Battlefield V - 2a Guerra mundial

A mi nada, pero casi que mejor, porque probarlo y estar 4 meses esperando, me puede dar algo....

Queda todo el verano por dios, y tengo el 1 mas quemado ya, aunque me sigue divirtiendo...
Yo no tenía esperanzas y ..... me han invitado. Asique mañana, nada más llegar de trabajar a las 19:15 horas, a viciar a tope a ver que tal está ....
Salu2.
@terriblePICHON Menudo sentido del humor tiene EA/DICE, a mi me la han mandado, precargando (les voy a mandar un reporte que se van a quedar acojonados, lo juro).
Perdonar mi ignorancia pero como puedo conseguir entrar en la beta esta cerrad, gracias. [mad]
Otro año que EA pasa de mi culo con las ganas que le tengo y teniendo el juego reservado, puta bida tt

Si alguien que haya sido agraciado no la va a usar, mandarme privado please :)
HijodelDragon escribió:Perdonar mi ignorancia pero como puedo conseguir entrar en la beta esta cerrad, gracias. [mad]


Es algo aleatorio, si te eligen te mandan la key en el correo. Mas allá de que alguien te mande una key si no la quiere, no hay mas manera de conseguirla
¿Cuando abren la beta y cuanto durará?, es que he visto que en Instant Gaming la venden a 3,50€, y tampoco me parece una cantidad excesiva por probar el juego.
Mis primeras impresiones después de casi 45 minutos son.... buenas, no voy a negarlo, me ha ido bien salvo en una sola ocasión en la que me ha salido el icono naranja cuadrado indicativo de la latencia/sincronización del servidor, por lo demás... bien.

Por ahora he visto que al jugar con mando ya no hay ayudas... ¡¡bieeennn!!.... me parece perfecto, y lo digo en serio, tiene una pequeña ayuda vertical y horizontal para que no se vaya a cuenca cuando estás apuntando y vas siguiendo a un enemigo, lo que hace esa pequeña ayuda es hacer que tus movimientos horizontales sean mas rectos, nada mas, eso de apuntar y que automaticamente se te vaya la mira a un enemigo... se acabó, y no me molesta, he jugado muy muy bien.

Ahora mismo tengo que hacer cosas pero luego seguiré dándole, si, me ha gustado lo poco que he visto, era un poco susceptible después de todo lo que he sufrido con BF1, pero no se, las sensaciones que me ha transmitido son muy buenas al menos por ahora y al ser una Alfa, tiene un "algo" que me ha recordado al Bad Company 2, no se que es pero lo ha hecho, como se nota que este DICE no es el mismo de BF1, seguro, apostaría partes importantes de mi anatomía a que no son los mismos, ¿alguien lo sabe?.

Un saludo.
@dankov_14 lo que estan probando los compis ahora es una alpha cerrada, lo que venden en las webs es la beta que dan con la reserva del juego.

@Parallax Snake qué mapa/modo dejan probar?
La beta cuando se podra jugar?¿
Soulblad3 escribió:@dankov_14 lo que estan probando los compis ahora es una alpha cerrada, lo que venden en las webs es la beta que dan con la reserva del juego.

@Parallax Snake qué mapa/modo dejan probar?

El mapa no me se el nombre pero modos dejan operaciones creo y conquista y lo que se ve esta muy muy chulo la verdad, pero tengo una duda no dijeron que no habría spameado de munición? Osea estar dando todo el rato munición? si no que habria una caja y de ahí la pillabas y que solo una clase la podría poner? E visto que sigue igual que en el BF1 y no me gusta eso la verdad dijeron que tendrías que buscarte la vida con la munición o tirar de la de los muertos robando munición o la propia arma hasta ahora e visto que es igual que en BF1 sobre la caída de baja hay algo pero creo que sigue siendo corta sabiendo que otros BF eran mucho mas meticulosos en ese sentido creo que han dejado la caída como en el BF1 a mi la verdad me gusta algo mas de caída ya que con el sniper e visto muertes muy fáciles como en el BF1
geist_mort escribió:
Soulblad3 escribió:@dankov_14 lo que estan probando los compis ahora es una alpha cerrada, lo que venden en las webs es la beta que dan con la reserva del juego.

@Parallax Snake qué mapa/modo dejan probar?

El mapa no me se el nombre pero modos dejan operaciones creo y conquista y lo que se ve esta muy muy chulo la verdad, pero tengo una duda no dijeron que no habría spameado de munición? Osea estar dando todo el rato munición? si no que habria una caja y de ahí la pillabas y que solo una clase la podría poner? E visto que sigue igual que en el BF1 y no me gusta eso la verdad dijeron que tendrías que buscarte la vida con la munición o tirar de la de los muertos robando munición o la propia arma hasta ahora e visto que es igual que en BF1 sobre la caída de baja hay algo pero creo que sigue siendo corta sabiendo que otros BF eran mucho mas meticulosos en ese sentido creo que han dejado la caída como en el BF1 a mi la verdad me gusta algo mas de caída ya que con el sniper e visto muertes muy fáciles como en el BF1


No lo has visto bien, no es como Battlefield 1, aquí tienes que interactuar con los cadáveres para quitarles la munición, o un apoyo te tira munición o vas a los depósitos, esta claro en los vídeos, no se que habrás visto..
EverOne escribió:
geist_mort escribió:
Soulblad3 escribió:@dankov_14 lo que estan probando los compis ahora es una alpha cerrada, lo que venden en las webs es la beta que dan con la reserva del juego.

@Parallax Snake qué mapa/modo dejan probar?

El mapa no me se el nombre pero modos dejan operaciones creo y conquista y lo que se ve esta muy muy chulo la verdad, pero tengo una duda no dijeron que no habría spameado de munición? Osea estar dando todo el rato munición? si no que habria una caja y de ahí la pillabas y que solo una clase la podría poner? E visto que sigue igual que en el BF1 y no me gusta eso la verdad dijeron que tendrías que buscarte la vida con la munición o tirar de la de los muertos robando munición o la propia arma hasta ahora e visto que es igual que en BF1 sobre la caída de baja hay algo pero creo que sigue siendo corta sabiendo que otros BF eran mucho mas meticulosos en ese sentido creo que han dejado la caída como en el BF1 a mi la verdad me gusta algo mas de caída ya que con el sniper e visto muertes muy fáciles como en el BF1


No lo has visto bien, no es como Battlefield 1, aquí tienes que interactuar con los cadáveres para quitarles la munición, o un apoyo te tira munición o vas a los depósitos, esta claro en los vídeos, no se que habrás visto..

Pues estado viendo un directo de un amigo youtuber y la verdad que lo veo igual a estado repartiendo munición con el apoyo como se hace en BF1 Yo tenia entendido que eso no sería así si no que el apoyo pondría una caja de munición y tendría que ir a buscar munición a esa caja se que hay un deposito que te da vida y munición pero pensaba que eso de estar tirando munición como en BF1 no estaría aqui si no que sería mas en plan el apoyo pone la caja de munición en un lado y tu la buscas y te rebasteces y mientras das rulos por el mapa si te quedas sin balas pillas de los muertos o sus armas, sobre lo de la vida esta bien porque solo te recupera creo que e visto hasta el 55 de vida después de ahí tienes que irte a buscar botiquín o al deposito ese me gusta mucho la verdad el juego se ve mas táctico
Pues no hay suerte, a ver si luego van rulando keys por algun sitio y se puede probar.
cutrax escribió:Pues no hay suerte, a ver si luego van rulando keys por algun sitio y se puede probar.

ojalá yo estoy pidiendo alguna por twitter a ver si hay suerte y me pasan alguno.. para al menos hacer directos en el canal dar mis impresiones y ponerme en contacto con DICE para que pulan cosas y eso desde luego los sonidos son de 10
hit está baneado por "Troll"
geist_mort escribió:
cutrax escribió:Pues no hay suerte, a ver si luego van rulando keys por algun sitio y se puede probar.

ojalá yo estoy pidiendo alguna por twitter a ver si hay suerte y me pasan alguno.. para al menos hacer directos en el canal dar mis impresiones y ponerme en contacto con DICE para que pulan cosas y eso desde luego los sonidos son de 10



Siento decepcionarte pero directo de una alpha creo que va a ser que no...la de bf1 me toco y lo ponía bien clarito,nada de vídeos en youtube y nada de directos...el leak te podía costar caro
hit escribió:
geist_mort escribió:
cutrax escribió:Pues no hay suerte, a ver si luego van rulando keys por algun sitio y se puede probar.

ojalá yo estoy pidiendo alguna por twitter a ver si hay suerte y me pasan alguno.. para al menos hacer directos en el canal dar mis impresiones y ponerme en contacto con DICE para que pulan cosas y eso desde luego los sonidos son de 10



Siento decepcionarte pero directo de una alpha me parece que va a ser que no...la de bf1 me toco y lo ponía bien clarito,nada de vídeos en youtube y nada de directos...el leak te podía costar caro


Estoy viendo uno en Twitch con 300 personas en directo [carcajad]
hit está baneado por "Troll"
cutrax escribió:
hit escribió:
geist_mort escribió:ojalá yo estoy pidiendo alguna por twitter a ver si hay suerte y me pasan alguno.. para al menos hacer directos en el canal dar mis impresiones y ponerme en contacto con DICE para que pulan cosas y eso desde luego los sonidos son de 10



Siento decepcionarte pero directo de una alpha me parece que va a ser que no...la de bf1 me toco y lo ponía bien clarito,nada de vídeos en youtube y nada de directos...el leak te podía costar caro


Estoy viendo uno en Twitch con 300 personas en directo [carcajad]


Pues que se ande con cuidadito,yo en la anterior alpha(bf1) me fije y en el correo te ponia noseke historias de eso que hablo

Pd: ¿link? xdxd
hit está baneado por "Troll"


Pues si esta este dandole en directo lo mismo han cambiando las cosas...

Edit: Asi de primeras veo un bf1 con otra skin?
@geist_mort No se reparte TODA la municion, las granadas si las quieres tienes que cogerlas de las cajas de municion, el apoyo no te las da en el paquete que te suelta, mas adelante no se si se desbloquea algun tipo de caja de municion mas completa, pero al menos la "caja" que yo tengo solo da balas, y muy poca ademas.

PD: Jugando el mando de XBOX se apaga solo y se vuelve a conectar :( :( quedas vendido totalmente al no poder moverte durante esos segundos, que lastima, me veo que no voy a poder jugar en condiciones a esta alfa y espero que lo arreglen porque sino así es imposible jugar con mando.
Pues que se ande con cuidadito,yo en la anterior alpha(bf1) me fije y en el correo te ponia noseke historias de eso que hablo

Pd: ¿link? xdxd[/quote]
Siento decirte que el youtuber que estoy viendo era parte de EA aparte que otro que si trabaja para EA estaba tambien en directo y como dicen por arriba en twitch metete y verás que no solo hay 1 xD EA habrá dado permiso de que se publique
Tema de dejar mi usuario y contraseña a mi hermano para que pruebe el juego con mi cuenta no debe haber problemas no?
hit está baneado por "Troll"
@geist_mort


Yo lo informo de lo que vi cuando accedí a la alpha cerrada de bf1,esta no la tengo y como comprenderás no soy vidente...solo te intentaba informar
hit escribió:@geist_mort


Yo lo informo de lo que vi cuando accedí a la alpha cerrada de bf1,esta no la tengo y como comprenderás no soy vidente...solo te intentaba informar

No serás vidente pero bien que has dicho que sentías decepcionarme y en plan ironía que si link?? xD y se ha demostrado claro que hay mucha gente que lo tiene y lo está emitiendo en directo tengo claro que el año pasado no se podía mostrar nada de BF1 de la alpha eso lo sé de sobra que solo dejaban publicar la beta pero este año debe ser que quieren vender antes el producto a antes me refiero a que contra mas lo vean mejor y lo habrán permitido este año Que llevo muchos años en esto y no voy a decir que e visto videos o directos de cosas que no son posibles demasiados años en la espalda ya.
Nada, imposible jugar, el mando se apaga y se enciende cada dos por tres, y eso que esta mañana iba de fabula, ahora no, asi es que... desisto porque no puedo jugar en condiciones, en cuanto reciba el link para opinar sobre ello... será lo primero que les diga a esta gente, es lo unico que no me ha gustado, bueno, y el campeo extremo que he estado viendo, y como no los marcas ni nada pues... igual vas hacia una bandera y te están allí esperando tirados en el suelo delante tuya sin verlos a 10 metros y te fulminan con solo verte, no me ha gustado, esperaré a la beta, pero vamos, como estas dos cosas que he comentado no las solucionen... el juego no me lo compro, eso ni pensarlo.
hit está baneado por "Troll"
...
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
Parallax Snake escribió:Nada, imposible jugar, el mando se apaga y se enciende cada dos por tres, y eso que esta mañana iba de fabula, ahora no, asi es que... desisto porque no puedo jugar en condiciones, en cuanto reciba el link para opinar sobre ello... será lo primero que les diga a esta gente, es lo unico que no me ha gustado, bueno, y el campeo extremo que he estado viendo, y como no los marcas ni nada pues... igual vas hacia una bandera y te están allí esperando tirados en el suelo delante tuya sin verlos a 10 metros y te fulminan con solo verte, no me ha gustado, esperaré a la beta, pero vamos, como estas dos cosas que he comentado no las solucionen... el juego no me lo compro, eso ni pensarlo.

Lo del mando tendrá solución el tema campeo extremo ya te digo que no porque en BF1 yo lo acabé dejando por eso mismo y la solución es o te acostumbras o nada.. porque no van a dejar de campear y el juego permite eso.. pues que le vamos hacer hemos dicho miles de veces por el foro oficial y a DICE que hagan moverse a los camperos en plan x tiempo tirado fuera de la partida así se evitaria eso.. tambien te digo que con lo de la munición algo mejorará porque cuando se queden sin balas por cojones se tienen que mover.. eso es algo "bueno" pero camperos mil habrá

...
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
hit está baneado por "Troll"
geist_mort escribió:
Parallax Snake escribió:Nada, imposible jugar, el mando se apaga y se enciende cada dos por tres, y eso que esta mañana iba de fabula, ahora no, asi es que... desisto porque no puedo jugar en condiciones, en cuanto reciba el link para opinar sobre ello... será lo primero que les diga a esta gente, es lo unico que no me ha gustado, bueno, y el campeo extremo que he estado viendo, y como no los marcas ni nada pues... igual vas hacia una bandera y te están allí esperando tirados en el suelo delante tuya sin verlos a 10 metros y te fulminan con solo verte, no me ha gustado, esperaré a la beta, pero vamos, como estas dos cosas que he comentado no las solucionen... el juego no me lo compro, eso ni pensarlo.

Lo del mando tendrá solución el tema campeo extremo ya te digo que no porque en BF1 yo lo acabé dejando por eso mismo y la solución es o te acostumbras o nada.. porque no van a dejar de campear y el juego permite eso.. pues que le vamos hacer hemos dicho miles de veces por el foro oficial y a DICE que hagan moverse a los camperos en plan x tiempo tirado fuera de la partida así se evitaria eso.. tambien te digo que con lo de la munición algo mejorará porque cuando se queden sin balas por cojones se tienen que mover.. eso es algo "bueno" pero camperos mil habrá

@hit
Que chiste crees que se contó para que te pongas tan a la defensiva yo dije que lo había visto en directos y viniste tu de sobrado diciendo que no era posible... cuando lo cierto es que si.. se te dijo que habia en twitch y no solo contento con eso pusiste en plan ironia link se te pasó el link se te hizo el culo pequeño y saltaste con el que tengan cuidado porque tal bla bla bla... admite que has intentado ir de sobrado sin informarte antes de si habia o no directos se te corrige y se te dice que los hay y encima vas de esas formas con chiste con youtubers de poca monta... pues gracias a esa gente ahora puedes ver el juego. Y si tu vas.. pues me parece estupendo por mi no vuelvas jajaja que me da igual pero esas formas tuyas no son las correctas. Un saludo

@hit
A ver si aprendemos a leer...que con 50 seguidores de mierda y con la cara de alelao que tienes yo no se de donde sacas esos humos

Anda y a pastar pringao

Aquí tenemos el claro ejemplo de este usuario que manda esta clase de privados insultando a la gente sin conocer de nada. Lo primero NO me dedico a youtube ni twitch ( no se de donde te has sacado que intentado ir de youtuber)
cara de pringado ( será tu opinión pero ni te va ni te viene como sea o deje de ser ) Reportado y ojalá te banen


Te lo decía por privado para no manchar el hilo pero veo que tus ganas de llamar de llamar la atención son grandes

Venga "vaper y streamer" llegaras lejos

Pongo un comentario diciendo que cuidado con los directos pork en otras alphas estaban prohibido para que no te caiga ningún strike y recibo esto...de verdad...dale poder en twitch a un don nadie y pasa esto que se cree mas que nadie...si quieres despues de decirme que eres el mas proaso y yo un don nadie te doy palmas y sinceramente viendo tu bio en twitter creo que los calificativos van en consonancia
....

Venga que con esas faltas de respeto tu llegarás lejos.

Y te repito que NO me dedico ni a youtube ni a Twitch! Gracias a dios tengo un trabajo fijo que me da de comer y esto lo tenia por hobbie sin mas ni me dedico ni quiero tampoco la verdad. Un saludo y a ver si los mods actuan y te banean por ir de esas formas faltando el respeto
Editado por metalgear. Razón: No publicar pm
hit está baneado por "Troll"
geist_mort escribió:hit
Sin avatar
MegaAdicto!!!
1.554 mensajes
desde feb 2016

hace 4 minutos • Re: Battlefield V - 2a Guerra mundial Borrar mensajeCitar mensaje
Siento decepcionarte pero directo de una alpha creo que va a ser que no...la de bf1 me toco y lo ponía bien clarito,nada de vídeos en youtube y nada de directos...el leak te podía costar caro

A ver si aprendemos a leer...que con 50 seguidores de mierda y con la cara de alelao que tienes yo no se de donde sacas esos humos

Anda y a pastar pringao

Venga que con esas faltas de respeto tu llegarás lejos.

Y te repito que NO me dedico ni a youtube ni a Twitch! Gracias a dios tengo un trabajo fijo que me da de comer y esto lo tenia por hobbie sin mas ni me dedico ni quiero tampoco la verdad. Un saludo y a ver si los mods actuan y te banean por ir de esas formas faltando el respeto


Deja de manchar el hilo que solo he puesto la info de la anterior alpha cerrada...no seas tonto que al final te va a caer un strike en eol por llamar la atención...

Pd: Los privados no se moderan...lo que se modera es publicarlos y que con 4000 mensajes no lo sepas...estas intentando llamar la atencion y creyendote mas que nadie cuando solo he dicho como iba en el anterior para que no te jugaras tu cuenta de origin y twitch y encima me vienes diciendo "que tengo muchos años a mis espaldas" ¿sabrás tu lo que tengo yo a mis espaldas? y si quieres despues de tu subida de ego te doy palmas...anda y vete a ____
Y te repito que NO me dedico ni a youtube ni a Twitch! Gracias a dios tengo un trabajo fijo que me da de comer y esto lo tenia por hobbie sin mas ni me dedico ni quiero tampoco la verdad. Un saludo y a ver si los mods actuan y te banean por ir de esas formas faltando el respeto[/quote]

Deja de manchar el hilo que solo he puesto la info de la anterior alpha cerrada...no seas tonto que al final te va a caer un strike en eol por llamar la atención...

Pd: Los privados no se moderan...lo que se modera es publicarlos y que 4000 mensajes no lo sepas...[/quote]


Publico los privados ya que son faltas de respeto y como bien dices no se moderan y gente como tu pasta a sus anchas insultando a la gente, así queda claro como te las gastas y de que manera cuando te "enfadas" Y a mi no me han dado el código no hables sin saber de mi yo solo te dije lo que leíste que había gente jugando y que lo había visto en directos admite que en vez de informarte te has equivocado y que si había gente y creo que merezco unas disculpas por tus formas en ningún momento yo falto el respeto a nadie y solo dije verdades como puños que es lo siguiente gente youtuber ( no yo) esta jugando en directo Y otra verdad es que el año pasado es cierto lo que dices en ningún momento digo que no porque el año pasado lo se de sobra que la alpha no se podía pero si la beta, este año lo han cambiado y gracias a eso se puede ver el juego salimos ganando todos sobre todo los que tienen códigos, no se en que momento te has sentido ofendido con mis comentarios xD Pero bueno aquí siempre se ve este tipo de cosas estoy mas que acostumbrado.

@hit
Pero acaso YO dije que TENIA CÓDIGO O QUE ESTABA YO EMITIENDO EL JUEGO? Creo que te has liado tu solito eeh porque en ninguno momento dije que Yo lo estaba haciendo cuando ni siquiera tengo código jajaja Y yo hablaba de los que si tienen y lo están emitiendo tanto en twitch como youtube si lo tuviera aqui iba a estar jaja estaría quemando la alpha como todo el mundo por desgracia no pudo ser y no la tengo me limito a ver los directos de los demas. Ser mas que el resto para nada porque ni soy famoso ni lo seré nunca xD si que hablo con alguno pero porque antes de que lo fueran ellos tenia contacto con ellos pero no me da derecho a creerme mas que el resto ya que a mi ni me va ni me viene lo que los demas sean
hit está baneado por "Troll"
@geist_mort

Mira tronco aprende a citar y lee los mensajes donde pido el link,se me pasa y al ver a imadafaka jugando digo "pues lo mismo la políticas han cambiado"

Que si,que eres el mas guay,el mejor vaper y un streamer cojonudo,ahora si me lo permites te voy a dejar que te de el aire un poco a ver si con suerte se te bajan los humos

Edit:

* hoy 12:48 Editar mensajeReportar mensajeMenciónResponder citando
cutrax escribió:
@hit https://www.twitch.tv/winghaven


Pues si esta este dandole en directo lo mismo han cambiando las cosas...

Edit: Asi de primeras veo un bf1 con otra skin?

12.48!!!!!!! Leer es bueno!!!!!!!
@hit
Pero porque recalcas una y otra vez lo de vaper y streamer xD no entiendo tu juego la verdad y aprenderé a citar desde luego pero antes de eso pide perdón por la falta de respeto que creo que has tenido hacia mi. Yo por mi el tema está aclarado te has sentido atacado no se muy bien porque pero bueno en ningun momento hice tal cosa solo que me viniste de primeras con sobradas la primera ( Siento decepcionarte pero creo que no) La segunda ( no soy vidente como comprenderás) La tercera ( el privado que me has mandado insultandome) Dime en que momento te falto el respeto yo. Y te vuevo a repetir que yo no tengo ningun problema con poner en mi red social lo que me de la gana como si pongo que soy el demonio y emito en dailymotion xD que mas te da eso a ti te riges por un perfil de twitter en el cual puedo poner lo que quiera como si me importara que tengo 50 follow xD que por cierto creo que ni llego a 50 xD y aquí estoy tan agusto. Pongo punto y final a esta niñeria pero te pido si eres hombre maduro que me pidas disculpas.
hit está baneado por "Troll"
geist_mort escribió:@hit
Pero porque recalcas una y otra vez lo de vaper y streamer xD no entiendo tu juego la verdad y aprenderé a citar desde luego pero antes de eso pide perdón por la falta de respeto que creo que has tenido hacia mi. Yo por mi el tema está aclarado te has sentido atacado no se muy bien porque pero bueno en ningun momento hice tal cosa solo que me viniste de primeras con sobradas la primera ( Siento decepcionarte pero creo que no) La segunda ( no soy vidente como comprenderás) La tercera ( el privado que me has mandado insultandome) Dime en que momento te falto el respeto yo. Y te vuevo a repetir que yo no tengo ningun problema con poner en mi red social lo que me de la gana como si pongo que soy el demonio y emito en dailymotion xD que mas te da eso a ti te riges por un perfil de twitter en el cual puedo poner lo que quiera como si me importara que tengo 50 follow xD que por cierto creo que ni llego a 50 xD y aquí estoy tan agusto. Pongo punto y final a esta niñeria pero te pido si eres hombre maduro que me pidas disculpas.


No tengo que pedir perdon a un tio que no sabe seguir un hilo,donde otro user me responde buenas maneras y donde acepto que las cosas pueden haber cambiado

Has ido de listo,yo solo te he intentado informar con mi experiencia de otra alpha cerrada y al final reculas

Que te el aire majete

Con dios!
hit escribió:
geist_mort escribió:@hit
Pero porque recalcas una y otra vez lo de vaper y streamer xD no entiendo tu juego la verdad y aprenderé a citar desde luego pero antes de eso pide perdón por la falta de respeto que creo que has tenido hacia mi. Yo por mi el tema está aclarado te has sentido atacado no se muy bien porque pero bueno en ningun momento hice tal cosa solo que me viniste de primeras con sobradas la primera ( Siento decepcionarte pero creo que no) La segunda ( no soy vidente como comprenderás) La tercera ( el privado que me has mandado insultandome) Dime en que momento te falto el respeto yo. Y te vuevo a repetir que yo no tengo ningun problema con poner en mi red social lo que me de la gana como si pongo que soy el demonio y emito en dailymotion xD que mas te da eso a ti te riges por un perfil de twitter en el cual puedo poner lo que quiera como si me importara que tengo 50 follow xD que por cierto creo que ni llego a 50 xD y aquí estoy tan agusto. Pongo punto y final a esta niñeria pero te pido si eres hombre maduro que me pidas disculpas.


No tengo que pedir perdon a un tio que no sabe seguir un hilo,donde otro user me responde buenas maneras y donde acepto que las cosas pueden haber cambiado

Has ido de listo,yo solo te intentado informar con mi experiencia de otra alpha cerrada y al final reculas

Que te el aire majete

Con dios!


Comprobado ni perdón pides por tus formas... esa es la clase de educación recibida y lo hombre que eres que solo te vale el insulto.
Te repito que ese post si lo leí pero yo contesté al que pusiste antes de ese que es que se ande con cuidado tal y cual y te dije si ese youtuber que estoy viendo perteneció a EA y otro que estaba jugando pertenece a EA mucho cuidado no debe tener ya que saben de sobra las normas como tu el año pasado las sabias por eso te dije eso sin mas en plan de mucho cuidado no deben tener porque lo saben y son canales importantes y no creo que quieran perder su trabajo ni mas ni menos. Después me dijiste que si no eras vidente en plan ya a malas y te dije hombre no lo se si lo eres pero no te has informado antes de decir lo de que tengan cuidado cuando te han dicho que habian personas haciendo directo ni mas ni menos. Donde ves el problema en las respuestas mias?

PD: El sonido del juego es increíble el de los aviones me está encantando veo que hay movimientos que no han metido como el de arrastrarse no? el de devolver la granada creo que si que esta o eso me a parecido ver no estoy seguro 100% también se podia disparar no? a las granadas al menos en el trailer eso parece que ganas de probar la beta pensáis que saldrá en Agosto? O en Septiembre.
geist_mort escribió:
Parallax Snake escribió:Nada, imposible jugar, el mando se apaga y se enciende cada dos por tres, y eso que esta mañana iba de fabula, ahora no, asi es que... desisto porque no puedo jugar en condiciones, en cuanto reciba el link para opinar sobre ello... será lo primero que les diga a esta gente, es lo unico que no me ha gustado, bueno, y el campeo extremo que he estado viendo, y como no los marcas ni nada pues... igual vas hacia una bandera y te están allí esperando tirados en el suelo delante tuya sin verlos a 10 metros y te fulminan con solo verte, no me ha gustado, esperaré a la beta, pero vamos, como estas dos cosas que he comentado no las solucionen... el juego no me lo compro, eso ni pensarlo.

Lo del mando tendrá solución el tema campeo extremo ya te digo que no porque en BF1 yo lo acabé dejando por eso mismo y la solución es o te acostumbras o nada.. porque no van a dejar de campear y el juego permite eso.. pues que le vamos hacer hemos dicho miles de veces por el foro oficial y a DICE que hagan moverse a los camperos en plan x tiempo tirado fuera de la partida así se evitaria eso.. tambien te digo que con lo de la munición algo mejorará porque cuando se queden sin balas por cojones se tienen que mover.. eso es algo "bueno" pero camperos mil habrá

Lo del mando supongo que si que lo arreglarán (se supone, pero vete tu a saber, mas curioso aún es que lo acabo de probar con otro mando que tengo que es de XBOX360 y con ese no se apaga, pero el de XONE, el blanco.... lo sigue haciendo), pero la solución no pasaría por cambiar de mando y ya está, eso tienen que arreglarlo.

Y lo de los camperos... no solo campean desde bien lejos, es que incluso en cualquier sitio donde haya escombros o lugares un poco oscuros... se tumban y es que ni se ven, no los ves ni aunque vaya todo el tiempo pulsando la tecla de avistamiento porque como están tumbados... no los marca, y claro, crees que no hay nadie y según te acercas... te acribillan, todo muy "Camper", muy asqueroso la verdad, y el juego encima lo permite, al final me veo que TODOS van a jugar como al puto escondite, es así, ahora mismo es así, o eso... o juegas corriendo de un lado para otro, eso de jugar en patrulla... tampoco funciona (por lo que he podido ver), te matan y tus compañeros pasan al lado tuyo, se la suda, es increíble como está el asunto.

Ahora mismo y sintiéndolo mucho... no volveré a jugar hasta la llegada de la beta, haber si ha cambiado algo, no puedo decir mas, desde luego si el juego saliese tal y como está en la alfa... no lo compraría, ni lo recomendaría.
@Parallax Snake
Si eso por desgracia pasaba tambien en BF1... que pasaban de ti fueran medicos.. o apoyo y pidieras munición... es lo malo que van a su bola y pocos juegan como debe ser y como bien dices en lo que estado viendo sigue igual pasan por tu lado y no te reviven o los tienes encima y ni lo hacen y siguen a su bola.. eso es lo que no me mola que como no juegues con colegas en una squad... como juegues solo en random reza... para dar con gente que juegue bien y quiera jugar como se debe... al final con eso llegará un punto que quiten lo de revivir y sea un COD sin mas..
@geist_mort Es que lo que quiere DICE sobre el papel sonaba fantástico (jugar en patrulla, revivir a los compañeros, marcar objetivos... etc), pero sobre el terreno... simplemente no funciona, da asquito verlo, yo he ido todo el tiempo de Apoyo y dando munición, pues bien, algunos te pedían municion (sus iconos), les soltabas el paquete... y pasaban de ti, ni la recogían.

Y cuando morías... era peor, absolutamente nadie, ni medicos ni nadie de tus compañeros me han revivido, yo lo he intentado un par de veces al ver que uno de los que había caído era el medico, pues bien, me acerco para revivirlo pensando que una vez arriba lo logico (o lo que yo haría) sería soltar el paquete de botiquin... pues nada, estando yo al 30% de vida me acerco, lo levanto..... y se va!!!, me quedé.... :-? o sea, que cada uno a su bola.

Lo del 3D spotting ese... en principio no "sonaba" mal, pero en el juego... un asco también, no marcas a nadie, si marcas a un enemigo porque se le ve entero... pasa corriendo entre unas cajas y cuando sale por el otro lado... ya no está marcado, vamos, que tardas mas en marcarlo que lo que tarda en desmarcarse solo, y si se tira al suelo... como esté medio cubierto con algo o esté tumbado junto a la barra de la bandera o al pie de un arbol... tampoco lo marcas aunque lo tengas a 10 metros, y si se está quieto... no lo ves, que eso también está fatal, se ven muy mal a los jugadores, tremendamente mal, no hay "diferencia" entre el soldado y el entorno, en BF3 o BF4 por ejemplo si que se veían perfectamente los soldados, había una pequeña diferencia entre la "definición"/textura de los soldados y del entorno, aquí no, con lo que puede dar lugar a que tengas a un enemigo frente a ti a 5 metros y detrás suya haya un arbol y ni lo veas porque parece todo lo mismo (no se si me he explicado con esto ultimo).
bueno a mi me interesa el rendimento del juego,quetal con una 1070,va como el bf1 o le cuesta mas
yosu888 escribió:bueno a mi me interesa el rendimento del juego,quetal con una 1070,va como el bf1 o le cuesta mas


Yo he jugado unas pocas partidas un rato que he tenido.
Tengo una gráfica 1070 y procesador ryzen 7 1700, pantalla 2560x1080 a 75 hz. De rendimiento lo he visto muy parecido a BF1, con esa config lo muevo sin problema, aunque no he medido frames. Sí tenía algún microtirón, pero también los he tenido en alguna mala época en BF1, no sé por qué (a estas alturas, jugando por matchmaking obligatorio y con los servidores quien sabe donde...). En DX12 sí iba muy mal, como BF1. Luego probaré en el portátil (gtx 860m, i7 4710hq)

Sobre el juego, mis sensaciones han sido buenas, hay detalles que a la larga marcarán la diferencia entre los que saben jugar y los que no. A día de hoy, pues es verdad que mucha gente pasa de soltar munición y/o salud, cosa que también pasa en BF1 pero aquí es mucho más importante. Con el tiempo yo creo que la gente se dará cuenta. Yo siempre voy soltando a diestro y siniestro, he revivido a varios pero te la juegas más porque es más lento. A mí también me han revivido un par de veces, todo es pillar gente buena.

Sales con mucha menos munición, la primera vez que se me ha acabado ha sido en plan qué está pasando aquí, luego ves que hay que medirla bien o ir a los puntos de recogida. Eso limita a los camperos más de lo que parece, te obliga a moverte porque tienes pocos cargadores.

He probado tanque y avión, pero no mucho. Con tanque ha estado bien, el que he pillado era parecido al saint chamond de BF1 en cuanto a disparo, humo y tal. Con el avión tenía los controles invertidos y estaba un poco incómodo, lo que se suma a que no suelo hacer muchas virguerías con ellos (en bf1 bombardeo con el ilya y poco más), pero divertido. Creo que han mejorado sonidos y explosiones.

Llegado el momento estaría bien montarnos unas patrullas para jugar bien, en plan curando, reviviendo, soltando munición y eso. En este juego parece que una buena patrulla puede marcar la diferencia.
Pensandolo bien... lo de los "puntos de recogida" de munición y salud me parece una cagada en el momento en que cualquiera del equipo contrario piense un poco y le de por poner dinamita, C4, minas claymore... etc cerca de esos lugares, cuidado que eso puede ser mortal de necesidad, no me quiero ni imaginar a los auténticos "cerdos" que van a dar solo por culo al equipo contrario y se pasen toda la partida poniendo "trampitas explosivas" en esos "lugares de reunión".... no se pero no lo veo claro.

Lo de "el tiempo lo dirá"... eso ya no puede ser así, no puedes pensar así, no puedes esperar que la gente juegue como tu quieras ni como DEBERÍA de jugar, hay demasiadas cosas en contra como para que la gente juegue como se tiene que jugar, porque encima el juego te pone cosas "a huevo" para que no lo hagas de la manera correcta, en fin, a esperar a la beta a ver que cambios tendrá con respecto a esta alfa, decepcionante para mi.
Parallax Snake escribió:Pensandolo bien... lo de los "puntos de recogida" de munición y salud me parece una cagada en el momento en que cualquiera del equipo contrario piense un poco y le de por poner dinamita, C4, minas claymore... etc cerca de esos lugares, cuidado que eso puede ser mortal de necesidad, no me quiero ni imaginar a los auténticos "cerdos" que van a dar solo por culo al equipo contrario y se pasen toda la partida poniendo "trampitas explosivas" en esos "lugares de reunión".... no se pero no lo veo claro.

Lo de "el tiempo lo dirá"... eso ya no puede ser así, no puedes pensar así, no puedes esperar que la gente juegue como tu quieras ni como DEBERÍA de jugar, hay demasiadas cosas en contra como para que la gente juegue como se tiene que jugar, porque encima el juego te pone cosas "a huevo" para que no lo hagas de la manera correcta, en fin, a esperar a la beta a ver que cambios tendrá con respecto a esta alfa, decepcionante para mi.

Pues cambios tendrá gráficos, nuevos movimientos el de arrastrarse saltar por la ventana y eso fijo y poco mas quizás cambien el mapa alguna arma nueva para probar y poco mas la verdad si te refieres a mecánicas del juego y manera de jugar ya esta claro como se juega eso no cambiará ni beta ni nada en la beta del BF1 eran unos camperos en sinai y cuando salió el juego lo seguían siendo pese a que cambiaron zonas del mapa
Parallax Snake escribió:Pensandolo bien... lo de los "puntos de recogida" de munición y salud me parece una cagada en el momento en que cualquiera del equipo contrario piense un poco y le de por poner dinamita, C4, minas claymore... etc cerca de esos lugares, cuidado que eso puede ser mortal de necesidad, no me quiero ni imaginar a los auténticos "cerdos" que van a dar solo por culo al equipo contrario y se pasen toda la partida poniendo "trampitas explosivas" en esos "lugares de reunión".... no se pero no lo veo claro.

Lo de "el tiempo lo dirá"... eso ya no puede ser así, no puedes pensar así, no puedes esperar que la gente juegue como tu quieras ni como DEBERÍA de jugar, hay demasiadas cosas en contra como para que la gente juegue como se tiene que jugar, porque encima el juego te pone cosas "a huevo" para que no lo hagas de la manera correcta, en fin, a esperar a la beta a ver que cambios tendrá con respecto a esta alfa, decepcionante para mi.


Pues a mi me esta encantando, ya no puedes ir en plan cod y "hacerte la partida" tu solo. Me parece que es una mezcla de lo que era siempre el BF en sus inicios con elementos de los ultimos BF.

Me alegra que se haya "descasualizado" en parte y la gente tenga que cooperar mas entre si para hacer algo decente, pero claro esto son gustos y supongo que a la gente mas joven le han acostumbrado a jugar de un modo bastante casual.
@geist_mort Y la clase apoyo que te parece?... porque la he visto la peor de todas con diferencia, al menos en esta alfa, las ametralladoras que tienes son una castaña, o disparas tumbado o apoyando el bipode o tus tiros no dan, en un 1 vs 1 estás muerto si o si, a no ser que lleves la pistola puesta, entonces alguna posibilidad tienes en ese 1 vs 1 pero claro... pistola vs ametralladora enemiga... estás jodido, lo de siempre, la clase de apoyo... está como para hacer bulto, creo que DICE no juega con esa clase me parece a mi.

@z3r0_g2 es que si te encuentras al medico que ni revive como he puesto en un comentario anterior, (ni el medico... ni NADIE de tu equipo, porque ahora que cualquiera puede revivir... es que ni se molestan), el apoyo que no suelta balas y nadie de tu patrulla va al objetivo excepto tu... estás jodido si o si porque no puedes hacer absolutamente nada, ahora dependes de tu patrulla para todo, lo cual tampoco es bueno.
@Parallax Snake
Las ametralladoras siempre pasa igual con DICE que o se porque hacen muy muy poco daño cierto es que todo eso lo reportarán y para la beta estarán mejor creo yo porque la verdad que la madsen tiene pinta si la suben el daño actualmente hace poco y gastas mucha munición la del medico es una muy buena el rifle de 10 balas que es tipo rigotti a mi me gusta mucho la verdad y mata de 3 tiros como la que digo y como la mondragon luego el asalto esta un pelin corto para mi gusto creo que un asalto deberia de reventar mucho mas por la calidad de armas como el asalto pero bueno espero que lo toquen y lo compensen aunque viendo que en BF1 sigue descompensado.. no se.. hay que rezar
Parallax Snake escribió:Y la clase apoyo que te parece?... porque la he visto la peor de todas con diferencia, al menos en esta alfa, las ametralladoras que tienes son una castaña, o disparas tumbado o apoyando el bipode o tus tiros no dan, en un 1 vs 1 estás muerto si o si, a no ser que lleves la pistola puesta, entonces alguna posibilidad tienes en ese 1 vs 1 pero claro... pistola vs ametralladora enemiga... estás jodido, lo de siempre, la clase de apoyo... está como para hacer bulto, creo que DICE no juega con esa clase me parece a mi.


Sin intención de ofender, no puedes valorar objetivamente las clases y sus ventajas/desventajas si solamente juegas como apoyo en conquista. Cada clase tiene lo suyo, y tiene ventaja sobre las otras en según qué situación, mapa y modo de juego concreto. En BF1 el apoyo me parece la mejor clase en los modos de juego grandes, y el asalto en los pequeños, pero todas tienen lo suyo. Y te adjunto mis stats por clase para que te hagas una idea:

Imagen

En BFV he jugado muy poco y la madsen no me ha terminado de gustar, pero de ahí a decir que el apoyo no vale... queda mucho por ver
pablopg escribió:
Parallax Snake escribió:Y la clase apoyo que te parece?... porque la he visto la peor de todas con diferencia, al menos en esta alfa, las ametralladoras que tienes son una castaña, o disparas tumbado o apoyando el bipode o tus tiros no dan, en un 1 vs 1 estás muerto si o si, a no ser que lleves la pistola puesta, entonces alguna posibilidad tienes en ese 1 vs 1 pero claro... pistola vs ametralladora enemiga... estás jodido, lo de siempre, la clase de apoyo... está como para hacer bulto, creo que DICE no juega con esa clase me parece a mi.


Sin intención de ofender, no puedes valorar objetivamente las clases y sus ventajas/desventajas si solamente juegas como apoyo en conquista. Cada clase tiene lo suyo, y tiene ventaja sobre las otras en según qué situación, mapa y modo de juego concreto. En BF1 el apoyo me parece la mejor clase en los modos de juego grandes, y el asalto en los pequeños, pero todas tienen lo suyo. Y te adjunto mis stats por clase para que te hagas una idea:

Imagen

En BFV he jugado muy poco y la madsen no me ha terminado de gustar, pero de ahí a decir que el apoyo no vale... queda mucho por ver


Hombre valer vale pero no como deberia al menos yo pienso que una ligera subida para estar como el medico o asalto vendria bien creo que tanto asalto como apoyo están algo por debajo que el medico al menos lo que e podido ver la madsen no hace apenas nada y un par mas que tampoco hace mucho de hecho matas mas rapido con la pistola.. y eso no creo que sea bueno teniendo yo una madsen y tu una pistola ganar tu en BF1 pasaba algo similar a esto pero claro de esta alpha hay mucho relleno de BF1 confirmado movimientos animaciones y eso porque no quieren enseñar nada hasta la gamescom no hemos visto aún nada yo creo que para la beta matara bien ambas clases
5276 respuestas