéis el hilo de mierda eso no va a cambiar las opiniones de los que piensan contrario a vosotros, que somos muchos. Lo que pasa que no estamos todo el día aquí repitiendo el mismo mensaje una y otra vez en bucle.

Yo, mis amigos y casi todos los conocidos de aquí, EOL, que llevo jugando desde el amado Bad Company 2 con ellos en mayor o menor medida, tenemos claro que el juego va a ser un juegazo. Que le han devuelvo parte del encanto perdido y que encima le han añadido nuevas mecánicas que prometen mucho.

Te aseguro, a ti y a todos los que estáis día sí y día también con el mismo cuento, que el juego lo vamos a disfrutar muchísimo, de hecho nos ha costado volver al Battlefield 1, pero como amantes de la saga que somos lo hemos hecho. Entiendo que a vosotros no os gusta y no lo vais a comprar (no seré yo el que os diga que entonces no se que pintáis aquí echando mierda al juego) por lo que os lo agradezco para no tener que seguir aguantando tanta mierda una vez haya salido y lo estemos disfrutando.


Un saludo.
RZero escribió:Parece DICE ha recapacitado un poco y va a buscar algo más de fidelidad histórica en el aspecto visual del título:

Noticia Vandal

Me parece estupendo que intenten ser fieles lo máximo posible a realidad. Se pueden hacer obras de ficción basadas en acontecimientos históricos y que se metan elementos fantásticos o alternativos, o se hagan ucronías tipo Wolfenstein. Pero en un juego que intenta ser fiel a una guerra tan famosa como la IIGM creo sobran mascaras, camuflajes, etc que ni por asomo se han visto en la gran guerra (sin ser un experto en la materia). Veremos que modificaciones vemos en el juego final.


Joder que gran noticia, era de las cosas pocas que no me gustaron de la beta
Ya dijeron que las skins que iban a poner iban a ser históricas,
Los que soltais mierda sobre el juego por lo menos poned las pegas que le veis a una ''BETA''.
Un hardline 2.0 dicen XD.
Ya están escuchando los lloros y por lo visto van a poner que de serie haya más munición y seguramente también lo de llevar una venda nada mas salir.
Yo fui de los primeros en quejarme del juego por aquí y después de cambiar el chip pues me gustó bastante.
Madre mía con los lloros... ya están empezando a tocar cosas. Al final tendremos un casualfield 2, con autoapuntado, cargadores "extra" para campear media hora, etc... A mi le beta me ha chiflado, no recordaba un battlefield tan bueno desde el 3, si pulen todos los bugs que hemos visto y mantienen el gameplay tan bueno va a salir un señor juegazo. Ojalá DICE meta al menos un mapa nuevo cada mes en las rotaciones habituales y tendremos juego para rato.

También deberían mejorar el tema de los menús que son muy poco intuitivos, creo que deberían simplificarlos un poco.
Como metan mas munición de serie ya la hemos cagado
pero si la pistola del médico llevaba 90 balas, y luego había que ir rebuscando por ahí para pillar algún cargador del subfusil [qmparto]
no veo problema en que metan más munición, es que hasta dudo de si la ponen infinita cambiaría algo, los que van a saco a matar/morir no lo van a notar, y los camperos van a seguir campeando

lo de Hardline supongo que lo dirán por número de ventas, porque el juego en realidad era divertido
eso si, tienen que darle un giro a la situación, porque ahora mismo el juego no tiene buena imagen, y desde BF3 han ido hacia abajo
Lewis-Angelo escribió:pero si la pistola del médico llevaba 90 balas, y luego había que ir rebuscando por ahí para pillar algún cargador del subfusil [qmparto]
no veo problema en que metan más munición, es que hasta dudo de si la ponen infinita cambiaría algo, los que van a saco a matar/morir no lo van a notar, y los camperos van a seguir campeando

lo de Hardline supongo que lo dirán por número de ventas, porque el juego en realidad era divertido
eso si, tienen que darle un giro a la situación, porque ahora mismo el juego no tiene buena imagen, y desde BF3 han ido hacia abajo

Ya de primeras si pones menos munición obligas a los francos a abandonar su ratonera antes y buscar munición y con un poco de suerte se encuentra a un enemigo que lo llena de plomo.
Yo solo le veo ventajas y eso que más de una vez me he quedado sin munición y he tenido que pillar el arma del que había matado porque estaba en una zona llena de enemigos y no podía ir al cajón.
Al final por los 4 gatos que lloran se van a cargar un juego que tenía pinta de que quería ser un poco más realista.
Lewis-Angelo escribió:pero si la pistola del médico llevaba 90 balas, y luego había que ir rebuscando por ahí para pillar algún cargador del subfusil [qmparto]
no veo problema en que metan más munición, es que hasta dudo de si la ponen infinita cambiaría algo, los que van a saco a matar/morir no lo van a notar, y los camperos van a seguir campeando

lo de Hardline supongo que lo dirán por número de ventas, porque el juego en realidad era divertido
eso si, tienen que darle un giro a la situación, porque ahora mismo el juego no tiene buena imagen, y desde BF3 han ido hacia abajo


Pero hombre, no es lo mismo campear con 200 balas en el cargador que con 50, no?? Con pocas balas en tu cargador te quedaras antes sin ellas y tendrás que salir de tu escondrijo a buscar mas, es de cajón creo....
Que sí, que camperos habrá toda la vida aunque tengan que luchar solo a cuchillo pero coño todo lo que sea complicarles un poco la vida pues bienvenido es pero si claro, a los primeros lloros los de DICE ceden pues apaños vamos
Ya sabia yo que iban a hacer caso a los llorones y que iban a cambiar lo de la munición,al final pasara como en el anterior juego,gente con 20 cargadores y 8 0 10 granadas encima.Y los de apoyo con armas con 200

balas en en un cargador.Y no sera lo unico,ya veremos como acaba lo de poder llevar un botiquín encima,no podremos llevar 20 al final?.Yo entiendo que quieran contentar a cuanta mas gente mejor,pero haz caso a

los veteranos de la saga que son los que al final van a jugar y van a echarle horas.De que sirve que un tio lleve 4 cargadores si sale del respawn y es un mancazo y no mata ni a dos jugadores seguidos?
@_Bardock_ A pesar de que vayan a aumentar la munición y las vendas, estas últimas y siguiendo el rigor histórico (mostrado en infinidad de películas bélicas e incluso en la serie Hermanos de Sangre) lo veo hasta normal, casi todo el cuerpo de infantería llevaba un kit básico de vendas y "polvos mágicos". Lo de la munición ya es otro cantar, que además lo vamos a padecer bastante con los puñeteros sniper toca-webos (me refiero a la gentuza que no sabe jugar y escoge esa clase solo para campear sin importarles una mierda el rumbo de la partida).
Ademas poniendo los suministros en las banderas y objetivos obligas a la gente a ir a los objetivos.Yo jugando a la beta es el primer battlefield donde iba yo solo a por una bandera y casi siempre habia gente alli o

venían al momento y no me tocaba coger la bandera yo solo como en otros BTF. Para mi la munición estaba bien como estaba en la beta,no se que cojones tienen que tocar cawento
@demonlsdv Respeto su trabajo pero gente como LevelCap han sido uno de los que han criticado el tema de la escasa munición y la molestia de tener que acercarte nada más nacer por un punto de avituallamiento. Si gente de referencia como él lo ha criticado, imagínate los llorones habituales de Reddit...
@eMisky
Level up?? Perdón mi ignorancia pero quien es ese sujeto??
Porque si es un experto y veterano en la saga flaco favor nos está haciendo el capulín [toctoc]
eMisky escribió:@demonlsdv Respeto su trabajo pero gente como LevelCap han sido uno de los que han criticado el tema de la escasa munición y la molestia de tener que acercarte nada más nacer por un punto de avituallamiento. Si gente de referencia como él lo ha criticado, imagínate los llorones habituales de Reddit...

Es un tío como otro cualquiera, el problema es la legión de seguidores que tendrá y que por él opinarán igual.
Es que no entiendo cual es el problema de la munición si en cada bandera tienes un cajón.
Los lloros son por la gente que pasa de ir por los objetivos y se queda en su zona favorita del mapa haciendo bajas.
Si tu vas cogiendo banderas no tienes muchos problemas a no ser que encuentres mucha resistencia por el camino y tengas que racionarla bien.
Antes disparabas a todo lo que se movía incluso aunque estuvieran lejos y ahora con menos munición pues tienes que ir con cabeza y eso a mi me gusta bastante.
Al final verás tú con lo que nos vamos a encontrar.
Que tengan cojones y sigan con el plan que tenían que iban por muy buen camino.
En Reddit cree un hilo diciendo que limitaran la clase de recon y se me echaron encima casi todos diciendo que limiten la clase de asalto y paridas varias e incluso gente pidiendo que los fusiles de cerrojo maten de un disparo sin tener que dar en la cabeza.
Vamos una locura como poco.
_Bardock_ escribió:
eMisky escribió:@demonlsdv Respeto su trabajo pero gente como LevelCap han sido uno de los que han criticado el tema de la escasa munición y la molestia de tener que acercarte nada más nacer por un punto de avituallamiento. Si gente de referencia como él lo ha criticado, imagínate los llorones habituales de Reddit...

Es un tío como otro cualquiera, el problema es la legión de seguidores que tendrá y que por él opinarán igual.
Es que no entiendo cual es el problema de la munición si en cada bandera tienes un cajón.
Los lloros son por la gente que pasa de ir por los objetivos y se queda en su zona favorita del mapa haciendo bajas.
Si tu vas cogiendo banderas no tienes muchos problemas a no ser que encuentres mucha resistencia por el camino y tengas que racionarla bien.
Antes disparabas a todo lo que se movía incluso aunque estuvieran lejos y ahora con menos munición pues tienes que ir con cabeza y eso a mi me gusta bastante.
Al final verás tú con lo que nos vamos a encontrar.
Que tengan cojones y sigan con el plan que tenían que iban por muy buen camino.
En Reddit cree un hilo diciendo que limitaran la clase de recon y se me echaron encima casi todos diciendo que limiten la clase de asalto y paridas varias e incluso gente pidiendo que los fusiles de cerrojo maten de un disparo sin tener que dar en la cabeza.
Vamos una locura como poco.

Si luego los que mas se quejan luego no juegan. @eMisky Nose quien es LevelCap pero si se queja de la munición,como te a dicho @Pobeng75 esta haciendo muy mal en decirlo.Sigo a 4 jugadores de Battlefield en

Youtube y los 4 a los que sigo no se han quejado respecto a este tema.Vale por lo que veo el tío LevelCap este sube y juega a casi todo lo que le ponen delante con eso ya me paso su opinión un poco por el forro,yo

a los que veo el 90% de sus videos son únicamente de BTF.Yo antes de creerme lo que diga un Youtuber a pies puntillas vería la opinión de varios y a ser posible especializados solo en el juego en cuestión
Pues LevelCap es un experto de BF, hace unos análisis del juego supercompletísimos: estadísticas y rendimientos de armas, análisis concienzudo de los mapas y qué armas mejor usar (nada que ver con otros youtubers ingleses, no menciono a los españoles porque no sigo a ninguno). Es siempre uno de los invitados a todas las presentaciones oficiales de la franquicia junto a más peña que antes no jugaba a BF. Sus análisis suelen escucharlas los de DICE, así que en esta queja de tener que molestarse en ir a por munición nada más nacer supongo que le habrán hecho caso (bueno, a él y otros tantos como él). En fin, ya pasó con algunas críticas suyas de BF1 y parece que también pasará con las de BF5. No digo que él sea el culpable pero es una muestra muy representativa (y eso que él es fiel a esta franquicia, yo lo conocí con BF3).

Westie, es otro youtuber conocido en la comunidad BF, con un análisis muy conciso sobre la beta >> https://www.youtube.com/watch?v=VDis9QMSJAI
Sin olvida a Battle(non)sense, donde ha destacado el tema del netcode entre otras muchas críticas >> https://www.youtube.com/watch?v=UgtM3IuZIVk
Y otra más actualizada de LevelCap con cosas que van a cambiar en la próxima beta, según ha ido comunicando DICE y/o sus desarrolladores >> https://www.youtube.com/watch?v=WdZ3knduW3s
Yo comprendo que es una gilipollez cada vez que renaces en una bandera u objetivo pierdas esos 20 segundos en ir a los dos cajones a por el botiquín y la munición.

Por lo tanto, la mejor solución sería:

-Si renaces en bandera, que salgas al máximo de munición y con el botiquín.
-Si renaces en un compañero, que salgas como ahora, sin botiquín y la mitad de balas.
Arras
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A ver si meten jeeps y cosillas así.
Por lo visto la hierba y el sembrado son altos,miedo me da por los camperillos.
A mi lo que no me ha gustado es la forma de subir las armas, o upgradearlas, es muy casual, antes según el accesorio que le ponías tenías mas o menos recoil, velocidad de disparo, etc, ahora esos accesorios son solo visuales, una pena la verdad, eso hará que todos tengamos las armas iguales subidas al 100%, mientras que en otros battlefield cada uno tenía la que mejor se adaptaba a su estilo de juego, lo demás muy bien.
_Bardock_ escribió:
Lewis-Angelo escribió:pero si la pistola del médico llevaba 90 balas, y luego había que ir rebuscando por ahí para pillar algún cargador del subfusil [qmparto]
no veo problema en que metan más munición, es que hasta dudo de si la ponen infinita cambiaría algo, los que van a saco a matar/morir no lo van a notar, y los camperos van a seguir campeando

lo de Hardline supongo que lo dirán por número de ventas, porque el juego en realidad era divertido
eso si, tienen que darle un giro a la situación, porque ahora mismo el juego no tiene buena imagen, y desde BF3 han ido hacia abajo

Ya de primeras si pones menos munición obligas a los francos a abandonar su ratonera antes y buscar munición y con un poco de suerte se encuentra a un enemigo que lo llena de plomo.
Yo solo le veo ventajas y eso que más de una vez me he quedado sin munición y he tenido que pillar el arma del que había matado porque estaba en una zona llena de enemigos y no podía ir al cajón.
Al final por los 4 gatos que lloran se van a cargar un juego que tenía pinta de que quería ser un poco más realista.


eso es dar por hecho que el campero va a agotar la munición, y no, porque al final en el duelo de francotiradores acaban matándose antes de acabar las balas
y podrían hacer que cuando sales en la base tengas el cargador lleno, y cuando sales en patrulla que lleves menos munición, pero tampoco porque sería penalizar a los que quieren atacar
además, puestos a campear, lo haces al lado de un cajón de munición XD

tal vez me explico mal, porque yo reaparezco, pillo munición al lado de cualquier respawn y me voy a mi bola, eso es de lo que me quejo, me da igual llevar 8 que 80, lo voy a rellenar cuando reaparezca, para eso que me lo den directamente que me ahorra un tiempo de no jugar

esto es sólo volver a BC2, que te pasabas todo el rato sentado encima de una caja de munición llenando de granadas el nido de ratas, y no pasaba nada

tal y como está la saga, tantos años esperando un Bad Company 3, si les da por sacarlo tal y como están ahora las cosas va a ser un drama
que haya que reparar los tanques a mano, reanimar los médicos, repartir munición, marcar los recon, mapas en los que se pueda flanquear, destrucción del escenario casi total, protagonismo del modo asalto, eso ya no existe en la saga, y veo muy muy difícil que vuelva
_Bardock_ escribió:Arras
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A ver si meten jeeps y cosillas así.
Por lo visto la hierba y el sembrado son altos,miedo me da por los camperillos.


Coño!!! pero si parece el pueblo de mi padre en Albacete!!! [sonrisa]
_Bardock_ escribió:Arras
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A ver si meten jeeps y cosillas así.
Por lo visto la hierba y el sembrado son altos,miedo me da por los camperillos.

Me imagino que meteran jeeps y motos con sidecar.Camperillos?,pues nada francotirador,catalejo y a espotear enemigos XD
demonlsdv escribió:Ya sabia yo que iban a hacer caso a los llorones y que iban a cambiar lo de la munición,al final pasara como en el anterior juego,gente con 20 cargadores y 8 0 10 granadas encima.Y los de apoyo con armas con 200

balas en en un cargador.Y no sera lo unico,ya veremos como acaba lo de poder llevar un botiquín encima,no podremos llevar 20 al final?.Yo entiendo que quieran contentar a cuanta mas gente mejor,pero haz caso a

los veteranos de la saga que son los que al final van a jugar y van a echarle horas.De que sirve que un tio lleve 4 cargadores si sale del respawn y es un mancazo y no mata ni a dos jugadores seguidos?



O quizás están escuchando a los pocos que han hecho el test y están comentando sus impresiones mediante los canales adecuados.

A estas alturas un veterano de la saga de lo que debe preocuparse es de adaptarse y disfrutar de cada nuevo juego.
@Lewis-Angelo
Tu me das a mi un Bad company o un bf3 y les hecho más horas que un reloj.
Estaban muy equilibrados y los mapas tenían su alma y no como ahora.
Tengo unos cuantos años más que cuando jugaba a esos juegos [+risas] y quizás que la saga se volviera un poco más realista para mí sería un acierto.
Bad company pues como fue el último y los battlefield que fueran un poco más serios.
No estoy pidiendo un arma 3 pero algo intermedio no estaría nada mal.
Después de un bf1 para mi muy aburrido tengo bastantes esperanzas en el Bf5.
Por cierto,algo que no he visto comentar por aquí es que las partidas son reñidisimas y se ganan o pierden por 7 u 8 puntos.
Hacia siglos que no veía partidas así y es un aliciente muy grande.

Imagen
Os suena esto?
Por lo visto están retocando un poco el tema de la destrucción sobre lo que se veía en la beta.
@_Bardock_ Yo comenté lo de las partidas equilibradas en mis primeras impresiones, pero creo que estaba scriptado así. De hecho en los siguientes días me fijé, y había momentos en los que uno de los equipos tenía hasta 4 o 5 banderas tomadas y el ritmo de bajada de tickets apenas cambiaba al de tener 3 y 3 cada equipo.
Rozan escribió:@_Bardock_ Yo comenté lo de las partidas equilibradas en mis primeras impresiones, pero creo que estaba scriptado así. De hecho en los siguientes días me fijé, y había momentos en los que uno de los equipos tenía hasta 4 o 5 banderas tomadas y el ritmo de bajada de tickets apenas cambiaba al de tener 3 y 3 cada equipo.

No creo que esté tan scriptado porque también jugué bastantes en las que perdimos por 100 tikets o más y eso que íbamos a saco por las banderas.
Quizás en esta edición pesan más las muertes que la toma de banderas.
@_Bardock_ No será así porque ya está el juego perfilado, pero molaría mucho algo más de levolution en los edificios cuando les cae una V2, destrucción masiva como pasó en Londres, edificios totalmente derrumbados estilo BF4, que la consola bufe como si estuviera en el infierno... [+risas]
eMisky escribió:@_Bardock_ No será así porque ya está el juego perfilado, pero molaría mucho algo más de levolution en los edificios cuando les cae una V2, destrucción masiva como pasó en Londres, edificios totalmente derrumbados estilo BF4, que la consola bufe como si estuviera en el infierno... [+risas]


Son V1, si pudiésemos tirar V2... todo el mundo al respawn de nuevo.
Ya acabo la beta? me sale que he perdido la conexion con los servidores de EA pero puedo jugar Battlefield 1 sin problema,llevo 3 dias asi...
@nox_rcg jajajajajajaja, cierto cierto, los V2 eran mucho más tochos y de forma diferente, los V1 parecían aviones y los V2 cohetes espaciales. De todas formas, ciertamente con un V2, como pasó sobre Londres y norte de Europa, la destrucción si sería tipo levolution y "todos al respawin" [+risas] [+risas] [+risas]
Muy contento con el nuevo sistema de suministros y volver al "tacto" en las armas de bf3 y bf4.
Ya era hora de que hiciesen moverse a la gente.
Lo pillare de salida.
He visto un video de una partida que tenía guardada en la play del bf1 y no veas que diferencia en la distancia de dibujado.
Se veía a los enemigos a km y en la beta aún con toda la parafernalia de video desactivada, cada 2 x 3 tenía que hacer zoom para asegurarme de si lo que veía a lo lejos era un enemigo o un saco de patatas que había tirado en el suelo XD.
Luego veías gameplay de gente de pc y aun mirando el video en el móvil veía a lo lejos sobrado.
Para mi eso ha sido el lunar más gordo de la beta y espero que en el juego final esté en plan bf1 y se distinga bien a los enemigos del entorno.
@_Bardock_ A mí, a pesar de la tocada de webos de los sniper ratas, me parece bien que los enemigos no se destaquen, eso es más real, te hace ir más pendiente de todo. En BF1 puedes distinguir a un sniper tumbado a 1km y eso es absurdo, a pesar de lo que puedan joder.
KILO1 escribió:
apbies escribió:
eMisky escribió:@KILO1 Si vuelves a ver Saving Private Ryan (1998), esa obra maestra de Spielberg, verás que así era el combate en la WW2. Lo de ir a campo abierto en bandada era de la WW1 y así murieron los que murieron en 4 años, 3 meses y unos días (como para no saberse ese dato después de escucharlo 1 millón de veces en el juego)


Quieres decir que bf v es un simulador?

@KILO1 habla de la esencia de bf como un videojuego (los antiguos de pc y los BC de ps3) no de como lamentablemente se combatió en su día..


Simulador? "Simulador" es el modo fanático, no digamos chorradas.
Y si, hablo de la esencia del Bf por los de ps3 y Pc, qué simuladores de shooter existen en ps4? 0

BF es una saga que ha permitido hacer barbaridades, si juegas con amigos, es la mejor saga, la influencia de una buena patrulla es primordial, ahora? Pues precisamente ayer quedé de los primeros, jugando prácticamente solo, ratos de 38-8, 28-9, sin coordinación con el resto, y precisamente de esto me quejo... me dio la sensación que ahora hay gente que ronda las mismas banderas todo el rato, total... si vas a cruzar y con un disparo te matan, con los puntos en la cabeza, te sale más rentable no moverte y tener medio controladas las zonas, esperando a que llegue gente.

No quiero hacerme pesado, pero a mi me han perdido de inicio, no es un BF, gustará más o menos, pero para mi han dejado en entredicho a todos unos seguidores fidelizados, y todos estamos igual... nos conformábamos con un BF1 2.0.

La chorrada es que pudiera existir un simulador de algo tan serio como es una guerra donde mueren personas..

Estamos locos o que?
eMisky escribió:La chorrada es que pudiera existir un simulador de algo tan serio como es una guerra donde mueren personas..

Estamos locos o que?


En Pc existe un juego de lo más parecido a un simulador bélico, se llama Arma.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sobre lo que pregunte del icono naranja y amarillo que llevaba desde Battlefield 1 hoy me a llegado el cable de amazon categoría 6,

Ahora ya no me pasa eso, antes tenía sobre 56 ping ahora 42 jaja

Yo me lo pillare de salida también
@thejavigames Categoría 6? Para qué quieres eso?

Vives en el Palace mínimo..
@thejavigames Es fundamental que los cables de red sean acordes al ancho de banda que manejas en tu red, pero mucho más prioritario es tener un buen router. Si tienes un router de operador ya te puedo confirmar que tienes una puta mierda de router para jugar, porque todos tienen el mismo problema de bufferfloat: un alto porcentaje de los datos nunca llegan a destino, en cosas no prioritarias da igual y no se percibe pero jugando a FPS eso marca la vida o muerte.

Vuelvo a poner este completísimo serial de post de Naseros específico para gamming, explicando todos los factores que influyen en una buena/mala conexión para jugar y cómo solucionarlos >> https://naseros.com/2018/03/24/cconfigu ... -1a-parte/
eMisky escribió:@_Bardock_ A mí, a pesar de la tocada de webos de los sniper ratas, me parece bien que los enemigos no se destaquen, eso es más real, te hace ir más pendiente de todo. En BF1 puedes distinguir a un sniper tumbado a 1km y eso es absurdo, a pesar de lo que puedan joder.

A ver, que yo a 100 metros no vea a un enemigo si esta inmóvil y lo confunda con un barril pensando que es un tío agachado no es ser más real.
Yo no pido ver a los enemigos si están en un agujero donde se les vea solo la cabeza y la prueba está en que viendo cualquier video de YouTube de gente en pc la distancia de dibujado es mucho mayor que en consola y veo a los enemigos perfectamente.
Es problema claramente de la ps4 y de los filtros raros (los desactive todos y algo mejoró) y el antialising que tiene puesto que según leí provocaba lo de no distinguir bien a los enemigos.
He visto que han tocado ya las miras reflex y ya no son gafas de sol y se ve perfectamente a través de ellas.
@_Bardock_

1. Sin mirar atrás, corre a un oculista, notarás el cambio, te lo puedo confirmar... [carcajad]
2. Yo, desde el minuto 0, desactivé todas las mierdas de filtros, supongo que por eso no tengo queja con los jugadores invisibles.
3. En PC se manejan unas resoluciones que en consola jamás tendremos, es normal que ahí todo tenga más detalles y nada se difumine con el entorno. Seguramente en consola le tengan que meter algún arreglo para igualar la jugabilidad, como con el caos de las teclas de acción que en PC no ocurre.

Por cierto, buen análisis de LevelCap sobre los tanques, donde los que consola volvemos estar en desventaja por el tema de la movilidad (no sé si se podrá mejorar tocando los controles del juego) >> https://www.youtube.com/watch?v=JEs1g4-p-V4
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