Primeras partidas y se me hacen las partidas con un ritmo menos frenético que BF1 ,sumado a que he agradecido jugar mas con la patrulla y menos a lo yolo , al no salir marcados en el mapa y los francos no marcar a la gente no porque no puedan sino porque se dedican a buscar el punto mas lejano , tienes que ir a un ritmo menor escuchando y mirando en los posibles recovecos cuando estas flanqueando y hablando mucho con la patrulla , lo que antes era mirar el mapa , ahora es marcar zona.
Sobre el mapa ,el nuevo de holanda nada que ver con el mapa del alpha , aunque en vídeos y fotos parecía tener un toque a cruce del sena , jugandolo no tiene ningún parecido, el mapa de la alpha creo que han modificado algo las zonas de captura. Personalmente me a gustado mucho el mapa de holanda y pasable el de la nieve.
Sobre TTK y TTD se hace mas lento respecto a el BF3/4 aunque con las estadísticas en la mano no tengan mucha diferencia respecto al 3 creo , en el juego se siente diferente esto es muy subjetivo.
Las armas se pueden modificar estéticamente y luego upgradear con perks para modificar velocidad de recarga , desenfundado , recoil , etc , no como BF3/4 que cambiando la agarradera o el caños modificabas el arma , sino mas bien como distintas ramas de perks .
El nivel de explosivos por ahora esta muy lejos de lo que es BF1 , no se hacen pesados y la granada de fuego es de juguete.
La mecánica de las clases aunque no a cambiado mucho si a cambiado el como dar y recibir munición/vida , aunque no se hace algo imprescindible , tener cerca un apoyo viene muy bien y en operaciones si que diría que imprescindible almenos con los nuevos cambios en la primera defensa del mapa del alpha , bajo mi punto de vista el apoyo a ganado mucho y el franco aunque parece que no lo han nerfeado , no me gusta que no puedas jugarlo con armas cortas o con armas que de cerca se defiendan , pero no te matan de un tiro si no es en la cabeza , no he probado la clase , pero en el alpha si la probe y los francos me recordaban a BF3 pero sin armas cortas.
Las miras "holograficas" no me gustan mucho , sobre todo las cortas , pero todo es acostumbrarse, por ahora prefiero las de hierro.
El humo te da la vida , ahora para revivir basta con tirar humo y levantar , no saldrás marcado con el dorito en la cabeza porque no te marcan.
Si tuviese que decir cosas malas , seria sobre el contenido , parece que de salida no tendrá muchos mapas , y de armas no han hablado mucho , por ahora parece que el juego saldrá "cojo" y creo que el contenido que sacaran no lo tienen claro ni ellos , antes con el premium sabias que tenias 3 o 4 mapas por DLC , por ahora este , todo esta en el aire.
Es la primera vez que veo un cambio grande respecto del alpha a la beta en un BF , no se si pensar que están queriéndolo dejar fino o simplemente que no tienen las cosas claras.