Battlefield V - 2a Guerra mundial

Javis71 escribió:Pues a mi instagaming me ha estafado, compre un codigo para acceder anticipadamente a la beta y no funciona. y hora no me dejan poner ni la valoracion porque es mala, increible lo de esta pagina. Solo puedes comentar si es positiva la valoracion, no compreis...

porque te han estafado, el codigo no funciona!? ufff yo estuve a punto de comprarles
@BrayanLTD el codigo te lo acepta, pero no aparece el juego en la biblioteca , ni por ningun sitio. Solo te puedes descargar la beta, pero no tienes acceso, te dice que no tienes early access. y si quieres volver a usarlo te dice que ya esta usado. Ademas en instagaming no te hacen ni caso, no te dejan valorar negativamente, no te dejan ponerte en contacto con ellos,etc...

P.D. Habia comprado bastante con ellos y nunca habia tenido problemas, pero ya no creo que vuelva a comprar...
Cuando le doy a find game me hace el fundido a negro y se queda ahi un rataso buscando pero no hay suerte, a alguien mas le pasa?
hugoboss69x escribió:Cuando le doy a find game me hace el fundido a negro y se queda ahi un rataso buscando pero no hay suerte, a alguien mas le pasa?


Ahora ya no va :(
@hugoboss69x a mi por fin me deja acceder y me pasa exactamente igual, se queda con la pantalla en negro cargando y de ahí no pasa. Vaya mierda
Y yo saliendo de trabajar a las 16:00 [buuuaaaa]
Yo no tengo reserva ni nada,y me deja entrear al juego, eso si no me deja buscar partida y pone que estan solventando problemas con el matchmaking
2 horas jugadas, y me ha sorprendido muchisimo.

No esperaba que fuera un juego mucho mas pasuado que bf1, no me lo terminaba de creer, y así es. Me encanta.
No es un juego de corre como pollo sin cabeza dispara tumbate cura levanta mata corre...no, puedes hacerlo en alguna ocasion pero no va asi.
Es mas tactico (no es un arma ni un squad tampoco), la carrera es mucho mas lenta que en bf1 y que en bf3-4 diria que tambien, la municion llevas 2 cargadores, y solo puedes coger 1 mas en los montones de aprovisionamiento segun yo haya visto, asi que jugar en patrulla será vital.

3 partidas y desde el principio me he mentalizado en ir mas tranqui como habia visto en videos y decia la gente, mirando esquinas, avanzando poco a poco, coberturas... las 3 partidas haciendo un 35-9 de bajas mas o menos, con ratio de 2.xx y quedando el primero con 28-30.000 puntos.

De momento lo de las patrullas está bugeado y no van, tampoco va lo de revivir, al parecer solo puede el medico, lo demás no.

Lo de que no tenga marcado 3d ni nada tambien me flipa.

Me he quedado flipado de lo que han hecho.
A mí me pasaba lo mismo, pantalla en negro y simbolo de carga todo el rato, lo he solucionado buscando yo el servidor directamente y he entrado a la primera.

Un saludo.
Lebroncito escribió:2 horas jugadas, y me ha sorprendido muchisimo.

No esperaba que fuera un juego mucho mas pasuado que bf1, no me lo terminaba de creer, y así es. Me encanta.
No es un juego de corre como pollo sin cabeza dispara tumbate cura levanta mata corre...no, puedes hacerlo en alguna ocasion pero no va asi.
Es mas tactico (no es un arma ni un squad tampoco), la carrera es mucho mas lenta que en bf1 y que en bf3-4 diria que tambien, la municion llevas 2 cargadores, y solo puedes coger 1 mas en los montones de aprovisionamiento segun yo haya visto, asi que jugar en patrulla será vital.

3 partidas y desde el principio me he mentalizado en ir mas tranqui como habia visto en videos y decia la gente, mirando esquinas, avanzando poco a poco, coberturas... las 3 partidas haciendo un 35-9 de bajas mas o menos, con ratio de 2.xx y quedando el primero con 28-30.000 puntos.

De momento lo de las patrullas está bugeado y no van, tampoco va lo de revivir, al parecer solo puede el medico, lo demás no.

Lo de que no tenga marcado 3d ni nada tambien me flipa.

Me he quedado flipado de lo que han hecho.


Poco o nada has jugado al modo fanatico o hardcore no? ¬_¬
Javis71 escribió:@BrayanLTD el codigo te lo acepta, pero no aparece el juego en la biblioteca , ni por ningun sitio. Solo te puedes descargar la beta, pero no tienes acceso, te dice que no tienes early access. y si quieres volver a usarlo te dice que ya esta usado. Ademas en instagaming no te hacen ni caso, no te dejan valorar negativamente, no te dejan ponerte en contacto con ellos,etc...

P.D. Habia comprado bastante con ellos y nunca habia tenido problemas, pero ya no creo que vuelva a comprar...


Haberos suscrito un mes de EA Access por 4€ y tendríais además una biblioteca de juegos para poder jugar durante ese tiempo.

En lugar de eso, vais a ratear cogiendo un acceso anticipado de 2 dias por 2€ y luego os quejáis.
Yo el juego no lo veo más pausado porque hayan cambiado la forma de jugar, es tan sólo que los mapas son distintos y mucho sniper. La sensación de llenado del mapa es menor que muchos de b1 porque hay muchos recovecos, callejones etc

Lo de las patrullas no va, yo si he jugado de médico y he podido revivir, lo de quedarte sin munición es una putada, siempre ocurre en el peor momento [+risas] .

Lo de marcar, está más chulo así, por zona, y no con el dorito encima del fulano.

Espero que las calidades gráficas y la optimización no sean representativas del producto final, porque me lo ha puesto todo en Medios y así no se ve ni torta de lejos y si subo a alto el rendimiendo cae en picado.

Las zonas oscuras es lo que me jode, se ven muy oscuras, si subes el brillo las iluminadas molestan, pero éso ya tiene que ver el monitor.
Con la búsqueda de servidores en manual se puede jugar. Soy yo el único que no ve el puntero del ratón???
@exter Ahora ya me va.
Primero, tu no sabes lo que yo pago ni dejo de pagar, que yo rateo, tampoco lo sabes.
Supongo que EA te pagarà para que los promociones. En fin... Disfruta del juego...
Javis71 escribió:@hugoboss69x a mi por fin me deja acceder y me pasa exactamente igual, se queda con la pantalla en negro cargando y de ahí no pasa. Vaya mierda

Pon el advanced no se q q es el buscador y ahi si te deja.

He echado 3 partidas y me ha gustado, lo noto rapido y no esa sensacion de pesadez del bf1, que me gustaba igualmente, me va a 80-90 fps con todo en alto menos la luz y esas cosas, en el portatil, en el sobremesa tengo que probarlo todavia XD
Soulblad3 escribió:Yo el juego no lo veo más pausado porque hayan cambiado la forma de jugar, es tan sólo que los mapas son distintos y mucho sniper. La sensación de llenado del mapa es menor que muchos de b1 porque hay muchos recovecos, callejones etc

Lo de las patrullas no va, yo si he jugado de médico y he podido revivir, lo de quedarte sin munición es una putada, siempre ocurre en el peor momento [+risas] .

Lo de marcar, está más chulo así, por zona, y no con el dorito encima del fulano.

Espero que las calidades gráficas y la optimización no sean representativas del producto final, porque me lo ha puesto todo en Medios y así no se ve ni torta de lejos y si subo a alto el rendimiendo cae en picado.

Las zonas oscuras es lo que me jode, se ven muy oscuras, si subes el brillo las iluminadas molestan, pero éso ya tiene que ver el monitor.


EL correr es mucho mas lento, las animaciones agachar levantar revivir mas lentas, arrastrarse tambien, arrastrarte con bipode no sigues auntando como en el 1.
Por eso es más lento, el mapa importa poco.

Snipers no hay apenas, no se que juego estás jugando. Y ya no te digo en el mapa Rotterdam.
Para los que lo esteis provando, ¿es mucho mas exigente que el 1 sobre todo en cuanto a CPU? A mi 2500k ya se le antragantaba el BF1 y como este vaya a peor me voy a tener que plantear si pillarlo o no...

pd: Juego a 1080p 144hz.
hit está baneado por "Troll"
He llegado a contar 7 snipers en mi equipo en el spawn en rotterdam esperando llevarse su kill...si no van a dar el control del server a la comunidad con su procon esto no tiene sentido...no pienso pagar otra vez para lo mismo...ser yo y tres pringaos que van a por el objetivo mientras otros(la gran mayoria) estan en el spawn farmeando kills
despues de darle toda la mañana, puedo decir que me gusta mucho mas que el bf1, las armas, lo smapas, lo sveo mucho mejores en general. el control tambien lo veo mejor para mi gusto
la optimizacion esta muy bien tambien
en general, salgo muy contento
Egomagic escribió:despues de darle toda la mañana, puedo decir que me gusta mucho mas que el bf1, las armas, lo smapas, lo sveo mucho mejores en general. el control tambien lo veo mejor para mi gusto
la optimizacion esta muy bien tambien
en general, salgo muy contento


¿que pc tienes?
@hugoboss69x si, así lo he hecho.
Gracias
JaviGabber escribió:
Egomagic escribió:despues de darle toda la mañana, puedo decir que me gusta mucho mas que el bf1, las armas, lo smapas, lo sveo mucho mejores en general. el control tambien lo veo mejor para mi gusto
la optimizacion esta muy bien tambien
en general, salgo muy contento


¿que pc tienes?


i7 6700k
16gb ram
t.grafica rx 480 8gb
Que no hay snipers dice [qmparto]
Es más , cuando os mate un sniper desde una puñetera ventana haced el favor de moriros de una vez, y no solicitéis sanitario, que parece ésto la chaqueta metálica.. [facepalm]
Javis71 escribió:@exter Ahora ya me va.
Primero, tu no sabes lo que yo pago ni dejo de pagar, que yo rateo, tampoco lo sabes.
Supongo que EA te pagarà para que los promociones. En fin... Disfruta del juego...


Lo que pagas lo dices tu mismo diciendo dónde has comprado el acceso anticipado, no hay que ser muy listo para ir a la web y buscar que cuesta.

Oficialmente, si te preocuparas por leer, los únicos canales legales para tener el acceso anticipado es tener Origin Access o haber precomprado, con lo cual que vendan claves ya chirría un poco.

Yo tanto para la beta anticipada de Battlefront 1 como con Battlefield 1, pillé 1 mes de Origin Access porque además hay ciertos juegos que me interesaba jugar.

Me dirás que por 4€ no vale la pena por ejemplo poder jugar la campaña del Titanfall 2, o el Unravel o mismamente poder probar algún otro juego.

Ahora tener sentido común se le llama hacer promoción de EA. Muy bien, seguid haciendo el primo entonces.
El juego esta bien pero no estoy disfrutando mucho la verdad. Los sniper, el mapa de Roterdam lleno de camperos, La gente casi no se mueve y la cámara esa de muerte no me gusta nada y llevo dos horas,,,De momento me espero. LA gente se quejaba de los doritos pero ahora los enemigos se ven fatal y están muy acurrucados.
luysmii escribió:El juego esta bien pero no estoy disfrutando mucho la verdad. Los sniper, el mapa de Roterdam lleno de camperos, La gente casi no se mueve y la cámara esa de muerte no me gusta nada y llevo dos horas,,,De momento me espero. LA gente se quejaba de los doritos pero ahora los enemigos se ven fatal y están muy acurrucados.

Hablo por hablar porque hasta dentro de unas horas no lo podré probar, pero esas cosas son las que pasan cuando quieres atraer jugadores de otras franquicias en lugar de mantener a los tuyos.
Sir BLaDE escribió:
luysmii escribió:El juego esta bien pero no estoy disfrutando mucho la verdad. Los sniper, el mapa de Roterdam lleno de camperos, La gente casi no se mueve y la cámara esa de muerte no me gusta nada y llevo dos horas,,,De momento me espero. LA gente se quejaba de los doritos pero ahora los enemigos se ven fatal y están muy acurrucados.

Hablo por hablar porque hasta dentro de unas horas no lo podré probar, pero esas cosas son las que pasan cuando quieres atraer jugadores de otras franquicias en lugar de mantener a los tuyos.


No creo que sea eso, porque ahora mismo empiezas con poca munición que como no te des cuenta en 2 minutos tienes el cargador vacío, tiene que buscar cajas grandes que hay munición para reponer (también vida) o algún compañero que te la tire. Los enemigos es que se ven muy mal y esta lleno de sniper y gente en ventanas o parada y sin los doritos y el destello de la lente hace que salgan favorecidos.

En el mapa de la nieve me lo he pasado bien pero en el urbano nada de nada, pero hay que jugar mas para sacar conclusiones definitivas. Eso sí se hace muy pesado la cámara de muerte a la que fulminan varias veces o por lo menos ami me pasa.
Pobrecitos los que no ven enemigos porque no ven el triangulito en la cabeza y no saben donde disparar.

Si a eso le sumamos que tienen la tecla de correr quemada, y que han jugado muy poco o nada a battlefield, salen estos comentarios.

Revisad la configuracion de vuestro monitor o id al oculista, bueno o aprended a jugar mejor.
Lebroncito escribió:Pobrecitos los que no ven enemigos porque no ven el triangulito en la cabeza y no saben donde disparar.

Si a eso le sumamos que tienen la tecla de correr quemada, y que han jugado muy poco o nada a battlefield, salen estos comentarios.

Revisad la configuracion de vuestro monitor o id al oculista, bueno o aprended a jugar mejor.


Viendo tu superioridad moral, nos enseñas tus estadísticas en otros BF? ;)
Lo mismo nos reimos...
Lebroncito escribió:Pobrecitos los que no ven enemigos porque no ven el triangulito en la cabeza y no saben donde disparar.

Si a eso le sumamos que tienen la tecla de correr quemada, y que han jugado muy poco o nada a battlefield, salen estos comentarios.

Revisad la configuracion de vuestro monitor o id al oculista, bueno o aprended a jugar mejor.


JAJAJAJAJAJ . Das mucha pena hijo.

pd: Llevo muchos años en battlefield ser superior, puedo seguir jugando o tengo que pedirte permiso?
Se puede jugar el mapa de la nieve de noche en el otro modo al menos, en conquista no lo he visto.

Y ahi las patrullas si funcionan.
¿Alguien con un sistema parecido al mío me puede decir que tal va?

i5 4670k
760 gtx OC 2GB
8 GB Ram
El modo Battleroyale se llama Firestorm, es de 64 jugadores y... sólo de squads, de momento. Nada de dúos o solo

https://www.eurogamer.net/articles/2018 ... -firestorm
hit está baneado por "Troll"
cristiano.88 escribió:
Lebroncito escribió:Pobrecitos los que no ven enemigos porque no ven el triangulito en la cabeza y no saben donde disparar.

Si a eso le sumamos que tienen la tecla de correr quemada, y que han jugado muy poco o nada a battlefield, salen estos comentarios.

Revisad la configuracion de vuestro monitor o id al oculista, bueno o aprended a jugar mejor.


Viendo tu superioridad moral, nos enseñas tus estadísticas en otros BF? ;)
Lo mismo nos reimos...


Las puso en el hilo de bf1...0,84 en bf4

http://battlelog.battlefield.com/bf4/soldier/gewer_esp/stats/1058861255/pc/


0,63 en bf3 nivel 20 diciendo que es un jugador con "solera"

http://battlelog.battlefield.com/bf4/soldier/gewer_esp/stats/1058861255/pc/


Te tienes que reír del newfaq que va de flipao y luego no le da a un barco
Lebroncito escribió:Pobrecitos los que no ven enemigos porque no ven el triangulito en la cabeza y no saben donde disparar.

Si a eso le sumamos que tienen la tecla de correr quemada, y que han jugado muy poco o nada a battlefield, salen estos comentarios.

Revisad la configuracion de vuestro monitor o id al oculista, bueno o aprended a jugar mejor.

Lo de ver muy mal a los enemigos no lo dicen solo los compañeros de este foro (ya que lo llevo diciendo mil años pero como a mi no se me hace caso pues... paso), incluso EA/DICE va a revisar ese "problema", en las notas de los cambios de esta Beta y en PRIMER LUGAR viene lo de la revisión de todo esto, ya no es que tengan "doritos" o no los enemigos, es que simplemente se MEZCLAN con todo el entorno y no se ven bien, hay varios videos de gente que seguramente saben mas de esto que tu (como ALKA593, TaisonTV o Tortilla Squad por nombrar solo a 3) y no dudan en decir lo que otros compañeros de este foro están diciendo, que no se ven bien los enemigos porque se mezclan con el entorno, con las particulas excesivas, escombros, sombras... etc, asi es que... si no tienes muy claro de que estás hablando... casi seguro sería mejor que te callases y te vieras videos sobre el tema, quizás así aprenderías algo al respecto, aunque solo fuera respetar a los demás, que no lo digo por mi, a mi ya me la sopla, es solo que veo que estos comentarios tuyos hacia compañeros que solo están opinando sobre lo que ven y sienten con esta Beta... está un poco fuera de lugar.
@hit [qmparto] madremia! yo por lo menos admito q soy manco y me suda la polla los triangulitos, aqui vas a morir si o si, esto no es como el Overwatch q te puedes cargar tu solo a todo el equipo [carcajad]
hit escribió:
cristiano.88 escribió:
Lebroncito escribió:Pobrecitos los que no ven enemigos porque no ven el triangulito en la cabeza y no saben donde disparar.

Si a eso le sumamos que tienen la tecla de correr quemada, y que han jugado muy poco o nada a battlefield, salen estos comentarios.

Revisad la configuracion de vuestro monitor o id al oculista, bueno o aprended a jugar mejor.


Viendo tu superioridad moral, nos enseñas tus estadísticas en otros BF? ;)
Lo mismo nos reimos...


Las puso en el hilo de bf1...0,84 en bf4

http://battlelog.battlefield.com/bf4/soldier/gewer_esp/stats/1058861255/pc/


0,63 en bf3 nivel 20 diciendo que es un jugador con "solera"

http://battlelog.battlefield.com/bf4/soldier/gewer_esp/stats/1058861255/pc/


Te tienes que reír del newfaq que va de flipao y luego no le da a un barco


BF3 1,33 y 473 PPP
Madre mia, siendo yo un matado tengo 1,5 en BF4 con 834 puntos por minuto...
Y en BF1 kd de 2 y pico
omg la gente xD
hit está baneado por "Troll"
hugoboss69x escribió:@hit [qmparto] madremia! yo por lo menos admito q soy manco y me suda la polla los triangulitos, aqui vas a morir si o si, esto no es como el Overwatch q te puedes cargar tu solo a todo el equipo [carcajad]


No queria ponerlos pero es que el amigo va de ser superior y no es ni aguila en el 3 ni en el 4(que fijate que era fácil en el 4 con al app commander) y encima se pasa más tiempo viendo la camara de muerte que jugando xdxd

A ver si asi se le bajan lo humos

Que yo tampoco soy bueno,mi juego es el cs pero este va de flipao y la acaba de cagar con todo el equipo...fijate que el señor paralax y yo la tuvimos con el tema mando y le acabo de dar positivo por la lección que le acaba de dar
hit escribió:
cristiano.88 escribió:
Lebroncito escribió:Pobrecitos los que no ven enemigos porque no ven el triangulito en la cabeza y no saben donde disparar.

Si a eso le sumamos que tienen la tecla de correr quemada, y que han jugado muy poco o nada a battlefield, salen estos comentarios.

Revisad la configuracion de vuestro monitor o id al oculista, bueno o aprended a jugar mejor.


Viendo tu superioridad moral, nos enseñas tus estadísticas en otros BF? ;)
Lo mismo nos reimos...


Las puso en el hilo de bf1...0,84 en bf4

http://battlelog.battlefield.com/bf4/soldier/gewer_esp/stats/1058861255/pc/


0,63 en bf3 nivel 20 diciendo que es un jugador con "solera"

http://battlelog.battlefield.com/bf4/soldier/gewer_esp/stats/1058861255/pc/


Te tienes que reír del newfaq que va de flipao y luego no le da a un barco

Joder y los que estamos ciegos somos los demás ? [qmparto] [qmparto]
@Parallax Snake Si, lo dijeron los de Tortilla Squad, q las particulas estan muy bonitas y tal pero que fastidian al jugador a la hora de visualizar un enemigo, pero bueno esperemos q lo cambien, otra cosa q deberian de mirar es la mierda de pedir q te reanimen, sino quiero q me reanimen q? me tengo q comer todo el circulo? q le des al espacio y se consuma en un pliss! o algo asi.
hit está baneado por "Troll"
Ahora dira...bla bla bla este no es mi perfil(lo linkeo el mismo buscando una pagina que le escupiera stats de ese palo en bf1) que si juego para el equipo,que si el k/d da igual bla bla bla bla y mas bla bla bla

No le da a un barco hulio! [qmparto]

Y ya hablando del juego...DICE debería de recuperar la senda por la que muchos nos enganchamos a esta saga,he jugado 10 partidas y el juego no me transmite nada,es mata mata sin sentido alguno,la cooperación no existe pero esto es muy subjetivo! a muchos le encantara pero yo me voy al insurgency nuevo hasta que salga ww3 y si no me convence el ww3 ya vere hacia donde tiro pero bf como tal para mi ya esta en un punto que poco difiere de cod...una pena DICE! te fuiste con EA y todo se jodio
hugoboss69x escribió:@Parallax Snake Si, lo dijeron los de Tortilla Squad, q las particulas estan muy bonitas y tal pero que fastidian al jugador a la hora de visualizar un enemigo, pero bueno esperemos q lo cambien, otra cosa q deberian de mirar es la mierda de pedir q te reanimen, sino quiero q me reanimen q? me tengo q comer todo el circulo? q le des al espacio y se consuma en un pliss! o algo asi.

En la Beta iban a poner la opción de "desangrarse" (lo que tu comentas), pero yo hasta el dia 6 no puedo probar la Beta asi es que... no te puedo confirmar de que está implementado, lo mismo que la visualización de los enemigos, que mucho "brilli-brilli" y toda la hostia pero... esto es un videojuego y no deberían de haber tantas "trabas" a la hora de visualizar al enemigo (que si viste el video de Tortilla Squad donde lo comentan, precisamente hablan de ello y se ve en el video que a los enemigos... se ven entre poco y nada, una tortura parece :P ), es que acabo de poner BF3 y BF4 y lo que he notado es que en el entorno los tonos NEGROS no son negros, son un gris muy oscuro, pero ese color negro en los soldados tanto aliados como enemigos... SI que son de color/tono negro, y por eso "destacan" entre el entorno, no una barbaridad... pero si lo suficiente como para distinguir a los soldados con respecto al entorno.
¿Alguien mas a tenido la sensación de que tienes que meter mas balas a la gente para matarlos?, sin disparar a la cabeza obvio.

Estaba usando la STG 44 del asalto y me parecía espectacular la cantidad de balas que tenia que meter en el pecho para matar a alguien (saliendo hitmarkers...no me seáis...)

Lo de los campers en el nuevo mapa, lo confirmo al 100%, hay gente que juega solo en las ventanas y eso si lo añades al desconocimiento del mapa en general pues jode lo suyo, imagino que sera cogerle el punto al mapa y sera mas llevadero, pero de momento es lo que hay.

Añado que si que es cierto que la gente se envuelve con el entorno y es complejo divisar al personal, con situaciones surrealistas de estar disparando cerca de enemigos y viceversa y la gente no verse.
(mensaje borrado)
@Lebroncito Yo también se buscar una captura de pantalla en google, lo suyo es dar el nombre de usuario y que podamos verlo en las páginas de estadísticas
Editado por [erick]. Razón: próximo pique ban a los dos
hit está baneado por "Troll"
Editado por [erick]. Razón: próximo pique ban a los dos
Quiere demostrar supuestamente algo y tapa el nick...

[qmparto]
5276 respuestas