Battlefield V - 2a Guerra mundial

sdsoldi escribió:Que os parece el último trailer? A mí realmente me deja muy frío. Esta claro que van a apostar todo por los "skins".

Y esto te jode la inmersión completa del juego en una 2gm. No tiene la menor rigurosidad histórica. Y además según leo, el único momento en el que sale un soldado como tal de la 2gm... lleva un casco británico de los paracaidistas con una thompson americana ¬_¬

Se la habrá robado a algun cadaver en el campo de batalla hombre [carcajad]
Hay mucho purista por aquí...

Sólo decir que el objetivo de un videojuego es entretener, y no, no he probado el juego para dar mi opinión de si es entretenido o no.

Sólo con el hecho de que no dividan a la comunidad con season pass ya es un gran logro.

La cuestión es echar mierda a todo lo que anuncien ya sea en este juego o en otro.
Lomo Plateado escribió:Hay mucho purista por aquí...

Sólo decir que el objetivo de un videojuego es entretener, y no, no he probado el juego para dar mi opinión de si es entretenido o no.

Sólo con el hecho de que no dividan a la comunidad con season pass ya es un gran logro.

La cuestión es echar mierda a todo lo que anuncien ya sea en este juego o en otro.


Cuando un juego en toda la saga mantiene un rigor histórico que no simulador... cuando sacan un nuevo juego se espera lo mismo. Si no le hubiesen puesto de nombre Battlefield pintaría un juegazo. Pero un Battlefield lo que tiene que tener es al menos rigor histórico, y con lo que se está viendo tiene 0. De ahí a que mucha gente pase de comprarlo. Por dios cuantos cascos alemanes de la wehrmacht salen en los vídeos? Se supone que era un ejercito profesional y uniformado....

Si me dices ahora mismo que tendrá un modo de solo 2gm sin mierdas de skins, lo compraba porque pinta brutal. Pero ahora que no hay DLCs se basarán en los skins para ganar dinero extra.
sdsoldi escribió:
Lomo Plateado escribió:Hay mucho purista por aquí...

Sólo decir que el objetivo de un videojuego es entretener, y no, no he probado el juego para dar mi opinión de si es entretenido o no.

Sólo con el hecho de que no dividan a la comunidad con season pass ya es un gran logro.

La cuestión es echar mierda a todo lo que anuncien ya sea en este juego o en otro.


Cuando un juego en toda la saga mantiene un rigor histórico que no simulador... cuando sacan un nuevo juego se espera lo mismo. Si no le hubiesen puesto de nombre Battlefield pintaría un juegazo. Pero un Battlefield lo que tiene que tener es al menos rigor histórico, y con lo que se está viendo tiene 0. De ahí a que mucha gente pase de comprarlo. Por dios cuantos cascos alemanes de la wehrmacht salen en los vídeos? Se supone que era un ejercito profesional y uniformado....

Si me dices ahora mismo que tendrá un modo de solo 2gm sin mierdas de skins, lo compraba porque pinta brutal. Pero ahora que no hay DLCs se basarán en los skins para ganar dinero extra.

Anda que han sacado pocos BF sin caracter histórico, ¿no os dais cuenta que EA tiene que sacar un juego para masas?

Es tan sencillo, no os gusta por X cosas, no comprarlo, vamos yo soy seguidor de esta saga desde el bad Company y todos los años tienen detalles unos más realista y otros no tanto, ley de vida.

La finalidad es entretener y gustar a las masas, y hoy en día los skin de colorines están en todos los grandes títulos, desde CSGO hasta cualquier FreeShooter ...

La industria de juegos hace tiempo que dejo de basarse solo en entretener con el ánimo de lucro en segundo plano, ahora es money money, o pasas por el aro o no juegas a nada ( hablo de los juegos famosillos multiplataforma).
Contando los días que quedan para que salga, con que me dé lo mismo que los otros me conformo, no quiero ni más ni menos, como si sale un soldado con casco de skate, pero esas partidas de conquista 32vs32 con los aviones, los tanques , los mapas grandes, la inmersión brutal que jugarlo con un buen equipo de sonido parece que las balas te pasan por la oreja , en fin la esencia Battlefield y por supuesto una buena patrulla... Con esto que se que lo tiene, mi dinero lo tienen desde que salió....

Veremos si consiguimos hacer una buena comunidad en el foro, para los que solemos jugar a diario.....
No sé quién está al cargo de los trailers y teasers pero no está siendo muy acertado, por decirlo de forma amable. Cada vez que veo un trailer pienso, joder vaya truño, pero esto qué es. Luego veo un gameplay de una partida real y no hay rastro de las fumadas de los trailers. No entiendo nada.
Tengo mas hype por el hello kitie multiplayer que por este battlefield.. y e leido un articulo que los analistas apuestan por el battlefield V como el fracaso del 2018..lo de los analistas me da igual, pero que es uno de los battlefield con menos hype si que es verdad.. o eso creo..
Yo realmente tengo mas hype por el world war 3 que por wo bf,lo raro que no haya ni hilo de ese juego con la buena pinta que tiene
Buenas, sabéis si reservando el juego en una página de keys puedes acceder a la beta abierta?

He visto que en instant gaming está el juego y luego la key para la beta pero no sé si en el juego entra la beta.
eric_14 escribió:Buenas, sabéis si reservando el juego en una página de keys puedes acceder a la beta abierta?

He visto que en instant gaming está el juego y luego la key para la beta pero no sé si en el juego entra la beta.
@anibaltw pero te hace falta el código de la reserva, no? sino por qué lo venden a parte en instant gaming?
anonymus escribió:
sdsoldi escribió:
Lomo Plateado escribió:Hay mucho purista por aquí...

Sólo decir que el objetivo de un videojuego es entretener, y no, no he probado el juego para dar mi opinión de si es entretenido o no.

Sólo con el hecho de que no dividan a la comunidad con season pass ya es un gran logro.

La cuestión es echar mierda a todo lo que anuncien ya sea en este juego o en otro.


Cuando un juego en toda la saga mantiene un rigor histórico que no simulador... cuando sacan un nuevo juego se espera lo mismo. Si no le hubiesen puesto de nombre Battlefield pintaría un juegazo. Pero un Battlefield lo que tiene que tener es al menos rigor histórico, y con lo que se está viendo tiene 0. De ahí a que mucha gente pase de comprarlo. Por dios cuantos cascos alemanes de la wehrmacht salen en los vídeos? Se supone que era un ejercito profesional y uniformado....

Si me dices ahora mismo que tendrá un modo de solo 2gm sin mierdas de skins, lo compraba porque pinta brutal. Pero ahora que no hay DLCs se basarán en los skins para ganar dinero extra.

Anda que han sacado pocos BF sin caracter histórico, ¿no os dais cuenta que EA tiene que sacar un juego para masas?

Es tan sencillo, no os gusta por X cosas, no comprarlo, vamos yo soy seguidor de esta saga desde el bad Company y todos los años tienen detalles unos más realista y otros no tanto, ley de vida.

La finalidad es entretener y gustar a las masas, y hoy en día los skin de colorines están en todos los grandes títulos, desde CSGO hasta cualquier FreeShooter ...

La industria de juegos hace tiempo que dejo de basarse solo en entretener con el ánimo de lucro en segundo plano, ahora es money money, o pasas por el aro o no juegas a nada ( hablo de los juegos famosillos multiplataforma).


Battlefield bad company 2, bf3, bf4, bf1 mantienen todos ese "rigor" histórico. El bf1 se columpiaron bastante, pero el resto está ahí. Son soldados haciendo de soldados.

Este bf5 parecen de todo menos soldados. Ya hay tantas tonterías que no es una 2gm.
eric_14 escribió:@anibaltw pero te hace falta el código de la reserva, no? sino por qué lo venden a parte en instant gaming?


Abierta = gratis = para todo el mundo = no necesitas código XD
Yo creo que nunca he tenido tan poco hype por uno de sus juegos "de verdad" (dejando de lado, por tanto, la basura de Bad Company, donde empezó el declive, y especialmente Hardline) como con esta entrega.

Fue ver el primer tráiler y pasar de 100 a 0. Y encima sacan más tráilers y siguen cagándola. Lo compraré por jugar con mis amigos, llevo jugando desde el primero y no va a cambiar mientras me entretenga. Pero lo que me ofrecía Battelfield 1942 y 2 tengo claro que no volverá a ofrecérmelo una saga que se casualiza más a cada entrega que sale
Para los que tenéis dudas acerca del código de la beta, que venden y regalan en varias webs, yo llamé el otro día a Ea España para que me lo aclarasen. Me atendió una señorita que no tenía la menor idea y me tuvo 5 minutos en espera preguntándolo. El código incluye los extras de la preorder sin haber precomprado el juego. Cuando lo activas pone bf5 enlister no sé qué más. Yo lo active hace dos días porque me tocó en un sorteo en una web. Incluye algunas armas extra para bf1 y dos o tres días de acceso previo a la beta abierta. Al que le interese lo venden en muchas páginas por 1 o 2 euros.

:)
Pillo sitio que lo tengo reservado para jugarlo con un colega :D

La última alpha me lo pasé como un crío chico.
Alguien me puede pasar algún enlace para probar la beta antes?, me voy de vacaciones el día 6 y me ha jodido que no veas la fecha, cuantos días puedes entrar antes con la pre-compra?
skryre escribió:Alguien me puede pasar algún enlace para probar la beta antes?, me voy de vacaciones el día 6 y me ha jodido que no veas la fecha, cuantos días puedes entrar antes con la pre-compra?

El día 4.

Yo también me voy de viaje, pero el dia 7 XD
A mi la base de Battlefield me parece buenisima. Grande, profundo y con muy buenos graficos.

El problema es que da la sensacion que en los ultimos años van dando palos de ciego tocando cosas que han triunfado en otros juegos, pero como si fueran los ultimos de la cola. Skins, sensacion de progresion, ahora construccion o battle royale, pero todo de forma muy timida y, como digo, tarde.

A mi bf1 me encanto, 540 horas, pero es que la base es tan buena que lo salva. Si fuera por sus ultimas decisiones la serie se habria hundido ya, y por el mismo camino siguen. Deberian presentar un concepto propio con decision, pero no se atreven o no saben como. Yo ya tengo comprado bf v, pero espero que despierten y sean ellos mismos con novedades.
Eddie11 escribió:
skryre escribió:Alguien me puede pasar algún enlace para probar la beta antes?, me voy de vacaciones el día 6 y me ha jodido que no veas la fecha, cuantos días puedes entrar antes con la pre-compra?

El día 4.

Yo también me voy de viaje, pero el dia 7 XD

Enlace porfaaa :)
Iverson88 escribió:
Eddie11 escribió:
skryre escribió:Alguien me puede pasar algún enlace para probar la beta antes?, me voy de vacaciones el día 6 y me ha jodido que no veas la fecha, cuantos días puedes entrar antes con la pre-compra?

El día 4.

Yo también me voy de viaje, pero el dia 7 XD

Enlace porfaaa :)

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... eptiembre/

Aquí te pone como acceder a ella el dia 4.
@Eddie11
pone que reservando dan acceso, yo tengo reservado en amazon, mandaran para la beta?
@Metalhead ok, gracias. Como ellos solo te dicen que lo reserves pensaba que no sería abierta del todo.
Venga Venga q ya no queda nadaaa! Estoy pensando en reservarlo solo para ludarme ya un dia antes [carcajad]
Amazon me ha mandado codigo, es para la beta no?

Saludo.
@Iverson88 y para otros extras:

Acceso anticipado a la beta de Battlefield V: prueba Battlefield V antes que nadie con el acceso anticipado a la beta abierta. Ponte en vanguardia y disfruta con una visión de Battlefield (y de la 2ª G.M.) inédita hasta ahora.

Atuendo de paracaidista: en la fecha del lanzamiento, elige entre ocho conjuntos de soldado especial disponibles para Battlefield V y personaliza a tus tropas.

Misiones especiales: desde la misma semana del lanzamiento, gana recompensas y una ventaja adicional en la competición por completar misiones especiales.

Acceso inmediato a cinco armas de Battlefield 1*: cinco de las armas más modernas de la Gran Guerra que sirvieron de puente tecnológico entre las dos guerras mundiales; desbloquéalas, listas para usarlas en Battlefield 1. Oferta disponible únicamente con la reserva de Battlefield V.
Soulblad3 escribió:@Iverson88 y para otros extras:

Acceso anticipado a la beta de Battlefield V: prueba Battlefield V antes que nadie con el acceso anticipado a la beta abierta. Ponte en vanguardia y disfruta con una visión de Battlefield (y de la 2ª G.M.) inédita hasta ahora.

Atuendo de paracaidista: en la fecha del lanzamiento, elige entre ocho conjuntos de soldado especial disponibles para Battlefield V y personaliza a tus tropas.

Misiones especiales: desde la misma semana del lanzamiento, gana recompensas y una ventaja adicional en la competición por completar misiones especiales.

Acceso inmediato a cinco armas de Battlefield 1*: cinco de las armas más modernas de la Gran Guerra que sirvieron de puente tecnológico entre las dos guerras mundiales; desbloquéalas, listas para usarlas en Battlefield 1. Oferta disponible únicamente con la reserva de Battlefield V.

Gracias compañero!
Entonces en que fecha comenzamos a pegar tiros? Cuanto dura la beta?
buenas tengo una duda tengo el origin premium y me sale el bfv para predescarga para el 8 de octubre pero ayer me mandaron una key de la beta amazon y la meti en canjear codigo,en la ventana salio lo de early acces y tal pero se cerro y no sale lo de bfv de beta solo me sale lo de la predescarga ha alguien le ha pasado algo parecido? porque creo que me tendria que salir como otro juego que seria la beta.
@focalgolf éso aparecerá cuando esté disponible la precarga aunque sea.
Soulblad3 escribió:@focalgolf éso aparecerá cuando esté disponible la precarga aunque sea.

gracias por contestar saludos, mi ID de origin es Aketerajo por si alguien quiere hecharse unos tiros.
Los aterrizajes forzosos con aviones y la posibilidad de arrastrar a un compañero son mecánicas que no estarán disponibles desde el principio.

Estas características no serán las únicas funciones publicitadas que no estarán presentes en el título para el lanzamiento. A pesar de haber visto a varios ejércitos en los gameplay, solo habrá dos facciones cuando el juego llegue a las tiendas. Y el anunciado modo Battle Royale también se añadirá mediante una actualización posterior.

https://as.com/meristation/2018/08/27/n ... 24272.html
@sdsoldi Vamos, lo que viene a ser un Early Access con dos cojones, que bien, ahora venden los juegos mas a cachos que de costumbre, en donde faltan animaciones, modos de juego... etc, etc, cada dia EA/DICE lo hace mejor, yo me saltaré este Battlefield, pero visto lo visto... creo que he llegado hasta aquí en la saga, no me gusta absolutamente nada el rumbo que está tomando todo esto, una pena.
Parallax Snake escribió:@sdsoldi Vamos, lo que viene a ser un Early Access con dos cojones, que bien, ahora venden los juegos mas a cachos que de costumbre, en donde faltan animaciones, modos de juego... etc, etc, cada dia EA/DICE lo hace mejor, yo me saltaré este Battlefield, pero visto lo visto... creo que he llegado hasta aquí en la saga, no me gusta absolutamente nada el rumbo que está tomando todo esto, una pena.


Esto no es lo que era hace años, ahora te venden los juegos por piezas, que asco. Yo por supuesto no lo compraré de salida y me esperaré a ofertas.
hit está baneado por "Troll"
https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=r-SSyf5oXxQ


No se que pensar...

Cada dia que pasa y vemos mas cosas de este "battlefield" me da mas hype este https://store.steampowered.com/app/674020/World_War_3/

Con su procon para el limit sniper..en fin dice tu antes molabas! te fuiste con EA y cada entrega parece peor que la anterior
Yo no lo veo tan mal, el mapa me recuerda al del Battlefield 3 de la ciudad con el río...lo que si veo que hay como pocos jugando, no parece que se monten las masacres que se montan en el 1 o en el 4....
hit está baneado por "Troll"
terriblePICHON escribió:Yo no lo veo tan mal, el mapa me recuerda al del Battlefield 3 de la ciudad con el río...lo que si veo que hay como pocos jugando, no parece que se monten las masacres que se montan en el 1 o en el 4....


No se...todavia no he catado la beta y me esperare que sea abierta para poder opinar bien bien...pero de ese video saco varias cosas

-Unos parones que te cagas
-Destruccion pssstttt
-Y bf 1 con una skin de la ww2 con rayitos,muchos rayitos

-El agua me flipa

Pero como digo voy a esperar a la beta para sacar toda mi ira...es pronto

Edit: El video lo han tirado(como es evidente) pero lo pondran en otra cuenta y via

Otro https://www.youtube.com/watch?v=wmaUxm3-KLg
hit escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=r-SSyf5oXxQ


No se que pensar...

Cada dia que pasa y vemos mas cosas de este "battlefield" me da mas hype este https://store.steampowered.com/app/674020/World_War_3/

Con su procon para el limit sniper..en fin dice tu antes molabas! te fuiste con EA y cada entrega parece peor que la anterior

¿Pero que pedazo de juego es ese colega?
Ni enterarme de que existía ese juego, habrá que estudiarlo más a fondo.
hit está baneado por "Troll"
anonymus escribió:
hit escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=r-SSyf5oXxQ


No se que pensar...

Cada dia que pasa y vemos mas cosas de este "battlefield" me da mas hype este https://store.steampowered.com/app/674020/World_War_3/

Con su procon para el limit sniper..en fin dice tu antes molabas! te fuiste con EA y cada entrega parece peor que la anterior

¿Pero que pedazo de juego es ese colega?
Ni enterarme de que existía ese juego, habrá que estudiarlo más a fondo.


Los descubri en una recomendación de steam que me decia algo asi como "te puede interesar..." y leyendo y viendo un par de vídeos de youtube me quede con el culo roto, personalización de armas como en bf3/4,procon para tener el control del server,va a salir en EA este año y muy mal se tiene que ver para que yo no meta los duros en ese juego,es un bf3/4 con mejores graficos
(mensaje borrado)
hit escribió:
anonymus escribió:
hit escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=r-SSyf5oXxQ


No se que pensar...

Cada dia que pasa y vemos mas cosas de este "battlefield" me da mas hype este https://store.steampowered.com/app/674020/World_War_3/

Con su procon para el limit sniper..en fin dice tu antes molabas! te fuiste con EA y cada entrega parece peor que la anterior

¿Pero que pedazo de juego es ese colega?
Ni enterarme de que existía ese juego, habrá que estudiarlo más a fondo.


Los descubri en una recomendación de steam que me decia algo asi como "te puede interesar..." y leyendo y viendo un par de vídeos de youtube me quede con el culo roto, personalización de armas como en bf3/4,procon para tener el control del server,va a salir en EA este año y muy mal se tiene que ver para que yo no meta los duros en ese juego,es un bf3/4 con mejores graficos


En ésta línea debería haber seguido la continuación de la saga tras Battlefield 4, no la bazofia que sacaron despues y la mierda que van a sacar ahora [uzi]
Bad Company 2, juego del 2010, mejor en todo a la mierda que sacan y van a sacar ahora, eso dice mucho...

¿Os acordáis de aquellas físicas? ¿la destrucción del escenario?
hit está baneado por "Troll"
Cephei escribió:Bad Company 2, juego del 2010, mejor en todo a la mierda que sacan y van a sacar ahora, eso dice mucho...

¿Os acordáis de aquellas físicas? ¿la destrucción del escenario?


Yo le sigo dando y los asaltos son la leche xdxd

Tiene vidilla todavía ☺️
Bad company 2 fue increíble... ratataaaa ratataaaa

En qué puñetero momento battlefield se ha desviado tanto...joder si es que con este battlefield V no se han dignado ni a cambiar la interfaz con respecto al 1...
Yo creo que el que lo partió fue el 3, el 4 con los problemas de lanzamiento, el neto Code pésimo y el tema de la conexión arruinó un poco que superase al 3...

Y eso que el bad company 2 estuvo muy bien, sobre todo la expansión de Vietnam , que para mí fue brutal....
terriblePICHON escribió:Yo creo que el que lo partió fue el 3, el 4 con los problemas de lanzamiento, el neto Code pésimo y el tema de la conexión arruinó un poco que superase al 3...

Y eso que el bad company 2 estuvo muy bien, sobre todo la expansión de Vietnam , que para mí fue brutal....


El BC2 fue un importante salto en calidad y contenido con respecto al BC1.

B4 fue un desastre en su lanzamiento pero lo dejaron finísimo...de hecho no hay shooter que lo supere actualmente mi parecer...

También es verdad que B4 es lo que tuvo que ser en su día B3.
Viva el Levolution!!!!! cawento
Metalyard escribió:En ésta línea debería haber seguido la continuación de la saga tras Battlefield 4, no la bazofia que sacaron despues y la mierda que van a sacar ahora [uzi]


TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO AL 100%

El BF V debería de haber sido lo que va a ser el World War 3 como minimo, no volver a la 1ª Guerra Mundial, que podría haber sido incluso una expansión de puta madre (como expansión), en lugar de un juego aparte, ahora van a la 2ª Guerra Mundial que la verdad... esto cansa ya despues de que en la epoca de PS2 y PS3 se masificaran los juegos en esa epoca quedando saturado el mercado (por eso mismo una de las razones que hizo triunfar los COD como el Modern Warfare 1, 2 y en menor medida su tercera parte fue la epoca en la que se desarrollaban dejando por fin de lado la 2ª Guerra Mundial, que aunque el World at War estuvo muy bien... era como "volver al pasado", y eso no le gusta a todo el mundo), a mi me gustan los juegos de tematica "Guerra Moderna/Actual", o sea, como mucho... juegos belicos basados en nuestra epoca, con armas y "cacharros" de esta epoca, tampoco nada de JetPacks ni cosas similares, vamos, lo que he dicho, juegos como el World War 3 que tiene una pinta... muy muy buena, así debería de haber sido BF V, y punto :P
No os gusta, no lo compréis, Dice no os debe nada.

Los mismos que se quejan de snipers y marcado de enemigos, son los que alaban la destrucción total de escenario para que quede cómo un solar y los snipers se pongan las botas cuando no tengas ni un muro donde esconderte.

Que Dice si le da la gana puede poner una destrucción 20 veces mejor que el BC2, a ver si os enteráis de una vez y dejamos de decir gilipolleces de barra de bar.
Me hacen gracia los que dicen que bf tendría que ser lo que es WW3 sin haber tocado este ultimo
RX-7 escribió:Me hacen gracia los que dicen que bf tendría que ser lo que es WW3 sin haber tocado este ultimo

Lebroncito escribió:No os gusta, no lo compréis, Dice no os debe nada.

Los mismos que se quejan de snipers y marcado de enemigos, son los que alaban la destrucción total de escenario para que quede cómo un solar y los snipers se pongan las botas cuando no tengas ni un muro donde esconderte.

Que Dice si le da la gana puede poner una destrucción 20 veces mejor que el BC2, a ver si os enteráis de una vez y dejamos de decir gilipolleces de barra de bar.

Joder menos mal, ya pensaba que era el único que leyendo el hilo estaba pensando esas cosas.
5276 respuestas