Battlefield V - 2a Guerra mundial

@RX-7 pues te diría que tiene mejor pinta que Battlefield V que no es más que una extensión del B1...

Nadie ha dicho que tendría que ser, sino que debería haber seguido en esa línea para la mierda que han sacado despues de 4...

Y mira que se pueden hacer cosas guapas con las temáticas de las primeras guerras mundiales...
Lebroncito escribió:No os gusta, no lo compréis, Dice no os debe nada.

Los mismos que se quejan de snipers y marcado de enemigos, son los que alaban la destrucción total de escenario para que quede cómo un solar y los snipers se pongan las botas cuando no tengas ni un muro donde esconderte.

Que Dice si le da la gana puede poner una destrucción 20 veces mejor que el BC2, a ver si os enteráis de una vez y dejamos de decir gilipolleces de barra de bar.


Varias cosas:

1- No, no pueden meter una destrucción Overpower sin retocar bastante el motor grafico, ya que no es lo mismo la destrucción de dos casitas que había en BC2 que los edificios de Shangai de B4.

2. No, Dice no nos debe nada, salvo que algunos llevamos una pasta gastada en sus juegos, si no llevo 600€ gastados en ellos entre sus lanzamientos y premium no llevo nada, y al cliente siempre es bueno fidelizarlo y esas cosas [oki]

3. Y no, no lo voy a comprar, pero eso no hace falta que tu me lo digas [toctoc]
RX-7 escribió:Me hacen gracia los que dicen que bf tendría que ser lo que es WW3 sin haber tocado este ultimo


El día que lo prueben y vean el netcode , el rendimiento de unreal y que ni soporta mando lo flipan.

Estos hilos son lo que son , la gente que conocí en BF3 y BF4 gracias al EOL ya no escribe ninguno en estos hilos porque se le quitan las ganas de leer, yo parece que soy masoquista porque sigo entrando y empiezo a escribir y siempre acabo borrando las contestaciones o tochos para ayudar porque me da la sensación que entran a trolear , y eso que en el hilo de BF1 me cuesta seguir las conversaciones con tanto ignorado.
(ignorado) [qmparto]

Escribe escribe.

RX-7 escribió:Me hacen gracia los que dicen que bf tendría que ser lo que es WW3 sin haber tocado este ultimo


Cuándo se intenta tirar algo por los suelos, se buscan recursos de donde sea, aunque esos recursos me los invente because yes, desde la barra del bar.

Manolo!!! otra de bravas!!
hit está baneado por "Troll"
Me encantan los usuarios como el que tengo encima que tienen la verdad absoluta y reparten carnets de cuñaos y que sobre todo afirman:

"Que Dice si le da la gana puede poner una destrucción 20 veces mejor que el BC2, a ver si os enteráis de una vez y dejamos de decir gilipolleces de barra de bar.

Y se queda tan pancho! A mi esta gente que llega nueva al pc y se cree dios me da la risa,llevo jugando a bf desde el 2 con su genial mod "proyect reality"(este ni sabra que es eso) y me va a venir a mi a contar que es un bf...estos nuevos peceros...se creen que pork tienen todo lleno de leds ya son proasos en la materia

En fin..SERAFIN! Un servidor ha visto como la saga desde que se paso a las manos de Ea se ha ido degrandando pero oye! que si un adorador de leds dice "Que Dice si le da la gana puede poner una destrucción 20 veces mejor que el BC2" le tendremos que creer! el ha visto la luz en forma de RGB y los demas somos unos mierdas que no sabemos de que va esto y por supuesto tiene contacto con DICE para afirmar tal cosa,es mas sabe mas del frostbite que ellos mismos para decir eso ¿Yo? un pelagatos que no ha tocado bf en su vida...xdxd(notese el sarcasmo claro)
World war 3 se lo va a comer con papas.. aqui el amigo jackfrags ( famosete en battlefield) comentandolo...
https://youtu.be/l4x8GpzBwnA
MAKUTOR escribió:World war 3 se lo va a comer con papas.. aqui el amigo jackfrags ( famosete en battlefield) comentandolo...
https://youtu.be/l4x8GpzBwnA




Cuando habla de que a los jugadores de Battlefield y PUBG este juego les va a encantar a que se refiere con los de PUBG??


Está claro que visualmente y el gunplay es puro Battlefield 3-4, pero no veo la similitud con PUBG salvo lo de peekear a los lados... ¬_¬


PD: Cuando sale esta brutalidad en EA??
hit está baneado por "Troll"
Protek escribió:
MAKUTOR escribió:World war 3 se lo va a comer con papas.. aqui el amigo jackfrags ( famosete en battlefield) comentandolo...
https://youtu.be/l4x8GpzBwnA




Cuando habla de que a los jugadores de Battlefield y PUBG este juego les va a encantar a que se refiere con los de PUBG??


Está claro que visualmente y el gunplay es puro Battlefield 3-4, pero no veo la similitud con PUBG salvo lo de peekear a los lados... ¬_¬


PD: Cuando sale esta brutalidad en EA??


Fall 2018...no han dicho nada mas y si quereis mas hype r/ww3thegame que esta llenito de videos...la similitud de PUBG supongo que sera que al tener battleroyale se parecera en algo pero pssssstttttt a mi ese modo me da un poco igual

¿Quien se anima a crear el hilo oficial y dejamos offtopiquear? :p
Pufff yo el ww3 le veo parecido al bt4 pero con peores gráficos no sé si seré yo pero lo veo como de bajo nivel... Qué no quite para que esté wapo y tal pero no sé, me llama más la atención este Battlefield...
Más noticias frescas

Battlefield V no tendrá el modo Combined Arms de lanzamiento

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... nzamiento/

La web oficial de la saga Battlefield ha anunciado en sus últimas noticias que Battlefield V tampoco dispondrá en el momento de su lanzamiento del modo Combined Arms, una alternativa de juego cooperativa que es uno de los múltiples reclamos del shooter de DICE.

No es la única característica del videojuego que no estará disponible en el momento en el que éste llegue a las tiendas, y es que el battle royale que no desarrolla DICE también tardará un tiempo indeterminado en llegar al programa; así como otros elementos algo más accesorios como la personalización de vehículos de Battlefield V.


[HUMOR] A los que tengáis el BFV reservado espero que podáis jugar a algo de salida. [qmparto] [qmparto]
sdsoldi escribió:Más noticias frescas

Battlefield V no tendrá el modo Combined Arms de lanzamiento

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... nzamiento/

La web oficial de la saga Battlefield ha anunciado en sus últimas noticias que Battlefield V tampoco dispondrá en el momento de su lanzamiento del modo Combined Arms, una alternativa de juego cooperativa que es uno de los múltiples reclamos del shooter de DICE.

No es la única característica del videojuego que no estará disponible en el momento en el que éste llegue a las tiendas, y es que el battle royale que no desarrolla DICE también tardará un tiempo indeterminado en llegar al programa; así como otros elementos algo más accesorios como la personalización de vehículos de Battlefield V.


[HUMOR] A los que tengáis el BFV reservado espero que podáis jugar a algo de salida. [qmparto] [qmparto]


Con que tenga Conquista 64 el resto me sobra completamente, no he tocado otro modo desde Battlefield 2. Te agradezco tu preocupación de todas formas XD

Protek escribió:
MAKUTOR escribió:World war 3 se lo va a comer con papas.. aqui el amigo jackfrags ( famosete en battlefield) comentandolo...
https://youtu.be/l4x8GpzBwnA


Cuando habla de que a los jugadores de Battlefield y PUBG este juego les va a encantar a que se refiere con los de PUBG??


Está claro que visualmente y el gunplay es puro Battlefield 3-4, pero no veo la similitud con PUBG salvo lo de peekear a los lados... ¬_¬


PD: Cuando sale esta brutalidad en EA??


Vaya, un estudio que no conoce ni el tato sacando un Early Access prometiendo "lo que debía haber sido X", lo nunca visto. Os lo dice uno que recientemente se ha comido con patatas el Battalion 1944.

PD: Y como la balística sea mínimamente parecida a la del PUBG (realista) me sé de uno que no le van a dar las horas del día para llorar en el hilo oficial.
Metalyard escribió:Bad company 2 fue increíble... ratataaaa ratataaaa

En qué puñetero momento battlefield se ha desviado tanto...joder si es que con este battlefield V no se han dignado ni a cambiar la interfaz con respecto al 1...


Recordemos lo que fue el BC2...

Mas alla del tema del nuevo engine y la destruccion como evolucion de la saga en PC...

Partidas de 32 jugadores
Sin poder tumbarte
Extraña redistribucion de clases
Sin aviones
Pocos vehiculos, un helicoptero por equipo
Mapas pequeños y pasilleros, al menos los vanilla porque estaban orientados al modo Asalto y al escaso numero de jugadores.

Fue un gran juego porque en ese momento los que somos fans era lo unico que teniamos, pero no deja de ser el hermano tonto de la saga.

Los que criticais, no digo tu, del BFV que es una extension del BF1, poneis como contraejemplo un juego calcado al BF4...

Todo en orden.
clamp escribió:
Metalyard escribió:Bad company 2 fue increíble... ratataaaa ratataaaa

En qué puñetero momento battlefield se ha desviado tanto...joder si es que con este battlefield V no se han dignado ni a cambiar la interfaz con respecto al 1...


Recordemos lo que fue el BC2...

Mas alla del tema del nuevo engine y la destruccion como evolucion de la saga en PC...

Partidas de 32 jugadores
Sin poder tumbarte
Extraña redistribucion de clases
Sin aviones
Pocos vehiculos, un helicoptero por equipo
Mapas pequeños y pasilleros, al menos los vanilla porque estaban orientados al modo Asalto y al escaso numero de jugadores.

Fue un gran juego porque en ese momento los que somos fans era lo unico que teniamos, pero no deja de ser el hermano tonto de la saga.

Los que criticais, no digo tu, del BFV que es una extension del BF1, poneis como contraejemplo un juego calcado al BF4...

Todo en orden.


La mayoría que defienden Bad Company 2 son esos que eran fan de CoD y/o empezaron en la saga Battlefield con Bad Company.

Fue una auténtica vergüenza de Battlefield, por muchos gráficos y destrucción que tuviera (y buena campaña). Involucionaron la saga para hacerla más CoD y atraer gente y pese al subidón de Battlefield 3, que lo hicieron bastante bien, el daño ya estaba hecho y de ahí a peor.

Pero bueno, cada uno con sus gustos, está bien como filtro [buenazo]

A ver qué les sale con este juego. Pero me espero una continuación del 1 donde las ametralladoras son rifles francotiradores sin recoil [Ooooo]
Estamos igual que los jugadores del pes, nombrando el “PES 6” jajajajaja .

Yo creo que las franquicias tienen que evolucionar tanto a nivel de negocio y marketing como de tecnología y técnicas para hacer el juego, lo que está claro que las empresas tienen ánimo de lucro y eso hay que entenderlo, los juegos se hacen para masas y eso suponen cambios respecto a lo que conocíamos antes, no es que antes no hubiera ánimo de lucro, es que ahora lo prioritario es el dinero. Cosa normal por un lado.

En mi opinión, bf1 es un paso adelante en la saga y este BFV es la continuación de este, vamos a mi el sistema frosbite de EA en mi opinión es buenísimo, a mí este juego me mete y mucho, y posiblemente es el juego que más le meto en pc ( yo, un “call of dutero” de consola de toda la vida jajaja) .


Creo que somos reacios a los cambios, y creo que lo más purista de la saga pues es normal que cualquier cambio lo critiquen, nos gusta lo de siempre. En mi opinión comparar este juego con el bad Company 2 ( juego que jugué en consola) no tiene ni pies ni cabeza, pero bueno es mi opinión.

Yo si voy a pillar el juego, y lo que veo en los vídeos me gusta y mucho. Seguramente haga la inversión a una Gtx 2070 que mi 970 posiblemente se me quede corta en ultra xD
***
Editado por quimico2008. Razón: Faltas de respeto
hit escribió:¿Quien se anima a crear el hilo oficial y dejamos offtopiquear? :p

hilo_world-war-3-alternativa-a-la-saga-battlefield_2287769
yo lo descubrí en este hilo

clamp escribió:
Metalyard escribió:Bad company 2 fue increíble... ratataaaa ratataaaa

En qué puñetero momento battlefield se ha desviado tanto...joder si es que con este battlefield V no se han dignado ni a cambiar la interfaz con respecto al 1...


Recordemos lo que fue el BC2...

Mas alla del tema del nuevo engine y la destruccion como evolucion de la saga en PC...

Partidas de 32 jugadores
Sin poder tumbarte
Extraña redistribucion de clases
Sin aviones
Pocos vehiculos, un helicoptero por equipo
Mapas pequeños y pasilleros, al menos los vanilla porque estaban orientados al modo Asalto y al escaso numero de jugadores.

Fue un gran juego porque en ese momento los que somos fans era lo unico que teniamos, pero no deja de ser el hermano tonto de la saga.

Los que criticais, no digo tu, del BFV que es una extension del BF1, poneis como contraejemplo un juego calcado al BF4...

Todo en orden.

+1
Pero es que despues del bf2 no se puede hacer un juego bueno (los bf que no salen en pc no los cuento)
El juego estaba pensado para consola, por eso en pc nos decepcionamos.
Yo del V espero que se mantenga como el 1, pero sin niebla ni levolution ni nada de eso
salu2
hit está baneado por "Troll"
Ejem... Bad company 2 es un spinoff... Ejem

Y aun siendo un spinoff tiene mejor asalto que los siguentes y los que se quejan de la distribucion de clases que miren bf1 con sus grandes desbloqueos

Pd: Tenemos un attw en el hilo asi que ya sabeis "dont feed the troll"
clamp escribió:
Metalyard escribió:Bad company 2 fue increíble... ratataaaa ratataaaa

En qué puñetero momento battlefield se ha desviado tanto...joder si es que con este battlefield V no se han dignado ni a cambiar la interfaz con respecto al 1...


Recordemos lo que fue el BC2...

Mas alla del tema del nuevo engine y la destruccion como evolucion de la saga en PC...

Partidas de 32 jugadores
Sin poder tumbarte
Extraña redistribucion de clases
Sin aviones
Pocos vehiculos, un helicoptero por equipo
Mapas pequeños y pasilleros, al menos los vanilla porque estaban orientados al modo Asalto y al escaso numero de jugadores.

Fue un gran juego porque en ese momento los que somos fans era lo unico que teniamos, pero no deja de ser el hermano tonto de la saga.

Los que criticais, no digo tu, del BFV que es una extension del BF1, poneis como contraejemplo un juego calcado al BF4...

Todo en orden.


No estoy deacuerdo, voy por partes compi:

"Mas alla del tema del nuevo engine y la destruccion como evolucion de la saga en PC..."

Pero si precisamente el nuevo engine junto con la destrucción de escenarios y gestión de físicas es lo que le diferenció de la competencia...no se puede decir " más allá..." cuando eso fue uno de los pilares básicos.

Partidas de 32 jugadores
Sin poder tumbarte
Extraña redistribucion de clases
Sin aviones
Pocos vehiculos, un helicoptero por equipo
Mapas pequeños y pasilleros, al menos los vanilla porque estaban orientados al modo Asalto y al escaso numero de jugadores.


Motor nuevo, por lo que lo aprovecharon para probarlo en un entorno más cómodo, con menos jugadores y ver si todo funcionaba perfecto, después se lanzaron al Battlefield 3, no veo que problema hay con eso.
Menos vehículos? Por la misma razón pero para el número de jugadores, estaba muy bien compensado, además había mapas como el desierto de Atacama que no era precisamente pequeño.

La mayoría de los jugadores que siguen la saga desde hace muchos años acogieron de buen agrado BC y mucho más BC2 que como bien dicen arriba, es un spinoff.

Con B1, y su temática de la 1ª G.M se podían haber hecho muchas cosas interesantes sin embargo, la saga dió un buen paso atrás por primera vez, se simplificó hasta lo absurdo la interfaz y el gameplay, se eliminaron muchos elementos que si no eras seguidor de la saga, costaba pillarles el hilo, se intentó acercar el juego al estilo de Star wars Battlefront...y con éste Battlefield V ya es el despropósito, si es que lo analizas graficamente y jugablemente y es un puñetero DLC del B1... la gente no es tonta y ahí van las noticias tan malas acerca de sus reservas, las peores de la saga con diferencia.

Cuando se pone como ejemplo WW3, se dice que Battlefield debería haber seguido su línea e intentar no acercarse a otros estilos de juegos shooters, porque es arriesgar mucho y puede salirte mal, que es precisamente lo que parece estar pasando.

https://es.ign.com/battlefield-v-ps4/13 ... s-reservas
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ndo-bajas/
https://generacionxbox.com/reservas-de- ... -esperado/

Alguno incluso hecha la culpa a la salida de otros juegos, pero nada más lejos de la realidad...

Como dices compañero, "todo en orden" [carcajad]
Metalyard escribió:la gente no es tonta y ahí van las noticias tan malas acerca de sus reservas, las peores de la saga con diferencia.

Claro y lo de los chinos negros británicos, las mujeres con brazos bionicos estilo cyberpunk y las extrañas mascaras estilo Jason no han tenido nada que ver..... [fiu]
@Sir BLaDE si es que es un despropósito xDD
Que sea un spinoff es irrelevante, no se que aporta a tu argumento.

Lo has ensalzado como el mejor juego de la saga y de ahi ha sido una debacle segun tus palabras.

Y yo digo, como jugador del BF2 que echo mas de mil horas solo en Karkand que el BC2 fue una alegria para muchos por la escasez durante años de un nuevo Battlefield en PC, pero no voy a obviar sus carencias que fueron muchas.

El autentico Battlefield vino con el 3 que recupero muchas, no todas, las virtudes del BF2 y es el verdadero sucesor de la saga.

Pregunta porque alguien tambien lo ha notado: ¿Eras jugador del BF2? del 1942? BF2142?

¿O descubriste la saga con el BC2?

Y sobre los videos de ese WW3 ruso yo tambien le estoy siguiendo la pista, pero no me jodais, es un calco del BF4 y no veo ahi nada diferenciador de momento.
hit está baneado por "Troll"
clamp escribió:Que sea un spinoff es irrelevante, no se que aporta a tu argumento.

Lo has ensalzado como el mejor juego de la saga y de ahi ha sido una debacle segun tus palabras.

Y yo digo, como jugador del BF2 que echo mas de mil horas solo en Karkand que el BC2 fue una alegria para muchos por la escasez durante años de un nuevo Battlefield en PC, pero no voy a obviar sus carencias que fueron muchas.

El autentico Battlefield vino con el 3 que recupero muchas, no todas, las virtudes del BF2 y es el verdadero sucesor de la saga.

Pregunta porque alguien tambien lo ha notado: ¿Eras jugador del BF2? del 1942? BF2142?

¿O descubriste la saga con el BC2?

Y sobre los videos de ese WW3 ruso yo tambien le estoy siguiendo la pista, pero no me jodais, es un calco del BF4 y no veo ahi nada diferenciador de momento.


Que sea un spinoff les da la licencia para quitar el 64 vs 64 y hacer algo que se salga de lo común,por algo se le llama spinoff,no es una continuación y es como una subsaga dentro de la saga

¿El autentico bf vino con el 3? amigo con el 3 perdimos la posibilidad de mods y las expansiones pasaron a ser dlcs de 3 mapas a precio de expansión,mas que ganar con el 3 perdimos y su gameplay fue casual y si te fijas antes había competición cosa que con la llegada de bf1 se perdio

Yo he sido jugador de esos que citas y lo que dices me hace dudar que tu seas jugador de esos ¿te iniciaste en la saga en el 3? me haces dudarlo ya que alabar a bf3 con todo lo que perdimos por el camino...cualquier jugador veterano de la saga ve la degradación de la misma(procon,mods,servers,perdidas de expansiones en beneficio de pirricos dlcs,juego cada vez mas casual...)

Y me encanto bf3 pero fue un paso atras respecto al 2 en muchas cosas,tenia buenos gráficos,mapas buenos pero la irrupción de las consolas nos vino fatal

Edit: El ww3 es polaco,no ruso y solo con ver que se van a recuperar el control de los severs ya merece mi atención,no quiero mas jugar conquistas con equipos de 20 snipers que no te dejan ni moverte del spawn,lo de la epoca ya es algo mas subjetivo,a mi la epoca de ww3 me gusta mucho mas que la de bf5 pero eso ya es mas a gusto de cada uno
hit escribió:Me encantan los usuarios como el que tengo encima que tienen la verdad absoluta y reparten carnets de cuñaos y que sobre todo afirman:

"Que Dice si le da la gana puede poner una destrucción 20 veces mejor que el BC2, a ver si os enteráis de una vez y dejamos de decir gilipolleces de barra de bar.

Y se queda tan pancho! A mi esta gente que llega nueva al pc y se cree dios me da la risa,llevo jugando a bf desde el 2 con su genial mod "proyect reality"(este ni sabra que es eso) y me va a venir a mi a contar que es un bf...estos nuevos peceros...se creen que pork tienen todo lleno de leds ya son proasos en la materia

En fin..SERAFIN! Un servidor ha visto como la saga desde que se paso a las manos de Ea se ha ido degrandando pero oye! que si un adorador de leds dice "Que Dice si le da la gana puede poner una destrucción 20 veces mejor que el BC2" le tendremos que creer! el ha visto la luz en forma de RGB y los demas somos unos mierdas que no sabemos de que va esto y por supuesto tiene contacto con DICE para afirmar tal cosa,es mas sabe mas del frostbite que ellos mismos para decir eso ¿Yo? un pelagatos que no ha tocado bf en su vida...xdxd(notese el sarcasmo claro)


hit escribió:
clamp escribió:Que sea un spinoff es irrelevante, no se que aporta a tu argumento.

Lo has ensalzado como el mejor juego de la saga y de ahi ha sido una debacle segun tus palabras.

Y yo digo, como jugador del BF2 que echo mas de mil horas solo en Karkand que el BC2 fue una alegria para muchos por la escasez durante años de un nuevo Battlefield en PC, pero no voy a obviar sus carencias que fueron muchas.

El autentico Battlefield vino con el 3 que recupero muchas, no todas, las virtudes del BF2 y es el verdadero sucesor de la saga.

Pregunta porque alguien tambien lo ha notado: ¿Eras jugador del BF2? del 1942? BF2142?

¿O descubriste la saga con el BC2?

Y sobre los videos de ese WW3 ruso yo tambien le estoy siguiendo la pista, pero no me jodais, es un calco del BF4 y no veo ahi nada diferenciador de momento.


Que sea un spinoff les da la licencia para quitar el 64 vs 64 y hacer algo que se salga de lo común,por algo se le llama spinoff,no es una continuación y es como una subsaga dentro de la saga

¿El autentico bf vino con el 3? amigo con el 3 perdimos la posibilidad de mods y las expansiones pasaron a ser dlcs de 3 mapas a precio de expansión,mas que ganar con el 3 perdimos y su gameplay fue casual y si te fijas antes había competición cosa que con la llegada de bf1 se perdio

Yo he sido jugador de esos que citas y lo que dices me hace dudar que tu seas jugador de esos ¿te iniciaste en la saga en el 3? me haces dudarlo ya que alabar a bf3 con todo lo que perdimos por el camino...cualquier jugador veterano de la saga ve la degradación de la misma(procon,mods,servers,perdidas de expansiones en beneficio de pirricos dlcs,juego cada vez mas casual...)

Y me encanto bf3 pero fue un paso atras respecto al 2 en muchas cosas,tenia buenos gráficos,mapas buenos pero la irrupción de las consolas nos vino fatal

Edit: El ww3 es polaco,no ruso y solo con ver que se van a recuperar el control de los severs ya merece mi atención,no quiero mas jugar conquistas con equipos de 20 snipers que no te dejan ni moverte del spawn,lo de la epoca ya es algo mas subjetivo,a mi la epoca de ww3 me gusta mucho mas que la de bf5 pero eso ya es mas a gusto de cada uno



¿Entonces en que quedamos llevas jugando desde BF2 o 1942? o quieres decir.¿que empezaste a jugar en BF2 y luego jugaste al resto? o

hit escribió:
¿Quien se anima a crear el hilo oficial y dejamos offtopiquear? :p



Te recomiendo que pruebes el SQUAD de los "creadores del proyect reality" quizás podamos abrir el hilo oficial y buscar a mas gente.

Editado: para corregir los símbolos de interrogación
hit está baneado por "Troll"
@Tycony El bf que mas me marco fue el 2 pero el 1942 lo jugue en xbox y si,tengo squad y lo juego bastante pero vamos que todo jugador que haya jugado a los primeros y vea el cambio de bf cuando entro en origin se dara cuenta de lo que digo y tampoco creo que tengo que enseñar la "acreditacion" de jugador de bf,como digo...cualquiera seguidor de la saga lo ve como cualquier seguidor de la saga sabe que bad company es un spinoff y no tiene que ceñirse a la tematica de los battefield puros
hit escribió:@Tycony El bf que mas me marco fue el 2 pero el 1942 lo jugue en xbox y si,tengo squad y lo juego bastante pero vamos que todo jugador que haya jugado a los primeros y vea el cambio de bf cuando entro en origin se dara cuenta de lo que digo y tampoco creo que tengo que enseñar la "acreditacion" de jugador de bf,como digo...cualquiera seguidor de la saga lo ve como cualquier seguidor de la saga sabe que bad company es un spinoff y no tiene que ceñirse a la tematica de los battefield puros

Entonces es como el hardline un spinoff y no tiene que ceñirse a la temática de los battefield puros

No no, yo no voy pidiendo carnets , pero el llevo antes de BF2 me ha dejado con la duda.
hit está baneado por "Troll"
Tycony escribió:
hit escribió:@Tycony El bf que mas me marco fue el 2 pero el 1942 lo jugue en xbox y si,tengo squad y lo juego bastante pero vamos que todo jugador que haya jugado a los primeros y vea el cambio de bf cuando entro en origin se dara cuenta de lo que digo y tampoco creo que tengo que enseñar la "acreditacion" de jugador de bf,como digo...cualquiera seguidor de la saga lo ve como cualquier seguidor de la saga sabe que bad company es un spinoff y no tiene que ceñirse a la tematica de los battefield puros

Entonces es como el hardline un spinoff y no tiene que ceñirse a la temática de los battefield puros

No no, yo no voy pidiendo carnets , pero el llevo antes de BF2 me ha dejado con la duda.


Es que tampoco creo que tengo que contar que cuando tenia la edad 7 años jugaba el 1942 con un familiar...si quieres te lo cuento pero creo que no hace falta
hit escribió:
Tycony escribió:
hit escribió:@Tycony El bf que mas me marco fue el 2 pero el 1942 lo jugue en xbox y si,tengo squad y lo juego bastante pero vamos que todo jugador que haya jugado a los primeros y vea el cambio de bf cuando entro en origin se dara cuenta de lo que digo y tampoco creo que tengo que enseñar la "acreditacion" de jugador de bf,como digo...cualquiera seguidor de la saga lo ve como cualquier seguidor de la saga sabe que bad company es un spinoff y no tiene que ceñirse a la tematica de los battefield puros

Entonces es como el hardline un spinoff y no tiene que ceñirse a la temática de los battefield puros

No no, yo no voy pidiendo carnets , pero el llevo antes de BF2 me ha dejado con la duda.


Es que tampoco creo que tengo que contar que cuando tenia la edad 7 años jugaba el 1942 con un familiar...si quieres te lo cuento pero creo no hace falta


No, no hace falta , simplemente me ha entrado la duda y he preguntado por si estabas "offtopiqueando"
hit está baneado por "Troll"
Tycony escribió:
hit escribió:
Tycony escribió:Entonces es como el hardline un spinoff y no tiene que ceñirse a la temática de los battefield puros

No no, yo no voy pidiendo carnets , pero el llevo antes de BF2 me ha dejado con la duda.


Es que tampoco creo que tengo que contar que cuando tenia la edad 7 años jugaba el 1942 con un familiar...si quieres te lo cuento pero creo no hace falta


No, no hace falta , simplemente me ha entrado la duda y he preguntado por si estabas "offtopiqueando"


No es "offtopiquear" pero si habla de que de bf 3 fue el mejor bf de la saga pues a mi me da la risa y expongo cosas que lo razonan...que aqui se han dicho cosas tales como "dice puede meter mejor destruccion y no le da la gana" o "no se que tiene que ver que bc2 sea un spinoff" y ya no hablemos de bf3 "el autentico bf" pero bueno si saltas por mi comentario por algo sera
hit escribió:
Tycony escribió:
hit escribió:
Es que tampoco creo que tengo que contar que cuando tenia la edad 7 años jugaba el 1942 con un familiar...si quieres te lo cuento pero creo no hace falta


No, no hace falta , simplemente me ha entrado la duda y he preguntado por si estabas "offtopiqueando"


No es "offtopiquear" pero si habla de que de bf 3 fue el mejor bf de la saga pues a mi me da la risa y expongo cosas que lo razonan...que aqui se han dicho cosas tales como "dice puede meter mejor destruccion y no le da la gana" o "no se que tiene que ver que bc2 sea un spinoff" y ya no hablemos de bf3 "el autentico bf" pero bueno si saltas por mi comentario por algo sera


Decir que tal juego es el mejor de la saga es algo subjetivo , cada uno tendrá su opinión y por lo visto el otro lo intentara tildar de necio.

Yo no intento ni una cosa y ni la otra , si no que me estoy centrando en lo objetividad y es que desde el juego BF1942, hasta el BF V el juego a evolucionado , ha unos les gustara mas y a otros menos , pero entrar en los hilos oficiales de los juegos a menospreciar el juego es la pura definición de trollear. (apunte , no estoy intentado decir que no hay que decir lo que uno piensa)

En este caso me centrado con tus mensajes , porque leyéndote parecía que que estabas jugando desde BF2 y posteriormente que estabas jugando desde los citados (bf1942 y posteriores) al visualizar tal contradicción , he decido quitarme la duda para poder seguir el hilo.

Y si, gracias por aclararme la duda y por matizar incluso el caso de BF 1942 , ha servido de mucha ayuda para poder seguir leyendo este hilo.
...
Editado por metalgear. Razón: Flame
calloudiano escribió:A tomar por culo los quejicas que le encuentran defectos hasta el culo de las de victoria secret, que ganas de que llegue ya para hincharme a matar noobs y gente que ni con cientos de horas a estos juegos aprenden a jugar, listo para las hackusations [poraki]


Quéjate con mas quejas y salidas de tono que seguro así lo arreglas.


Si al final es masoquismo puro entrar aquí.
hit está baneado por "Troll"
Tycony escribió:
hit escribió:
Tycony escribió:
No, no hace falta , simplemente me ha entrado la duda y he preguntado por si estabas "offtopiqueando"


No es "offtopiquear" pero si habla de que de bf 3 fue el mejor bf de la saga pues a mi me da la risa y expongo cosas que lo razonan...que aqui se han dicho cosas tales como "dice puede meter mejor destruccion y no le da la gana" o "no se que tiene que ver que bc2 sea un spinoff" y ya no hablemos de bf3 "el autentico bf" pero bueno si saltas por mi comentario por algo sera


Decir que tal juego es el mejor de la saga es algo subjetivo , cada uno tendrá su opinión y por lo visto el otro lo intentara tildar de necio.

Yo no intento ni una cosa y ni la otra , si no que me estoy centrando en lo objetividad y es que desde el juego BF1942, hasta el BF V el juego a evolucionado , ha unos les gustara mas y a otros menos , pero entrar en los hilos oficiales de los juegos a menospreciar el juego es la pura definición de trollear. (apunte , no estoy intentado decir que no hay que decir lo que uno piensa)

En este caso me centrado con tus mensajes , porque leyéndote parecía que que estabas jugando desde BF2 y posteriormente que estabas jugando desde los citados (bf1942 y posteriores) al visualizar tal contradicción , he decido quitarme la duda para poder seguir el hilo.

Y si, gracias por aclararme la duda y por matizar incluso el caso de BF 1942 , ha servido de mucha ayuda para poder seguir leyendo este hilo.


Se puede criticar sin menospreciar y yo me he centrado en lo que has leido y no creo que sea trollear decir que bf desde que salio en consola se ha sido casualizado a limities que a mi me dan hasta cosa pero bueno,cada uno con su opinion y yo no intento converce a nadie de que mi verdad es la absoluta,ojala este bf sea bueno pero la realidad es que lo que he visto me hace temerme lo peor y por eso miro el juego de los polacos de marras con cierta sonrisa,no se...puede que la nostalgia este pegando fuerte en mi pero veo el video de uno y el de otro y es que tiro billetes a la pantalla con el ww3

Pd: El unico bf que me salte fue el 2142 por estar enganchadisimo a proyect reality y al counter strike(que no me lo salte,lo compre pero dure menos y nada)
Metalhead escribió:
Vaya, un estudio que no conoce ni el tato sacando un Early Access prometiendo "lo que debía haber sido X", lo nunca visto. Os lo dice uno que recientemente se ha comido con patatas el Battalion 1944.

PD: Y como la balística sea mínimamente parecida a la del PUBG (realista) me sé de uno que no le van a dar las horas del día para llorar en el hilo oficial.




Eso va por mi?? Oooh
Joder, y luego algunos dicen que si que se ven a los enemigos pues... no se que pensar, ahí en el minuto 2:50 el tio va corriendo y se da de frente con varios enemigos que lo funden a balazos, y eso que un par de ellos se están moviendo pero uno de los que ahí está que ni se mueve... ni se le ve, que yo sigo con lo mismo... no se ven a los enemigos, tienen un color y contraste que no los diferencia del entorno, cagada.

https://www.youtube.com/watch?v=H3yMQ_Ri1YQ
Tycony escribió:
hit escribió:bla bla bla


hit escribió:
clamp escribió:Más bla bla bla.


y bla bla bla



bla blaaaa
hit escribió:
¿Quien se anima a crear el hilo oficial y dejamos offtopiquear? :p



Te recomiendo que pruebes el SQUAD de los "creadores del proyect reality" quizás podamos abrir el hilo oficial y buscar a mas gente.

Editado: para corregir los símbolos de interrogación


Pues no tenía idea de este juego, tiene muy buena pinta no?
Lo de siempre con la saga Battlefield, se critican los cambios/evolucion mientras se acusa de ser continuista/un mod del anterior
Metalyard escribió:
Tycony escribió:
hit escribió:bla bla bla


hit escribió:
y bla bla bla



bla blaaaa
hit escribió:
¿Quien se anima a crear el hilo oficial y dejamos offtopiquear? :p



Te recomiendo que pruebes el SQUAD de los "creadores del proyect reality" quizás podamos abrir el hilo oficial y buscar a mas gente.

Editado: para corregir los símbolos de interrogación


Pues no tenía idea de este juego, tiene muy buena pinta no?

Si es muy bueno , creo que lo difiniria como el mejor juego de blablabla de la actualidad
@Tycony es que habia mucha letra y no gestiono bien los quotes [carcajad] [carcajad]

No, pero lo voy a seguir que tiene buena pinta [beer]
@Parallax Snake es lo que tiene correr sin prestar atención a nada. Qué quieres que lleven bombillas encima para que puedas verles y dispararles? Ya es lo que me faltaba macho.
Ahora encima lo retrasan al 20 de noviembre!!!!!!!
Pero qué broma es esta, no me lo esperaba y menos de Battlefield que cumple siempre con la fecha....

Acaban de matar esta entrega......

Después de cod y después de Rdr2.....pufff qué bajón...
Bueno viendo los precedentes de la saga, si necesitan un mes mas para dejarlo bien, sin problema. Mejor eso que otro BF4.
sdsoldi escribió:@Parallax Snake es lo que tiene correr sin prestar atención a nada. Qué quieres que lleven bombillas encima para que puedas verles y dispararles? Ya es lo que me faltaba macho.


Eso era el 3D spotting, básicamente.
@sdsoldi No es eso, me refiero a los propios colores y contraste que tienen los soldados con respecto a todo el entorno, coño, en anteriores BF había una ligera diferencia entre los soldados y el entorno, aquí no, si entre que si no se mueven se confunden totalmente con el entorno y que mueres de un suspiro... mas "arcade" no puede ser, bueno si, como cuando coges también un tanque, no he visto mayor falsedad a la hora de mover una torreta que lo que he visto en este juego, no tiene logica alguna tampoco, ¿como vas a girar una torreta de un tanque en cero coma?, que lo hagas con la vista del soldado no digo yo que no, pero ¿una torreta de un tanque?, es ilógico, ninguna torreta de ningun tanque se mueve a esas velocidades, es lo mismo que cuando manejas un avión, ¿a que cuando vas pilotando uno y giras a un lado no haces un 180 grados en cero coma?, ¿a que no?, porque se intenta un pilotaje "real" (o algo similar a lo real), con las torretas de los tanques debería de pasar lo mismo, ya que cuando giras una torreta NO giras la cabeza de un soldado, otro fallo a tener en cuenta, pero sobretodo... lo comentado de los colores y contrastes usados en los soldados.

Que si, que eso era el 3d spotting si, pero también hay que ser un poco realistas y esto no es la vida real, es un videojuego, y por ende... debería de ser divertido de jugar, sigue siendo "arcade", no simulación, que para eso está la saga Arma por ejemplo, deberían de haber cosas para FACILITAR la jugabilidad, no para entorpecerla, mucha gente ya empieza a quejarse de ello, no soy solo yo para variar :P
@Parallax Snake te quejas de cosas que no serán arcades y de otras que si lo son como las torretas. Perdona pero ya pasó de leerte más, eres tóxico y siempre estás igual sin aportar nada.

Por cierto

BF se retrasa
noticia_battlefield-v-se-retrasa-hasta-el-20-de-noviembre_37792
sdsoldi escribió:@Parallax Snake te quejas de cosas que no serán arcades y de otras que si lo son como las torretas. Perdona pero ya pasó de leerte más, eres tóxico y siempre estás igual sin aportar nada.

Por cierto

BF se retrasa
noticia_battlefield-v-se-retrasa-hasta-el-20-de-noviembre_37792

Pero si no sabes ni lo que has leido, toxico dice el tio, madre mia como está el patio, vamos, que tu verás normal que las torretas de los tanques puedas moverlas a la velocidad del rayo pero NO ves normal que puedas "marcar" a los enemigos ¿verdad?, y por decir eso... soy toxico, ole, tócate el ciprés.
@Parallax Snake siempre que entro a un hilo de BF estás tú en tol salseo y casi siempre con moderación de por medio.
@sdsoldi ¿Con moderación de por medio?... creo que no colega, ya que si fuera así medio foro estaría bloqueado por todo lo que me han dicho tanto por MP (que tiene tela) como por el hilo de BF1, y si de verdad te fijas... NUNCA JAMÁS he faltado al respeto a ningún compañero, a no ser que primero lo haya hecho el.

Yo entro aquí para debatir, yo expongo lo que me gusta y lo que no... y otra persona hace lo mismo y se intercambian opiniones, opiniones que te pueden gustar o no, pero no por decir que esto o lo otro te gusta o no te gusta... ya eres toxico, porque entonces de que vale tener una opinión si cuando resulta que no es compartida por los demás te tratan de toxico, troll o lo que sea?, supongo que entonces solo quedaría decir que todo está bien y que todo es genial y todos felices ¿no?... mmm, creo que no, puedo tener una opinión totalmente diferente a la tuya y no por ello ser nada de lo que me has llamado, ¿correcto?.
Yo que vosotros seguiría la discusión por privado.

El tema de que se retrase no me parece mal. Si no están seguros de que van a ofrecer un juego decente y pulido mejor esperar. La primera semana de lanzamiento es muy importante y las críticas feroces.
masini2002 escribió:Yo que vosotros seguiría la discusión por privado.

El tema de que se retrase no me parece mal. Si no están seguros de que van a ofrecer un juego decente y pulido mejor esperar. La primera semana de lanzamiento es muy importante y las críticas feroces.


Hablando desde la barra yo creo que será por el tema de los contenidos que no van a venir de salida y sobre todo por las bajas reservas del juego.

Yo esperaré a ver cómo sale al final y si merece o no la pena.
@sdsoldi
El retraso viene por lo del RT este nuevo, que patrocina esta entrega Nvidia y no amd.

Y claro si quieren vender gráficas de las nuevas no te van a poner el juego en una 2080ti con RT a 1080p 60fps....

Viene todo de ahí fijo....
@terriblePICHON bueno hasta bajones de fps tenia no? Estaran optimizandolo, porq por lo que he leido fino no iba precisamente. Pero joder que putada que lo retrasen la verdad.
5276 respuestas