Battlefield V - 2a Guerra mundial

Era una V1, el primer cohete tierra/tierra de largo alcance de la historia, no un caza como el ME262. Supongo que es una de esas habilidades de comandante de grupo de las que hablaban en las entrevistas, como los supply drops pero con más mala leche XD
Dyson escribió:Era una V1, el primer cohete tierra/tierra de largo alcance de la historia, no un caza como el ME262. Supongo que es una de esas habilidades de comandante de grupo de las que hablaban en las entrevistas, como los supply drops pero con más mala leche XD
Guay, gracias por la aclaración :).
Javi737 escribió:El sistema de marcar es ridículo. Vas tranquilamente por ahí, y de repente cuando te marcan, viene una lluvia de balas por todas partes. Fomenta el disparar al tun tun incluso a través de árboles u obstáculos, para ver si matas al desgraciado del triángulito, incluso aunque no le veas.

Una preguntilla: ¿están confirmados los cazas con motor de reacción (reactores)? Es que en el primer vídeo que se mostró del juego, al final se veía a un caza de este tipo estrellarse si no recuerdo mal, ¿no?


Como te han dicho era una V1 pero en la presentación hablaron de "armas secretas de la segunda guerra mundial". Battlefield 1942 tuvo dos expansiones, la de road to rome incluyendo a italia y la de secret weapons of WWII, en esta ultima había 4 aviones a reaccion: http://battlefield.wikia.com/wiki/AW-52 http://battlefield.wikia.com/wiki/F-85_Goblin http://battlefield.wikia.com/wiki/HO-229 y http://battlefield.wikia.com/wiki/Natter_rocket_plane (ademas de un jetpack)
retamal1990 escribió:
Javi737 escribió:El sistema de marcar es ridículo. Vas tranquilamente por ahí, y de repente cuando te marcan, viene una lluvia de balas por todas partes. Fomenta el disparar al tun tun incluso a través de árboles u obstáculos, para ver si matas al desgraciado del triángulito, incluso aunque no le veas.

Una preguntilla: ¿están confirmados los cazas con motor de reacción (reactores)? Es que en el primer vídeo que se mostró del juego, al final se veía a un caza de este tipo estrellarse si no recuerdo mal, ¿no?


Como te han dicho era una V1 pero en la presentación hablaron de "armas secretas de la segunda guerra mundial". Battlefield 1942 tuvo dos expansiones, la de road to rome incluyendo a italia y la de secret weapons of WWII, en esta ultima había 4 aviones a reaccion: http://battlefield.wikia.com/wiki/AW-52 http://battlefield.wikia.com/wiki/F-85_Goblin http://battlefield.wikia.com/wiki/HO-229 y http://battlefield.wikia.com/wiki/Natter_rocket_plane (ademas de un jetpack)
Gracias de nuevo por a información. Me he leído todo el artículo del V1 de la Wikipedia. Super interesante, me alegro de haber aprendido algo más :).
La tumba de PUBG acaba de llegar. Que puto hype.


Brutalisimo.

Esto es lo que deberian haber presentado primero.

Una cosa, ¿todo es ingame del multiplayer? porque hay escenas cgi de por medio

Veo muchos cambios en las animaciones, explosiones, particulas, la verdad parece que han mejorado bastante el motor.

Y las fisicas, ese tanque atravesando a lo bestia la casa y arrastrando los cuerpos es sencillamente genial.
No podian haber usado este video primero? se habrian ahorrado muchas críticas -_-U
clamp escribió:


Brutalisimo.

Esto es lo que deberian haber presentado primero.

Una cosa, ¿todo es ingame del multiplayer? porque hay escenas cgi de por medio

Veo muchos cambios en las animaciones, explosiones, particulas, la verdad parece que han mejorado bastante el motor.

Y las fisicas, ese tanque atravesando a lo bestia la casa y arrastrando los cuerpos es sencillamente genial.


Eso es un trailer del multiplayer, el gameplay real es hoy mas tarde, no se a que hora. Ademas de que se confirma modo Battle Royale.
Mañana mostraran otro trailer del modo campaña en la conferencia de XBOX
Ah que hay mas??

Una cosa, por que hablais del PUBG han dicho algo de un modo Battle Royale?
clamp escribió:Ah que hay mas??

Una cosa, por que hablais del PUBG han dicho algo de un modo Battle Royale?

Si, lo sacarán mas adelante.
Ahora el gameplay no se enseña en la conferencia, lo muestra el youtuber de turno. Eso si, 10 minutos del C&C f2p de moviles que no falten...

De momento me gusta todo de este BF V, a ver por donde la cagan
Gracias por el video, pero ha sido un bajón =S

Volvemos a la inclusividad por encima del rigor historico, a poner puntos rojos en armas de la WWII (se ve en el primer trailer de minuto y pico), a aliados spawneando con armas enemigas (nada más empezar el paracaidista saca un STG44 y se ve una Walter en el inventario), sprint infinito, run and gun, transiciones de primaria a secundaria relampago... algunas cosas han mejorado respecto al BF1, pero para mi, lo anterior me quita las ganas de jugarlo.

Al menos han acertado en los vehiculos

Edito: Aliados pidiendo un ataque con V1, eso es un lol en toda regla ¬_¬

EDITO2: https://www.youtube.com/watch?v=leGVg12rU0I

Algunos cambios explicados y demostrados ingame
https://www.youtube.com/watch?v=ntHoiPAOVe0

BF V 1080ti

Y barricadas que se construyen en segundos y se curan balazos con una inyeccion y dos vendas. Hay que hacer sacrificios en favor de la jugabilidad. Si buscas rigor histórico no es tu juego, si lo vamos a mirar todo con la lupa del rigor histórico no terminamos nunca
Ea access premium a 15 el mes y a 100 la anual. Lo pone en la web origin.
Que os parece el precio?
Vehiculos y sus mecánicas

https://www.youtube.com/watch?v=DNnIJBw4480

Genial, ahora hay que recargar munición, mucho más táctico e innovador como en el BF2 de hace 10 años, estos de DICE son unos genios... [sati]
Naer escribió:Ahora el gameplay no se enseña en la conferencia, lo muestra el youtuber de turno.


¡Mecachis!, yo que estaba esperando volver a ver al puto master

[qmparto]
Que es lo del EA acces Premier? Por 100€año/15€mes puedes jugar a todos los juegos de su catálogo sin tener que comprarlo ? Lo he entendido bien?
torres89 escribió:Que es lo del EA acces Premier? Por 100€año/15€mes puedes jugar a todos los juegos de su catálogo sin tener que comprarlo ? Lo he entendido bien?


Si has entendido bien es eso, igual que el Xbox Game Pass, todos los exclusivos de EA incluidos en el pase desde que salen al mercado.
skryre escribió:Ea access premium a 15 el mes y a 100 la anual. Lo pone en la web origin.
Que os parece el precio?

Bien lo que vale lo de Microsoft pero este al menos tiene mas chicha.

En la de Microsoft ni un misero forza hay. [carcajad]
torres89 escribió:Que es lo del EA acces Premier? Por 100€año/15€mes puedes jugar a todos los juegos de su catálogo sin tener que comprarlo ? Lo he entendido bien?

Sí, pero el servicio es exclusivo de PC.

@keverson303 para mí ha sido lo mejor de la conferencia sin duda, que empiece a asentarse ya esto de el Netflix de los videojuegos y que con la competencia se abaraten costes, o incluso que empiecen a salir planes familiares como en Netflix.
Alexroyer escribió:
torres89 escribió:Que es lo del EA acces Premier? Por 100€año/15€mes puedes jugar a todos los juegos de su catálogo sin tener que comprarlo ? Lo he entendido bien?

Sí, pero el servicio es exclusivo de PC.

@keverson303 para mí ha sido lo mejor de la conferencia sin duda, que empiece a asentarse ya esto de el Netflix de los videojuegos y que con la competencia se abaraten costes, o incluso que empiecen a salir planes familiares como en Netflix.

Lo que yo me temo: Sony se apunta, Ubi igual, Nintendo...

Un poco como pasa Netflix, hbo, amazon …

Ese modelo no me gusta nada.
Dejando aun lado el rigor historico,y demas cosas me esperaba algo mas, estaba muy hipeado con el primer video, pero me da la sensacion de que es un battlefield entre el 4 y el 1.
Graficamente lo veo peor que el 1 y mejor que el 4 pero la jugabilidad a simple vista me parece un bad company 2....no digo que este mal o bien, pero esperaba algo mas, lo veo mas parecido a un cod que la esencia battlefield.

Comprar lo comprare, soy seguidor de la saga con muchas horas encima, pero me deja muy muy muy frio, mucho tiene que mejorar o demostrarme para mejorar el battlefield 1.
@terriblePICHON Totalmente de acuerdo contigo en todo, a mi también me ha dejado frío no, congelado, me esperaba mas y mejor, lo he visto todo muy COD en muchos aspectos, lo de construir pues... ni fu ni fa tal y como lo han presentado, ¿para que vale realmente?, muy caótico todo, que sensación mas mala me ha dejado :(

He estado viendo este vídeo y... bueno, no se ni que decir al respecto, tiene de todo, se ven armas con miras holográficas, combates genéricos, gente "muerta" flotando a 2 metros del suelo........... en fin, y bueno, lo del tema "construcción"... es que me da hasta la risa, mira que le tenía grandes esperanzas puestas pero... no se, igual he creído que iba a tener mas de lo que se ve, porque con estos 30 mins. de vídeo... me da la sensación de haberlo visto todo ya :(

https://www.youtube.com/watch?v=9Tp6ZIPuJz8
@keverson303
Pero tendrá todos los de EA, si no me equivoco el Star wars battlefrond es de ellos y no está en el access
P . D. No hay ningún foro de discusión de suscripciones verdad?
keverson303 escribió:
Alexroyer escribió:
torres89 escribió:Que es lo del EA acces Premier? Por 100€año/15€mes puedes jugar a todos los juegos de su catálogo sin tener que comprarlo ? Lo he entendido bien?

Sí, pero el servicio es exclusivo de PC.

@keverson303 para mí ha sido lo mejor de la conferencia sin duda, que empiece a asentarse ya esto de el Netflix de los videojuegos y que con la competencia se abaraten costes, o incluso que empiecen a salir planes familiares como en Netflix.

Lo que yo me temo: Sony se apunta, Ubi igual, Nintendo...

Un poco como pasa Netflix, hbo, amazon …

Ese modelo no me gusta nada.


A mí no me parece mal porque nunca va a sustituir a la posibilidad de comprar juegos individuales, y para probar alguna novedad puntual está genial, es como un alquiler pero que merece mucho la pena, un catalogo de más de 100 juegos por 15€ al mes es una pasada.

Con respecto a lo que decís del rigor histórico y que se parece a COD, yo de verdad que veo ya absurdo el debate, Battlefield nunca ha sido un simulador de guerra como Arma, y el multijugador es para pasarselo bien, accesible y divertido para todo el mundo.
Respecto a bfv menos mal no van a dividir la comunidad y otro tema los respanw de vehículos porque en el bf1 me pego partidas sin saber lo que es un vehiculo. [carcajad]

Me imagino con la presentación de Microsoft nos enseñaran mas chicha del juego.
@Parallax Snake
La construccion sobra totalmente, espero por el bien de todos que tome otro camino, porque lo visto hoy,joder me dan ganas de pasarme al cod bo3.5 y me joderia mucho.

No se me siento raro ahora mismo con el hype que tenia y la mp40 en mis manos....pero veo que lo voy a tener que cambiar por la llana y la escayola, porque no veas va ser mas bricomania que battlefield.
Ojalá fuera como el Bad Company 2, habría preferido un remake del Bad Company 1 en PC, el mejor de la saga sin duda, aunque solo fuera por la Campaña XD
Parallax Snake escribió:@terriblePICHON Totalmente de acuerdo contigo en todo, a mi también me ha dejado frío no, congelado, me esperaba mas y mejor, lo he visto todo muy COD en muchos aspectos, lo de construir pues... ni fu ni fa tal y como lo han presentado, ¿para que vale realmente?, muy caótico todo, que sensación mas mala me ha dejado :(

He estado viendo este vídeo y... bueno, no se ni que decir al respecto, tiene de todo, se ven armas con miras holográficas, combates genéricos, gente "muerta" flotando a 2 metros del suelo........... en fin, y bueno, lo del tema "construcción"... es que me da hasta la risa, mira que le tenía grandes esperanzas puestas pero... no se, igual he creído que iba a tener mas de lo que se ve, porque con estos 30 mins. de vídeo... me da la sensación de haberlo visto todo ya :(

https://www.youtube.com/watch?v=9Tp6ZIPuJz8


BR y construcción. Hola, que tal Fortnite de la segunda guerra mundial.

Fuera coñas, viendo el gameplay me parece algo muy casual, y en lugar de invertir tiempo en un sistema inútil que nadie usará como es la construcción, podrían haber invertido ese tiempo en algo mas productivo. Y sobre las mirillas en las armas, no se, me parece casualizar aún más el juego, pero bueno, para gustos, colores.
A mi me parece que esta vez en vez de sacar otro DLC del B1 han dicho, que coño, le ponemos un V y vendemos millones que los dlc casi nadie los compra...pues eso, que me parece mas un DLC del anterior que un salto generacional de un battlefield nuevo.
jsmalex escribió:A mi me parece que esta vez en vez de sacar otro DLC del B1 han dicho, que coño, le ponemos un V y vendemos millones que los dlc casi nadie los compra...pues eso, que me parece mas un DLC del anterior que un salto generacional de un battlefield nuevo.


La misma sensacion que cuando anunciaron battlefield 4 teniendo el 3...
DKega^Fett escribió:
jsmalex escribió:A mi me parece que esta vez en vez de sacar otro DLC del B1 han dicho, que coño, le ponemos un V y vendemos millones que los dlc casi nadie los compra...pues eso, que me parece mas un DLC del anterior que un salto generacional de un battlefield nuevo.


La misma sensacion que cuando anunciaron battlefield 4 teniendo el 3...

Lo as clavado totalmente.... por mas que veo el video me parece eso mismo,pufff que mal cuerpo se me a quedado, y mira que me molo el primer video, pero esto no se lo veo como de generacion pasada...

Y no veas si se mata rapido por lo que parece, eso si me mola, no tener que necesitar tantas balas, y otra cosa buena es la reanimacion, que tiene animacion y tarda algo mas...un buen cambio.
Llevo jugando a battlefield desde battlefield 2,y puedo decir:que se metan el battleroyale por culo junto con battlefield
V asi de claro,menuda destrucción de saga,aun asi todo esperare a ver como lo desarrollan pero vamos todo lo que lleva royale es una mierda sacacuartos twitchera de crios fans de willyrex,por si no habia suficientes jugadores que jodían la experiencia online,por lo pronto para mi esto no es un battlefield simplemente usan el nombre por que vende y punto.
demorador escribió:Llevo jugando a battlefield desde battlefield 2,y puedo decir:que se metan el battleroyale por culo junto con battlefield
V asi de claro,menuda destrucción de saga,aun asi todo esperare a ver como lo desarrollan pero vamos todo lo que lleva royale es una mierda sacacuartos twitchera de crios fans de willyrex,por si no habia suficientes jugadores que jodían la experiencia online,por lo pronto para mi esto no es un battlefield simplemente usan el nombre por que vende y punto.



Mientras sigan con el modo conquista , si no gusta no se jugará el royale .Yo salvo el bad company , que no siempre , el resto solo juego en el modo conquista no creo que esta vez sea diferente
¿Ésa mira reflex que he visto en algún gameplay existia en esa época?
demorador escribió:Llevo jugando a battlefield desde battlefield 2,y puedo decir:que se metan el battleroyale por culo junto con battlefield
V asi de claro,menuda destrucción de saga,aun asi todo esperare a ver como lo desarrollan pero vamos todo lo que lleva royale es una mierda sacacuartos twitchera de crios fans de willyrex,por si no habia suficientes jugadores que jodían la experiencia online,por lo pronto para mi esto no es un battlefield simplemente usan el nombre por que vende y punto.


Llorón, que va a ser un modo de juego, no van a quitar nada.

No te gusta? NO JUEGUES. Tendrás tu campañita, tu asalto y tu modo conquista y todo lo que ha tenido siempre un BF.

Que mania de quejarse por TODO macho, es un puto añadido y os parece mal. Si no os mola ignoradlo.

Estais amargados. En casi mil horas al BF3 en su dia el 90% fueron en conquista y no lloraba porque estaba el modo asalto o el de duelo por equipos, simplemente, COMO NO ME GUSTABA, PUES NO LO JUGABA.

Y sí, te llamo llorón porque has empezado faltando tú al respeto a los que jugamos juegos de ese estilo, así que no mereces que te respondan de manera educada porque tú no lo has sido.
demorador escribió:Llevo jugando a battlefield desde battlefield 2,y puedo decir:que se metan el battleroyale por culo junto con battlefield
V asi de claro,menuda destrucción de saga,aun asi todo esperare a ver como lo desarrollan pero vamos todo lo que lleva royale es una mierda sacacuartos twitchera de crios fans de willyrex,por si no habia suficientes jugadores que jodían la experiencia online,por lo pronto para mi esto no es un battlefield simplemente usan el nombre por que vende y punto.

Comentarios así ...

Es aquí donde se critica un simple modo de juego complementario incluso sin haberlo probado ni visto .

Hemos llegado a un punto que cualquier juego que sale, o se habla de él, es criticado, a todo le ponemos pegas, vamos a ver, es un Battlefield basado en la Segunda Guerra Mundial, ¿Qué esperabais un batefiled muy distinto del bf1?

Yo ya sabía que el parecido con el anterior iba a ser casi igual la misma que del 3 al 4. Yo no entiendo tanta queja, todo los años iguales. ¿Alguien de verdad esperaba algo diferente de lo visto? ¿Enserio? [qmparto]
terriblePICHON escribió:
DKega^Fett escribió:
jsmalex escribió:A mi me parece que esta vez en vez de sacar otro DLC del B1 han dicho, que coño, le ponemos un V y vendemos millones que los dlc casi nadie los compra...pues eso, que me parece mas un DLC del anterior que un salto generacional de un battlefield nuevo.


La misma sensacion que cuando anunciaron battlefield 4 teniendo el 3...

Lo as clavado totalmente.... por mas que veo el video me parece eso mismo,pufff que mal cuerpo se me a quedado, y mira que me molo el primer video, pero esto no se lo veo como de generacion pasada...

Y no veas si se mata rapido por lo que parece, eso si me mola, no tener que necesitar tantas balas, y otra cosa buena es la reanimacion, que tiene animacion y tarda algo mas...un buen cambio.


Pues a mi me ha pasado exactamente al reves, vi el primer trailer y me parecio una p.mierda. Pero viendo algunos gameplays no me parece que este tan mal.

De todas formas habra que esperar a la beta para poder catarlo a ver que tal.
Pues a mi me parece cojonudo, no deja de ser un BF con novedades, si quiero jugar a lo mismo de siempre tengo ya los otros BF, mientras el juego no pierda su esencia "Conquista" por mi bienvenidas todas la mejoras.
Aunque no me gustan las armas de la 1º y 2º Guerra mundial, pero eso son gustos personales no criticas.
Yo estoy más contento con lo que se ha visto ahora que con la fumada que vimos con el primer trailer, no parece todo tan loco y tiene un aire mucho más Battlefield. Lo que no entiendo es la utilidad de las construcciones. Quizá en el modo Asalto que el enemigo siempre tiene que ir a un punto fijo desde una misma dirección sí que es útil, pero en el modo Conquista (que es la esencia de Battlefield al fin y al cabo) donde te pueden venir desde cualquier dirección en cualquier momento... no veo en que te va a ayudar tener una barricada de sacos de arena :-?
Espero no herir sensibilidades pero los trailers todavía tienen un pase, ha sido ver el gameplay y el hype por los suelos... [facepalm]

Aparentemente es un B1 con tematica de la 2GM, joder hasta la interfaz es la misma, no se han molestado en cambiarla...

Llevo jugando a la saga desde Bad Company 1, y desde luego con B1 ya tuve bajón, pero este ya lo hunde en el barro xD
el_kaiser_del_xopo escribió:¿Ésa mira reflex que he visto en algún gameplay existia en esa época?


Nope! se la han sacado de la manga como las del BF1 y los del COD las de su COD WWII

Lo más parecido que habia era esto

Imagen

Los aliados tenian su version, pero no era mas ligera precisamente. Estas "ópticas" se las han sacado de la manga para que los jugadores de otras sagas u otros estilos no tengan que aprender a usar las alzas reales y puedan seguir jugando como al Quake.
@Metalyard Pues si, esa es la misma sensación que al final se me ha quedado a mi, un BF1 con temática de la 2ª Guerra Mundial, le añades un "toque" de Fornite y ya tienes el "nuevo" BF V.

El tema de las construcciones en BF V me parece una tontería la hostia de grande, creo que DICE ha jugado demasiado a Fornite, no tiene sentido en el modo Conquista ponerte a construir un edificio (partes de el), ya que cualquier francotirador por ejemplo te puede volar la cabeza mientras construyes, aparte de que lo que construyes es... un bodrio, quizás en el modo asalto y suponiendo que por ejemplo tuvieses que cruzar un rio... etc igual ahí si que podría tener algo de sentido "construir" un puente por ejemplo (como en el COD WWII).... en fin.

El modo Battle Royale y demás... pues vale, que pongan los modos que quieran, me da igual, como todos los modos de BF4 que había en el que solo jugabas con aviones vs aviones o blindados vs blindados... vale, mientras siga habiendo el modo Conquista y Asalto que es a lo unico que juego en los Battlefields... por mi perfecto, como si quieren poner un modo de chupachups vs piruletas, lo mismo me da :P

Pero vamos, en términos generales y basándome en los vídeos que he visto que corresponden a gameplays... sinceramente, no he visto nada realmente que me entren unas ganas bárbaras de comprarmelo, habrá que esperar a la beta abierta, pero vamos, que creo que el "modo construccion" lo van a usar 3 gatos ya que precisamente una de las señas de identidad de los Battlefield no es construir, es destruir :)
Le añaden cosas que además están bien y pueden dar mucho juego y hay lloros. No le añaden cosas y entonces hay lloros porque es una copia del anterior a 60€

Qué maravilla... si la cosa es quejarse, está claro xD
Un battlefield con novedades, sin premium! , con modo battle royale para el que lo quiera (yo lo queria) , que es igual o mas expectacular graficamente y encima estan optimizados de puta madre. Yo el dia 1 lo pillo.
Eso si el tema de la construccion yo tambien lo veo de poca utilidad, ya veremos...

Pienso como muchos, haga lo que se haga siempre va a ser criticado.


demorador escribió:Llevo jugando a battlefield desde battlefield 2,y puedo decir:que se metan el battleroyale por culo junto con battlefield
</div>V asi de claro,menuda destrucción de saga,aun asi todo esperare a ver como lo desarrollan pero vamos todo lo que lleva royale es una mierda sacacuartos twitchera de crios fans de willyrex,por si no habia suficientes jugadores que jodían la experiencia online,por lo pronto para mi esto no es un battlefield simplemente usan el nombre por que vende y punto.


[facepalm]
Dyson escribió:
el_kaiser_del_xopo escribió:¿Ésa mira reflex que he visto en algún gameplay existia en esa época?


Nope! se la han sacado de la manga como las del BF1 y los del COD las de su COD WWII

Lo más parecido que habia era esto

Imagen

Los aliados tenian su version, pero no era mas ligera precisamente. Estas "ópticas" se las han sacado de la manga para que los jugadores de otras sagas u otros estilos no tengan que aprender a usar las alzas reales y puedan seguir jugando como al Quake.


Si que existió, es una mirilla Nydar del 45

Imagen

Imagen
Interesante, no la conocia y llegando justo a tiempo para el final de la guerra y ser dotación standard para todos los soldados... seamos serios, esas ópticas del 45 no se usaron en una guerra que terminó en Abril del mismo año, más que nada por que ningún ejercito las adoptó formalmente por su fragilidad, por estar diseñadas para escopetas y, esto es añadido mio, el precio.

Supongo que las fotos las has sacado de la página de Forgotten Weapons, la pongo por si alguien quiere echarle un ojo al articulo, interesante

https://www.forgottenweapons.com/nydar-reflex-sight/

Que algo exista en una época dada, no quiere decir que tenga via libre para estar en un juego, al menos si el juego quiere presumir de un minimo de rigor historico, que esta claro que el BFV no pretende ni por lo más mínimo. Entiendo que haya gente a la que estas cosas le dan igual y solo quieren jugar a un juego divertido, se llame BFV, DoD, CoD, o Quake, los que nos gustan los juegos con un poco de realismo, no nos queda otra que quejarnos por que no queremos más juegos clonicos o simplemente por que nos gusta que un juego tenga un minimo de inmersión, y este BFV la unica forma de que tenga un minimo de inmersión es no habiendo aprobado historia en la vida
5276 respuestas