Battlefield V - 2a Guerra mundial

video de pc se supone que con los graficos al maximo

https://www.youtube.com/watch?v=ntHoiPAOVe0

graficamente lo veo un poco mejor que el 1 , me gusta

es de suponer que la capaña se vera todavia mejor
Lo de las mirillas tampoco lo veo tan mal, ya las tenia el cod world at war y estaban muy bien implementadas, no vas a poner un holografico esta claro, pero algo como eso no lo veo mal.

Yo soy mas de alzas en las armas, y de disparar de cadera, pero lo de la construccion me tiene intrigado, sera una mierda fijo, para campers, lo estoy viendo venir, destruyes la barricada, la construye, destruyes la construye y asi asta que acabe la partida, ahora que como ya metan crafteos para las barricas y demas construcciones, es para llorar....

Edito: acabo de ver el video que a puesto el compañero, no he visto ese video antes , no esta tan mal entonces graficamente, ni se mata tan facil como parecia, y tiene efectos chulos, la explosion en la nieve y lo que hace con ella, las pisadas que no se quitan.... y la construccion parece que solo se puede hacer en algunas zonas? O me parece a mi...

Puff la mp40 y su sonido..... que momentos me a dado en los juegos...
Para mi gusto viendo los videos tiene una pinta increible, es justo lo que esperaba tras BF1. Lo único que no me gusta es el tema de la construcción, no soy nada fan de ese tipo de cosas en estos juegos. Espero que se quede en algo anecdotico. Al menos parece que está limitado solo a ciertos sitios y no va a ser un fortnite de la vida..

Los modos de juego de momento los veo que parece que va a tener mucha mas variedad y cosas que hacer que en el 1. Graficamente lo veo espectacular, y me gusta que sea mas complicado el tema de la munición y resucitar etc. Aunque como contrapartida el que se tarde tanto en revivir va a hacer que en partidas rapidas con desconocidos no te va a resucitar ni el tato xD
No hay un salto generacional importante pero es que eso en segun que casos puede ser bueno.

El BF1 dejo el liston muy alto en el tema grafico, immersion a tope y si este es continuista con algunos aderezos pues fenomeno.

Aunque aun creo que las explosiones podrian mejorar mucho, y los derribos de los aviones cuando se pegan contra el suelo los efectos son lamentables, cosa que ha arrastrado siempre esta saga.

PD. He visto este gameplay y me ha molado lo que he visto, tiene toda la esencia de un BF

https://www.youtube.com/watch?v=907zyU1e94U

El diseño del mapa tambien es muy bueno, a ver si no hacen mapas clonicos como en el BF1 y sus DLC [facepalm]

Una cosa que no habeis comentado es el apartado de sonido donde veo muchos registros nuevos y mejor conseguidos que en el BF1
Joder acabo de ver el gameplay que puieron los de IGN y no veas, que ganitas niño!!!
Veo quejas sobre la construcción , yo creo que al menos online, será más un recurso táctico para momentos puntuales que algo habitual ( en mi opinión).

No veo algo como “necesario” sino secundario.


A mí me está gustando mucho, lo voy a pillar y además versión pc only .
@anonymus si si yo tambien opino que sera en un momento de desesperacion, o el tipico punto en el centro del mapa q todo el rato esta siendo disputado, pues el primero que lo pille se parapeta ahi dentro con los sacos y tal. Lo bueno de esto es q ya no estas tan vendido a la hora de salir a campo abierto si hay algun enfrentamiento al casi llegar a una casa q no sabias que habian enemigos.
anonymus escribió:Veo quejas sobre la construcción , yo creo que al menos online, será más un recurso táctico para momentos puntuales que algo habitual ( en mi opinión).

No veo algo como “necesario” sino secundario.


A mí me está gustando mucho, lo voy a pillar y además versión pc only .

Y sobretodo dependiendo del modo de juego , ahí creo que se usaría más o menos , cuando defiendes h demás , en modo conquista poco se usará eso creo
muy chulo la verdad, unicas pegas:
he oido, que en ocasiones, el juego pega tirones, espero que se deba a que es una version alfa y no pase como con el 1, que yo, con un 8700k con overclock, da unos rascones por el windows 10 de alucine...
el tema de las construcciones...sin mas, otro elemento añadido, haber como se implementa...
por el resto, muchas ganas de catarlo
ikki1988 escribió:muy chulo la verdad, unicas pegas:
he oido, que en ocasiones, el juego pega tirones, espero que se deba a que es una version alfa y no pase como con el 1, que yo, con un 8700k con overclock, da unos rascones por el windows 10 de alucine...
el tema de las construcciones...sin mas, otro elemento añadido, haber como se implementa...
por el resto, muchas ganas de catarlo

Si tienes la ultima version de windows en tu pc, es debido a eso, me pasaba ami y fue cambiar a la version de 1607 y mano de santo, ya no se pone el procesador saturado, ni tirones , ni stutter ni nada raro....
Si la construccion es basica y poco importante malo, si tiene mas chicha e importancia malo porque eso no es BF, no sabeis lo que quereis [sonrisa]

Cinco minutos de conquista
https://www.youtube.com/watch?v=fvSzkKLw4pE
Me esta pareciendo BRUTAL!!! Que ganas de que salga la beta o algo.

https://www.youtube.com/watch?v=4I6mei8jGfg
Ya podrían algún día ponerlo un poco mas realistas con el tema de la sangre, podrian coger de ejemplo Red Orchesta , le quita bastante realismo que no salga sangre que manche un poco o con explosión no haya desmembramientos , supongo que sera por la edad que se convertiria en +18 , pero total para lo que sirve eso , le daria un toque muy muy bueno a esta saga .
Se sabe a que precio anda por las asias y africas?
RX-7 escribió:Se sabe a que precio anda por las asias y africas?

En cdkeys yo lo reservé ayer por 35€.
Dyson escribió:Interesante, no la conocia y llegando justo a tiempo para el final de la guerra y ser dotación standard para todos los soldados... seamos serios, esas ópticas del 45 no se usaron en una guerra que terminó en Abril del mismo año, más que nada por que ningún ejercito las adoptó formalmente por su fragilidad, por estar diseñadas para escopetas y, esto es añadido mio, el precio.

Supongo que las fotos las has sacado de la página de Forgotten Weapons, la pongo por si alguien quiere echarle un ojo al articulo, interesante

https://www.forgottenweapons.com/nydar-reflex-sight/

Que algo exista en una época dada, no quiere decir que tenga via libre para estar en un juego, al menos si el juego quiere presumir de un minimo de rigor historico, que esta claro que el BFV no pretende ni por lo más mínimo. Entiendo que haya gente a la que estas cosas le dan igual y solo quieren jugar a un juego divertido, se llame BFV, DoD, CoD, o Quake, los que nos gustan los juegos con un poco de realismo, no nos queda otra que quejarnos por que no queremos más juegos clonicos o simplemente por que nos gusta que un juego tenga un minimo de inmersión, y este BFV la unica forma de que tenga un minimo de inmersión es no habiendo aprobado historia en la vida


Exacto, la excusa de que existieron no es válida para poblar los servers de material raro.
Saldrán los ovnis alemanes entonces también?

Solo pido que se limiten las miras telescópicas y los Sniper.
Fui fan del 3, 4 y 1... pero soy incapaz de ver en este 5 algo que me llame la atención de verdad. Me parece el 1 con un update de animaciones al morir, texturas y los 3 o 4 detalles de cada battlefield nuevo que te hacen flipar al principio. Al principio.

Inclusive en uno de esos videos he visto como caía un arbol y el soldado lo empujaba mientras corría :o

Viendo que además EA decidió quitarme mi key del 1º por la cara (un día pude jugar y al otro no, aunque ya lo tenía quemado con más de 250 horas) comprada legalmente, creo que este 5 lo veré pasar.
voces junior escribió:
RX-7 escribió:Se sabe a que precio anda por las asias y africas?

En cdkeys yo lo reservé ayer por 35€.


Habrá subido, en mi caso pillado en cdkeys por 36.5€, más barato que en cualquier store de origin.
Te dan algo por reservándolo ya?
eric_14 escribió:Te dan algo por reservándolo ya?


En las páginas de Keys van subiendo el precio hasta el día de salida.
Naer escribió:Si la construccion es basica y poco importante malo, si tiene mas chicha e importancia malo porque eso no es BF, no sabeis lo que quereis [sonrisa]

Cinco minutos de conquista
https://www.youtube.com/watch?v=fvSzkKLw4pE

Cuanto mas tienes, mucho mas quieres, hasta q el subidon de mortadela te ciegue...(8) [carcajad]

La gente es así, tiene una pinta impresionante, quiero puta beta ya! o q adelanten el lanzamiento [sonrisa]
Pedir realismo y rigor histórico en un juego que no va de eso es de traca... ahora va a ser que los battlefield alguna vez fueron simuladores, y no un mata mata arcade con mapas abiertos y manejo de vehiculos.

Y lo digo yo que tengo el battlefield 1 "gratis" con el origin acces y ni lo he probado porque ahora estoy por otras cosas (pero bien que le di duro al 1942,2 y 3), pero es que macho, no entiendo a la gente...
Me parece fatal lo del no spotting... Estoy tan acostumbrado a avistar camperos .. puff menudo jarro de agua fría! Aun encima da la sensación que por efectos del juego hay momentos que no se ve absolutamente nada [tomaaa] La decisión de no avistar me ha dolido en el alma. [facepalm]
La verdad es que poco rigor le pido a este tipo de FPS. Mas que nada, para eso hay otros juegos.
Lo que espero es poder disfrutar buenas partidas con mi clan, que tenemos mucho hype con este juego.
@TheBalaks
Hombre con las balas que cuentan ahora las armas, y en especial los francos, no creo que campeen muchos, porque en nada de tiempo estan sin municion, una cosa que me a gustado la verdad... aunque siempre digo lo mismo, en este juego los camperos al final no hacen nada, los ves en la clasificacion y estan de los ultimos, a parte que tiene que ser aburrido de cojones con los mapas tan grandes que tiene....

Hay gente para todo eso si...
TheBalaks escribió:Me parece fatal lo del no spotting... Estoy tan acostumbrado a avistar camperos .. puff menudo jarro de agua fría! Aun encima da la sensación que por efectos del juego hay momentos que no se ve absolutamente nada [tomaaa] La decisión de no avistar me ha dolido en el alma. [facepalm]


Las armas de francotirador tienen 15 balas, van a estar poco tiempo campeando
Yo con respecto los francotiradores no se que les cuesta añadirles que cuando apuntan con la mira en movimiento su mueva en exceso y sea casi imposible apuntar asi, que te obligue a estar quieto, por que lo que se ve de este battlefield los francos son muy precisos en cualquier circunstancia ganando en combate cuerpo a cuerpo a otras armas y me parece un OP.
Una vez quitado el spoting de mierda, ahora solo falta las bengalas por miras, y una cosa menos que casualiza el juego. Ya solo quedan otras 1000
Es que lo de apuntar con la mira y ver la linterna del franco es una mierda enorme, y encima esta bugeada, porque aveces se ven a través de una pared XD que vas a entrar a una casa y ves la luz a lo lejos atravesando la pared.

Pero bueno pinta bien, despues de ver gameplays me recuerda al bad company salvando las distancias claro esta.Ya va quedando menos.....
Cephei escribió:Una vez quitado el spoting de mierda, ahora solo falta las bengalas por miras, y una cosa menos que casualiza el juego. Ya solo quedan otras 1000

Pues si te pasas al Arma igual acabas antes, no sea que te canses de esperar...
deberia estar limitado el numero de francotiradores por equipo,eso seria lo ideal
yosu888 escribió:deberia estar limitado el numero de francotiradores por equipo,eso seria lo ideal

Estoy de acuerdo.
Una de las cosas que he visto en este BF V y que creo que no se han comentado ha sido el movimiento de las torretas de los tanques, se mueven a toda velocidad, apuntas arriba, abajo, a un lado, al otro... todo a la velocidad del rayo, cosa que no debería de ser así ya que no creo que haya ni hubiese ningún tanque que permita hacer eso, creo que deberían de tener un sistema de rotación de las torretas mas "realista", por así decirlo, que tuviesen un "tope" de velocidad de giro, porque no veo muy "realista" ni muy "normal" el que vaya alguien con un tanque mirando al frente y en 0,5 segundos gire la torreta 180 grados, te vea y te dispare, no es demasiado real, ¿que opináis vosotros?.
Parallax Snake escribió:Una de las cosas que he visto en este BF V y que creo que no se han comentado ha sido el movimiento de las torretas de los tanques, se mueven a toda velocidad, apuntas arriba, abajo, a un lado, al otro... todo a la velocidad del rayo, cosa que no debería de ser así ya que no creo que haya ni hubiese ningún tanque que permita hacer eso, creo que deberían de tener un sistema de rotación de las torretas mas "realista", por así decirlo, que tuviesen un "tope" de velocidad de giro, porque no veo muy "realista" ni muy "normal" el que vaya alguien con un tanque mirando al frente y en 0,5 segundos gire la torreta 180 grados, te vea y te dispare, no es demasiado real, ¿que opináis vosotros?.

Eso es por la sensibilidad del raton para vehiculos que tengan establecido, en todos los battlefield en PC se ha visto torretas girar a velocidad luz, con el PAD la cosa es diferente y mas realista.
voces junior escribió:
Parallax Snake escribió:Una de las cosas que he visto en este BF V y que creo que no se han comentado ha sido el movimiento de las torretas de los tanques, se mueven a toda velocidad, apuntas arriba, abajo, a un lado, al otro... todo a la velocidad del rayo, cosa que no debería de ser así ya que no creo que haya ni hubiese ningún tanque que permita hacer eso, creo que deberían de tener un sistema de rotación de las torretas mas "realista", por así decirlo, que tuviesen un "tope" de velocidad de giro, porque no veo muy "realista" ni muy "normal" el que vaya alguien con un tanque mirando al frente y en 0,5 segundos gire la torreta 180 grados, te vea y te dispare, no es demasiado real, ¿que opináis vosotros?.

Eso es por la sensibilidad del raton para vehiculos que tengan establecido, en todos los battlefield en PC se ha visto torretas girar a velocidad luz, con el PAD la cosa es diferente y mas realista.

Pues a eso me refería, creo que lo ideal sería ponerle un "tope" de velocidad máxima a la que se pudiese mover la torreta ya que no es lo mismo mirar/girar la "cabeza" de un soldado que la torreta de un tanque, cosa que a la saga Battlefield en este aspecto le da lo mismo, o sea, que mueve igual de rapido el mirar/girar la camara vista de un soldado que la torreta de un tanque, cosa que no debería de ser así por mucha velocidad que le tuvieses puesta al raton, ¿no?.
Descuida que ya se encargará Dice de que los tanques disparen lacasitos, no creo que la velocidad de rotación de las torretas sea muy injusto.
Soulblad3 escribió:Descuida que ya se encargará Dice de que los tanques disparen lacasitos, no creo que la velocidad de rotación de las torretas sea muy injusto.

O sea, que tu ves NORMAL que la torreta de un tanque se pueda mover a la velocidad del rayo ¿no?...
hit está baneado por "Troll"
Parallax Snake escribió:
Soulblad3 escribió:Descuida que ya se encargará Dice de que los tanques disparen lacasitos, no creo que la velocidad de rotación de las torretas sea muy injusto.

O sea, que tu ves NORMAL que la torreta de un tanque se pueda mover a la velocidad del rayo ¿no?...


Si buscas eso tu juego no es bf,es arma
@hit no busco eso precisamente, lo que busco es cierta "coherencia", ¿no hace EA/DICE chorrocientas animaciones para todo?, ¿no intentan que las armas sean parecidas en uso a las reales? (salvando las distancias), los aviones en el aire no giran 180 grados en 0,5 segundos, ni giran sobre ellos mismos ya que no sería "realista" o "normal" que lo hicieran, entonces ¿porqué las torretas de los tanques si pueden moverse a esas velocidades?... es solo eso.
hit está baneado por "Troll"
Parallax Snake escribió:@hit no busco eso precisamente, lo que busco es cierta "coherencia", ¿no hace EA/DICE chorrocientas animaciones para todo?, ¿no intentan que las armas sean parecidas en uso a las reales? (salvando las distancias), los aviones en el aire no giran 180 grados en 0,5 segundos, ¿porqué las torretas de los tanques si?... es solo eso.


La naturaleza de esta saga desde BC2 es dejar de lado simulación que había en bf2 para pasarse a lo arcade o mas bien mezcla de arcade/simulación sin que el user se desespere

¿Has probado squad? tiene esa coherencia que buscas pero sin tener ese toque arcade y tampoco siendo tan complejo como arma,digamos que es la continuacion de bf2 con el mod proyect reality
@hit Si, si se lo que me estás intentando explicar, lo entiendo, lo unico que yo digo y que no se si me explico bien, es porqué en BF V por ejemplo, un avión no gira sobre si mismo o un tanque no gira 90 grados en 0,5 segundos cuando se está moviendo pero SI puedes mover la torreta a esas velocidades, ¿no sería mucho mas lógico o natural que dichas torretas tuviesen un "tope" de velocidad al cual podrían moverse?, ¿no sería mucho mejor asi?, entiendo que cuando vas corriendo con tu soldado no te canses, entiendo que puedas mover la cabeza/camara a velocidades de vértigo por que así es como miramos los humanos, no sería logico hacer esos movimientos mas lentos, pero lo que no entiendo ni veo normal es como si que consiguen animaciones muy buenas, fisicas creibles y todo eso y no hacen que las torretas de los tanques giren a velocidades normales para una torreta de tanque, nada mas.
hit está baneado por "Troll"
Parallax Snake escribió:@hit Si, si se lo que me estás intentando explicar, lo entiendo, lo unico que yo digo y que no se si me explico bien, es porqué en BF V por ejemplo, un avión no gira sobre si mismo o un tanque no gira 90 grados en 0,5 segundos cuando se está moviendo pero SI puedes mover la torreta a esas velocidades, ¿no sería mucho mas lógico o natural que dichas torretas tuviesen un "tope" de velocidad al cual podrían moverse?, ¿no sería mucho mejor asi?, entiendo que cuando vas corriendo con tu soldado no te canses, entiendo que puedas mover la cabeza/camara a velocidades de vértigo por que así es como miramos los humanos, no sería logico hacer esos movimientos mas lentos, pero lo que no entiendo ni veo normal es como si que consiguen animaciones muy buenas, fisicas creibles y todo eso y no hacen que las torretas de los tanques giren a velocidades normales para una torreta de tanque, nada mas.


Tb date cuenta que es DICE que para mi llevan desde bf3 haciendo cosas sin sentido y como me ponga a enumerarlas me van a llamar hater y todo eso xdxd

No se,tengo mas hype por ver que sale del WW3 ese que de este juego,llevo muchas desilusiones con DICE
@hit Si claro, si cosas sin sentido hay en todas partes obviamente, pero yo solo dejaba caer el tema de las torretas de los tanques que no se, he jugado tanto a BF3, BF4 o BF1 en consolas y en PC y sin embargo ese "detalle" de los giros de las torretas está mil veces mejor en consolas que en PC, y todo es por usar periféricos diferentes (raton vs gamepad), es mucho mas realista el movimiento usando un gamepad que usando un ratón, asi es que pensé... "¿porqué no poner un tope de velocidad en las torretas de los tanques cuando uses un ratón para moverlas?, sería mucho mas realista"... es que creo que hasta sería mejor, y eso es porque en DICE no han pensado que cuando "miras" con un soldado es diferente a hacerlo con la torreta de un tanque.
Hombre, comentas lo de los aviones, los mismos tanques tampoco se pueden mover 180º por arte de magia, pero las torretas es otro cantar, es un juego de disparos, todo lo que dispare se adapta a las sensibilidades que tengas puestas en el ratón. Éso sería lo coherente y no levantar el ratón 4 veces de la alfombrilla para girar la dichosa torreta. Los vehiculos bastante poco aguantan ya como para encima poner más taras a su equipamiento de ataque. Y te lo digo yo, que b1 es mi primer battlefield en pc, los demás en consola y por supuesto me chocó bastante en principio pero lo entiendo perfectamente y más viendo la linea que está siguiendo Dice, hacer el juego cada vez más frenético.

Como importar.. me joden más las votaciones de mapas por ejemplo, donde abunda el votar siempre el mapa más ratonero de mayor confrontación o el apto para snipers, éso me dá más asco, y más cuando compras el premium y hay mapas que no hueles. Un soldado se adapta a todo campo de batalla maldita sea, aunque sea con 20mb de cobre e iconos de conexión de todo tipo [tomaaa]

Añado que en consola es más realista porque jugarás con sensibilidad baja o media, prueba a poner en el mando la sensibilidad a tope, osea, modo call of dutero, verás tú la torreta...
Lo de los tanques es otra historia, una muy larga..

Y encima que yo soy de los que juegan al war thunder..
Menuda suerte tengo, me acaban de enviar una invitación para participar en la alpha cerrada justo cuando me acabo de ir de vacaciones y no tengo ordenador con el que jugarlo. [+furioso]

Pone que empieza mañana, lo que no se cuanto dura...
A mi me han mandado también alpha, asi que ya comentará algunas impresiones estos días [tadoramo]
Yo también he recibido invitación!!
hola, si alguno por alguna razon le sobran o no usara la key yo le estaria eternamente agradecido si me pasa
Para los que tenéis invitación y podéis, un resumen así con pros y contras de primera mano para la gente que no hemos tenido esa suerte seria un detalle de pureza.
5276 respuestas