Battlefield V - 2a Guerra mundial

Gracias descargando, y ahora al 1 a matar el gusanillo xD
Ya la tengo, aunque no podré jugar casi...
Descargando y esperando al dia 6 para darle candela a ver que tal jejeje veremos que tal me va el juego en el pc aunque el BF1 me iba bastante bien para lo que tengo.
Con el basic de Origin puedo jugar mañana no?
Alguno de los reservistas de amazon que introdujo el código tiene disponible la precarga de la beta? en origin de momento no me aparece nada.

Hay disponible nuevos drivers nvidia para la beta.
@Soulblad3 Yo no lo reserve pero tengo el Origin Access Basic, y en el juego me ponia reservar, pero debajo ponia obtener prueba, ya me meti y configure los graficos, pero todavia no me deja jugar, espero q con el Basic pueda jugar mañana a las 10 de la mañana [looco]
El código de beta llega con la reserva de la versión de amazon estándar en pc?
Si alguien le ha llegado?
lwordl escribió:
Sir BLaDE escribió:
lwordl escribió:Sin aviones y sin poder tumbarse, por lo demás fue perfecto, los mapas estaban muy bien, aun así hubiese preferido un remaster del bf2.

Bf3 ?
En todo caso el bfv debería ser un remake del 1942 .


Battlefield 2, era más guerra actual, tipo guerra del golfo.

Claro si lo que te estoy diciendo es que Battlefield 3 es un remaster del 2 al final hasta las pantallas las metieron entre dlcs
Daicon escribió:El código de beta llega con la reserva de la versión de amazon estándar en pc?
Si alguien le ha llegado?


Sí, a mi y a otro compañero de aquí nos llego creo que ya hace unos 7 días.
@soulblad3 Yo reserve ayer .

Puedes ser que no las envíen ya?
Bad Company 2 fue el JUEGO. Le tengo mucho cariño. Ojalá sean ciertos los rumores. Aún recuerdo cuando podías derribar un puto edificio entero.
RUmores no hay nada, rumores es lo que os creeis algunos que hay por haber leido en un foro a 2 mataos deseando un remaster, ahora a eso se le llama rumores [facepalm]

Claro, como hacer un nuevo Battlefield se hace en dos dias, seguro que les da tiempo a hacer un remaster en dos dias como he leido por ahi [qmparto] y como DICE y EA son TAAAAAN amigos de los remasters, pues es un rumor con mucho fundamento.

Sale fijo, 100% real no fake.
Tengo origin premier y no encuentro la beta por ningun lado

Edit. ya la tengo
Hola compis! Sabéis donde puede comprarse mas barato? Supongo que estaréis cansados de responder esta pregunta pero he tirado muchas paginas para atrás y no he encontrado nada sobre el tema, a ver si en Origin de india o algún otro país se puede comprar mas barato con proxy

Muchas gracias y siento la molestia XD
Lebroncito escribió:RUmores no hay nada, rumores es lo que os creeis algunos que hay por haber leido en un foro a 2 mataos deseando un remaster, ahora a eso se le llama rumores [facepalm]

Claro, como hacer un nuevo Battlefield se hace en dos dias, seguro que les da tiempo a hacer un remaster en dos dias como he leido por ahi [qmparto] y como DICE y EA son TAAAAAN amigos de los remasters, pues es un rumor con mucho fundamento.

Sale fijo, 100% real no fake.


Entiendo que las posibilidades son mínimas pero no pasa nada por comentarlo. Para eso es un foro.

Por cierto no lo han dicho "2 mataos", la noticia ha salido en varios medios.

https://www.somosxbox.com/battlefield-v ... res/793411
https://www.alfabetajuega.com/noticia/b ... 2-d-125681
https://www.dexerto.es/battlefield/nuev ... tis-151576
https://es.ign.com/battlefield-v-ps4/13 ... bad-compan

Que nuevamente digo que no será verdad pero joder, no hace falta menospreciar las ilusiones de los demás.
hay alguna forma de pillar ya el acceso a la beta?
a veces recuerdo que vendian keys por 1 euros pero no encuentro


se peude jugar ya a la beta? me he pillado una key de 1 ueros en kinguin, pero no me deja jugar, entro en le juego, pero no me sale para darle al paly
@Daicon La beta cerrada empieza mañana, y el día 6 abierta para todos.
Lo que estaba disponible hoy es justo lo que has hecho, descargarla.
¿Hace falta tener Origin Access para descargar la beta? Porque no he renovado este mes y no veo forma de descargarlo xD (y eso que metí la clave que me dio Amazon por la reserva)

EDIT: Vale, me respondo a mí mismo. En el buscador de Origin pones Battlefield V y debajo del "Obtener juego" sale un "Pruébalo primero", que es a lo que hay que pulsar
@Senegio Menos mal que lo has puesto, porque si no me daban por ahí. Esperaba verlo directamente en la biblioteca...
Senegio escribió:¿Hace falta tener Origin Access para descargar la beta? Porque no he renovado este mes y no veo forma de descargarlo xD (y eso que metí la clave que me dio Amazon por la reserva)

EDIT: Vale, me respondo a mí mismo. En el buscador de Origin pones Battlefield V y debajo del "Obtener juego" sale un "Pruébalo primero", que es a lo que hay que pulsar




Osea que los que tenemos Origin Acces ( el de 24€ al año de toda la vida, vamos...) podemos ya jugarlo mañana?? O mañana es solo para los que lo hayan reservado en tiendas y webs??
No se si le pasa a alguien más.
El tema es que he canjeado un código para la beta, y me lo a aceptado, pero no me aparece el juego en origin...
@Javis71 Eso me ocurría a mí. Cuando lo canjeé juraría que se llamaba algo como "Battlefield V Inside", pero nunca me apareció nada en la biblioteca. Haz lo que he puesto atrás

@Protek Ni idea, yo dejé de pagarlo el mes pasado después de haberlo hecho ininterrumpidamente desde que lo pusieron
@Javis71 Eso me ocurría a mí. Cuando lo canjeé juraría que se llamaba algo como "Battlefield V Inside", pero nunca me apareció nada en la biblioteca. Haz lo que he puesto atrás

Vale, ya lo he hecho, de todas formas si es beta abierta, no se porque he pagado 1,30€, en instantgaming por un código para la beta. Pensaba que era para un acceso antes...
Gracias
Desde el origin no me salia, en cambio desde la web de origin si me salia el enlace para la descarga de la beta abierta.

Imagen
A que hora se podra jugar?
darkiVII escribió:A que hora se podra jugar?

A las 10.
Senegio escribió:
@Protek Ni idea, yo dejé de pagarlo el mes pasado después de haberlo hecho ininterrumpidamente desde que lo pusieron




Vale acabo de revisar el email que me mandaron y tienen acceso desde el día 4 los que tengan EA Acces, Origin Acces, Origin Acces Premier y las reservas anticipadas.


Pues nada, como tengo Origin Acces, aprovecharemos mañana a catarlo y a ver si me convence, aunque estoy al 99% de no comprarlo por estar de nuevo ubicado en guerra antigua con la cutrería de armas que ello conlleva, un BF1 v2... [+furioso]
@Protek Yo no sé si lo compraré de salida porque mis amigos parece que se están rajando por el contenido que no sale de salida (además del retraso). Pero ganas le tengo, mañana estaré atento para darle (espero que la key de Amazon me sirva xD)
estais comprando la key de la beta?
Egomagic escribió:estais comprando la key de la beta?

Yo he pagado 1.30€, pensando que era beta cerrada durante dos días y después ya abierta, igual que en ps4. Pero parece que es abierta a todo el mundo.
Javis71 escribió:
Egomagic escribió:estais comprando la key de la beta?

Yo he pagado 1.30€, pensando que era beta cerrada durante dos días y después ya abierta, igual que en ps4. Pero parece que es abierta a todo el mundo.


pero si mañana es cerrada , para reservas solo no?
yo no tengo acces ni nada
Javis71 escribió:
Egomagic escribió:estais comprando la key de la beta?

Yo he pagado 1.30€, pensando que era beta cerrada durante dos días y después ya abierta, igual que en ps4. Pero parece que es abierta a todo el mundo.

donde la compraste compi
darkiVII escribió:
Javis71 escribió:
Egomagic escribió:estais comprando la key de la beta?

Yo he pagado 1.30€, pensando que era beta cerrada durante dos días y después ya abierta, igual que en ps4. Pero parece que es abierta a todo el mundo.

donde la compraste compi

En Instantgaming
¿Ya está activa la beta o será por la tarde?
La beta la abren para los que teneis reservado el juego a las 10 de la mañana ahora es imposible de jugar al menos eso leí que era mañana a las 10 de la mañana cuando abrían los servidores.
Ahora puedes instalarlo, pero los que no tenemos la reserva hasta el día 6 no podemos probar la beta. Es la prueba de fuego de la Premier Access, el ver el ansia de la gente por jugar antes.
Confirmo que los que tengais origin access (el de 4€) también pueden jugar ahora.
Alguien tiene algun code mas por ahi para la beta o algun lugar donde lo vendan barato pero que sirva en region de USA o latinoamerica? saludos
¿Alguna novedad?, a ver si el jueves puedo probarlo! [sonrisa]
Estoy probando la beta y el puntero del ratón no sale. Se marcan los menús pero con el ratón no hay forma de visualizar el puntero. Con el mando conectado se puede seleccionar mejor. Los servidores o están saturadisimos o pasa algo. Llevo desde las 10 i tentando entrar en alguna partida y no hay manera??? Alguien ha podido jugar??
Yisuyeah escribió:Estoy probando la beta y el puntero del ratón no sale. Se marcan los menús pero con el ratón no hay forma de visualizar el puntero. Con el mando conectado se puede seleccionar mejor. Los servidores o están saturadisimos o pasa algo. Llevo desde las 10 i tentando entrar en alguna partida y no hay manera??? Alguien ha podido jugar??

A mí tampoco me entra en ninguna partida :(
Me encuentra partida y squad rapidísimo, pero al entrar se queda en negro cargando. Estamos todos igual?
Probad en el buscador de servidores, yo estoy jugando así.
Raven_X escribió:Probad en el buscador de servidores, yo estoy jugando así.


a mi no me deja ni darle al play, pone que estan teniendo problemas
siempre estamos igual, no van las betas
Yo estoy jugando sin problemas, el mapa nuevo bastante mejor que el de la alpha, la verdad xD
Esta muy chulo, es una mezcla de bF1 y BF3 lo unico que no se si es por los servidores, pero no me deja spawnear en mis compis ni cambiar el lodout, ni revivir
Pues a mi instagaming me ha estafado, compre un codigo para acceder anticipadamente a la beta y no funciona. y hora no me dejan poner ni la valoracion porque es mala, increible lo de esta pagina. Solo puedes comentar si es positiva la valoracion, no compreis...
Almenos estas jugando, yo llevo más de una hora viendo la pantalla negra y el logo xD
5276 respuestas