Battlefield V - 2a Guerra mundial

@XTraskasX Mueres menos = matas menos a larga distancia = acercarte = rush = un juego más "pasillero"
Yo no sé dónde veis un cód en este juego, que no tiene nada que ver pero nada de nada, ni sensaciones , ni jugabilidad, ni frenetismo, ni nada .....

Es un Battlefield como todos, te gustará más te gustará menos, estarás a favor de los cambios o no, pero la esencia la tiene como el resto, salvo el hardline....

El tema de francos no están pensados los mapas para tal cosa, quitando el de panzestrom y el de hamada el resto de Sniper te comes los mocos, o campeas muchísimo en sitio y que tengas suerte de que no vayan a por ti....o sino nada.

Cuando me coje un Sniper de estos porculero, me mata una vez o dos me voy a por el sin miramientos, de todas formas no se ven muchos como pasaba en bt1 , este le veo que la gente va algo más a objetivos , no es el bt3 por ejemplo en ese sentido pero no es el bt1 que era un cachondeo, el mapa del desierto era de risa vamos....

De momento ni a favor ni encontrar de los cambios, si sigue por este camino , por mi gran juego , sin problemas de craseos, ni optimización, ni jugabilidad , ni bug ( el de construir ayer por lo menos no lo tenía, y en aeródromo parecía una empresa de reformas ayer, me salto el uniforme de reformas Paco), solo me falta server de la gente para poder juntarnos los de siempre como en el pasado con los de españoles sin puntería....
sdsoldi escribió:@XTraskasX Mueres menos = matas menos a larga distancia = acercarte = rush = un juego más "pasillero"


Bueno, yo he sido un jugador que rushea bastante siempre, por eso quizás no noto tanta diferencia o mi gameplay no se ve afectado de momento. Si se convierte en rush or snip, seguramente sí. Pero hoy en día, al menos, no es el caso.

Indagando en la red, parece que la mayoría de gente coincide en que el problema es que han debido hacer esto para tapar los problemas de netcode que tienen. Y por supuesto, esto no arregla nada.

@TerriblePICHON Debemos ser de los pocos a los que les funciona el juego correctamente y no estamos con la sensación de jugar a una COD o a una mierda todo el rato XD
XTraskasX escribió:El alarmismo que veo de la gente me parece desproporcionado. Que si han matado la clase de médico, que si no voy a jugar más...

No sé, de verdad os digo que a veces entro al foro y pienso que estoy jugando a otro juego porque no me entra en la cabeza tanto drama. Y mira que siempre he sido bastante exigente con los juegos, pero esto me sobrepasa.


Es cuestión de opiniones. ¿El juego está bien hoy? Sí. ¿Estaba mejor ayer? Sí. No hay que hacer un drama con clases concretas como la de médico que imagino retocarán para que vuelva a ser competitiva y sí centrarse en lo que importa, que es hacia dónde creemos que se dirige la saga. Si con los cambios, sutiles, en el TTK de ayer alguien, en EA o en DICE, no está contento ¿Seguirán alejando el título de lo que era de salida para acercarlo a BF1 o asumirán que toda experiencia multijugador conlleva un periodo de adaptación y aprendizaje?. Es lo que, a mi juicio, debe preocuparnos, la tendencia que parece seguir Battlefield. Casi todos coincidimos en que la saga tocó techo con Battlefield 3, que el 4, siendo un título digno, ya salió con prisas, mal optimizado y con unas mecánicas mas accesibles, y que Battlefield 1 era un correcalles, un juego que se alejaba tanto de las esencias de la saga para atraer al gran público que resultaba inclasificable con una mezcla del tamaño y variedad icónicos del título, pero con unas mecánicas más parecidas a las de su gran rival, cuyo nombre no mencionaré aquí. Desde DICE se nos prometió que habían aprendido, que el Battlefield más vendido era también el que había cosechado peores críticas a largo plazo y que la base de jugadores había menguado a un ritmo nunca visto antes en la saga. Por eso vendieron a bombo y platillo que el TTK de BF3, la salud regenerativa por sectores y la escasez de munición eran el camino. Ahora, ni un mes después del lanzamiento nos cuelan un cambio, el primero de los que podrían ser muchos, que afecta directamente al ritmo de juego.

No es un drama, cierto, pero a mi me convencieron para volver a Battlefield -al 1 le dediqué "apenas" 300 horas hastiado de la simplificación de mecánicas y de la velocidad de juego- cuando en la beta constaté que la facilidad con la que matabas y morías aportaba variedad de enfoques a la hora de jugar, de atacar y de defender, de avanzar y de retroceder. Ayer dieron el primer paso para convertir un juego excelente, arcade, sí, pero con fuerte componente de juego en equipo, en otra mediocridad genérica. Todavía no me siento estafado. Juego a Battlefield desde la primera entrega y sé que en DICE prueban, tocan y retocan hasta que el producto esté afinado del todo, pero es que en Battlefield V han ido a tocar precisamente algo que estaba bien, según opinaban ellos mismos y desde luego gran parte de la comunidad; y además de hacerlo con excusas peregrinas también con alevosía y nocturnidad.
XTraskasX escribió:
sdsoldi escribió:@XTraskasX Mueres menos = matas menos a larga distancia = acercarte = rush = un juego más "pasillero"


Bueno, yo he sido un jugador que rushea bastante siempre, por eso quizás no noto tanta diferencia o mi gameplay no se ve afectado de momento. Si se convierte en rush or snip, seguramente sí. Pero hoy en día, al menos, no es el caso.

Indagando en la red, parece que la mayoría de gente coincide en que el problema es que han debido hacer esto para tapar los problemas de netcode que tienen. Y por supuesto, esto no arregla nada.


Pues podría ser lo del netcode. En todos los bf se ha sufrido mucho.

Lo que decía arriba era lo que me pasa a mí. Me jode encontrarme a alguien a media distancia y dispararle haciendo 70 de daño en varios hits, que se ponga a saltar y se esconda detrás del muro y se cure. Y vuelta a empezar. Al final jugando al "rush" o a distancias cortas te aseguras en cierto modo esas bajas.
Pollawski escribió:
XTraskasX escribió:El alarmismo que veo de la gente me parece desproporcionado. Que si han matado la clase de médico, que si no voy a jugar más...

No sé, de verdad os digo que a veces entro al foro y pienso que estoy jugando a otro juego porque no me entra en la cabeza tanto drama. Y mira que siempre he sido bastante exigente con los juegos, pero esto me sobrepasa.


Es cuestión de opiniones. ¿El juego está bien hoy? Sí. ¿Estaba mejor ayer? Sí. No hay que hacer un drama con clases concretas como la de médico que imagino retocarán para que vuelva a ser competitiva y sí centrarse en lo que importa, que es hacia dónde creemos que se dirige la saga. Si con los cambios, sutiles, en el TTK de ayer alguien, en EA o en DICE, no está contento ¿Seguirán alejando el título de lo que era de salida para acercarlo a BF1 o asumirán que toda experiencia multijugador conlleva un periodo de adaptación y aprendizaje?. Es lo que, a mi juicio, debe preocuparnos, la tendencia que parece seguir Battlefield. Casi todos coincidimos en que la saga tocó techo con Battlefield 3, que el 4, siendo un título digno, ya salió con prisas, mal optimizado y con unas mecánicas mas accesibles, y que Battlefield 1 era un correcalles, un juego que se alejaba tanto de las esencias de la saga para atraer al gran público que resultaba inclasificable con una mezcla del tamaño y variedad icónicos del título, pero con unas mecánicas más parecidas a las de su gran rival, cuyo nombre no mencionaré aquí. Desde DICE se nos prometió que habían aprendido, que el Battlefield más vendido era también el que había cosechado peores críticas a largo plazo y que la base de jugadores había menguado a un ritmo nunca visto antes en la saga. Por eso vendieron a bombo y platillo que el TTK de BF3, la salud regenerativa por sectores y la escasez de munición eran el camino. Ahora, ni un mes después del lanzamiento nos cuelan un cambio, el primero de los que podrían ser muchos, que afecta directamente al ritmo de juego.

No es un drama, cierto, pero a mi me convencieron para volver a Battlefield -al 1 le dediqué "apenas" 300 horas hastiado de la simplificación de mecánicas y de la velocidad de juego- cuando en la beta constaté que la facilidad con la que matabas y morías aportaba variedad de enfoques a la hora de jugar, de atacar y de defender, de avanzar y de retroceder. Ayer dieron el primer paso para convertir un juego excelente, arcade, sí, pero con fuerte componente de juego en equipo, en otra mediocridad genérica. Todavía no me siento estafado. Juego a Battlefield desde la primera entrega y sé que en DICE prueban, tocan y retocan hasta que el producto esté afinado del todo, pero es que en Battlefield V han ido a tocar precisamente algo que estaba bien, según opinaban ellos mismos y desde luego gran parte de la comunidad; y además de hacerlo con excusas peregrinas también con alevosía y nocturnidad.


Sinceramente se ve que eres un jugador experimentado y sabes de lo que estás hablando. Me tomo en serio lo que dices (tienes mucho más conocimiento que yo de la saga) y comparto que han tomado una dirección peligrosa al respecto, y sobre todo que las formas han sido lamentables.

Tampoco me refería a ti en el momento que señalo el drama generalizado, ya que tú no has comentado en ningún momento que "el juego ha muerto","que el médico está inservible" etc. Ese tipo de comentarios son los que me parecen desproporcionados.

Por otro lado, pienso que los mapas actuales de BF, no ayudan tanto al crecimiento de la clase explorador, que es uno de los miedos con este nuevo TTK. Es un peligro que está ahí, pero para mí no es tan evidente como con los mapas de BF1 y su TTK que invitaban a ello.

Reitero, creo que puede ser peligrosa la dirección que han tomado, pero estamos a poco más de un mes del lanzamiento y no creo que haya que echarse las manos a la cabeza aún. Entiendo todas las críticas y preocupaciones que has expresado, pero creo que por el momento hay que seguir jugando y pasándolo bien, ya que a día de hoy, incluso con el nuevo TTK, es viable jugar. Y como dices, tocan cosas, y seguirán tocando.

Esperemos que escuchen a la comunidad y no cometan errores graves.

Saludos y un placer leer críticas como las tuyas que no se limitan a una frase echando pestes.
@XTraskasX
Me va perfectamente todo en dos equipos distintos , en un 8700k y en un 4790k , los dos con la 1080ti .... Misma resolución y gráficos....

Sigo pensando que la clase más competitiva que hay es la de médico, es la clave para ganar las rondas,cuando revives los tickets no cuentan , imagínate un médico que se dedica a hacer su trabajo, sana a más de 70 tíos, se esconde para el respawn de la patrulla si queda solo el en el punto de captura, imagínate estar constantemente en el respawn del objetivo al final lo capturas, tiene humo para tapar ángulos etc, las armas si manejas medianamente el recoil para defenderte a medio camino, no siendo la mejor aquí pero puedes defenderte después del parche, para rushear es la mejor con la Thompson.... Todo son ventajas, y ya si vas a dúo con el asalto que puede reventar tanques con el humo tuyo se vuelve imprescindible, pero claro hay que saber usarlo y no tener miedo con ir a curar si sabes como y cuándo ....

Un par de médicos en un equipo así y tienes la victoria segura....solo juego médico o asalto y siempre saco muchos más puntos con médico que con asalto...y las bajas/muertes mejor con la de médico...
mientras sigan dejando el modo puro (conquista pura, que gracias a dios solo juego a conquista asi que a mi me viene de lujo) por mi que hagan lo que quieran con el ttk. Pero desde luego que prefiero el viejo ttk a este nuevo que nos quieren meter. La gracia y lo que vendieron con este bfV es precisamente basado en ese TTK rapido todo esta pensando en torno a eso (vease municion por ejemplo). Ahora se escapan se curan y ale. El juego no esta en la mierda no, pero para mi personalmente no habia que tocar el TTK sino arreglar el TTD. [beer]
terriblePICHON escribió:@XTraskasX
Me va perfectamente todo en dos equipos distintos , en un 8700k y en un 4790k , los dos con la 1080ti .... Misma resolución y gráficos....

Sigo pensando que la clase más competitiva que hay es la de médico, es la clave para ganar las rondas,cuando revives los tickets no cuentan , imagínate un médico que se dedica a hacer su trabajo, sana a más de 70 tíos, se esconde para el respawn de la patrulla si queda solo el en el punto de captura, imagínate estar constantemente en el respawn del objetivo al final lo capturas, tiene humo para tapar ángulos etc, las armas si manejas medianamente el recoil para defenderte a medio camino, no siendo la mejor aquí pero puedes defenderte después del parche, para rushear es la mejor con la Thompson.... Todo son ventajas, y ya si vas a dúo con el asalto que puede reventar tanques con el humo tuyo se vuelve imprescindible, pero claro hay que saber usarlo y no tener miedo con ir a curar si sabes como y cuándo ....

Un par de médicos en un equipo así y tienes la victoria segura....solo juego médico o asalto y siempre saco muchos más puntos con médico que con asalto...y las bajas/muertes mejor con la de médico...


Es evidente que las armas de médico son las mas jodidas del juego, porque a media y larga distancia estás jodido (ahora más), aunque a corta tienes las de ganar.

Aún así, tienes la ventaja de poder curarte todo lo que desees y es una máquina de hacer puntos haciendo reanimaciones (además de no perder tickets) y reabasteciendo vendas y cajas. Como bien dices, el humo también es la leche. Ir a banderas como F y C en Arrás y petarlas de humo para que no te vean con un par de soldados médicos es clave. Estoy contigo en que es una clase que da mucho juego. No todo es hacer headshots a media y larga distancia, que parece que es lo que muchos quieren.

Pongo aquí el tweet en el que indican que van a arreglar las fortificaciones para los que tienen problemas: https://twitter.com/battlefield_es/stat ... 9854146560
XTraskasX escribió:
terriblePICHON escribió:@XTraskasX
Me va perfectamente todo en dos equipos distintos , en un 8700k y en un 4790k , los dos con la 1080ti .... Misma resolución y gráficos....

Sigo pensando que la clase más competitiva que hay es la de médico, es la clave para ganar las rondas,cuando revives los tickets no cuentan , imagínate un médico que se dedica a hacer su trabajo, sana a más de 70 tíos, se esconde para el respawn de la patrulla si queda solo el en el punto de captura, imagínate estar constantemente en el respawn del objetivo al final lo capturas, tiene humo para tapar ángulos etc, las armas si manejas medianamente el recoil para defenderte a medio camino, no siendo la mejor aquí pero puedes defenderte después del parche, para rushear es la mejor con la Thompson.... Todo son ventajas, y ya si vas a dúo con el asalto que puede reventar tanques con el humo tuyo se vuelve imprescindible, pero claro hay que saber usarlo y no tener miedo con ir a curar si sabes como y cuándo ....

Un par de médicos en un equipo así y tienes la victoria segura....solo juego médico o asalto y siempre saco muchos más puntos con médico que con asalto...y las bajas/muertes mejor con la de médico...


Es evidente que las armas de médico son las mas jodidas del juego, porque a media y larga distancia estás jodido (ahora más), aunque a corta tienes las de ganar.

Aún así, tienes la ventaja de poder curarte todo lo que desees y es una máquina de hacer puntos haciendo reanimaciones (además de no perder tickets) y reabasteciendo vendas y cajas. Como bien dices, el humo también es la leche. Ir a banderas como F y C en Arrás y petarlas de humo para que no te vean con un par de soldados médicos es clave. Estoy contigo en que es una clase que da mucho juego. No todo es hacer headshots a media y larga distancia, que parece que es lo que muchos quieren.

Pongo aquí el tweet en el que indican que van a arreglar las fortificaciones para los que tienen problemas: https://twitter.com/battlefield_es/stat ... 9854146560


si el parche ya esta descargado y aplicado y tema arreglado. a ver que han estropeado con este update, porque no les sale una a derechas... siempre arreglan algo y joden otra cosa. jeje [looco]
hit está baneado por "Troll"
El tema es que si lo van a dejar asi tienen que meterle un buff a la clase de medico para que sea usable, así como esta el ttk el médico sirve para bien poco
@MestasDeejay A mi me van a dejar sin SDD con tanta actu XD
Hace 1 semana que no entro xque no tengo mucho tiempo ,me he metido esta mañana y el juego más o menos va igual . Vamos que yo lo veo igual y no me hubiese dado cuenta si no leyera el foro .. algunos os coméis mucho la cabeza a mi parecer .. el juego es entretenido ,disfrutable y tiene esencia Battlefield .. me recuerda al 4 en jugabilidad .. no se , si no lo tuviera leyendo ciertos comentarios pensaría mucho si comprármelo . Pero x suerte lo tengo de salida y aun que no he jugado mucho el juego me encanta
Yo jugando con la clase Asalto y el Gewehr 43 no he notado diferencia aunque pone que han cambiado disminuido el daño un 15% a cuerpo y brazos, vamos creo que si no leyera el foro ni me entero.

Que tal los drivers de Nvidia? miedo me da tocar nada ahora mismo que mas o menos el rendimiento me va bien... De todas formas es acojonante como sigo teniendo zonas con 120 fps y zonas con fps <60.

El juego sigo diciendo que muy disfrutón la verdad, y el que lo compara con el COD hace tiempo que no juega al Black Ops 4, que parece que vas de anfetas...
@whiteschool Así es, cualquiera que se fíe de lo que lee aquí, pensará que el juego es un despropósito. Se está creando una imagen poco acorde a la realidad.

@kaneli Lo vas a notar a partir de cierta distancia, en la que vas a tener que matar con una bala más. Te pongo los cambios aquí. Lo que sale en negrita es lo de antes. Por ejemplo, si pone never, es que antes no era así.

https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/c ... _12122018/
Mi impresión es que no ha sido para tanto el cambio del TTK, pero reconozco que me han cortado el rollo que llevaba en este BFV de campero dinámico con la Gewerh 1-5 intentado mantener esos 40-80m con el enemigo para ser letal con 3/4 tiros, con los que incluso he llegado a matar a 7 seguidos con un cargador...me estaba yendo de puta madre hasta ayer...voy a tener que reinventarme (en proceso estoy) a algo más rushero y buscar algún arma automática tipo Suomi, Sturmgewerh o STG44 con 1x de zoom para acercarme algo más...esto me huele a aniquilador de trinchera o similares (sprays), escopeta y franco como armas con futuro, dándole un ligero tufillo a BF1...
Para mi han roto la media-larga distancia de rifles, carabinas y médicos....pero chavales no hay que deprimirse/quejarse, solo reinventarse!...el juego en si es una pasada, divierte y propone situaciones de acción muy intensas....veremos a ver en que queda todo esto!

Que descansen en paz los 50-60m de la Gewerh 1-5....sin duda el arma más pro del juego!
hit escribió:El tema es que si lo van a dejar asi tienen que meterle un buff a la clase de medico para que sea usable, así como esta el ttk el médico sirve para bien poco


Yo siempre juego de medico (a veces sniper), ayer jugué una gran operación y una conquista y vaya si mate, con la tommy mate mucho más que antes sobre todo de lejos.

Me gusta más pq ahora me puedo acercar a los que me disparan de lejos sin morir a los 3 tiros y la tommy o la mp28 los destroza. Los enfrentamientos cercanos también los he visto mas favorables.

En mi opinión han hecho un buen cambio.

Humo más humo, palante y cargador de 50 balas = matanza.

Saludos.
XTraskasX escribió:@whiteschool Así es, cualquiera que se fíe de lo que lee aquí, pensará que el juego es un despropósito. Se está creando una imagen poco acorde a la realidad.

@kaneli Lo vas a notar a partir de cierta distancia, en la que vas a tener que matar con una bala más. Te pongo los cambios aquí. Lo que sale en negrita es lo de antes. Por ejemplo, si pone never, es que antes no era así.

https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/c ... _12122018/


Gracias @XTraskasX , pues si una bala mas al cuerpo a partir de 40 metros. Habrá que priorizar el headshot aún más [360º]
cloudfn escribió:
chusky18 escribió:
scrubhead escribió:He probado a jugar y tengo que decir que hoy literalmente ha muerto la clase de médico. La sensación de jugar ha sido bastante desagradable, no me ha gustado nada.

Ojalá vuelvan al TTK de antes o vuelvan a buffear al médico.

También me he dado cuenta que hoy me iba peor el juego en cuanto a rendimiento y a mi colega con el que jugaba también lo ha notado, espero que sea algo de los servidores y que se solucione...

En definitiva hoy he salido de bf con un muy mal sabor de boca, que pena.

Lo mismo
Digo , fue probar y rendimiento peor que la última vez , nefasto juego

Que procesador y gráfica tienes?
A mí me va perfecto, eso sí tengo la 1080ti
Y un i58600k,
Lo que si me pasó ayer es que me pegaba tirones y bajada de rendimiento, y fue porque tenía una actualización de Windows 10, revisa si tienes una actualización, fue actualizar y ya perfecto.


i7 8700k msi 1060 6gb y por muchos cambios que haga y pruebe de todo es un juego mal optimizado y va muy mal
Me duelen los "huevos" de oír que el juego está mal optimizado....yo pienso que es el hardware el que no tiene a un usuario optimizado...solo paletos mira-reviews con RGB!

A saber la mayoría de vosotros la cantidad de mierda (servicios) en segundo plano que tenéis o número de procesos funcionando en Windows (900-1100 sería lo correcto para gaming), estados de energía de CPU y GPU, stepping de frecuencias, antivirus, versión de Windows, drivers...etc

Para hablar si un juego está optimizado primero hay que tener optimizada tu máquina!...creo que es el error principal del 80% de los que hablan de un juego mal optimizado!...veo mucho hardware muy mal pilotado!
@Traskhy A mi tambien me gustaba mucho la gewer 1-5, y ahora la he sustituido por la smle turner, que mata con una bala menos aunque claro tiene una recarga peor y un cargador mas limitado
@chusky18 tengo un i7-6700 y tu misma gráfica y en los mapas abiertos no me baja de 120fps con todo en mínimo menos texturas en ultra. En el mapa de Rotterdam me puede bajar a 100fps en algún momento.

Juego con Dx11 y lo de los fps futuros activado (sin esto activado si que me va bastante peor).

No entiendo como te puede ir tan mal como dices.
chusky18 escribió:i7 8700k msi 1060 6gb y por muchos cambios que haga y pruebe de todo es un juego mal optimizado y va muy mal


Lo tuyo, o lo de tu equipo, no es normal. Vale que en momentos de mucha carga pueda rascar un poco incluso en el equipo más potente, pero por falta de opciones de configuración no será. O estás predispuesto negativamente hacia el juego o tienes alguna mierda ejecutándose en segundo plano o alguna tara en el hardware lastra el rendimiento. Otra cosa no, pero el motor Frostbite es escalable como pocos.
@Traskhy Algo tiene que tener que ver todo esto que comentas.

No puede ser que a mí con i7 7700 + 1070 GTX + 16GB Ram me vaya 100/144 fps (dependiendo del mapa etc) en una configuración personalizada pero que más o menos está al 65% de calidad gráfica y a gente con equipos similares no les llegue a 60fps...
Decir que este juego está mal optimizado para lo que muestra en pantalla es de risa y mas con un 8700k jajajajajajaja que el bt1 acabo mejor que esté es cierto pero el btv no está por mal camino....algo tiene que tener mal porque no es lógico lo que cuenta, pero que no lo haga sobre el juego porque no es así.....
chusky18 escribió:
cloudfn escribió:
chusky18 escribió:Lo mismo
Digo , fue probar y rendimiento peor que la última vez , nefasto juego

Que procesador y gráfica tienes?
A mí me va perfecto, eso sí tengo la 1080ti
Y un i58600k,
Lo que si me pasó ayer es que me pegaba tirones y bajada de rendimiento, y fue porque tenía una actualización de Windows 10, revisa si tienes una actualización, fue actualizar y ya perfecto.


i7 8700k msi 1060 6gb y por muchos cambios que haga y pruebe de todo es un juego mal optimizado y va muy mal

Lo que dicen los compañeros, tienes que tener un virus o algo mal en el pc
Con ese equipo tendrías que ir perfecto,
El juego va de puta madre saludos.
No tengo ningún virus ni nada, el pc está recientemente formateado e instalado la version de windows y he probado todos los ultimos drivers nvidia y da igual, intento jugar a todo en ultra y las rascadas son constantes constantes, y contiunuamente

cloudfn escribió:
chusky18 escribió:
cloudfn escribió:Que procesador y gráfica tienes?
A mí me va perfecto, eso sí tengo la 1080ti
Y un i58600k,
Lo que si me pasó ayer es que me pegaba tirones y bajada de rendimiento, y fue porque tenía una actualización de Windows 10, revisa si tienes una actualización, fue actualizar y ya perfecto.


i7 8700k msi 1060 6gb y por muchos cambios que haga y pruebe de todo es un juego mal optimizado y va muy mal

Lo que dicen los compañeros, tienes que tener un virus o algo mal en el pc
Con ese equipo tendrías que ir perfecto,
El juego va de puta madre saludos.


Pollawski escribió:
chusky18 escribió:i7 8700k msi 1060 6gb y por muchos cambios que haga y pruebe de todo es un juego mal optimizado y va muy mal


Lo tuyo, o lo de tu equipo, no es normal. Vale que en momentos de mucha carga pueda rascar un poco incluso en el equipo más potente, pero por falta de opciones de configuración no será. O estás predispuesto negativamente hacia el juego o tienes alguna mierda ejecutándose en segundo plano o alguna tara en el hardware lastra el rendimiento. Otra cosa no, pero el motor Frostbite es escalable como pocos.
chusky18 escribió:No tengo ningún virus ni nada, el pc está recientemente formateado e instalado la version de windows y he probado todos los ultimos drivers nvidia y da igual, intento jugar a todo en ultra y las rascadas son constantes constantes, y contiunuamente

cloudfn escribió:
chusky18 escribió:
i7 8700k msi 1060 6gb y por muchos cambios que haga y pruebe de todo es un juego mal optimizado y va muy mal

Lo que dicen los compañeros, tienes que tener un virus o algo mal en el pc
Con ese equipo tendrías que ir perfecto,
El juego va de puta madre saludos.


Pollawski escribió:
chusky18 escribió:i7 8700k msi 1060 6gb y por muchos cambios que haga y pruebe de todo es un juego mal optimizado y va muy mal


Lo tuyo, o lo de tu equipo, no es normal. Vale que en momentos de mucha carga pueda rascar un poco incluso en el equipo más potente, pero por falta de opciones de configuración no será. O estás predispuesto negativamente hacia el juego o tienes alguna mierda ejecutándose en segundo plano o alguna tara en el hardware lastra el rendimiento. Otra cosa no, pero el motor Frostbite es escalable como pocos.



¿Que ram tienes? Como tengas la ram en single channel va como el culo el juego. Si las tienes en dual channel prueba la solucion de lo de emptylist que se ha comentado por otras paginas. Yo pase de tener tirones a pasar como la seda gracias a eso.
MicroViVi escribió:
chusky18 escribió:No tengo ningún virus ni nada, el pc está recientemente formateado e instalado la version de windows y he probado todos los ultimos drivers nvidia y da igual, intento jugar a todo en ultra y las rascadas son constantes constantes, y contiunuamente

cloudfn escribió:Lo que dicen los compañeros, tienes que tener un virus o algo mal en el pc
Con ese equipo tendrías que ir perfecto,
El juego va de puta madre saludos.


Pollawski escribió:
Lo tuyo, o lo de tu equipo, no es normal. Vale que en momentos de mucha carga pueda rascar un poco incluso en el equipo más potente, pero por falta de opciones de configuración no será. O estás predispuesto negativamente hacia el juego o tienes alguna mierda ejecutándose en segundo plano o alguna tara en el hardware lastra el rendimiento. Otra cosa no, pero el motor Frostbite es escalable como pocos.



¿Que ram tienes? Como tengas la ram en single channel va como el culo el juego. Si las tienes en dual channel prueba la solucion de lo de emptylist que se ha comentado por otras paginas. Yo pase de tener tirones a pasar como la seda gracias a eso.


gracias por contestar, no se como miro eso de la Ram tengo 2 espacios y solo tengo 1 ram de 16gigas

lo del emptylist creo que lo hice ( supongo que lo hice bien ) y no noté absolutamente nada @MicroViVi
chusky18 escribió:No tengo ningún virus ni nada, el pc está recientemente formateado e instalado la version de windows y he probado todos los ultimos drivers nvidia y da igual, intento jugar a todo en ultra y las rascadas son constantes constantes, y contiunuamente

cloudfn escribió:
chusky18 escribió:
i7 8700k msi 1060 6gb y por muchos cambios que haga y pruebe de todo es un juego mal optimizado y va muy mal

Lo que dicen los compañeros, tienes que tener un virus o algo mal en el pc
Con ese equipo tendrías que ir perfecto,
El juego va de puta madre saludos.


Pollawski escribió:
chusky18 escribió:i7 8700k msi 1060 6gb y por muchos cambios que haga y pruebe de todo es un juego mal optimizado y va muy mal


Lo tuyo, o lo de tu equipo, no es normal. Vale que en momentos de mucha carga pueda rascar un poco incluso en el equipo más potente, pero por falta de opciones de configuración no será. O estás predispuesto negativamente hacia el juego o tienes alguna mierda ejecutándose en segundo plano o alguna tara en el hardware lastra el rendimiento. Otra cosa no, pero el motor Frostbite es escalable como pocos.


el juego consume ram pero mogollon , entre 10 y 11 GB de ram y unos 6 y 7 GB de Vram... has monitorizado el consumo de ram y vram? tienes el limite de vram activado? igual van por ahí los tiros

en single channel es normal que te vaya mal , deberias haberte pillado 2 de 8 si querias 16 , o dos de 16 si quieres 32
chusky18 escribió:
MicroViVi escribió:
chusky18 escribió:No tengo ningún virus ni nada, el pc está recientemente formateado e instalado la version de windows y he probado todos los ultimos drivers nvidia y da igual, intento jugar a todo en ultra y las rascadas son constantes constantes, y contiunuamente






¿Que ram tienes? Como tengas la ram en single channel va como el culo el juego. Si las tienes en dual channel prueba la solucion de lo de emptylist que se ha comentado por otras paginas. Yo pase de tener tirones a pasar como la seda gracias a eso.


gracias por contestar, no se como miro eso de la Ram tengo 2 espacios y solo tengo 1 ram de 16gigas

lo del emptylist creo que lo hice ( supongo que lo hice bien ) y no noté absolutamente nada @MicroViVi


Iba a intervenir antes pero, dices que solo tienes una memoria de 16 gb?

Puede que ese sea tu problema.

No estas usando Dual Channel y en ciertas circunstancias puede significar una perdida de hasta 50 fps

No es coña:

https://www.youtube.com/watch?v=mP8udDXeJPc

Solucion? montar dos memorias de 2 x 8 gigas

Si, hay que dejarse el dinero.
@clamp
Titán_Salvaje_ escribió:
chusky18 escribió:No tengo ningún virus ni nada, el pc está recientemente formateado e instalado la version de windows y he probado todos los ultimos drivers nvidia y da igual, intento jugar a todo en ultra y las rascadas son constantes constantes, y contiunuamente

cloudfn escribió:Lo que dicen los compañeros, tienes que tener un virus o algo mal en el pc
Con ese equipo tendrías que ir perfecto,
El juego va de puta madre saludos.


Pollawski escribió:
Lo tuyo, o lo de tu equipo, no es normal. Vale que en momentos de mucha carga pueda rascar un poco incluso en el equipo más potente, pero por falta de opciones de configuración no será. O estás predispuesto negativamente hacia el juego o tienes alguna mierda ejecutándose en segundo plano o alguna tara en el hardware lastra el rendimiento. Otra cosa no, pero el motor Frostbite es escalable como pocos.


el juego consume ram pero mogollon , entre 10 y 11 GB de ram y unos 6 y 7 GB de Vram... has monitorizado el consumo de ram y vram? tienes el limite de vram activado? igual van por ahí los tiros

en single channel es normal que te vaya mal


OK pues entonces decirme que tengo que hacer aparte de comprarme otra de 16g , como miro si tengo la vram activado o bloqueado como has dicho.

y lo de mirar la monitorizacion como lo miro
@Titán_Salvaje_ @clamp
chusky18 escribió:@clamp
Titán_Salvaje_ escribió:
chusky18 escribió:No tengo ningún virus ni nada, el pc está recientemente formateado e instalado la version de windows y he probado todos los ultimos drivers nvidia y da igual, intento jugar a todo en ultra y las rascadas son constantes constantes, y contiunuamente





el juego consume ram pero mogollon , entre 10 y 11 GB de ram y unos 6 y 7 GB de Vram... has monitorizado el consumo de ram y vram? tienes el limite de vram activado? igual van por ahí los tiros

en single channel es normal que te vaya mal


OK pues entonces decirme que tengo que hacer aparte de comprarme otra de 16g , como miro si tengo la vram activado o bloqueado como has dicho.

y lo de mirar la monitorizacion como lo miro
@Titán_Salvaje_ @clamp


en las opciones de video esta lo de la restricción de la vram , para monitorizar yo uso el MSI Afterburner
A ver, si tienes claro que solo estas usando un modulo de RAM.

Tienes dos opciones:

1. Comprar otro modulo igual, exactamente el mismo modelo al que tienes, con lo cual tendrias 2 x 16 gb = 32 RAM (a mi me parece excesivo, incluso en ciertos juegos no se recomienda tanta RAM, algunos rinden incluso mejor con menos)

2. Comprar dos modulos 2 x 8 = 16 Gb ram, lo que viene a ser el estandard dentro de poco.

Lo que prefieras o te resulte mas barato. Con 16 te sobra pero de largo.

El otro modulo de 16 me lo guardaria, montarlo en otro equipo o buscaria venderlo en segundamano.

A la hora de montar los modulos debes ver en el manual de tu placa en que ranuras debes instalar los modulos para activar el Dual Channel.

Por ejemplo, mi placa es de 4 ranuras, y para activar el Dual Channel debo insertar los modulos en las ranuras 1 y 3, ó 2 y 4, es decir alternando las posiciones.

No tiene que ser igual en tu placa, debes consultarlo primero.

Una vez hayas insertado los modulos en la posicion correcta el Dual Channel se activa solo, no hay que hacer nada mas y ya puedes funcionar con el.
Hola amigos, una duda:

Me sugestionan mucho este Battlefield, el FIFA y el futuro Anthem. La solución a mi problema es Origin Premium, pero dada mi situación laboral 100€ se me va de precio. ¿Es viable la opción que he visto por algún sitio de comprarlo vía VPN - Rusia para que salga mitad de precio? No se si está permitido tratar estos temas por aquí. En casado de que no se pudiese entenderé que se borre el mensaje. Y si no, ¿alguien puede asesorarme?.

Un saludo y gracias de antemano.
clamp escribió:A ver, si tienes claro que solo estas usando un modulo de RAM.

Tienes dos opciones:

1. Comprar otro modulo igual, exactamente el mismo modelo al que tienes, con lo cual tendrias 2 x 16 gb = 32 RAM (a mi me parece excesivo, incluso en ciertos juegos no se recomienda tanta RAM, algunos rinden incluso mejor con menos)

2. Comprar dos modulos 2 x 8 = 16 Gb ram, lo que viene a ser el estandard dentro de poco.

Lo que prefieras o te resulte mas barato. Con 16 te sobra pero de largo.

El otro modulo de 16 me lo guardaria, montarlo en otro equipo o buscaria venderlo en segundamano.

A la hora de montar los modulos debes ver en el manual de tu placa en que ranuras debes instalar los modulos para activar el Dual Channel.

Por ejemplo, mi placa es de 4 ranuras, y para activar el Dual Channel debo insertar los modulos en las ranuras 1 y 3, ó 2 y 4, es decir alternando las posiciones.

No tiene que ser igual en tu placa, debes consultarlo primero.

Una vez hayas insertado los modulos en la posicion correcta el Dual Channel se activa solo, no hay que hacer nada mas y ya puedes funcionar con el.


Son 2 ranuras lo que tengo de ram , el ordenador es nuevo la placa base es una mini Z
Vaya, tela puff no sabia eso del dual channel, la verdad que el battlefield es el único juego que tengo problemas junto con algun...juego de simulacion de construir planet coaster ...cities skyline x plane 11 ..

@Titán_Salvaje_ ok el msi le tengo voy a mirar a ver como va y lo de vram lo miro
Tambien la 1060 va muy justa en este juego eh
clamp escribió:Tambien la 1060 va muy justa en este juego eh


si , he visto muchos videos y eso también .

@Titán_Salvaje_ no veo lo del Tema de VRAM donde está exactamente y que tengo que tener?
chusky18 escribió:
clamp escribió:Tambien la 1060 va muy justa en este juego eh


si , he visto muchos videos y eso también .

@Titán_Salvaje_ no veo lo del Tema de VRAM donde está exactamente y que tengo que tener?


Mira, esto lo grabe yo cuando tenia single channel. La GPU metia bajones de uso y parecia cuello de botella.

Al final era la ram, cuando compre otro modulo igual y lo puse en dual channel la GPU no bajaba de 98-99% de uso.

https://www.youtube.com/watch?v=YK24QYL-i0Y
Ojo también con las frecuencias de las memorias, que también varían bastantes los fps de 2400mhz a 3000 MHz hay una notoria diferencia, y de 3000mhz en adelante lo mismo....

De 2400mhz a 4000 MHz no os podéis imaginar la mejora en rendimiento que puedes llegar a tener....
chusky18 escribió:
clamp escribió:Tambien la 1060 va muy justa en este juego eh


si , he visto muchos videos y eso también .

@Titán_Salvaje_ no veo lo del Tema de VRAM donde está exactamente y que tengo que tener?


en opciones de video en opciones avanzadas deberias de tenerlo en SI , así el juego nunca superara la memoria de video de la grafica

cuando tengas solventado el problema de la ram tambien ten encuenta esto: limpiar la memoria caché de windows , yo utilizo este programa que va de lujo

nada mas tienes que hacer click en Start tambien puedes marcar la casilla para que se minimize de forma automatica cuando lo abras

Imagen

en una partida que acabo de jugar de 1 hora a limpiado la caché 3 veces , cuando la caché de windows se llena el SO se queda sin memoria libre y eso causa algún tirón que otro , haciendo esto adios a los tirones para siempre

se puede descargar desde aqui: https://www.wagnardsoft.com/forums/view ... f=5&t=1256
Titán_Salvaje_ escribió:
chusky18 escribió:
clamp escribió:Tambien la 1060 va muy justa en este juego eh


si , he visto muchos videos y eso también .

@Titán_Salvaje_ no veo lo del Tema de VRAM donde está exactamente y que tengo que tener?


en opciones de video en opciones avanzadas deberias de tenerlo en SI , así el juego nunca superara la memoria de video de la grafica

cuando tengas solventado el problema de la ram tambien ten encuenta esto: limpiar la memoria caché de windows , yo utilizo este programa que va de lujo

nada mas tienes que hacer click en Start tambien puedes marcar la casilla para que se minimize de forma automatica cuando lo abras

Imagen

en una partida que acabo de jugar de 1 hora a limpiado la caché 3 veces , cuando la caché de windows se llena el SO se queda sin memoria libre y eso causa algún tirón que otro , haciendo esto adios a los tirones para siempre

se puede descargar desde aqui: https://www.wagnardsoft.com/forums/view ... f=5&t=1256


muchisimas gracias, lo hago ahora mismo el programa,

lo del tema de VRAM no encuentro todavía la opcion nose donde dices de opciones de video
en opciones avanzadas de video , restricción de la memoria de la GPU [oki]
Titán_Salvaje_ escribió:en opciones avanzadas de video , restricción de la memoria de la GPU [oki]


Imagen

no ves diferfencia a tus 16gram igual que yo?
chusky18 escribió:
MicroViVi escribió:
chusky18 escribió:No tengo ningún virus ni nada, el pc está recientemente formateado e instalado la version de windows y he probado todos los ultimos drivers nvidia y da igual, intento jugar a todo en ultra y las rascadas son constantes constantes, y contiunuamente






¿Que ram tienes? Como tengas la ram en single channel va como el culo el juego. Si las tienes en dual channel prueba la solucion de lo de emptylist que se ha comentado por otras paginas. Yo pase de tener tirones a pasar como la seda gracias a eso.


gracias por contestar, no se como miro eso de la Ram tengo 2 espacios y solo tengo 1 ram de 16gigas

lo del emptylist creo que lo hice ( supongo que lo hice bien ) y no noté absolutamente nada @MicroViVi

Que version de windows 10 tienes? a mi me pasaba eso con la misma grafica y al poner la ultima (1809 creo que era) se soluciono todo
chusky18 escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:en opciones avanzadas de video , restricción de la memoria de la GPU [oki]


Imagen

no ves diferfencia a tus 16gram igual que yo?


te contesto a los mp por aqui

el total system memory: la diferencia de memoria total puede variar de una marca a otra o de un tipo de modulo a otro yo tengo 2 de 8 y tu tienes 1 de 16 , basicamente es lo mismo no te preocupes por eso , 40 megas arriba abajo no importan , lo que si importa es tener la ram en dual channel o single channel , el stan by list & system working set es la memoria que hay en ese mismo instante en espera , y el free memory es la memoria libre que hay en ese mismo instante , si reinicias el pc veras como la memoria libre es de un valor muy grande y la que hay en espera es de un valor muy bajo , cuando entres en battlefield es todo lo contrario la libre se quedara a 16 megas o incluso menos al llevar un rato jugando , es ahí cuando empieza a pegar tirones

sobre la restriccion de la memoria no es ninguna opción de windows ni del panel de control de nvidia , esta en las opciones del juego en opciones avanzadas de video , Restricción de la memoria de la gpu
Titán_Salvaje_ escribió:
te contesto a los mp por aqui


Bueno...realmente es un offtopic bastante importante, así que estoy seguro de que algunos (yo incluido) agradecerían que o bien siguierais por mp o se abriera un hilo para el tema técnico en el bf, que este se ha quedado bastante inutilizado para hablar del juego! :)
Titán_Salvaje_ escribió:
chusky18 escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:en opciones avanzadas de video , restricción de la memoria de la GPU [oki]


Imagen

no ves diferfencia a tus 16gram igual que yo?


te contesto a los mp por aqui

el total system memory: la diferencia de memoria total puede variar de una marca a otra o de un tipo de modulo a otro yo tengo 2 de 8 y tu tienes 1 de 16 , basicamente es lo mismo no te preocupes por eso , 40 megas arriba abajo no importan , lo que si importa es tener la ram en dual channel o single channel , el stan by list & system working set es la memoria que hay en ese mismo instante en espera , y el free memory es la memoria libre que hay en ese mismo instante , si reinicias el pc veras como la memoria libre es de un valor muy grande y la que hay en espera es de un valor muy bajo , cuando entres en battlefield es todo lo contrario la libre se quedara a 16 megas o incluso menos al llevar un rato jugando , es ahí cuando empieza a pegar tirones

sobre la restriccion de la memoria no es ninguna opción de windows ni del panel de control de nvidia , esta en las opciones del juego en opciones avanzadas de video , Restricción de la memoria de la gpu


Compañero gracias, fue un mal entendido lo de la restricion de gpu, no sabía que estabas hablando de esa parte desde BFv

si cambié la opción activada desactivada , da igual no noto apenas nada.

he jugado en roterdam y en donde el mapa de la Iglesia esa catedral

a todo ultra juego a 60fps pero bajones de 49-55 muy muy muy constantes por no decir casi toda la partida
hit está baneado por "Troll"
@chusky18 Mete un formateo a tu pc,no es normal que tengas esos bajones,tengo un amigo con un 6600k,16gb en 4*4 y una 1060 de 3gb y le va en medio de fabula,ayer estuve un rato jugando en su casa con el y todo a 60 fps,algun bajon esporadico pero no mas de 50
hit escribió:@chusky18 Mete un formateo a tu pc,no es normal que tengas esos bajones,tengo un amigo con un 6600k,16gb en 4*4 y una 1060 de 3gb y le va en medio de fabula,ayer estuve un rato jugando en su casa con el y todo a 60 fps,algun bajon esporadico pero no mas de 50


Bueno yo hablo a Todo en ultra, en medio supongo que me lo mantendrá a los 60
5276 respuestas