Battlefield V - 2a Guerra mundial

Y en reddit la gente se está quejando de la basura que han hecho? o estan tragando?
Bakidok escribió:Y en reddit la gente se está quejando de la basura que han hecho? o estan tragando?


Reddit es una fiesta de memes y de quejas ahora mismo. Pero lo lleva siendo desde incluso antes de que lo implementaran.

Pero parece que a Dice todo esto le da igual.. :-|
terriblePICHON escribió:Y digo yo , todos estos que quieren que lo cambien porque les matan mucho y ellos no, que diferencia van a tener ahora, si encima es peor para ellos, si no son capaces de matar con 3 balas porque son incapaces de poner esas balas en un tío , ahora que necesitan dos más que van hacer jajajajajajajaja ya verás las risas ahora.....si antes morían mucho y matan poco, ahora ya sólo mueren....


El tema es que eso es una movida que DICE ha sacado la conclusión de no sé donde. ¿Quién dice que no han dejado de jugar por cualquier otro motivo? Cuesta entenderlo. Igual era por los malditos bombarderos que desde hace poco están nerfeados.

No sé, esa excusa de que la gente ha dejado de jugar porque le matan mucho suena raro.
https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/c ... _12122018/

Aquí esta la lista detallada de los cambios del TTK...

Entre 1 y 2 balas mas para todas las armas, excepto escopetas y francos que quedan igual.

Esto destroza al medico nuevamente, que estaba un pelín mejor despues del ajuste anterior. 6 balas para matar a 15 metros... hasta 9 a 70 metros [qmparto] [qmparto]
pues no puedo probarlo, esta origin caido .....
terriblePICHON escribió:pues no puedo probarlo, esta origin caido .....


a mi tambien no me deja entrar..., fuerte mierda...
temo133 escribió:
XTraskasX escribió:
Nermo escribió:
Este parche afecta a cualquier servidor.. es decir, te metas donde te metas ya tienes instalado el nuevo TTK.

Es una cagada sobre todo con las smg's...


¿Entonces los "conquest core" que dicen que son los servers tal cual estaban? Había entendido que eran servers con el modelo anterior sin cambios.

Asi es, el problema que le veo a esto es que ya estas dividiendo a la comunidad, cosa que querian evitar a toda costa y fue uno de los motivos por los cuales se pusieron los dlcs gratis.

Y la cosa es grave, he leido que algunas armas de medico necesitan hasta 3 balas mas para matar


Como sea eso verdad que algunas armas del médico necesitan hasta 3 balas más para matar, van a terminar de arruinar esa clase, si ya de normal es una clase que le cuesta matar un poco más, imagínate ahora... veo súper injusto que modifiquen al médico y al sniper y las escopetas no, vaya cagada monumental!

En fin, esta tarde jugaré y daré mi veredicto, pero pienso que si cambian el TTK, sea para todo el mundo, no que los mimados de los snipers no tengan penalización por dar a piernas y brazos y ahora encima esto! Es un poco de traca.
XTraskasX escribió:
terriblePICHON escribió:Y digo yo , todos estos que quieren que lo cambien porque les matan mucho y ellos no, que diferencia van a tener ahora, si encima es peor para ellos, si no son capaces de matar con 3 balas porque son incapaces de poner esas balas en un tío , ahora que necesitan dos más que van hacer jajajajajajajaja ya verás las risas ahora.....si antes morían mucho y matan poco, ahora ya sólo mueren....


El tema es que eso es una movida que DICE ha sacado la conclusión de no sé donde. ¿Quién dice que no han dejado de jugar por cualquier otro motivo? Cuesta entenderlo. Igual era por los malditos bombarderos que desde hace poco están nerfeados.

No sé, esa excusa de que la gente ha dejado de jugar porque le matan mucho suena raro.


Puede que me equivoque, pero cuando tocan algo con lo que casi todo el mundo estaba de acuerdo, el TTK, y que había incluso supuesto la vuelta de jugadores, clanes y comunidades habituales en la saga, la explicación habría que buscarla más arriba, en la editora, que es la que pone la pasta y exige beneficios. De momento desconocemos las cifras de ventas digitales, pero si parece que las ventas físicas han bajado bastante respecto al anterior título de la saga. Puede que algún lumbrera con poder de decisión haya pensado que dándole a la gente más de lo mismo van a vender más. Que la sangría diaria de jugadores en BF1, las malas críticas de los más veteranos y una comunidad mosqueada no les prive de soñar con otros 50 millones de copias vendidas a pesar de que la inversión en publicidad ha sido ridícula en BFV respecto a su antecesor o que la poca que ha habido ha sido desastrosa, que ellos a lo suyo.

Como dije ayer, la solución la tenemos nosotros: todo el mundo a Conquest Core y a dejar nuestra opinión en foros oficiales y Reddit.

Y un último apunte. El problema de que Conquest Core termine derivando en modo Fanático es que en este no solo tienes un TTK más bajo, que es lo que casi todos queremos, sino que el hud desaparece, así como la posibilidad de aparecer en cualquier compañero de la patrulla, la imposibilidad de activar la vista en 3ª persona en los vehículos, etc. Para mi, que siempre que puedo juego en dicho modo, miel sobre hojuelas, pero ya tengo colegas que anuncian que están dispuestos a tragarse el TTK de BF1 si con ello se ahorran el resto de restricciones de Fanático.
@Pollawski Muy a mi pesar, creo que por ahí van los tiros. Nunca mejor dicho.
Acabo de entrar en el juego y no me aparece por lado alguno Conquest Core. ¿Se la han envainado a última hora o todavía no han llegado los cambios, parche o lo que sea a África del norte?
i5-3570 3.4Ghz y nvidia 660. Me funcionará decentemente?
Que es esto del Conquest Core? un modo de juego del multiplayer?
@Bakidok Es una lista separada de servidores con el TTK, time to kill, actual. Si no eliges esta opción al entrar en Multijugador entrarás en partidas con el nuevo TTK de prueba, que se parece más al de BF1. Curiosamente, no implementan las nuevas mecánicas en un CTE o en una lista de servidores aparte como si hacen relegando al modelo actual a Conquest Core. Huele a que tienen claros los cambios.
Pollawski escribió:@Bakidok Es una lista separada de servidores con el TTK, time to kill, actual. Si no eliges esta opción al entrar en Multijugador entrarás en partidas con el nuevo TTK de prueba, que se parece más al de BF1. Curiosamente, no implementan las nuevas mecánicas en un CTE o en una lista de servidores aparte como si hacen relegando al modelo actual a Conquest Core. Huele a que tienen claros los cambios.

Ok, gracias por la aclaración :)
Cecil_Harvey escribió:i5-3570 3.4Ghz y nvidia 660. Me funcionará decentemente?


Lo dudo mucho. Quizás con todo en bajo.
no he podido catarlo hoy , tampoco jugue al battlefield 1 , ¿cual os gusta mas el TTK nuevo o el anterior?
Las mecánicas originales de Battlefield V se encuentran en el modo de juego Conquista Pura, a elegir entre los modos de juego disponibles en la sección Multijugador. Todos los demás modos de juego, incluido Conquista, a secas, incluyen el nuevo TTK. Tened ojo con esto, porque dentro del juego no se explica nada y hay que buscar el modo antiguo u original para seguir jugando como hasta ayer.

Ya he probado el nuevo TTK y, sin suponer un cambio drástico, a la larga influye en la jugabilidad, y eso no me gusta nada. A corta distancia y con armas automáticas apenas lo vas a notar, pero poco a poco notas que con demasiada regularidad escapas de situaciones de las que antes salías de milagro; que en una sola partida te vas a encontrar más de una, y de dos veces, que pillas a alguien por la espalda y aunque empieces tú a disparar primero le va a dar tiempo a darse la vuelta y darte matarile o que las semiautomáticas de la clase de asalto ya no son tan efectivas y que vas a necesitar más disparos a media distancia contra blancos inmóviles. Como ejemplo, con la SMLE Turner de Asalto he necesitado 5 disparos al cuerpo para calzarme al artillero de un oruga a unos 80 o 90 metros. A distancias largas y medias los francotiradores vuelven a ser demoledores y a corta las escopetas vuelven por sus fueros. No es drástico, pero se nota. Después he jugado una partida en Conquista Pura y se notaba el cambio.

Y mal, muy mal por parte de DICE. Ni una mención a los cambios en el juego. Todos los modos con el nuevo TTK y el modo original marginado al final de una lista de modos de juego. Así claro que les salen las cuentas. Cuando no adviertes a los jugadores de los cambios, estos no saben que pueden elegir, que les han dado el cambiazo delante de sus narices y ni lo han visto venir.
Cecil_Harvey escribió:i5-3570 3.4Ghz y nvidia 660. Me funcionará decentemente?


Ir va...pero no podrás alcanzar los 60fps constantes de ninguna manera ni a 720p, diría que ni a 630p (1120x630) que es la siguente resolucion a la que podrías bajar...el i5 ese es flojo para multiplayers masivos a día de hoy...la gpu tampoco acompaña mucho por falta de vram y rendimiento (aunque la puta 660 es eterna), va a ir muy forzado el tema con pocos frames (30-50 varianado mucho) y consecuentemente más input lag, fatiga visual, delay...
He jugado unas cuantas partidas con el nuevo ttk y la diferencia es minima, de cerca practicamente no se nota y de medias y larga distancia es cuando algo se puede llegar a notar, pero vamos que yo sigo apreciandolo muy similar a antes.

Es posible que si no nos hubieramos dicho nada y lo hubieran cambiado casi nadie se hubiera dado cuenta. Lo unico donde lo he notado mas es con la zh-29 que ahora muchas veces necesitas 3 balas en vez de 2, ya que la han bajado el daño en piernas y brazos
Yo creo que la gente esta exagerando un poco con el tema, aunque ya sabemos que en los tiempos que corren es lo normal.

Que hacia falta tocar el TTK? En mi opinion, no.
Que lo han dejado fatal? Pues, otra vez, en mi opinion, no.

A mas de uno si no le dicen nada, no se dan ni cuenta. Como dice el compi de arriba, se nota un poco a largas distancias, pero no lo veo excesivo. Yo sigo disfrutando como un enano, vaya.

He llegado a leer a gente, que estaba encantada con el juego, que ahora se plantea dejarlo por el cambio este, por favor....
Nueva actualización de drivers nvidia.

¿Alguien sabe algo? Yo de momento, me abstengo.

@Valarauko Hay mucho dramático. Estoy de acuerdo contigo, mejor que no hubieran tocado, pero no creo que sea el fin del mundo. Eso sí, que tomen está dirección me parece peligroso. Porque no han hecho ni caso a la comunidad para hacer lo que les sale de los huevos poniendo una excusa barata (que la gente no juega porque muere mucho) y realmente habrá un transfondo de marketing por detrás.

Lo que si me parece que es para quejarse, es la forma en que lo han hecho. Lo han metido a pelo, sin CTE ni nada, y si no te informas ni te enteras de que hay unos servers que mantienen lo original.
XTraskasX escribió:Nueva actualización de drivers nvidia.

¿Alguien sabe algo? Yo de momento, me abstengo.

@Valarauko Hay mucho dramático. Estoy de acuerdo contigo, mejor que no hubieran tocado, pero no creo que sea el fin del mundo. Eso sí, que tomen está dirección me parece peligroso. Porque no han hecho ni caso a la comunidad para hacer lo que les sale de los huevos poniendo una excusa barata (que la gente no juega porque muere mucho) y realmente habrá un transfondo de marketing por detrás.

Lo que si me parece que es para quejarse, es la forma en que lo han hecho. Lo han metido a pelo, sin CTE ni nada, y si no te informas ni te enteras de que hay unos servers que mantienen lo original.


Pues con el anterior y este que acabo de instalar tanto en dx11 como en dx12 me va el juego muy parejo en cuanto a a rendimiento se refiere. Al principio dx12 con mi equipo era injugable (i7 6700k + gtx 1070).

Aprovecho para preguntar por si lo sabéis: ¿Las armas que se desbloquean con vientos de guerra no hay manera de conseguirlas si no cumples estas misiones?

Saludos.
@XTraskasX Completamente de acuerdo.

Como digo, yo no hubiera tocado nada. Y es cierto, que la manera en la que lo han hecho ha sido penosa, sin pasar por el CTE.

Pero necesitaba romper una lanza a favor del juego, porque estoy seguro que hay mucha gente que no tiene el juego, que esta leyendo el foro y se ve cada comentario, que les echa para atras.

Y a los que ya lo juegan, que no se preocupen demasiado, si te parecia divertido ayer, hoy tambien te lo parecera.

Saludos
JonpaXII escribió:
XTraskasX escribió:Nueva actualización de drivers nvidia.

¿Alguien sabe algo? Yo de momento, me abstengo.

@Valarauko Hay mucho dramático. Estoy de acuerdo contigo, mejor que no hubieran tocado, pero no creo que sea el fin del mundo. Eso sí, que tomen está dirección me parece peligroso. Porque no han hecho ni caso a la comunidad para hacer lo que les sale de los huevos poniendo una excusa barata (que la gente no juega porque muere mucho) y realmente habrá un transfondo de marketing por detrás.

Lo que si me parece que es para quejarse, es la forma en que lo han hecho. Lo han metido a pelo, sin CTE ni nada, y si no te informas ni te enteras de que hay unos servers que mantienen lo original.


Pues con el anterior y este que acabo de instalar tanto en dx11 como en dx12 me va el juego muy parejo en cuanto a a rendimiento se refiere. Al principio dx12 con mi equipo era injugable (i7 6700k + gtx 1070).

Aprovecho para preguntar por si lo sabéis: ¿Las armas que se desbloquean con vientos de guerra no hay manera de conseguirlas si no cumples estas misiones?

Saludos.


Lo de las armas creo que a priori son para completar con los eventos. Pero no te lo puedo asegurar.

Yo con i7 7700 + 1070 gtx estoy jugando con DX12 sin future frame y me va como unos fps más y más estable que con DX11. Por eso no me atrevo a tocar nada...

@Valarauko Hace poco hice mención al drama y quejas que hay instaladas en el foro: viewtopic.php?p=1746976321
Me parece que estamos en una época que parece difícil disfrutar de los juegos. Entiendo las quejas, pero hasta cierto punto. Parece que estamos ante una castaña de BF y ni mucho menos.
Creo que el cambio era totalmente innecesario, se nota poco entre comillas, si es verdad, que a veces siento que para matar necesito demasiadas balas, y si que influye en la jugabilidad bajo mi punto de vista, insisto, deberían dejarse de tontadas y poner mas mapas y arreglar bugs...
Es que por lo que parece hay un fallo en el netcode, de ahí el problema que hay en el ttd, y en vez d intentar arreglarlo directamente (lo mismo es muy dificil), han aumentado el ttk para ver si asi se nota menos el fallo del ttd. Eso es lo que yo pienso, han intentado meter como un parche en vez de arreglar el problema del origen
hit está baneado por "Troll"
Si para vosotros dejar la clase de medico inutil es exagerar pues ok,exagero pero vamos que de dos partidas,una en el server puro y otra en el server normal no veo color
hit escribió:Si para vosotros dejar la clase de medico inutil es exagerar pues ok,exagero pero vamos que de dos partidas,una en el server puro y otra en el server normal no veo color


Recién jugada una partida de conquista con la Gewerh, y sí que he notado que tengo que matar con 4 balas en ciertas ocasiones. No es fácil a veces ya dar 3, pues 4 menos.

Y de médico otra partida. Jodido ir de médico, antes también lo era, ahora algo más.

Insisto creo que no había que cambiarlo. Pero de ahí a decir que se queda inservible, me parece demasiado trecho.

Veremos en que queda todo esto.
Yo hasta que no lo pruebe luego no sé si se está exagerando o no, si se notará o no.... Pero lo que tengo clarísimo que si afecta a alguien no va a ser los que jueguen o se les de medianamente bien, ya que de poner tres balas a 4 tampoco se acaba el mundo....pero los que se quejan del tema que por eso lo han cambiado, lo van a pasar bastante peor que antes, y sino al tiempo....

Luego dirán que se ahora me matan más que antes , y yo mató todavía menos, que menuda mierda de juego, que si el netcode es un cachondeo que si las armas van mal etc etc vamos que lo estoy viendo ya....

Repito lo de antes uno que no pone tres balas en un tío no te va a poner 4 o 5 , imagínate una semiautomática que no es capaz de matar con 3 ahora necesita una más, vamos se queda sin balas con el primer tío....
se han cargado la gracia del juego sin duda. espero que dejen el puro siempre porque lo que han hecho apesta.
Yo hoy jugue un rato y morí como 4 o 5 veces igual, lo tipico que le das y dejas de disparar pensando que esta muerto y adios...
Pues he jugado tres a conquista y más o menos mato igual, y muero algo menos. No sé, no me parece un cambio tan drástico, sigo disfrutando del juego igual.

Me cuesta entender que ahora por esto, a la gente el juego ya le parezca una mierda y antes era la hostia.
hit está baneado por "Troll"
XTraskasX escribió:
hit escribió:Si para vosotros dejar la clase de medico inutil es exagerar pues ok,exagero pero vamos que de dos partidas,una en el server puro y otra en el server normal no veo color


Recién jugada una partida de conquista con la Gewerh, y sí que he notado que tengo que matar con 4 balas en ciertas ocasiones. No es fácil a veces ya dar 3, pues 4 menos.

Y de médico otra partida. Jodido ir de médico, antes también lo era, ahora algo más.

Insisto creo que no había que cambiarlo. Pero de ahí a decir que se queda inservible, me parece demasiado trecho.

Veremos en que queda todo esto.


Si las armas de medico tienen pocas balas subir el ttk es dejarla inutil totalmente,y ojo yo voy de asalto ahora mismo,pero cuando acabe de subir todas las armas de asalto pasare a medico y me veo jodido no,lo siguiente

No entiendo para que tocan algo que estaba bien,si tienes un fallo en el ttd pues fixeas el ttd no tocas el ttk para tapar el problema,es absurdo lo que hace dice
este juego si no eres un dios del fps , te queda ser camper y matar estando escondido o tirado en el suelo
no queda otra mas q eso
hacerte el rambo es morir alejado de tu squad sin posibilidad de q te revivan entonces, esto favorece al camper
acapa escribió:este juego si no eres un dios del fps , te queda ser camper y matar estando escondido o tirado en el suelo
no queda otra mas q eso
hacerte el rambo es morir alejado de tu squad sin posibilidad de q te revivan entonces, esto favorece al camper


No puedo estar más en desacuerdo [beer]
acapa escribió:este juego si no eres un dios del fps , te queda ser camper y matar estando escondido o tirado en el suelo
no queda otra mas q eso
hacerte el rambo es morir alejado de tu squad sin posibilidad de q te revivan entonces, esto favorece al camper


Sí pero hay campers y campers. Así que si campeas te pido por favor que no seas el típico que se queda detrás de la caja de munición para que cuando vaya a abastecerme me peles por que ni te vea. O el que se queda en la esquina de una casa. Que te quedes tumbado con una pesada campeando un punto detrás de un muro o tumbado, eso entiendo que se llegue a hacer para sacarte 8 o 10 kills fáciles si no eres muy bueno.

Pero lo primero da asco.
pues yo lo veo exactamente igual vamos, eso si, muero menos rapido, eso si se nota.., si no me dan un cholazo se nota bastante que tardas mas en morir.., pero matar sigo matando lo mismo, siempre intentando apuntar a la cabeza..
pero el juego se sale por todos lados, 20 vueltas le da al black ops 4, esto es accion pura, con vehiculos por ahi, aviones, peña por todos lados.., es una pasada..., sobre todo el mapa en la ciudad destruida, con la iglesia esa enorme en el medio, se sale ese mapa...
acapa escribió:este juego si no eres un dios del fps , te queda ser camper y matar estando escondido o tirado en el suelo
no queda otra mas q eso
hacerte el rambo es morir alejado de tu squad sin posibilidad de q te revivan entonces, esto favorece al camper


Prueba a jugar en equipo, apoyándote en tus compañeros y sirviendo tú mismo de soporte.
Cada vez me va peor este juego no lo comprendo , ya está bien.
No se si son las actualizaciones del juego o que es pero lo dicho va a peor el juego en rendimiento.
ahora ya es jugar con el simbolo de fps COnstantemente y a 35-40fps asique nada , es hora de apartar
el juego y no volver a entrar hasta que lo arreglen
Bueno impresiones despues de tres partidas, aerodromo, devastacion y arras.....todos ellos a rush como voy siempre....Lo unico que noto es que tardo mas en morir, porque matar mato lo mismo o mas, no he bajado de 50 bajas por partida ni mas de 11 muertes en ninguna de ellas....

he probado todas las clases para ver como repartia cada una, salvo el franco....asalto como siempre perfecto, apollo lo mismo, pero el medico lo he notado a medias distancias que no mata la mp40 lo mismo, necesito minimo dos balas mas, la diferencia de que se me escape el tio por una esquina y antes no.......le da tiempo a correr pero en pocas ocasiones me a pasado.

No lo veo nada alarmante, si me dices que a salido asi desde el principio me lo creo y todo....

he vuelto a probar dx12 otra vez y me dan rascadas que con dx11 no me pasa..... es raro porque leo comentarios vuestros y es al reves.....
He probado a jugar y tengo que decir que hoy literalmente ha muerto la clase de médico. La sensación de jugar ha sido bastante desagradable, no me ha gustado nada.

Ojalá vuelvan al TTK de antes o vuelvan a buffear al médico.

También me he dado cuenta que hoy me iba peor el juego en cuanto a rendimiento y a mi colega con el que jugaba también lo ha notado, espero que sea algo de los servidores y que se solucione...

En definitiva hoy he salido de bf con un muy mal sabor de boca, que pena.
(mensaje borrado)
scrubhead escribió:He probado a jugar y tengo que decir que hoy literalmente ha muerto la clase de médico. La sensación de jugar ha sido bastante desagradable, no me ha gustado nada.

Ojalá vuelvan al TTK de antes o vuelvan a buffear al médico.

También me he dado cuenta que hoy me iba peor el juego en cuanto a rendimiento y a mi colega con el que jugaba también lo ha notado, espero que sea algo de los servidores y que se solucione...

En definitiva hoy he salido de bf con un muy mal sabor de boca, que pena.

Lo mismo
Digo , fue probar y rendimiento peor que la última vez , nefasto juego
chusky18 escribió:
scrubhead escribió:He probado a jugar y tengo que decir que hoy literalmente ha muerto la clase de médico. La sensación de jugar ha sido bastante desagradable, no me ha gustado nada.

Ojalá vuelvan al TTK de antes o vuelvan a buffear al médico.

También me he dado cuenta que hoy me iba peor el juego en cuanto a rendimiento y a mi colega con el que jugaba también lo ha notado, espero que sea algo de los servidores y que se solucione...

En definitiva hoy he salido de bf con un muy mal sabor de boca, que pena.

Lo mismo
Digo , fue probar y rendimiento peor que la última vez , nefasto juego

Que procesador y gráfica tienes?
A mí me va perfecto, eso sí tengo la 1080ti
Y un i58600k,
Lo que si me pasó ayer es que me pegaba tirones y bajada de rendimiento, y fue porque tenía una actualización de Windows 10, revisa si tienes una actualización, fue actualizar y ya perfecto.
A mi siguen sin gustarme nada ni el cambio ni la política de DICE a la hora de comunicarlo e implementarlo. Y esto a pesar de que mis números no se han resentido a pesar de ir a saco; al contrario, muero menos que antes, y esto tampoco me gusta.

Creo que fuí el primero en comentar que es cierto que a corta distancia y en fuego automático apenas se nota, pero a medias y largas ya es otra cosa. La gente se te escapa por los pelos, el cargador se te queda corto para calzarte a ese último enemigo al que antes le dabas pasaporte si eras fino y no desperdiciabas ni una bala, etc. Es la sensación de que aunque todo siga aparentemente en su sitio, las sombras que se proyectan tienen distinta orientación bajo la misma luz.
Hay que tener en cuenta también que esa bala extra para matar suma a medias y largas distancias, cuando sales del rango óptimo de efectividad del arma, y ahí siempre quedas en desventaja frente a rifles de cerrojo, lo que con casi total seguridad va a traer de vuelta a la legión de aspirantes a Vasili Záitsev.
Ha sido un cambio sutil en lo cuantitativo, pero creo que cualquiera con un puñado de horas de juego en BFV a sus espaldas se dará cuenta de que el ritmo de juego varía, de que morir menos no fomenta el juego en equipo salvo a la hora de pedir munición y de que lo acerca peligrosamente a ese correcalles de infausto recuerdo para algunos que fuera Battlefield 1.

Por otra parte ¿Por qué este cambio? ¿No nos habían vendido que volver al TTK de Battlefield 3 era lo mejor, que era lo que todos queríamos y nos lo iban a dar?. Ahora nos dicen que no, que quieren hacer el juego más accesible para todo el mundo. ¿En qué quedamos? ¿Éramos superhombres los que jugábamos a BF3 y tontos de baba los que llegaron a la saga con BF1 y tenemos que adaptarnos a los nuevos consumidores para no frustrarlos?. Ni una cosa ni la otra. No creo que debamos tragar con las contradicciones de las desarrolladoras -aunque mantengo que apostaría todo lo que tengo a que detrás de los cambios está EA-, y desde luego ni mucho menos con la costumbre de la industria de tratarnos como si fuésemos unos incapaces a los que hay que dárselo todo masticado.

Y por último, y no es cuestión baladí, DICE no puede vendernos que esto es una prueba, que nos escucha y que Battlefield V será lo que nosotros queramos que sea cuando la comunicación sobre este tema ha sido insuficiente -solo en foros oficiales y Reddit amén de algún youtuber se han hecho eco de la noticia-, y la manera de implementar los cambios tampoco ha ayudado. Si no te molestas en explicar por el chat del juego que estamos jugando una versión nueva del juego con un TTK aumentado, la peña ni se entera. No solo lo han implementado en todos los modos, condenando al antiguo modelo a un único modo de juego, Conquista, si no que además tienes que buscar el modo antiguo, porque no lo han puesto a la vista sino que lo han escondido al final de una lista.

Y no quiero desanimar a los potenciales futuros jugadores de Battlefield V, porque sigue siendo único en su género y un espectáculo sin parangón, pero quiero dejar claro que estas maniobras no benefician en nada a una comunidad fiel, con muchas entregas de la saga a sus espaldas, y que no puede celebrar ni los golpes de timón improvisados ni la senda de casualización por la que EA, DICE, o las dos a la vez, parecen empeñadas en transitar a toda costa.
terriblePICHON escribió:Bueno impresiones despues de tres partidas, aerodromo, devastacion y arras.....todos ellos a rush como voy siempre....Lo unico que noto es que tardo mas en morir, porque matar mato lo mismo o mas, no he bajado de 50 bajas por partida ni mas de 11 muertes en ninguna de ellas....

he probado todas las clases para ver como repartia cada una, salvo el franco....asalto como siempre perfecto, apollo lo mismo, pero el medico lo he notado a medias distancias que no mata la mp40 lo mismo, necesito minimo dos balas mas, la diferencia de que se me escape el tio por una esquina y antes no.......le da tiempo a correr pero en pocas ocasiones me a pasado.

No lo veo nada alarmante, si me dices que a salido asi desde el principio me lo creo y todo....

he vuelto a probar dx12 otra vez y me dan rascadas que con dx11 no me pasa..... es raro porque leo comentarios vuestros y es al reves.....


Estoy igual que tú, y ni mucho menos me hago esos ratios. Ando por el 1.0/1.5. Pero disfruté igual que antes y no ví mil snipers y campers ni nada por el estilo.

He tenido las mismas sensaciones en las partidas que he jugado. Sobre todo que me cuesta más morir, y matar cuesta en algunos momentos algo más. Como indicas, se te puede escapar alguno que antes no

El alarmismo que veo de la gente me parece desproporcionado. Que si han matado la clase de médico, que si no voy a jugar más...

No sé, de verdad os digo que a veces entro al foro y pienso que estoy jugando a otro juego porque no me entra en la cabeza tanto drama. Y mira que siempre he sido bastante exigente con los juegos, pero esto me sobrepasa.

De todos modos, entiendo las críticas como la que ha hecho @Pollawski . Han tomado una dirección peligrosa, y puede que aunque ahora mismo el cambio sea sutil, en un futuro termine afectando en los términos que menciona. Puede que este pequeño cambio a día de hoy no suponga nada o muy poco, pero a medio largo plazo pueda afectar gravemente al juego.

Y por supuesto, estoy muy de acuerdo en que las formas y la "excusa" han sido lamentables.

Saludos
Por aquí también reportó un rendimiento bastante menor, unos tirones que no existían antes, tengo una 1060.
Cómo nota positiva cuesta más morir, ya no te pegan con una stein a 100 metros de un solo disparo
Como dice Spartan Geek en un video suyo, esto es un Duty con destrucción... La antigua esencia no la tiene ni por asomo en mi opinión. Ahora es salir morir y vuelta empezar, se acabó el juego pausado con estrategias y demás. Aquí es ir a saco y yasta
lunaty1 escribió:Como dice Spartan Geek en un video suyo, esto es un Duty con destrucción... La antigua esencia no la tiene ni por asomo en mi opinión. Ahora es salir morir y vuelta empezar, se acabó el juego pausado con estrategias y demás. Aquí es ir a saco y yasta


Precisamente ahora con el nuevo TTK, morir vas a morir menos XD

Creo que DG88 hace una buena explicación del tema
https://www.youtube.com/watch?v=r9-jcf51BFk

El TTK anterior mejor, ok. Pero tampoco está fatal, aunque puede ser peligroso.

Lo grave ha sido que han hecho lo que han querido mirando los números y obviando a la comunidad, poniendo una excusa ridícula que no tiene ni siquiera sentido.
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