Battlefield V - 2a Guerra mundial

Los enemigos se distinguen muy bien a poco que no vayas corriendo como pollo sin cabeza por el mapa. En cuanto te acostumbres a distinguir uniformes se vera mas claro, pasa en todos los juegos.
En cuanto a los comentarios de los mapas, a mi me pasa al reves, me parece mucho mas divertido el mapa de Rotterdam que el de Narvik, esta noche le dare bastante e intentare pillar vehiculos, que solo he podido conducir un tanque 3 min antes de que terminara la partida y me ha parecido que son mas dificiles de llevar que el juegos anteriores.
¿Han comentado algo de porque no se puede revivir sin ser medico o respawnear en los compañeros?
Silenciadores no hay? Para jugar con sigilo.. Me vi todos los menús de personalización y naa.. Y dijeron que habrían...
Hombre como para no taparlo , estáis saltando como hienas pero ya sois 6 o 7 que risas pero no veo vuestros nombres de origin.

Le han faltado las formas , pero el dorito desde BF3/4 va sobrando en el juego , quizá no sea lo mejor eliminarlo de golpe pero ya tocaba un cambio grande en esa mecánica.

Porque me diréis que ver un dorito a través del humo es cojonudo , o que aprietes la Q y te marcara a medio equipo era repanocha.
Hay algo para poder jugarla lo que no lo hemos reservado ya?
hit está baneado por "Troll"
Tycony escribió:Hombre como para no taparlo , estáis saltando como hienas pero ya sois 6 o 7 que risas pero no veo vuestros nombres de origin.

Le han faltado las formas , pero el dorito desde BF3/4 va sobrando en el juego , quizá no sea lo mejor eliminarlo de golpe pero ya tocaba un cambio grande en esa mecánica.

Porque me diréis que ver un dorito a través del humo es cojonudo , o que aprietes la Q y te marcara a medio equipo era repanocha.


¿He hablado de mi skill? ¿Voy llamando a los demas mancos? ¿les digo que tienen que ir al oculista?

Si ya me parecia a mi que tu y el otro erais de la misma pasta cuando me buscaste las cosquillas con el comentario...

Si vas de pro con los numeros por delante,yo como no soy ningun pro no me las doy de eso que peca tu amigote y sabes tan bien como yo que ese es su perfil...eso de tapar el nombre lo delata! que la policia no es tonta y al niño este se le pilla rapido
hit escribió:
Tycony escribió:Hombre como para no taparlo , estáis saltando como hienas pero ya sois 6 o 7 que risas pero no veo vuestros nombres de origin.

Le han faltado las formas , pero el dorito desde BF3/4 va sobrando en el juego , quizá no sea lo mejor eliminarlo de golpe pero ya tocaba un cambio grande en esa mecánica.

Porque me diréis que ver un dorito a través del humo es cojonudo , o que aprietes la Q y te marcara a medio equipo era repanocha.


¿He hablado de mi skill? ¿Voy llamando a los demas mancos? ¿les digo que tienen que ir al oculista?

Si ya me parecia a mi que tu y el otro erais de la misma pasta cuando me buscaste las cosquillas con el comentario...


No se a quien haces referencia con el otro , pero créeme que aquí no queda mucha gente con la que juego y/o juegue actualmente con ella y no son de los que buscan confrontacion , al "personaje" de lebroncito ni lo conozco , ni interés alguno.

---------

Y buscar las cosquillas , curioso ¿ te molesto que hiciese el inciso ? , pero en esa conversación parecía que daba igual el juego que dijeran que tu tenias que jugar desde el primero , en cambio me diste una explicación coherente y no te vuelto a decir nada.

Tu pasta bajo mi punto de vista ya la veo de lejos que es buscar la polémica , pero tranquilo que conmigo tienes cuerda para rato.
Pues tras unas horas jugando el juego a mi personalmente me está molando mucho
Lebroncito escribió:Pobrecitos los que no ven enemigos porque no ven el triangulito en la cabeza y no saben donde disparar.

Si a eso le sumamos que tienen la tecla de correr quemada, y que han jugado muy poco o nada a battlefield, salen estos comentarios.

Revisad la configuracion de vuestro monitor o id al oculista, bueno o aprended a jugar mejor.


No hay nada más ridículo que una persona vacilando de lo bueno que es en un juego y criticando al resto.

Tu disfruta de tus muñones que el resto disfrutamos de los nuestros, Meloncito. Solo faltaba ahora llorar por lo que hacen los demás en sus respectivas vidas. No es la primera vez que sueltas semejantes chorradas y desprecias a los demás.

Vive tu propia vida, si puedes.
hit está baneado por "Troll"
Tycony escribió:
hit escribió:
Tycony escribió:Hombre como para no taparlo , estáis saltando como hienas pero ya sois 6 o 7 que risas pero no veo vuestros nombres de origin.

Le han faltado las formas , pero el dorito desde BF3/4 va sobrando en el juego , quizá no sea lo mejor eliminarlo de golpe pero ya tocaba un cambio grande en esa mecánica.

Porque me diréis que ver un dorito a través del humo es cojonudo , o que aprietes la Q y te marcara a medio equipo era repanocha.


¿He hablado de mi skill? ¿Voy llamando a los demas mancos? ¿les digo que tienen que ir al oculista?

Si ya me parecia a mi que tu y el otro erais de la misma pasta cuando me buscaste las cosquillas con el comentario...


No se a quien haces referencia con el otro , pero créeme que aquí no queda mucha gente con la que juego y/o juegue actualmente con ella y no son de los que buscan confrontacion , al "personaje" de lebroncito ni lo conozco , ni interés alguno.

---------

Y buscar las cosquillas , curioso ¿ te molesto que hiciese el inciso ? , pero en esa conversación parecía que daba igual el juego que dijeran que tu tenias que jugar desde el primero , en cambio me diste una explicación coherente y no te vuelto a decir nada.

Tu pasta bajo mi punto de vista ya la veo de lejos que es buscar la polémica , pero tranquilo que conmigo tienes cuerda para rato.



Osea que defiendes que tape el nick cuando le ha dicho a varios que son unos mancos y que tienen que ir al oculista...muy bien! [oki]

Y si me molesto y bastante y yo al menos te di explicaciones de una absurdez en vez de centrarte en lo que decia y es que el juego se va a la mierda...te di una explacion cosa que no deberia de hacer pero como tengo educacion la doy

¿Buscar guerra? Estas defendiendo que tape su nick tronco...y nos tiramos encima de el por lo evidente y si defiendes eso de tapar el nick...(que por cierto yo tb puedo ir a google y poner una captura de un random y decir que es mia) algo me dice que eres mas cercano a el de lo que me intentas vender...que me la suda pero con eso defiendes todo su discursito

Si quieres tb te puedo tirar una foto de mi coleccion de battllefield...te vi muy interesado en mi
Tycony escribió:
hit escribió:
Tycony escribió:Hombre como para no taparlo , estáis saltando como hienas pero ya sois 6 o 7 que risas pero no veo vuestros nombres de origin.

Le han faltado las formas , pero el dorito desde BF3/4 va sobrando en el juego , quizá no sea lo mejor eliminarlo de golpe pero ya tocaba un cambio grande en esa mecánica.

Porque me diréis que ver un dorito a través del humo es cojonudo , o que aprietes la Q y te marcara a medio equipo era repanocha.


¿He hablado de mi skill? ¿Voy llamando a los demas mancos? ¿les digo que tienen que ir al oculista?

Si ya me parecia a mi que tu y el otro erais de la misma pasta cuando me buscaste las cosquillas con el comentario...


No se a quien haces referencia con el otro , pero créeme que aquí no queda mucha gente con la que juego y/o juegue actualmente con ella y no son de los que buscan confrontacion , al "personaje" de lebroncito ni lo conozco , ni interés alguno.

---------

Y buscar las cosquillas , curioso ¿ te molesto que hiciese el inciso ? , pero en esa conversación parecía que daba igual el juego que dijeran que tu tenias que jugar desde el primero , en cambio me diste una explicación coherente y no te vuelto a decir nada.

Tu pasta bajo mi punto de vista ya la veo de lejos que es buscar la polémica , pero tranquilo que conmigo tienes cuerda para rato.


Te voy preparando un te, para cuando pueda probar la beta estés más tranquilo. [qmparto]
Déjalo Exter y saca las palomitas, que entre unos y otros no veas que risas.

Para el que preguntó lo de cómo jugar sin precomora en original, con el original access, el básico, tienes 10 horas de beta y un mes para jugar a los juegos del vault que quieras.

Para el que preguntó si se puede saltar la animación de revivir, si se puede hacer.
https://www.youtube.com/watch?v=UZW4cPUIVf4

puffff El mapa de la campiña francesa, esto es lo que llevaba esperando años, un www2 con graficazos y mapas como este tipo "St Mere Glise" o Carentan con la tipica iglesia y demas, pintaza!!!
Lebroncito escribió:Jajajajajaj el que va llorando por ahi abriendo hilos para que me baneen, me sigue stalkeando [qmparto]

No ese no soy yo rey, gewer es uno que tengo agregado en origin. que pena que te tengo bloqueado y no me lleguen mas cosas tuyas jajajaj

Imagen


Te llamas Alfredo Sostre ?
hit escribió:
Tycony escribió:
hit escribió:
¿He hablado de mi skill? ¿Voy llamando a los demas mancos? ¿les digo que tienen que ir al oculista?

Si ya me parecia a mi que tu y el otro erais de la misma pasta cuando me buscaste las cosquillas con el comentario...


No se a quien haces referencia con el otro , pero créeme que aquí no queda mucha gente con la que juego y/o juegue actualmente con ella y no son de los que buscan confrontacion , al "personaje" de lebroncito ni lo conozco , ni interés alguno.

---------

Y buscar las cosquillas , curioso ¿ te molesto que hiciese el inciso ? , pero en esa conversación parecía que daba igual el juego que dijeran que tu tenias que jugar desde el primero , en cambio me diste una explicación coherente y no te vuelto a decir nada.

Tu pasta bajo mi punto de vista ya la veo de lejos que es buscar la polémica , pero tranquilo que conmigo tienes cuerda para rato.



Osea que defiendes que tape el nick cuando le ha dicho a varios que son unos mancos y que tienen que ir al oculista...muy bien! [oki]

Y si me molesto y bastante y yo al menos te di explicaciones de una absurdez en vez de centrarte en lo que decia y es que el juego se va a la mierda...te di una explacion cosa que no deberia de hacer pero como tengo educacion la doy

¿Buscar guerra? Estas defendiendo que tape su nick tronco...y nos tiramos encima de el por lo evidente y si defiendes eso de tapar el nick(que por cierto yo tb puedo ir a google y poner una captura de un random y decir que es mia) que algo me dice que eres mas cercano a el de lo que me intentas vender...que me la suda pero con eso defiendes todo su discursito

Si quieres tb te puedo tirar una foto de mi coleccion de battllefield...te vi muy interesado en mi


No defiendo al usuario que ha dicho eso sino al ataque hacia una persona , estoy redactando el reporte sobre el te animo hacer lo mismo.

"Hombre como para no taparlo" no siempre implica que defiendas la opinión de alguien , ahí estoy defendiendo un ataque directo de 6 o 7 personas refiriéndose a sus estadísticas si hubieras seguido leyendo el mensaje creo que lo dejo algo claro, porque que se tenga razón no implica que se humille , si todos reportarais y no se siguierais el juego , yo ni hubiese entrado.



Sobre el resto de tu mensaje , creo que ya deje bastante claro en su momento que es lo que preguntaba y porque. Si sigues teniendo algún problema con lo que dije mp o reportarme.
hit está baneado por "Troll"
@Tycony No te tengo que reportar pero si te fijas en cosas que no tienen sentido y no te fijas en lo que queria decir es que a ti tb te va la juerga con un inciso que era una absurdez digna de "quiero sacar punta a algo y no se a que"

El compañero se mete con la gente por su skill,se saca su presunto perfil de bf,adjunta una foto "suya" y tu dices que logico que tape el nick...pues no se... pero si voy de gallito lo primero que quiero es que TODOS miren mis stats que por otro lado son sencillas de falsear...me voy a metro con 3000 tickets,pillo un buen angulo y hasta que tenga un k/d de la ostia

Y voy a dejar el offtopic pork no quiero mal salsa pero lo tuyo es de ordago colega y si tienes que venir a buscarme una absurdez para decirme algo es logico que te lo tire en cara cuando defiendas a un tio que ha llamado a la gente de este hilo "mancos" y "ciegos" y como bien sabras a veces se tiene lo que se siembra y si se han tirado 7 a por el es por algo y no por "ganas de buscar bronca"

Edit: Yo ya abri un hilo en feedback diciendo como era el personaje en cuestion
Metalhead escribió:
Te llamas Alfredo Sostre ?


Alfredo Duro
hit escribió:@Tycony No te tengo que reportar pero si te fijas en cosas que no tienen sentido y no te fijas en lo que queria decir es que a ti tb te va la juerga con un inciso que era una absurdez digna de "quiero sacar punta a algo y no se a que"

El compañero se mete con la gente por su skill,se saca su presunto perfil de bf,adjunta una foto "suya" y tu dices que logico que tape el nick...pues no se... pero si voy de gallito lo primero que quiero es que TODOS miren mis stats que por otro lado son sencillas de falsear...me voy a metro con 3000 tickets,pillo un buen angulo y hasta que tenga un k/d de la ostia

Y voy a dejar el offtopic pork no quiero mal salsa pero lo tuyo es de ordago colega y si tienes que venir a buscarme una absurdez para decirme algo es logico que te lo tire en cara cuando defiendas a un tio que ha llamado a la gente de este hilo "mancos" y "ciegos" y como bien sabras a veces se tiene lo que se siembra y si se han tirado 7 a por el es por algo y no por "ganas de buscar bronca"

Edit: Yo ya abri un hilo en feedback diciendo como era el personaje en cuestion




Si mejor dejemos el offtopic.

Pero que sepas que no tengo nada contra ti , al que no quiero leer lo tengo en ignorado. Y si te contesto es porque me interesan algunos de los puntos de vista , aunque en ocasiones te pierdan las formas.
algun alma caritativa con algun codigo suelto? [angelito]
Hola sabe alguien como desactivar el hdr??
Yisuyeah escribió:Hola sabe alguien como desactivar el hdr??


Si pones el juego en modo ventana sin bordes se desactiva.

Ayer que bajé la precarga y entré en el menú, me di cuenta que me activa el juego el HDR por el monitor que tengo y se ve mal porque en windows no lo tengo activo.
exter escribió:
Yisuyeah escribió:Hola sabe alguien como desactivar el hdr??


Si pones el juego en modo ventana sin bordes se desactiva.

Ayer que bajé la precarga y entré en el menú, me di cuenta que me activa el juego el HDR por el monitor que tengo y se ve mal porque en windows no lo tengo activo.


Muchas gracias me estaba volviendo loco. Me pasa igual que a ti al ser monitor HDR se activa sólo y no daba con la forma de probar sin HDR.

Por cierto mejor sin HDR no??? Que tal te va a ti?
Me acabo de bajar la beta y no puedo jugar...creo que es porque no tengo el acceso anticipado, alguien me puede decir cuando se abre a todo el mundo? Grcias!!!
Primeras impresiones.....mmmmmmmuuuuuuuy guapo, al menos para mi xD

A mi es que me molan todos los BF ;)
LINK_deku escribió:Me acabo de bajar la beta y no puedo jugar...creo que es porque no tengo el acceso anticipado, alguien me puede decir cuando se abre a todo el mundo? Grcias!!!

El 6 a las 10.
Eddie11 escribió:
LINK_deku escribió:Me acabo de bajar la beta y no puedo jugar...creo que es porque no tengo el acceso anticipado, alguien me puede decir cuando se abre a todo el mundo? Grcias!!!

El 6 a las 10.


vaya, es que no se donde he leido que si "te suscribes" al boletin de EA puedes jugar hoy dia 4, pero bueno, esperaremos al jueves.

edito: la suscripcion era a EA acces xD
es normal que me salga lo de Installing Multiplayer al meterme en el online?
Porq siempre se empeñan en meter la puta mierda esa de grano? es horrible! si se pudiera regular pues bueno, pero es, o esta o no y es una basura, por cierto, la mejor arma para mi de momento, con las q empiezas claro, es la del medico, canela fina [boing]
hugoboss69x escribió:Porq siempre se empeñan en meter la puta mierda esa de grano? es horrible! si se pudiera regular pues bueno, pero es, o esta o no y es una basura, por cierto, la mejor arma para mi de momento, con las q empiezas claro, es la del medico, canela fina [boing]

yo el grain lo tengo siempre quitado porque no me gusta como el motion blue tampoco lo tengo puesto y la sincronización vertical tampoco
A ver compis, quiero poner agacharse en la tecla C y tumbarse en otra tecla, como lo tengo en B1 pero aquí no me entero.. dónde está tumbarse?

Vale, ya he atinado, la Z [tomaaa]
Pregunta, con pascal mejor dx11 no? o en este es al revés ?

Y otra , como coño se desactiva el desenfoque cuando estas apuntando.... joder todo borroso menos la mirilla
Cómo se activar lo de guardar repeticiones de Nvidia?
@lokepajke eso esta en las primeras opciones q hay cuando le das a Video, desactiva todo porq todo eso es basura.
Daicon escribió:Cómo se activar lo de guardar repeticiones de Nvidia?

A mi me lo ha activado solo el Geforce Experience.
lokepajke escribió:Pregunta, con pascal mejor dx11 no? o en este es al revés ?

Y otra , como coño se desactiva el desenfoque cuando estas apuntando.... joder todo borroso menos la mirilla

Mejor con DX11.

Saludos.
Primeras partidas y se me hacen las partidas con un ritmo menos frenético que BF1 ,sumado a que he agradecido jugar mas con la patrulla y menos a lo yolo , al no salir marcados en el mapa y los francos no marcar a la gente no porque no puedan sino porque se dedican a buscar el punto mas lejano , tienes que ir a un ritmo menor escuchando y mirando en los posibles recovecos cuando estas flanqueando y hablando mucho con la patrulla , lo que antes era mirar el mapa , ahora es marcar zona.

Sobre el mapa ,el nuevo de holanda nada que ver con el mapa del alpha , aunque en vídeos y fotos parecía tener un toque a cruce del sena , jugandolo no tiene ningún parecido, el mapa de la alpha creo que han modificado algo las zonas de captura. Personalmente me a gustado mucho el mapa de holanda y pasable el de la nieve.

Sobre TTK y TTD se hace mas lento respecto a el BF3/4 aunque con las estadísticas en la mano no tengan mucha diferencia respecto al 3 creo , en el juego se siente diferente esto es muy subjetivo.

Las armas se pueden modificar estéticamente y luego upgradear con perks para modificar velocidad de recarga , desenfundado , recoil , etc , no como BF3/4 que cambiando la agarradera o el caños modificabas el arma , sino mas bien como distintas ramas de perks .

El nivel de explosivos por ahora esta muy lejos de lo que es BF1 , no se hacen pesados y la granada de fuego es de juguete.

La mecánica de las clases aunque no a cambiado mucho si a cambiado el como dar y recibir munición/vida , aunque no se hace algo imprescindible , tener cerca un apoyo viene muy bien y en operaciones si que diría que imprescindible almenos con los nuevos cambios en la primera defensa del mapa del alpha , bajo mi punto de vista el apoyo a ganado mucho y el franco aunque parece que no lo han nerfeado , no me gusta que no puedas jugarlo con armas cortas o con armas que de cerca se defiendan , pero no te matan de un tiro si no es en la cabeza , no he probado la clase , pero en el alpha si la probe y los francos me recordaban a BF3 pero sin armas cortas.

Las miras "holograficas" no me gustan mucho , sobre todo las cortas , pero todo es acostumbrarse, por ahora prefiero las de hierro.

El humo te da la vida , ahora para revivir basta con tirar humo y levantar , no saldrás marcado con el dorito en la cabeza porque no te marcan.

Si tuviese que decir cosas malas , seria sobre el contenido , parece que de salida no tendrá muchos mapas , y de armas no han hablado mucho , por ahora parece que el juego saldrá "cojo" y creo que el contenido que sacaran no lo tienen claro ni ellos , antes con el premium sabias que tenias 3 o 4 mapas por DLC , por ahora este , todo esta en el aire.

Es la primera vez que veo un cambio grande respecto del alpha a la beta en un BF , no se si pensar que están queriéndolo dejar fino o simplemente que no tienen las cosas claras.
Rendimiento penoso,no, lo siguiente.


Ryzen 3 + 1050Ti y ni poniendo todo en Low consigue llegar eso a 60fps, mientras PUBG me va a 80fps y con mejor calidad gráfica que esto... [facepalm]


Luego, como ya es costumbre en DICE, sigue teniendo un netcode de broma y si te pones el franco te das cuenta de como se fuma las balas a pesar de tener la mirilla en el cuerpo del enemigo, flipante. :O
Protek escribió:Rendimiento penoso,no, lo siguiente.


Ryzen 3 + 1050Ti y ni poniendo todo en Low consigue llegar eso a 60fps, mientras PUBG me va a 80fps y con mejor calidad gráfica que esto... [facepalm]


Luego, como ya es costumbre en DICE, sigue teniendo un netcode de broma y si te pones el franco te das cuenta de como se fuma las balas a pesar de tener la mirilla en el cuerpo del enemigo, flipante. :O


Qué rendimiento esperabas con un quad core en un motor que devora hilos como si no hubiera mañana ?
@Protek

Según comentan compañeros en las páginas anteriores el juego les va de maravilla y afirman que está bien optimizado.O por lo menos mejor que el Bf1.
No sé a los demás , pero el rendimiento es menor en mi caso que en bf1 incluso diría que menor que la Alpha , pero tampoco algo exagerado , con un i7 4790k a 4.4 y una 1070ti no baja de 60 nunca por encima de 100 las veces que me fijado , pero hasta el juego final no es algo que me preocupe.

Sobre el netcode no he notado ninguna diferencia con bf1 .
Fantasy maniac escribió:@Protek

Según comentan compañeros en las páginas anteriores el juego les va de maravilla y afirman que está bien optimizado.O por lo menos mejor que el Bf1.


Hombre, teniendo una patata de CPU y GPU, tampoco puede pedirle milagros, siendo como dice el compañero que es un juego que tira de 12 hilos a tope.

Al poner en low, lo que hace es aún más meter la carga en la CPU para intentar que la gráfica escupa FPS y le hace cuello de botella.
@exter

Cierto que si el juego tira de CPU y tu pc cojea precisamente en eso es normal que no vaya muy fino.

El día 6 que la beta será abierta lo probaré en un ryzen 7 1700 + 580 y pondré impresiones.

Los demás id poniendo vuestras impresiones que a pesar de la mala prensa que se está llevando el juego,lo espero con ganas.
La STG esta ROTISIMA, da igual desde donde te disparen, con 2 balas te matan, y es el primer arma que te dan, no se que se estaban fumando para ponerla asi de buena. Necesita nerfeo
Metalhead escribió:
Qué rendimiento esperabas con un quad core en un motor que devora hilos como si no hubiera mañana ?




Pues no se...Teniendo en cuenta que visto lo visto, gráficamente es un BF1 v2...Pues como mínimo el mismo rendimiento con este mismo equipo que en BF1, osea 60 estables con calidades medias.


Pero es que si ni todo en low alcanza los 60... :-|



PD: y tanto en low como en medio va igual de fps, yo esto de la informática no me lo explico... ¬_¬
Protek escribió:mientras PUBG me va a 80fps y con mejor calidad gráfica que esto... [facepalm]





Está bien que tú mismo pongas el icono al final de ese comentario. Muy bien visto.
Tycony escribió: el franco aunque parece que no lo han nerfeado , no me gusta que no puedas jugarlo con armas cortas o con armas que de cerca se defiendan , pero no te matan de un tiro si no es en la cabeza , no he probado la clase , pero en el alpha si la probe y los francos me recordaban a BF3 pero sin armas cortas.


Precisamente el que los soldados anden continuamente tocados de salud, merced al nuevo sistema médico, hace que la clase de reconocimiento sea más letal que nunca. Y encima, al menos en esta beta, las balas parecen tener poca o nula caída y pérdida de efectividad, porque las muertes a manos de los francotiradores son instantáneas sin importar la distancia.

Buen intento por parte de DICE de potenciar el juego en equipo, pero las nuevas hornadas de jugadores, criadas en CoD y sucedáneos, no parecen estar por la labor de echar un cable a los compañeros que lo necesitan.

Por lo demás, refrito de BF1 con lo que parece muy poco contenido de salida. Las armas y herramientas son pocas, aunque con muchas posibilidades de personalización, que será probablemente donde entren en escena las temidas cajas de recompensa.

En lo técnico luce bien con todas las opciones al máximo, pero no resulta más espectacular que BF1 y por el contrario si presenta más bugs que la beta de aquel, y ya es decir.
A mí me está encantando la beta y mira que esto no está acabado que se ve que faltan cosas por pulir, pero me da unas sensaciones buenísimas, ayer le eche 4 horas y es una pasada las animaciones que hay, la destrucción me encanta aún que en roterdam tendría que haber más pero claro nose donde te cubririas si se reventara todo, pero bueno las sensaciones son buenas y me recuerda a Battlefield 3 y eso me encanta, hacía mucho tiempo que no le tenía tantas ganas a un juego de guerra.

Os: lo estoy jugando en un i5 8600 y una 1070 y va de lujo y se ve que da miedo.

Saludos. Nos vemos en el frente.
hit está baneado por "Troll"
Un 7500k se come igual los hilos siendo un 4/4 "actual" con un buen IPC, diría que mucho mejor que ese ryzen 3...el frostbite a mi no me parece un buen motor,en la epoca de bf1 me ponia al 100% un 6600k y como me metiera entre gas pimienta...
Serafire escribió:
Tycony escribió: el franco aunque parece que no lo han nerfeado , no me gusta que no puedas jugarlo con armas cortas o con armas que de cerca se defiendan , pero no te matan de un tiro si no es en la cabeza , no he probado la clase , pero en el alpha si la probe y los francos me recordaban a BF3 pero sin armas cortas.


Precisamente el que los soldados anden continuamente tocados de salud, merced al nuevo sistema médico, hace que la clase de reconocimiento sea más letal que nunca. Y encima, al menos en esta beta, las balas parecen tener poca o nula caída y pérdida de efectividad, porque las muertes a manos de los francotiradores son instantáneas sin importar la distancia.

Buen intento por parte de DICE de potenciar el juego en equipo, pero las nuevas hornadas de jugadores, criadas en CoD y sucedáneos, no parecen estar por la labor de echar un cable a los compañeros que lo necesitan.

Por lo demás, refrito de BF1 con lo que parece muy poco contenido de salida. Las armas y herramientas son pocas, aunque con muchas posibilidades de personalización, que será probablemente donde entren en escena las temidas cajas de recompensa.

En lo técnico luce bien con todas las opciones al máximo, pero no resulta más espectacular que BF1 y por el contrario si presenta más bugs que la beta de aquel, y ya es decir.

Te doy la razón con lo de los francos , pero también te digo que todos van tocados de vida , aunque jugando anoche nunca salí de una bandera sin full vida , sí que es verdad que los COD players y juego de Franco porque me gusta el rol aunque no aporte nada el equipo son los que acaban amargando la experiencia.

Sobre la personalización , mientras solo sea estético no me preocupa , el problema es si lo enfocan con la moneda del juego , que si sirve para avanzar las perks
Protek escribió:
Metalhead escribió:
Qué rendimiento esperabas con un quad core en un motor que devora hilos como si no hubiera mañana ?




Pues no se...Teniendo en cuenta que visto lo visto, gráficamente es un BF1 v2...Pues como mínimo el mismo rendimiento con este mismo equipo que en BF1, osea 60 estables con calidades medias.


Pero es que si ni todo en low alcanza los 60... :-|



PD: y tanto en low como en medio va igual de fps, yo esto de la informática no me lo explico... ¬_¬


Pues por qué la CPU te estará haciendo cuello de botella y ni bajando resolución vas a ganar fps. Mira el uso de GPU y GPU mientras juegas y lo compruebas

Y lo de que PUBG tiene mejor calidad gráfica supongo que lo dirás de broma, porque vamos ,es que juegan en ligas diferentes...

Mañana probaré yo, por ahora lo que estoy viendo me está encantando .
Yo lo he probado en pc y en ps4. Gráficamente, en pc es una pasada, en mi opinión.
Pero tengo que decir, que yo hasta ahora todas las partidas que he jugado en pc, la peña campea una auténtica barbaridad. Esta llenisimo de camperos.
En ps4, según mi opinión, la gente juega mejor, van a por objetivos, reanima, apoyan, etc...
Yo personalmente, en PS4 disfruto mucho jugando y en pc no, no ves casi a gente(están todos escondidos), y aunque vayas buscando coberturas siempre te comes algún francazo. Además la sensación es que em ps4 cuesta menos matar, en pc la sensación es que se comen muchas más balas. Y por conexión no es...
5276 respuestas