Battlefield V - 2a Guerra mundial

@Ark0 Yo apoyo al compañero y discrepo con la standard del Siege, esa versión te ofrece contenido de sobra para disfrutar muchas horas del juego y no siento que fuerce a desembolsar. Es mejor tenerlo "todo" claro pero yo no siento que te capen, los mapas son gratis (según me parece tanto COD como Battle te meten varios DLCs o su premium/pase que fragmentan la comunidad y esos sí fuerzan algo) y los personajes primero se pueden sacar, aunque lleve su tiempo, y segundo ni necesitas tantos (usarás los 4/5 de siempre que más te gusten y el resto a comer polvo) y solo añaden más variedad, que está muy bien cierto pero no vas a "cansar" en 20 horas con solo lo básico.

De hecho, es el único juego al que doy online de forma regular porque me deja sensaciones similares (salvando las distancias) a las que tenía con Unreal Tournament o Soldier of Fortune, donde solo contaba la experiencia y habilidad del jugador y no había más que jugar y jugar para mejorarlas. Por ejemplo el Battle 1 me lo regalaron y no pasé de 5 o 10 horas pues no paraba de ver menús y menús de armas, equipo y contenido bloqueado que me forzaban a farmear o pagar y me aburría solo de pensarlo, mejoras que los demás jugadores tendrán y no por saberse el punto de aparición del rocket launcher. Una pena que este sea igual, porque es lo que se lleva, y la campaña seguramente sea una sosez, con lo que me gusta el periodo. Dentro de los sistemas que no son "to gratis" como Titanfall 2, que más que DLCs yo lo llamaría como siempre actualizaciones sin más, dejando las siglas para lo que es de pago como es lo normal hoy, me quedo con el de Ubi.
JyL escribió:¿llevas jugando videojuegos desde 2013? Igual pensamos distinto y soy yo el que está equivocado, pero para mi el que mejor política tiene para los DLCs es aquel videojuego que te mete todo el contenido en el juego original o que saca DLCs gratuitos, no se, llámame troll.


Troll! LoL! no, en serio, totalmente de acuerdo, podría añadir que de meter microtransacciones para acelerar su consecución o farmear para tenerlo sin pagar, que el farmeo no sea absurdamente arduo como pasó al principio con el Battlefront2.

Si alguien quiere pagar por esa skin "wapa", genial, bien por él, pero si yo quiero desbloquear algo sin pagar, que no me obliguen a farmear/grindear 20h
A ver si enseñan un gameplay del multi en condiciones y no la locura del trailer. Me gustaría ver el punto de vista desde un carro de combate o de un Stuka en picado a ver si es tan inmersivo como dicen.
Supongo que lo harán en su presentación pre E3 o en el propio E3 después de digerir los palos que se han llevado... XD

Estos de EA/DICE llevan una temporada que no dan una a derechas XD
el_kaiser_del_xopo escribió:A ver si enseñan un gameplay del multi en condiciones y no la locura del trailer. Me gustaría ver el punto de vista desde un carro de combate o de un Stuka en picado a ver si es tan inmersivo como dicen.


Me parece que en la presentacion ya anunciaron que en el e3 enseñarian el multi. Me imagino que sera algo parecido a lo que hicieron con el BF1
Yo lo que espero es que en este nuevo battlefield todas las armas se debloquen ya sea por niveles o por dinero del juego (como el battlefield 1), pero que no pongan los malditos desafios para las armas nuevas porque desde el battlefield 4 me ha molestado que haya armas que ni las haya olido por culpa de tener algun requisito complicado para mi (del tipo " mata a 5 enemigos con la c4 en una ronda).
Y mas si es con armas que has pagado un dinero, es como si para jugar los mapas de los dlc tuvieras tambien que superar unos objetivos...Pues no, a mi este sistema nunca me ha gustado, que la forma de obtener las armas y objetos sea iguales al resto de armas del juego (pues eso, a traves de niveles como el 4 o por dinero como el 1)
Bueno, va a ir siendo hora de volver al FPS que desde el 4 que no toco un Battlefield. Por ir desempolvando me metere al 1.
Salvo algun detalle que me ha chirriado, siento decirlo, pero vengo por lo que vengo, distraerme a un FPS donde ostiarme con el projimo en mis ratos libres, con accion y esos mapas que siempre me han gustado en esta saga.

Con que me cumpla con eso, como si ponen a Darth Vader pilotando un BF109
(mensaje borrado)
Uhhhh vamos señores!!! que ya queda menos xD A ver si en el E3 dicen algo de una buena beta ahi en el veranito y tal, para amenizar la espera.
Como paso en el bt1 que no le di horas al desierto madre de dios....asi paso salio el juego y no podia ni ver el mapa.....

Madre mia lo que queda..... que lejos veo octubre
terriblePICHON escribió:Como paso en el bt1 que no le di horas al desierto madre de dios....asi paso salio el juego y no podia ni ver el mapa.....

Madre mia lo que queda..... que lejos veo octubre

+11111111

24 horas jugué a la beta, acabe hasta los cojones de Desierto de Sinai [qmparto]
Sinceramente, estamos unos amigos y yo deseando un buen shooter que desde hace mucho no nos viciamos a ninguno, y creo que acabará cayendo este. Muy mal tendrían que hacerlo para que con DLC's gratuitos, microtransacciones únicamente costméticas sin lootboxes y personalización de soldado no nos lo pillemos. Solo me preocupa una cosa, y es que EA meta mano y la vuelva a cagar como hizo con el Battlefront 2. Esperemos que no y que nos veamos en el campo.
Yvero escribió:Sinceramente, estamos unos amigos y yo deseando un buen shooter que desde hace mucho no nos viciamos a ninguno, y creo que acabará cayendo este. Muy mal tendrían que hacerlo para que con DLC's gratuitos, microtransacciones únicamente costméticas sin lootboxes y personalización de soldado no nos lo pillemos. Solo me preocupa una cosa, y es que EA meta mano y la vuelva a cagar como hizo con el Battlefront 2. Esperemos que no y que nos veamos en el campo.

El BF1 tal y como está de precio, podéis empezar con ese..
hugoboss69x escribió:Uhhhh vamos señores!!! que ya queda menos xD A ver si en el E3 dicen algo de una buena beta ahi en el veranito y tal, para amenizar la espera.


Que hagan como con hardline, en plena conferencia, beta ya disponible.
Shinjitu escribió:
hugoboss69x escribió:Uhhhh vamos señores!!! que ya queda menos xD A ver si en el E3 dicen algo de una buena beta ahi en el veranito y tal, para amenizar la espera.


Que hagan como con hardline, en plena conferencia, beta ya disponible.

Eso pense yo que pasaria con el anuncio este, jajajajajajaja que iluso soy aveces....

Pero estaria bien, porque despues de lo que mostrarán en el E3 nos van a dejar peor que estamos...
La gente sigue erre con erre con las lootboxes como el demonio, y sigo manteniendo lo mismo.
Que tienen de malo las loot boxes con cosméticos? (como las de overwatch por ejemplo).
Que más me da que mi skin para un M1 Garand sea un lanzacohetes o un railgun si tiene el mismo daño capacidad velocidad de recarga cadencia etc etc? Que más me da una navaja que una katana?

El problema está cuando se enfocan (como precisamente ha hecho EA) con armas, o cosas así, y creas un pay to win. Pero vamos, con cosméticos, te dan un incentivo por jugar, aunque seas malo o no vayas a ser profesional.

El problema es, puedes conseguir todo gratis, jugando 12 millones de horas, o pagando 50 euros. Ese es el problema, pero que sobre todo ha creado EA en sus últimos juegos.
Entiendo donde quieres llegar, pero no es tan sencillo como "solo cosmeticos, que más da?", La cuestión es que como con otras cosas, hay gente que literalmente necesita tener todo el contenido de un juego, tenerlo completo o simplemente es vulnerable a mecánicas de juego/apuestas como son los lootboxes y una progresión lenta, como la del battlefront2 o BF1 obliga a estas personas a pagar dinero por satisfacer sus necesidades.

Por otra parte, NO, con 50 euros más no consigues todos los cosméticos, estos juegos están precisamente pensados para que este tipo de jugadores se dejen cientos o incluso miles de euros en lootboxes.

TL:DR, los lootboxes son un modo de explotar la adicción que ellos mismos provocan en algunos jugadores.

Busca en Youtube videos sobre el lanzamiento del Battlefront 2 para más información, los de youtubers ingleses son especialmente... profundos
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Dyson El ejemplo de Battlefront 2 ya no vale, se compran cristales con microtransacciones y con esos cristales puedes comprar directamente la skin que quieras, que también se puede conseguir jugando. No soy fan de los Battlefield, pero bueno, por el bien de todos espero que si hay microtransacciones que sean iguales que las que hay hoy en día en Battlefront 2
Joder os leo y pienso, donde quedaron aquellos tiempos del BF2 donde necesitabas un porron de niveles para desbloquear UNA SOLA ARMA, [facepalm]

Y piensa bien cual vas a desbloquear que hasta 30 niveles o más despues no desbloqueabas la siguiente.

La gente lo quiere todo y para ya.

Luego nos quejamos de la casualizacion de los juegos.
Sé que el BF2 ha cambiado, pero el compañero hablaba de lootboxes, así que utilicé el BF2 como ejemplo por que es el que más revuelo causó y del que mas info se puede encontrar facilmente.

Personalmente estoy en contra de cualquier tipo de microtransacción en juegos "full price", pero mis años de DoD3.1, CS1.6, HL, Quake y cualquier juego online en el que los mapas se liberaban gratuitamente y la comunidad hacia lo mismo con mapas que superaban a los oficiales de largo, me han malacostumbrado
Dyson escribió:Entiendo donde quieres llegar, pero no es tan sencillo como "solo cosmeticos, que más da?", La cuestión es que como con otras cosas, hay gente que literalmente necesita tener todo el contenido de un juego, tenerlo completo o simplemente es vulnerable a mecánicas de juego/apuestas como son los lootboxes y una progresión lenta, como la del battlefront2 o BF1 obliga a estas personas a pagar dinero por satisfacer sus necesidades.

Por otra parte, NO, con 50 euros más no consigues todos los cosméticos, estos juegos están precisamente pensados para que este tipo de jugadores se dejen cientos o incluso miles de euros en lootboxes.

TL:DR, los lootboxes son un modo de explotar la adicción que ellos mismos provocan en algunos jugadores.

Busca en Youtube videos sobre el lanzamiento del Battlefront 2 para más información, los de youtubers ingleses son especialmente... profundos

Quien se deje una pasada de dinero en “sobres, cajas, llaves o llámalo X” tiene un problema.
Si que es cierto que las compañías deberían buscar un punto medio, ya que cada vez la gente se deja más y más pasta ...
@Dyson

A lo que te voy, como dice otro usuario, es que el que se deja esos dinerales tiene un problema.
Y vivimos en sociedades donde esos problemas se explotan, es y será así.
Casinos? Tabaco? Alcohol?
Todo son cosas legales que abusan del problema de sectores de la población.

Yo mismo, no dejo de comprar juegos cuando tengo cientos sin jugar aun (la frase lo voy a jugar es cierta, pero el ritmo de compra/jugado tiene un ratio negativo de momento) por más que intento controlarme, lo reduzco pero no lo corrijo.
Entonces que? Que salgan menos juegos? Que no pongan ofertas?
terriblePICHON escribió:
Shinjitu escribió:
hugoboss69x escribió:Uhhhh vamos señores!!! que ya queda menos xD A ver si en el E3 dicen algo de una buena beta ahi en el veranito y tal, para amenizar la espera.
Dyson escribió:Supongo que lo harán en su presentación pre E3 o en el propio E3 después de digerir los palos que se han llevado... XD

Estos de EA/DICE llevan una temporada que no dan una a derechas XD
el_kaiser_del_xopo escribió:A ver si enseñan un gameplay del multi en condiciones y no la locura del trailer. Me gustaría ver el punto de vista desde un carro de combate o de un Stuka en picado a ver si es tan inmersivo como dicen.


Que hagan como con hardline, en plena conferencia, beta ya disponible.

Eso pense yo que pasaria con el anuncio este, jajajajajajaja que iluso soy aveces....

Pero estaria bien, porque despues de lo que mostrarán en el E3 nos van a dejar peor que estamos...


El juego va a estar disponible en el EA Play para jugar y grabar las partidas así que tendremos muchas horas de vídeo para juzgar.

Imagen

darklm escribió:
rubentb escribió:
anonymus escribió:
Exactamente que quiere decir esto:

“Desaparece la randomización del patrón de retroceso de las armas introducido en Bf1, todas la armas tendrán un patrón unico que se podrá aprender para compensarlo.”


¿Que cada arma tendrá retroceso único? Pero si es lo mismo que en BF1 .
En bf1 ya había retroceso en las armas y cada arma era diferente.

No entiendo.


En BF1 el retroceso, concretamente el horizontal , es random , por ejemplo la Mondragon optica tiene un retroceso horizontal tanto a la derecha como a la izquierda de 0.45 , cada vez que disparas, en el eje horizontal el retroceso podría actuar a la derecha o la izquierda, no puedes preveerlo.

Esto, en B3 y B4 tenías patrones de retroceso únicos por cada arma (patada inicial fuerte a la derecha y luego todo hacia arriba x ejemplo) y era una delicia aprenderlos y dominarlos; cuando probé el B1 y me encontré que era aleatorio y tenias que estar a la merced de un sistema arbitrario que no me gustó nada

De hecho la comunidad tuvo un gran impulso con la debacle del lanzamiento inicial del B4 y los cambios que hubo (sistema transparente de mejoras y arreglos, cte, parches continuos, encuestas, etc) eso me esperaba en B1 y no lo encontré y espero DICE haya aprendido algo de B1 y por añadidura Battlefront 2 (que no EA, ellos intentarán sangrar a la comunidad)


Hay que añadir, que además en el BF1 las balas no iban exactamente donde apuntabas por ese patrón aleatorio. Es decir, aunque controlases el recoil y apuntaras a su cabeza en el momento en que la bala salía del cañón, esa bala podía irse a tomar vientos por ese sistema.

Ahora habrá un patrón reconocible (lo normal en las armas de verdad) y si el cañón y la mira están apuntando a la cabeza o donde sea, irán ahí.

Para mí es un paso ENORME y creo que para los fans de la saga lo mismo. Todo lo que estoy leyendo y escuchando después del trailer me encanta, cambios que llevamos mucho tiempo esperando.
Y como esa gente tiene un problema, que se J***n y que EA los exprima como mandarinas... o a los menores de edad, que son un grupo bastante vulnerable a estas prácticas, pues también, está demostrado que los lootboxes son prácticas de juego/apuestas y deben ser regulados/eliminados de los videojuegos.

Los cosmeticos que puedes seleccionar y comprar como en el fortnite y demás? pues no estoy a favor en juegos full price, la verdad, pero son el mal menor y al menos no disparan esa sensación de apuestas de las lootboxes, que ya no lo digo yo, si no varios gobiernos europeos que han llegado a amenazar con penas de carcel a compañias de juegos que los usan.
Dyson escribió:Y como esa gente tiene un problema, que se J***n y que EA los exprima como mandarinas... o a los menores de edad, que son un grupo bastante vulnerable a estas prácticas, pues también, está demostrado que los lootboxes son prácticas de juego/apuestas y deben ser regulados/eliminados de los videojuegos.

Los cosmeticos que puedes seleccionar y comprar como en el fortnite y demás? pues no estoy a favor en juegos full price, la verdad, pero son el mal menor y al menos no disparan esa sensación de apuestas de las lootboxes, que ya no lo digo yo, si no varios gobiernos europeos que han llegado a amenazar con penas de carcel a compañias de juegos que los usan.



Los problemas, el Estado lo soluciona cobrando impuestos no los reduce . Mira los juegos de azar y apuestas. Más impuesto por maquina.

Mira el tabaco , Iva e impuesto. Controlan el contrabando Y poco más.
Lo único que van a controlar de todo eso es sacarle los billetes al desarrollador.

Ejemplo, más malo que el tabaco y las casas de apuesta que arruinan a familias a diario por culpa del mal vicio o el tabaco y las enfermedades...
Vamos que no lo van a prohibir ni regular nada más allà de cuatro tonterías.

Es triste pero es así .
Sí, pero todo tiene un límite de mayoria de edad, en un video juego no puedes impedir que lo compre un menor o se lo compren como regalo sin que el adulto sepa nada. Por desgracia no todo el mundo está al tanto de todo lo que ocurre en este mundillo, por ello los gobiernos que lo han investigado han pedido que se retiren las lootboxes.

Y sí, tienes razón, es triste pero cierto, sobre todo que en nuestro caso no se esté haciendo nada
Dyson escribió:Sí, pero todo tiene un límite de mayoria de edad, en un video juego no puedes impedir que lo compre un menor o se lo compren como regalo sin que el adulto sepa nada. Por desgracia no todo el mundo está al tanto de todo lo que ocurre en este mundillo, por ello los gobiernos que lo han investigado han pedido que se retiren las lootboxes.

Y sí, tienes razón, es triste pero cierto, sobre todo que en nuestro caso no se esté haciendo nada

Tú lo has dicho, todo tiene un límite de mayoría de edad, y en este juego es 18+, por lo que sí un adulto compra este juego a un menor como dices el problema es de ese adulto, de nadie más, de eso no se puede culpar a EA

SAludos
francesc_pego escribió:

Hay que añadir, que además en el BF1 las balas no iban exactamente donde apuntabas por ese patrón aleatorio. Es decir, aunque controlases el recoil y apuntaras a su cabeza en el momento en que la bala salía del cañón, esa bala podía irse a tomar vientos por ese sistema.

Ahora habrá un patrón reconocible (lo normal en las armas de verdad) y si el cañón y la mira están apuntando a la cabeza o donde sea, irán ahí.

Para mí es un paso ENORME y creo que para los fans de la saga lo mismo. Todo lo que estoy leyendo y escuchando después del trailer me encanta, cambios que llevamos mucho tiempo esperando.



Eso es un arma de doble filo en PC. Vale que vas a controlar mejor el recoil porque vas a saber para donde tira cada arma, pero al tener un patrón predefinido cada arma, va a ser super sencillisimo tener macros recoil y eso va a parecer un COD en vez de un juego con físicas "reales" en las armas. :-|
Protek escribió:
francesc_pego escribió:

Hay que añadir, que además en el BF1 las balas no iban exactamente donde apuntabas por ese patrón aleatorio. Es decir, aunque controlases el recoil y apuntaras a su cabeza en el momento en que la bala salía del cañón, esa bala podía irse a tomar vientos por ese sistema.

Ahora habrá un patrón reconocible (lo normal en las armas de verdad) y si el cañón y la mira están apuntando a la cabeza o donde sea, irán ahí.

Para mí es un paso ENORME y creo que para los fans de la saga lo mismo. Todo lo que estoy leyendo y escuchando después del trailer me encanta, cambios que llevamos mucho tiempo esperando.



Eso es un arma de doble filo en PC. Vale que vas a controlar mejor el recoil porque vas a saber para donde tira cada arma, pero al tener un patrón predefinido cada arma, va a ser super sencillisimo tener macros recoil y eso va a parecer un COD en vez de un juego con físicas "reales" en las armas. :-|


Y para ello lo que tendrian que hacer es meter un retroceso bastante acusado y que se complicado de controlar, a cambio si lo controlas as balas van a donde deben ir.
@voces junior no me quiero imaginar una mg42 desde la cadera XD
voces junior escribió:
Protek escribió:
francesc_pego escribió:

Hay que añadir, que además en el BF1 las balas no iban exactamente donde apuntabas por ese patrón aleatorio. Es decir, aunque controlases el recoil y apuntaras a su cabeza en el momento en que la bala salía del cañón, esa bala podía irse a tomar vientos por ese sistema.

Ahora habrá un patrón reconocible (lo normal en las armas de verdad) y si el cañón y la mira están apuntando a la cabeza o donde sea, irán ahí.

Para mí es un paso ENORME y creo que para los fans de la saga lo mismo. Todo lo que estoy leyendo y escuchando después del trailer me encanta, cambios que llevamos mucho tiempo esperando.



Eso es un arma de doble filo en PC. Vale que vas a controlar mejor el recoil porque vas a saber para donde tira cada arma, pero al tener un patrón predefinido cada arma, va a ser super sencillisimo tener macros recoil y eso va a parecer un COD en vez de un juego con físicas "reales" en las armas. :-|


Y para ello lo que tendrian que hacer es meter un retroceso bastante acusado y que se complicado de controlar, a cambio si lo controlas as balas van a donde deben ir.


Da igual el retroceso bestia que le metas, el retroceso se puede eliminar con una macro. Lo que dice el compañero es cierto, lo bueno del battlefield era la dispersión aleatoria cuando disparabas en automático. Si no hay dispersión aleatoria va a ser un campo de macreros. Al tiempo.
SQpower escribió:
voces junior escribió:
Protek escribió:

Eso es un arma de doble filo en PC. Vale que vas a controlar mejor el recoil porque vas a saber para donde tira cada arma, pero al tener un patrón predefinido cada arma, va a ser super sencillisimo tener macros recoil y eso va a parecer un COD en vez de un juego con físicas "reales" en las armas. :-|


Y para ello lo que tendrian que hacer es meter un retroceso bastante acusado y que se complicado de controlar, a cambio si lo controlas as balas van a donde deben ir.


Da igual el retroceso bestia que le metas, el retroceso se puede eliminar con una macro. Lo que dice el compañero es cierto, lo bueno del battlefield era la dispersión aleatoria cuando disparabas en automático. Si no hay dispersión aleatoria va a ser un campo de macreros. Al tiempo.


Bien visto, dudo sinceramente que la gente normal estudie el recoil de las armas, me suena a flipada de los que van de pr0s.

Y el tema macro si ese recoil se puede predecir es un tema delicado la verdad.
@clamp Con jugar unas cuantas partidas con el mismo arma al final no te das cuenta pero con el ratón vas bajando automáticamente para compensar ese retroceso.

Igual son recoils predefinidos pero con una aleatoriedad dentro de lo que debería hacer. Cogiendo como ejemplo el csgo, la ak siempre hace el mismo dibujo pero las balas no siempre van al mismo punto.
Pensando en el realismo, el retroceso de un arma es relativamente predecible, en eso estoy de acuerdo con Dice, ahora, en la desviación de la bala a cientos de metros influyen muchos parámetros, así que un cierto nivel de aleatoriedad en la dispersión se les puede permitir =)
Battlefield V comparte nuevos detalles de su jugabilidad.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... gabilidad/

EDITO y ACTUALIZO con un tweet interesante:

https://twitter.com/battlefield_es/stat ... 2999958528
Y por lo visto le van a quitar el "Spotting 3D", lo cual me parece una cagada de puta madre, si no puedes "marcar" a los enemigos... los "Camperos" van a disfrutar con este juego lo que no está escrito, ya les resulta extremadamente facil tumbarse en una punta del mapa y matar desde allí... como para que encima no puedas ni "marcarlos" para la gente de tu equipo, o al menos para tu patrulla (esto último sería ideal, que por lo menos puedas "marcar" al enemigo y que solo lo "vea" tu patrulla, no estaría mal), ¿que opináis sobre esto?.
Más info:

Battlefield 5 tendrá en su lanzamiento dos ejércitos: inglés y alemán

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nzamiento/
Parallax Snake escribió:Y por lo visto le van a quitar el "Spotting 3D", lo cual me parece una cagada de puta madre, si no puedes "marcar" a los enemigos... los "Camperos" van a disfrutar con este juego lo que no está escrito, ya les resulta extremadamente facil tumbarse en una punta del mapa y matar desde allí... como para que encima no puedas ni "marcarlos" para la gente de tu equipo, o al menos para tu patrulla (esto último sería ideal, que por lo menos puedas "marcar" al enemigo y que solo lo "vea" tu patrulla, no estaría mal), ¿que opináis sobre esto?.


El Spotting 3d fue la casualizacion mas bestia que se ha visto en esta saga, mas diria yo que la regeneracion de salud automatica
@clamp No lo creo, en Bad company 2 no había problemas con ello, en BF3 tampoco, ahora bien, en BF4 o en BF1 en donde estás en una puta punta del mapa y puedes "marcar" a todo el puto equipo sin problemas... eso tampoco lo quiero, pero el no tenerlo es una mierda como un castillo, mas en un juego de estas dimensiones en donde se "supone" que juegas en equipo ¿no?, pues dime tu como "le dices" a tu equipo/patrulla donde está un enemigo en concreto por ejemplo, con el spotting 3D puedes "indicárselo" al menos, no digo que puedas marcar a todo el mundo a 1000km de distancia, pero coño, no se, a 50m o 100m o 200m por ejemplo no estaría mal, o que lo que "marques" SOLO lo pueda ver tu patrulla, ¿no quieren que haya mas juego en patrulla?... pues haciendo esto creo que también haría que jugaras mas en patrulla que buena falta le hace en lugar de jugar cada uno por su lado.
@Parallax Snake que lo quitasen sería ganar muchos puntos para los veteranos de la saga.
@sdsoldi O....... que pusieran el modo normal... y el modo hard como antes, en donde hasta las balas de tus compañeros podían matarte, obviamente sin "marcado", a eso si que me apuntaría.
@Parallax Snake para eso tienes un mini-mapa

y los francotiradores tienen el destello de la mira cuando te apuntan

este tema es recurrente en cada lanzamiento y nos olvidamos por que introdujeron el 3d spotting en la saga Battlefield.

Fue con el Bad Company, un exclusivo de consola que por la baja resolucion de estas decidieron que era necesario marcar a los objetivos para que fuera mas facil distinguirlos, ademas de otras decisiones como no poder tumbarte en el suelo.

Y este sistema salto a PC tambien con Bad Company 2 y los siguientes, donde no era necesario ya con las actuales resoluciones, al menos recuperamos lo de poder tumbarte con la Z [facepalm] la gente se acostumbro a este sistema y se estandarizo en la saga.

En ningun otro juego se hace esto de marcar a los enemigos en pantalla, es un cheto encubierto.

Hay mas como por ejemplo, hacer respawn en cualquier miembro de tu patrulla, otra de esas cosas incomprensibles.
Lo de marcar a los enemigos es una mierda de las grandes, que tires un humo y te marquen antes, y te disparan entre el humo con la polla el marcado encima tuya, es lo peor que tiene el Battlefield, y mira que me gusta sus mecanicas, pero el marcar enemigos y la linterna de los francos al apuntar otra mierda que tendrian que quitar....

Por mi han dado en el clavo si lo quitan.
De todas formas ya no marcaba ni el tato.. Yo si lo echaré de menos, porque estoy acostumbrado a pulsar la tecla antes de disparar, por lo que la mayoría de las veces me quitaban la pieza [+risas] , sobretodo de sniper.
Parallax Snake escribió:@clamp No lo creo, en Bad company 2 no había problemas con ello, en BF3 tampoco, ahora bien, en BF4 o en BF1 en donde estás en una puta punta del mapa y puedes "marcar" a todo el puto equipo sin problemas... eso tampoco lo quiero, pero el no tenerlo es una mierda como un castillo, mas en un juego de estas dimensiones en donde se "supone" que juegas en equipo ¿no?, pues dime tu como "le dices" a tu equipo/patrulla donde está un enemigo en concreto por ejemplo, con el spotting 3D puedes "indicárselo" al menos, no digo que puedas marcar a todo el mundo a 1000km de distancia, pero coño, no se, a 50m o 100m o 200m por ejemplo no estaría mal, o que lo que "marques" SOLO lo pueda ver tu patrulla, ¿no quieren que haya mas juego en patrulla?... pues haciendo esto creo que también haría que jugaras mas en patrulla que buena falta le hace en lugar de jugar cada uno por su lado.



SQUAD, por ejemplo, no tiene marcaje. Y el aviso se lo tienes que dar a tus compañeros en forma de coordenadas o indicaciones de direccion (cardinales + el compás).

Claro, son estilos de juego distintos (siendo ambos FPS), pero es una muestra de que hay "formas"
A ver los requisitos si se cumplen, en el 1 no me atreví a comprarlo para PC y lo hice para PS4 pero es que los shooters me gustan en pc..jaja.

En el 1 pedía bastante más máquina de la que decían.
catilio escribió:
Parallax Snake escribió:@clamp No lo creo, en Bad company 2 no había problemas con ello, en BF3 tampoco, ahora bien, en BF4 o en BF1 en donde estás en una puta punta del mapa y puedes "marcar" a todo el puto equipo sin problemas... eso tampoco lo quiero, pero el no tenerlo es una mierda como un castillo, mas en un juego de estas dimensiones en donde se "supone" que juegas en equipo ¿no?, pues dime tu como "le dices" a tu equipo/patrulla donde está un enemigo en concreto por ejemplo, con el spotting 3D puedes "indicárselo" al menos, no digo que puedas marcar a todo el mundo a 1000km de distancia, pero coño, no se, a 50m o 100m o 200m por ejemplo no estaría mal, o que lo que "marques" SOLO lo pueda ver tu patrulla, ¿no quieren que haya mas juego en patrulla?... pues haciendo esto creo que también haría que jugaras mas en patrulla que buena falta le hace en lugar de jugar cada uno por su lado.



SQUAD, por ejemplo, no tiene marcaje. Y el aviso se lo tienes que dar a tus compañeros en forma de coordenadas o indicaciones de direccion (cardinales + el compás).

Claro, son estilos de juego distintos (siendo ambos FPS), pero es una muestra de que hay "formas"

Minimapa señores, minimapa...
gente existe alguna pagina donde te diga los precios d elas diferentes stores de EA segun region?
El sistema de marcar es ridículo. Vas tranquilamente por ahí, y de repente cuando te marcan, viene una lluvia de balas por todas partes. Fomenta el disparar al tun tun incluso a través de árboles u obstáculos, para ver si matas al desgraciado del triángulito, incluso aunque no le veas.

Una preguntilla: ¿están confirmados los cazas con motor de reacción (reactores)? Es que en el primer vídeo que se mostró del juego, al final se veía a un caza de este tipo estrellarse si no recuerdo mal, ¿no?
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