Olorin99 escribió:Pues genial... van a cambiar lo mejor que tiene este juego:
https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/c ... _tomorrow/
Mañana mismo cambian el TTK...![]()
No entiendo para que tocan algo que funciona y es con lo que mas contenta esta la gente en general, de verdad que no lo entiendo..
Sinclair escribió:kaneli escribió:Me preguntaba si tenéis algún punto de encuentro para este BF, rollo discord o algo así donde pueda agregar a gente para jugar en patrulla y ver vuestros nicks de Origin que solo tengo como a 4 agregados del anterior BF1.
Mi nick en Origin es: Kaneli_Morgan
saludos!
@Asuskhan pego esto aquí que veo mas gente buscando Clan
@kaneli si me quieres agregar mi nick en Origin es Sfinge, te pongo mas abajo datos del grupo que jugamos
Muy buenas !
Somos una comunidad hispana nacida en el año 2010.
Hoy por hoy jugamos a PUBG, CSGO, CoD, FIFA, LoL, Rocket League y en unos días, Battlefield!
La edad va desde los 18 hasta 47 años, siendo la media unos 28 ( actualmente) y diferentes nacionalidades.
Buscamos gente que tenga ganas de divertirse, sin horario establecido (casual).
Actualmente somos 2 escuadras, siendo la previsión de 8 y ocupar así, los 32 jugadores.
Garantizamos diversión, amistad y primordialmente: aplastar al equipo rival...o al menos se intentará![]()
Quien esté interesado y quiera darnos una oportunidad, bienvenido !
Origin: ASUSKhan
Discord: ASUSKhan#2388
O mensaje privado
Un saludo !!
terriblePICHON escribió:kaneli escribió:Me preguntaba si tenéis algún punto de encuentro para este BF, rollo discord o algo así donde pueda agregar a gente para jugar en patrulla y ver vuestros nicks de Origin que solo tengo como a 4 agregados del anterior BF1.
Mi nick en Origin es: Kaneli_Morgan
saludos!
Te veo todas o casi todas las noches conectado, jugando y nunca jugamos juntos.... Tenemos que coincidir alguna vez que me pasa con un montón de gente y al final juego solo...
Swanahefe escribió:Donde se hace lo del muñeco de nieve?
vocesSPA escribió:Olorin99 escribió:Pues genial... van a cambiar lo mejor que tiene este juego:
https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/c ... _tomorrow/
Mañana mismo cambian el TTK...![]()
No entiendo para que tocan algo que funciona y es con lo que mas contenta esta la gente en general, de verdad que no lo entiendo..
pues vaya cagada no...
scrubhead escribió:Creo que de momento lo único que me ha gustado que hayan cambiado es nerfear la ke7 y los bombarderos... lo demás a mi gusto han sido fallos...
El buffeo del médico que creía que iba a estar bien, apenas es imperceptible. Ahora a esperar a ver qué hacen mañana con el TTK.
terriblePICHON escribió:scrubhead escribió:Creo que de momento lo único que me ha gustado que hayan cambiado es nerfear la ke7 y los bombarderos... lo demás a mi gusto han sido fallos...
El buffeo del médico que creía que iba a estar bien, apenas es imperceptible. Ahora a esperar a ver qué hacen mañana con el TTK.
Yo sí he notado bastante la subida del médico, siempre cojia asalto, porque la clase de médico me dejaba vendido muchas veces con las armas , pero ahora voy con ella como un tiro, matas bastante mejor que antes y a medias distancias te defiendes perfectamente .....
Sobre las partidas que no están limpias que leído más atrás , yo no sé pero sigo sin encontrar ninguna cosa rara, todos parejos , los tiene con sus 60-4 por ejemplo pero jugando en patrulla es fácil sacar esa puntuación... Y los tienes de 3-24 que yo no sé .....
nachogabber escribió:Yo me refiero solo a que no notas varios impactos hasta que mueres,no se si me explico, no hablo de snipers que ya se matan de uno a la cabeza, muchas veces noté eso un impacto y KO, no recuerdo si era así en la Alpha, con una Sten por ejemplo sin tiempo a reaccionar, pero bueno si es asi habrá que adecuarse, lo que nose es si el TTD del que se queja la gente que intervalo abarca, si sólo desde que recibes impacto hasta que caes al suelo, o ademas hasta que vuelves a salir.
Pollawski escribió:@clamp Respecto al TTK, la polémica en este caso la crean quienes lo quieren todo mascado y se frustran cuando un juego les obliga a pensar y adaptarse. Un TTK bajo implica una curva de aprendizaje más acusada a cambio de mayor satisfacción personal cuando te haces a las mecánicas del juego, controlas armas y escenarios y empiezas a influir en el resultado de las partidas, no solo cumpliendo con el rol elegido: curando y reviviendo, dando munición o reparando, destruyendo vehículos, etc, sino también drenando los tickets enemigos a base de bajas. Un TTK bajo también implica pensar antes de actuar y además hacerlo coordinado con tu patrulla, porque casi siempre será la suma de roles la que te mantenga vivo y útil para el equipo. Esto último hace que las estadísticas escandalosas de BF1 aquí estén solo al alcance de unos pocos afortunados con mucha habilidad, suerte o ambas cosas, y claro... "mamá, yo quiero ser 'yutuber' y en Battlefield V me matan mucho y en los directos la gente se ríe de mi y me llaman manco".
temo133 escribió:Como que no se sabe cuales? Han dicho que van a aumentar el TTK para diferenciarlo mas de bf3 y que se parezca mas al de bf1.
Para mi gusto es suficiente motivo de alarma
XTraskasX escribió:
Gracias, no había leído este documento. De todos modos, no me parece tan grave el asunto. Es una prueba, y me parece bien que prueben a ver que sucede.
Como indican en algún post anterior, a los que nos les guste que se metan en los servers originales. Y ya veremos como acaba la historia.
Nermo escribió:XTraskasX escribió:
Gracias, no había leído este documento. De todos modos, no me parece tan grave el asunto. Es una prueba, y me parece bien que prueben a ver que sucede.
Como indican en algún post anterior, a los que nos les guste que se metan en los servers originales. Y ya veremos como acaba la historia.
Este parche afecta a cualquier servidor.. es decir, te metas donde te metas ya tienes instalado el nuevo TTK.
Es una cagada sobre todo con las smg's...
XTraskasX escribió:Nermo escribió:XTraskasX escribió:
Este parche afecta a cualquier servidor.. es decir, te metas donde te metas ya tienes instalado el nuevo TTK.
Es una cagada sobre todo con las smg's...
¿Entonces los "conquest core" que dicen que son los servers tal cual estaban? Había entendido que eran servers con el modelo anterior sin cambios.
Olorin99 escribió:Ya está subido...
Lo han subido A LO BESTIA. DOS balas mas para matar con cualquier arma excepto los snipers. Volvemos a los inicios de BF1... mama mia.
hit escribió:Olorin99 escribió:Ya está subido...
Lo han subido A LO BESTIA. DOS balas mas para matar con cualquier arma excepto los snipers. Volvemos a los inicios de BF1... mama mia.
Espero que arda reddit como nunca y que reculen,el ttk de bf1 es una real mierda,70 horas dure en el
terriblePICHON escribió:Desde cuándo está implementado esto? Desde el parche de ayer? O es desde hoy...